|
|
 |

02-09-2017, 22:57
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
|
|
Pero Daniela entonces sigue en el piso?
|

02-09-2017, 23:24
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
|
|
A día de hoy no lo sé. Yo la última vez que estuve con ella fue hace unos meses.
|

03-09-2017, 02:48
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 288
Agradecido 708 Veces en 181 Posts
|
|
Daniela
Cita:
Iniciado por n_name
Pero Daniela entonces sigue en el piso?
|
Tf :632594082, encontrado en pasión.
Llámala y se lo preguntas. Después nos cuentas. Yo la tenía en mi agenda e futuribles, por lo que me interesa tu contestación.
|

05-09-2017, 11:51
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 163
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por luiscuarto
Tf :632594082, encontrado en pasión.
Llámala y se lo preguntas. Después nos cuentas. Yo la tenía en mi agenda e futuribles, por lo que me interesa tu contestación.
|
La última vez que he estado con ella, mes de julio, ya no estaba en este piso sino en Tomás Bretón. No estoy seguro de que siga allí.
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arnaldoadi por este Post:
|
|

30-09-2017, 09:46
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 10 Posts
|
|
Yo estuve con Daniela y para mi gusto está algo sobrevalorada, el cuerpo demasiado tuneado y de cara objetivamente no es nada guapa, por cierto, alguien ha estado ultimamente con Lorena, qué tal, cómo está?
|

30-09-2017, 12:46
|
|
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 641
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
|
|
Estuve con lorena y muy mala exp perdidas de tiempo cogia el tfn frances malisimo vagueria , fui sobre las 12.00 o no queria currar o no entiendo nada encima me reconocio era cliente habitual y el trato fue horrible pague una hora y ala media le dije que se pirara y entro sol, es normalita pero se implica y es algo teatrera pero me corri agusto
|

09-10-2017, 00:14
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Daniela
Hola,
Me gustaria saber si Daniela trabaja en este piso. Estaria interesado en un trio con Lorena y ella.
Gracias
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a calamauer por este Post:
|
|

27-10-2017, 22:49
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 3
Agradecido 52 Veces en 29 Posts
|
|
Hola veo que la ex Guillermo de osma se anuncia ahora con el tlf de este piso. A tener en cuenta que la jefa Lorena también procede de Guillermo de osma.
Alguien puede confirmar este hecho?
|

24-07-2018, 12:11
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por calamauer
Hola,
Me gustaria saber si Daniela trabaja en este piso. Estaria interesado en un trio con Lorena y ella.
Gracias
|
Agradeceria enormemente si alguien puede decirme donde anda esta moza.
|

27-02-2023, 17:01
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 3
Agradecido 52 Veces en 29 Posts
|
|
Ya solo está Lorena que a su vez atiende unas semanas y otras está fuera de Madrid
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a dada64 por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|