Piso calle Elfo - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 11-11-2009, 09:43
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Pues yo con la chica nueva tuve ayer una experiencia desagradable. A mi no me gusto, el compañero que ha completado la ficha se le ha olvidado decir que no esta nada depilada, tiene más pelos en el culo que yo (y ya es decir) y esos detalles hay que cuidarlos.

Para colmo me rechazaba los besos y la gota que colmo el vaso es que despues de estar un rato con el frances le digo de follar y me dice:
-"mi compañera me ha dicho que has preguntado por el frances natural hasta el final"
-Y yo: " si pero primero quiero follar un rato"
- A lo que contesta que : "ella no hace frances dos veces, que si quiero correrme en su boca de follar nada, y que si follo ya no me la chupa más"

En fin que este piso desde que no esta Araceli yo desde luego no repito.
  #202  
Antiguo 11-11-2009, 18:14
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Pues yo con la chica nueva tuve ayer una experiencia desagradable. A mi no me gusto, el compañero que ha completado la ficha se le ha olvidado decir que no esta nada depilada, tiene más pelos en el culo que yo (y ya es decir) y esos detalles hay que cuidarlos.

Para colmo me rechazaba los besos y la gota que colmo el vaso es que despues de estar un rato con el frances le digo de follar y me dice:
-"mi compañera me ha dicho que has preguntado por el frances natural hasta el final"
-Y yo: " si pero primero quiero follar un rato"
- A lo que contesta que : "ella no hace frances dos veces, que si quiero correrme en su boca de follar nada, y que si follo ya no me la chupa más"

En fin que este piso desde que no esta Araceli yo desde luego no repito.
Ooops mal asunto, empezamos mal, lo de la depilacion tiene arreglo pero lo otro... si no besa ya no es mi tipo de lumi que yo quiero, le daremos un voto de confianza a ver mas experiencias.
  #203  
Antiguo 11-11-2009, 18:38
 Avatar de harley
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid, madrid madrid
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a harley
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


nada eliminadas de la lista por mi parte - Pelos + Pegas = XXX

y a otra cosa mariposa!!!
__________________
os recomiendo visiteis mi corto en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #204  
Antiguo 11-11-2009, 18:56
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por harley Ver Mensaje
nada eliminadas de la lista por mi parte - Pelos + Pegas = XXX

y a otra cosa mariposa!!!
¿Pero porque me hechais a mi las culpas?
  #205  
Antiguo 11-11-2009, 19:16
 Avatar de harley
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid, madrid madrid
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a harley
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


jejeje no te des por aludido amigo PELOS , me refería a los PELOS de CULO de la chiquilla que al parecer han crecido un poquito...

jejejejee
__________________
os recomiendo visiteis mi corto en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #206  
Antiguo 12-11-2009, 12:38
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Yo estuve con ella y la verdad es que no vi que tuviera mucho pelo como dice Pintxo en fin que allá cada uno.Conmigo se porto bastante bien y no me puso pegas en nada.Yo pienso repetir en cuanto pueda.La conozco del piso de Lorena y no era la primera vez que pasaba con ella ni será la última.

Salu2.
  #207  
Antiguo 12-11-2009, 12:53
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Yo estuve con ella y la verdad es que no vi que tuviera mucho pelo como dice Pintxo en fin que allá cada uno.Conmigo se porto bastante bien y no me puso pegas en nada.Yo pienso repetir en cuanto pueda.La conozco del piso de Lorena y no era la primera vez que pasaba con ella ni será la última.

Salu2.
No hiciste un 69 verdad??? Mira que yo no soy especialmente maniatico con lo de la depilación, pero lo de esta chica es muy fuerte!!!

Ahora bien, que tiene facil solucion si ella quiere...
  #208  
Antiguo 13-11-2009, 20:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por papillon Ver Mensaje
Hola a tod@s

Carla, Carla, Carlita .......... Tal vez es la hermana de Natalia, coincide casi en todo, solo que hace mas de un año ya cumplió los 20. Tengo que hacerles una visita tanto a ella como a Rosa, pues desde que se fueron de la casa de Lorena no he vuelto a verlas.

Saludos para tod@s


confirmo q si es la hermana de Natalia, me lo confeso ella misma, ap arte de que de cara se parece un monton a Natalia... da mucho morbo pensar en un trio con las 2 hermanitas jejeje

yo tuve experiencia con ella el otro dia... el martes, era su segundo dia en el piso o eso me dijo... y todo bien.... 40 euros media horita primero un polvete en el que termine rapido pq iba cargadillo y despues francesss durante un rato hasta terminar en su boca.. no es tan buena quizas como lujan o araceli pero a i me gusto
  #209  
Antiguo 16-11-2009, 16:53
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


bueno mirando las fotos me parece k han bajado un poco el nivel de las chicas...
  #210  
Antiguo 16-11-2009, 21:24
 Avatar de kikegym
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


mientras que la atencion sea la misma que antes el nivel me da un poco igual. pero si la atencion baja esa es peor.
  #211  
Antiguo 19-11-2009, 21:30
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Al parecer han cambiado las fotos del anuncio en Loquo.Carla tiene otras fotos pero me parece que no son de Elfo.Lo que pasa es que no se como ponerlas.

Os pongo el link [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Este finde me daré una vuelta para catarla de nuevo.


Salu2.
  #212  
Antiguo 19-11-2009, 21:42
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Al parecer han cambiado las fotos del anuncio en Loquo.Carla tiene otras fotos pero me parece que no son de Elfo.Lo que pasa es que no se como ponerlas.

Os pongo el link [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Este finde me daré una vuelta para catarla de nuevo.


Salu2.
Te las cuelgo yo. (por cierto en una de ellas se la ve muyyyy delgada, una raspa).

Elimino las fotos para no hacer publicidad
  #213  
Antiguo 23-11-2009, 10:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Es que carla es asi. Muy teen. Muy delgadita con poco pecho y viciosa según le caigas.
  #214  
Antiguo 23-11-2009, 22:01
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
confirmo q si es la hermana de Natalia, me lo confeso ella misma, ap arte de que de cara se parece un monton a Natalia... da mucho morbo pensar en un trio con las 2 hermanitas jejeje

yo tuve experiencia con ella el otro dia... el martes, era su segundo dia en el piso o eso me dijo... y todo bien.... 40 euros media horita primero un polvete en el que termine rapido pq iba cargadillo y despues francesss durante un rato hasta terminar en su boca.. no es tan buena quizas como lujan o araceli pero a i me gusto
Es mas guapa que Lujan, o por lo menos a mi me gusta mas y de simpatia e implicacion casi casi me decanto por Carla, estan ahi ahi. Ademas en las fotos esas de loquo del anuncio esta peor al natural esta mucho mejor. Y lo del pelo que dicen ni se lo noté. Sera que me ha embrujado por su simpatia y belleza pero me gusto mucho. Repetire por supuesto.
  #215  
Antiguo 24-11-2009, 00:06
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Yo estuve con ella y la verdad es que no vi que tuviera mucho pelo como dice Pintxo en fin que allá cada uno.Conmigo se porto bastante bien y no me puso pegas en nada.Yo pienso repetir en cuanto pueda.La conozco del piso de Lorena y no era la primera vez que pasaba con ella ni será la última.

Salu2.
Yo estuve con esta chica también varias veces en el piso de Lorena, dónde al principio decía que era argentina Efectivamente es hermana de Natalia, y las dos llegaron a trabajar juntas -que no revueltas- en el piso de delicias 63.

Mis experiencias fueron buenas. Es cierto que la chica es algo velluda, pero no tuve queja, es más, me pareció muy simpática y juguetona.

Ahora, ha pasado el tiempo, y no se de su implicación y maneras en la actualidad.
  #216  
Antiguo 26-11-2009, 19:56
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Yo he vuelto a estar con ella y como siempre se ha portado de vicio.Para mi mejor que Araceli que estaba antes en este piso.Será que la conozco de hace mucho .Francés sin goma muy bueno y un 69 que he podido comprobar que le gusta.....Yo desde luego que pienso volver mas veces.

A mi también me ha comentado que es hermana de Natalia,no estaría mal un duplex con las dos.Lástima que Natalia no trabaje.

Salu2.
  #217  
Antiguo 27-11-2009, 15:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Esta tarde me pasaré y haré una visita a este piso.Desde verano no voy y por las fotos no tiene mala pinta y os contaré que tal.He llamado y me han dicho que hay tres chicas aun que yo solo he visto fotos de Carla que es de la que se habla aquí.

¿Sabeis si Natalia esta trabajando o hace de encargada?Es que tiene una cara de viciosa que no veas.
  #218  
Antiguo 29-11-2009, 15:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


No me interesa el folleteo. Cual sería la mejor feladora?

Gracias y saludos,
Jabw.
  #219  
Antiguo 02-12-2009, 22:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Hoy he estado en Elfo y estaban Carla,Yuli la ex de Gastesi y Estrella y como no sabía si escoger entre Carla y Yuly las dos estan para tiraserlas me decide por Yuly que tengo buenos recuerdos.

Me comento que ha estado una temporada de vacaciones y que ha vuelto con ganas y doy fe de ello.Bueno vamos al lio nos metimos en la habitación y despues de unas risitas empezo dandome unos morreos con lengua decia que me queria comer que estaba muy cahonda y que estaba a tope viciosa es un rato eso ya lo sabemos.Se agacho y me empezo a hacer un francés yo de pie y ella de rodillas y no veas como la chupa la niña.La dije de tumbarnos en la cama y estuvimos haciendo un 69 yo encima suya y zampandome el conejo.

En el folleteo se puso ella arriba y no dure mucho venía cargado.Me quede con ganas de hacer griego pero bueno la próxima vez será.

Chica viciosa y recomendable espero repetir si puedo pronto aunque me quede con las ganas de probar a Carla.
  #220  
Antiguo 02-12-2009, 23:14
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Estrella estaba hasta hace poco en gasteiz, tambien la he probado, y tiene mi aprobacion, aunque en mi caso no la chupo hasta el final pero el folleteo y besazos y supersimpatica igual que las demas, y tambien he estado con carla y yuli y tampoco sabria con cual quedarme, me parece a mi que con estos dos fichajes no vamos a echar de menos a araceli porlo menos por mi parte. Y es cierto yuli la mama con esmero, hacia mucho que no me la comian asi, y hasta el final final, es lo que se llama una gargante profunda, ire mas veces para conocerla mas a fondo.
  #221  
Antiguo 03-12-2009, 22:53
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


He vuelto a separar los post que hacen referencia a araceli (ya me cae mal y no la conozco) a su hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] q
  #222  
Antiguo 04-12-2009, 02:11
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
He vuelto a separar los post que hacen referencia a araceli (ya me cae mal y no la conozco) a su hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] q
Que no te caiga mal. Yo sólo estuve con ella una vez, y fue todo dulzura conmigo.
  #223  
Antiguo 04-12-2009, 03:03
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Bueno despues de enterarme que Yuly había vuelto a trabajar me falto tiempo para ir corriendo a verla.La chica esta algo mas delgadita pero sigue teniendo ese culazo que es lo que mas me atrae de ella.

Con Yuly habré estado cerca de diez veces por lo menos,en el otro piso que estaba antes trabajando,así que algo la conozco.Lo mejor como dicen por aqui la garganta profunda hasta el final y salivando a tope yo le descargue todo y venia cargaete.Sin olvidar la implicación y lo bien que te lo hace pasar por 40 e no esta mal.
  #224  
Antiguo 06-12-2009, 18:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


editado

He vuelto a separar los post que hacen referencia a araceli (ya me cae mal y no la conozco) a su hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] q
__________________
__________________
  #225  
Antiguo 14-12-2009, 17:03
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Al parecer ahora hacen duplex alguno las ha probado juntas?La verdad es que no tiene mala pinta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2.
  #226  
Antiguo 18-12-2009, 22:11
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Carlita, Ay Carlita


xxxxxx xxxxxxx xxxxx
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
  #227  
Antiguo 30-12-2009, 18:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Yo el duplex no lo he probado y no te puedo decir con la que he estado fue con Yuli que volví a pasar con ella despues de su vuelta y se implica como antes.Tendrá unos 20 añitos,paraguaya,morenita y buen culo.Estuve media hora por 40 e.Lo mejor que me hizo fue el frances natural hasta el final y otro polvo a cuatro patas que me dio tiempo a echarle.
  #228  
Antiguo 08-01-2010, 15:13
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por neonato Ver Mensaje
Yuli que volví a pasar con ella despues de su vuelta y se implica como antes.Tendrá unos 20 añitos,paraguaya,morenita y buen culo.Estuve media hora por 40 e.Lo mejor que me hizo fue el frances natural hasta el final y otro polvo a cuatro patas que me dio tiempo a echarle.
Es que Yuli para mi es de lo mejor de la casa esa cara de viciosa que tiene me pone a 100.Yo con ella tambien he estado unas cuantas veces y lo que dices es una joyita....esperemos que siga así mucho tiempo.

Salu2.
  #229  
Antiguo 09-01-2010, 00:26
lei lei está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


bueno pues el otro dia me pase por aqui y estuve con carla. me presentaron creo que a jessica o algo asi y a ella solo. la verdad es que no escarmiento, me leo el hilo, me creo lo que pone o me imagino lo que no creo, no se, y luego chasco. la chica es joven. joven y ya. vale, es delgada, pero tiene tripilla, eso pase, pero es que tiene mas pelo que yo, lo de la espalda es algo que yo no habia visto antes creo.

ya habia pagado la hora asi que un frances y cabalgadita decente, un poco de charla, otro frances y para casa. para resumir, que intenta agradar pero al menos yo no me pude concentrar. reconozco el esmero porque yo suelo ser de un solo disparo y me saco dos, pero no vuelvo.
  #230  
Antiguo 11-01-2010, 19:34
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por lei Ver Mensaje
. la chica es joven. joven y ya. vale, es delgada, pero tiene tripilla, eso pase, pero es que tiene mas pelo que yo, lo de la espalda es algo que yo no habia visto antes creo.

y, pero no vuelvo.
Yo decirte que la chica es penosa y borde, y aunque el pelo impresiona, impresiona mas su forma de actuar aunque cada vez es el peor el trato de toda la casa...
  #231  
Antiguo 11-01-2010, 19:38
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por lei Ver Mensaje
. y, pero no vuelvo.

PYRES: Yo desde luego que pienso volver mas veces.


Cada vez somos mas que nos vamos de esta casa, lo que era y lo es, el trato es helado No hay que ver que cada vez se ven menos opiniones en esta casa.
  #232  
Antiguo 11-01-2010, 21:34
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


que quereis que os diga a mi me siguen tratando igual de bien, y carla a mi el trato nada borde muy bien. tratarla con carino, educacion y gracia y os sera correspondida y la chica no es fea al a mi me gusta y yo no posteo expes porque yo creo que esta ya todo dicho de este sitio. Y si seguire llendo, hasta que me pase algo jeje o bien me quede en el paro, o me case :)
  #233  
Antiguo 12-01-2010, 00:38
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Es que Yuli para mi es de lo mejor de la casa esa cara de viciosa que tiene me pone a 100.Yo con ella tambien he estado unas cuantas veces y lo que dices es una joyita....esperemos que siga así mucho tiempo.

Salu2.
Yo con yuli solo he estado una vez, y me parecio muy bien en todo tanto en trato como en implicacion, lo que pasa que cada vez que voy no esta. y sin olvidar a Carla y a Estrella, que de esta ultima no se habla pero tambien he estado con ella y no la quiteis ojo.
P.D.: Y ya no voy ha hablar mas de este piso porque luego me poneis un punto de esos negativos de reputacion y me decis que si parece que es mio que si patatin que si patatan y me tiro meses con el en rojo que cuesta un huevo quitarlo y que te pongan la reputacion en verde.
  #234  
Antiguo 13-01-2010, 21:29
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por nombre Ver Mensaje
Yo decirte que la chica es penosa y borde, y aunque el pelo impresiona, impresiona mas su forma de actuar aunque cada vez es el peor el trato de toda la casa...
No se si hablamos de la misma persona pero para mi Carla es buena chica para nada noto que sea una chica borde.Yo la conozco desde que estaba trabajando en el piso de Lorena y es educada nada de borde y sobretodo implicada.

Luministico tranquilo no eres el único.
  #235  
Antiguo 17-01-2010, 20:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Con un poco de retraso, os cuento es mi experiencia del 11 de enero, el día de la nevada.
Me acerque a el piso a volver a estar con Yuly, al enterarme que había vuelto, pues ya la conocía de su etapa en Emilio Gastesi, y la verdad es que la chica sigue igual de maja, muy cachonda, un poco mas delgadita, ahora de morena, con esas tetitas y ese culito tan rico, vamos una chica teen.

Contrate media hora 40 euros, el francés muy bueno con siempre, la única pega que no me dejo correrme en su boca, la verdad es que lo pase bien, dos disparos el primero follada en varias posturas, y el segundo, folladas, francés y cubanita y corrida en sus pechos.

Me comento que se ahora ya no trabaja las 24 horas, como en emilio gastesi, porque eso la quemo mucho, y que ahora esta más tranquila, y que su compañera de su época en el otro piso, SOL, se había casado y retirado de esta profesión, lastima porque era buena profesional.

En resumen, bien pero como dicen que segundas partes no son buenas, no salí tan contento como la primera, no se quizás la tenia como muy viciosa, y eso de no dejarme descargar en su boca, me corto un poco.
De todas formas chica recomendable.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #236  
Antiguo 19-01-2010, 13:41
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


hola .

la semana pasada me pase por este piso concretamente el jueves,llevaba bastante tiempo sin pasarme ,por lo menos desde mitad del año pasado.

me abrio la morbosa natalia,me presento a yuli y estrella, su hermana carla tambien estaba ( ocupada ),me propuso un duplex con las dos,al final me decidi por yuli,lei buenas criticas de ella en emilio gastesi y no me confundi, , es muy buena . 40 1/2 hora .

en el primer round...mamada muy buena sin, casi q me voy en su boca sino paro,en esa faceta es tan buena como su paisana lujan,goma y a empujar,ellla encima y me voy rapido.

en el segundo ..idem mas mamada sin hasta el final y me voy como un mirlo en su boca,mientras ella sigue succionando toda mi leche ....hasta la ultima gota.

muy buena en su trabajo esta viciosa moza de 21 añitos, y excelente felatrizbuhfycv,k.


saludos.
  #237  
Antiguo 21-01-2010, 16:16
 Avatar de blanco
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Despues de los buenos comentarios de Yuli creo que me voy animar y voy hacerla una visita ya que no tiene mala pinta y me gusta de ese estilo.Sobretodo que sean buanas en el arte de chupar.

¿Sabeis si esta chica hace griego?
  #238  
Antiguo 21-01-2010, 22:55
 Avatar de Edwinggg
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por blanco Ver Mensaje
Despues de los buenos comentarios de Yuli creo que me voy animar y voy hacerla una visita ya que no tiene mala pinta y me gusta de ese estilo.Sobretodo que sean buanas en el arte de chupar.

¿Sabeis si esta chica hace griego?
Buenas compañero....te la recomiendo, he estado con ella 2 veces y la verdad que muy bien....para la proxima vez un duplex con ella y con carla (la leche, de imaginarmelo me pongo malo :)....)

Saludso
  #239  
Antiguo 21-01-2010, 23:07
 Avatar de carlos_02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


como te han dicho chica muy recomendable por cierto antes si hacia griego ahora en su vuelta y despues de su inactividad por estas tierras le esta costando un poco pero seguro q si vuelve al griego:p:p.

Un saludo
  #240  
Antiguo 22-01-2010, 12:53
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por Edwinggg Ver Mensaje
Buenas compañero....te la recomiendo, he estado con ella 2 veces y la verdad que muy bien....para la proxima vez un duplex con ella y con carla (la leche, de imaginarmelo me pongo malo :)....)

Saludso
Si yo el duplex con ellas no lo he probado, pero son fantasticas de una en una en dueto tiene que ser la leche jejeje. Un saludo.
  #241  
Antiguo 22-01-2010, 13:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Una pregunta ¿alguien ha hecho duplex con Carla y Yuli?
  #242  
Antiguo 22-01-2010, 23:13
 Avatar de imantor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


He estado con Yuli y Carla en duplex. Excitante, las dos son unas cachondas que. o entras en el juego o te dejan atrasssssss
  #243  
Antiguo 23-01-2010, 14:20
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Fotos de Estrella, muy recomendable tambien, buen frances salibando bien... Chica simpatica y agradable y de buen ver, sobretodo su trasero.
  #244  
Antiguo 23-01-2010, 14:33
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Buenas foreros,

Pasastes con ella Lumistico? podias ser mas explicito en tu experiencia , parece que tienen buena pinta esas fotos.
  #245  
Antiguo 23-01-2010, 18:33
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por tranki Ver Mensaje
Buenas foreros,

Pasastes con ella Lumistico? podias ser mas explicito en tu experiencia , parece que tienen buena pinta esas fotos.
La experiencia la tuve cuando estaba en el piso de Gasteiz, ahora esta en el de Elfo, muy buena experiencia, magreo inicial, besos de tornillos muy ricos, para empezar frances natural muy muy bueno lo que no ese es si lo hace hasta el final, porque el polvo fue muy bueno folla muy bien y no le dije nada de correrme en su boca, la verdad que estubo bien, chica recomendable, estube media hora, tampoco se si hace griego no pregunte puesto que a mi eso no me gusta, aunque con el culo que tiene se lo merece, bueno si me gusta pero con mujeres de confianza, por lo demas muy bien simpatica agradable dulce y un olor muy rico. Aqui en Elfo todavia no he estado con ella pero me imagino que seguira implicandose igual de bien. Si te gustan tipo novia esta es tu eleccion al igual que las demas compañeras de piso que hay. Un saludo compañero del metal.
  #246  
Antiguo 25-01-2010, 11:56
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por imantor Ver Mensaje
He estado con Yuli y Carla en duplex. Excitante, las dos son unas cachondas que. o entras en el juego o te dejan atrasssssss
Joder que envidia me das yo he estado con las dos pero no he tenido la suerte de hacer un duplex con ellas.Natalia me lo ofrecio y yo la verdad es que fuí tonto y no me atreví a pasar con las dos y me arrepiento por que las dos son unas viciosas y solo de imaginarlo....

¿Me podrías decir si hacen lésbico o solo es duplex? Lo mismo me paso y pruebo a ver que tal.

Salu2.
  #247  
Antiguo 25-01-2010, 12:31
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por imantor Ver Mensaje
He estado con Yuli y Carla en duplex. Excitante, las dos son unas cachondas que. o entras en el juego o te dejan atrasssssss
Impresionante documento... tiene que ser alucinante, yo tambien me lo estoy pensando igual la proxima vez... hago el esfuerzo no economico si no fisico, para aguantarlas, empezare a entrenarme en le parque con carreritas cortas, jejeje. Saludos compañeros del metal.
  #248  
Antiguo 28-01-2010, 02:02
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Pues a mi estrella si me parece una mujer atractiva. a mi me llena.
  #249  
Antiguo 29-01-2010, 14:40
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Aparte de las fotos de Estrella



hay alguien que pueda ilustrarnos con alguno foto de Yuli y/o Carla??
  #250  
Antiguo 30-01-2010, 12:25
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Mirando por internet he sacado de Yuli y carla las dos que faltan os lo tienen que dar todo hecho jejeje....

Salu2.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, elfo, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum