|
|
 |

15-08-2016, 01:50
|
|
Profesor de Primaria en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 241 Veces en 101 Posts
|
|
Amanda
NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
FECHA: verano 2016
NACIONALIDAD: en la página web de Oasis pone venezolana, en el hilo de spalumi dicen que cubana, pero ella me dijo que panameña. Toma, ¡tres nacionalidades!
EDAD APROXIMADA: 25-30
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: mulata (bastante oscura), guapilla, tetas falsas demasiado duras y no especialmente bien hechas, culo muy bonito y duro, vientre plano, en forma
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: en la página web de Oasis pone francés natural, pero NO. No lo ofreció y puso el condón con la boca. Viendo su actitud, no se me ocurrió ni decirle que lo quería natural
GRIEGO: a la que hice un amago de explorar su culo con un dedo me paró de inmediato, por lo que diría que NOOO
BESOS EN LA BOCA: en la página web de Oasis pone besos con la boca, pero NOOOO. Ni un piquito. Viendo su actitud general ni se me ocurrió pedir nada
IMPLICACIÓN: 0
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: su culo
LO PEOR DE ELLA: cero implicación
DESCRIPCIÓN:
La elijo en el paseíllo sin estar muy convencido, pero me pareció la mejor. Es educada y amable. Me pregunta si quiero ir al baño, le digo que sí y allí que me deja con un "hasta luego". Cuando vuelvo a la habitación, ni ha empezado a arreglarla (para perder el tiempo, es de suponer).
Hago amago de besarla y cobra, cobrita, cobra. Puesta la sábana desechable, me tumbo y cero besos; me pone las tetas para que se las coma y me pajea. Por un momento pienso que sólo iba a hacerme una paja. Dejo sus tetas para ver si me la chupa y me pone el condón con la boca. Debió chupar 2 minutos, usando sobre todo la mano y me dice que si "¿lo hacemos?". Digo que vale, se llena de lubricante y me lo echa hasta por el pecho y se la mete.
Movimientos pésimos y mínimos. La cambio rápido a misionero. Ella no se mueve ni me mira (mirada abajo), su única preocupación es comprobar que el condón está bien. La follo un poco así, pero como lo mejor que tiene es el culo la pongo a 4. Nuevamente, su única preocupación es el condón, nula implicación. Creo que a los 8 o 10 minutos del servicio ya estábamos en este punto, así que me paso otros 10 minutillos tratando de aprovechar el servicio en esta posición y me corro. Ducha tranquila y a casa pensando en lo cara que me había salido la cerveza que me trajo la chica-madame (la más atractiva que había, por cierto).
Saludetes
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)
"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a coolfucker por este Post:
|
|

15-08-2016, 11:03
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,128
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
|
|
Fotos de Amanda
|

15-08-2016, 11:54
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,857
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por coolfucker
NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
FECHA: verano 2016
NACIONALIDAD: en la página web de Oasis pone venezolana, en el hilo de spalumi dicen que cubana, pero ella me dijo que panameña. Toma, ¡tres nacionalidades!
|
Nada que no dais una, es dominicana, uno que ya tiene el oido cogido a las dominicanas...
|

15-08-2016, 14:18
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,285
Gracias: 11,009
Agradecido 1,518 Veces en 366 Posts
|
|
Con la checa nadie ha probado??
__________________
Keep fucking!!!
Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango
Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios
Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería
|

16-08-2016, 23:53
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,218
Gracias: 40
Agradecido 682 Veces en 182 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por VoyeurLuster
Con la checa nadie ha probado??
|
Yo estuve con ella hace unos meses. Entonces era Amanda, pero ahora ya habia otra con ese nombre y en su web la llaman Lucia.
LA CHICA: Es la de las fotos, si, pero éstas debieron sacarselas hace 10 años, ya que ahora debe estar por los 30-35. Sigue siendo bastante guapa, pero tiene algun kilo de más, y en esa ocasión tenía el pelo rapado, aunque le quedaba bien. Aparte de algún tatuaje que se ve en la foto tiene otros pequeños en manos y cuello en plan "carcelario" o pandillero que no me gustaron tanto.
LA EXPERIENCIA: No la chupa demasiado bien, en mi opinion demasiado brusca, y no le gusta el 69 y que se lo chupen a ella. Follando es algo mecánica, y los pocos besos que da son mas bien picos. A cuatro está bastante bien.
Una cosa que me gustó fue a veces ronroneaba, así, como suena. Además, no me trajeron nada de beber, pero ella tenía una cerveza fresquita a medio beber y me ofreció un poco para calmar la sed, lo cual es de agradecer.
PROS: Mujer guapa y con un cuerpo bastante potente.
CONTRA: Como casi siempre en esta casa, las fotos al final se parecen poco a la realidad: edad, peinado, etc.
RECOMENDABLE: La experiencia no estuvo mal, pero yo no repetiría.
|
|
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Yeyo85 por este Post:
|
|

25-08-2016, 23:47
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 112 Veces en 18 Posts
|
|
Siento discrepar con ribery...
NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
NACIONALIDAD: española
EDAD: menos de 22
FÍSICO: Pequeña, cara normal que no destaca (aunque la foto indique lo contrario), diría que con algunos kilos de mas que en la única foto publicada, que parece ser de tiempos mejores. Vas esperando una teen delgada y te encuentras una gordi buena.
Pechos: Normales, tersos por la edad.
Culo: Digamos que esta bien, a 4 patas gana mucho.
Piernas: Como esta un poco "fuerte", no son delgadas ni estiladas, pero tampoco son gordas, están bien.
En conclusión, es una chica que tiene donde agarrar, si te gustan las chicas delgadas no es tu tipo.
BESOS: sí, muchos y los busca, rollo gfe
FRANCÉS: natural, normalillo la chica está empezando y le pone ganas pero le falta rodaje.
GRIEGO: Ese culo ya ha sido estrenado unas cuantas veces, no se si ofrece el servicio o se lo guarda para su vida personal.
FOLLETEO: Al ser rollo gfe, pues tranquilo, pausado pero con pasión, se le nota aún la inexperiencia y parece desconectar por momentos durante la faena, no se si por la situación que la ha llevado a esto o por miedo a disfrutar y correrse.
Se adapta muy bien a las posturas que le indiques no pone pegas, hice atisbos de follarle la boca y por momentos los aguanto como una campeona, le puedes dar caña.
Para haceros una idea es como Elena de Penelope Scorts.
¿RECOMENDABLE?: Si te gustan las teen gordibuenas e implicadas si, si eres de los míos (teens y delgadas) va a ser que no.
LO MEJOR DE ELLA: Es muy enrollada e intenta agradar en todo momento
LO PEOR DE ELLA: Que le sobran algunos kilos (apreciación personal) y que si te gustan experimentadas ni te acerques
¿REPETIRÍA?: No, pero por que no es mi tipo, me resulto una experiencia agridulce.
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: 6 (Subjetivo, esperaba otro tipo de físico)
|
|
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a adramelec por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|