Oasis Madrid - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 19-06-2022, 01:00
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Luna la reina del fast-fuck


Bueno visto que absolutamente nadie se ha motivado en probar Luna, tomé cita con ella para probar como está la cosa. Pues mal, muy mal, la chica desde luego que no valía la pena.

NOMBRE: Luna
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chica en verdad no es mucho como en las fotos: de cara es menos guapa y tiene brackets en los dientes, y tiene más peso. Que sea un poco más gorda que en las fotos al final no afecta mucho la apreciación global del cuerpo porque es grande y alta, y tiene unos buenos pechos operados que le van bien con el resto del cuerpo. Eso sí, de deporte esta tía nada de nada, sólo comer.

Después de una ducha cada uno por separado (...), se pone en la cama desnuda y empiezo a chupar sus tetas. Es lo que mejor tiene en su cuerpo, así me entretení haciéndolo. Apenas termino de chupar que ya se pone en posición para chupar, y aquí pues mala noticia porque saca un condón...Realiza un francés con súper breve ya que en menos de un minuto ya acaba y se posiciona encima de mí para follar...De aquí lo tengo clarísimo que la chica está aquí para coger la pasta y acabar lo más rápido. El resto de lo más clásico de una maestra del relojero: gemidos falsos, propone correr ya, palabras cachondas para que esto se termine ya...En fin lo clásico de lo clásico de las relojeras obsesionadas por los segundos.

Absolutamente nada interesante, esta chica es indigna de esta casa, ni debería trabajar más en esta casa que propone mucho mejor que tal caricatura.

LO MEJOR: El cuerpo y las tetas
LO PEOR: Suuuuuuuper relojera !!!

REPETIR?: Pffff para nada
RECOMENDABLE?: No vale para nada la pena

VALORACION TOTAL: 4
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
Bada_Bing (26-06-2022), Bircoff (20-06-2022), BuckFitch (24-06-2022), digito1 (21-06-2022), ElCorneta (23-06-2022), Krk (20-06-2022), kurumat2018 (23-06-2022), Lobo Tomy (17-08-2022), Mediano (19-06-2022), VoyeurLuster (20-06-2022), vulcano1977 (19-06-2022)
  #602  
Antiguo 24-06-2022, 13:30
 Avatar de pilladito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 78
Agradecido 501 Veces en 54 Posts
Predeterminado

No aprendo


Tras un par de años negándome a ir a esta casa (a pesar de lo cómodo que me vendría por la zona donde vivo) la otra tarde tuve la nefasta idea de volver a ver si han cambiado la actitud. Decir en mi descargo que volví porque me falló el plan A y el plan B y pillarme este burdel en el camino de vuelta hasta mi casa.

Llego a la casa de Maria Lombillo, me abren y subo las escaleras y pido que me enseñen a las chicas al no tener cita. Son las 19:00 y me aparecen una 6 o 7 chicas mas o menos jóvenes que pareciera que tras llevar varios días sin dormir, las acaban de despertar de mala manera. Con mala cara, algunas mal vestidas y despeinadas, entrando sin ni siquiera decir su nombre alguna de ellas, increible. Esta actitud la podría entender a las 04:00, pero estamos hablando de las 7 de la tarde. Me temo lo peor, pero como ya estoy ahí elijo a una de ellas, la que me pareció como "mejor peinada" (este es el criterio que apliqué viendo el percal).
Le digo la chica que quiero a la madame y le pago los 50 pavos de media hora.
La chica era brasileña, solo habló un par de palabras en español para ponerse borde, el resto todo en portugués.

Reusó la ducha, me hizo directamente la cobra diciendome que solo besa a su novio, se empeñó en mamarla (meterse la puntita quiero decir) con condón durante unos 15 segundos antes de subirse encima para intentar metérsela (obviamente no entraba porque no se había puesto dura), le digo que siga chupando y dice que para eso tengo que pagarle mas, obviamente me niego pero le digo que se ponga a cuatro patas que yo solo me arreglo, me pongo por detrás pajeandome hasta que se me pone lo suficiente para metérsela y, oh, sorpresa, la tienes "muito grande y me duele". Enfin, para que seguir con este muermo de relato, solo decir que todo fue a peor.

Lo mejor: que ante mis experiencias previas en esta casa solo tiré 50 euros.
Lo peor: todo lo demás.

Cuando llego al coche miro en internet la página del oasis y pone que esta chica, Bianca brasileña, hace "besos con lengua, ducha erótica, experiencia GFE, francés natural, francés natural con garganta profunda, francés natural hasta el final...". Patético.

Si alguna vez mi mente perversa me dice de volver a este antro, le donaré 1.000 euros a alguna ONG de rehabilitación de mentirosas compulsivas.

Empiezo a pensar que este chalet vive de otra cosa que no sean las putas, porque con el conjunto de experiencias negativas que hay en este (y otros) foros, me cuesta creer que vayan muchos clientes.

Para que como colofón final os riais un poco, os comento que al terminar y venir la madame para llevarme a la calle me pregunta "Qué tal?", le respondo "Una pesadilla que no volveré a repetir"... me mira extrañada y, sin pedir explicaciones o decir "lo siento" o algo así, me despide con un "vuelve pronto!".
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a pilladito por este Post:
amtp69 (14-09-2022), Bada_Bing (26-06-2022), Bircoff (24-06-2022), BuckFitch (24-06-2022), Canicas (24-06-2022), Cid91 (24-06-2022), digito1 (24-06-2022), ElCorneta (27-06-2022), FAZIOLI (11-11-2022), Lobo Tomy (17-08-2022), madurito46 (24-06-2022), Mak6 (25-06-2022), marvsgb (29-11-2022), meaburro (24-06-2022), Mediano (24-06-2022), megaton (25-10-2022), Metal Lover (29-06-2022), ribery (26-06-2022), TaniaSsover (25-10-2022), tempo13 (01-04-2023), tripu (11-04-2023), velopuerco (30-06-2022), VoyeurLuster (24-06-2022), vulcano1977 (24-06-2022)
  #603  
Antiguo 26-06-2022, 12:54
 Avatar de Mister Cock
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Amanda


Saludos a todos los compañeros.
Hace un par de días estuve con Amanda, en Oasis. He de decir que, aunque tiene un cuerpo de teen, con los pechos operados (se le ven las cicatrices) y es delgadita, no es una chica a la que se le pueda hacer gran cosa. De momento, y aunque entiendo que tenga las tetas sensibles, no deja siquiera ni que se le rocen los pezones, ni que se le acaricien, ni nada. Y puestos a prohibir, prohíbe que se le toque el chocho, y aún más que se lo coman. No da besos en ningún momento y, para colmo, te suelta que “si le duele al follar, se deja de follar”. Vamos, una joyita. Y además, no se quiere poner encima, aunque curiosamente sí acepta ponerse a cuatro.
Al final, y pese a todo, como dispone de un chocho estrecho, se puede disfrutar algo la follada, siempre y cuando se vaya despacio, no sea que retire de golpe y te quedes a dos velas.
Por otro lado, y aunque esto que voy a decir no tenga ninguna importancia, lo comento: Su voz parece la de un cazallero. No es indispensable que tenga una voz dulce, porque allí vamos a follar, y no a una conferencia, pero me llamó la atención el vozarrón que tiene la chiquilla. Pero lo que sí es reseñable es, sin duda, que las fotos de la página no tienen nada que ver con el resultado final. El fotógrafo debe ser un máquina del Photoshop, porque las imágenes muestran chicas (cargadas de maquillaje) pero muchas de ellas parecen hasta modelos. Después, llegan las presentaciones, y te llevas el chasco padre. En este caso, las fotos de la web no corresponden en absoluto con la señorita, que, aunque no está mal, parece más una poligonera mal cuidada que la pedazo de tía que te intentan vender.
No considero que haya tirado el dinero de la media hora, pues lo que es follar, follé, pero si he de poner una puntuación, pondría como mucho un 2.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Mister Cock por este Post:
asxxx (10-07-2022), Bada_Bing (26-07-2022), Bircoff (27-06-2022), cien_maneras_de_morir (07-07-2022), ElCorneta (27-06-2022), isildur69 (10-08-2022), Lobo Tomy (17-08-2022), Mediano (26-06-2022), Metal Lover (10-07-2022), nicolascasas1948 (26-06-2022), TaniaSsover (25-10-2022), velopuerco (30-06-2022), vulcano1977 (26-06-2022)
  #604  
Antiguo 10-08-2022, 00:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

ANDY


No suelo publicar experiencias negativas porque cualquiera puede tener un mal día, pero me veo en la obligación en este caso, de avisaros para evitaros decepciones y pérdidas de tiempo y de dinero.
No pongo plantilla porque no consigo encontrarla.
Experiencia muy reciente en la que previamente concierto cita con Andy a la vista de sus fotos. Se presenta completamente vestida y la primera impresión es que dudo que sea la misma de las fotos. Mucho más morena que en las fotos.
La anuncian con 21 años, ella dice que 22, aparenta 25.
Se niega a ducharse aduciendo que ya está duchada y al desnudarse tremenda decepción, tetas blandas y fofas pubis que pincha y nada atractiva a la vista.
Actitud en todo momento sin ninguna intención de colaborar. Francés con, total falta de interés y a pesar de haber contratado 45 minutos a los 20 incluyendo ducha y conversación previa, pero a la vista del nulo resultado intento acabar cuanto antes y a la ducha. Salgo de la casa con la sensación de haber sido estafado y engañado en cuanto a lo que anuncian sobre sus servicios.
Espero que os sirva de utilidad mi experiencia.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a PANA por este Post:
Bada_Bing (12-08-2022), Bircoff (10-08-2022), hardick_69 (10-08-2022), isildur69 (10-08-2022), kurumat2018 (23-08-2022), Lobo Tomy (17-08-2022), madurito46 (10-08-2022), Mak6 (04-09-2022), meaburro (10-08-2022), Mediano (10-08-2022), nexus7 (07-11-2022), Rouletabille (04-09-2022), TaniaSsover (25-10-2022), trust (10-08-2022), vulcano1977 (10-08-2022)
  #605  
Antiguo 03-09-2022, 22:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nuria. Ella muy bien


Nombre: nuria
Fecha aproximada: Hace poco
Instalaciones: Aceptables
Higiene: Muy bien
Precio: 50€/media hora
Edad: 23-25
Cara: Me parecio muy guapa
Cuerpo: muy buen cuerpo, aunque las tetas con alguna seña de haber adelgazado muy rapido
Piercings y tattos: No me fijé.
Defectos corporales: solo el de las tetas mencionado anteriormente, pero sin mas
Actitud: super simpatica en todo momento
Conversación: Buena conversacion
Besos: Los da sin lengua
Fuma: No se
Francés: Bueno
Forniqueo: Bien
Griego: No
Lo mejor: Chica muy guapa
Lo peor: La madame acojona, yo creo que tiene muy mala hostia. Cara de pocos amigos
¿Repetir? si
¿Recomendable? Si.

Hace unos días quedé con esta chica pues tenía muy buena pinta en la web. Para mi sorpresa fue que es una chica bastante guapa y súper amable, la comí entera, con ano incluido y una delicia. Después pasamos al francés y acabamos follando hasta que descargué
La chica es un encanto, pero me quedé un poco rayado con su cuerpo (sobre todo tetas), pues parecía que había adelgazado mucho de una forma muy rápida,

Espero haberos ayudado

Última edición por pistro; 04-09-2022 a las 13:44
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mans por este Post:
Don cipote de madrid (05-09-2022), juansafete (06-11-2022), kurumat2018 (06-09-2022), Mediano (08-09-2022), Mikel Ondas (04-09-2022), pocotu (12-10-2022)
  #606  
Antiguo 04-09-2022, 12:34
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Decepción


Visita la semana pasada a este chalet. Confirmo lo anteriormente dicho por algunos foreros. Las chicas apenas se corresponden con la web y las que si las fotos son de photoshop extremo. Supongo que será dar con la adecuada, pero por mi parte no vuelvo.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Melafo_Yaba por este Post:
Fajasi (03-10-2022), JULIO SANDY (29-11-2022), legocito (07-09-2022), Lobo Tomy (07-09-2022), Mak6 (04-09-2022), Mediano (08-09-2022), megaton (25-10-2022), residente2345 (13-02-2023), TaniaSsover (25-10-2022), vulcano1977 (25-10-2022), wak (07-09-2022), Yelkol (08-09-2022)
  #607  
Antiguo 07-09-2022, 19:17
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Melafo_Yaba Ver Mensaje
Visita la semana pasada a este chalet. Confirmo lo anteriormente dicho por algunos foreros. Las chicas apenas se corresponden con la web y las que si las fotos son de photoshop extremo. Supongo que será dar con la adecuada, pero por mi parte no vuelvo.
Lo confirmo, fui hace poco con unos colegas y nos fuimos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
chochimilco2 (01-02-2023), Fajasi (03-10-2022), Lobo Tomy (07-09-2022), Mediano (08-09-2022), residente2345 (13-02-2023), TaniaSsover (25-10-2022), vulcano1977 (25-10-2022), Yelkol (08-09-2022)
  #608  
Antiguo 25-10-2022, 17:35
 Avatar de trota mundi
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias, que se sepa con quien estuvo y eso. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 25-10-2022 a las 18:18
Citar
  #609  
Antiguo 28-10-2022, 11:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 167
Agradecido 278 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Alejandra


Nombre de guerra: Alejandra
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: whatsapp
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Octubre 2022
Lugar: Chalet conocido
Instalaciones: buenas
Higiene: sin olores, limpia por todos lados.
Precio: 50€ media hora
Edad: 20 creibles.
Cara: Guapa muy guapa, de teen total con unos ojos redondos preciosos. unos labios carnosos ricos.
Pelo: negro y largo como en las fotos
Cuerpo: lo mejor de todo un 10 completo. Delgada, cintura de avispa, culo redondo y de acuerdo a su cuerpo, buenas curvas y lo mejor sus pechos, Ese cuerpo es lo mejor de esta cita.
Pecho: Grandes! se ven grandes porque ella es delgada, pero son grandes! naturales, tienen su caida natural a vista se ven hermosos!
Culo: muy bonito suave redondo rico. como en sus fotos.
Piercings y tattos: no me fije
Actitud: lo peor.
Conversación: ninguna
Besos: no.
Fuma: no lo sé
Francés: frances con, ni fu ni fa. pero es una delicia poder verla en el espejo mientras lo practica.
Forniqueo: se mueve lo minimo.
Griego: no, cerrado completo.
Lo mejor: Su cuerpo
Lo peor: el resto.
¿Repetir? quiza por su cuerpo, porque es una delicia a simple vista. pero por su actitud no.
¿Recomendable? no, a menos que quieras una muñeca que no habla. y aguantar lo borde q se pone.
Valoración global de la experiencia:. 2 por su cuerpo.

Tenia muchas dudas sobre esta casa, la verdad que los comentarios sobre las chicas de los compañeros me hacia pensarlo muchas veces, pero aun asi decidi arriesgar y sacarme esa duda porque por las imagenes me llamaba muchisimo la atencion. Logre contactar con esta casa por whatsapp, todo bien, coordinamos cita , el lugar esta bien, hay lugar para aparcar, quien me recibio fue barby en ropa de casa, parecia una pijama, es delgada, respecto a sus imagenes, su rostro es muy similar, es cierto que tiene un poco de retoques y maquillaje, puedo decir que es un 85% fiel lo que podemos apreciar. Me toco una habitacion pequeña en el 2do piso sin baño y quede a la espera de Alejandra.
Entro una chica pequeña aprox de 1,60 con una tetas grandes que se salian de su sujetador, con lenceria negra, una bata transparente donde se podia ver su cintura de avispa y su trasero redondo y suave. Comentar que su cuerpo es tal cual las imagenes, su pies es blanca y una delicia, es el mejor cuerpo teen que pude haber catado hasta el momento. Estaba super emocionado porque fue mejor de lo que esperaba encontrar, hasta que abrio la boca para decir cosas. Saludo normal, me pregunto si queria ducharme le dije que si, a cada pregunta me respondia con monsilabo. antes de proceder a acariciar su bello cuerpo me dijo " no besos" " no me vayas a lamer el cuerpo" cuando dijo eso, pensé pufff no poder absorver esos deliciosos pechos? entonces empeze a besarla suavemente desde el cuelo hasta el pecho, tenia unas ganas de quitarle el sujetador, hasta que llego el momento y salieron esas 2 hermosas razones por las que habia ido. suavemente besitos y chupaditas como suele ser, la lleve a la cama y te hace caso en lo que le digas, se dio vuelta pude besar ese trasero hermoso, y cuando empeze a sacarle la parte de abajo me dijo "nada de meter lengua" ok.. le dije, vamos que cada vez que abria la boca para decir algo no era con buen tono, sino todo lo contrario desagradable. Me centraba en su cuerpo para no perder la calentura que tenia, porque es la tipica chica de los tantos videos con pechos grandes de tiktok o las otras paginas. Asi que seguimos, se tumbo en la cama y empece a chupar su conejito. Es rosadito, totalmente depilado. pequeño de teen, una delicia, me alejaba de vez en cuando para poder apreciar esa vista que tenia, de piernas abiertas con sus pechos grandes, uf... morbo total, pero, cuando me di cuenta, ella estaba en otras, mirando su reloj, mirando sus uñas, sus pies, moviendo sus dedos de sus pies, asi que ya sabia que eso no iba a salir bien de ningun modo, asi que segui centrandome en su cuerpo. Para despues practique el frances, me dijo que lo hacia "con" cuando yo hable por whatsapp antes de quedar, me dijeron que lo hacia "sin", pero bueno que más cosas malas podian pasar? le dije que siguiera, y en el espejo podia ver como sucedian las cosas, era una preciosa vista ver como un pibon como ella realizaba tal practica. mientras suavemente recorria sus pechos. le dije que pasaramos a ella encima y otra vez su forma borde con voz muy alta dijo " primero suave" y le dije claro , como tu quieras lleva el ritmo, ya mi mente estaba preparado para poder ignorar todo lo malo que podia pasar, y seguia centrandome en su cuerpo. mientras se movia encima, seguia saboreando sus 2 grandes razones. en toda mi cara, no cabia era impresionante jaja.. como un bebe con su primera piruleta. mientras cogia su suave trasero y todo su suave cuerpo disfrutando cada momento y de un momento a otro se detuvo y dijo " otra posicion que esta no me gusta" y yo "eh? ok en cuatro" verla en 4 era impresionante. mientras la pelvis chocaba con su trasero y podia ver como sus pechos colgaban , era una vista para mi como un hermoso atardecer. pero claro todo malograba su actitud. en esa posicion fui yo quien tuve los movimientos en todo momento si que fui de suave y lento a subir las revoluciones poco a poco hasta que pude explotar completamente. Comentar que cuando termine de saludar a su conejito, se limpio con esas toallitas humedas, cuando pasamos de posicion encima a perrito, tambien se paso las toallitas por sus pechos.

Al final me acompaño al baño para darme la ducha final, y ella se fue dejandome dentro, volvi a la habitacion solo y ella regreso ya vestida. aun asi con esa actitud que tenia su cuerpo seguia dando morbo total. me acompaño a la puerta y alli por primera vez la vi sonreir, diciendo "Nos vemos" . ja.....

Sus pechos pueden parecer a la actriz "skylar vox", si esta chica tuviera una buena actitud, implicacion y todo lo que no tiene, facilmente creo que no estaria dentro de mis posibilidades hablando de precios. Pero bueno, un sabor agridulce, porque es un pibon si!, pero es lo unico bueno, el resto es malo. no habla, no impliacion, es como estar con una muñeca, asi que esta fue mi primera y creo que ultima experiencia con esta casa. porque con la misma tarifa hay mucho mucho mejores.

Dejo imagenes de Alejandra.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
agallas (22-12-2022), Alpsaz1789 (21-12-2022), antofe (16-11-2022), bootstoasses (29-10-2022), BuckFitch (11-11-2022), burgui (28-10-2022), buzeaador (30-10-2022), Cid91 (29-10-2022), El vergonzoso (11-12-2022), FAZIOLI (03-11-2022), hondacivic (28-10-2022), juansafete (07-11-2022), JULIO SANDY (29-11-2022), legocito (06-11-2022), madurito46 (28-10-2022), meaburro (28-10-2022), Mediano (28-10-2022), nexus7 (07-11-2022), pocotu (28-10-2022), Roncesvillan (15-02-2023), VoyeurLuster (02-11-2022), vulcano1977 (28-10-2022), YankeeMen (28-10-2022)
  #610  
Antiguo 29-10-2022, 01:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 178
Agradecido 122 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kurumat2018 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Alejandra
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: whatsapp
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Octubre 2022
Lugar: Chalet conocido
Instalaciones: buenas
Higiene: sin olores, limpia por todos lados.
Precio: 50€ media hora
Edad: 20 creibles.
Cara: Guapa muy guapa, de teen total con unos ojos redondos preciosos. unos labios carnosos ricos.
Pelo: negro y largo como en las fotos
Cuerpo: lo mejor de todo un 10 completo. Delgada, cintura de avispa, culo redondo y de acuerdo a su cuerpo, buenas curvas y lo mejor sus pechos, Ese cuerpo es lo mejor de esta cita.
Pecho: Grandes! se ven grandes porque ella es delgada, pero son grandes! naturales, tienen su caida natural a vista se ven hermosos!
Culo: muy bonito suave redondo rico. como en sus fotos.
Piercings y tattos: no me fije
Actitud: lo peor.
Conversación: ninguna
Besos: no.
Fuma: no lo sé
Francés: frances con, ni fu ni fa. pero es una delicia poder verla en el espejo mientras lo practica.
Forniqueo: se mueve lo minimo.
Griego: no, cerrado completo.
Lo mejor: Su cuerpo
Lo peor: el resto.
¿Repetir? quiza por su cuerpo, porque es una delicia a simple vista. pero por su actitud no.
¿Recomendable? no, a menos que quieras una muñeca que no habla. y aguantar lo borde q se pone.
Valoración global de la experiencia:. 2 por su cuerpo.

Tenia muchas dudas sobre esta casa, la verdad que los comentarios sobre las chicas de los compañeros me hacia pensarlo muchas veces, pero aun asi decidi arriesgar y sacarme esa duda porque por las imagenes me llamaba muchisimo la atencion. Logre contactar con esta casa por whatsapp, todo bien, coordinamos cita , el lugar esta bien, hay lugar para aparcar, quien me recibio fue barby en ropa de casa, parecia una pijama, es delgada, respecto a sus imagenes, su rostro es muy similar, es cierto que tiene un poco de retoques y maquillaje, puedo decir que es un 85% fiel lo que podemos apreciar. Me toco una habitacion pequeña en el 2do piso sin baño y quede a la espera de Alejandra.
Entro una chica pequeña aprox de 1,60 con una tetas grandes que se salian de su sujetador, con lenceria negra, una bata transparente donde se podia ver su cintura de avispa y su trasero redondo y suave. Comentar que su cuerpo es tal cual las imagenes, su pies es blanca y una delicia, es el mejor cuerpo teen que pude haber catado hasta el momento. Estaba super emocionado porque fue mejor de lo que esperaba encontrar, hasta que abrio la boca para decir cosas. Saludo normal, me pregunto si queria ducharme le dije que si, a cada pregunta me respondia con monsilabo. antes de proceder a acariciar su bello cuerpo me dijo " no besos" " no me vayas a lamer el cuerpo" cuando dijo eso, pensé pufff no poder absorver esos deliciosos pechos? entonces empeze a besarla suavemente desde el cuelo hasta el pecho, tenia unas ganas de quitarle el sujetador, hasta que llego el momento y salieron esas 2 hermosas razones por las que habia ido. suavemente besitos y chupaditas como suele ser, la lleve a la cama y te hace caso en lo que le digas, se dio vuelta pude besar ese trasero hermoso, y cuando empeze a sacarle la parte de abajo me dijo "nada de meter lengua" ok.. le dije, vamos que cada vez que abria la boca para decir algo no era con buen tono, sino todo lo contrario desagradable. Me centraba en su cuerpo para no perder la calentura que tenia, porque es la tipica chica de los tantos videos con pechos grandes de tiktok o las otras paginas. Asi que seguimos, se tumbo en la cama y empece a chupar su conejito. Es rosadito, totalmente depilado. pequeño de teen, una delicia, me alejaba de vez en cuando para poder apreciar esa vista que tenia, de piernas abiertas con sus pechos grandes, uf... morbo total, pero, cuando me di cuenta, ella estaba en otras, mirando su reloj, mirando sus uñas, sus pies, moviendo sus dedos de sus pies, asi que ya sabia que eso no iba a salir bien de ningun modo, asi que segui centrandome en su cuerpo. Para despues practique el frances, me dijo que lo hacia "con" cuando yo hable por whatsapp antes de quedar, me dijeron que lo hacia "sin", pero bueno que más cosas malas podian pasar? le dije que siguiera, y en el espejo podia ver como sucedian las cosas, era una preciosa vista ver como un pibon como ella realizaba tal practica. mientras suavemente recorria sus pechos. le dije que pasaramos a ella encima y otra vez su forma borde con voz muy alta dijo " primero suave" y le dije claro , como tu quieras lleva el ritmo, ya mi mente estaba preparado para poder ignorar todo lo malo que podia pasar, y seguia centrandome en su cuerpo. mientras se movia encima, seguia saboreando sus 2 grandes razones. en toda mi cara, no cabia era impresionante jaja.. como un bebe con su primera piruleta. mientras cogia su suave trasero y todo su suave cuerpo disfrutando cada momento y de un momento a otro se detuvo y dijo " otra posicion que esta no me gusta" y yo "eh? ok en cuatro" verla en 4 era impresionante. mientras la pelvis chocaba con su trasero y podia ver como sus pechos colgaban , era una vista para mi como un hermoso atardecer. pero claro todo malograba su actitud. en esa posicion fui yo quien tuve los movimientos en todo momento si que fui de suave y lento a subir las revoluciones poco a poco hasta que pude explotar completamente. Comentar que cuando termine de saludar a su conejito, se limpio con esas toallitas humedas, cuando pasamos de posicion encima a perrito, tambien se paso las toallitas por sus pechos.

Al final me acompaño al baño para darme la ducha final, y ella se fue dejandome dentro, volvi a la habitacion solo y ella regreso ya vestida. aun asi con esa actitud que tenia su cuerpo seguia dando morbo total. me acompaño a la puerta y alli por primera vez la vi sonreir, diciendo "Nos vemos" . ja.....

Sus pechos pueden parecer a la actriz "skylar vox", si esta chica tuviera una buena actitud, implicacion y todo lo que no tiene, facilmente creo que no estaria dentro de mis posibilidades hablando de precios. Pero bueno, un sabor agridulce, porque es un pibon si!, pero es lo unico bueno, el resto es malo. no habla, no impliacion, es como estar con una muñeca, asi que esta fue mi primera y creo que ultima experiencia con esta casa. porque con la misma tarifa hay mucho mucho mejores.

Dejo imagenes de Alejandra.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo les escribí preguntando si esta chica daba francés hasta el final y me dijeron que lo hacía por 30 euros mas. Pero viendo la experiencia seguro que es de las que no termina la clase como debe ser. Aun así vale la pena una media hora supongo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Cid91 por este Post:
Bircoff (29-10-2022), FAZIOLI (11-11-2022), Roncesvillan (15-02-2023), Sade71 (30-10-2022)
  #611  
Antiguo 11-11-2022, 03:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 76 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Eva pregunté a la responsable y dice que solo da picos alguno tienen una experiencia reciente ?
Citar
  #612  
Antiguo 27-11-2022, 18:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 8
Agradecido 107 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Alejandra
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: whatsapp
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: reciente
Lugar: Chalet conocido
Instalaciones: buenas
Higiene: sin olores, limpia por todos lados.
Precio: 50€ media hora
Edad: me ha dicho 18, imagino que seran un para mas quizas, peros es muy joven.
Cara: Guapa muy guapa, de teen total con unos ojos redondos preciosos. unos labios carnosos ricos.
Pelo: negro y largo como en las fotos
Cuerpo: lo mejor de todo un 10 completo. Delgada, cintura de avispa, culo redondo y de acuerdo a su cuerpo, buenas curvas y lo mejor sus pechos, Ese cuerpo es lo mejor de esta cita.
Pecho: maravilla
Culo: muy bonito suave redondo rico. como en sus fotos.
Piercings y tattos: creo que no
Actitud: profesional, esto no lo otro tampoco
Conversación: poca mientras me hacia el masaje, por cierto bastante bueno
Besos: no, dice que eso lleva suplemento de 20, igual el suplemento cambia en funcion de visitante, porque la madame dijo que lo teniamos que preguntar a las chicas directamente
Fuma: no lo sé
Francés: frances con, normalito. pero es una delicia poder verla en el espejo mientras lo practica.
Forniqueo: normalito.
Griego: no, cerrado completo.
Lo mejor: Su cuerpo
Lo peor: que no se deje comer el sexo y que los besos llevan suplemento.
¿Repetir? quizá por su cuerpo, igual con mas confianza se suelta un pelín, ojala
¿Recomendable? depende. sabiendo lo que vas a encontrar, follarte a una preciosidad joven por 50, también digo que conmigo estuvo simpática, dentro de lo profesional, pues allá cada uno
Valoración global de la experiencia:. 5/6

Fácil contactar por teléfono, llego, me llevan a la habitación, ofrecen alguna bebida, pido ver la chica antes de pagar, me la traen y luego pago a madame. Después de unos minutos viene la chica, me da la toalla para ducharme. Al salir de la ducha unos arrumacos, eso si, los besos se cobran aparte, igual tenia que haber pedido uno para saber si merece la pena ese extra. A mi si me dejo sobarle las tetas bien, eso si, lo he hecho con cuidado. Igual as ser yo joven, empatiza algo mas. Luego francés con, la pedí comerla yo un poco, me dijo solo unos besos abajo, nada de lengua, una pena. Después un par de posturas, misonero y a4, tener ese cuerpito delante es una maravilla la verdad. Esta como un queso y en el sexo no me puso pegas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Gragas por este Post:
amodiño (08-12-2022), chochimilco2 (01-02-2023), Dalnutov (29-11-2022), hardick_69 (29-11-2022), Rocinante69 (20-12-2022)
  #613  
Antiguo 29-11-2022, 02:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 76 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Alejandra
Nacionalidad: Colombiana sin acento hablo poco
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: reciente
Higiene: Con algún arañazo
Precio: 50€ media hora
Edad: 22 me dijo
Cara: Labios carnosos pestañas postizas exageradas sin estás estaría mejor algún granito
Pelo: negro y largo
Cuerpo: Visualmente es un 10
Pecho: a la vista muy bien pero al tacto blandos aunque sean grandes otras chicas los tienen más duros ella con el mismo tamaño los tienes bastante blandos
Culo:tamaño medio en las fotos está editado para hacerlo más grande .
Actitud: Super distante y borde no me toques fuerte no me chupes aquí..
Conversación: Solo para quejarse
Besos: no
Fuma: si
Francés: frances con condón no me gusto mucho pues solo mete punta y con el condón no se siente nada
Forniqueo: 3 posturas y ya me pedía que acabara

Lo mejor: Su cuerpo Visualmente que no al tacto
Lo peor: Actitud y formas muy mal trato
¿Repetir? Si quieres tirar el dinero si
¿Recomendable? No pues en persona no es para tanto y al tacto está blanda ya la actitud lo mata todo
Valoración global de la experiencia:. 3
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Capitansifi por este Post:
??? @ (03-12-2022), amodiño (11-12-2022), chochimilco2 (01-02-2023), Cid91 (30-11-2022), Dalnutov (29-11-2022), Don cipote de madrid (29-11-2022), hardick_69 (29-11-2022), Hellsbells (06-12-2022), isildur69 (29-11-2022), JULIO SANDY (29-11-2022), marvsgb (29-11-2022), Mediano (29-11-2022), Timidin82 (29-11-2022), vulcano1977 (29-11-2022), Yelkol (29-11-2022)
  #614  
Antiguo 06-12-2022, 00:08
 Avatar de Pepello110
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 60
Agradecido 116 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Fotos de dudosa reputacion


Bueno. Estando 3 días acá en Madrid, decidí ir a conocer este sitio aún sabiendo lo que otros habían escrito sobre fotos retocadas. Enviaron un mensaje por telegran diciendo que tenían 10% de descuento aquel día y pues me fui. Tenía una expectativa de encontrarme alguna de mi agrado pero no. Me presentaron las chicas y pues la verdad no vi ninguna de las fotos o por lo menos no como realmente son. Estába esperando que por lo menos una me motivará pero nada. No quiero poner en baja reputación este sitio pero creo que engañan un poco. Como no soy de madrid me he movilizado en tren y he perdido casi 40 minutos hasta alla, pero salve 50 o 100 €.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Pepello110 por este Post:
Capitansifi (11-12-2022), chochimilco2 (01-02-2023), Don cipote de madrid (06-12-2022), kurumat2018 (07-12-2022), Mediano (06-12-2022), residente2345 (13-02-2023), Shevshenko88 (06-12-2022), vulcano1977 (06-12-2022)
  #615  
Antiguo 11-12-2022, 04:10
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepello110 Ver Mensaje
Bueno. Estando 3 días acá en Madrid, decidí ir a conocer este sitio aún sabiendo lo que otros habían escrito sobre fotos retocadas. Enviaron un mensaje por telegran diciendo que tenían 10% de descuento aquel día y pues me fui. Tenía una expectativa de encontrarme alguna de mi agrado pero no. Me presentaron las chicas y pues la verdad no vi ninguna de las fotos o por lo menos no como realmente son. Estába esperando que por lo menos una me motivará pero nada. No quiero poner en baja reputación este sitio pero creo que engañan un poco. Como no soy de madrid me he movilizado en tren y he perdido casi 40 minutos hasta alla, pero salve 50 o 100 €.


Ese escalon deberia ser recto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
Capitansifi (11-12-2022), hardick_69 (11-12-2022), Novato31 (27-01-2023), Timidin82 (11-12-2022), vulcano1977 (11-12-2022)
  #616  
Antiguo 15-12-2022, 23:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sigue la chica en la casa?


Cita:
Iniciado por Funnygames Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Noha
DIRECCIÓN: Calle María Lombillo, Arturo Soria.
TELEFONO: 685341941
TIEMPO: 50 euros, 30 min.
INSTALACIONES: Chalet limpio, cómodo y con un gran fallo que las chicas son las primeras en sufrir. No tiene agua caliente.
NACIONALIDAD: Española
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Un 9. Bajita pero bien proporcionada, pechitos en forma de perita, piel suave, rubita, … una teen en toda regla.
BESOS EN LA BOCA: bien, mete la lengua.
FRANCES: muy bien, se la mete hasta el fondo.
GRIEGO: me dijo que no.
IMPLICACIÓN: muy bien.
CHICA RECOMENDABLE: 100%
REPETIRÍA: no soy de repetir pero es una opción.
DESCRIPCION:
Un buen polvo. Se deja comer la boca, la chupa hasta el fondo y folla en todas las posturas. Y eso que yo era el último cliente del día ya que después de mi se marchaba.
Recomendable.
"alguien sabe si sigue la chica en la casa? busco chicas tipo teen, pero he llamado y me han dicho que hoy no esta y ademas no me aclaran cuando y me han ofrecido otras chicas...a lo mejor ya no está pero te dicen que vayas a ver si picas....agradezco la información que podais darme.
Citar
  #617  
Antiguo 08-01-2023, 14:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Una estafa¡¡


Bueno, hago un resumen de las 3 ocaciones que estuve ahi:
1º Fue con Eva, una chica muy agradable, me daba picos y hacia el frances sin, se dejó comer y chupar las tetas. Para mi gusto tiene un buen culo, tetas pequeñas, buena actitud. Pague Media hora, terminamos en 25 min y me dijo que teniamos 5 min mas en lo que yo aproveche para charlar rapido con ella y salí contento.
2º Fue con Daniela(ya no esta ahi por suerte). Dada la buena expericencia que tuve la primera vez decido pagar la hora con otra chica que me parecia de mejor cuerpo, entra la chica, recien duchada, empiezo a besarla y me niega los besos, quiero besar sus nalgas me dice que no, en fin, mala actitud, empieza frances con, luego a follar y solo veía la mala cara que tenía. la pongo a 4 y exploto, total 30 min, me cambio y me voy. Hubiese repetidon con Eva.
3º Fue con Alejandra, pequeña pero preciosa, una cintura que vuelve loco, un culo muy buen puesto y unas deliciosas tetas naturales que solo pensaba en comerselas. Bien, pago media hora y empezmos, de primera la chica me dice que no da besos ni que le gusta que le laman, no poder lamer esas tetas es el peor castigo. Se las beso, las toco y me tumbo empieza el frances con, luego se sube arriba y empieza a darle caña con la intencion de que acabara ya, me corro en 10 min, me ofrece ducha me cambio y me voy. otra mala experiencia-
Definitivamente no vuelvo a esta casa por la actitud de las chicas por que no me habia pasado esto en ningun sitio.
Cabe recalcar que soy un tipo joven, alto, educado que solo busca pasar un buen rato con una chica y que en esta casa no encuentras lo que andas buscando. Nunca mas he de volver.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a MAISTER 93 por este Post:
angelus76 (31-03-2023), chochimilco2 (01-02-2023), marvsgb (08-01-2023), residente2345 (13-02-2023), rpp (09-01-2023), VoyeurLuster (08-01-2023)
  #618  
Antiguo 08-01-2023, 17:29
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alejandra - Guapa pero limitada


Nombre de guerra: Alejandra
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: +34 605 585 396
Fecha aproximada: reciente
Higiene: Muy buena, es muy limpia.
Precio: 50€ 30 min
Edad: 19 según la web. Los aparenta.
Cara: 8/10
Cuerpo: 8/10 Bajita. Pechos naturales, grades y bien puestas. Culo algo grande para mi gusto pero firme y durito. Cintura pequeña.
Actitud: Simpática al conocernos per no se traslada a sus servicios.
Conversación: Normal.
Besos: No
Fuma: No lo sé
Francés: Francés con
Forníqueo: Es las que se deja llevar.
¿Repetir? No creo, necesita mucho rodaje.
¿Recomendable? Para los que quieran follarse a una chica guapa con cuerpo teen y tetas grandes y firmes mientras la gravedad las respete.
Valoración global de la experiencia:. 5/10

Una chica que lleva poco en esto y le faltan tablas. No se dejaba meter dedos, ni recibir besos, ni siquiera que la comiesen la almejita que le suele gustar a las chicas. Su francés era con condón, intentaba bajar pero se quedaba a medio camino. En el folleteo se dejaba hacer. Nada para tirar cohetes pero tampoco nada malo. En fín, típica buenorra que cumple y nada más.





Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a zxc por este Post:
Alpsaz1789 (09-01-2023), amodiño (08-01-2023), chochimilco2 (01-02-2023), FAZIOLI (14-01-2023), GALAXY 5 (08-01-2023), Hellsbells (17-01-2023), isildur69 (02-02-2023), rpp (09-01-2023), VoyeurLuster (08-01-2023), YankeeMen (09-01-2023)
  #619  
Antiguo 12-01-2023, 12:39
 Avatar de trota mundi
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Si no está aquí ya no es tema de este hilo. Sería lo ideal detallar las experiencias e ir aportando algo antes de preguntar. -

Última edición por pistro; 12-01-2023 a las 19:08
Citar
  #620  
Antiguo 13-01-2023, 15:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Impresentables


Semana pasada, después de confirmar cita con Nuria, 40 kilómetros y cuando llego, me dicen que esta ocupada.Una vergüenza, tendrían que pensar que si nosotros hacemos lo mismo y reservamos y no vamos seria lo mismo.
en fin o la casa toma cartas en el asunto o no terminara bien
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a SPALXXX por este Post:
chochimilco2 (01-02-2023), Mediano (01-02-2023), residente2345 (13-02-2023), Rubio-guapo (19-01-2023)
  #621  
Antiguo 01-02-2023, 16:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 93 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hanna


Nombre de guerra: hanna
Nacionalidad: venezuela
Forma de Contacto: +34 605 585 396
Fecha aproximada: reciente
Higiene: limpia.
Precio: 50€ 30 min
Edad: 19 según la web. Los aparenta.
Cara: 8/10
Cuerpo: 8/10 Bajita. Pechos operados , grades y bueno no sé si decir muy bonitas pero pasables Culo pequeño Cintura pequeña.
Actitud: Simpática pero luego muy finoli
Conversación: Normal.
Besos: No
Fuma: No lo sé
Francés: Francés con normal ( pedí con)
Forníqueo: quiere que acabes pronto ,no le gusta que le beses los pechos vamos que no te deja gastar lo invertido
¿Repetir? No creo, y no recomiendo
¿Recomendable? Para los que quieran follarse a una chica guapa con cuerpo teen y tetas grandes pero que no les importe estar con una muñeca inflable
Nota un 4 /10
No voy a extenderme es guapa ,joven ..pero no es su oficio y si va trabajar de esto tiene que estar en el papel
Para nada recomendable
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Bartolomeo j por este Post:
Bada_Bing (05-02-2023), Capitansifi (02-02-2023), Don cipote de madrid (03-02-2023), isildur69 (02-02-2023), madurito46 (02-02-2023), ticktick9 (02-02-2023), VoyeurLuster (03-02-2023)
  #622  
Antiguo 03-02-2023, 21:31
 Avatar de residente2345
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 10
Agradecido 39 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Una tomadura de pelo


  • Nombre de guerra Lara
  • Nacionalidad: Indicaba Española, pero era Argentina
  • Forma de Contacto: web Oasisde madrid
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada:octubre de 2022
  • Lugar:hotel
  • Instalaciones:
  • Higiene:
  • Precio:120 mas taxi 150
  • Edad: 22
  • Caraiferente a las fotos, pero bien
  • Pelo: negro
  • Cuerpo: pechos caidos piel vientre caido
  • Pecho:caidos
  • Culo: ni me fije
  • Piercings y tattos:no
  • Defectos corporales:piel caida segun ella por embarazo
  • Actitud: sin ganas de hacer a lo que habia venido
  • Conversación: se me quitaron las ganas de todo
  • Besos: ni de casualidad
  • Fuma: no se
  • Francés: , casi obligandole
  • Forniqueo: si peero casi obligandole
  • Griego: el unico griego era el yogur que tenia en el frigo, na da na
  • Lo mejor:que puedo comentarlo en este foro para desahogarme
  • Lo peor:todo todo todo.
  • ¿Repetir? ni aunque se estaria acabando el mundo
  • ¿Recomendable? para nada
  • Valoración global de la experiencia:.0

Relato:
Resumo rapido, encontre web y me parecieron guapas chicas. llame y escogi a Lara, española y tenia buena pinta.
llego al hotel y no se parecia en nada ya se me empezo a bajar todo.
Le comente eso y me digo que ella no ponev las fotos y reconocio que no se parecia en nada, española tampoco era argentina.
Hasta aqui lo mejor.
Me desnudo se medio desnuda y ya empezamos con los peros, el frances no hace al natural, y di.go yo pero con la de escorts que hay anunciadas en Madrid y me toca una chica que ni nse desvestia por que estaba helada.
Le digEs una tomadura de pelo esta agenciae que el frances natural y digo que ella no hace natural frances con nadie.
Asi que vale follemos apage la luz y me corri pensando en otro polvo de hace unos meses, increible.


El otro dia volvi a llamar a estra agencia el lunes a las 10 mañana, vi a Nuria y me la volvi a jugar, quede a las 12 le llamaba , les escribi me dijeron envia ubicacion, asi lo hize y pasaba el tiempo y nadie venia a la hora les escribi Vaya poca seriedad y ni respuesta ni nada.
me jodieron las 3 horas que tenia guardada desde haces 2 meses para disfrutar y me la jodieron.

Me parecen unos o unos sinverguenzas, ojala no les vaya nadie.


Lo unico bueno de todo es que en este foro se puede contar la poca verguenza de esta gentuza, asi lo digo.


Gracias a el foron por ppodrer expresar estas malas experiencias, a mi el dinero me cuesta mucho trabajo ganarlo .
Fotos: ________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a residente2345 por este Post:
Abul Darda (06-02-2023), angelus76 (31-03-2023), Bada_Bing (05-02-2023), Bikerbos (27-02-2023), Cid91 (03-02-2023), davidmadridbilbao (28-02-2023), Don cipote de madrid (28-02-2023), Game-system (03-02-2023), isildur69 (04-02-2023), kurumat2018 (04-02-2023), Mediano (03-02-2023), Metal Lover (08-04-2023), nexus7 (10-04-2023), Post Lambo (28-02-2023), Qadra2 (10-02-2023), Sade71 (05-02-2023), tits (20-02-2023), VoyeurLuster (04-02-2023)
  #623  
Antiguo 27-02-2023, 22:32
 Avatar de Bikerbos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 27
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 27-02-2023 a las 22:43
Citar
  #624  
Antiguo 03-04-2023, 09:55
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 135
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias, que se sepa con quien estuvo y eso. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 03-04-2023 a las 10:25
Citar
  #625  
Antiguo 03-04-2023, 12:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi :Hanna
Nacionalidad: no idea venezolana
Forma de Contacto: web
Hilo profesionales:no idea
Web profesional:
Fecha aproximada: hace unos meses
Lugar: por Arturo soria
Instalaciones: no están mal un poco super viejos
Higiene: bueno ella bien yo mejor
Precio: 50 media
Edad: .cálculo 26
Cara: guapa
Pelo: normal
Cuerpo: aver ahora digo
Pecho:operado ... Resaltaba su pequeño cuerpo un poco separadas
Culo: no está mal pero las tetas lo hacían ver mucho más pequeño
Piercings y tattos: no me acuerdo
Defectos corporales: tetas mas peques le quedaban mejor
Actitud: normal si implicacion
Conversación: más o menos
Besos: no ..ese tema ahora explico
Fuma:no idea
Francés: normal
Forniqueo:normal
Griego:no
Lo mejor: bueno que no es fea o no era creo que ya no está y normal
Lo peor: .que no es para esto para mí es un robo
¿Repetir?nooo
¿Recomendable? Menos
Valoración global de la experiencia: 4

A ver vi sus fotos en la web que tienen ...ly de otras claro ...pregunto los servicios y datos de cada una ( altura,medidas etc) ya que no ponen nada nada más que fotos retocadas ... Entiendo eso por privacidad pero den datos ....pregunto por los servicios ... Y ahí la respuesta que eso tienes que preguntarle a las chicas..eso me contesto tanto por teléfono como por mensaje la encargada .. osea quedo con una y luego a la suerte de cada uno si besa,chupa o folla, vamos que seriedad...en fin quedé con esta chica Hanna y nada lo previsto cero implicación no besa,no se deja tocar nada no los pechos vamossssss no vayan a menos que quieran gastar dinero a divino botón .. y así será con las demas
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a hades279 por este Post:
Don cipote de madrid (03-04-2023), isildur69 (03-04-2023), Mediano (03-04-2023), nicolascasas1948 (04-04-2023), Pastis (03-04-2023), pegasu (05-04-2023), vulcano1977 (10-04-2023), YankeeMen (04-04-2023)
  #626  
Antiguo 08-04-2023, 10:05
 Avatar de Jpsps
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Ubicación: Vallecas
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Nombre de guerra: Nuria
- Nacionalidad: Española con rasgos arabes.
- Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- Fecha aproximada: Reciente
- Lugar: Metro Ciudad Lineal (Cerca)
- Instalaciones: Adecuadas.
- Higiene: 10/10
- Precio: 50€/30min
- Edad: 20~25.
- Cara: Perfecta, no se porque le colocan photoshop, no lo necesita.
- Pelo: Negro, bien cuidado, perfecto para agarrarse
- Cuerpo: 9.9/10
- Pecho: 9.5/10
- Culo: 9/10 - Es perfectamente proporcional a su cuerpo, sin ser grande exagerado ni pequeño. le faltaria un poco mas de firmeza para el 10/10
- Piercings y tattos: Si, tiene tatuajes.
- Defectos corporales: Ninguno.
- Actitud: 10/10 - Muy simpatica
- Conversación: Poca, pero tambien yo soy algo timido.
- Besos: N/A
- Fuma: No
- Francés: 9/10 - Lo hace muy bien, buena tecnica.
- Forniqueo: 10/10
- Griego: N/A
- Lo mejor: Su actitud, su cuerpo.
- Lo peor: No encontre defectos, fue una experiencia perfecta.
- ¿Repetir? Si.
- ¿Recomendable?: No, la quiero solo para mi.
- Valoración global de la experiencia: 9.9/10

Relato:
Aprovecho que tengo tiempo libre (Bastante porque llegar al chalet es lejos) y me voy para Oasis, tenia tiempo queriendo visitar este chalet, siempre se ven chicas muy hermosas y a buen precio. Llegando pago y pido pasarela, aunque las he visto en la web, con la cantidad de photoshop (innecesario) que les ponen. Total que tuve el gusto de conocerlas a todas -cabe mencionar que si hay un par de chicas que tienen mala actitud de comienzo-, pero Nuria destaca al principio, es muy hermosa.

Entra, me da una toalla y a la ducha, entro a la habitación nuevamente y comenzamos con besos en el cuerpo (No soy de besar en boca, aunque con ella provoca). Algunas risas porque me puso nervioso y yo soy algo introvertido, pero comenzamos a pasarla bien, oral S/P para comenzar, después le devuelvo el favor, limpia, buen olor, me quedo un poco ahi, disfrutando sus gemidos de placer. ¡Y momento de meterla! preservativo y comenzamos en un tradicional misionero, después piernas a los hombros y disfrutar de la vista, que por cierto teniendo sus pies en mis hombros que bonitos son, para los que tengan ese fetiche... jeje. Cambiamos nuevamente a ponerla en 4 y ahi le doy con todo, parece que lo disfruta, me encanta poder cogerla del pelo, del cuello, se deja. Para terminar le pido que ella se ponga arriba, como me pone ver una mujer cabalgar y sin mucho esfuerzo lo consigue, se mueve muy bien.

En fin, la experiencia fue perfecta (falle yo porque tampoco dure mucho, estaba muy cachondo). No suelo repetir chicas, pero seguramente volvere para tener una hora con ella.

Foto:
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Jpsps por este Post:
Cid91 (08-04-2023), Don cipote de madrid (08-04-2023), Elgranfollator (10-04-2023), empuja (22-04-2023), GDONXT (09-04-2023), guillermotell (10-04-2023), Nightstalker (02-05-2023), Timidin82 (12-04-2023), wak (05-10-2023)
  #627  
Antiguo 02-05-2023, 15:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguna experiencia con esta señorita?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vi que hay alguna experiencia nombre de Andrea, pero no sé si es la misma

Gracias!!
Citar
  #628  
Antiguo 02-05-2023, 20:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Sino está aquí ya no es tema de este hilo. Por favor antes de realizar consulta detallemos la experiencia, así vamos aportando al resto. De requerir aclaraciones por mp. -
Citar
  #629  
Antiguo 10-05-2023, 11:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Carla


  • Nombre artístico: Carla
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Fecha aproximada: No hace mucho
  • Lugar: Chalet por Ciudad Lineal
  • Instalaciones: Correctas
  • Higiene: Correcta
  • Precio:50 € 30 minutos
  • Edad: 21
  • Cara: Guapilla
  • Pelo: Rubio con extensiones
  • Cuerpo: La sobra algún que otro kilito.
  • Pecho: Prácticamente inexistente.
  • Culo: Nada especial
  • Piercings y tattos: Creo que no
  • Defectos corporales: Estaría mejor con algunos kilos menos y con pecho.
  • Actitud: Pasota
  • Conversación: Escasa
  • Besos: Nada de nada
  • Fuma: Ni idea
  • Francés: Con. Muy regulero.
  • Forniqueo: Mal
  • Griego: No
  • Lo mejor: Hay más sitios en Madrid que visitar.
  • Lo peor: La experienca en su conjunto
  • ¿Repetir? Noooo
  • ¿Recomendable? Noooo
Relato:


Llevaba un tiempo intrigado por este sitio con tantísimas y constantes malas críticas y con una enorme rotación de chicas, por lo que al final me decido a ir para tener mi propia opinión. Así que les contacto para informarme. De primeras ya te dicen que los servicios los decide cada chica en el momento y dependiendo de la higiene. Como nunca he tenido problemas con esto, me decido a acudir. Me presento en el chalet y me abre una de las chicas. Me sorprende el fuerte olor a hierba (no la del jardín precisamente) que hay en la planta baja, pero enseguida me suben a una de las habitaciones de arriba por lo que no es un problema. Había avisado que quería presentación, así que empiezan a venir las chicas. Vienen unas 7 u 8, y según se van presentando me sale una mueca de incredulidad porque cualquier parecido entre las fotos y la realidad es pura coincidencia. A la persona que maneja el photoshop de esta casa habría que darla un premio por sus evidentes habilidades. Pero ya que estoy allí, decido seguir con la "aventura" y por descarte principalmente digo el nombre de Carla cuando me preguntan a quien quiero. Pago antes de que venga la chica.

Al rato vuelve Carla, y me dice que mejor que un masaje prefiere follar, a lo que acepto, por lo que ambos libremente consentimos tener sexo, según establece la normativa vigente... Vamos al baño que da servicio a las habitaciones de arriba y nos lavamos en el bidet. Intento hacer conversación con ella, pero no parece tener mucho interés. Volvemos a la habitación y empezamos un poco a tocarnos, pero cuando intento besarla cierra la boca herméticamente. No pude ni rozar sus labios. La digo que me la chupe y me dice que con condón. La digo que, como puede comprobar, mi higiene es excelente pero no hace ni caso a lo que la digo. Como aún estaba flácido no había manera de poner el condón y tampoco es que ella hiciera algo para animar el asunto. Consigo finalmente un conato de erección y consigue ponerme la goma y empezar con un francés bastante mediocre. Le digo que follemos antes de que se me baje y me dice que la duele su vagina mucho, a lo que la contesto que tendré mucho cuidado. Empiezo a follarla suavemente y ella ni se inmuta con una actitud totalmente pasiva. Con este plan se me pone blanda otra vez y la digo que vuelva a chupar. Me dice que tiene que cambiar el condón, que no me va a dar tiempo, que el tiempo se acaba...bla bla bla. Vuelve a chupármela con intensidad como queriendo que acabe pronto pero la digo que despacito. En cuanto se me pone dura otra vez la digo que se ponga a 4 y termino así. Cuando vuelvo de lavarme y ella se va al baño miro la hora y veo que apenas han pasado 15 minutos desde la presentación. Al volver del baño se lo comento y me dice que ella está controlando el tiempo y que casi ya se ha acabado la media hora, que tenemos que salir de la habitación,...bla bla bla. Me acompaña hasta la puerta y me despido para siempre de ella y probablemente de esta casa. Al final parece que tantas malas críticas con esta casa son ciertas, o al menos esa es la impresión que tengo yo después de haber malgastado 50 Euros.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Mgm21 por este Post:
bootstoasses (12-05-2023), hades279 (10-05-2023), kurumat2018 (12-05-2023), nicolascasas1948 (11-05-2023), Pastis (11-05-2023), rpp (24-05-2023), vulcano1977 (10-05-2023)
  #630  
Antiguo 20-06-2023, 12:50
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Buenos pues una visita que he hecho a esta casa que hacía mucho que no pasaba por allí.

Llego y hasta la encargada se sorprende de verme, que si me había pasado algo me pregunta…….

Buenos pues me suben a la habitación de la 1ª planta, la que tiene baño incorporado y me dice que si he pensado en alguna chica a lo que le digo que me haga presentación, que no conozco a ninguna.

Empiezan a subir chicas, de las que recuerde Thais, brasileña, muy guapa y atractiva, Cloe, muy guapilla, cara de picarona, Alana, guapilla, Cristina, espectacular atractiva y muy bien cuerpo, y ya la última Tania, morenita y con una cara de cómeme que fue la que me convenció, y eso que cada chica que subía pensaba que iba a ser la elegida, menos mal que me espere al final.

Total que le digo a la encargada que Tania y que media hora, pago religiosamente y espero a que suba.

Total que ya sube con la carita de picarona esa que se gasta y pienso para mi, buffff ya veras que va a ser todo estampa y que va a ser una paja cara, total que se empieza a arrimar de culo que si la ayudo a poner la sabana desechable en la cama y me empiezo a poner palote palote, sigo ahí arrimando cebolleta y ya me dice de pasara a la lavadita de rigor, lo cual hago, veo el enjuague bucal y digo bueno pues le voy a a dar un traguito por si acaso me da algún beso.

Ella se lava también el xixi y ya de vuelta a la habitación digo, venga a ver la cobra que me hace, acerco el morro y NO, no me hace la cobra, empezamos con besos y tal, la verdad que bastante buenos, yo sigo palote y me dice de chupar, madre del amor hermoso como la chupa la muchacha, la digo ehhhhhhhhhhh para un poco que me ventilas en 10 minutos como sigamos asi.

Así que la digo de bajarme yo al pilón, lo cual pues la muchacha agradece y parece que la gusta, sigo un buen rato, pensando para mi que como me la vuelva a chupar me voy a ir en naaa, ya me pide otra vez de chupar la digo venga dale y al poco la digo ehhhhhh quietaaaaaaa, fundita al canto y venga pa dentro, se pone ella encima mío y con unos cuantos movimientos de cadera y agarrándola ese culo que se gasta me pego una corrida de esas que te quedas mas a gusto que un arbusto.

Charlita de rigor, mirando a la cara esa de vicio que se gasta, lavadita de nuevo y pa casita mas feliz que una perdiz.

Total a lo que vamos:

Recomendable: SI, solo por ver esa cara de viciosilla que tiene.

Repetiré: Como siempre digo que no pero se que al final me calentaré y repetiré asi que para que voy a mentir jajajjajajajjjaa.

P.D. Y si puedo ire a conocer íntimamente a Cristina o a jenifert, que no estaba en la presentación y otra que tiene su morbo es Vanessa y Cloe. Venga vale que la verdad que son todas jovencitas y de buen ver, está es de las veces que he acertado y me alegro.

Que eso que perdón por la chapa y hasta pronto.

Foto de la señotita:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
BuckFitch (22-06-2023), Diegojose (21-06-2023), GDONXT (04-07-2023), juansafete (15-10-2023), madurito46 (20-06-2023), Mediano (20-06-2023), Pastis (21-06-2023), pocotu (21-06-2023), rpp (22-06-2023), sr_mcphisto (30-06-2023), Timidin82 (22-06-2023), Troma (23-06-2023), VoyeurLuster (21-06-2023), wak (26-06-2023), YankeeMen (20-06-2023)
  #631  
Antiguo 30-06-2023, 18:24
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 02-07-2023 a las 08:11
Citar
  #632  
Antiguo 04-07-2023, 13:58
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

pasada reciente por este chalet ,hacia bastantes meses que no pasaba.

paseillo de 4 chicas ,yo iba en mente de conocer a la brasileña cristina ,recomendada por un amigo que le gusto .

pregunte por ella ,pero me dijeron que no estaba ,tambien lo hice por tania la que se cita atras ,tampoco estaba .

como no me llamaron la atencion ninguna de las cuatro que habia.
y que estaban anunciadas en la web ,pero ni me acuerdo de sus nombres .

repeti lo mismo que en la ultima visita ,irme .

abusan mucho del fotoshop en este chalet ,demasiado para mi gusto .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Elgranfollator (04-07-2023), juansafete (15-10-2023), madurito46 (04-07-2023), Mediano (04-07-2023), sevvy (04-07-2023), vulcano1977 (31-10-2023), wak (12-07-2023)
  #633  
Antiguo 04-07-2023, 23:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pasada reciente por este chalet ,hacia bastantes meses que no pasaba.

paseillo de 4 chicas ,yo iba en mente de conocer a la brasileña cristina ,recomendada por un amigo que le gusto .

pregunte por ella ,pero me dijeron que no estaba ,tambien lo hice por tania la que se cita atras ,tampoco estaba .

como no me llamaron la atencion ninguna de las cuatro que habia.
y que estaban anunciadas en la web ,pero ni me acuerdo de sus nombres .

repeti lo mismo que en la ultima visita ,irme .

abusan mucho del fotoshop en este chalet ,demasiado para mi gusto .
Coincido totalmente con esta opinión ya quecuando te hacen la presentación, cualquier parecido con las fotos que publican son mera coincidencia, en ocasiones dudas incluso de que sea la misma chica que aparece en las fotos. Igualmente las edades que publican, como poco hay que añadir tres o cuatro años más con lo que la casa ganaría en credibilidad si publicase las edades reales y fotos reales.
Es una sugerencia.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PANA por este Post:
juansafete (15-10-2023), Pastis (05-07-2023), sevvy (04-07-2023), vulcano1977 (31-10-2023), wak (12-07-2023)
  #634  
Antiguo 12-07-2023, 19:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 76 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Visita a esta casa el XXXXXXXX de noche me presentaron 7 chicas tienen las caras retocadas a nivel de que no coinciden con la web. Me quede con Katy la pregunte si hacia frances al natural por telefono y me dijeron que si. Una vez en la habitacion me manda a la ducha y cuando vuelvo la voy a besar y me hace la cobra.
Vamos al frances y empezó sin 30 segundos parando cada rato y metiendo solo la punta a lo que me pone condon y la dije que hacia no me respondio y de malas formas siguio con el frances con y a continuación se subio encima.
Debido a todo eso se me bajo ,se le quedo el condon dentro ,trate de hablar con ella y se fue me dijo que se habia acabado el tiempo. Me visto bajo a la planta baja trato de hablar con el encargado y de muy malas formas me dice que se termino el tiempo que vaya a por mas dinero si quiero mas tiempo.
Estuve literal 7 minutos .
Casa descartada y no recomendable

Última edición por pistro; 13-07-2023 a las 08:46 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a Capitansifi por este Post:
bootstoasses (13-07-2023), cipotegato (13-07-2023), clarinetinho (13-07-2023), Elgranfollator (12-07-2023), isildur69 (13-07-2023), kurumat2018 (25-07-2023), Mediano (12-07-2023), miplacegeo (12-07-2023), Nightstalker (13-08-2023), nizaar (23-07-2023), Pastis (14-07-2023), rpp (12-07-2023), rzplc (13-07-2023), TaniaSsover (17-07-2023), Timidin82 (14-07-2023), toni (12-07-2023), Vergomi (15-07-2023), vulcano1977 (12-07-2023), wak (25-07-2023), YankeeMen (13-07-2023)
  #635  
Antiguo 07-08-2023, 18:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Samantha
- Nacionalidad: No puedo decir
- Forma de Contacto: Web Oasis
- Web profesional: Oasis Madrid
- Fecha aproximada: Hoy
- Lugar: Metro Ciudad Lineal (Cerca)
- Instalaciones: Adecuadas.
- Higiene: 10/10
- Precio: 50€/30min
- Edad: 18 - 20
- Cara: Perfecta, no se porque le colocan photoshop, no lo necesita.
- Pelo:bien cuidado
- Cuerpo: 8/10
- Pecho: 7/10
- Culo: 7/10
- Piercings y tattos: No vi
- Defectos corporales: Ninguno.
- Actitud: 1/10 - Muy seca
- Conversación: Poca
- Besos: No
- Fuma: No se
- Francés: 2/10 - mecanico
- Forniqueo: 2/10
- Griego: No
- Lo mejor: Su cuerpo y juventud
- Lo peor: Fue una experiencia mala.
- ¿Repetir? no
- ¿Recomendable?: No,
- Valoración global de la experiencia: 2/10

Relato. Llamo y está libre aviso voy en 15 minutos, llegó piso de arriba y aparece a lós 5 minutos, en sujetado y pantalones, me ducho solo ella no lo hace, y empezamos por decir algo se tumba en la cama sin sujetador con los pantalones y que haga yo, no da besos, cuidado con tocar abajo y no deja que te lo comas que la verdad es apetecible, visto que no se mueve le digo de empezar francés malo, le digo de masaje y me pide suplemento 20 €, scomo quiero ya acabar se sube encima y sin gracia alguna moviéndose acabo antes de tiempo y me voy, mi recomendación visto lo visto no vuelvo a esta casa y no la aconsejo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a seanpen por este Post:
amodiño (11-08-2023), Mediano (07-08-2023), Nightstalker (13-08-2023), Pastis (08-08-2023), vulcano1977 (10-08-2023), YankeeMen (08-08-2023)
  #636  
Antiguo 06-09-2023, 19:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mía/ Emily se cambiaría el nombre al segundo por como trata a la gente
Nacionalidad: parecía venezolana
Forma de Contacto: web
Hilo profesionales:
Web profesional: xxxxxxxxxx
Fecha aproximada:
Lugar:Maria lombi
Instalaciones: a 50 grados la tía no se molestó ni poner el aire
Higiene: ni buena ni mala
Precio:50 media hora
Edad: . Nse aparenta 30
Cara: guapa pero nada del otro mundo aparece mucho mejor en la web
Pelo: negro
Cuerpo: estrías en las tetas y en la tripa seguro q ha sido madre
Pecho: decenre
Culo: normal
Piercings y tattos: alguno
Defectos corporales: lo dicho anteriormente
Actitud: pésima parecía que la había hecho algo
Conversación: solo para quejarse.
Besos:no
Fuma:nse
Francés: malísimo con goma y más mecánico imposible
Forniqueo: nulo
Griego:no
Lo mejor:nada
Lo peor: .todo
¿Repetir?ni de coña
¿Recomendable? 0
Valoración global de la experiencia:.0/10

Relato:
Vengo de otro sitio digo venga me voy a pasar que últimamente veía que subían algunas chicas que pintaban muy bien, me acerco la digo que media hora y ya parece que le molesta hasta a la madame, increíble tratándome fatal, entra la tía ni me mira a la cara me pone la goma y lo hacía tan mal que esq ni me ponía a todo porque antes de empezar ya me soltó dos borderías. Al final me tuve que desenfundar y pirarme sin correrme si quiera, vamos no pienso volver aquí había venido unas cuantas veces pero es de los sitios en los que peor me han tratado. Si podéis evitar este sitio mejor.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 06-09-2023 a las 20:44 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Brandon sanderson por este Post:
Elgranfollator (07-09-2023), jerikko (07-09-2023), kurumat2018 (07-09-2023), Mediano (06-09-2023), pocotu (07-09-2023), rpp (07-09-2023), sevvy (25-09-2023), toni (07-09-2023), Tuercemuelas (07-09-2023), vulcano1977 (06-09-2023)
  #637  
Antiguo 25-09-2023, 13:58
 Avatar de erreka
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Ubicación: Planeta Tierra
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 27
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Nombre de guerra: Nuria
- Nacionalidad: Española.
- Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- Fecha aproximada: Reciente
- Lugar: A unos 400 mts del Metro Ciudad Lineal
- Instalaciones: chalet, linda zona.
- Higiene: 9/10
- Precio: 80€/45 min
- Edad: 25 años aprox-
- Cara: Es su punto fuerte. Para mi muy linda y muy simpática.
- Pelo: lacio, negro, lindo.
- Cuerpo: 8/10
- Pecho: 7/10
- Culo: 8/10 - El problema es que no lo entrega. No quiere ni saber con aprender griego.
- Piercings y tattos: Le vi dos, uno maternal y otro una mano de la suerte.
- Defectos corporales: buena figura.
- Actitud: 8/10 - sonriente, se la ve buena gente. Para el traqueteo muchos no.
- Conversación: Muy bien, y se la ve una persona muy dulce y buena gente.
- Besos: Solo piquitos. No quiere dar besos con lengua
- Fuma: Ni idea. No le he sentido olor
- Francés: 9/10 - Excelente, uno de sus fuertes.
- Forniqueo: 9/10. Estuvo bien. Se nota que le gusta.
- Griego: No.
- Lo mejor: Cuerpo delgado, su simpatía, el francés y su lindo rostro. Se preocupa por la higiene.
- Lo peor: por 80 e responde al coste beneficio.
- ¿Repetir? No se
- ¿Recomendable?: Sí.
- Valoración global de la experiencia: 8/10
__________________
"la sexualidad está al servicio del arte"

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erreka por este Post:
sevvy (25-09-2023), wak (05-10-2023)
  #638  
Antiguo 25-09-2023, 21:03
 Avatar de Glarusa
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Patricia
Nacionalidad: no la pregunte , chica latina
Forma de Contacto: watsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: xxxxxxxxxx
Fecha aproximada: hace dos dias
Lugar:Maria lombillo
Instalaciones: bien
Higiene: buena
Precio:50 media hora
Edad: . chica joven veinte y poco
Cara: guapa
Pelo: negro liso y largo
Cuerpo: cuerpo teen joven y delgada
Pecho: natural y bueno
Culo: normal
Piercings y tattos: 2 o 3 tenia
Defectos corporales: no vi
Actitud: pésima ninguna implicacion
Conversación: poca casi nada
Besos:no
Fuma:no se
Francés: malísimo con goma y más mecánico imposible
Forniqueo: nulo
Griego:no ni pregunte pero viendo su actitud seguro que no
Lo mejor:chica joven y guapa pero solo eso
Lo peor: .todo
¿Repetir?ni de coña
¿Recomendable? 0
Valoración global de la experiencia:.0/10

Relato:
Ya gue tenia ganas de pasar por una casa de estas mande un watsapp y me respondieron. Ya era noche y las otras casas no me contestaban. Me mandaron un watsapp con una lista de 7-8 chicas. Y como estaba mirando la pagina web del club me llamaban la atencion varias chicas. Asi que decidi irme. Todo normal me pregunto la madame si quisiera alguna chica en especial. Como no conocia a ninguna me hisieron una presentacion. De las 7-8 que pasaron 2-3 me parecieron guapas. Me decidi por Patricia 30 min. 50 euros. Vino la chica sin mucha actitud, me dio la toalla diciendome si quieria pasar por el baño. Ya venia de casa duchado pero me fui. Volvi la chica se desnudo y yo tumbandome en a cama. Me dijo que besos nada puedo tocar lo que quiero pero sin meterle dedos. Ya pensando yo malamente empezamos. Me puso el condom y empezo chuparmela. Eso si la chica tenia buen cuerpo y enas tetas naturles muy buenos. Despues de un rato besandole las tetas la pregunte si pudira comerle un rato a lo que me dijo que no. Bueno ya veia yo que la cosa no iba a ser la ostia. Se subio ella ariba y empezamos a follar despues de un rato me dijo si quieria cambiar de postura y cambiamos a 4 patas. Pero a mi el rollo ya se me iba quitando. Mi miembro ya no estaba me tumbe y empeze a pajearme a ver si podiamos seguir. Mientras ella no puso nada de su parte.Se quedo a mi lado mirando sin decir nada. Por lo menos podia tocarme o otra vez chuparmela para poder segur pero nada de nada. A mi totalmente se me quitaron las ganas y le dije que no va a salir nada de esto y que me iba. Me acompaño hasta la salida y adios. Luego en casa me puse a leer comentarios y vi que los ultimos eran todos asi.Poca implicacion de las chicas , ningun inters. Pues a mi me paso lo mismo. Es la primera vez que no consigo terminar con una chica de estas tal fue su actitud Nada recomendable la chica ni la casa con estas experenciac. No se que paso con esta casa porque hace años alli tuve una buena experencia con una chica españpla(canaria si no me equivoco). Que era guapa, morbosa se implicaba y por entoncas me quede muy contento. Pero ahora con mi experencia y la de los compañero queda descartada la casa. Y las fotos de la pagina web retocadas pero bien retocadas. Nada con la realidad. Espero que sirva a otros compañeros.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Glarusa por este Post:
Mediano (26-09-2023), megaton (27-09-2023), Mgm21 (28-10-2023), Milico01 (11-12-2023), nicolascasas1948 (26-09-2023), rpp (27-09-2023), VoyeurLuster (10-11-2023), vulcano1977 (31-10-2023)
  #639  
Antiguo 28-10-2023, 01:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 545
Agradecido 94 Veces en 21 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 28-10-2023 a las 02:19
Citar
  #640  
Antiguo 30-10-2023, 10:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 545
Agradecido 94 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Corrección


  • Nombre de guerra de la lumi Camila
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Forma de Contacto: whattsapp
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Hace tres días
  • Lugar: su Chalet
  • Instalaciones: Estaban bien, baño fuera de la habitación
  • Higiene: Normal
  • Precio: 50 media hora, pero pagué con tarjeta y me cobraron 55 sin avisar del recargo.
  • Edad: se anuncia con 24
  • Cara: Guapa
  • Pelo: Negro largo liso
  • Cuerpo: bonito
  • Pecho: no llegué a verlo
  • Culo: precioso
  • Tatuajes: llenita
  • Defectos corporales: aparentemente ninguno
  • Actitud: Borde, fría, todo mal
  • Conversación: poca
  • Besos: ninguno ("tenías que haber preguntado, cariño")
  • Fuma: Sí
  • Francés: Sí, con goma. No te enteras de nada.
  • Forniqueo: No llegamos
  • Griego:
  • Lo mejor: Nada de nada
  • Lo peor: .Haber picado como un pardillo
  • ¿Repetir? Jamás
  • ¿Recomendable? De ningún modo, por favor, no vayáis.
  • Valoración global de la experiencia:. 0/10
Guasapeé y me fui para allá xxxxxxxxxxxxxxx
Paseíllo, todas muy monas. Elijo a Camila. Viene la madame con el datáfono y con Camila. Pago con tarjeta y me cobran de más sin avisar (luego lo vi, me dijeron 50 y cobraron 55). Me dejan solo un buen rato. Aparece Camila otra vez, me ofrece algo. Pido cerveza, se va otro rato interminable y aparece con un vaso de agua con hielo.
Le voy a dar un beso y me dice que no, que ella no besa y que haber preguntado antes.
Me desnudo, la acaricio un poco estando de pie. Ella en plan estatua.
Me dice que me eche en la cama. Me pone una goma y empieza con un francés más flojo que el pantalón de un rapero.
Le ofrezco 69 y me dice que en la media hora no se deja comer el coño.
Sigue chupando, yo desmotivado me levanto y le digo que así nada, que sin besos ni sexo oral no me motvo.
Me insiste en que tenía que haber preguntado, y haber pagado por una hora (¿¿¿por qué ofreces servicio de media, entonces???)
Y, he aquí, amigos, el motivo de mayor disgusto:
Además del argumento de que no se deja comer el coño en servicios de media hora, QUE TIENE LA REGLA Y ME LLENARÍA DE SANGRE

Vamos a ver:
Si llego a pagar una hora, ¿ceno bonito con tomate?

Si llego a ser menos triquismiquis y paso del mal rollo y echo el polvo que he pagado ¿me va a rebozar la goma con su endometrio saliente?

Me parece inconcebible que una profesional se ofrezca estando en estas circunstancias, además de lo ya dicho: cobran de más sin avisar, deniegan servicios después de haber pagado, ofrecen bebida y sólo dan agua....

No volverán a verme en este sitio ni aunque me paguen a mi.
Menudas...

Última edición por pistro; 30-10-2023 a las 11:12 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a Mikel Ondas por este Post:
Baron666 (21-12-2023), BuckFitch (30-10-2023), heromi (30-10-2023), isildur69 (31-10-2023), Lumi2023 (02-11-2023), Main77 (30-10-2023), MAISTER 93 (08-11-2023), Mediano (30-10-2023), Milico01 (11-12-2023), miplacegeo (31-10-2023), nicolascasas1948 (30-10-2023), nizaar (03-11-2023), Pastis (30-10-2023), rpp (01-11-2023), Sade71 (04-12-2023), Timidin82 (01-11-2023), viejo (01-11-2023), vimo (31-10-2023), VoyeurLuster (10-11-2023), vulcano1977 (31-10-2023)
  #641  
Antiguo 29-11-2023, 10:41
 Avatar de chico_wapete
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No vuelvo


Nombre de guerra de la lumi: MIA
Nacionalidad: sudamericana
Forma de Contacto: Telegram y whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Finales de Noviembre
Lugar: su Chalet
Instalaciones: Estaban bien, baño fuera de la habitación
Higiene: Normal
Precio: 50 media hora
Edad: no creo tenga más de 30
Cara: Guapa
Pelo: Negro largo liso
Cuerpo: normal, poco pecho, pero buen culo
Pecho: pequeño
Culo: normal
Tatuajes: no me di cuenta si tenía
Defectos corporales: aparentemente ninguno
Actitud: sonriente pero muy distante
Conversación: nula
Besos: ninguno
Fuma: no lo noté
Francés: Sí, después de revisarme 5 minutos la polla.
Forniqueo: normalucho
Griego: ni pregunté
Lo mejor: Nada de nada
Lo peor: ni siqiera me dejó asearme ni antes ni después
¿Repetir? NO
¿Recomendable? Por supuesto que NO
Valoración global de la experiencia:. 3/10

Terminé pronto de una cena, y me quise dar una alegría... así que me acerqué al chalet. Me recibió una chica bastante desalineada

Como no tenía a ninguna chica en mente en concreto, decidí que me presentaran a todas las disponibles. Total, todas las fotos que ponen están retocadísimas...
Y aquí empezó lo bueno... elegí a MIA porque era la única que sonrió... a cuál cara de más borde, increíble.

Me cobró y subimos a la habitación. Ni me ofrecieron una botellita de agua o refresco... ni fuimos al baño a asearnos...
Le pedí q me chupara y me estuvo revisando la polla 5 minutos para ver que todo ok, y ya se la metió en la boca (porque no se puede llamar mamada).

Ni besos, ni implicación, ni nada de nada... un desastre.

Terminamos, y le dije que por lo menos se qedara un rato hablando o me diese un masaje, o algo... y literalmente me echó y ni baño ni nada...

total, que no vuelvo al chalet. un fracaso.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a chico_wapete por este Post:
asxxx (07-12-2023), Elgranfollator (29-11-2023), Milico01 (11-12-2023), Pastis (29-11-2023), pocotu (29-11-2023), rpp (30-11-2023), vulcano1977 (04-12-2023), YankeeMen (29-11-2023)
  #642  
Antiguo 05-12-2023, 18:30
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 604
Agradecido 371 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Dantesco


Después del chasco en Divinas, me da por aventurarme a esta casa nada lejos de allí mismo. Decir que era la 01:00 de la mañana y la encargada es majísima. Llamo al telefonillo, me abren y en lo que voy de la puerta a la casa me cruzo con 2 clientes. Lo digo por los discretos.
Me hace paseíllo, y ciertamente las fotografías no son para nada la realidad, como muchos decís. Me da morbo Lucy por ser muy bajita y muy cercana, pero también Samantha, cuerpecito teen y brackets, pero baja la ultima chica vestida con ropa de calle en shorts vaqueros y camiseta blanca, me parece así muy guapa y con ojitos rasgados. Se trata de Megan, 23 años y venezolana que acababa de llegar. Me decido por ella,
Subimos, me manda al baño mientras arregla la habitación [muy cutre por cierto].
Se va a lavar ella, me dice que me tumbe y relaje.
Cuando viene, y sin quitarse el sujetador directamente al francés. Me pone el condón, mal, y ya sin ganas de discutir por temor a que se me baje, no digo nada. La chupa bien, usa la mano y se la quito, accede. Paramos un par de veces, le voy a dar un beso, me dice que no da besos, le voy a chupar las tetitas tampoco le gusta, y dice que se quita el sujetador que se lo voy a llenar de babas. Flipando. Para otra vez, la cojo del culo y apreto un poco, a lo que me increpa que no le aprete que tiene gel y no se que pollas más y digo venga a follar. Se pone encima, fatal, le doy yo y le duele...
Le pido misionero y todo el rato con la mano abajo sujetando el condon. Le digo que quite la mano que así no hay forma, y nada. Que si no le chupe la oreja, quitando la cara todo el rato, todo le molesta, me cabreo, me quito de encima, y me intento hacer una paja alo que me dice ¿terminas tú?, digo mira paso "¿Te has rallado??", digo tu que crees, crees que son formas de tratar a un cliente. Hay que tratar mejor al cliente, que al final lo que buscais es que nos corramos pronto o que nos enfademos y nos vayamos. "No, yo te he tratado bien, yo no doy besos", digo si no te he pedido besos solo que me trates bien y dejes de quejarte, asi que me visto y me voy. Me acompaña pero ni la miro.
Tenia que haber llamado a la encargada. En fin, ni pienso volver ni tampoco recomendar. Es una casa con chicas jovenes que van a lo que van, y es mas difícil que te toque una experiencia buena a que te toque la porra del bar de tu barrio.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Nightstalker por este Post:
asxxx (07-12-2023), DoomToretto (26-02-2024), Elgranfollator (05-12-2023), fran49 (06-12-2023), isildur69 (05-12-2023), Lumi2023 (24-01-2024), Mediano (05-12-2023), Milico01 (11-12-2023), Pastis (06-12-2023), rpp (06-12-2023), vulcano1977 (05-12-2023), wak (25-12-2023)
  #643  
Antiguo 11-12-2023, 15:43
 Avatar de kache
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 29 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con Valeria, la de 19 años?
Por las fotos junto a Nuria es la que mas me pone.
Alejandra igual

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kache por este Post:
wak (25-12-2023)
  #644  
Antiguo 12-12-2023, 04:27
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Alana, alguna se salva.


Buenas noches caballeros.

Últimamente no tengo tiempo para postear expes pero hará un mes me falló un plan que tenía en Divinas Madrid y al estar esta casa cerca, acabé yendo a Oasis por el calentón que tenía encima.

Hacia años que no pisaba Oasis por las malas o mediocres expes, tanto mias como los de otros compis del foro, vamos que la casa muy buena fama no tiene.

Bueno, a lo que voy y no voy a usar plantilla por falta de tiempo pero quería compartir mi cita de media hora con Alana (brasileña) porque me resultó bastante agradable y más dado el dantesco panorama que solemos encontrar en el Oasis.

Os dejo el enlace a su página y confirmo que las fotos son fieles a como es en realidad...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es guapa, cara de 9 y tiene un cuerpo que para mí gusto es de 9,5.

Llegué a la casa a ultima hora de la tarde y pedí paseíllo ya que no tenía ni idea de las chicas que iba a haber. Francamente, tenía pensado estar con Nuria que es de las pocas que tienen buenas reseñas pero resulta que no estaba, maldición, jaja. Me presentaron a unas 8 chicas y las que me llamaron la atención eran Alana y Hanna pero Hanna tenía una cara de pocos amigos y Alana una sonrisa de oreja a oreja así que mi elección fue fácil.

Pago mis 50€ por media hora y subo a una habitación de calidad regulín regular pero sirve para lo que busco. Llega Alana sonriente y muy maja, le intento besar con lengua pero me deja claro que no lo hace (firma de la casa por desgracia) así que me conformo con picos. Me manda solo a la ducha y al volver está tumbada en la cama, está muy rica la niña la verdad, lleva lencería negra muy sexy. Se la.quito y entramos en acción con una mamada al natural bastante bueno. Le froto el clítoris mientras me la come y parece gustarle. Con la otra mano le sobo las tetas, todo bien hasta aqui. Al poco rato ella deja de comerme la polla y me dice de follarle. La verdad es que prefiero ser yo quien decide la hora de pasar a follar pero se lo perdono porque se pone de pie en la cama y se incline para agarrar la cabecera y ofrecerme su coño rico rico así en pompa, bufffff. Me coloca el condón, y yo también de pie le empiezo a bombear desde atrás, una gozada. Mientras le doy, le agarro esas tetazas que tiene. Nos cansamos de estar de pie y me tumbo en la cama, cabalgada muy rica y allí me corro. Un poco de charla y masaje, ducha y a casa.

Me fui feliz aunque faltaron los besos con lengua pero ya sabemos que en esta casa es complicado que los den bien dados. Creo que es la primera vez (o de las pocas veces) que no me siento estafado en esta casa así que al menos conmigo Alana se ha portado.

Espero que os sirva mi relato, Alana ha sido un pequeño Oasis en el desierto que suele ser esta casa la verdad y eso hay que valorarlo.

Saludos,
Chuck
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
brasilforever (05-01-2024), BuckFitch (12-12-2023), enim (21-12-2023), GDONXT (12-12-2023), Kobra (12-12-2023), kurumat2018 (12-12-2023), Mediano (12-12-2023), miplacegeo (12-12-2023), nando1977 (12-12-2023), Pastis (12-12-2023), pegasu (12-12-2023), Rapaceador (27-12-2023), rpp (20-12-2023), vimo (13-12-2023), wak (25-12-2023)
  #645  
Antiguo 04-01-2024, 20:35
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alias: Nuria
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Reciente
Instalaciones: Correctas, pero sin ningún lujo
Higiene: Buena
Precio: 50 media hora
Edad: Según la web 23, los parece, pero podrían ser 25
Cara: Guapa 7.5/10
Cuerpo: Delgada 8/10
Pecho: Natural, grande para ser tan delgada. Un poco caído para tener 25 para nada fuera de lo normal.
Culo: Pequeño y bonito.
Piercings y tatuajes: 3 tatuajes en hombro, estómago, y pierna
Defectos corporales: No
Actitud: Buena, intenta agradar
Conversación: Buena
Besos: No, ya que es sello de la casa, le pregunté si daba antes para no llevarme decepciones
Fuma: No se
Francés: Natural, bueno.
Forniqueo: Bien, varias posturas
Griego: No
Lo mejor: Divertida, se mueve bien.
Lo peor: No le gusta recibir sexo oral. La simpatía de la encargada de la casa
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia:.8/10

Basado en mis experiencias anteriores en esta casa, correctas pero ninguna para tirar cohetes, fui a lo seguro. Nuria tenía buenas reseñas y quería probarla. Por primera vez me lo he pasado bien en esta casa.

Contrariamente con lo me había pasado las veces que reservé en esta casa, mi cita esta vez me estaba esperando.

Aunque las fotos de la web son indicativas, antiguas y retocadas, si es la chica de la foto. Ha perdido peso, y tiene varios tatuajes, pero es ella.

La encargada me pasa a una habitación dónde tengo que esperar a mi cita. Nuria entra en la habitación en una combinación que realzaba su figura. Me gustó nada más verla. Me pregunta si quiero una bebida y invita a que pase a la ducha mientras va a buscarla. Cuando salgo, me estaba esperando.

Comenzamos con un francés sin, lento y suave, tipo novia. La chupa bien, primero de rodillas, luego en la cama, hasta que la digo de follar porque no tenía prisa, y podría haber continuado chupando toda la media hora. Follamos en varias posiciones, vaquera, vaquera invertida, perrito, misionero con caderas elevadas, y piernas al hombro. Todo el rato suavito, excepto cuando elevó sus caderas que pedía más caña. Corrida en el cuerpo.

En resumen, un polvo divertido con una chica guapa. Nuria es el valor seguro de la casa.


Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a zxc por este Post:
kurumat2018 (05-01-2024), Lumi2023 (04-01-2024), wak (15-01-2024)
  #646  
Antiguo 22-02-2024, 11:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2024
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Sandra
Nacionalidad: Marruecos creo que me hadicho alguna vez
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: varias veces cuando está
Lugar: su Chalet
Instalaciones: podria mejorarse mucho
Higiene: Normal
Precio: 50 media hora
Edad: no creo tenga más de 30
Cara: Guapa
Pelo: Negro corto, por los hombros
Cuerpo: a mi me gusta
Pecho: pequeño
Culo: normal
Tatuajes: no me acuerdo
Defectos corporales: ninguno
Actitud: bien, normal, a diferencia de otras de esta casa, la actitud es buena
Conversación: bastante bien
Besos: bien, sin lengua, pero no rehuye
Fuma: si
Francés: Sí, bastente bien.
Forniqueo: bien tambien, participa y se deja
Griego: ni uso
Lo mejor: a mi me gusta mucho ella y lo disfruto
Lo peor: que a veces va un poco fumada o mejor dicho bastente fumada
¿Repetir? ya le he hecho algunas veces
¿Recomendable? yo creo que si
Valoración global de la experiencia:. 7/10




Relato:


Pues he parado alguna vez en el chalet pero la mayoria de las veces con encuentros bastente justitos, pero con Sandra siempre he estado bien, un oasis en el desierto.


la ultima vez que estuve con ella me lo paso bien, nos reimos, la charla es buena generalmente. en esa ocasion la mamada fue con, pero porque no estaba ella bien y me pidio que mejor asi, pero siempre habia sido sin antes y siempre muy bien, pero esta vez ha sido con.


follar a mi me encanta con ella, y en esta ocasion se puso encima y me follo muy rico, luego se dio la vuelta y me follo reverse cowgirl y así me corri.


a mi me encanta esta chica, he visto que esta en la casa otra vez y me he animado a escribir esto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sinful por este Post:
wak (23-02-2024)
  #647  
Antiguo 23-02-2024, 19:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2024
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Bea
Nacionalidad: Latina, Colombia creo que dijo
Forma de Contacto: Telegram
Fecha aproximada: hace un mes
Instalaciones: podria mejorarse mucho
Higiene: Normal
Precio: 50 media hora
Edad: 30-35
Cara: normalita, del monton, nada destacable
Pelo: Negro largo
Cuerpo: años mal llevados
Pecho: Grande, de pezones grandes, bastante caido
Culo: normal, grande
Tatuajes: algunos tatuajes
Defectos corporales: cicatriz de cesarea
Actitud: 0 en actitud, muy mala
Conversación: ninguna, no habla de su vida me dijo
Besos: me dijo que no da besos, ni uno me dio
Fuma: no se
Francés: con goma, me dijo que todo con goma y bastante malo, sin interes.
Forniqueo: casi ni hubo
Griego: no practico
Lo mejor: no paso nada bueno
Lo peor: su actitud
¿Repetir? de ninguna manera
¿Recomendable? para nada
Valoración global de la experiencia:. 0/10


Relato:


quise probar algo nuevo y ya las fotos no me gustaban mucho, pero llevaba un rato buscando y no habia mucho donde elegir y me quede con ella.


desde el principio todo fatal, no hablaba nada, respondia con si, no y punto, nada de conversación, me quito la ropa y empiezo a acariciarla y voy a darla un beso y me dice que no, que besos no da, ni un pico, me tumbo y me dice que frances solo con, que ella no hace nada sin, la empiezo a sobar las tetas, que son grandes y lo unico que la salva un poco y me dice que no las toque mucho que sin apretar, todo pegas, todo la cae mal, ya con ese clima creado de mal rollo pues mal. Se hace lo que se puede pero ya esta el ambiente chungo y aquello ya no va a ningun sitio. Por lo menos me hace una paja, por supuesto no con las tetas, y me corro a duras penas.


Habia pagado media hora y todo esto habia pasado en unos 15 minutos, y se levanta, empieza a recoger y a vestirse y se queda parada de pie junto a la cama mirandome y diciendome que tenia hambre y que queria irse a comer, la digo que quedaba aun tiempo que se tumbara un poco y que me contara algo y me dice que ella no habla de su vida y que para que se va a tumbar. con lo que ya me levanto y me visto y me voy.


una completa decepcion, mi peor experiencia con creces desde que hago esto
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sinful por este Post:
kurumat2018 (28-02-2024), Lumi2023 (24-03-2024), marcguzman (24-02-2024), rpp (24-02-2024), vulcano1977 (23-02-2024), wak (24-02-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrid, oasis, odey


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum