Piso 604300875 Ana y sus Diosas ,cercano a la Plaza Elíptica - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 25-08-2021, 13:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Mia


Nombre de guerra: mia
Nacionalidad: mexico lindo
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: agosto 2021
Lugar: el piso de siempre
Instalaciones: como siempre
Higiene: la señorita, perfecta
Precio:70
Edad: ni idea
Cara: muy guapa y pícara
Pelo: rizado, me encanta
Cuerpo: muy bien, chiquitita pero con buenas curvas.
Pecho: muy rico
Culo: muy bien
Piercings y tattos: no recuerdo.
Defectos corporales: Lo dicho
Actitud: excelente
Conversación: muy alegre
Besos: estupendos.
Fuma: Ni idea
Francés: excelente.
Forniqueo: una máquina

Volví a quedar con Mía, con la que estuve hace mucho...aunque era el último cliente de la tarde, no daba muestras de cansancio. Trato de amante, con besos, parece que disfruta, juega contigo en la cama...todo estupendo. Un rato bien aprovechado.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
anrevind (26-08-2021), buzeaador (25-08-2021), DarkMatter (25-08-2021), Kapibara85 (05-09-2021), meaburro (26-08-2021), Salami_capitan (26-08-2021), Supermaduras (27-08-2021), Vestan (26-08-2021), xxx33 (25-08-2021)
  #302  
Antiguo 04-09-2021, 19:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ver a Ana, preguntar por Mia y termina con Fanny...


Esta semana, después de mi regreso de vacaciones, me pase por la casa de Ana.
Me recibió ella mientras hablaba por teléfono. Una vez dentro me indicó con señas que la siguiera y me guio hasta la habitación grande. Ella seguía atendiendo al Cliente de turno mientras yo no dejaba de mirarla. Pantalón vaquero gris con zapatos de tacón abiertos y un top que escondía unos pechos desnudos y turgentes que la dejaban una cintura desnuda para comérsela. Las gafas sujetándola el peinado le daban una aire sofisticado y elegante. De espalda la devoraba con mis ojos a la vez que bajaba la persiana y yo andaba mientras fantaseando con las líneas de ese tanga que se dejaba adivinar debajo de su vaquero. Lástima no poder entrar con esta muchacha porque cada día me gusta más.
Soy más de Mia, pero como estaba ocupada y Fanny andaba libre. Repetí con ella.
Desde la última vez habían pasado ya unas cuantas bastantes semanas; pero aun así, quise pensar que se acordaría de mí.
La cita genial, nada más empezar me miró fijamente mientras se acercaba y me rodeo el cuello lentamente con sus brazos para empezar a besarme. Como no podía ser de otra manera, el resto de la hora se desarrolló cálidamente y con un trato cariñoso y cercano. Por la razón que fuera, en esta ocasión me trato como nunca, quizás en estos días de verano anden más relajadas de trabajo y puedan dedicarse más en profundidad a sus menesteres. En cualquier caso, la relación calidad/precio en esta casa es imbatible, por eso me gusta repetir al menos, una vez al mes.
Terminó la hora antes de lo que yo quisiera y, más feliz que una perdiz, abandonaba la estancia mientras que Fanny contoneaba su culete delante de mí hasta la puerta, despidiéndome con un besote malote y traicionero al que le acompañó un pícaro susurro pidiéndome volver a verla pronto.
En fin, entre la una, la otra y la que no puede ver, me fui con más hambre de la que entré.
Recomendar ? ...
Uff…
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Moltimer por este Post:
anrevind (06-09-2021), buzeaador (05-09-2021), Dongoyopollon (04-09-2021), fran_H (05-09-2021), Kapibara85 (05-09-2021), Kreim (05-09-2021), Salami_capitan (06-09-2021), xxx33 (05-09-2021)
  #303  
Antiguo 06-09-2021, 19:38
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 131
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Duplex mia Y Fanny


Aprovechando la oferta de agosto del duplex alla que me fui.

Nombre: Fanny, Mia
Nacionalidad: Venezolana, Mexicana
Fecha aproximada: finales de agosto
Lugar: Plaza Elíptica
Contacto: whatsapp
Instalaciones: No estan mal, tampoco es un 5 estrellas
Higiene: Bien
Precio: 90 mas 10 de frances hasta el final (promo)
Edad: Fanny 20, Mia 25
Cara: Fanny muy guapa, Mia normalita
Pelo: Fanny negro y largo, Mia negro rizado
Cuerpo: Fanny Alta y delgada, Mia mas contundente con un pelin de barriga (nada importante)
Pecho: Fanny Pequeños pero muy ricos y turgentes, Mia un pelin mas grandes e igual de ricos.
Culo: Buen culo las 2 (el de fanny mejor)
Actitud: No estuvo mal aunque falto un poco de morbo.
Conversación: No hablamos mucho pero bien
Besos: Muy buenos a tres bocas
Fuma: No lo se, yo fumo mucho, asi que no me entero
Francés: El de Fanny mejor que el de Mia
Forniqueo: No hubo (culpa mia, abajo lo explico)
Griego: No hubo
Lo mejor: Fanny bonito cuerpo y los besos a 3
Lo peor: no follar (culpa mia)
¿Repetir? con Fanny puede
¿Recomendable? Puede

Relato:

Pensando que a la vuelta de sus vacaciones muy merecidas esta casa se iba a petar le escribi un mensaje privado para reservar 4 dias despues.
con respecto a la comunicacion nada que objetar fue fluida y dos horas antes pedi el codigo del telefonillo (que no me lo acordaba) y me lo dio sin problema para no tener que llamar desde el portal.
Ya en el piso me recibe Ana y me pasa a la habitacion, entran Fanny y Mia y entrego lo pactado, ducha rapida y al lio.

El primer encuentro fue los tres de pie moreandonos a 3 bocas que nunca lo habia experimentado, estuvo genial.
Luego pasamos al frances a 2 bocas y morreandose entre ellas cada tanto, espectacular.
Seguimos con los besos con lengua a 3 bocas y las coloco una encima de otra boca a bajo con las piernas abiertas para saborear un buen rato sus rajas (lastima que no permiten dedos, sino seria la ostia).
Como venia de una comida con amigos con bastante alcohol el amigo no queria responder, lo intentamos pero no hubo caso, asi que a seguir con el frances, pregunte quien hacia minuto de oro y Mia dijo yooo, asi que frances a 2 bocas, mas de Fanny que la chupa mejor y luego pasar a Mia para descargar todo, Mia lo aguanta bien hasta que no queda nada.

Hasta aqui mi relato.
Saludos
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a farobar por este Post:
amundsen (07-09-2021), Bircoff (09-09-2021), boglehead (16-10-2021), buzeaador (07-09-2021), carandel (06-09-2021), Darkmaster (16-10-2021), meaburro (06-09-2021), puki69 (07-09-2021), Rastreator (06-09-2021), Salami_capitan (06-09-2021), starkk_43 (09-09-2021), VoyeurLuster (09-09-2021), vulcano1977 (06-09-2021), xxx33 (07-09-2021)
  #304  
Antiguo 07-09-2021, 20:13
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Fanny un ángel venezolano


La verdad tenía pendiente conocer a Fanny y el piso de Anita,
No tuve una buena experiencia en un piso cercano que tiene tarifas parecidas, así que prefería pagar algo más por un sitio mejor pero sin duda no se parecen en casi nada salvo la zona.

Nombre: Fanny
Nacionalidad: Venezolana
Fecha aproximada:Está semana
Lugar: Plaza Elíptica, tuve suerte de aparcar cerca se nota ya la vuelta de la gente de vacaciones.
Contacto: Whatsapp
Instalaciones: Me han sorprendido bastante me las esperaba peores, pero me tocó una habitación grande, muy limpia y ordenada, con espejos que luego fueron de mucha ayuda, baño cuya ventana da al pasillo exterior supongo que los vecinos ya habrán visto de todo.
Higiene: Muy bien
Precio: 70 € hora y media (promoción martes forero), más 10€ de francés hasta el final.
Edad: Me dijo 19
Cara: Muy guapa
Pelo: Largo y negro
Cuerpo: Delgada y esbelta, lo que la hace muy manejable para disfrutar de varias posturas.
Pecho: Pequeños pero muy ricos y turgentes, durante el descanso entremedio no podría dejar esas tetitas.
Culo: No es redondo tipo 🍑, pero sino ya sería una locura de chica, tampoco es plano a 4 da bastante juego.
Actitud: Muy complaciente, empezó un poco cortada pero se fue soltando poco a poco.
Conversación: Al principio poca, pero durante el descanso su conversación fue bastante amena.
Besos: No suelo ser mucho de besos, prefiero que tenga su boca en otra parte de mi cuerpo.
Fuma: No note ningún olor a tabaco
Francés: Muy bueno, con algún intento de garganta profunda y pude follarle la boca con cariño durante un rato, aún recuerdo esa boquita recorriendo mi polla.
Hace hasta el final con extra fue un lujo correrme en su boca.
Forniqueo: Muy bueno también, tiene un coñito estrechito y básicamente estuvimos follando casi una hora en total y varias ocasiones tuve porque parar porque me corría y no quería terminar tan rápido porque soy de dos disparos máximo.
Griego: No, tampoco acepto beso negro por mi parte. Supongo que no le gusta.
Lo mejor: Su juventud
Lo peor: No sabría que decir, tal vez que los martes suelen estar muy ocupada y hay que pedir cita con tiempo pero es normal, lo mejor sería pillarla otro día con menos jaleo.
¿Repetir? : Sin duda si pudiera iría todos los martes.
¿Recomendable?: Claro

Había intentado conocerla pero los martes está siempre ocupada hay que reservar con tiempo. Así que justo estaba libre y pille cita con ella con tiempo.
Llegado el día, me acerco al piso, WhatsApp con tiempo para que me indiquen la dirección ya que no conocía el piso, llegó aparco y veo el mensaje indicando el portal y el piso.
Accedo un poco perdido, encuentro el piso timbro y entro.
Me recibe Fanny con un tanguita, sujetado y bata blanca que hacían verse como un ángel.
Paso a la habitación, pago de los honorarios, sale un rato, vuelve con dos toallas me indica el baño, venía limpio pero por educación pase por la ducha para un último lavado.
Regreso a la habitación mientras termino de secarme aparece, prepara la cama para la batalla.
Sentado con ella de pie, comienzo a recorrer su cuerpo y deleitarme con su belleza y juventud. Ese culito con ese tanguita blanco aún lo recuerdo.
La quito el sujetador y veo dos pechos pequeños pero turgentes con dos pezones que no pierdo tiempo y comienzo a comérselos.
La pongo 4 para quitarle ese tanguita y dejar a descubierto ese coñito.
Comienzo a comérselo, una auténtica delicia no sabía el momento de dejar de comérselo.
Me tumbo y comienza con el francés, lento al principio pero comienza a aumentar el ritmo y la profundidad , tengo que cambiar porque me corría allí mismo, me pongo de pie y sigue, los espejos hacen su trabajo y dejan ver una escena que solo de recordarla se me pone dura nuevamente. Ver esa boquita moviendose una y otra vez. No se la mete entera pero igualmente disfruto follandola la boca un rato, hasta que decido follarla.
Goma y para dentro, a 4 en ese coñito estrecho y delicioso.
Tengo que controlarme para no correrme enseguida, así que la pongo de lado, sigo dándola hasta no aguanto más y la pido correrme en su boca, me quito el condon retoma el francés hasta me corro, no se retira hasta que me deja seco, no hace minuto de oro una lastima.
Descanso y charla amena.
No paro de mirar ese cuerpito tumbado a mi lado, así que decido volver a comer esos pechitos, se anima y vuelve al francés me la levanta enseguida, madre mía esa boquita.
Goma y la tumbó levantando su culo con un cojín facilitando el acceso, tras un rato la pongo nuevamente a 4 hasta me canso y le pido que suba ella, se la coloca y se la empieza a metersela, comienza a moverse de forma que casi me voy al segundo movimiento. Nuevamente le pido correrme en su boca, acepta y termino ya exhausto despues de una sesion de casi 50 minutos follando y 30 minutos comiéndonos, ella más tiempo que yo.
Me visto y salgo con una sonrisa en la boca y con ganas de volver a estar con ella en otra ocasión.

Última edición por Da Vinci; 08-09-2021 a las 18:53 Razón: Corrección de errores
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Da Vinci por este Post:
Bircoff (07-09-2021), COOLPAZU (20-09-2021), DarkMatter (08-09-2021), farobar (08-09-2021), Hellsbells (08-09-2021), Kapibara85 (07-09-2021), Kreim (08-09-2021), Madrisexy (08-09-2021), Penefeliz (03-10-2021), Rick55 (08-09-2021), Salami_capitan (08-09-2021)
  #305  
Antiguo 09-09-2021, 00:15
 Avatar de Bircoff
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,121
Agradecido 816 Veces en 105 Posts
Predeterminado

FANNY: Buena Mezcla de Belleza y Juventud.

• Nombre: Fanny

• Nacionalidad: Venezolana

• Forma de Contacto: WhatsApp.

• Fecha aproximada: Poco más de un mes.

• Lugar: Edificio junto a Plaza Elíptica.

• Instalaciones: Piso pequeño pero ordenado. Hasta ahora he conocido dos habitaciones, las que han sido una pequeña junto a la entrada, y otra más amplia y cómoda con vistas a la calle de atrás.

• Higiene: Ducha muy pequeña en la que complicado se hace el ducharse dos personas, por lo que me ha tocado hacerlo solo, y si bien ella no pasó por la ducha a mi llegada, su higiene era de nota 10.

• Precio: 40€/Media Hora.

• Edad: No representa más de 19 ó 20 Años de edad.

• Cara: Coincido con todos los post anteriores. Es una chica hermosa y que posee un rostro tan lindo como el resto de su juvenil cuerpo.

• Pelo: Corte tipo melena hasta la altura de los hombros y cabello negro.

• Cuerpo: Debe medir poco más de 1,72 Y de contextura muy estilizada. Largas y bien formadas piernas, estrecha cintura y suave piel.

• Pecho: Tamaño mediano y juvenil, por lo que está bien proporcionado y firme.

• Culo: Recuerdo que la primera vez que la vi yo estaba sentado junto a la cama a la espera de verla llegar, y por la altura de la cama, su culo quedaba frente a mi al momento que cerró la puerta, y la primera impresión fue tan  buena, que la cita prácticamente comenzó con ella en 4 Y mi rostro entre sus piernas.

• Piercings y tattos: No recuerdo haber visto tatuajes, aunque si me parece que tiene un Piercing en el ombligo.

• Defectos corporales: Creo que hasta el día de hoy no le han encontrado ninguno,  y no seré  yo quien lo haga, ya que para mi gusto es guapísima del lado del que la mires.

• Actitud: Había leído algo sobre lo tímida que es y la falta de iniciativa, pero aquello yo lo asocio a lo joven y novata que es, y esas son cosas que me gustan, así que si bien me tocó a mi tomar la iniciativa, ella accedía a todas mis peticiones con buena actitud y ganas de complacerme, por lo que me lo pasé increíble.

• Conversación: Poca conversación durante el encuentro, intercambiando algunas palabras minutos antes de terminar la cita. Chica bastante cercana, inteligente y dispuesta a responder con sinceridad a todas las preguntas que llegué a hacerle.

• Besos: Por la situación que vivimos el día de hoy no he querido probar con los besos, pero no lo descarto más adelante, ya que ganas tengo de volver a verla.

• Fuma: No lo sé, pero no sentí ningún aroma que pudiera hacerme pensar que lo hace.

• Francés: Me gustó poder guiarla en todo momento, así que fue 100% De mi gusto. Francés Natural, de profundidad media y sin usar las manos.

• Forniqueo: Mi intención era probar posturas por montones, pero cometí el error de iniciar poniéndola en 4, pero luego de ver aquella cintura que en fotos queda bastante bien reflejada, el encuentro se resumió entre un largo Francés, algo de 69, y terminación en 4.

• Griego: Creo que no lo hace, pero si llego a enterarme de que lo incluye entre sus servicios, ya tengo la excusa perfecta para volver a visitarla.

• Lo mejor: Juventud, Cuerpo, Falta de Experiencia, Actitud.

• Lo peor: Lo lejos que me queda llegar desde casa.

• ¿Repetir? Lo antes posible.

• ¿Recomendable? Si disfrutas tomando la iniciativa y guiando a una chica novata, entonces creo que lo pasaras muy bien.

• Valoración global de la experiencia: 10/10


Relato: Reserva y confirmación de la cita vía WhatsApp,  y una vez estando en la puerta te hacen llegar el número del telefonillo para ingresar.

Mucho había leído antes respecto a esta chica para animarme e ir a visitarla, así que de inmediato la reconozco al abrir la puerta, y la verdad es que en persona la encuentro mucho mas guapa de lo que esperaba. Me hace pasar a la habitación, me permite sentarme en la cama, y vistiendo un bello conjunto de ropa interior me pregunta si decido quedarme, teniendo clara en ese momento mi decisión.

Pago por adelantado, toallas, y directo al baño para darme una rápida ducha, y en el cuarto me espera Fanny. De pie junto a la cama me permite quitarle la ropa interior, y luego de acariar y besar sus pechos, le pido que se ponga de rodillas para comenzar con el Francés Natural (Sin manos), Pidiéndole que abra bien su boca, y sosteniendo su cabeza y empujando suavemente contra mi.

Al llegar a la habitación y conocerla, el verla de espaldas me impresionó, y por este motivo es que terminado el Francés, le pido que se ponga en cuatro sobre la cama, y no pude resistir y dejar caer mi rostro y boca entre sus piernas, posición en la que la mantuve algunos minutos (Higiene Impecable), Pero por temor a lo rápido que pasa el tiempo cuando uno lo está disfrutando, y pensando en que ahí podría haber permanecido el resto de la cita, decidí apurar las cosas y pedirle el preservativo, poniéndola nuevamente en cuatro, abriendo suavemente sus glúteos para observar con detalles la penetración, y acabar de ese modo la cita.

Chica muy joven y guapa que vale la pena conocer, y con quien espero repetir muy pronto.

Fotos:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
.-Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo-.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Bircoff por este Post:
COOLPAZU (20-09-2021), farobar (09-09-2021), Kapibara85 (23-09-2021), meaburro (09-09-2021), Penefeliz (03-10-2021), puki69 (09-09-2021), putifolli (12-09-2021), Rastreator (09-09-2021), Salami_capitan (09-09-2021)
  #306  
Antiguo 16-09-2021, 17:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Nombre: Fanny
Nacionalidad: Venezolana
Fecha aproximada:Ppios de Septiembre
Lugar: Plaza Elíptica - muy difícil de aparcar en coche
Contacto: Whatsapp
Instalaciones: Correctas diría. El baño está bien, la ducha es medio amplia asó que te puedes mover bien dentro.
Higiene: Muy bien
Precio: 40 € media h
Edad: 19
Cara: Es guapilla pero creo que me la esperaba diferente, más guapa aún.
Pelo: Largo y negro
Cuerpo: Delgada y esbelta, lo que la hace muy manejable para disfrutar de varias posturas.Además es bastante alta, debe de medir 1,76 por ahí.
Pecho: Preciosos
Culo: Normalito, tampoco me acuerdo muy bien pero mola agarrarlo
Actitud: Decepcionante, en una palabra estrella de mar
Conversación: Cero. Yo estaba también un poco cortado y sinceramente ha sido un desastre
Besos: Con desgana, como si estuviera obligada
Fuma: No note ningún olor a tabaco
Francés: Debe de ser en la media tirando a bajo (para mi), muy mecánico
Forniqueo: como ya decía, estrella de mar. Se tumbó en la cama boca arriba y no hizo nada más.
Griego: No
Lo peor: La experiencia en general
¿Repetir? : Sin duda alguna, no
¿Recomendable?: para mi, no

No voy a extenderme porque realmente no hay mucho que contar. La chica no hizo nada, todo lo hice yo. Había leído que era un poco parada pero no pensaba que era una muñeca. Es que no hizo nada, no te corresponde con nada a lo que le hagas, parece que la han obligado a todo por lo que se te quitan las ganas en seguida.
A parte de eso, el tiempo no lo respetan. Quedas a tal hora, avisas, tardan 6-7 min en contestarte, subes, te duchas y cuando has empezado, ya han pasado 15 minutos. Vamos, que te cuentan desde la hora que reservaste.

En resumen, no vuelvo aquí ni aunque me paguen.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a papasotelindo por este Post:
boglehead (16-10-2021), centauron (18-09-2021), enzzo (17-09-2021), JackShephard (17-09-2021), JUANLU09 (16-09-2021), meaburro (18-09-2021), n00b1 (17-09-2021), Penefeliz (03-10-2021), Rastreator (17-09-2021), reydepatones (17-09-2021), trust (17-09-2021), vnt111 (17-09-2021), VoyeurLuster (17-09-2021), xxx33 (16-09-2021)
  #307  
Antiguo 18-09-2021, 12:34
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 131
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Amigo Papasote, yo lo que hice es pedir el codigo del telefonillo una hora antes y al llegar a la hora prevista llame directamente, y me abrieron en seguida, asi que no me robaron minutos.
Espero sirva para futuras incursiones.
Citar
  #308  
Antiguo 23-09-2021, 13:36
 Avatar de pilladito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 78
Agradecido 501 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Mia: Mexicana con vicio


Hace un par de semanas pasé por el piso de Ana y en ese momento solo estaba disponible Mia a la que ya conocía de otra ocasión (en duplex con otra compañera). Accedí porque la chica es viciosilla.

El apartamento está en unos pisos antiguos cerca de la plaza Eliptica, no es el mejor sitio para gente paranoica y los que buscan la discreción a toda costa, pero es lo que hay!. El piso es humilde y le va haciendo falta una reforma y un poco más de limpieza, pero aún está practicable. La única ducha está fuera de las habitaciones y le ocurre como al piso, le falta un poco de mantenimiento y limpieza, pero aceptable.
Ana y sus chicas siempre son extremadamente amables y cariñosas conmigo por lo que solo puedo amarlas, respetarlas y follármelas cuando tengo tiempo.

La chica en cuestión: MIA.
Dice que mexicana, sobre el 1.60 de estatura, blanca, bien proporcionada y con unas tetas medianas. Rondará los 25 (pero no soy bueno para calcular la edad). Pelo largo. El conjunto es como una especie de "universitaria que te vas a follar porque hoy faltó a clase". Te mira con vicio y es receptiva a las ordenes que se le dan.
Tras saludar a Ana y pasar a la habitación los dos fuimos a la ducha donde nos dimos el agüita y jabón correspondiente y un buen puñado de besos e incluso una pequeña mamada bajo el agua. Secarse y de vuelta a la habitación. Contraté una hora por lo que traté (y conseguí) echarle un par de polvos. La niña es 100% follable, la chupa con buena técnica y nunca me dijo que no a nada (la cabalgué a placer en varias posiciones). Entre polvo y polvo unas risas que hicieron que Ana abriera la puerta de la habitación sin avisar y decirnos que nos callaramos... jajaja. Por algo es Anita dinamita!!
Mia me dijo que a veces hacía griego (con suplemento) y seguramente pronto iré a buscarla para abrirle ese culito que tiene (si es así, ya os contaré).

Cuidad a esa niña Mia que es un encanto.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pilladito por este Post:
buzeaador (24-09-2021), GDONXT (26-09-2021), Kapibara85 (23-09-2021), meaburro (28-09-2021), Salami_capitan (24-09-2021), vulcano1977 (23-09-2021), xxx33 (23-09-2021)
  #309  
Antiguo 28-09-2021, 13:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 13
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

• Nombre de guerra de la lumi: Nati

• Nacionalidad: Dominicana y cubana

• Forma de Contacto: Whatsapp y llamando. 604300875

• Hilo profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Fecha aproximada: Reciente.

• Lugar: Cerca de la Plaza Elíptica.

• Instalaciones: Edificio antiguo, piso totalmente reformado, todo nuevo, con un cuarto de baño nuevo, con ducha moderna de estás que no sabes como ponerla en marcha. Tres habitaciones, un salón, una cocina, muy coqueto.

• Higiene: Nati muy correcta

• Precio: 70 € una hora y media + 10€ frances hasta el final

• Edad: Me dijo 26

• Cara: Guapilla.

• Pelo: Melena negra.

• Cuerpo: Medirá sobre 1,65. Un mujeron de esas que ves y dices son rotundas.

• Pecho: Naturales tirando a grandes.

• Culo: Grande

• Piercings y tattos: Tatuaje en la cintura.

• Defectos corporales: Ninguno, es cómo veis en las fotos… algo de tripa pero sabes a lo que vas.

• Actitud: Muy buena, intentando agradar en todo momento. La mejor de todas las chicas desde el inicio hasta el final me trató como un rey con una sonrisa todo el rato.

• Conversación: Agradable, se la ve muy buena chica y simpatica.

• Besos: Besa bien los busca y los da sin ningún problema.

• Fuma: creo que no.

• Francés: Sin, bien realizado, dado de todas las formas posibles, con manos, sin manos, repaso a los gemelos, primero uno y luego el otro, dedicándole un rato a cada uno y hasta el final sin problema, con minuto de oro.

• Forniqueo: Correcto, en varias posiciones, resiste bien la caña en cualquier postura y le gusta la caña.

• Griego: No la pregunté.

• Lo mejor: Su implicación y buena actitud, con besos abundantes y muy correctos. Cosa que yo valoro mucho. Y sobretodo el masaje!!

• Lo peor: no tener mas tiempo.

• ¿Repetir? Sí,sin duda.

• ¿Recomendable? Si

• Valoración global de la experiencia: actitud 9, masaje 10, frances 9, besos 8, cuerpo 6.

RELATO

Nada más abrir la puerta me recibe mia tan guapa como siempre y al dejarme en la habitación entra Nati con una sonrisa de oreja a oreja. Tras la ducha vuelvo y me llena de besos, baja sin dudarlo a hacerme un frances increible. Después se contonea como solo saben hacer las latinas mulatas y al rato vuelve al frances, juego con sus pechos (brutales). Y ya estoy tan burro que seguimos luego con sexo. Finalmente, al acabar me hace un masaje de profesional PEDIR MASAJE, es lo mejor que sabe hacer sin duda.

Al acabar el masaje me da la vuelta y se pone con el soldado hasta hacerme un frances hasta el final muy rico. Ya al final volvemos a un masaje de nuevo, pies, brazos, espalda… todo brutal.

Muy contento.

PD: siento no tener experiencias hasta ahora iré poniendo más poco a poco.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a alco90 por este Post:
anrevind (29-09-2021), BCG70 (28-09-2021), buzeaador (28-09-2021), meaburro (28-09-2021), Penefeliz (28-09-2021), Salami_capitan (29-09-2021), softguz (28-09-2021), vulcano1977 (28-09-2021), xxx33 (29-09-2021)
  #310  
Antiguo 30-09-2021, 15:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farobar Ver Mensaje
Amigo Papasote, yo lo que hice es pedir el codigo del telefonillo una hora antes y al llegar a la hora prevista llame directamente, y me abrieron en seguida, asi que no me robaron minutos.
Espero sirva para futuras incursiones.
Gracias compi pero no vuelvo a ir allí...
Citar
  #311  
Antiguo 10-10-2021, 20:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 52
Agradecido 47 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mía
Nacionalidad: Mexicana
Forma de Contacto: 604300875 (whatsapp)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: agosto
Lugar: piso de la agencia
Instalaciones: buenas, ducha decente
Higiene: excelente
Precio: 40/media hora (oferta de forero en agosto)
Edad: 24 (quizás alguno más)
Cara: pícara; no me pareció especialmente llamativa ni guapa
Pelo: rizado, bonito
Cuerpo: no me gustó; en las fotos se ve algo ancha, pero en realidad lo es mucho más, con algo de tripa y un culo y piernas que no me gustaron nada.
Pecho: pequeño; no me gustó mucho (me da igual el tamaño siempre que tenga una forma bonita y acorde con el cuerpo)
Culo: grande, acompañado de unos poderosos muslos (es más ancha que en las fotos).
Piercings y tattos: no recuerdo bien, pero creo que nada.
Defectos corporales: muy ancha para mi gusto.
Actitud: es maja e intentó agradar en todo momento.
Conversación: intenta seguir la conversación y habla bastante si tú lo haces; ningún pero en este sentido.
Besos: no los rehúye pero tampoco los busca; no recuerdo si sacaba la lengua (si no lo recuerdo es que tampoco fue un aspecto memorable).
Fuma: no noté nada.
Francés: bastante bueno.
Forniqueo: no hubo.
Griego: no lo pedí.
Lo mejor: su actitud.
Lo peor: su físico; no es mi tipo.
¿Repetir? No por mi parte.
¿Recomendable? Yo no volveré con ella.
Valoración global de la experiencia:

Relato:
Aprovechando la oferta de agosto para foreros, contacté y reservé con Mía, ya que era la única disponible. Llego al lugar y no tardan nada en abrirme y conducirme a la habitación. Cuando entra Mía, un poco de decepción porque es bastante bajita (algo esperable), pero más ancha de lo que se aprecia en las fotos (cosa que se acentúa cuando se deshace de la ropa) y con algo de tripa. Como me ponía más bien poco, y al final eran 40€ por media hora, decido probar, pero error, porque solo se me ponía dura mientras me la chupaba. Al intentar forniqueo se me bajaba, así que terminé follándole suavemente la boca con ella tumbada (corrida fuera).
Quizás fue mi error el reservar con ella a pesar de ver que en las fotos no termina de encajar con mi perfil físico de chica (y más sabiendo que casi siempre la realidad es "peor" que en las fotos).
Eso sí, la chica fue muy agradable en todo momento. Aún así, no repetiré con ella.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fuckinghell por este Post:
anrevind (10-10-2021), boglehead (16-10-2021), masfuerte53 (16-10-2021), meaburro (11-10-2021), xxx33 (15-10-2021)
  #312  
Antiguo 15-10-2021, 23:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 254
Agradecido 150 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Fanny


Nombre: Fanny
Nacionalidad: Venezolana
Forma de contacto: 604.30.08.75 Whatsapp
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace menos de un mes
Lugar: Zona Plaza Elíptica.
Instalaciones: Las de de Ana y sus Diosas. Algo deplorables. Le doy un 5 siendo generoso, por muchos motivos (e incluso podría perfectamente suspenderlo): Es muy difícil aparcar. La puerta de acceso al edificio no es demasiado discreta, aunque no coincidí con nadie (es un portal de acceso a varios bloques). Techo bajo. El baño está lejos de la habitación (la chica no se ducha contigo -posiblemente porque no caben dos personas). La habitación es como de los años 60-70, muy pequeña y además no hay aire acondicionado de modo que un día con temperatura meramente primaveral la sensación térmica es algo asfixiante (para mí). Además, el día de mi visita las chicas en la habitación de al lado tenían una música absolutamente horrible, que coreaban y a toda pastilla. Ambiente -10. Necesitas concentración Jedi.
Tarifa: 40 euros/media hora
Higiene: Me pareció limpia. Pero no se ducho ni antes ni después delante de mí.
Edad: 19
Cara: Me pareció bonita 8. Es su actitud y frialdad lo que le resta belleza.
Tamaño: 170.
Cuerpo: 9. Delgada. Bonita figura, de chica jovencita tipo Teen. Piel algo mulata. Las fotos dan a entender una piel muy clara y no es así. A mí me gustó, no obstante. Me recibió en body azul claro
Pecho: 8 Pequeño, bonito de forma, tipo teen.
Culo: 8. No me pareció tonificado.
Piercings & Tattoos: Uno en el ombligo, creo recordar.
Defectos corporales: no.
Actitud: Totalmente pasiva, no se mueve nada. Es además remolona con tendencia a la pérdida de tiempo. A 4 obstaculizaba el movimiento, echándose hacia atrás (y además el estruendo musical).
Conversación: Prácticamente inexistente, solamente leves sonrisas.
Lo mejor: Su figura y juventud.
Lo peor: Su actitud totalmente pasiva, remolona y en ocasiones obstaculizadora. A ello se suma la habitación es tan pequeña que da poco margen a nada (ella tampoco lo favorece). Aunque se coloca una sábana desechable, la sábana de abajo no estaba del todo limpia. Entre una cosa y otra no se puede ser muy creativo. Pero quizá lo peor es el ambiente de estruendo que había en la habitación de al lado.
Repetir: Paradójicamente, no lo descartaría, por su físico y tarifa. Pero siendo ya consciente de los inconvenientes (advertidos en comentarios precedentes). Preferiblemente un día frío.
Recomendable: Sí por lo linda que me parece, pero deben considerarse todas las circunstancias indicadas. 6,5


:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a COOLPAZU por este Post:
becool (16-10-2021), boglehead (16-10-2021), carandel (16-10-2021), depredator (22-10-2021), fuckinghell (16-10-2021), Julian80 (19-12-2021), masfuerte53 (16-10-2021), meaburro (16-10-2021), Metep (20-10-2021), Rastreator (16-10-2021), vulcano1977 (22-10-2021), xxx33 (16-10-2021)
  #313  
Antiguo 16-10-2021, 17:05
 Avatar de masfuerte53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Fanny


Nombre: Fanny
Nacionalidad: Venezolana
Lugar: Plaza Elíptica
Instalaciones: Muy justitas, es un piso viejo, hay poca discrecion
Higiene: buena
Precio: 40 € 30 min
Edad: 20
Cara: Es guapa para mi gusto, aunque iba con expectativas altas por lo aqui comentado
Cuerpo: Delgada, alta y muy bien proporcionada con un cuerpo duro acorde a su edad
Pecho: medianos muy bien puestoss
Culo: bueno y duro
Actitud: es parada, se deja hacer, diria porque es algo vergonzosa
Conversación: te sigue la corriente y se muestra simpatica y sonriente, hace por agradar
Besos: besos con un poco de lengua pero no mucha, no deja morreos profundos
Fuma: No se
Francés: Muy bueno con cambios de ritmo
Forniqueo: cabalgando flojilla luego se deja hacer en diferentes posturas sin poner pegas
Griego: No
Lo mejor: es guapa de cara y tiene buen fisico
Lo peor: las instalaciones son viejas aunque con el precio que se paga se ajusta a lo que ofrecen, en cuanto a la chica le cuesta soltarse, supongo que con mas citas se acabaria soltando
¿Repetir? :posiblemente
¿Recomendable?: si, para una cita tranquila
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a masfuerte53 por este Post:
Bircoff (25-10-2021), depredator (22-10-2021), Krakodilcolette (16-10-2021), pepotemachote (17-10-2021)
  #314  
Antiguo 17-10-2021, 18:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 64 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Fany


Comparto el sentir común, la niña está buenísima, es agradable en el trato, se deja hacer pero es demasiado parada, es como si no fuera con ella...

Aún así he estado dos veces, la primera fue media hora y su francés me dejo enamorado...terminé en su boca y poco más. Evidentemente me quede con ganas y enamorado, volví para una hora y es cuando empecé a tomar conciencia de lo paradita que es y encima me toco en una habitación minuscula que daba al corredor y que para nada tenía el más mínimo de los glamures para estos momentos. No obstante hay que considerar que los precios son muy asequibles, creo que no existe nada igual en todo Madrid teniendo en cuenta la calidad de las chicas que tiene. En esta segunda experiencia hubo folleteo en todas las posturas posibles, a mencionar la posición a cuatro, realmente espectacular. Termine otra vez con el frances en su boca pero esta vez me costo correrme, no se porque, quizás la sensación agridulce del folleteo, al final la chica se lo curro, no puso pegas y lo consiguió.

En fin, creo que se ha dicho todo o muchas cosas ya sobre esta nena, en cualquier caso le deseo lo mejor porque se la ve muy buena gente.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a elvilluela por este Post:
anrevind (20-10-2021), Bircoff (25-10-2021), depredator (22-10-2021), Mak6 (18-10-2021), pepotemachote (17-10-2021), Salami_capitan (18-10-2021), Vestan (20-10-2021), VoyeurLuster (24-10-2021), vulcano1977 (22-10-2021)
  #315  
Antiguo 25-10-2021, 11:48
 Avatar de TRAIDOR11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 43
Agradecido 220 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita con mia


Cita con Mia, este verano aproximadamente…
Se contacta fácil y no tarde en quedar y concertar la cita con Mia, en el barrio se aparca mal, el piso es como un segundo, pero con medias plantas, cuidado ahí que estuve a punto de llamar a la puerta que no era…
El piso está reformado y es moderno, lo malo es que son muchas chicas las que esperan en el salón y está separado del pasillo por una cortina cutre que deja ver y oír…además hay que pasar por ahí unas cuantas veces…al llegar, al ir y volver del baño, al irte…una cutrez.
Llego me recibe ella, me lleva al cuarto, me pregunta cuanto tiempo, le pago, se va a por cambio…tarda, vuelve me lo dá, me dice que pase a la ducha, me lleva hasta allí y se va…yo ya duchado vuelvo por el pasillo hasta el cuarto, allí no está…tarda en volver, regresa y es entonces cuando se pone a preparar la cama y demás…ya han pasado 10 minutos o más…
La actitud general de la chica es mas bien pasotilla…que pase el tiempo y ya está…solo al final del todo pareció cambiar de actitud y relajarse, hablamos un poco y ya era más fluida la cosa, pero el tiempo ya se había pasado. Mala actitud.
En cuanto al físico, la gente dice que es menudita…pero para nada, bajita sí, pero tiene bastante tripa y un culo como 4 veces el mío, amén de pocas tetas…
En cuanto al folleteo, lo justo, …un poco mejor el francés y una paja final con menos ganas y arte que yo que sé…NO CREO QUE REPITA.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a TRAIDOR11 por este Post:
Andrezj (26-10-2021), Bad Santa (29-10-2021), Krakodilcolette (26-10-2021), Marcos1960 (07-11-2021), Salami_capitan (05-11-2021), xxx33 (01-11-2021)
  #316  
Antiguo 04-11-2021, 21:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Mia de nuevo…


Me autocopio ficha:

Nombre de guerra: mia
Nacionalidad: mexico lindo
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: finales de septiembre de 2021
Lugar: el piso de siempre
Instalaciones: como siempre
Higiene: la señorita, perfecta
Precio: 50
Edad: ni idea
Cara: muy guapa y pícara
Pelo: rizado, me encanta
Cuerpo: bien, chiquitita pero con buenas curvas.
Pecho: muy rico
Culo: muy bien
Piercings y tattos: no recuerdo.
Defectos corporales: un poco de tripita…
Actitud: buena, algo distraída
Conversación: bien
Besos: bien
Fuma: Ni idea
Francés: excelente.
Forniqueo: muy correcto

Volví a la casa aprovechando la oferta de los martes…supongo que por eso Mía estaba menos entregada que otras veces, supongo que el cansancio se notaba. Todo lo demás, cómo siempre, a destacar su francés.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
anrevind (05-11-2021), Salami_capitan (05-11-2021), xxx33 (05-11-2021)
  #317  
Antiguo 08-11-2021, 09:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 216 Veces en 34 Posts
Predeterminado

No pongo plantilla q estoy con el móvil, pase por esta casa 3 veces en los últimos dos Medea más o menos, un duplex con Fanny y nati, a solas con Mia y un duplex con Mia y deborah.

La primera pedi duplex con la oferta q elegía una y la casa elegía la segunda, elegí a Fanny y la casa me puso a nati,Fanny ya sabemos todos cómo es, joven callado ta algo parada pero muy guapa y con un cuerpo increíble, nato era lo contrario de hecho cuando la vi estuve a punto de decir q me quedaba a solas con Fanny pero al final aguante, la verdad q Fanny es mas parada me la chuparon las dos un rato pero mari es más lanzada y al final se hace dueña de mi pilla y yo aprovecho para besarme y tocar todo el cuerpo de Fanny.
Depues de un rato pasamos a follar mari se puso encima a cabalgar mientras yo seguía disfrutando de los besos h el cuerpo de Fanny cambiamos alguna postura y me corri, un poco de charla y me empezaron a mamar las dos otra vez y cuando me tenían listo le llego el turno de follarme a Fanny y disfrutar de esas vistas a 4 luego boca arriba con las piernas arriba h parece q lo disfrutó, charla ducha h a casa.

La segura da a solas con Mia, pues q decir de Mia, súper atenta con esos rizos y Eda carita de niña buena q te embelesa lo pase genial con ella , buena mamada y follando le pone ganas para q estés Agusto y disfrutes esta pendiente en todo momento, al terminar me presento a Débora q no la conocía y la verdad q me pareció una chica atractiva así q al tiempo pedi un duplex con Mia y deborah .

En esa cita llevaba la voz cantante Mia besos a dos y 3 bocas mamadas a dos bocas disfrutando de una buena cita, pero quizás me falto algo más de vicio y entrega, creo q pueden dar más las dos , pero si q estuve bien y las dos tratan de q todo fluya bien y esté Agusto, se puede hablar con ellas de lo q quieras en definitiva las 3 experiencias fueron buenas pero creo q pueden dar algo más a la hora de follar , pero por el precio y las 3 chicas la calidad del piso es muy buena y cuando pueda repetiré con alguna de ellas
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Macadamia por este Post:
anrevind (10-11-2021), farobar (09-11-2021), Krakodilcolette (10-12-2021), vulcano1977 (11-11-2021), xxx33 (08-11-2021)
  #318  
Antiguo 14-11-2021, 12:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Fanny


Después de mucho tiempo fuera del ambiente me decido a volver con esta preciosa chica de la que tanto habláis.
No voy a poner ficha porque está absolutamente todo dicho y mi experiencia no aporta nada nuevo.
Decir que es una chica preciosa, jovencísima, alrededor de los 20 años, muy alta y está muy buena, pero coincido con todos en que es muy paradita, que no borde ni que no quiera hacer cosas, se deja llevar, pero es muy parada, tienes que llevar tú la batuta y no parece un tema de inexperiencia, sino que es su carácter y actitud.

Instalaciones: me tocó creo que una buena habitación, pero eso de ir en pelotas por los pasillos cada vez me es más molesto, sobre todo cuando tienes que atravesar el salón y tan sólo se separa del "pasillo" por una sábana. Tampoco hubo sábanas desechables en la cama (quizás las cambian después de cada uso).
Lo mejor, ver esa carita con la boca ocupada y sus pezones y aureola rosas.
Lo peor, lo que ya sabemos, poca iniciativa.
Repetir?, no suelo, pero es posible.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Zanww por este Post:
Abul Darda (21-11-2021), anrevind (15-11-2021), Bircoff (17-11-2021), Elvergaza (15-11-2021), fran_H (14-11-2021), Krakodilcolette (10-12-2021), meaburro (15-11-2021), OLD (10-12-2021), Rastreator (14-11-2021), rpp (15-11-2021), Salami_capitan (15-11-2021), vulcano1977 (14-11-2021), xxx33 (14-11-2021)
  #319  
Antiguo 10-12-2021, 09:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 8
Agradecido 235 Veces en 41 Posts
Predeterminado

- Editado: Sino está aquí ya no es tema de este hilo. Por favor antes de realizar consulta detallemos la experiencia, así vamos aportando al resto. De requerir aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 10-12-2021 a las 16:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daban78 por este Post:
Krakodilcolette (10-12-2021)
  #320  
Antiguo 14-12-2021, 21:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, os quería preguntar por Catalina,alguno ha estado con ella? Un saludo
Citar
  #321  
Antiguo 15-12-2021, 17:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 13
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Laura


Laura
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Madrid
Instalaciones: Una habitación de la casa
Higiene: 10/10
Precio: 120€ las 2 horas
Edad: Sobre los 25
Cara: Me pareció preciosa
Pelo: Negro tal cual las fotos.
Cuerpo: Tal cual las fotos del hilo
Pecho: Turgente y precioso
Culo: Muy buen culo
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Perfecta
Conversación: Muy amable y simpatica
Besos: Si, abundantes.
Fuma: no me lo pareció
Francés: Perfecto (natural pero no hasta el final en mi caso)
Forniqueo: Perfecto, se mueve genial.
Griego: No probé ni pregunté
Lo mejor: Sabe moverse, su actitud y el baile antes con el que me deleitó.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Más que recomendable
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:

Nada más llegar me abrió la puerta con una sonrisa, dos besos, ducha y al poco de entrar en la habitación me deleitó con un baile que me puso muchisimo tras esto bastantes besos, caricias y bueno todo perfecto. Yo la verdad que recomiendo la chica.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a alco90 por este Post:
BCG70 (16-12-2021), jowyye (16-12-2021), moncholi (16-12-2021), Salami_capitan (18-12-2021), xxx33 (16-12-2021)
  #322  
Antiguo 16-12-2021, 10:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Debora


Buenas Compis.
La casa me pilla muy bien desde mi curro, asi que llame a Ana para ver las chicas nuevas y probar con alguna. No tuve suerte porque estaban todas cogidas expecto Debora, asi que reseve con ella y fue todo un acierto.
Me lo pase fenomenal con esta viborilla. Me va a costar probar lo nuevo durante un tiempo. Muchos besos, cabalgada de lujo y cuerpecito picaron de modelin.
Bueno, fichas de las chicas hay por todos los lados, pero hasta que uno no entra no termina de descubrir las cosas de verdad.
Volveré seguro.
Saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Moltimer por este Post:
anrevind (16-12-2021), buzeaador (16-12-2021), fran_H (16-12-2021), jowyye (16-12-2021), moncholi (16-12-2021), Salami_capitan (18-12-2021)
  #323  
Antiguo 16-12-2021, 13:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,274
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Martina


Llevaba mucho tiempo sin visitar esta casa, una de mis preferidas, las circunstancias de la vida y de la pandemia me han hecho pasar de pecador habitual a pecador ocasional. Me encontraba por la zona y llamo para conocer alguna de las nuevas chicas de la oficina, solo estaba disponible Martina y me invitan a conocerla sin compromiso. Me recibe Débora, simpática y sensual como siempre, que está haciendo las veces de encargada y me presenta a Martina, me gusta lo que veo y me quedo con ella.
Nombre.- Martina
Nacionalidad.- Colombia
Edad.- 22 -25
Servicio.- una hora 70 euros + 10 de francés hasta el final.
Higiene.- Perfecta, dijo de ducharse conmigo aunque decline, olía y sabía a gloria.
Rostro.- Muy guapa, cara redondita, ojos profundos, nariz perfecta, larga y espléndida melena morena y una sonrisa que enamora.
Cuerpo.- Alta. 1,70 +-, como se aprecia en las fotos de la casa, con algunos kilos de más, para mí gordibuena, una proporción de curvas muy de mi gusto, lindos hombros, pecho con volumen pero no en exceso, naturales, con una delicada caída y generosos y sabrosos pezones que se empitonan al mínimo roce y una golosina en la boca, trasero y piernas rotundas, piel sedosa, lindas manos y unos preciosos y cuidados pies comestibles. Rezuma feminidad toda ella, para mí un bellezon latino.
Carácter.- Simpática, sensual,cercana, entregada. Un amor.
Besos.- Le costó arrancarse, luego fue un no parar, magníficos, con lengua, entre dulces y pasionales, un sueño comerse esa boquita.
Francés.- Natural, muy bueno y hasta el final (+10 euros). Uno se da cuenta cuando se la comen con gusto y pasión, me encantó, tanto que ahí terminé.
Forniqueo.- No se dió.
Implicación.- Sobresaliente, el encuentro fue en plan GFE total muy satisfactorio, ella es una mujer entregada, activa y ardiente, seguro que se adapta a otras situaciones de sexo más intenso.
Repetir.- En cuanto pueda.
Recomendar.- por supuesto la recomiendo, si valoras mas estar con una dama bella, femenina, auténtica e implicada que con una teen.

HECHOS

Me quedé prendado con su lindo y alegre rostro, se mostró cercana y cómplice desde el principio aunque en la primera cita, siempre cuesta arrancar y la propuse masaje inicial. No se maneja mal y sus caricias implicadas y traviesas me ponen a tono, risas y buen rollo, me doy la vuelta y se sube encima mío y empieza el festival de besos, me emborracho con sus pechos lo cual le encanta y noto como se enciende su delicada piel, cojo el volante y paro en todos sus rincones, chupeteo y juego con sus pies, que me confiesa le produce mucho placer, rguísimo cuni que disfruta sin fisuras, su lindo y proporcionado sexo se abre como una flor, la exploro con los dedos y está empapada. Mi compañero se siente solo y pasamos al francés, delicioso y pasional, como digo y de ahí al 69 en el que terminó derramando el veneno en su deliciosa boca.
No follamos pero plenamente satisfecho,terminamos la cita muy juntitos, contándonos intimidades, riendo y llenando estos entrañables momentos posteriores de besos y caricias.
Deliciosa cita GFE con esta dama, a la que deseo mucha suerte como Diosa y con la que espero repetir en breve y vivir nuevos capítulos de intimidad.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
anrevind (16-12-2021), BCG70 (16-12-2021), carandel (17-12-2021), moncholi (16-12-2021), pegasu (17-12-2021), Rastreator (17-12-2021), rpp (17-12-2021), Salami_capitan (18-12-2021), tauro1973 (16-12-2021), vulcano1977 (17-12-2021), xxx33 (16-12-2021)
  #324  
Antiguo 18-12-2021, 11:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Alicia


Después de un tiempo sin ir a este piso, me encontraba cerca y fui con la idea de estar con la preciosa Debora. En el paseillo vi a Alicia y me incline por ella.
Nombre de guerra Alicia
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:Super-Anita la gran y encantadora jefa que siempre te recibe con cariño y con una gran sonrisa.Se nota que esta encima del negocio y que quiere que los clientes estén como en casa. Muchas gracias por todo Anita!.
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Cerca plaza eliptica
Instalaciones:Buenas y limpias. Piso discreto en el que no te cruzas con vecinos ni hay portero.
Higiene:Muy buena como siempre en este piso
Precio:La tarifa de 1 hora que conocemos
Edad: .23-24
Cara: Para mi gusto preciosa, de las que me encantan
Pelo:Negro largo
Cuerpo:Con curvas, en las fotos parece que tiene el culo más pequeño. ..pero está bien de cuerpo
Pecho:Pequeño pero bien puesto
Culo:Un poco culona pero bien puesto.
Piercings y tattos:Uno en la nariz, pero con esa carita todo le queda bien.
Defectos corporales:Ninguno ,para mi gusto está bien
Actitud:Chica animada y divertida
Conversación:Buena
Besos:Es un punto muy debil y decepcionante y por el que no repetire de ninguna manera. Veo que un recién nacido pone que besa bien y debe ser Robert Redford...pero conmigo no y es una pena porque si me hubiera besado como a ese recién nacido sería una locura. Imagino que será de las que no son muy profesionales y que besan al cliente que les da la gana. Yo me cepillo la boca 3 veces al día y siempre tomo caramelos de menta o chicles antes de entrar,para ni tener problemas de aliento. A veces me encuentro con alguna excepción como Alicia que decide no besar....pero por suerte hay muchas chicas.
Fuma: No
Francés:Bueno. Aviso que utiliza mucho las toallas. A mi no me importa nada y para mi no es un problema, pero por si a alguien no le gusta lo pongo.
Forniqueo:Bueno, con esa cara preciosa y viciosa que te pone a 100. No practique el misionero porque sin besos no merece la pena.
Griego:No pregunte
Lo mejor:Su cara bonita, agradable, actitud...
Lo peor: No besa y para mi fue decepcionante. Una pena.
¿Repetir? No , de ninguna manera, por los besos, si besara bien iria 1 o 2 veces por semana.
¿Recomendable? Si para los que no les importe el uso de toallas o si no les importa que no les besen
Valoración global de la experiencia:Un 6 por los besos
Una pena, pensaba que había encontrado la típica de este piso con la que repites todo lo que puedes como Sarita, Daniela...pero me decepcionó mucho su actitud con los besos.
La proxima vez iré con Debora...que es a la que en principio quería haber visitado y con la que tenia que haber estado...pero esa carita bonita de Alicia me traicionó!.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
anrevind (18-12-2021), buzeaador (18-12-2021), jona iru (23-02-2022), moncholi (18-12-2021), putron (19-12-2021), rpp (19-12-2021), xxx33 (18-12-2021)
  #325  
Antiguo 18-12-2021, 13:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,274
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Gracias por el comentario compañero, pero no veo a ninguna Alicia en la plantilla actual. Te refieres quizás a Laura ???.
Citar
  #326  
Antiguo 18-12-2021, 17:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Es Laura


Buceador tienes razón, la chica con la que he estado y no besa es Laura (no hay Alicia en este piso)
Disculpad el error
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
POLVOTALCO (19-12-2021), xxx33 (18-12-2021)
  #327  
Antiguo 19-12-2021, 03:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 13
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javier Mallorquin Ver Mensaje
Después de un tiempo sin ir a este piso, me encontraba cerca y fui con la idea de estar con la preciosa Debora. En el paseillo vi a Alicia y me incline por ella.
Nombre de guerra Alicia
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:Super-Anita la gran y encantadora jefa que siempre te recibe con cariño y con una gran sonrisa.Se nota que esta encima del negocio y que quiere que los clientes estén como en casa. Muchas gracias por todo Anita!.
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Cerca plaza eliptica
Instalaciones:Buenas y limpias. Piso discreto en el que no te cruzas con vecinos ni hay portero.
Higiene:Muy buena como siempre en este piso
Precio:La tarifa de 1 hora que conocemos
Edad: .23-24
Cara: Para mi gusto preciosa, de las que me encantan
Pelo:Negro largo
Cuerpo:Con curvas, en las fotos parece que tiene el culo más pequeño. ..pero está bien de cuerpo
Pecho:Pequeño pero bien puesto
Culo:Un poco culona pero bien puesto.
Piercings y tattos:Uno en la nariz, pero con esa carita todo le queda bien.
Defectos corporales:Ninguno ,para mi gusto está bien
Actitud:Chica animada y divertida
Conversación:Buena
Besos:Es un punto muy debil y decepcionante y por el que no repetire de ninguna manera. Veo que un recién nacido pone que besa bien y debe ser Robert Redford...pero conmigo no y es una pena porque si me hubiera besado como a ese recién nacido sería una locura. Imagino que será de las que no son muy profesionales y que besan al cliente que les da la gana. Yo me cepillo la boca 3 veces al día y siempre tomo caramelos de menta o chicles antes de entrar,para ni tener problemas de aliento. A veces me encuentro con alguna excepción como Alicia que decide no besar....pero por suerte hay muchas chicas.
Fuma: No
Francés:Bueno. Aviso que utiliza mucho las toallas. A mi no me importa nada y para mi no es un problema, pero por si a alguien no le gusta lo pongo.
Forniqueo:Bueno, con esa cara preciosa y viciosa que te pone a 100. No practique el misionero porque sin besos no merece la pena.
Griego:No pregunte
Lo mejor:Su cara bonita, agradable, actitud...
Lo peor: No besa y para mi fue decepcionante. Una pena.
¿Repetir? No , de ninguna manera, por los besos, si besara bien iria 1 o 2 veces por semana.
¿Recomendable? Si para los que no les importe el uso de toallas o si no les importa que no les besen
Valoración global de la experiencia:Un 6 por los besos
Una pena, pensaba que había encontrado la típica de este piso con la que repites todo lo que puedes como Sarita, Daniela...pero me decepcionó mucho su actitud con los besos.
La proxima vez iré con Debora...que es a la que en principio quería haber visitado y con la que tenia que haber estado...pero esa carita bonita de Alicia me traicionó!.

Pues a mi sin ser robert redford si que me llegó a besar perdona. No fueron unos besos donde te dejas el alma pero fueron buenos y en mi caso suficientes.

Siento que no fueron suficientes para ti la verdad, ojala nos trataran bien a todos por igual :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #328  
Antiguo 22-12-2021, 13:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Precisión comentario mio


Cita:
Iniciado por Javier Mallorquin Ver Mensaje
Buceador tienes razón, la chica con la que he estado y no besa es Laura (no hay Alicia en este piso)
Disculpad el error
Hola!. Me gustaría precisar que cuando digo que Laura no besa, quiero decir no besa apasionadamente. No entré en detalles en mi expe, pero según comenzamos de di un beso con lengua,...y como no le gustó, no insistí y el resto de la hora fueron besitos light.
O sea que disculpadme, porque besar si n¡besa, pero no como a mi me gustaría. Si lo hiciera con un pelín de entusiasmo sería una chica 10, porque está muy buena para mi gusto, y estaría con ella a menudo, pero de momento esperaré a ver otras expes por si fue solo un mal día conmigo y tengo que corregir el tiro e ir a verle a menudo!. Como siempre, para gustos colores compañeros!.
Felices fiestas a todos y feliz año 2021.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
alco90 (22-12-2021), Andrezj (23-12-2021), buzeaador (22-12-2021), meaburro (23-12-2021), POLVOTALCO (22-12-2021)
  #329  
Antiguo 23-12-2021, 17:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Devora


Como podeis ver, es un piso al que voy de vez en cuando desde hace tiempo que para mi gusto está bien y el nivel de las chicas suele ser bueno. Hace unos días estuve otra vez con Devora. Es la tercera o cuarta vez que estoy con ella, y podéis ver mi experiencia anterior de abril 2021.
Se trata de una chica joven con un cuerpo esbelto y fino, culo mas bien estrecho pero muy bonito y unos pechos pequeños pero muy bien puestos.
De caracter es alegre y es facil encontrarse a gusto con ella.
El servicio fue de una hora.
Muy buena follando, se adapta a las posturas que pidas y por encima de todo muy buenas mamadas ensalivadas, que levanten el pequeñín de un muerto!.
Con los pechos hay que ir todavía suavecito, porque sigue dando de mamar a su bebe....pero están muy ricos.
Experiencia muy satisfactoria con ella como las anteriores...y no será la última vez que le visite.
Feliz Navidad a todos!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
Bircoff (23-12-2021), centauron (23-12-2021), fran_H (23-12-2021), moncholi (13-01-2022), xxx33 (24-12-2021)
  #330  
Antiguo 08-01-2022, 17:24
 Avatar de moncholi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: yo soy un hombre del sur
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 412
Agradecido 138 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Devora y Martina
Despues de un tiempo descuidando mis deberes puteriles, decidi ir a casa de Ana donde tan buenos ratos he pasado
Primero con Devora y en dias posteriores con Martina
Son de fisicos muy diferentes
Devora pequeñita, manejable y con un bonito culito a juego con su fisico
Martina es una chubby de libro, abundancia de carnes pero bien puestas
Las dos guapas de cara
Pero sobre todo, esto es lo que yo mas valoro, se esforzaron en qué lo pasara bien(yo no busco que se corran ni nada parecido, busco que comportandome bien y con educacion, la chica ponga todo de su parte para mi placer y las dos lo hicieron, y en ambos casos sali con la famosa sonrisa tonta de oreja a oreja)
A destacar los besos de Matina, Devora tambien me beso, pero Martina me devoro durante toda la hora sin cansarse
Lo malo no pude conocer a el resto de chicas, cuando las conozca os contare
La atencon de Ana como siempre simpatica y profesional (conoce y domina muy bien este mundillo)
En resumen chicas muy recomendables por su implicación, dependiendo gustos de físico
Salud y dinero, para seguir follando mucho en el 2022
Compañeros puteros
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a moncholi por este Post:
anrevind (08-01-2022), BCG70 (09-01-2022), buzeaador (09-01-2022), carandel (08-01-2022), inforgon (09-01-2022), Johnkee (09-01-2022), Krakodilcolette (11-01-2022), rpp (09-01-2022), salocin (08-01-2022)
  #331  
Antiguo 09-01-2022, 02:38
 Avatar de RockoToko
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Sino está aquí ya no es tema de este hilo. Por favor antes de realizar consulta detallemos la experiencia, así vamos aportando al resto. De requerir aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 09-01-2022 a las 11:23
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RockoToko por este Post:
Krakodilcolette (11-01-2022)
  #332  
Antiguo 13-01-2022, 00:44
rpp rpp está en línea
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 4,653
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Naomi


Nombre de guerra de la lumi :Naomi
Nacionalidad:Colombia
Forma de Contacto:604300875
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: muy reciente
Lugar:cerca de la plaza Elíptica
Instalaciones:buenas
Higiene:perfecta
Precio:70/h , estuve 2h
Edad: 23
Cara:atractiva
Pelo:como en las fotos
Cuerpo:medira unos 160 cm con un cuerpo muy proporcionado y de muy buen tacto , las fotos reflejan bien lo que uno se va ha encontrar
Pecho:pequeño pero bien puesto
Culo:buenisimo , redondo y duro
Defectos corporales:ninguno
Actitud:muy agradable y entregada
Conversación:amena
Besos:morreos
Fuma:no lo he notado
Francés:exelente
Forniqueo:exelente
Griego:no
Lo mejor:es una delicia de chica
Lo peor: nada
¿Repetir?sin lugar a duda
¿Recomendable?muy recomendable
Valoración global de la experiencia:10

Relato:
Viendo las novedades de la casa me pase a conocer a Naomi.Es de estas veces cuando nada mas verla entrar en la habitación sabes que esta va ha ser una gran cita.Y así fue .Ella es una chica nueva en este mundillo , pero a mi me encanta esto.Al tratarla bien y con delicadeza ,salió lo mejor de ella y ademas autentico.Todavia no ha aprendido ser profesional en el mal sentido de la palabra.Cada palabra cada mirada o sonrisa eran autenticas.Creo que se sintió bastante relajada y esto ayudo a que la sita fuera memorable para mi.No escatimo en nada durante dos horas hubo besos y caricias sin parar , excelente francés y mas de lo mismo en el sexo.Una de las mejores GFE que he tenido.Me atrevo a pensar que ella no se lo paso mal tampoco.Su piel de mulata es una delicia, tiene el sexo depilado y muy bonito a la vez que estrecho.Lamerselo y besárselo fue de lo mas exitante.Creo que es un gran fichaje de la casa.Sin duda muy recomendable.


Fotos:




__________________

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
Abul Darda (13-01-2022), anrevind (13-01-2022), BCG70 (13-01-2022), buzeaador (13-01-2022), carandel (13-01-2022), gmonk (13-01-2022), Kapibara85 (13-01-2022), Kingpuma (14-01-2022), lgf493 (13-01-2022), meaburro (14-01-2022), moncholi (13-01-2022), Salami_capitan (13-01-2022)
  #333  
Antiguo 14-01-2022, 02:29
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Naomi.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: NAOMI.
NACIONALIDAD: Colombia.
EDAD QUE APARENTA: Aparenta los 23 años con los que la anuncian.
FECHA: Hace pocos días.
TELÉFONO: 910838912 - 604300875
ZONA: C/ de la Marquesa de Silvela.
INSTALACIONES: La habitación bien, el baño daba asquito.
TARIFAS: 40e-media hora.
FUMA: No noté olor ni sabor.
FÍSICO: Mulata de 1'60 de altura. La chica es delgada todavía pero no debe descuidarse. Pecho natural de pequeño tamaño, nada llamativo a la vista pero con un tacto muy agradable, los pezones son oscuros y sabrosos. Culamen destacable, duro y hermosote. Sexo recién rasurado.
CARA: Muy normalita, no es fea pero tampoco destaca por su belleza. Mulata con morritos ideales para besar y chupar. Pelo moreno en media melena.
TATTOS: Alguno discreto que se puede apreciar en las fotos.
PIRSINGS: No.
FOTOS: Reales.
ANUNCIOS: - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Bien pero no se ducha delante del cliente.
BESOS CON LENGUA: Muchos y muy buenos. Morreos interminables con bien de lenguaca. Un 10 en el tema besos.
FRANCÉS NATURAL: Bueno guiándola.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Muy bien. Hace todo lo que le pides y aparenta disfrutarlo.
LO MEJOR:
- Besos.
- Juventud.
- Buena actitud.

LO PEOR:
- El baño estaba echo un asco.
- Aporrearon la puerta en el mejor momento, faltando al menos 5 minutos.
- De la chica no puedo decir nada malo aparte del nerviosismo lógico de las novatas (era su primer o segundo día en este oficio).

REPETIR: Posiblemente.
RECOMENDAR: Si, sobre todo si te gustan las novatas. La chica no esta nada mal y cumple perfectamente con el servicio.

EXPERIENCIA:

Me recibe su compañera Laura haciendo las labores de encargada, me acopla en la habitación y me cobra. A los pocos minutos aparece Naomi visiblemente nerviosa pero intentando ser simpática. Me acompaña al baño pero ella se queda fuera, eso si, tiene el detalle de extender una toalla limpia en el suelo para que no pise los charcos. Colutorio para los dos y vuelta a la habitación cruzándonos con alguna de sus compañeras en el pasillo.
Morreos muy profundos mientras rebusco debajo de su vestido encontrándome la agradable sorpresa de que se le olvidó ponerse la ropa interior..., muy suave, perfectamente rasurado y se nota el calorcito. La desnudo sentado en la cama con ella de pie enfrente, lamo su pecho notando como crecen y se endurecen sus pezones, separa las piernas en una clara invitación que no puedo rechazar, esta mojada y entran los dedos con total facilidad.

Tumbados en la cama disfruto de sus apasionados besos mientras frota su coño contra mi pierna. La dijo que se baje a chupar. No lo hace mal pero mejora mucho siguiendo mis instrucciones (es muy obediente). Lengua jugueteando con el glande, acaricia las pelotas como le indique, traga bastante cogida del pelo sin forzar, saliva mucho y quedan hilitos entre la polla y su boca cuando se separa un poco, escupe cuando le pido, y me hizo gracia que no pudiera aguantar la mirada porque le da vergüenza.

La pido que se tumbe ella. Más morreos antes de bajar al pilón, se nota limpia y huele muy bien. El cuni parece que lo disfruta y a veces no pude contener leves gemidos y tocarse ella. Momento muy morboso metiendo dos dedos suyos y dos míos al mismo tiempo. Le como el culo y acerco el dedito pero me lo aparta suavemente con la mano (había que intentarlo).

Otra corta mamadita antes de poner el condón y subirse encima. En esta postura es bastante sosilla. Le digo que se ponga en cuclillas, bien pero se cansa enseguida. En misionero apasionados besos muy húmedos, rodea con sus piernas y me coge del culo con sus manos. Aguanta caña patas arriba cogida de los tobillos y terminamos con sus piernas sobre mis hombros sudando y dándolo todo. Mientras me estoy corriendo suenan los toquecitos en la puerta, la chica ni se inmuta y me deja terminar bien agusto, pero la otra sigue aporreando la puerta... me jode porque aún quedan más de 5 minutos.
Limpieza con toallitas húmedas, me visto y salimos. Mucho barullo de las chicas detrás de la cortina, alguna hasta me dice adiós (me conocerá).

La chica bastante bien, pero la casa tiene que "pulir" algunos detalles.









[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (17-01-2022), anrevind (16-01-2022), antofe (14-01-2022), buzeaador (17-01-2022), esquimal (16-05-2022), jona iru (23-02-2022), Kapibara85 (14-01-2022), meaburro (14-01-2022), moncholi (14-01-2022), pegasu (14-01-2022), Por fuera (14-01-2022), PP69 (14-01-2022), Salami_capitan (15-01-2022), vulcano1977 (14-01-2022)
  #334  
Antiguo 14-01-2022, 08:39
 Avatar de moncholi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: yo soy un hombre del sur
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 412
Agradecido 138 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Samanta la cubana
Estamos ante la nueva Linda?
El tiempo lo dirá
Experiencia de hace pocos dias
Una hora, primer detalle a su favor, ducha juntos a petición suya,
De físico está que se rompe de buena (pivon de yate) gana la realidad a las fotos
Implicion total, siempre intentando agradar
Tiene simpatía y desparpajo, sabemos todos que el nivel de las cubanas en esta casa es difícil de igualar(Linda y la misma Ana) pero creo sinceramente que puede llegar a su nivel
Tiene detalles de un poco novata, sin importancia, lástima que ya no este Mia, con un par de duplex con ella pillaba la licenciatura
Besos muchos y buenos, 69 espectacular, a cuatro el culo es para enmarcar
Yo salí con la sensación de haber descubierto un crack, como digo al principio el tiempo me dará o quitara la razon
Pero fisico y actitud tiene para con el permiso de sus compañeras, convertirse en la nueva reina de la Plaza Elíptica, si sigue con la misma actitud, claro, y no coge malos hábitos
Recomendable? Los habituales a la casa, estáis tardando, el qué no la haya catado
Yo repetiré en cuanto pueda
Hacia mucho tiempo que este piso tenía tan buena plantilla, espero que duren(sobretodo por mi bien)
Y seguiré catando a el resto de chicas, porqué hasta ahora las que cate, super bien
Salud y dinero, que de este mundo sacaras lo que metas y nada mas
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a moncholi por este Post:
Abul Darda (17-01-2022), anrevind (16-01-2022), buzeaador (14-01-2022), carandel (14-01-2022), chrisbrown (14-02-2022), Elvergaza (15-01-2022), foropu (23-01-2022), Kapibara85 (14-01-2022), meaburro (14-01-2022), pegasu (14-01-2022), Rastreator (14-01-2022), rpp (14-01-2022), Salami_capitan (15-01-2022), vulcano1977 (14-01-2022), xxx33 (14-01-2022)
  #335  
Antiguo 17-01-2022, 08:10
rpp rpp está en línea
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 4,653
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Samantha


Nombre de guerra de la lumi Samantha
Nacionalidad:Cubana
Fecha aproximada:La semana pasada
Lugar:Calle marquesa de Silvela
Instalaciones:buenas
Higiene:impecable
Precio:70/h al final fueron 2h
Edad: 22-24 años
Cara:muy guapa
Pelo:largo liso negro
Cuerpo:para mi espectacular, unos 165-168 cm,es todo curvas maleantes muy bien proporcionada, piel blanca de las mejores que he acariciado, cintura marcada.
Pecho:mediano tirando a grande muy bien puesto ,con pezones rozados y un tacto increíble.
Culo:para enmarcar, redoblo grande , como para hacer el camino De Santiago detrás de ella.
Piercings y tattos:muchos y muy bonitos
Defectos corporales:para mi nada
Actitud:de lo mejor
Conversación:de todo tipo y con rizas
Besos:sin parar de principio a fin
Fuma:no lo se
Francés:exelente
Forniqueo:exelente
Griego:no hace
Lo mejor:todo
Lo peor: nada
¿Repetir?creo que me va ha destrozar la cuenta bancaria
¿Recomendable?sin lugar a duda
Valoración global de la experiencia:la escala de 1-10 se me queda corta

Relato:
Tengo la costumbre de conocer todas las chicas en las casas.En casa de Ana hay bastantes novedades así que voy conociéndolas poco a poco.
A Samantha la conocí en mi anterior visita , tenia sita con Noemi ,en una presentación.Y madre mía ,cuando otro por la puerta se me paro hasta el reloj.Es una chica con una presencia muy femenina y sensual que a la vez muy atrevida y lanzada.Asi que nada mas salir de la habitación llame a Aha y reserve una sita para el día siguiente.La sita fue un éxito total , de las veces que sientes que ha sido algo diferente que una simple transacción comercial.Ella es una mezcla entre cañera y GFE que fue y sucede en los momentos oportunos de manera absolutamente natural.Puede ser un volcanismos de sensualidad y sexualidad y después es como sumergirte en las salidas aguas del caribe .Besos de autentica novia, sexo de follamiga insaciable .Tiene un sexo depilado maravilloso de tipo tulipán , de color rosado al que dedique una gran parte de la cita, mojada y exitada había momentos que nos retorcíamos de placer.La combinación entre su blanca piel perfecta ,lisa como marfil ,su pelo negro y sus ojos claros son una combinación hipnotizante.Ponerla a cuatro y ver como baila moviendo este culo prieto que tiene el movimiento de los tatuajes es garantía segura que uno se vas a ir rápido.Tan bien fue la cita que a los 15 minutos contrate otra hora mas.Como dice el compañero del post anterior puede que sea la nueva Linda, quien sabe .No se si después de tanto babeo mencione que me ha encantado.Muy recomendable.


Fotos:

__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por rpp; 17-01-2022 a las 13:38
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
Abul Darda (17-01-2022), anrevind (18-01-2022), BCG70 (17-01-2022), buzeaador (17-01-2022), chrisbrown (14-02-2022), farobar (17-01-2022), foropu (23-01-2022), Johnkee (17-01-2022), jolucahi (20-01-2022), Kapibara85 (17-01-2022), lgf493 (18-01-2022), moncholi (17-01-2022), pegasu (17-01-2022), soyungolfo (19-01-2022), vulcano1977 (17-01-2022)
  #336  
Antiguo 20-01-2022, 15:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,274
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Dulce Naomi


Reciente visita matutina a este piso para conocer a otra de las nuevas incorporaciones, la elegida Naomi, concreto una cita de 1 hora/70:€
No pongo ficha, perfectamente descrita por los compañeros y las fotos de la casa son fieles a la realidad, una mulatita preciosa, de mediana estatura y un cuerpo bastante teen, rostro dulce, unos labios carnosos y sensuales, pechito natural muy sensible y un trasero de escándalo. La única diferencia con las fotos es que ahora luce su cabello rizado natural, sedoso y brillante que sin duda aumenta su sensualidad.
En el trato es simpática y muy dulce, tímida al principio (por su inexperiencia) pero con muchas ganas de agradar. Besos pasionales y sabrosos desde el minuto uno, te deja la iniciativa, es entregada y solicita y el encuentro se convierte en un GFE delicioso con una dama que no tiene tablas pero rezuma naturalidad y frescura. Jugar con sus sensibles pezones (deliciosos por cierto) es como conectar su automático del placer, larguísimo oral a ella, tiene un sexo muy lindo y proporcionado, jugar con su botón del placer y ver como sus muslos se tensan , como su vientre palpita y ese temblor incontrolable es una ración de realidad que pocas veces se experimenta, francés muy bueno y entregado, condón y breve penetración en la que noto lo deliciosamente estrechita que es, cambio de tercio y le propongo 69 donde exploro su sexo empapado con los dedos comprobándo que también es preciosa por dentro, me voy divinamente sobre su pecho.
Tras la función, linda intimidad muy abrazados y llena de besos y complicidad. Me levanté cuando comprendí que estaba abusando de su tiempo pues ni tocaron la puerta ni ella tenía ninguna prisa por despedirme.
Deliciosa experiencia que para mí ha sido una bocanada de aire fresco con una dama con la que espero repetir en breve y a la que recomiendo sin duda.
Correcta atención de la casa por parte de Ana (cada día más guapa), que se reinventa y está formando un equipo ganador y grata sorpresa al comprobar que los problemas de inundación del baño (como dice ciertamente el compañero Carandel ) se han solucionado amen de que esta es una de las pocas casas que te dan toalla de baño y de suelo. En próximas visitas me planteo sin duda los juegos sexuales en la ducha.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Abul Darda (20-01-2022), carandel (20-01-2022), chrisbrown (14-02-2022), moncholi (21-01-2022), rpp (21-01-2022), vulcano1977 (20-01-2022)
  #337  
Antiguo 20-01-2022, 16:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 51
Agradecido 162 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola,

Tras varios meses sin ir y después de una mala experiencia decido volver por este lumipiso .

He de decir que acorde por teléfono que quería pasar con Noemi y que me digan a que hora me paso y estaré ahí para conocerla y pasar una hora ricamente. Me contestan que me pase ya que esta disponible y después de 5 minutos, estoy en la puerta. Me atiende Catalina, he de decir que es guapa de cara y tiene un cuerpo 7 sobre 10. Primero engaño, le digo que tenía cita con Noemi a lo que contesta Catalina "acaba de entrar con un cliente por una hora, solo estoy yo". Aparte de que escuche a las chicas en la saña riendo y de cachondeo, decido quedarme con ella (no una hora por experiencia sino media hora).

He dedecir que aparte de que te envíen a la ducha y que salgas en pelotas por la casa, la ducha tenía mierda por todo sitio y un olor desagradable.

Paso a la habitación y fatal, no habla, es callada, me dice que me acueste, el peor francés de la historia. Intentaba tocarla y me quitaba las manos, le digo que follemos y entre su caracter, la forma de antenderme y que me empujaba con la mano cada vez que la empotraba, le digo que paso, que me piro sin correrme ni nada pero que no sigo porque me da mala ostia, además que necesitaba una depilación urgente, menudas púas en las piernas.

Muy mala experiencia, he palmado de nuevo 40 pavos por la cara y esta vez (lo juro) no vuelvo a ir por este sitio.

Seguro que el resto de chicas son una pasada, pero no creo que tenga la peor de las suertes en esta casa.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Zirox por este Post:
boglehead (10-02-2022), centauron (20-01-2022), chrisbrown (14-02-2022), foropu (23-01-2022), meaburro (20-01-2022), Portusnalgas (09-02-2022), xxx33 (20-01-2022)
  #338  
Antiguo 21-01-2022, 18:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Samantha
Nacionalidad: Cubana
Fecha aproximada: hace muy poco
Lugar:Calle marquesa de Silvela
Instalaciones: conocidas, podrían ser mejores
Higiene: Buena
Precio: 40€/ media hora
Edad: 22 aprox
Cara: Guapa, aunque me la esperaba mejor
Pelo: Negro y largo
Cuerpo: Muy bueno, mejor de lo esperado tras la presentación. No es pequeña pero está muy potente.
Pecho: Mediano o algo más, para mi el tamaño perfecto.
Culo: Bueno, suave y bonito. A mi me suelen gustar un poco más pequeños, pero va perfecto a su cuerpo.
Piercings y tattos: Muchos tatuajes, muy bonitos y en color, punto más si te van, que es mi caso.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena desde el principio al fin.
Conversación: Habla cuando toca, después del lío, me ha contado un poco su vida y parece una mujer inteligente.
Besos: Buenos, no hubo muchos porque estuvo bastante con el francés, y encima, y prefería agarrarla y contemplar el panorama.
Fuma: No note nada
Francés: Maravilloso, dentro de los top recibidos, no el mejor pero en el top 5 perfectamente
Forniqueo: Muy bien, cañera y parece que disfruta
Griego: No es lo mio
Lo mejor: le gusta la caña, es maja y hizo que el encuentro fuera como si nos conociéramos
Lo peor: nada
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Claramente si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Escribo un WhatsApp y me contestan. Quería conocerla y me dicen que están varias chicas. Llegó y me abre una mujer (no era Anita) y me lleva a la habitación, viene Noemí, que me pareció muy muy guapa, con buen cuerpo moreno y un culo que me hizo dudar. Un poco después viene Samantha y me pregunta que con quién, pues con ella... Media hora que hay prisa.

Vuelve y ponemos la sábana desechable, se desnuda, me enseña los tatuajes, ya que también tengo y me gustan. Y me empieza a besar y rozar... Directamente me dice que me tumbe (sin ducha, ella estaba recién duchada con el pelo mojado y todo y yo venía limpio) , me hace un buen francés, me pregunta si está bien, a lo que afirmó. Y al rato me dice que si así o más cañero, le pido más caña y hace caso, buen francés. Al ratillo me pide que me ponga el preservativo, que con sus uñas no puede, y se pone encima, cabalgada buena, con gemidos que parecen reales, y fuerza, un par de veces para un poco pero al ratillo no aguanto mucho más y me dejó ir. Nos ponemos a hablar, me cuenta un poco su vida, tocan la puerta, me visto y me voy.

Muy recomendable, espero que dure y que no cambie demasiado.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a foropu por este Post:
Abul Darda (24-01-2022), anrevind (21-01-2022), BCG70 (21-01-2022), chrisbrown (03-02-2022), Kapibara85 (23-01-2022), Kreim (21-01-2022), lgf493 (22-01-2022), Marilon (21-01-2022), moncholi (21-01-2022), rpp (21-01-2022), xxx33 (21-01-2022)
  #339  
Antiguo 09-02-2022, 18:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 29
Agradecido 21 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE: NAOMI.
NACIONALIDAD: Colombia.
EDAD QUE APARENTA: Aparenta menos
FECHA: Hace esta semana
TELÉFONO: 604300875
ZONA: C/ de la Marquesa de Silvela.
INSTALACIONES: La habitación bien baño limpio
TARIFAS: 60- la hora. Tengo la targeta
FUMA: No
FÍSICO: mujer trigueña de pelo rizado. 1.65 de altura pecho pequeño pero reactivo cintura de avispa culo redondo y duro coño estrecho y depilado chica delgada para sin tripita
CARA: para mi gusto muy bonita labios gruesos
TATTOS: si
PIRSINGS: No.
FOTOS: si es ella
ANUNCIOS: - Ana y sus diosas
HIGIENE: buena se ducho conmigo
BESOS CON LENGUA: lo que más me gusto besa muy bien además con esos labios carnosos le da más morbo
FRANCÉS NATURAL: si genial con pasada por los gemelos
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Muy buena se deja hacer de todo
LO MEJOR: besos chica joven y delgada
LO PEOR: el agua del baño se acabó rápido
REPETIR: si si dura en esta casa .
RECOMENDAR: si

EXPERIENCIA:
Llegó a la hora pactada me recibe en lencería roja, pasamos a la ducha me encantó lo que vi, besos en la ducha roces por aquí por aya (el agua caliente se acaba rápido) pasamos a la habitación besos le como ese coño que se moja y palpita mucho que rico, le hago un buen rato cunilinguis, que le gusta me guía con su mano, pasa hacer francés natural me gustó mucho no utiliza las manos en mi caso, repaso de los gemelos, lo hace bien más besos me enfunda se sube y que mujer para moverse parece una licuadora la cambio de posición acepta cualquiera, me gusto que es capaz de poner las piernas hasta su cabeza es muy versátil más besos nos abrazamos un rato (no alcance al climax por más que puso ella empeño) cita muy bien para repetir en mi caso
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Juan villegas por este Post:
anrevind (11-02-2022), buzeaador (10-02-2022), chrisbrown (14-02-2022), Kapibara85 (09-02-2022), kurumat2018 (09-02-2022), moncholi (09-02-2022), rpp (10-02-2022), Salami_capitan (11-02-2022), salocin (09-02-2022), vulcano1977 (09-02-2022), xxx33 (09-02-2022)
  #340  
Antiguo 10-02-2022, 12:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Samantha


Hola a todos. Hace unos días volví a este piso que tanto me gusta para conocer a Samantha. Después de leer algunas experiencias de compañeros en las que le ponian bien, sabía que iba a tiro fijo.
Fisicamente la chica está muy bien, cara bonita, buenos pechos, buen culo, buenas curvas o sea que la entrada fue muy buena.
Sabe ponerte a tono con gran maestría, te besa con pasión, se frota cuerpo con cuerpo muy bien, folla en todas las posturas...A destacar el francés natural bien salivado. Experiencia muy buena con una chica que supongo que gustará a muchos más porque intenta que estés gusto.
La siguiente vez probaré con Naomí que también tiene muy buenas experiencias..y si aparece Deborah, pues que se vaya preparando!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
BCG70 (10-02-2022), Bircoff (10-02-2022), chrisbrown (12-02-2022), Juan villegas (10-02-2022), Kapibara85 (10-02-2022), moncholi (10-02-2022), rpp (11-02-2022), Salami_capitan (11-02-2022), Sp9lucas (18-02-2022), vulcano1977 (10-02-2022)
  #341  
Antiguo 10-02-2022, 23:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Naomi


Como hay tantas novedades en el piso, y están tan bien...voy a pedir que me alquilen una habitación!.
Nombre de guerra: NAOMI
Nacionalidad:Colombiana
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar:El piso de Anita
Instalaciones:Para mi gusto muy buenas teniendo en cuenta los precios
Higiene:Tanto del piso como de la chica muy buena higiene
Precio:La tarifa del piso
Edad: .Sobre los 20-22 diria yo
Cara:Muy bonita, expresiva
Pelo:Negro con ricitos
Cuerpo:Muy bien proporcionado, vientre plano
Pecho:Pequeño, pero muy bien puesto
Culo:Bonito y duro
Piercings y tattos:Uno en una pierna, y mejor no quitárselo porque le puede costar los ahorros de mucho tiempo!
Defectos corporales:Creo que tendría que estar una hora con lupa para encontrar defectos y preferí dedicar la hora en follar. Guapa y bien proporcionada.
Actitud:Excelente. muy pendiente de que estés bien.
Conversación:Buena
Besos:Especialmente buenos, con lengua y con ganas. De 10
Fuma:No creo
Francés:Suave, continuo, salivado y...eficaz. Se te levanta si o si
Forniqueo:Bueno arriba, de lado, a cuatro...como gustes
Griego:Ni idea
Lo mejor:La entrega,
Lo peor: Sinceramente, no se me ocurre nada
¿Repetir? Segurisimo que sí
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:Experiencia muy agradable y satisfactoria, de una chica que sabe estar y adaptarse. Me presentaron a las 2 chicas que no conocía y no dudé con Naomí. Para los habituales del piso tiene parecido físico con Daniela. Los preliminares muy buenos, folleto en todas las posturas, 69 muy rico, besos con lengua muy sabrosos. Para mi gusto esta chica es un valor seguro.
Creo que repetiré unas cuantas veces...pero antes probaré la nueva que acaba de anunciar Anita, porque tiene muy buena pinta. Se me acumula el trabajo. Menudo estrés!.Para mis gusto, el equipo que se está formando es muy bueno, con chicas con ganas de agradar.
Saludos a todos!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
anrevind (11-02-2022), buzeaador (11-02-2022), chrisbrown (14-02-2022), Juan villegas (11-02-2022), meaburro (11-02-2022), moncholi (11-02-2022), rpp (11-02-2022), xxx33 (11-02-2022)
  #342  
Antiguo 12-02-2022, 08:24
rpp rpp está en línea
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 4,653
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Belinda


Nombre de guerra de la lumi: Belinda
Nacionalidad:Cuba
Forma de Contacto:604300875
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:muy reciente
Lugar:cerca de la plaza Elíptica
Instalaciones:buenas
Higiene:perfecta
Precio:70/h
Edad: 23 años, puede ser
Cara:para mi guapa, con unos ojos azules hipnotizantes
Pelo:largo liso de varios colores
Cuerpo:muy bien formado, es bajita pero proporcionada,
Pecho:mediano- pequeño redondo y de una forma muy bonita, con pezones sensibles
Culo:muy bonito no muy grande pero redondo y duro
Piercings y tattos:si algunos
Defectos corporales:para mi nada
Actitud:muy buena, risueña y sonriente.Pendiente del bienestar del cliente
Conversación:amena
Besos:de todos los tipos y colores, por lo menos conmigo
Fuma:no lo he notado
Francés:muy bueno y no se cansa
Forniqueo:una maquina
Griego:creo que no
Lo mejor:todo
Lo peor: nada
¿Repetir?si
¿Recomendable?muy recomendable
Valoración global de la experiencia:exlente

Relato:
Estaba de visita en casa de Ana y me la presento, creo que fue su primer día .Al verla pedí cita para el día siguiente.Y fue un acierto total.La cita fue tipo GFE, pero había momentos de sexo cañero .Sobre todo cuando esta arriba se suelta y empieza un baile frenético .Terminacion A4 disfrutando de la imagen de su bonito trasero ,marcada cinturita y una espalda muy bien marcada.
Una chica muy recomendable, que puede ser adictiva.

P.S. Ana ha formado un tridente increíble entre Belinda , Samantha y Naomi.
Malas noticias para la cuenta bancaria.

Fotos:

__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
buzeaador (12-02-2022), carandel (13-02-2022), chrisbrown (12-02-2022), chuckie (12-02-2022), moncholi (13-02-2022), Rastreator (12-02-2022), vulcano1977 (12-02-2022)
  #343  
Antiguo 12-02-2022, 15:03
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Poco duró por ser tan buena


Madre miaaaa, llamé hoy para reservar con ella y ya no está, me han dicho que no ha salido bien la prueba. WTF?

Chuck
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
moncholi (13-02-2022)
  #344  
Antiguo 12-02-2022, 21:42
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Belinda.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: BELINDA.
NACIONALIDAD: Cubana? tiene poco acento al hablar.
EDAD QUE APARENTA: La anuncian con 23 años, podría pasar por menos.
FECHA: Hace poco.
TELÉFONO: 910838912
ZONA: Mortal para aparcar, y mas ahora que los lumbreras del ayuntamiento han incluido esta calle dentro de la zona de bajas emisiones y han jodido el aparcamiento disuasorio del metro Plaza Elíptica.
INSTALACIONES: Modestas pero aceptables. Habitación pequeña, austera, limpia, y con ventana pequeñita que da al corredor, si no fuera por el gran espejo de la pared, esta habitación sería ideal para habitarla un monje con voto de pobreza (la primera pegada a la puerta de la calle). El baño en esta ocasión lo encontré impecable y pudimos hacer buen uso de el.
TARIFAS: 40e-media hora.
FUMA: No, tuve que apagar el cigarrillo de después porque se asfixiaba.
FÍSICO: 1'50 de altura. Delgada y muy bien proporcionada. Culo redondo, duro y bien puesto. Pecho precioso de tamaño medio y una suavidad y tersura muy agradable al tacto. Pezones oscuros de pequeño tamaño. Rasurado perfecto.
CARA: Guapa. Boca y labios sensuales, los ojos llaman la atención por su expresividad y sobre todo por su intenso color (le pregunté si eran lentillas y me dijo que no).
TATOOS: No.
PIRSINGS: Uno en el ombligo, y un pequeñísimo brillante en la aleta de la nariz.
FOTOS: totalmente reales y fidedignas.
ANUNCIOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Perfecta.
BESOS CON LENGUA: Muchos y muy buenos, con guarreo, mordisquitos y sin esconder la lengua.
FRANCÉS NATURAL: Si.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Bien, se esfuerza y aparenta disfrutar ella también.
LO MEJOR:
- Físico.
- Joven.
- Guapa.
- Implicada.

LO PEOR:
- Excesiva sensibilidad en pezones y clítoris.
- En francés aprueba justito.

REPETIR: Si.
RECOMENDAR: Si.

EXPERIENCIA:

Curiosa espera conversando en rellano de la escalera con dos puteros que no tenían cita y querían entrar en la casa, tras unos minutos departiendo con estos nuevos amiguitos, se asoma Ana por la ventana, los despacha con viento fresco por ir sin cita, y dice que ahora me abre a mi.

Me abre la propia Belinda, muy cariñosa desde el primer momento pero con un atuendo algo "peculiar", precioso body de lencería color rosa combinado con chanclas de playa Nike color negro.
La chica es muy simpática y congeniamos enseguida. Acepta de buen grado mi propuesta de ducharnos juntos y es ella la que comienza comienza las hostilidades con buenos morreos, aparte de un bailecito en la ducha restregando el culo con mi polla que "me levanta el espíritu" rápidamente. El baño impecable en esta ocasión.

Ya en la habitación, muchos besos estando de pie antes de ir bajando muy cariñosa hasta quedarse en cuclillas. pregunta como me gusta, con mano o sin mano?, le digo que sin mano pero luego hizo lo que le salió de los cojones. El francés es muy normalito y de escasa profundidad, pero bueno, no estuvo mal del todo, le pone ganas y es aceptable.

La tumbo en la cama y disfruto de sus bonitos pechos, se ve que tiene los pezones sensibles pero aguanta y me deja amasar y chupetear a mi antojo. En el cuni también da algún respingo cuando lengüeteo su clítoris, pero disimula y me deja hacer, admite dedos y dice que le gusta. En el 69 alternaba polla y huevos, voluntarioso pero algo falto de profundidad, muy morboso contemplar la escena en el espejo.

Muy buena follando ella encima, no se cansa y tiene buen movimiento de cadera, amen de buenas envestidas arriba y abajo. De frente me encantó sobarle las tetas durante toda la cabalgada. Dándome la espalda me costaba aguantar sus movimientos por lo estrecho de su sexo. le gusta mirarse en el espejo mientras folla, gime mucho y se viene arriba dándolo todo, al poco tiempo la tuve que parar porque no quería terminar sin disfrutar de las vistas de su bonito culo a cuatro patas. Aguanta caña y entre gemidos me pide que le gusta fuerte..., hice lo que pude.

Muy cariñosa con los besitos, me quita el condón y limpia con suavidad. Durante toda la cita se preocupa y pregunta si me gusta como la chupa, cuales son mis gustos en las posturas, si me lo estoy pasando bien con ella..., muy atenta y pendiente en todo momento de que disfrute.

Me acompaña a la puerta y vuelve a preguntar si me lo he pasado bien y voy a volver con ella, antes de darme un beso de despedida.











[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PD. Nos informa el compañero chuckie que ya no está en la casa, de mi experiencia no han pasado ni 24 horas y me comentó que ha venido a España a ganarse la vida como puta, con lo cual supongo que no tardará en aparecer en otro piso. Sería una pena que le perdiéramos la pista a esta chica y recalco un par de datos inconfundibles por si algún compañero la localiza, informe en el hilo correspondiente de Rumores y Fichajes.

- Pelo azul (lo puede cambiar).
- 1'50 de altura.
- Pezones pequeñitos muy oscuros.
- Ojos de un azul intenso preciosos y muy llamativos.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (14-02-2022), anrevind (13-02-2022), antofe (02-03-2022), asxxx (28-02-2022), buzeaador (14-02-2022), chrisbrown (14-02-2022), david019 (13-02-2022), Kreim (13-02-2022), laklavo (14-02-2022), madurito46 (18-02-2022), miplacegeo (14-02-2022), moncholi (12-02-2022), rpp (13-02-2022), VoyeurLuster (13-02-2022), vulcano1977 (12-02-2022), xxx33 (13-02-2022)
  #345  
Antiguo 14-02-2022, 19:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Belinda


Tuve la gran suerte de poder estar una hora con Belinda. Una pena que no siga porque era espectacular. Cara preciosa, muy buen cuerpo, pechos tirando a pequeños pero muy bien puestos, culo precioso y durito.
Entrega total con besos con lengua interminables, folleteo en todas las posturas y si cansarse. Ella arriba era una locura los movimientos que hacia , poniendo una cara de vicio total. Subida de espaldas también para matrícula de honor. Pendiente en todo momento de que estés a tope. En francés no era de lo mejorcito...pero era muy eficaz!.
De lo mejorcito que he visto... y veré. Una pena que se vaya porque era para repetir muy a menudo.
Por suerte las chicas que quedan están muy bien y merecen mucho la pena.
Citar
  #346  
Antiguo 14-02-2022, 21:02
 Avatar de laklavo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 77
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Samantha


Nombre de guerra: Samanta
Nacionalidad: Cubana dicen
Fecha aproximada: Semana pasada
Lugar: P. eliptica
Instalaciones: Malísimas en cuanto a discrecion, no vuelvo
Precio: 40 pavos
Edad: Joven
Cara: Guapa
Cuerpo: Cuerpazo latino
Pecho: Bien
Culo: Perfecto
Piercings y tattos: Tatuajes que me encantan a mansalva
Actitud: Correcta
Conversación: Lo típico
Besos: Si pero forzados o eso me parece a mi
Fuma: no se nota
Francés: Bueno
Forniqueo: Muy buena cabalgada
Griego: Ni idea no em gusta
Lo mejor: Cubana que está para follársela una y otra vez
Lo peor: La discreción en este lugar es de traca
¿Repetir? No, por el sitio
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Por la chica y la casa un 10

Es la segunda vez que voy, aunque la primera no la publiqué, ni lo voy a hacer ya que fue con daniela que ya no está en el piso desde hace bastante.

En cuanto a samanta decir que es una buena hembra, tiene buen cuerpo, es implicada, no habla mucho, la chupa muy bien y folla mejor todavia, me pego una buena follada ella arriba que me dejo seco, a mi personalmente es la posicion que más me gusta y esta cubana sabe menear bien el culo para conseguirlo. La chupada hizo gp y bajaba a las pelotas a lamerlas y tambien pajeaba bastante bien para descansar de chupar. Te atienden muy bien segun entras y por telefono. El problema está en el sitio, que los vecinos y transeuntes saben a donde vas, y se te quedan mirando y con la mirada notas que te están llamando putero. Tanto al entrar como al salir me pasó lo mismo, y en los dos encuentros a los que fuí allí, asi que que no es una casualidad. ¿que cojones les pasa a los vecinos alli, tanto les estara molestando estas chicas y los que vamos? Admiro a los que os da igual, ojala yo pudiera, pero me muero de verguenza cada vez que me pasa esto llegando al punto de pasarlo mal y emparanoyarme, no volveré por este motivo. Ojala algun dia cambien de lugar a un sitio mas discreto o con vecinos menos mirones. La casa y las chicas merecen la pena.
Salu2
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a laklavo por este Post:
anrevind (16-02-2022), carandel (15-02-2022), enzzo (15-02-2022), jona iru (23-02-2022), meaburro (15-02-2022), moncholi (14-02-2022), rpp (14-02-2022), softguz (16-02-2022), VoyeurLuster (15-02-2022), vulcano1977 (14-02-2022)
  #347  
Antiguo 16-02-2022, 12:19
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Deliciosa experiencia con NAOMI


SOFTGUZ-EXPERIENCE
Visitando el hilo de las diosas, veo nuevas caras y me apetece visitar la casa, contacto por whatsapp y por disponibilidad y horario, reservo cita con Naomi.


Nombre: Naomi
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto:
Fecha aproximada: Hace pocos días
Lugar: El piso de Anita, cerca de plaza elíptica
Instalaciones: Me tocó la habitación del fondoque no está mal, eso sí el colchón ya pide cambio.
Ducha: normalita para una persona, yo la encontré limpia, impoluta.
Higiene: Muy Buena.
Precio: 40 media hora.
Edad: yo le calculo 22 o 23 añitos.
Cara: Muy bonita, expresiva, sonriente.
Pelo: rizado, muy rizado, los dedos se atrapan en ellos.
Cuerpo: 1,60 aprox. diría yo.
Pecho: Naturales, tamaño mediano, pezones reactivos.
Culo: Redondito, duro y rico.
Piercings y tatuajes: No me fije.
Defectos corporales: No sé si considerarlo defecto, pero el tema del bello excesivo en las piernas y en otros sitios, no me gusto.
Actitud: simpática, agradable, con iniciativa y se deja hacer.
Conversación: Lo típico para romper el hielo, pero bien.
Besos: si, de todo tipo, al principio un poquito cortada, pero se va soltando, muy poquita lengua, pero muy ricos.
Fuma: No.
Francés: sin, no muy profundo, se deja guiar pero no lo hace hasta el final.
Forniqueo: Muy bueno. Se mueve de maravilla y tiene flexibilidad para posturas varias, lo único que le falta es el guarreo.
Griego: No y no piensa en hacerlo.
Lo mejor: Es muy jovencita y hacer el amor con ella como con una noviecita del cole, con delicadeza y suavidad es una delicia.
Lo peor: Lo dicho, el bello.
¿Repetir? En cuanto pueda.
¿Recomendable? Totalmente SI.
Valoración global de la experiencia: 8.



Lo típico de la casa, reservar cita, ya conozco el camino y llego un poquito antes para conocer a las chicas. Me recibe Samantha con regaño incluido por llegar antes de tiempo, por poco me doy la vuelta y me voy, pero como no la conozco, no me conoce, imagino que es por el trajín del día y no le doy más importancia. Como acotación, al entrar, me encontré con una pareja que llevaba la compra, muy amables, les ayudé con el carrito y seguimos nuestro camino sin miradas raras ni preguntas, el tema de la privacidad para algunos foreros es importante pero por suerte nunca he tenido problemas, casi nunca veo a nadie al entrar.


No hay presentaciones porque están a full, llega Samantha, pregunta por la cita, con quién y cuánto tiempo, me cobra y se va. Llega Naomi, me saluda, muy atenta, pero con timidez, va a por un neceser y toallas, regresa y la llaman, me dice que se olvidaron del cambio y va a por ello, al volver, me lleva a la ducha, y no hay agua caliente, la pobre niña tiritando por el agua fría; en fin, el protocolo típico pero esta vez me parece que el tiempo que transcurre es demasiado.


Ya en la habitación empezamos con besos, caricias, se agacha a por mi amigo y le da una buena sesión, no es de los mejores, pero está muy rico, la llevo a la cama y la guio para que siga en la tarea, le retiro la mano y voy guiando el movimiento de su cabeza, no intento meterla hasta el fondo porque noto que no le va, me levanto y voy chupando y lamiendo hasta llegar a mi objetivo, una almeja depilada hace un par de días, no me molesta y procedo a comerla, chuparla, lamerla muy a mi gusto sin ninguna objeción aunque si un poco tensa pero según pasan los minutos, noto que se suelta, abre más las piernas y toma mi cabeza para presionarla contra ella, aprovecho y meto un solo dedo, me mueve la mano para que lo saque pero sin mucha convicción y mi dedo se queda jugando en su interior, al rato y mientras sigo lamiendo, llevo un dedo a su ano juego un poquito haciendo círculos pero en cuanto intento avanzar me para y me dice que ahí está prohibido, no insisto y continuo mi labor, me sujeto fuerte de sus caderas y succiono con más fuerza, me gusta ver como mueve sus caderas delicadamente pero con fuerza. Creo que ya está bien, lo he disfrutado, pero ya quiero entrar en ella.


Me da un preservativo, pero le digo que prefiero que me lo ponga, no sé porque, pero me gusta ver como lo hacen, nos colocamos en misionero, voy despacio entrando, saliendo y frotando, ufff, que delicia, levanto sus piernas a mis hombros, intento besar sus piernas pero me corta un poco el rollo el bello de sus piernas, paro y le pido cambiar de postura, se sube ella, dándome la espalda, que culito tiene la niña, me embeleso admirándolo mientras sube y baja dándome placer, no quiero terminar sin antes ponerla a cuatro y guardarme el recuerdo de mi pubis chocando contra esas preciosas y redonditas nalgas que me están volviendo loco, voy bombeando de menos a más, acelero, suena una alarma, me dice que el tiempo se ha acabado, "yo no escucho nada", sigo bombeando, ella levanta un poco el culito y creo que aprieta más, a los pocos segundo exploto de placer y me quedo inmóvil tanto por el placer como porque no quisiera salir, mi amigo está muy a gusto en esa vagina tan apretadita y calentita.


Caigo rendido en la cama, miro el reloj de la pared y estoy seguro que no ha pasado la media hora contratada, pero soy humano, puede que me haya equivocado. Me apresuro a la ducha que he sudado una barbaridad. Al final, unos minutos más para ducharme, vestirme y con dos besos me despido hasta la próxima vez.


Supongo que como en todo sitio de trabajo, hay días buenos y días malos, sacando la media de las veces que he ido a esta casa la atención es muy buena y siempre intentan agradar al cliente.

__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
burgui (16-02-2022), buzeaador (17-02-2022), carandel (16-02-2022), Frekas (29-03-2022), meaburro (16-02-2022), moncholi (16-02-2022), Rastreator (16-02-2022), rpp (16-02-2022), VoyeurLuster (16-02-2022), vulcano1977 (16-02-2022), xxx33 (16-02-2022)
  #348  
Antiguo 16-02-2022, 13:11
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
moncholi (16-02-2022), rpp (16-02-2022), VoyeurLuster (16-02-2022), xxx33 (16-02-2022)
  #349  
Antiguo 18-02-2022, 01:38
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,544
Gracias: 6,849
Agradecido 8,355 Veces en 1,448 Posts
Predeterminado

Anita debería pasar más tiempo en el piso


Viendo el cambio total de la plantilla, me desplacé hasta Plaza Elíptica, crucé todo Madrid. A la hora que podía pasar pregunté si estaban libres Naomi o Samantha, me dijeron que esta última si podía, como en sus fichas(las de todas) solo ponen besos, pregunté si los mismos eran con lengua, me dijeron que si y esa misma tarde estaba en el piso.

Con la información que me dijeron deduje que ni Naomi ni Catalina estarían libres pero quien me recibió fue Naomi(al salir también la vi) y cuando fui al baño me crucé con Catalina 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️.

Samantha:

Cubana🇨🇺🇨🇺, me contó que lleva un par de semanas en Madrid, es una chica no delgada ni gorda, tampoco diría que rellenita, con curvas, pecho mediano con bonitos pezones, de cara es guapetilla, como se ve en las fotos tiene varios tatuajes, todos muy bien hechos, chulos, medirá 1,65 más o menos, es simpática, cachonda, las uñas larguísimas que daban grima, me recibió en lencería y descalza, limpia, olía muy bien y por ello nos saltamos la ducha, tampoco me la ofreció supongo que también será por la ausencia de agua caliente❄️❄️, según se comentan en posts anteriores, pasé por el baño para lavarme las manos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

De vuelta a la habitación 4 picos y ya ta…esquivaba los besos y le pregunto: no besas con lengua? Si, pero tengo un flemón desde hace unos días…

El encuentro:

Pasamos a la cama ante la ausencia de los besos, me tumbé y empezó con el francés, al inicio utilizaba un poco la mano✋✋, la quité delicadamente unas 2-3 veces y de ahí en adelante buenísimo, lo mejor de la cita, garganta profunda a tuti, salivado, jugando con la lengua lamiendo, hubieron momentos en los cuales cogía suavemente su cabeza y se quedaba con mi polla entera dentro de su caliente boca durante bastante tiempo, le pedí que me coma los huevos🥚🥚 y también bien e incluso me regaló un medio beso negro, la única pega al francés es el teatro, mientras lo hacía decía cosas como Uhmmm, ahhh, siii que a mi me cortaba el rollo y era una pena porque realmente es una gran feladora.

Cambio y ella ahora tumbada, sin besos volteaba la cara, el cuello tampoco, comerle los pechos, los pezones(bonitos) la estimula mucho pero no se deja llevar, parece que cuando cree que va a pasar el límite te la quita, el sexo oral a Samantha bien, al inicio daba la impresión de estar repasando la lista de la compra pero después si que se dejó llevar y parecía disfrutar, preservativo, que creía que se iba a romper cuando me lo ponía por las uñas que tiene, cabalgada excelente, me pedía que me moviese de una manera u otra y ella gemía fuerte, se mordía los labios, me apretaba fuerte el pecho, me pidió cambiar a 4 y así terminamos con ella agarrando las sábanas.

Lo positivo:
Físicamente ella.
El francés, bueno, alterna suavidad y mucha profundidad.
Disfruta del sexo oral.
Su simpatía.

Lo negativo:
La mentira con los besos💋💋.
Lo teatrera que puede llegar a ser, corta el rollo.
Las uñas💅💅, más largas que mis brazos.


Puntos a mejorar:
Esta bien las uñas cuidadas y largas de las chicas pero enormes por lo menos a mi no me gustan.
La verdad, sino das besos con lengua o estás mala y no puedes dar ese servicio para que ofrecerlo?


Puntúo mi cita? Sip, le doy un 4.

Conclusiones:

Las tarifas que tienen pues son apetecibles para el físico de las chicas que ofrecen, estoy casi seguro que cuando pedí la cita quien estuviese al otro lado del teléfono no era Anita, cosas que me descuadran: que me ofrezcan a Samantha estando también libre Naomi, cuando la primera(según ella) no estaba en condiciones de besar por lo del flemón pero eso si, no tenía problemas para hacer un francés cojonudo. Como dice el dicho: cuando el gato no está, los ratones…

Me fui con la promesa de Samantha que en la siguiente visita me comería a besos, pero no me gusta la mentira, sino besas no lo ofrezcas, si realmente estaba mala se dice desde el inicio(eso tampoco me lo creo pq también hubiese tenido dificultades para practicar el francés), o te quedas en casa hasta recuperarte, no sé, es como si yo les colase un billete falso de 20€. Repetir? Por el hecho de la mentira no. Recomendarla? Creo que si entre nosotros no encausamos este tipo de engaños vamos mal, por eso mismo no la recomiendo.


Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amodiño (18-02-2022), anrevind (18-02-2022), buzeaador (18-02-2022), carandel (18-02-2022), Chispas1199 (18-02-2022), Dalnutov (19-02-2022), dropland (24-02-2022), farobar (18-02-2022), jona iru (23-02-2022), meaburro (18-02-2022), moncholi (18-02-2022), pegasu (18-02-2022), rpp (19-02-2022), Salami_capitan (19-02-2022), softguz (18-02-2022), VoyeurLuster (18-02-2022), xxx33 (19-02-2022)
  #350  
Antiguo 24-02-2022, 13:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,274
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Samantha


Me quedaba por conocer a Samantha de la nueva plantilla y después de un par de intentos fallidos (está muy solicitada al parecer) y de pedir referencias a Ana de su perfil y servicios, cojo cita de una hora con ella.
Nacionalidad.- Cubana
Edad.- +- 25
Servicio contratado.- 1 hora 70 € + 10 de francés hasta el final.
Higiene.- Perfecta, me ofreció compartir ducha pero decline, se la notaba recién duchada.
Rostro.- Muy guapa, lindos y expresivos ojos claros, dulces labios, larguísima melena oscura que no se recogió para mí deleite.
Cuerpo.- 1'65 +-, para mí en su peso ideal, piel blanquita y de suavidad extrema, pecho ideal en forma y tamaño con pezones rosaditos, de los mejores que he catado (me hubiera pasado la hora amorrado a ellos), trasero himnotizante, bonitos y delicados pies, manos cuidadas con larguísimas uñas y muchos tatuajes que no la afean en absoluto. Una hermosura de mujer.
Besos.- Deliciosos, con lengua, dulces o pasionales según tocaba y por iniciativa propia desde que entró por la puerta.
Francés.- Superlativo, GP casi todo el tiempo, con deliciosas pausas con todda en su interior, suave pero intenso. Me encantó y terminé en su boca (10 € +).
Forniqueo.- Yo no tenía un buen día y no se dió, una pena porque con lo activa y sugerente que es, está para follarla sin parar.
Actitud.- Inmejorable, muy simpática y cercana,pasional o dulce cuando tocaba y poniéndolo todo para que marchara satisfecho y feliz.
Implicación.- Sobresaliente.
Repetir.- Seguro aunque la elección es difícil por la oferta actual de la casa.
Recomendar.- Absolutamente.

RELATO

Me quedó boquiabierto, según entra por la puerta ese pedazo de hembra y más con el morreo que me atiza de presentación, supera con mucho mis expectativas y tras breve presentación y risas nos liamos con unos largos preliminares, besa de maravilla y sus pechos me vuelven loco y ella parece encantada con mi locura, me sugiere sentarme en el borde de la cama y de rodillas comienza un larguísimo francés húmedo, suave, profundo casi sin manos y entregado a más no poder, se la nota que disfruta mucho dándote placer y sabiamente sabe llevarte al delirio sin que llegues al punto de no retorno. Tomo la iniciativa y me bajo al pilón, tiene un sexo precioso, carnoso y rosadito que sabe a gloria, se nota que lo disfruta pero es hipersensible y voy corrigiendo el ritmo y la suavidad según me sugiere su cuerpo, ella es muy activa y me dice de follar, yo no tengo un buen día y el tránsito al condón no es satisfactorio, su actitud es inmejorable y pone todo de su parte pero no consigo que la ereccion sea solvente. Con su mejor sonrisa me desenfunda y vuelve al francés y me sugiere un 69, donde vuelvo a disfrutar de su tesoro y de su culito inmaculado. En estas resucita al muerto y tras pactarlo con ella me voy como un bendito en su boca, disfrutando plenamente en lo que apuntaba a gatillazo inevitable.
Poco partido creo he sacado de lo mucho que ofrece esta preciosidad de mujer con una simpatía y actitud conmigo inmejorables y que siendo muy lozana y natural maneja a la perfección los tres principios de una buena meretriz. A saber (dulzura para ponértela dura, paciencia para mantenerla y comprensión por si se te baja).
Cuidazla amigos, es un tesoro.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
anrevind (25-02-2022), BCG70 (24-02-2022), carandel (25-02-2022), centauron (25-02-2022), meaburro (24-02-2022), moncholi (24-02-2022), rpp (24-02-2022), vulcano1977 (24-02-2022), xxx33 (24-02-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, cercano, diosas, eliptica, linda, linday, mia, pisio, piso, plaza, zoe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum