Piso 604300875 Ana y sus Diosas ,cercano a la Plaza Elíptica - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 28-11-2020, 12:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Mia


La casa es cutre, con la típica cortina que separa el pequeño salón del pasillo hacia las habitaciones.
Y además es un sitio poco disimulado.
La sorpresa es que aún siendo casa de putas, hay que ir con cita concertada. Yo me encontré con que sólo estaba libre Mía, y eso que eran las diez de la mañana.
Como iba con ganas de descargar, aunque la chica no me gustó mucho, me quedé. La oferta de 35€ por media hora ayudó a esa decisión.
A pesar de ir recién duchado, pasé por la mini ducha y luego ella.
Ella es mejicana, muy bajita, con poco pecho y con tripita. Dice que tiene casi 24 años y es creíble.
35 euros porque te la chupe una chica joven mejicana me pareció bien.
Me gustó que cuando íbamos a empezar a morrear y a sobarnos, dijera sonriendo, “empecemos con el puterío”. Ella se deja sobar sin problemas y te la chupa como tú quieras. Incluso se la puede follar la boca. Es maja, pero muy poco activa. Su cuerpo es regulero y no es muy guapa.
Conclusión: Me la chupó en varias posturas, pero fue una mamada larga pero vulgar. Sosa. Sin gracia.
Luego follamos, yo encima y luego de lado los dos mirándonos, hasta que me corrí. Aceleré porque el polvo no me estaba gustando, y así me corrí rapido.
No la recomiendo y yo no pienso repetir, al menos con ella.
Lo mejor: Sin lugar a dudas el precio.
Lo peor: Todo lo demás.
Citar
  #202  
Antiguo 10-12-2020, 16:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: La Rioja
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 132 Veces en 25 Posts
Predeterminado

- Editado: Si no está aquí ya, no es tema del hilo. -

Última edición por pistro; 15-12-2020 a las 21:35
Citar
  #203  
Antiguo 11-12-2020, 02:01
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Celeste.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: CELESTE.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 26/28 años.
FECHA: Hace poco.
TARIFAS: 60e-1hora.
INSTALACIONES: Habitación pequeña pero suficiente. Cama grande e incomoda, parece que han puesto un colchón encima del otro y lo hace incomodísimo. Espejo de buen tamaño muy practico. Lampara con luces que cambian de color (sin comentarios).
Dentro de que es una casa modesta siempre la he encontrado bastante bien de limpieza en general, En esta ocasión el baño estaba encharcado y la tolla del suelo para poner los pies al salir de la ducha daba pena. La habitación ordenada y limpia.
Toma de temperatura y gel para las manos al entrar en la casa.

FUMA: No sé, supongo que no, a mi no me dejo fumar el cigarrito de después.
FÍSICO: 1'70 de altura, delgada con pechos pequeños deliciosos. Tiene un cuerpo muy bonito y proporcionado, por poner una pega, con un poquito menos de culo me gustan más.
CARA: Guapa. Pelo muy largo y moreno, precioso.
TATOOS: Varios de pequeño tamaño y uno más grande en la nuca.
PIRSINS: No.
FOTOS: Reales, caseras y fiables.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Aparentemente bien, no se duchó delante mío.
BESOS CON LENGUA: NO.
FRANCÉS NATURAL: Si, bastante bueno.
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN: La justa para cubrir el expediente.
LO MEJOR:
- tiene buen físico y es guapilla.
- francés más que aceptable.
- Tarifas economicas.

LO PEOR:
- Actitud justita para descargar, todo muy mecánico y sin ningún morbo.

REPETIR: NO.
RECOMENDAR: NO.

EXPERIENCIA:

Poco que contar de un polvo de los que se olvidan rápido. Se presenta con un minivestido muy corto de color negro, la chica tiene un buen físico y le queda de maravilla.
Como parece costumbre en esta casa, te acompaña al baño y allí te deja solo.
En la ficha he puesto que no besa con lengua porque se limita a entreabrir un poco la boca y esconder la lengua, según va avanzando el encuentro ni siquiera eso, solo picos.

Tiene los pezones sensibles y apenas se le puede tocar. Me avisa de que no le puedo meter los dedos, e incluso me aparta la mano disimuladamente y con una sonrisa cuando se lo acaricio por fuera.

Antes de empezar a chupar inspecciona la polla discreta pero concienzudamente. buen francés, buena técnica y bastante profundidad, succiona y presiona con los labios que da gusto. Parece que no se lo pasa mal cuando le como el coño y suelta algún gemidito discreto. En el 69 es de las que aprisionan los brazos para que no puedas acercar mucho las manos.
Utiliza toallitas para ambos después del sexo oral.

En el folleteo tres o cuatro posturas sin nada que destacar, ni para bien ni para mal, todo muy normalito.

La chica esta muy buena pero va a lo justito para cumplir y desilusiona un poco.







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (11-12-2020), Armando_guerra (11-12-2020), asabo (11-12-2020), Bad Santa (19-12-2020), buzeaador (11-12-2020), Chamberi33 (14-12-2020), Dalnutov (11-12-2020), david019 (11-12-2020), De rodillas estás + guapa (15-12-2020), JUANLU09 (11-12-2020), legocito (31-12-2020), meaburro (01-01-2021), Metal Lover (11-12-2020), moncholi (23-12-2020), pegasu (12-12-2020), pocotu (11-12-2020), Rastreator (11-12-2020), rpp (17-12-2020), VoyeurLuster (11-12-2020), vulcano1977 (15-01-2021), xxx33 (11-12-2020)
  #204  
Antiguo 14-12-2020, 19:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,274
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Celeste & Zoey


Según se van relajando los contagios, se va relajando la voluntad y me aventuro a algún que otro contacto social, íntimo claro está. Y decido conocer a las dos nuevas incorporaciones de la casa.
Encuentros es fechas recientes, de 1 hora/60 euros p. Forero. Siempre eludo en esta casa el día del forero, prefiero pagar 10 euros más y que las niñas estén más descansadas y te den una atención más para ti que para la comunidad.

CELESTE

Niña de Colombia, de veintipocos, descrita ya por otros compañeros, con un físico superlativo, muy atractiva, bastante alta, cuerpazo, pecho recogido pero muy lindo y receptivo, de cintura para abajo una hembra de revista, una delicia contemplar su sensual trasero y larguísimas piernas perfectas tumbada boca abajo. Simpatica, educada y con clase. Una chica vip sin duda.
Besos con lengua, riquísimos desde el principio, me deja recorrer su cuerpo sin restricciones, se deja querer, no es novel, se le notan las tablas, pero está agusto conmigo y se las deja en el cajón. Oral a ella larguísimo y placentero, (no le gustan dedos),sabe guiarte y disfrutar de su botón del placer y aunque el premio se hace esperar, gozada disfrutarlo con ellla. No estaba yo fino ese día y se me fue la fuerza por la boca, al bajarme al pilón y preferí dejar el follar para otro día, temiendo no estar a la altura. No me arrepiento, me apañó con un francés natural,salibado, profundo,sin manos, larguisimo y de antología (no hasta el final, pues no recibe en la boca), pero no hizo falta.
Agradable y cómplice charla en un postcoito satisfactorio para ambos, ducha en solitario, higiene perfecta de la dama y protocolo convit habitual de la casa. Nada relojera, apuramos hasta que tocaron la puerta y más allá.
Para mí experiencia notable, que no llegó a sobresaliente pero por mi culpa. La recomiendo sin duda.



ZOEY

Niña de Paraguay, bastante descrita por los compañeros, muy joven, muy guapa a mis ojos, labios para no para de besarlos y una larguísima melena oscura espectacular. Blanquita de piel, 1,65 de alta +-, de formas dulces y femeninas, pechito recogido y con pezones desafiantes, una verdadera hermosura, perfecto trasero y unos piececitos cuidados, suaves y perfectos que no puedes parar de tocar y de besar. Muy Dulce y novel, pero con ganas de aprender. Te besa como una novia, te deja la iniciativa y cuando vences el natural recelo de la inexperiencia, pasas a tener un encuentro GFE total con una auténtica pseudolumi. Francés sin agradable, más voluntarioso que experto, pero bien. Subidón de azúcar en el oral a ella, abandonada al placer y totalmente mojada. Condon y hacemos el amor, larga y deliciosa penetracion, que me lleva a un estupendo climax practicando es despacito (como dice la canción).
Es una niña, tímida, simpática y entrañable, con la que seguro repetiré y a la que recomiendo tan solo a los caballeros con tacto, respeto y delicadeza, que sepan valorar a una joya como es ella.
Buenas experiencias, ambas, en las que quizás jugó en mi favor el ser más bien habitual de la casa y ser conocido por las otras niñas, que supongo las pondrían en antecedentes de mi natural proceder y del cartel que tengo de hombre fácil.

Última edición por GRUPI; 05-01-2021 a las 00:44 Razón: PONER FOTOS
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
anrevind (15-12-2020), carandel (14-12-2020), Chamberi33 (14-12-2020), Dalnutov (15-12-2020), fran_H (16-12-2020), Kreim (15-12-2020), maki666 (06-01-2021), meaburro (30-09-2021), pegasu (14-12-2020), puki69 (14-12-2020), rpp (17-12-2020), Vestan (23-12-2020), vulcano1977 (15-01-2021), xxx33 (15-12-2020)
  #205  
Antiguo 22-12-2020, 19:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 33
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Viki,gran fichaje


Nombre de guerra: Viki
Nacionalidad: Venezuela
Fecha aproximada: Muy reciente
Lugar:El piso de Ana
Instalaciones: Suficientes, mejorables el colchón y la ducha
Higiene: La de la chica, perfecta
Precio:
Edad: Tendrá veintipocos
Cara: Para mí muy guapa, destacan unos labios muy carnosos
Pelo: Moreno, melena recogida
Cuerpo: Muy bonito, delgada pero con carne, piel suave, me llamó mucho la atención su vulva, tiene unos labios peculiares, a mi me encantaron.
Pecho: más grande que el de sus compañeras menos tetudas de la casa, de textura y aspecto muy satisfactorios
Culo: Acorde al resto de su cuerpo, no duro como una piedra ni falta que hace, y muy frio...jeje
Piercings y tattos: No que yo viera
Defectos corporales: Para mi ninguno, me pareció ver una cicatriz en el vientre, pero si es así es muy discreta
Actitud: Inmejorable, busca agradar en todo momento y no para de proponer cosas y preguntar que te apetece
Conversación: La adecuada a la que tu le des, no es parlanchina
Besos: Ricos, pero por desgracia para mi sin lengua
Fuma: No
Francés: estupendo, mas con labios que con lengua, pero la presión de esos labios...en seguida tuve que pararla o me corría antes de empezar
Forniqueo: Es muy pero que muy activa, se mueve genial en todas las posturas y te pregunta y sugiere como quieres tu.
Griego: No pregunté
Lo mejor: Todo, me ha encantado tanto de físico como de actitud
Lo peor: Yo soy muy besucón, me hubiera gustado más pasión ahí
¿Repetir?.: Lo haré
¿Recomendable? Desde luego
Valoración global de la experiencia: 8

Me daba cierto reparo probar con la nueva chica de este piso, por si era muy inexperta o estaba nerviosa, pero ha resultado ser mi mejor experiencia en esta casa, en la que aún me queda alguna chica por conocer. Puede que Viki esté empezando en este mundillo, pero desde luego de sexo sabe bastante, si es siempre así Anita puede estar más que tranquila con su nuevo fichaje. Poco mas que añadir a lo descrito en la plantilla, que es una chica muy agradable en el trato y tremenda en el folleteo, ojalá esté a gusto y se quede tiempo en este piso. Por decir algo malo, me deja mala sensación que den la hora por finalizada con los toques en la puerta unos minutos antes de lo que corresponde, esto hace que mi despedida de las chicas sea algo más fría de lo que me gustaría,pero bueno, nada grave.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a rourkey por este Post:
buzeaador (23-12-2020), carandel (23-12-2020), centauron (23-12-2020), Dalnutov (23-12-2020), Dragon_Fist (23-12-2020), fran_H (23-12-2020), jolucahi (23-12-2020), kuzaku (29-12-2020), meaburro (01-01-2021), rpp (23-12-2020), Vestan (23-12-2020), VoyeurLuster (23-12-2020)
  #206  
Antiguo 29-12-2020, 16:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,274
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Con Viki mejor que en brazos


Reciente visita a éste piso, cita con Viki (la nueva incorporación), que superado el casting de Ana, viene con el diploma de Diosa bajo el brazo. Doy fe de ello tras el delicioso rato que pasé con ella.

Nombre de guerra.- Viki
Nacionalidad.- Venezuela
Servicio contratado.- 60 euros 1 hora /p. forero
Edad.- muy joven, veinte o veintimuypocos
Rostro.- A mis ojos, muy linda, dulces facciones, bonitos ojos negros, sonrisa profiden y unos labios de los que no te puedes despegar.
Fisico.-1,65-1.70 de alta, en su peso ,ideal, pechito mediano de calendario, para mí perfecto y con un tacto increible, de cintura para abajo una hermosura, el color de piel que me gustaría tener, manos y pies preciosos y muy cuidados.
Carácter.- Muy simpática, cercana, comunicativa y con una marcada personalidad para ser tan joven.
Besos.- Todos los del catálogo, con lengua, pasionales, de novia, de amante y le gusta darte sensuales mordisquitos que te ponen cardiaco.
Francés.- Muy bueno, para ser nueva, se ve que lo ha practicado bastante y que le gusta, te derrites en esa boquita que tiene. (no se si hasta el final).
Folleteo.- De amantes, los preliminares me pusieron a mil y fue más breve de lo que acostumbro y su sexo inquieto y acogedor me hicieron estallar más pronto que tarde.
Griego.- No creo.
Implicación.- Sobresaliente, se inicia en este mundo, pero su actitud no puede ser mejor, es activa, sugerente, inquieta, entregada, pasional y dulce al mismo tiempo. Un encanto de mujer.

EXPERIENCIA
Su carta de presentación fué un morreo que me dejó boquiabierto (nunca mejor dicho), nos tocó la habitación pequeña y hacía bastante frío (descuido de la casa), hasta el ambiente invitaba a compartir calor humano y cogimos temperatura en unos largos preliminares, fundidos nuestros cuerpos y sellados nuestros labios. Su joven y precioso cuerpo, se llena de vida al contacto de mis manos y mi boca, me emborracho de su pecho y me sumerjo en su sexo, ya muy húmedo y me doy cuenta de que pocas veces me he llevado a la boca algo tan rico, proporcionado y que me sabe a gloria. Siento su agitación interna, que no trata de disimular y que da paso a ese estado de sensibilidad extrema que es pecado perturbar.
Detalles de su lozanía lo imprescindible para ella de las toallitas al sentirse muy mojada (como si a mi me molestase el dulce nectar de su sexo) y su poca destreza para ponerte el condón (que al final me pongo yo). Me corro como un bendito dentro de ella, plenamente satisfecho.
Apuramos el tiempo, que se agotó sin que tocaran la puerta ni ella me sugiriera tal cosa en un abrazo y complicidad de amantes.
Deliciosa experiencia GFE, con una mujer preciosa, implicada y con enorme potencial, con la que estoy tardando en repetir y dentro de su perfil muy joven y novel en el oficio (que no en el sexo) absolutamente recomendable.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
anrevind (29-12-2020), carandel (30-12-2020), Chamberi33 (30-12-2020), Dalnutov (30-12-2020), jolucahi (30-12-2020), meaburro (01-01-2021), moncholi (30-12-2020), nicolascasas1948 (30-12-2020), rpp (29-12-2020), Sigvald (08-01-2021), vulcano1977 (15-01-2021), xxx33 (02-01-2021)
  #207  
Antiguo 30-12-2020, 15:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Sino está aquí ya no es tema de este hilo. Por favor antes de realizar consulta detallemos la experiencia, así vamos aportando al resto. De requerir aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 30-12-2020 a las 18:41
Citar
  #208  
Antiguo 31-12-2020, 20:43
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Siempre que llamo a esta agencia no me atienden y si lo hacen es muy tarde y mal.

Han mejorado la atencion?
Citar
  #209  
Antiguo 02-01-2021, 18:27
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Siempre que llamo a esta agencia no me atienden y si lo hacen es muy tarde y mal.

Han mejorado la atencion?

Yo llevo llamando 1 hora a los dos teléfonos que tienen, y no me lo cogen tampoco. Menuda organización tienen...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a meaburro por este Post:
legocito (03-01-2021)
  #210  
Antiguo 03-01-2021, 12:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 22
Agradecido 91 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meaburro Ver Mensaje
Yo llevo llamando 1 hora a los dos teléfonos que tienen, y no me lo cogen tampoco. Menuda organización tienen...
Son las 11 del domingo y tu post es de hace 17h, las 18:00 de un sábado. Esta casa, y lo ponen continuamente, cierra a las 16h los sábados. No es un tema de organización de la casa sino tuyo de no saber el horario que repiten una y otra vez.

Y por WhatsApp, dentro de su horario, a los mismos teléfonos, responden estupendamente.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a contrapronostico por este Post:
fran_H (03-01-2021), GRCESAR (03-01-2021), Juan Gio (10-01-2021), meaburro (30-09-2021), rpp (03-01-2021), xxx33 (05-01-2021)
  #211  
Antiguo 03-01-2021, 14:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Hombre , algún despide por ME ABURRO ,por eso está el foro para aclarar también estos despistes . Y sobre la llamadas, siempre te contestan y con una sonrisa que se nota en la llamada , particular mente yo llamo para sacar cita y no quedarme con las ganas de x chica.
A leer un poquito el foro , que Anita en su hilo del foro pone todos los días , que chica estará y obvio lo que nos interesa las ofertas para los foreros que se agradece y horarios .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El + por este Post:
biker (04-01-2021), contrapronostico (04-01-2021), fran_H (03-01-2021)
  #212  
Antiguo 04-01-2021, 15:33
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,878
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

En este sitio suelen ser serias mientras no quedes a primera hora. El otro día me fui de vacío porque la chica con la que tenía cita estaba indispuesta y la siguiente que me interesaba no había llegado.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #213  
Antiguo 06-01-2021, 09:38
rpp rpp está en línea
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 4,654
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Zoe excelente


Nombre de guerra de la lumi Zoe
Nacionalidad:Paraguay
Forma de Contacto:634039480
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada:hace unas semanas
Lugar:cerca de la plaza Elíptica
Instalaciones:buenas
Higiene:muy buena
Precio:60/h
Edad: 22-25
Cara:atractiva
Pelo:muy largo y liso ,negro .Espectacular
Cuerpo:cuerpo teen con curvas,altura 163-165cm.Con cinturita
Pecho:pequeño pero bonito con pezones reactivos
Culo:muy bonito duro y redondo
Piercings y tattos:
Defectos corporales:para mi no
Actitud:muy entregada, dulce y cariñosa
Conversación:la normal
Besos:de todos los colores
Fuma:no lo he notado
Francés: muy bueno
Forniqueo:muy bueno
Griego:no
Lo mejor:todo
Lo peor: nada
¿Repetir?por supuesto
¿Recomendable?mucho
Valoración global de la experiencia:exelente
Ha sido una grata sorpresa para mi.Los que buscan una chica tipo novia cariñosa y con ganas de agradar sin duda es una buena opción .Los besos y caricias estaban presente desde el minuto uno y hasta el final.La chica tiene un buen cuerpo con una piel de ceda .El francés al natural es una delicia mezclado con besos y caricias por todo el cuerpo.Tiene un sexo delicioso ,totalmente depilado limpio y un sabor exquisito .Lo tiene cerradito, con las labia majora cubriendo totalmente la labia menora.Es de un precioso color rosa.Vamos es tipo Barbie.en el folleteo las posturas típicas.El tiempo paso volando,señal inequívoca de que uno se lo pasa a lo grande.Recomendable sin lugar a duda.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
amagosto (25-01-2021), anrevind (07-01-2021), buzeaador (06-01-2021), carandel (06-01-2021), david019 (06-01-2021), moncholi (06-01-2021), vulcano1977 (06-01-2021), xxx33 (08-01-2021)
  #214  
Antiguo 08-01-2021, 08:48
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

ZOEY


Nombre de guerra de la lumi Zoey
Nacionalidad:Paraguay
Forma de Contacto:634039480
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: dos ocasiones entre Nov y dic 2020
Lugar:cerca de la plaza Elíptica
Instalaciones:buenas
Higiene:muy buena
Precio:60/h precio forero día normal otro día 50 € martes
Edad: 22-25
Cara:atractiva
Pelo:muy largo y liso ,negro .Espectacular
Cuerpo:cuerpo teen con curvas,altura 163-165cm.Con cinturita
Pecho:pequeño pero bonito con pezones reactivos
Culo:muy bonito duro y redondo
Piercings y tattos: Creo que uno chiquitín brazo
Defectos corporales:para mi no
Actitud:muy entregada, dulce y cariñosa
Conversación:la normal
Besos:sin lengua o con poquísima lengua
Fuma:no lo se
Francés: muy bueno. Garganta profunda y chupete o de bolas
Forniqueo:muy bueno
Griego:no
Lo mejor:todo
Lo peor: nada
¿Repetir? Ya lo hice.
¿Recomendable?mucho
Valoración global de la experiencia: muy buena.
Guapa agradable y y buen precio. No sé puede pedir más.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
buzeaador (08-01-2021), moncholi (15-01-2021), Sigvald (08-01-2021), xxx33 (08-01-2021)
  #215  
Antiguo 08-01-2021, 08:56
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Viki regalo de reyes


Nombre de guerra.- Viki
Nacionalidad.- Venezuela
Servicio contratado.- 60 euros 1 hora /p. forero
Edad.- joven, veinte o veintimuypocos
Rostro.- A mis ojos, muy linda, cara redondita , bonitos ojos negros,
Fisico.-1.70 de alta, en su peso ,ideal, pecho grandecito redondo o y pezon excitable natural.
Carácter.- Muy simpática.
Besos.- muchos pero poca lengua.
Francés.- Muy bueno.
Folleteo.- bastante bueno
Griego.- No creo.
Implicación.- Buena.
Repetir si.
Todo bueno hace y se deja hacer. Lo único que no es meter dedos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
buzeaador (08-01-2021), Dalnutov (10-01-2021), moncholi (15-01-2021), rpp (12-01-2021), Sigvald (08-01-2021), vulcano1977 (15-01-2021), xxx33 (08-01-2021)
  #216  
Antiguo 08-01-2021, 10:33
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Celeste


NOMBRE: CELESTE.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 25 aprox años.
FECHA: en dic 2020
TARIFAS: 50e-1hora. Día forero es decir el martes. Por cierto tuve que mirar la palabra clave allí mismo.
INSTALACIONES: Habitación del fondo Con lámpara de color Inés e hilo musical. Celeste puso música y me gustó mucho su selección. el baño estaba encharcado y lo frego antes de que yo pasara.
FUMA: No se
FÍSICO: 1'70 de altura, delgada con pechos pequeños deliciosos. Tiene un cuerpo muy bonito y proporcionado, por poner una pega poco tonificado.
CARA: Guapa. Pelo muy largo y moreno, precioso.
TATOOS: Varios de pequeño tamaño y uno más grande en la nuca pero con el pelo suelto no se ve.
PIRSINS: No.
FOTOS: Reales, caseras y fiables.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Aparentemente bien, no se duchó delante mío.
BESOS CON LENGUA: Conmigo si hubo alguno.
FRANCÉS NATURAL: Buenísimo.
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN: Muy buena fue muy implicada y proactiva
LO MEJOR:
- buen físico pero poco tonificadoy es guapa.
- francés impresionante.
- Tarifas economicas.
LO PEOR: lo dicho la tonificacion un poco blandita.

REPETIR: SIiii
RECOMENDAR:Siiii

Buen folleto. Mamada buenisima. Besos con lengua (algo raro en la casa)
Lo que más me llamó la atención es su clitoris. Es uno de los más prominentes y bonitos que he tenido el placer de saborear. Se merece una buena visita turística.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
anrevind (08-01-2021), buzeaador (08-01-2021), Dalnutov (10-01-2021), fran_H (15-01-2021), moncholi (15-01-2021), rpp (12-01-2021), Sigvald (08-01-2021), vulcano1977 (09-01-2021), xxx33 (08-01-2021)
  #217  
Antiguo 13-01-2021, 23:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

zoe no merece la pena


[QUOTE=rpp;2434727]Nombre de guerra de la lumi Zoe
Nacionalidad:Paraguay
Forma de Contacto:634039480
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha Higiene:mala
Precio:60/h
Edad: 22-25
Cara:atractiva
Pelo:muy largo y liso ,negro Cuerpo:cuerpo teen con curvas,altura 163-165cm.Con cinturita
Pecho:pequeño
Culo:normal un poco grande
Piercings y tattos:no
Defectos corporales. cicatriz de cesarea
Fuma:no lo he notado
Francés:normalito
Lo peor: casi todo
¿Repetir?por supuesto que no
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia:mala
al ver comentarios tan buenos tenia que probar yal principio bien con piquitos muy cariñosa pero pasamos al 69 y me viene un olor super desagradable que me corto el rollo pero bueno seguimos haciéndolo con ella arriba se lleva las manos a la boca como en anteriores experiencias descritas todo muy suave hasta que comienzo a follarmela en misionero y parece que te estas follando a una muñeca hinchable sin expresividad,sin gracia.vamos dinero tirado para amantes de ikea y chanel
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a samito55 por este Post:
De rodillas estás + guapa (01-02-2021), dexterholland (20-01-2021), kanobrio (18-01-2021), moncholi (15-01-2021)
  #218  
Antiguo 14-01-2021, 16:32
rpp rpp está en línea
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 4,654
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Celeste


Experiencia de hace unas semanas.Esta bastante bien descrita y las fotos mas o menos reflejan lo uno se puede encontrar.Es una chica alta y bien formada.Tiene poco pecho y un culo grande y redondo .De piel canela de muy buen tacto,pelo largo y liso.Bastante atractiva de cara.En lo referente al sexo todo lo hace bien y sin ninguna pega, bueno quizás un par de ellas , besa en la boca todo lo que quieres y mas pero sin lengua.La otra pega es que no permite que le metas dedos .Todo lo demás francés ,folleteo, actitud muy bien .Las vistas A4 son inmejorables.Es una chica agradable que cumple con lo que se espera.Contrate una hora que se me hizo corta.La higiene muy bien, olía muy bien.En definitiva una buena GFE.Yo diría que bastante recomendable.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (15-01-2021), buzeaador (15-01-2021), carandel (14-01-2021), Dalnutov (15-01-2021), enzzo (14-01-2021), fran_H (15-01-2021), moncholi (15-01-2021), VoyeurLuster (15-01-2021), vulcano1977 (15-01-2021), xxx33 (14-01-2021)
  #219  
Antiguo 20-01-2021, 18:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 21
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, no sé si estoy aportando la esperiencia en el lugar adecuado, si no es así por favor ilustrarme. Solo me deja escribir en “responder”. Estoy usando el móvil, a lo mejor es por eso:

NOMBRE: ZOEY
NACIONALIDAD: Paraguaya, es lo que pone en la ficha.
EDAD QUE APARENTA: 26 aprox años.
FECHA: Finales del año pasado.
TARIFAS: 110 2 horas. Prefiero ir cuando no es el día del forero, el ambiente está más tranquilo.
INSTALACIONES: Habitación (la grande). Por lo demás todo correcto.
FUMA: No se, creo que no.
FÍSICO: No es bajita, a ver tampoco para jugar al baloncesto. Es delgadita con poco pecho, pero muy bonito. A gustos colores. Si estuviera algo más tonificada sería de 10
CARA: Guapa. Creo que con pequitas. Pelo muy largo
TATOOS: No me fije mucho, tiene alguno
PIRSINS: No.
FOTOS: Reales y fiables.
HIGIENE: Perfecta
BESOS CON LENGUA: Todos los que quieras. Para mi es uno de sus puntos fuertes.
FRANCÉS NATURAL: Muy bueno, lento y salivado.
GRIEGO: No lo se
IMPLICACIÓN: Muy buena, es tipo gf, si buscas algo cañero no es tu tipo, no quiero decir que sea parada, pero si buscas hacer una peli porno.. abstente.
LO MEJOR:
Muy guapa, con un cuerpo de piel blanquita precioso

LO PEOR:
Por decir algo, si estuviera algo más tonificada sería la bomba

REPETIR: Si
RECOMENDAR:Si

Saludos!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dexterholland por este Post:
moncholi (20-01-2021), POLVOTALCO (21-01-2021), softguz (20-01-2021), xxx33 (20-01-2021)
  #220  
Antiguo 22-01-2021, 11:18
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Primera vez con ZOEY


Nombre artíctico: Zoey
Nacionalidad: Paraguay
Contacto: 634039480
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Cerca de la plaza Elíptica
Instalaciones: buenas pero mejorables
Higiene: Normalmente muy buena, pero en esta ocasión, se olvidaron del gel, no me tomaron la temperatura, que es algo habitual en estos días y el baño inundado.
Precio: 60€ una hora, 40 media hora, yo contrate media hora.
Edad: Creo que 22
Cara: Bonita sin ser una belleza descomunal.
Pelo: Largo, liso, negro, muy bonito.
Cuerpo: De teen con curvas, altura 165cm aproximadamente, con curvas y bonitas formas.
Pecho: pequeño pero bonito con pezones muuuy reactivos.
Culo: Bonito, redondeado pero falto de tonificación, eso si amasarlo es un placer.
Piercings y tatuajes: no me percaté de esto.
Defectos corporales: para mi falta de tono muscular, unas horitas en el gimnasio y ese cuerpo quedaría para enmarcar.
Actitud: Muy entregada, dulce y cariñosa y parece que disfruta de verdad.
Conversación: Muy poca, no la busqué.
Besos: Al principio un poco cortada, normal, no la conocía de antes, pero según avanzaba y la iba calentando se convirtieron en besos muy pasionales.
Fuma: No he notado nada.
Francés: Muy bueno.
Forniqueo: Delicioso.
Griego: No, intenté jugar ahí y suavemente me paro.
Lo mejor: Su entrega.
Lo peor: nada
¿Repetir? por supuesto
¿Recomendable? Si, la recomiendo, pero no para una sesión cañera de sexo.
Valoración global de la experiencia: 9/10
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He intentado varias veces tener una cita con Zoey pero como siempre, la nueva está a full, ya no es la nueva y creo que se ha liberado un poco.
Al principio un poco cortada, empezamos con besos suaves, me lance yo, la tumbo en la cama y empiezo a comerle las tetitas de manera muy suave, noto que se muerde el labio, acelero y le chupo con más fuerza, otra ya me hubiese parado, pero veo que le gusta, me aplico más en el asunto y se tapa la boca, bien empezamos, me bajo al coñito, barba de dos días que de momento no me incomoda, abro el tesoro y mi lengua recorre desde abajo y subo al clítoris, ahí me detengo y me cuesta encontrarlo, está muy escondido, me aplico con ganas y veo que esto funciona, Zoey se retuerce y aprieta sus piernas, me separo, la relajo y vuelvo al ataque, no sé si ya pasaron 10 minutos, pero sus mejillas sonrojadas, su respiración agitada, me dicen que ya está lista para cambiar, me pone el preservativo y se sube... ¡¡MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO!! esta niña me quiere matar, siento como aprieta y no es solo un sube y baja, se frota, aprieta y quiere disfrutarlo, mientras yo chupo sus pezones con fuerza, los dos en mi boca, no exagero, pero sus pezones medirán 3 o 4 centímetros, está excitada, eso seguro, intercambio con sus besos que ya son muy calientes, estoy a punto de correrme y creo que ella también, lo siento pero esto no se puede acabar, paro, me pone cara de incógnita ¿qué pasa?, me dice, quiero otra posición, tiene cara de que le corte el rollo y no le gusto, se recuesta y ahora me subo yo, levanto sus piernas y con mi peso en sus piernas/pecho empiezo a bombear, parece que le incomoda, ajustamos la posición, piernas más abiertas y llego a sus besos, joder, que rico, así un par de minutos, ahora em misionero normal, me sujeto con fuerza al "cabecero" de la cama y empiezo a bombear y restregarme contra su clítoris y su pubis. es un espectáculo su cara, me besa y la beso con mucho deseo, siento que me aprieta la cadera, su respiración es muy agitada, lo siento, soy un egoísta ya no puedo más, me quiero correr y así lo hago, intento seguir pero ya no puedo, solo noto que ella me da un último apretón/abrazo con fuerza y se queda relajada, no sé si se corrió o no pero vaya polvazo he disfrutado con esta niña; lo demás ya es la rutina de la casa.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
anrevind (22-01-2021), dexterholland (22-01-2021), enzzo (22-01-2021), gmonk (23-02-2021), moncholi (29-01-2021), nicolascasas1948 (29-01-2021), rpp (22-01-2021), Time Boy (22-01-2021), vulcano1977 (22-01-2021), xxx33 (22-01-2021)
  #221  
Antiguo 22-01-2021, 17:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 21
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguna espe con Fanny?


Hace unos días entró una chica nueva de nombre Fanny. ¿Alguien ha estado con ella que nos comente?
Gracias de antemano.
Citar
  #222  
Antiguo 22-01-2021, 19:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 312
Agradecido 120 Veces en 34 Posts
Predeterminado

fanny


Cita:
Iniciado por dexterholland Ver Mensaje
Hace unos días entró una chica nueva de nombre Fanny. ¿Alguien ha estado con ella que nos comente?
Gracias de antemano.

NOMBRE: fanny
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD QUE APARENTA: 19años creo que sí
FECHA: hoy
TARIFAS: 60e-1hora.
INSTALACIONES: Habitación pequeña pero suficiente
Tenga en cuenta que las ventanas del baño están cerradas. . . . Porque el exterior es un pasillo
Después de lo lavé, me di cuenta que la ventana no se cierra
FUMA: No
FÍSICO: más o menos 1'70 de altura delgada con pechos medio Tiene un cuerpo muy bonito
CARA: Guapa(Para mi Bonita mona) Pelo largo y moreno
TATOOS: no
PIRSINS: no
FOTOS: Reales (La piel es más oscura que en la foto.)
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE:bien
BESOS CON LENGUA: No me gusta mucho con lengua
FRANCÉS NATURAL: Si, bastante bien GP A ella parece gustarle
Forniqueo Acepta todas las posiciones
GRIEGO: No pregunté.

LO MEJOR: Chica joven Bonita delgada Es el tipo que me gusta
El único defecto. . . . falta de experiencia
Esto es normal para los novatos.
En posición encima No se mueve bien
LO PEOR: nada
REPETIR: si
RECOMENDAR: si
Valoración global de la experiencia: 8
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a jowyye por este Post:
9-corto (26-01-2021), anrevind (23-01-2021), carandel (22-01-2021), dexterholland (23-01-2021), fran_H (23-01-2021), jolucahi (23-01-2021), moncholi (29-01-2021), pigaza (23-01-2021), rpp (25-01-2021), Vlassy555 (15-05-2021), vulcano1977 (22-01-2021)
  #223  
Antiguo 25-01-2021, 01:20
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Viki.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




NOMBRE: Viky.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD QUE APARENTA: Jovencita, unos 22/24 años.
FECHA: Hace unos 10 días.
TARIFAS: 60e-1hora (tarifa forero).
INSTALACIONES: Habitación pequeña con la cama pegada a la pared, está limpia y para mi es suficiente, pero lo incomodo que tiene esta habitación es que está frente al baño y al lado de la puerta de entrada y se oye el timbre y trasiego continuo de clientes.
Baño limpio, y buena temperatura en día de mucho frio en Madrid.

FUMA: No.
FÍSICO: 1'65 de altura. Físico muy normalito en el que no destacaría nada especial ni para bien ni para mal. Pechos tamaño mediano muy blandengues (no caídos) y con pezones muy receptivos.
CARA: Normal, con rasgos latinos. Boca bonita. El pelo moreno y recogido en una coleta.
TATOOS: No.
PIRSINGS: No.
FOTOS: Reales, caseras y fiables.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Chica limpia, estaba duchada y se ofreció a ducharse conmigo, la ducha no es demasiado amplia y preferí ducharme solo.
BESOS CON LENGUA: Si. Le pregunté antes de pagar y pasé su "casting". Es de las que anuncian besos con lengua dependiendo de la higiene del caballero.
FRANCÉS NATURAL: Si.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Suficiente.
LO MEJOR: Nada que destacar.
LO PEOR: Nada que reprochar.
REPETIR: No.
RECOMENDAR: ¿?.

EXPERIENCIA:

Siempre voy con cita previa a esta casa y nunca he tenido ningún problema, atentas en la atención telefónica y siempre me han respetado la hora y la chica elegida. Al entrar en la casa toma de temperatura y gel lavamanos.

Se presenta Viky con ropa deportiva (antierótica total), nos desnudamos y voy a la ducha.
En la habitación la chica cumple en el tema de los besos y se deja sobar sin problema, también corresponde en las caricias de calentamiento. El francés es agradable pero raro, lo hace sin utilizar apenas las manos y presiona con los labios un poco por debajo del glande, moviendo la cabeza arriba y abajo pero sin dejar deslizar la polla dentro de su boca, luego me deja manejar yo sujetando de la coleta y mejora algo. En el 69 hace muchos parones como si no estuviera cómoda en la postura.
Recibe bien el cuni pero se nota que está deseando que termine y se limpia bien a fondo con toallitas húmedas.

Durante la penetración no pone pegas en ninguna postura y pregunta que como me gusta, pero vamos, muy básica la chica a la hora de follar, simplemente se deja dar y admite las posturas que le pido.

Cuando terminamos sobraban unos 15 minutos, la chica se fue no se adonde y cuando regresó ya estaba yo vestido y listo para salir a la calle.

Por el precio que pagué salí satisfecho, pero vamos..., en ningún momento hubo nada especial para que me entraran ganas de volver a repetir con ella, físico muy normal y servicio muy normal. Los 10 o 15 minutos que me chuleó no le doy importancia porque una vez bien follao tampoco tenia yo ningún interés en seguir allí.







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por carandel; 25-01-2021 a las 20:46
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (25-01-2021), buzeaador (25-01-2021), david019 (25-01-2021), De rodillas estás + guapa (01-02-2021), dexterholland (25-01-2021), fran_H (25-01-2021), madurito46 (29-01-2021), rpp (25-01-2021), Time Boy (25-01-2021), Vlassy555 (03-06-2021), vulcano1977 (26-01-2021)
  #224  
Antiguo 25-01-2021, 02:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

pérdida de tiempo viky


a mi me pasó lo mismo después de 35 minutos de estar con ella salió de la habitación me quedé esperándola haber si había un segundo asalto nunca volvió me vestí después de descansar unos 10 minutos viendo que no regresaba y cuando salí estaba en el salón con la otra chica conversando no dije nada porque mejor así ya se que es chica de media hora si en algún momento vuelto a estar con ella que no creo y referente al folleteo lo dicho por los colegas ni fu ni fa se deja hacer implicación poca será su falta de experiencia como dice el anuncio pero para hacer pérdidas de tiempo tiene demasiada
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
De rodillas estás + guapa (01-02-2021), dexterholland (25-01-2021), fran_H (25-01-2021), nicolascasas1948 (26-01-2021), rpp (25-01-2021), senda91 (26-01-2021), vulcano1977 (26-01-2021), xxx33 (26-01-2021)
  #225  
Antiguo 27-01-2021, 00:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Parece que tenemos una discipula de la ya desaparecida Daniela.
Si se ausenta 35 minutos, 15, o los que sean, digo yo que deberá cobrar proporcionalmente al tiempo trabajado, no?
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rigoberto 00 por este Post:
meaburro (29-01-2021), rpp (27-01-2021), vulcano1977 (27-01-2021), xxx33 (27-01-2021)
  #226  
Antiguo 29-01-2021, 02:01
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Fanny.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: FANNY.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD QUE APARENTA: 19/20 añitos.
FECHA: Semana pasada.
TARIFAS: 60e-1hora. Tienes que decir que eres forero para que te apliquen estas tarifas.
INSTALACIONES: Habitación del fondo. La ultima vez que me tocó esta habitación era bastante incomoda la cama porque tenía dos colchones, ahora lo han cambiado y estuve tan agusto. La habitación es pequeña pero suficiente, está limpia y tiene un buen espejo.
FUMA: No.
FÍSICO: 1'70 de altura. Muy delgada y estilizada. Pecho pequeño terso y juvenil. Culete pequeño pero con forma por lo estrecho de su cintura. Piel muy suave. Físico de autentica teen,...Una preciosidad para los que nos gustan delgadas.
CARA: Guapa, para mi gusto muy guapa. El pelo oscuro con algunos reflejos lo lleva cortado en media melena.
TATOOS: No.
PIRSINGS: Uno en el ombligo.
FOTOS: Reales, caseras y fiables.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Se la nota impecable, pero como el resto de las chicas de la casa no se ducha delante del cliente.
BESOS CON LENGUA: Dulces, jugosos, sin esconder la lengua. También es de las que se anuncia "según la higiene del caballero", conmigo fueron de autentica novia y casi le triplico en edad.
FRANCÉS NATURAL: Suave, muy húmedo y casi hasta el fondo.
GRIEGO: No, ni se lo plantea (de momento).
IMPLICACIÓN: 10, dentro de que es una chica tranquila y parece que es cierto que está empezando.
LO MEJOR:
- Besos deliciosos (durante toda la cita).
- Físico precioso (si te gustan delgadas).
- Guapa de cara.
- Actitud cariñosa, sumisa y obediente en todo lo que le pedí (nada extraño).
- Buen francés (guiándola).
- Tarifas asequibles.

LO PEOR:
- Instalaciones modestas (por poner algo, para mi son suficientes en su tarifa).

REPETIR: Me temo que repetiré muchas veces con esta chica si no cambia su actitud y se quema pronto.
RECOMENDAR: Si te gustan sus fotos y el royo GFE me parece imprescindible conocerla antes de que se picardee.

EXPERIENCIA:

Me abre la puerta la propia chica y me aplica el protocolo anti-covid (termómetro y gel). Viste un body negro muy sexi.
Vamos a la habitación y en una breve charla me aseguro del tema de los besos antes de pagar, me dice que conmigo sin problema. Cuando vuelve de llevar el dinero trae una toalla limpia pero ya muy gastada, me acompaña, me deja solo en el baño y ella se va a la habitación. Cuando terminé de ducharme tuve que volver solo al cuarto, -por cierto, un saludo al señor con bigote que me crucé por el pasillo- Tienen que cuidar un poco más estos detalles.

A mi regreso a la habitación espera sentada en la cama. Aunque trata de disimularlo se la nota tímida y algo nerviosa. 5 minutos de charla para que se relajara y sacarle unas risas mientras la voy desnudando y acariciando.
Responde perfectamente cuando la beso antes de degustar sus pechitos notando como crecen sus pezones dentro de mi boca. Saboreo el resto de su cuerpo antes de bajar a su sexo perfectamente depilado donde invierto largo tiempo disfrutando más que un cochino en una charca notando como se abulta su clítoris. Se deja masturbar de todas las maneras posibles incluyendo deditos. A cuatro le como el culo blanquito y que da la impresión de que no le entra por ahí ni el bigote de una gamba.
Me lo agradece echándose sobre mi y comiéndome la boca en plan novia y con evidentes muestras de excitación, restriegue suave de sexos sin peligro que me puso más caliente que la mano de un pelotari.

Francés reglamentario sin manos, suave y profundo como le iba pidiendo. Le recojo el pelo con las manos y fuerzo con delicadeza hasta que se la traga casi entera, la pido que la aguante en el fondo hasta que le dan pequeñas arcadas y suelta babas sobre mi polla.
Había disfrutado tanto comiéndole el coño que le pido que se ponga en 69, muy bien y regalándome una buena comida de huevos sin tener que pedirlo.

Arrodillada en la alfombra frente al espejo y en postura sumisa, con las manos apoyadas en sus muslos y la boca bien abierta, la follo la boca con suavidad pero hasta el fondo, sacándola entera y metiendo de nuevo hasta el fondo en repetidas ocasiones. Varias veces le pido que me mire pero no lo hace, aún así es muy morboso ver como cae la saliva en su pecho.

En el folleteo me demostró que ella encima es una inútil total y no sabe ni colocarse, cambiamos rápido porque no estábamos agusto ninguno de los dos. Cuatro patas bárbaro, dando caña pero con cariño y suavidad, Un poco de misionero y piernas a los hombros hasta que noto que no puedo aguantar más y además veo en el reloj de la pared que quedan 5 minutos, me quito el condón y descargo sobre su vientre.

En ningún momento me ha apetecido follar a saco con esta chica, a ido surgiendo todo de manera muy natural y sin brusquedad ninguna, yo he disfrutado un montón pero no sabría decir como se desenvolvería en registros más cañeros. También comentar que he llevado la iniciativa yo en todo momento porque a ella no la veo muy suelta en ese aspecto.

La chica es un encanto e intenta satisfacer en todo momento, responde bien al besuqueo e incluso los busca ella en los momentos más álgidos.

Sobre la casa solo comentar la perfecta gestión de la cita y aunque se pasaron unos minutos de más mientras me vestía nadie vino a tocar la puerta ni a meter prisa.







Atentos a la cinturita y el culito de la niña.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 38 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
9-corto (01-02-2021), Abul Darda (15-04-2021), amundsen (04-02-2021), anrevind (29-01-2021), AntiguoNoruego (29-01-2021), asabo (14-03-2021), buzeaador (29-01-2021), chirmtaking (29-01-2021), davicinn (29-01-2021), david019 (29-01-2021), De rodillas estás + guapa (01-02-2021), dexterholland (29-01-2021), farobar (30-01-2021), fran_H (29-01-2021), GOTREK (29-01-2021), Hellsbells (30-01-2021), jolucahi (29-01-2021), Kreim (30-01-2021), lgf493 (01-02-2021), luiswalla (29-01-2021), madurito46 (29-01-2021), marvsgb (02-02-2021), meaburro (29-01-2021), moncholi (29-01-2021), Pedro perez (30-01-2021), Pepelusa (02-02-2021), putifolli (29-01-2021), Rastreator (03-02-2021), rourkey (29-01-2021), rpp (03-02-2021), Santiago30 (30-01-2021), Time Boy (29-01-2021), timmy32 (29-01-2021), vimo (29-01-2021), Vlassy555 (15-05-2021), VoyeurLuster (13-02-2021), vulcano1977 (29-01-2021), wak (20-02-2021)
  #227  
Antiguo 31-01-2021, 21:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Polvazo con vicky


[Q]Nombre de guerra.- Viki
Nacionalidad.- Venezuela
Servicio contratado.- 60 euros 1 hora /p. forero
Edad.- joven, veinte o veintimuypocos
Rostro.- A mis ojos, muy linda, cara redondita , bonitos ojos negros,
Fisico.-1.70 de alta, en su peso ,ideal, pecho grandecito redondo o y pezon excitable natural.
Carácter.- Muy simpática,cariñosa y entregada
Besos.- todos los que quieras,te devora
Francés.- Muy bueno.
Folleteo.- una pasada
Griego.- No creo.
Implicación.- total
Repetir si.
Experiencia excelente con vicky primerote empieza a comer a besos con lengua como si no hubiera un mañana,seguimos con un 69 super rico porque tiene un coño super bonito que se moja una barbaridad ves que se calienta y jadea que te pone como una moto.condón y a follar en todas las posturas para finalizar a cuatro patas con las vistas del tremendo culazo.una pasada
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a samito55 por este Post:
anrevind (01-02-2021), rpp (03-02-2021)
  #228  
Antiguo 31-01-2021, 22:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Celeste brutal


NOMBRE: CELESTE.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 25 aprox años.
FECHA: enero 2021
TARIFAS: 60 h
INSTALACIONES:normales
FUMA: No se
FÍSICO: 1'70 de altura, delgada con pechos pequeños deliciosos. Tiene un cuerpo muy bonito con un culo para alucinar
CARA: Guapa. Pelo muy largo y moreno, precioso.
TATOOS: Varios de pequeño tamaño y uno más grande en la nuca pero con el pelo suelto no se ve.
PIRSINS: No.
FOTOS: Reales, caseras y fiables.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: excelente huele de maravilla
BESOS CON LENGUA:todos los que quieras y más
FRANCÉS NATURAL: Brutal
GRIEGO: cuando lo haga será brutal
IMPLICACIÓN: Muy buena intenta agradar en todo momento
CONVERSACIÓN:toda la que quieras tiene la cabeza bien amueblada
LO MEJOR:
- es guapísima,muy simpática,tiene un cuerpazo
- francés impresionante.
- Tarifas economicas.
LO PEOR:nada

REPETIR: siii
EXPERIENCIA:lo primero que te sorprende es que te recibe con lencería super sexy,empieza a comerte a besoos con lengua como si fuera tu novia sigue con un francés sin manos brutal con garganta profunda que tengo que parar,seguimos con un 69 de lujo comiendo ese clítoris que es una pasada mientras le hago una limpiza anal que parece que le entusiasma porque no para de gemir y retorcerse.condón y follar como locos sobre todo a cuatro patas .DIOS. QUE PEDAZO DE CULO y me corro como un bendito.para el que le gusten los culos colombianos este es el Mesi de todos los culos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a samito55 por este Post:
anrevind (01-02-2021), fran_H (01-02-2021), rpp (03-02-2021), xxx33 (02-02-2021)
  #229  
Antiguo 01-02-2021, 16:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Una pregunta, compañeros, ¿qué tal se aparca? Porque he mirado por internet y no he visto ningún garaje.
Gracias!!
Citar
  #230  
Antiguo 01-02-2021, 16:36
 Avatar de BCG70
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 233
Agradecido 112 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo cuando estuve aparque bien no es zona complicada para aparcar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BCG70 por este Post:
Andrezj (01-02-2021)
  #231  
Antiguo 01-02-2021, 20:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 9
Agradecido 329 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Fanny, Maravilla


NICK: FANNY
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: 19 creíbles
TARIFAS: 60 h
INSTALACIONES: reguleras...
FUMA: No creo
FÍSICO: 1'70 de altura, delgada y proporcionada, piernas muy delgadas. Cuerpo Teen. Tetas riquísimas y culo divino. Cuerpo bonito.
CARA: Para mi muy guapa. Ojos grandes, almendrados, media melena, Bonita sonrisa.
TATOOS: Afortunadamente no
PIERCINGS: Afortunadamente tampoco.
FOTOS: Reales, caseras. Te haces una idea bastante aproximada, mejor en persona en mi opinión.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: De maravilla
BESOS CON LENGUA: Todos los que quieras y más. Punto fuerte.
FRANCÉS NATURAL: Riquísimo. Y en 69 también.
GRIEGO: no.
IMPLICACIÓN: Fantástica. Se deja llevar bien, disfruta de lo que le haces. Es muy pasiva... Pero a mi eso me gusta.
CONVERSACIÓN: Agradable y muy femenina. Vamos... Para irse con ella.

LO MEJOR:
.- Su juventud
.- Sus besos
.- Su actitud. Le encanta el sexo.
.- Su piel, su tacto.
.- Muy guapa y agradable.
.- Experiencia tipo novia para recordar y enmarcar.
LO PEOR: El piso es cutre... Pero la chica es maravillosa. Compensa ;-)
REPETIR: Muy probablemente
RESUMEN: Si te gustan las jovencitas tranquilas, es tu chica.

EXPERIENCIA:
1 hora completa de reloj con un amor de chica. Cita tipo novia cariñosa y cachonda. Morreos muy ricos y a la ducha (yo solo). A la vuelta empecé a recorrerla por todos sus recodos. Se deja hacer. Le como su culo, Le como su coñito divino. Lo disfruta (mucho). Descanso para que se recupere. La penetro a lo misionero. Demasiado para mi. Es una delicia total. No pude aguantar y me corrí. Llevábamos como 15 minutos. Descanso y mamada. Deliciosa. Creo que estoy viviendo un sueño. Joder... que rico. A por el segundo: Posturas diversas. Le gusta TODO. A todo pone cara de morbo. Es brutal, pasiva, tranquila, y sensual a más no poder. Piernas sobre los hombros, le como los pies mientras me la follo. A 4 le tiro del pelo. Boca abajo y sobre ella disfruto de su culo, agarrándole las tetas. Muchos besos, follando tranquilos... Polvazo sensual, responde super bien a cada cosa que le hago. Me corro nuevamente a 4, ella plan sumisa con los brazos atrás. ufffff Tela. 19 años... Para echarla 19 polvos. Una maravilla. Duchita y para casa. Feliz como una perdiz. Gracias Universo por estos ratos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Pablobicho por este Post:
9-corto (02-02-2021), Abul Darda (15-04-2021), anrevind (02-02-2021), buzeaador (02-02-2021), farobar (02-02-2021), fran_H (02-02-2021), lgf493 (01-02-2021), marvsgb (02-02-2021), nicolascasas1948 (03-02-2021), Pepelusa (02-02-2021), putifolli (07-02-2021), Rastreator (03-02-2021), Santiago30 (02-02-2021), señor patata (05-04-2021), Sigvald (01-02-2021), vimo (02-02-2021), Vlassy555 (15-05-2021), xxx33 (02-02-2021)
  #232  
Antiguo 03-02-2021, 13:02
 Avatar de enzzo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 751
Gracias: 350
Agradecido 212 Veces en 78 Posts
Predeterminado

he pasado por este piso y he pedido una presentacion de las chicas, he tenido suerte porque todas estaban libres.
FAny ha sido la que mas me ha gustado y es mi tipo de chica. pero no he podido quedar con ella porque tenia una cita pendiente. asi que elegi Zoey ( una cita normal ni fu ni fa). pero quiero decir que anita es tremenda su mirada y su forma de ser, una pena que ya no trabaja, me da mucho morbo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a enzzo por este Post:
fran_H (03-02-2021), rpp (03-02-2021)
  #233  
Antiguo 04-02-2021, 01:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 50 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Casa de citas algo anacronica, si tienes suerte te toca la chica q quieres pero se trabaja a destajo y no es posible tener suerte a menudo ., Pase con fanny chica maja, algo delgada pero muy servicial y sumisa, recomendable, lo q no me gusto fue q dado q la llene de baba su coño y su culo y q la llene la boca d leche esperaba q al terminar se fuese a lavar y no fue así se puso el body y a esperar al siguiente, el caballero q llegase después se comió mis babas y mi leche si la beso con lengua, son detalles a cuidar, luego la cortina del salón no da ni guna intimidad te ven todas las personas q haya en la casa, en fin chica recomendable pero con cierto cuidado dado lo poco q parece cuidar su gestión d las mismas... Y más con la q está cayendo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nothingmore por este Post:
fran_H (10-02-2021), putifolli (07-02-2021)
  #234  
Antiguo 04-02-2021, 18:21
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 871
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

EL Valor de la legalidad.


El valor de la Legalidad.
Voy a relatar mi experiencia en esta casa, y sus consecuencias , desde mi punto de vista.
FANNY
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hace unas semanas , pedí cita previa con Fanny, llevaba muy pocos días.
De forma general el recibimiento fue cálido y amable, pensaba quedarme media hora, pero al final con los líos d cambios, que no tenían y demás decidí quedarme 1 hora.
Besos : Muy buenos 9(depende de higiene del cliente, avisan en la página)
Francés : 8 notable
Cuerpo : 8 delgado bonito y curvas sinuosas.
Cara : Bastante guapa.
Fotos : A mí no me parecen caseras, aunque tampoco distan tanto d la realidad.
Acto en sí: Personalmente creo que no hubo química recíproca y eso afectó... viendo que no llegábamos a buen puerto, pedí descontar media hora,; yo pensaba que eran 70 euros y que debían devolverme 30, Fanny aquí lo reclamo a Vicky, y me defendió que lo devolvieran y me devolvieron sólo 20.
Posteriormente a los 3 días hablé con Anita y me dijo, que ni existía problema y que al volver m lo descontarían del Servicio.
Y así fue el la siguiente experiencia con Mia.
MIA.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A la semana pasé una hora 60 euros y efectivamente Ana me descontó los 19 euros. TOTAL 50 euros.
Besos : 10 una pasada.
Francés: 10 una gozada.con repqaso de q
Forniqueo : Aquí cambio la cosa , feeling y atracción sexual, es cierto que estuve super bien.
Fotos con la realidad : 7 no se parecen.
Cuerpo : 8 bastante bien.
Cara : resultona y guapa
Pero en realidad es una Belleza.
Buena tarde y salud y rock and roll.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a centauron por este Post:
dexterholland (05-02-2021), fran_H (06-02-2021), meaburro (15-09-2021), Parasal (17-02-2021), putifolli (07-02-2021), rpp (05-02-2021), Vlassy555 (15-05-2021), vulcano1977 (05-02-2021)
  #235  
Antiguo 04-02-2021, 18:30
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 871
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Aclaración.


Fe de erratas.

70 euros, no era el precio por la hora (precio real foreros 60), el cual pague al principio, me devolvieron 20 por la media hora en lugar de 30.
Después de hablar a los 3 días con Anita y habiendo informado , Vicky que en aquellos momentos era la madanme.
Unos días después me atendió con Anita y me descontó los 10 euros del Servicio con Mia.
Saludos.
Citar
  #236  
Antiguo 06-02-2021, 14:30
rpp rpp está en línea
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 4,654
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Vicky para la mi de las mejores calidad/precio


Nombre de guerra de la lumi Vicky
Nacionalidad:Venezuela
Fecha aproximada: unas semanas atras
Lugar:Cerca de la plaza elíptica
Instalaciones:limpias
Higiene:buena
Precio:60/h
Edad: 20-22
Cara:Para mi atractiva
Pelo:Largo liso negro
Cuerpo:Es la tipica chica jamona con curvas .Mide unos 168-170 con cintura marcada.
Pecho:mediano forma bonita muy agradable al tacto
Culo:Un culazo ,para enmarcar .A mi me ha encantado.
Piercings y tattos:
Defectos corporales:ninguno
Actitud:inmejorable conmigo, sonriente he intentando agradar
Conversación:la tipica en estos casos
Besos:de todos los colores
Fuma:
Francés:sin, muy bueno
Forniqueo:como una novia
Griego:creo que no
Lo mejor:para mi todo
Lo peor: nada
¿Repetir?si, ya lo he hecho
¿Recomendable?para mi desde luego
Valoración global de la experiencia:9,5 , de las mejores experiencias que he tenido

Incluso con el riesgo de que lo que escribo puede parecer de palmero, la verdad es que pocas veces he salido tan contento de una cita.He pasado ya varias horas con Vicky y siempre han sido de lo mejor.Probablemente ha habido algo que ver la famosa química .Han sido besos ,caricias y lametones de todos los tipos, masajes y posturas diversas ,como una follamiga.Para lo que yo busco ha sido inmejorable, una GFE en toda regla.Una chica totalmente entregada y generosa.Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (06-02-2021), baobab (06-02-2021), buzeaador (07-02-2021), carandel (07-02-2021), centauron (14-02-2021), lgf493 (15-02-2021), ThePunisher00 (06-02-2021), vulcano1977 (06-02-2021), xxx33 (11-02-2021)
  #237  
Antiguo 07-02-2021, 17:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 18
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Viki


Nombre de guerra.- Viki
Nacionalidad.- Venezuela
Servicio contratado.- 50 euros 1 hora /p. forero
Edad.- muy joven, veinte o veintimuypocos
Rostro.- dulces facciones, bonitos ojos negros, sonrisa profiden y unos labios de los que no te puedes despegar.
Fisico.-1,65 de alta, en su peso ,ideal, pechito mediano de calendario, para mí perfecto y con un tacto increible, de cintura para abajo una hermosura, el color de piel que me gustaría tener, manos y pies preciosos y muy cuidados.
Carácter.- Muy simpática, cercana, comunicativa y con una marcada personalidad para ser tan joven.
Besos.- Todos los del catálogo, con lengua, pasionales, de novia, de amante y le gusta darte sensuales mordisquitos que te ponen cardiaco.
Francés.- Bueno sin mas
Folleteo.-bueno en varias posturas, pero mejor si tomas la iniciativa
Griego.- No creo.
Implicación.- Muy buena
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a elmesias por este Post:
anrevind (09-02-2021), buzeaador (08-02-2021), centauron (14-02-2021), fran_H (07-02-2021), rpp (07-02-2021), xxx33 (07-02-2021)
  #238  
Antiguo 09-02-2021, 15:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 9
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre celeste
Precio 1h 50 martes descuento forero
Chica muy simpática da besos sin problema tiene un culo que es un espectáculo y un coñito muy rico arriba se mueve muy bien, hace garganta profunda con arcada sin queja a 4 con ese culo es impresionante se mueve muy bien no deja meter los dedos buena experiencia muy higienica
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a papichulo94 por este Post:
fran_H (09-02-2021), maharetas (09-02-2021), rpp (10-02-2021), xxx33 (11-02-2021)
  #239  
Antiguo 13-02-2021, 20:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 51 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia con fanny, genial. Las instalaciones no son de lujo, fanny sí lo es. Pechito estupendo, cuerpo delgado y poco picardeada, se deja llevar. Por ese precio, imbatible. Es buena chica, mas bien tranquila. Esta muy buena. Saludos amigos. 60 euros una hora.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Scorpions1 por este Post:
centauron (14-02-2021), fran_H (13-02-2021), rpp (14-02-2021), Vlassy555 (15-05-2021)
  #240  
Antiguo 14-02-2021, 10:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 172 Veces en 50 Posts
Predeterminado

NOMBRE: FANNY.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD QUE APARENTA: 19/20 añitos.
FECHA: no más de 10 dias
TARIFAS: 60e-1hora. Tienes que decir que eres forero para que te apliquen estas tarifas.
INSTALACIONES: Habitación del fondo, muy incomoda la cama muy blanda . La habitación es pequeña pero suficiente, está limpia y tiene un buen espejo.
FUMA: No.
FÍSICO: 1'70 de altura. Muy delgada y estilizada. Pecho pequeño y unos persones pequeños y rosaditos,Culete pequeño pero con forma por lo estrecho de su cintura. Piel muy suave. Físico de autentica teen,...Una preciosidad para los que nos gustan delgadas.
CARA: Guapa, para mi gusto muy guapa. El pelo oscuro con algunos reflejos lo lleva cortado en media melena.
TATOOS: No.
PIRSINGS: Uno en el ombligo.
FOTOS: Reales, caseras y fiables.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: la única pega es que el chochito tenía un holorcillo.
BESOS CON LENGUA: todas las que quieras y con lengua. También es de las que se anuncia "según la higiene del caballero",
FRANCÉS NATURAL: Suave, muy suave y casi hasta el fondo.
GRIEGO: No, con ese culito ni de coña.
IMPLICACIÓN: 8.
LO MEJOR:
- Besos deliciosos (durante toda la cita).
- Físico precioso (si te gustan delgadas).
- Guapa de cara.
- Actitud cariñosa, sumisa y obediente en todo lo que le pedí (nada extraño).
- Buen francés (guiándola).
- Tarifas asequibles.
LO PEOR:
- lo dicho del chochito.
REPETIR: De momento no , ya que está siendo follada uno tras otro .
RECOMENDAR: Si te gustan sus fotos y el royo GFE me parece imprescindible conocerla antes de que se queme


EXPERIENCIA: Sacar cita muy difícil para quedar con está niña , me tocó a última hora , y eso se nota en el cansancio que tiene , pero siempre con una sonrisa y tomándose su tiempo para su labor .
Da besos , con lengua desde el principio y recorres su cuerpo tierno está llegar a su tesoro y es muy finito y rosadito pero como ya e dicho me cortó el royo por el olorcillo y lo deje, regreso a los besos toqueteos y le tocó a ella recorrer con besós caricias y llega al amigo y lo hace muy suave , le falta más técnica pero sabe ponerte cachondo con unas miradita maliciosas, toca folleto y gondon y para adentró , ese chochito chiquitito rosadito párese la boca del metro está todo dilatado y no ayuda el condón de los más gruesos que se pueda encontrar ,cero sensibilidad , pero bueno la solución serrar las piernas y darle caña de 4 lo mismo y sin quejas de la niña un punto a su favor , descargas y un poco de caricias besos mordisquitos hasta la hora.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a El + por este Post:
anrevind (14-02-2021), farobar (15-02-2021), fran_H (14-02-2021), lgf493 (15-02-2021), putifolli (24-02-2021), rpp (14-02-2021), Vlassy555 (15-05-2021), wak (20-02-2021), xxx33 (14-02-2021)
  #241  
Antiguo 16-02-2021, 01:45
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Débora.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: DÉBORA.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA:Unos 25 años.
FECHA: Semana pasada.
TARIFAS: 50e-1hora (Dia del forero).
INSTALACIONES: Aceptables, sin lujos.
FUMA: Si pero no note olor ni sabor.
FÍSICO: No llegará a 1'60 de altura. Es delgada, las tetas son de tamaño mediano con pezones grandecitos. culete bien proporcionado con el resto de su físico.
En conjunto tiene una bonita figura sin un gramo de grasa.

CARA: No es lo mejor que tiene (sin ser fea), Rasgos latinoamericanos y me gustó como se le achinan los ojos cuando sonríe, que es casi todo el tiempo.
Pelo moreno y muy largo que le llega casi hasta el culo.

TATOOS: Uno en la nalga y otro en el tobillo.
PIRSINGS: No.
FOTOS: Reales, caseras y completamente fiables.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Chica limpia.
BESOS CON LENGUA: Si, bastante buenos.
FRANCÉS NATURAL: Incansable y bastante bueno.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
LO MEJOR:
- Implicación.
- Simpatía.
- Físicamente está muy bien.
- Buen francés.

LO PEOR:
- No es especialmente guapa (Tampoco llegaría a llamarla fea).

REPETIR: No me importaría.
RECOMENDAR: Si.

EXPERIENCIA:

En esta casa siempre voy con cita previa y la encargada siempre me ofrece que conozca a la chica en persona antes de pagar, cosa que me parece un buen detalle.

- Se presenta muy sonriente y vestida con un body negro.

- Besa muy bien y sin escatimar lengua.

- Se deja sobar y magrear bien. No pone pegas a la introducción de dedos si no eres muy brusco.

- El francés es bastante destacable. Buena profundidad y mucho jugueteo con la lengua, en un principio me costó empalmar (no por su culpa) y se mostró incansable hasta conseguir el objetivo. Arrodillada en el suelo me permite follarle la boca sin brusquedad, cuando ve que me paso utiliza la mano como tope, es de las pocas veces que utiliza las manos. En el 69 buena comida de pelotas (se lo pedí yo).

- Coño tipo "monedero", casi sin labios menores y bien rasurado que da gusto comer, a ella parece que tampoco le disgusta y pone todas las facilidades.

- En el folleteo solo dos posturas, a cuatro es digno de contemplar la postura que pone con la cara en la almohada y subiendo el culo todo lo que puede, se agarra a las sabanas para no irse hacia delante y mantiene bien el tipo.

- La anécdota vino mientras me cabalgaba ella encima, con buen brío y presionándose los pezones porque le salía la leche casi a chorros y no podía pararlo. La mentí diciendo que nunca lo había probado y en una de las veces que se echo sobre mi, me puso los pechos en la boca y me invito a probar su leche. Estuve mamando su leche un ratillo mientras seguíamos follando, no estuvo mal como experiencia, pero la verdad es que soy más de Colacao.

Cuando terminamos siguió besando y acariciando mientras fumamos un cigarrillo. Durante toda la cita se mostró como una chica tranquila, simpática, encantadora y con ganas de complacer.







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amundsen (16-02-2021), anrevind (16-02-2021), asabo (14-03-2021), BCG70 (16-02-2021), buzeaador (16-02-2021), centauron (25-10-2021), david019 (16-02-2021), erickbol (16-02-2021), farobar (16-02-2021), fran_H (17-02-2021), gmonk (16-02-2021), Hellsbells (16-02-2021), jk9k16 (03-03-2021), jowyye (16-02-2021), madurito46 (16-02-2021), meaburro (16-02-2021), papichulo94 (17-02-2021), Time Boy (16-02-2021), Vestan (20-07-2021), VoyeurLuster (16-02-2021), vulcano1977 (16-02-2021), xxx33 (16-02-2021)
  #242  
Antiguo 16-02-2021, 19:45
 Avatar de dgp
dgp dgp está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabéis por qué no está Viki???
Citar
  #243  
Antiguo 17-02-2021, 13:14
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

NOMBRE: DÉBORA.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA:Unos 25 años.
FECHA: hace unas semanas
TARIFAS: 60e-1hora
INSTALACIONES: Aceptables,
FUMA: No se
FÍSICO: No llegará a 1'60 de altura. Es delgada,
las tetas son de tamaño mediano con pezones grandecitos, me sorprendieron porque "pesaban" luego me di cuenta el porqué cuando me las estaba comiendo empezaron a rezuma leche QUE GUSTAZO
Culete bien pero no es su fuerte.
En conjunto proporcionada, tripa lisa pero se nota que ha sido madre no hace mucho.
CARA: Mentón un poquito prominente pero su cara en conjunto me gusto bastante. A mi me gustaron sus ojos.
Pelo moreno y muy largo que le llega casi hasta el culo, pero como a mi me ponen los recogidos la pedí que se lo recogiera en un moño.
TATOOS: viendo otros comentarios diré que si pero la verdad no me fije en ellos
PIRSINGS: No.
FOTOS: Reales, caseras y completamente fiables.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Chica limpia.
BESOS CON LENGUA: Si, bastante buenos.
FRANCÉS NATURAL: bastante bueno.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
LO MEJOR:
- Implicación.
- Simpatía.
- Físicamente está muy bien.
- Buen francés.

LO PEOR:
- Nada
REPETIR: No me importaría. Pero me quedan dos por probar en la casa...
RECOMENDAR: Si.

EXPERIENCIA:

No se que decir. La cosa fluyo entre los dos, la bese me beso la comí me comió.... Un gustazo de 1 hora que si tuviera más dinero hubiera estado allí todo el día.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
amundsen (17-02-2021), anrevind (17-02-2021), buzeaador (17-02-2021), david019 (17-02-2021), fran_H (17-02-2021), pacoafaf (13-03-2021), pegasu (17-02-2021), rpp (17-02-2021), Sigvald (18-02-2021), vulcano1977 (18-02-2021), xxx33 (17-02-2021)
  #244  
Antiguo 21-02-2021, 22:55
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,544
Gracias: 6,849
Agradecido 8,355 Veces en 1,448 Posts
Predeterminado

Girls Time con las diosas


Hacia mucho que no me pasaba por la casa de Anita Dinamita, en vista de las experiencias leídas últimamente, volví y pese a que mi resistencia sexual no es la misma de antes, osado yo, pedí cita para este servicio que la casa actualmente lo está promocionando.

El servicio inicial indica de estar con 5 chicas durante una hora intercambiándose una con otra😰😰, por cuestiones de alineación solo tienen a 4 ahora mismo en plantilla así que el encuentro quedó en estar 15 minutos con cada una y eligiendo yo a la primera.

Ducha inicial y final que no se computa en el tiempo contratado, como decía el bueno de Carandel en alguna de sus experiencias, en este piso las duchas son en solitario.

Fanny:

Fue mi elegida y me alegro que haya sido así, es una chica gua-pa, jovencita, no quiero detenerme mucho en describir a cada una de ellas porque esto sería un megapost, delgadita, esbelta, de pelo moreno, bonitos ojos, risueña, tierna, muy tierna, tetas pequeñas.Yo, hacía mucho que no me encontraba una chica tan guapa.

Después de la ducha se acercó delicadamente a mi para besarme, pero estábamos incómodos, la jodia es alta y yo canijo, le pedí que se quitase los tacones👠👠(tampoco eran altos🤭🤭) se los quitó y continuamos, los 15 minutos con Fany fueron unos 12 de besos con lengua, ella los busca, ella te devora, mientras más se acelera su respiración más te besa, te coge del rostro con suavidad...y 3 de francés. Mientras nos besábamos nos masturbabamos con suavidad. No solo me besaba la boca también el cuello, el pecho....

El francés lo pude disfrutar poco, pero sin ser de los mejores es bueno, profundo cuando se lo pides, lame, no me comió los huevos, tampoco se lo pedí, interrumpió el francés ella misma para volver a comerme la boca👄👄 cuando la puerta se abrió entró Débora y aquí vino lo bueno, me preguntaba como iba a ser el intercambio y fue con un pedazo de morreo entre ellas mientras que yo solo contemplaba, no sabía si lanzarme a un beso entre tres, no me atreví.(no sé si está permitido😬😬)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Débora:

Muy sonriente, da más apertura a hablar, aunque hablar hablamos poco, no para de sonreír😀😀, también se lanza a comerme la boca, sé que es lactante gracias a las experiencias anteriores, a mi ese fetiche no me gusta mucho, así que la cita con ella fue al revés unos 10 minutos de buen francés con gran repaso de los huevecillos, me gustó, de los mejores que he disfrutado ahora, lame, succión de los mismos y a resaltar lo profundo y salivado mi polla desparecía en su boca y l rato salía con un chorro de saliva.

Intercalaba ese francés profundo, levantaba la mirada y volvía a metérsela entera así hasta mientras nos comíamos la boca desde la lámpara/altavoz esa que tienen en la habitación del fondo, la más grande suena el You can leave your hat on🎼🎼. se abre la puerta y veo unos rizos, era Mía haciendo un amago de striptease quitándose con energía la parte superior y dejando sus pechos a la vista, se arrodilló al lado nuestro y nuevo morreo entre ambas, dentro de mi decía: serán malas las jodias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mía:

Esos rizos son inconfundibles, era la única chica a la que ya conocía, desnuda ya, con ella si hubo un poco de conversación, besos, se puso encima mío, y le pedí algo de francés, me limpió con toallitas, fue la única que lo hizo y aunque fue una limpieza fugaz no me gustó, mientras nos besábamos toqué su sexo, estaba mojada, aquí me queda la duda de si venia con lubricante ya aplicado o si se mojó enseguida, francés aprobado, profundo, delicado, se puso en una posición en la que podía masturbarla suavemente, estaba más mojada.

Me reservaba para terminar con la última chica pero en este momento mi excitación era ya considerable, además la condenada😈😈 de Mía no colaboró para que ello se cumpliese y follamos, súper intensamente y en una sola posición, terminé en cero coma, contento, charla muy amena mientras me limpiaba y entró Zoey, nuevo morreo entre ellas y como si fuese el día de la marmota me quedé con ganas de un beso a tres. Un sentimiento de impotencia... porque no seré más lanzado? 🤔🤔.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Zoey:

Paraguaya🇵🇾🇵🇾, joven, tranquilita, ya Mía me había dicho ella es como tú; proporcionada, me gustó la proporción de su cuerpo, yo soy de un solo disparo sabía que poco iba a hacer con ella, nos besamos, al inicio fue la más floja en este aspecto, x lo que yo percibí es debido a su timidez, dije hoy no he dado placer y fue la elegida.

Se desnudó y me dediqué a comerle las tetas, sus pezones crecieron notable e inmediatamente, la besé, ya estaba más receptiva, bajé y mi lengua jugó con su clítoris, al inicio muy tranquila pero después noté como se iba excitando sin ser exagerada, de lo sequita que estaba pude comprobar cómo se había mojado al final, pasando mi mano✋✋ por encima de su sexo, me dijo que no le gustaba que le metan los dedos, no me importó, si me dejan bien y si no es una cosa que tampoco me importe mucho.

Al salir a la ducha🚿🚿 si que nos besamos con intensidad, tanta que di uno o dos pasos atrás, no para apartarme sino por el ímpetu, ocurrió lo mismo cuando estábamos ya vestidos y me despedía.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo mejor:
Descubrir a Fanny, joven, guapa, dulce, sabe besar. He de volver a estar con ella.
Fui nervioso, pero es un servicio que hay que probarlo, parecerá tontería pero notar la diferencia de lo caliente🔥🔥 que tiene la boca entre una y otra me gustó.
El morreo que se pegaban entre ellas al intercambiar 👏🏻👏🏻.
El francés de todas las que probé(la única que no lo hizo por mi decisión y estado físico fue Zoey).
Los besos de las 4.
Las instalaciones, piso siendo modesto limpio, cuando estuve todo bien colocado
No son nada racanas con el tiempo del Girls Time y bien organizado.


Lo negativo:
Si eso, la utilización de toallitas por parte de Mía(soy muy especialito y sensible con el uso de las mismas, salvo cuando sea para el final)

Puntos a mejorar:
Lo indicado en el punto anterior.
No me gustó la lámpara/altavoz, la luz es azul💡🔵 y hace que no se aprecie bien el físico de las chicas. Dudo mucho que la tengan con ese fin, sino más bien para dar ambiente.


Puntúo mi cita: Sip, le doy un 9.5

Conclusiones:

No había vivido experiencia parecida y me gustó, fui nervioso por lo de estar a la altura y tal(que también tenía que ver con mi disfrute), enorme el descubrimiento para mi de Fanny, va de gustos, me lo pasé bien con todas pero con esta chica me he quedado a medias, tengo que volver a verla en solitario.

La atención por parte de la casa buena, contacto rápido, ya en el piso igual me sentí bien acogido, ningún problema con los horarios, generosas con el tiempo contratado, sin prisas; como dije al inicio dado que el servicio finalmente fue con 4 y no con 5 chicas, pagué 100€ x una hora, inmejorable la relación calidad-precio. Repetiría? Porsupuestisimo, recomendar? Si, claro que si, decir que no sería egoísta por mi parte.

Aunque el piso me pille a tomar por saco, el viaje mereció más que la pena y como podéis imaginaros salí felice!


Las cuatro juntas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 29 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
9-corto (24-02-2021), amundsen (24-02-2021), anrevind (22-02-2021), BCG70 (22-02-2021), buzeaador (22-02-2021), carandel (22-02-2021), Dalnutov (22-02-2021), david019 (22-02-2021), farobar (23-02-2021), fran_H (21-02-2021), gmonk (22-02-2021), joanro (22-02-2021), jowyye (22-02-2021), madurito46 (24-02-2021), meaburro (15-09-2021), moncholi (24-02-2021), naughty.boy.madrid (05-03-2021), nicolascasas1948 (22-02-2021), putifolli (24-02-2021), Ravidal (21-02-2021), Rick55 (21-02-2021), rourkey (22-02-2021), rpp (28-02-2021), softguz (22-02-2021), Time Boy (22-02-2021), timmy32 (21-02-2021), Vlassy555 (15-05-2021), VoyeurLuster (22-02-2021), xxx33 (22-02-2021)
  #245  
Antiguo 24-02-2021, 13:30
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

2 veces con Fany fatal


Es una muñeca hinchable total, no se mueve, cero iniciativa en nada, solo que pase el tiempo y eso que tenemos mucho feeling
Es ultra tímida que está bien pero no hace nada.. He querido probar con ella x segunda vez dado a su inexperiencia y a ver si se soltaba más

-La primera vez contraté 1h y media y bastante desastre, una pérdida del tiempo total, esa vez si me besó con lengua pero el francés y el sexo muy mal
-La segunda vez cogí una hora.. Pues no me la pude follar xk la molestaba y lo entiendo, pero tampoco me la chupó... Besos sosos y ella tenía los dientes sucios.. y hacerme yo mismo una paja. Ella me la hizo un ratito porque yo la ponía la mano en mi miembro, si no ni eso, alucino
__________________
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
meaburro (24-02-2021), pegasu (24-02-2021), rpp (28-02-2021), Sigvald (24-02-2021), trust (24-02-2021), xxx33 (24-02-2021)
  #246  
Antiguo 24-02-2021, 18:50
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

FANNY (Tienes que conocerla).

NOMBRE: Fanny
NACIONALIDAD: Venezolana.
TELÉFONO: 604300875
SECTOR: A una calle de la salida del Metro Plaza Elíptica.
CASA: Atención rápida por WhatsApp, y si bien he visitado la casa en solo 3 Oportunidades, mis experiencias han sido buenas en cuanto a coordinación y horarios (Los han respetado).
INSTALACIONES: Es un pequeño departamento en un edificio residencial, y de discreto tiene muy poco, pero ésta vez he tenido suerte, y no me he encontrado con ningún vecino al entrar ni al salir. Me ha tocado una habitación pequeña justo al entrar (Entrando, a mano izquierda), Pero lo bueno es que al menos la ducha está en la puerta del frente, y mi recorrido semi desnudo por el pasillo se limitó solo a un par de metros.
CONTACTO: Reserva por WhatsApp al número publicado.
FECHA APROX: Reciente.
HIGIENE: Limpia, cabello brillante y bien depilada.
PRECIO: 40/Media Hora.


EDAD: Si me dice 18 le creo, pero quizás 19 ó 20 (No más que eso), Su tamaño te hace pensar que puede ser mayor, ya que es bastante alta, pero al verla sonreír, hablar y comportarse, se nota que muy jovencita es.
ROSTRO: Iba temeroso esperando que por favor fuera de mi gusto, pero los Amigos Foreros de experiencias anteriores a la mía destacaban lo Bella que es, y la verdad es que es Hermosa.
CABELLO: Melena negra hasta los hombros, y con unas mechas de color rojo en el frente.
CUERPO: Creo que quizás mide un poco más de lo publicado, ya que la tuve frente a mi (Descalza), Y yo midiendo 1,74 Aprox, me pareció verla de mi tamaño ó incluso un poco más alta, y como les repito, estaba descalza.
PECHO: Tamaño mediano, y aquí otro detalle en el que puedes confirmar lo joven que es, ya que le quité el sujetador, e intactos y firmes quedaron sus pechos.
COLA: Le doy mucha importancia a esto, y la tiene redondita y bien formada, por eso al verla ingresar al cuarto y evaluar todo su físico en general, lo primero que hice fue cogerla de la cola, besar sus labios, y pedirle que se pusiera en 4 Sobre la cama, para entretenerme algunos segundos acariciandola y besandola entre las piernas.
DEFECTOS CORPORALES: Si le encuentran alguno me avisan, porque al menos yo no vi nada que me pudiera incomodar.
PIERCINGS Y TATTOOS: No vi ni tatuajes ni piercings.
ACTITUD: No se confundan Amigos, yo creo que al verla van a comprender lo que a continuación intento explicar. Fanny es una chica joven que con suerte llega a los 20 Años de edad, y al verla actuar y comportarse, rápidamente se darán cuenta de lo inexperta y tímida que es (Sin dudas está comenzando en este rubro), No hablamos de una chica sosa ni nada parecido, es solo que no esperes que ella tome la iniciativa, ya que se nota de lejos lo tímida que es y el no saber como actuar, confianza y seguridad que quizás irá cogiendo con el paso del tiempo, pero hoy por hoy quizás hay que guiarla un poco, y chicos, si sentimos algo de respeto por la chica y comprendemos lo difícil que debe de ser para ella iniciar en este rubro a su corta edad, me parece que con un poco de paciencia se puede amoldar a gustos más exigentes, pero como les digo, al verla se darán cuenta de que de mala actitud no tiene nada, y con una sonrisa te dirá que si a todo (Lo que me tocó ver y vivir a mi). Tratarla con Cariño, y de seguro contento saldrás de la cita.
CONVERSACIÓN: Responde a todo lo que le preguntes de muy buena forma, pero poco llegamos a hablar, ya que estaba más concentrado en disfrutar. Algo le dije respecto a que seguramente poco duraría en este piso, y pronto la reclutarian de otra casa (Le causó risas), Pero es que la verdad y siendo sinceros, no me extrañaría verla pronto en una agencia, ó como independiente cobrando a 150€ La hora, ya que aquella Belleza y Juventud, en otros sitios se paga muy cara.
BESOS: Timidos pero bastante buenos, ya que su juventud me hizo volver a la adolescencia, y recordar cuando te besabas por primera vez con aquella chica que luego terminaría siendo tu novia.
FRANCÉS: (S/C) En cada una de mis citas esto es prioridad, y bastante tiempo le dedicamos a esto, al punto que llegué a preguntarle si estaba cansada, pero con la cara llena de risa me dijo que no (Seguramente si lo estaba), Pero aquí destaco aquello de que intenta agradar y de que te lo pases bien, ya que seguramente mintió para dejarme contento.
FORNIQUEO: Algunos minutos en 4, pero tuve que dejarlo pronto, ya que la vista que te da me tenía a punto de acabar, por lo que como les acabo de comentar, luego de aquella agradable pausa, le pedí que retomara el Francés, y fue de ese modo en que continuamos hasta terminar la cita.
¿REPETIR? Espero tener la oportunidad de hacerlo pronto, ya que (Me crean o no), Convencido estoy de que a esta chica rápidamente la van a intentar reclutar de otra casa, y preparados ahí (Ojo con eso), Ya que en ese caso, de seguro nos tocará pagar el doble de las tarifas actuales, así que a aprovechar mientras se pueda.
RECOMENDABLE? Para quienes buscan Juventud, Timidez y falta de experiencia (Está comenzando), Si eres de perfil más cañero, creo que deberías de darle algo mas de tiempo.

RELATO: Subo escaleras hasta el primer piso, toco el timbre, y grata sorpresa la que me llevo (Por sus fotos la reconozco de inmediato), Me pregunta por la chica con la que tengo cita, y le digo que con Fanny, y sonriendo me dice: Esa soy yo!! De inmediato me apunta con un termómetro para medir la temperatura, me abre la puerta de un pequeño cuarto que no conocía de anteriores visitas, y ya con algo más de luz veo en detalle el tremendo cuerpo que tiene, curvas que no se aprecian del todo en las fotos con las que le hacen publicidad (Mejor en persona), Abdomen plano, pechos medianos y firmes, y una vez que la veo de espaldas... Wow!!

Terminado mi paso por la ducha y luego de poner las sabanas desechables, de pie junto a la cama nos damos unos cuantos besos, mientras con ambas manos la sostengo de la cola, pasando de besar su boca a besar sus pechos. Aún no le he quitado su ropa interior por completo, y para hacerlo le pido que se ponga en 4 sobre la cama, y ver aquella cola frente a mi mientras lo hacía, la verdad es que no me dejó otra opción mas que besarla entre las piernas, algo que disfruté en su momento y difícilmente me sacaré de la mente.

De aquí en adelante ya comenzamos con el Francés, y el ver aquel Tierno Rostro entre mis piernas, me hizo darme cuenta que muy buena decisión había tomado al decidir visitarla. Pensaba pedirle de entrada el no utilizar las manos durante el Francés, pero la verdad no tuve necesidad de decirle nada, ya que en ningún momento lo intentó (Otro punto a favor), Francés bastante suave y profundo, algo que en mi caso disfruto más.

Pasando del Francés a pedirle que se pusiera en 4, y aquí las vistas son impresionantes, algo que queda reflejado en una de sus fotos (Cintura y Caderas), Por lo que para evitar acabar en esta posición, solo la mantengo asi algunos minutos, invitandola a que retomemos el Francés, donde se mantuvo hasta concluir la cita.

CONCLUSIÓN: Salí con la sensación de querer volver, pero de llegar a hacerlo, sería para cerrar y agendar una cita de al menos una hora, ya que media hora se pasa muy rápido, y estas son experiencias que me gusta vivir con calma.

..::FRAN::..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por fran_H; 25-02-2021 a las 00:45
Citar
  #247  
Antiguo 24-02-2021, 19:25
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Mía y el griego


Nombre artístico: Mía
Nacionalidad: Mejicana
Contacto: 634039480
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: última semana de diciembre
Lugar: Cerca de la plaza Elíptica
Instalaciones: Bien pero mejorables
Higiene: Bien, todo limpio.
Precio: 60€ una hora + 20 del griego.
Edad: Anunciada con 24 y me lo creo
Cara: Bonita sin ser una belleza descomunal.
Pelo: Unos rizos únicos que me encantan.
Cuerpo: De teen con curvas, altura 155cm aproximadamente, con curvas y bonitas formas, excepto su tripita, me gusta todo de ella.
Pecho: pequeño muy pequeño.
Culo: Bonito, redondeado pero falto de tonificación y con algunas estrías, a mí no me importan esos detalles, pero ahí lo dejo.
Piercings y tatuajes: no me he percatado de esto, creo que no.
Defectos corporales: para mi falta de tono muscular, unas horitas en el gimnasio y ese cuerpo quedaría para enmarcar y lo dicho de la tripita.
Actitud: Muy entregada, dulce y cariñosa y parece que disfruta de verdad o la nomino para el Oscar.
Conversación: Muy agradable siempre, tampoco es que nos lancemos a las conversaciones científicas en busca de solucionar los problemas del mundo, pero me siento a gusto charlando y bromeando con ella.
Besos: En las primeras citas fue un poco cortada, me refiero a su primera temporada, ahora ya me conoce y tenemos más soltura, los besos son muy pasionales y con mucha entrega.
Fuma: No he notado nada.
Francés: Muy bueno.
Forniqueo: Las primeras veces no nos acoplábamos, pero ahora Delicioso.
Griego: Por fin lo pudimos hacer, tuvimos un par de citas con intentos fallidos pero ahora es parte de la cita.
Lo mejor: Su entrega.
Lo peor: nada
¿Repetir? por supuesto
¿Recomendable? Si, la recomiendo, aunque si no he hacéis caso, mejor para mí, no me la desgastáis.
Valoración global de la experiencia: Esta experiencia me valió un 10/10

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He revisado el foro y estoy seguro haber publicado experiencia con Mía, ni buena ni mala pero no la encuentro así que publico mi última experiencia a finales de diciembre del 2020.

El contacto y la cita por whastapp, concertada la cita con Mía y allá que voy.
Lo típico en estas fechas, tiro en la frente, gel, limpieza, ducha con ella, siempre lo pido y siempre me lo concede, lo de la ducha solo no me va, jajaja. Pago el importe, le indico que quiero probar el griego, se ríe en señal de complicidad y todo acordado.

Ya he estado en otras citas con Mía así que ya vamos al grano, empezamos de píe, muchos besos y poco a poco con más deseo, vamos a la cama, me hace un francés muy suavecito, con sube y baja hasta el fondo, visita a los vecinos y su lengua recorre todo y por todas partes, ¡que rico!, si está muy rico pero si sigue así, me da la sensación de que el polvo será rápido si no tomo yo el mando. Cambio de posición, la tumbo y me encargo yo de su coñito, a ver si logro calentarla de verdad, me dedico un buen rato a disfrutar de su clítoris y sus alrededores, me encanta ese coñito, mi lengua está adormecida de tanto lamer y chupar sus labios inferiores pero parece que no lograré mi tarea, me lanzo, meto un dedo y luego otro, chupo con más fuerza y por fin la veo estremecerse de verdad, sus sonidos han cambiado ya no hay palabras solo la escucho respirar con mucha fuerza aprovecho y meto un dedito por la puerta de atrás, levanta el cuerpo, parece que no le gusta pero no me dice nada y yo sigo, meto y saco los dedos con suavidad mientras mi boca sigue con la tarea, miro el reloj y joder ya ha pasado media hora, debería pagarme a mí, estoy haciendo todo el trabajo. La cosa está que arde, la veo estremecerse, sin sacar los dedos me acerco a su boca y la beso, me devora, me come la boca de una forma que me encanta me lanzo a sus pechitos de quinceañera y los devoro, sigo con el movimiento de mis dedos, pero creo que ya me toca disfrutar también, tiene los ojos cerrados, la respiración agitada, no sé ni como pero me logra poner el preservativo, empiezo con misionero, pensaba ir despacio pero no hay forma, se mueve como licuadora y me encanta, me aprieta las nalgas y quiere que entre más, lo siento niña, es lo que hay, no hay más, jajaja, me separo un poco, levanto sus pierna lubrico su ano y poco a poco entro, anhelaba hacerlo desde hace mucho tiempo y hoy es el día, entré y me quedé quieto por no hacerle daño mientras juego con sus tética, dedo al clítoris, ella empieza el movimiento suave yo me acompaso y estando de rodillas frente a ella empecé a bombear disfrutando de su culito, no muy rápido y no muy fuerte, quería sentir el entrar y salir de ese culito que tantas ganas le tenía, hubiese prolongado esas sensaciones pero el tiempo apremia y al ver su rostro angelical enrojecido de placer, jadeante de deseo casi tanto como estaba yo, no pude más y subí sus piernas completamente en mis hombros, incliné mi cuerpo dejando mi peso sobre el suyo y empecé a bombear con fuerza, el deseo me podía seguí así por un corto tiempo porque me obligó a parar, suavemente me empujó para separarme pero yo seguía con mi vaivén, para por favor, me dijo, pensé que le hacía daño pero no, nunca había visto una contracciones abdominales como las de Mía, tenía un orgasmo, si no es porque estábamos follando habría pensado que era un ataque, me dijo espera un segundo, estoy muy sensible y necesito parar. Pensé para mí, se acabó, pero no, dos minutos de descanso y volvió ella al ataque, me beso con pasión y se subió, me dijo esto no se queda así, empezó a galopar, su vagina engullía mi miembro sin compasión y sin descanso hasta que llegué a la meta, me corrí agarrado a sus nalgas y mordiendo mis labios, pero ella no paraba, seguía moviendo sus caderas, yo ya no aguantaba, se río de una manera malvada “te gusta” me dijo “y no es por venganza”. Joder, casi me muero minuto de oro con la vagina. Ya saciados, se acurruco sobre mí, más besos, muy suaves, abrazos, abrí los ojos para darme cuenta que no, que no era un ligue y que no estaba enamorada de mí, obviamente, supongo que solo le caigo bien y ya está.

Sería uno de estos días que te levantas con surte y todo te sale bien y tienes un buen polvo, de los mejores. Lo demás ya es la rutina de la casa.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
buzeaador (25-02-2021), centauron (03-03-2021), Hellsbells (26-02-2021), meaburro (15-09-2021), moncholi (03-03-2021), rpp (28-02-2021), ThePunisher00 (24-02-2021), Time Boy (25-02-2021), timmy32 (24-02-2021), VoyeurLuster (25-02-2021), vulcano1977 (25-02-2021), xxx33 (25-02-2021)
  #248  
Antiguo 24-02-2021, 20:08
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Fanny, como follarte una virgen... o no


Nombre artístico: Fanny
Nacionalidad: Venezolana
Contacto: 634039480
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: Segunda semana de enero (creo la memoria es frágil)
Lugar: Cerca de la plaza Elíptica
Instalaciones: Bien pero mejorables
Higiene: Bien, el baño es el punto que más deben cuidar y es mejorable por decir algo.
Precio: 40€ media hora.
Edad: Muy jovencita, casi le pido el DNI, serán 20 o menos
Cara: Bonita, muy bonita
Pelo: Más largo que los hombros, pelo lizo y cuidado.
Cuerpo: De teen total, muy delgadita, medirá sobre 170 cm, con pocas curvas paro las que tiene son muy bonitas.
Pecho: pequeño, bucales, que entran justo en la boca, mis predilectas.
Culo: Algo pequeño para mi gusto y le falta tonificar.
Piercings y tatuajes: no me he percatado de esto, casi seguro que no.
Defectos corporales: para mi falta un poquito de gimnasio.
Actitud: Novata total, lo intenta, pero le falta soltura, primera cita y considero normal que esté cortada, seguro que entrando en confianza se soltará más.
Conversación: Hubo poca conversación, sobre todo para justificar cierta situación.
Besos: Todos los que quise y alguno más.
Fuma: No he notado nada.
Francés: Muy bueno.
Forniqueo: Ufff, mejor leer.
Griego: Dice que no lo hace, pero todo se andará.
Lo mejor: Su juventud, un cuerpo suave, los besos.
Lo peor: nada
¿Repetir? por supuesto, en cuanto pueda y antes de que se vaya.
¿Recomendable? Hoy no puedo opinar en este aspecto.
Valoración global de la experiencia: 7/10

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Era la chica nueva de la casa, casi imposible tener una cita con ella, pero al final tuve suerte y allá que fui.
La entrada a la casa ya lo sabemos, medidas anti COVID, pago, ducha juntos y al dormitorio.

Aunque me recibió en la puerta, con el cambio de luz casi no la vi, pero al entrar en la ducha, miro su rostro y me encanta, casi siento algo de culpabilidad y ganas de pedirle el DNI, es muy jovencita, ducha no muy erótica pero bueno, al menos se ducho conmigo.

Ya en el dormitorio, ella me abraza por la espalda, me acaricia el pecho y susurra ciertas cosas que no repetiré, me gira, nos besamos y será jovencita pero como besa la niña, no me da tiempo a disfrutarlo y ya está de rodillas, al menos no la veo cortada, todo va fluyendo y me la chupa muy bien.

Vamos a la cama y como novios nos vamos comiendo, me adueño de sus pechos y es una gozada, me pongo en posición 69 en lateral y me empieza a comer ella, yo me deleito viendo como devora mi pene, yo también quiero disfrutar, me acerco a su tesoro, con mis dedos abro y siento que se contrae, lo vuelvo a intentar y retira empinando su culito ¿Qué pasa le pregunto? Nada, me dice, "pero el cliente anterior me puso un gel y me escuece", aquí se acabó lo que se daba. No persisto, con lo que me gusta comer coñitos y sobre todo así rosadito y juvenil, en fin traté de quitarlo de mi cabeza y continuar disfrutando del placer que me daba, seguimos así un rato, cambiamos de posición y vamos con misionero, voy muy despacio por evitar hacerle daño, pero me dice que le duele, pienso para mis adentros “si te duele cancela la cita” pero no podemos follar sin tocarte la vagina”, me calmo y le digo que no se preocupe, que lo haremos como ella prefiera y que lleve ella el ritmo, no me dijo nada, me siguió besando y con la mano en mi pene, me empieza a masturbar y no, esa no era mi idea, al final nos acoplamos en una posición ella sobre mí, un poco de lado y parece que así todo va bien; la abrazo, la beso intento calentarla sin buen resultado, entro suavemente y lo aguanta, empieza ella el movimiento y así sigue por un buen rato, sé que no puedo cambiar de posición así que le doy con entusiasmo hasta que me corro pero seguro que ella no lo disfrutó y lo siento pero culpa mía no fue 😉.

Me levanto para ir a la ducha y la niña me vuelve a besar y me pide disculpas con la promesa de compensarme la próxima vez.

Lo demás ya es la rutina de la casa.

Luego de leer algunos comentarios ya me queda la duda si lo que me contó fue real o no, ahí queda.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
anrevind (25-02-2021), buzeaador (25-02-2021), centauron (03-03-2021), gmonk (25-02-2021), Hellsbells (26-02-2021), moncholi (03-03-2021), rpp (28-02-2021), ThePunisher00 (26-02-2021), Vlassy555 (17-05-2021), VoyeurLuster (25-02-2021), vulcano1977 (25-02-2021), xxx33 (25-02-2021)
  #249  
Antiguo 26-02-2021, 15:03
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Mi primer Duplex


Mi Primer Duplex


Uno de estos días de febrero, entre el cumple de Mía, el día del amor y varias circunstancias más, recordé que Mía me ofrecía hacer un Duplex así que me decido a probarlo.

Por mi horario laboral y el de la casa, me cuesta concertar una cita, pero, al final lo consigo, aunque solo de media hora. 60€ días del forero.
Las elegidas:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la primera vez que hago un duplex así que ni idea de cómo actuar ni de cómo va a salir esto, estoy nervioso, pero me encomiendo a Mía que es la que lleva las riendas. Luego del típico protocolo, voy a la ducha con Mía, me habla de cómo irá la cita y que me deje llevar.

Ya en el dormitorio, Mía me besa, Zoey se une al beso y las tres bocas y lenguas se juntan y juegan, que pasada, creo que se desean más que yo a ellas pero nunca me descuidan, mis manos no se deciden que tocar, se deslizan por sus cuerpos, culos jóvenes pechos deliciosos, en fin mis sentidos tienen un corto circuito ya no tengo claridad en las cosas, de pronto Zoey se desliza suavemente hacia abajo, se pone de rodillas y empieza a jugar con mi pene de una manera brutal, quiero mirar pero Mía se apodera de mi boca me come la boca, me acaricia, ufff, porque no lo hice antes, yo solo cerré los ojos y me deje llevar, no sé como pero ya estábamos en la cama, esto es difícil de relatar una me besaba otra me chupaba, ¿quién? ya no lo sé, ni siquiera estoy seguro de que solo fuesen dos, entres sus bocas, sus manos, sus piernas, todo era fricción, rozar y mucha humedad por doquier ¡estoy alucinando!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mía, con una sonrisa de complicidad me pregunta ¿Quién te folla primero? Realmente no era pregunta, me guiña el ojo y apunta a Zoey, así que simplemente le seguí el juego y sin hablar levante a Zoey indicando que se suba, lo cual hizo como si estuviese desean hacerlo, empieza sus movimientos circulares muy suave y poco a poco va acelerando, sube y baja, frota, gime, sus manos y las mías fuertemente unidas, quise chupar su pecho que me encanta y no pude porque Mía se sentó suavemente en mi cara y yo soy incapaz de negarle placer a nadie, mi lengua jugaba con su vagina y a veces con su culito, esto es increíble, mi corazón va a mil así estamos un buen rato hasta que por fin me dan un respiro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mía se acomoda en el filo de la cama se pone en cuatro y me llama “me toca” me dice con una cara de lujuria que casi tengo que saltar de la cama, ponerme de pie y colocarme detrás para bombear a placer, Zoey no se queda fuera de la jugada, se desliza por detrás de mí y me acaricia toma mis manos y las lleva a su pecho, me besa con tanta dedicación que casi no puedo respirar, agitado por follar y besar a estas deliciosas mujeres, me faltan manos quiero acariciar todo, pero no se puede. Suena un toque en la puerta, sé que se acaba el tiempo pero yo me desconcentro y ellas ni se inmutan, siguen con el juego, yo bombeo unos minutos más, las tetitas de Zoey se turnan en mi boca una primero y luego la otra pero comparten sitio con su boca, no tengo que pedir ni decir nada, ella me las ofrece a placer, me tiemblan las piernas, tengo tan rígida la espalda que ya no puedo bombear más, caigo rendido en la cama, Zoey me acerca la cerveza que me brindaron al inicio y que solo pudo ser testigo de lo acontecido, casi acaban conmigo y lo único que se les ocurre decir es “¿te gustó?” OBVIO, vaya gustazo me acabo de dar, nunca me lo he pasado tan bien. Lo tengo que repetir, pero mínimo una hora.

Así termina mi primer duplex. Lo demás ya es la rutina de la casa, salvo que en esta ocasión besos y más besos hasta salir por la puerta.



Nota, excepto las fotos de Mía y Zoey, las imágenes son meramente ilustrativas.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
buzeaador (03-03-2021), dexterholland (02-03-2021), Hellsbells (26-02-2021), jk9k16 (03-03-2021), moncholi (03-03-2021), rpp (28-02-2021), ThePunisher00 (26-02-2021), Time Boy (27-02-2021), vulcano1977 (28-03-2021), xxx33 (02-03-2021)
  #250  
Antiguo 01-03-2021, 19:07
 Avatar de enzzo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 751
Gracias: 350
Agradecido 212 Veces en 78 Posts
Predeterminado

mi experiencia con FAnny, se sabe muy bien que es muy joven y sin mucha experiencia en este mundo.
Pues la chica es mi tipo, me gusto mucho,esa mirada inocente que te pone cuando la follas, es muy risueña,besa muy bien, pero es un poco parada, no tiene iniciativa y si no le hablas se queda calladita sin sacar una palabra.
Recomendable: Si, pero para 30 min, yo he quedado con ella 1h me ha sacado un disparo y en el segundo no he podido correrme, me he ido a casa con ella dura.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a enzzo por este Post:
rpp (06-03-2021), softguz (02-03-2021), xxx33 (02-03-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, cercano, diosas, eliptica, linda, linday, mia, pisio, piso, plaza, zoe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum