Paseo Delicias 63 B - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-03-2008, 20:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Paseo Delicias 63 B


FICHA TECNICA:

NOMBRE: PAOLA
PRECIO: 40 euros media hora
WEB : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: 27/03/08
TELEFONO: 636068697
DIRECCION:
Paseo de las Delicias, 63 B - bajo dcha.
Parking prácticamente enfrente: perfecto para mi que siempre voy en coche
También hay otro parking subiendo Paseo de las Delicias
y entrando por la primera calle a la derecha nada más pasar la Pza. Beata Maria Ana de Jesús
en concreto C/ Alejandro Ferrant
INSTALACIONES:
Discretas como todos los pisos de la zona del Triangulo del Vicio.
DATOS DESTACABLES:
De cara creo que en persona mejora respecto a las fotos.
Típica colombiana, piel canela, rubia teñida.
Las descripciones físicas nunca han sido mi fuerte pero diría que:
Edad: 26 y 28 años y estatura: 1,65 m.
francés natural completo: excelente
Debido al tipo de experiencia no tuve ocasión de degustarla como es debido.
En este piso hay 3 chicas más a destacar: Lorena, ex de Guillermo de Osma.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5): 4,5

INTRODUCCION

Conforme a las normas del foro en principio no tenía claro si publicar esta experiencia en el hilo ya abierto (norma 6) “Lorena de Guillermo de Osma tiene piso propio” o en un nuevo hilo (norma 7) en el que se especifique este piso en Paseo Delicias 63-B ya que además la experiencia es con Paola, criatura que no figura en el hilo ya abierto por lo que abro un nuevo hilo de forma que disculpadme si no es correcto, sobretodo porque hace bastante tiempo que no publico.

Por otro lado soy un p.p.f. (pay per fucker) moderado y estacional, o sea que no me prodigo con mucha frecuencia y generalmente en determinadas épocas del año y he observado que desde 2006 no he publicado ninguna experiencia. En el 2007 por motivos diversos ha sido el año más flojo con solo 3 experiencias que me he dado cuenta ahora que no las publique y la de ahora es con la que por fin estreno el 2008.

Para evitar susceptibilidades anticipo ya que es posible que si alguno estáis en otros foros veáis esta experiencia pero con otro nick.

Y ahora vamos a lo que vamos.

EXPERIENCIA

Leído en este foro que Lorena de Guillermo de Osma se había establecido por su cuenta y que estaba con otras compañeras en un piso en Paseo de las Delicias, tras echar un vistazo a las webs habituales y hacer las llamadas correspondientes para informarme sobre las candidatas, en uno de los teléfonos me indican esta dirección y que las chicas que están allí son: Paola, Patricia, Carla y Lorena. De modo que decido probar suerte y una vez allí se produce una buena noticia y otra mala. La buena es que efectivamente, Lorena, una de las mejores y expertas felatrices del Estado, parece ser la encargada de este piso. La mala es que en ese momento se tenía que marchar (no se si a un servicio externo o a otros asuntos) de modo que hoy por lo menos no he podido comprobar si se mantiene en forma.

La única criatura disponible en ese momento era Paola de modo que como ya la había visto en la web y en persona me resultó apetecible opté por quedarme y le entregué el regalito a Lorena, 40 euros por media horita. El piso es pequeño y antiguo como casi todos los de esa zona y tiene por lo menos dos “salones de actos” ya que en la habitación que estuve el cuarto de baño se comunica con una habitación al otro lado a través de las correspondientes puertas correderas. La habitación es espartana, cama, silla y poco más. Tampoco creo que sea necesario un cuadro de Kandinsky ¿no? Me asea, se asea, dispone sobre la cama una sábana desechable y se abre el telón.

Tumbado boca arriba esperando su llegada se encamina directamente hacia mi amigo el elástico introduciéndoselo en la boca aunque hubiera preferido que me hubiera puesto previamente un poquito a tono. No obstante me acomodé enseguida a la situación porque es de la misma escuela que su maestra y encargada. Chupa, lame y succiona de maravilla, de abajo a arriba, de arriba abajo, con una perfecta compenetración y coordinación de los instrumentos habilitados a estos fines, labios y lengua, saboreando el mástil y el glande como si fuera el más suculento de los helados italianos a la par que los gemelos reciben el correspondiente tratamiento manual. Ante tal prodigio técnico, me acomodé con los brazos por detrás de la nuca como si estuviera en una tumbona a orillas de una playa del Caribe y me deje llevar de tal forma que me olvidé de ella, es decir, de tocarla, de saborearla y penetrarla. Como ya sois adultos supongo que os imagináis como finaliza este relato sin necesidad de entrar en detalles explícitos cuya descripción es obvio que resultaría un tanto espesa.

Confiando en que no pase tanto tiempo hasta la próxima: salu2.
  #2  
Antiguo 19-08-2008, 13:31
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,028 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Re: Paseo Delicias 63 B


hola este es mi primer post,poco a poco ire poniendo mi granito de arena en esto del folleteo d pago,que son mas de 15 años,queriendo respondera homo,la semana pasada pase por el piso de lorena y me presento a 2 chicas nuevas y pregunte por paola`,su verdadero nombre es angela y ejercia con lorena en el piso de manuel alexaindre,legazpi.me dijo que se fue a un trabajo normal y q lo habia dejado,una pena pues la chica tenia maneras era bastante cachonday se ve que le gustaba el sexo,la ultima vez que estube con ella hara un mes,me hizo una mamada de lujo hasta correrme y en el 2 asalto queria q se la enchufase por el culo,se a perdido una buena folladora
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
delicias, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum