Cuantos años tendra esos pisos?, yo recuerdo de antes del 2000 y todavia siguen, con los nombres en las puertas, y cuando entras dentro a olor del aceite de colza refrito. hay que volver a los comienzos.
La primera que fui seria por el año 1985, la casa era el 2º p 2 de nombre Rosa, todas españoals. Habia una camiseria abajo por la que se accedia al piso, joder fue de mis primeros polvos en mi vida
joder recuerdo que en ese año aun yo estaba en los cojones de mi padre, se ve que tiu eres un tio putero veterano lo raro es que no seas usuario premium o algo parecido pero en fin. sigue asi