respondiendo un poco las dudas surgidas, la mejor hora para ir al lumipiso es pasadas las 12 que es cuando más o menos están todas, a las 8 muchas se están pirando o cansadas así que mejor no ir a esas horas.
lo mejor del lumipiso es como se ha comentado el morbo que da ver tantas tías juntas, la implicación no suele ser muy buena ( si buscas un polvo tipo novia, si lo que buscas es un pim pam pum puede estar mejor ) y de precios antes estaba bien pero ahora hay mejores opciones por 30 o 40 euros media hora - 20 el povete de 15 minutos que son las tarifas habituales del lumipiso.
respecto a recomendaciones yo hace tiempo que no voy pero voy a decir alguna a ver si las podéis localizar por los datos que doy ya que las chicas también es normal que se muevan de un piso a otro dentro del edificio:
planta 2 piso 2 - cristina ( aunque la última vez creo que se presentó con otro nombre ) rumana, bajita, tipazo, delgadita, pelo largo ondulado a veces con tonalidad cobriza, no besa y chupa con pero es agradable muy guapa para mi gusto y se deja tocar sin problemas al menos conmigo.
planta 4 piso 1- andrea también rumana unos 35 pero aparenta menso también delgada y buen tipo se suele vestir de colegiala besa ( aunque no sé si con todos )y es agradable. las últimas veces que fuí a verla no estaba...
planta 4 piso 4- no me acuerdo de su nombre pero la he visto varias veces y pasé con ella una vez pero no es mucho mi tipo, colombiana, pelo ondulado azabache, ojos negros, bajita y un pelín gordita ( pero de las que lo tienen bien repartido ) gran implicación besa, chupa sin y posturitas.
|