Piso calle Elfo - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 15-12-2010, 18:09
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

sexperiencia con Mariela


Hoy he estado con esta chica Mariela , y la verdad no se aún como me lo he pasado.

Confirmo lo dicho por Sancho Lanza, timida mucho, con poca muy poca experiencia, pero que muuuuuyyyyyyyy poca,

No es poco implicada no es que no sabe (os lo juro), este punto tiene su morbao, el de ser profesor y esas cosas, a mi la verdad es que prefiero otro tipo de rol en el sexo, de mas tu a tu.

Para los ansioso de información, la chupa sin, la puedes decir como y cuando te gusta que ella solicita lo hará. Se deja comer todita entera, y que la folles, (ella como amazona un poco floja por la inexperiencia).

En resumen tiene su aquel , pero no es mi tipo.
  #402  
Antiguo 23-12-2010, 23:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Volví el otro día. Eran sobre las 20,00 horas. Antes de pasar con Nancy, que era la que estaba libre, esperé en el sillón con la jefa a que saliera un cliente. Nos tapamos con la manta y empecé a meterla mano, y ella se dejaba sobar las tetas por encima de la blusa. Me puso a cien por el morbo. No pasó más allá, pero me excitó mucho.
Luego pasé con nancy, la otra vez estuve con July. Iba de Mamá Noel. Con el culito muy apretado.
La implicación muy buena. Muy buenos morreos y ella se dejaba hacer de todo. La dije que me quería correr en su boca y me dijo que si. Pero me puse follar depués de una buena mamada y me corrí en su coño. Mala suerte.
Lo único malo, es que vi poca limpieza, o eso me pareció. No se.
¿volveré? Seguro, y esta vez intentaré un duplex.
Saludos,
  #403  
Antiguo 26-12-2010, 19:26
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Volví el otro día. Eran sobre las 20,00 horas. Antes de pasar con Nancy . . .
Saludos,
Saben si estan atendiendo estos días?
Llamo y no responde nadie, o ¿han cambiado de teléfono?
  #404  
Antiguo 27-12-2010, 22:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cazador2010 Ver Mensaje
Saben si estan atendiendo estos días?
Llamo y no responde nadie, o ¿han cambiado de teléfono?
El otro día fui sin llamar. Lo mejor es acercarse y ver que hay. Se aparca mal, es lo malo.
Saludos,
  #405  
Antiguo 31-12-2010, 12:55
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hace unos días fuí como lo sugirio GRCESAR y si estaban. Me atendi con Nancy media hora, que es un buen polvo.
  #406  
Antiguo 06-01-2011, 15:06
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola.

ayer por la tarde ,vispera de reyes pase por aqui,a conocer a las nuevas chicas.

estaban ,july,nancy y mariela.

a july la conozco de sobra ,a las otras dos no ,mariela estaba ocupada,july queria q hiciese un duplex con nancy,pero ayer no me apetecia quizas otro dia.

me presento a nancy q es tal como en las fotos,jamona como me gustan a mi,todo natural ,de la misma talla q july.pase con esta.

y bien ,mamada sin buena pasamos a hacer un 69 largo,gomita y accion ,ella se puso arriba y me voy rapido,venia cargado y ademas se mueve bien.

le digo q uno segundo,me dice q si puedo echar otro en media hora y no problem.

se va a por otra goma y mas mamada para entonarme,otra vez ella arriba,cambiamos a perrito..misionero y como me canso se vuelve a colocar encima mio ,hasta q me vuelvo a correr.

la chica esta buena y trabaja bien,lo unico q como ella mismo me dijo es seria,si fuese mas alegre me gustaria mas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Cazador2010 (07-01-2011), solomillazo500 (22-01-2011)
  #407  
Antiguo 07-01-2011, 18:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Esta tarde he estado en esta casa, la cual no conocia, despues de leer los post y ver las fotos me decanto por Yuly, llamo y concerto una cita con ella.

entro en la casa, me abre la jefa y me mete en una habitacion, la verdad es que lo que he visto de la casa esta todo limpio.
Bueno, al rato entra esta pedazo de chica que para mi gusto esta muy rica, lleva un vestido negro ajustado que marca a la perfeccion todas sus curvas, lo unico que yo habia pedido un vestido que luego no se ha puesto pero desde luego que con este no me ha defraudado tampoco.
Bueno al poco ya estabamos dandonos el lote y metiendonos mano, despues de un rato de sobe me ha hecho una buena mamada sin goma seguida de un rico 69.
Despues me ha enfundado y a cuatro patitas.....tenia el agujero tan estrechito.......que casi no podia meterla pues me venian las ganas de correrme rapidisimo (y eso que ella me advirtio que asi me correria enseguida), bueno despues de un rato q si te la meto q si la saco finalmente he conseguido aguantar un ratito y me he corrido tan gustosamente.
Un ratito de charla ,la chica es muy maja e intenta agradar den todo momento.Al rato han llamadado a la puerta y se acabo la media hora (25 minutos exactamente)
En conclusion que para mi gusto en calidad precio es una muy buena opcion.
La pega es q no me ha ofrecido ducha ni antes ni despues.......
Desde luego otro dia volvere para conocer a las otras chicas pero no me importaria repetir con Yuly.
  #408  
Antiguo 07-01-2011, 23:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Género: ???


Cita:
Iniciado por yomismo48 Ver Mensaje
Esta tarde he estado en esta casa, la cual no conocia, despues de leer los post y ver las fotos me decanto por Yuly, llamo y concerto una cita con ella.

entro en la casa, me abre la jefa y me mete en una habitacion, la verdad es que lo que he visto de la casa esta todo limpio.
Bueno, al rato entra esta pedazo de chica que para mi gusto esta muy rica, lleva un vestido negro ajustado que marca a la perfeccion todas sus curvas, lo unico que yo habia pedido un vestido que luego no se ha puesto pero desde luego que con este no me ha defraudado tampoco.
Bueno al poco ya estabamos dandonos el lote y metiendonos mano, despues de un rato de sobe me ha hecho una buena mamada sin goma seguida de un rico 69.
Despues me ha enfundado y a cuatro patitas.....tenia el agujero tan estrechito.......que casi no podia meterla pues me venian las ganas de correrme rapidisimo (y eso que ella me advirtio que asi me correria enseguida), bueno despues de un rato q si te la meto q si la saco finalmente he conseguido aguantar un ratito y me he corrido tan gustosamente.
Un ratito de charla ,la chica es muy maja e intenta agradar den todo momento.Al rato han llamadado a la puerta y se acabo la media hora (25 minutos exactamente)
En conclusion que para mi gusto en calidad precio es una muy buena opcion.
La pega es q no me ha ofrecido ducha ni antes ni despues.......
Desde luego otro dia volvere para conocer a las otras chicas pero no me importaria repetir con Yuly.
-------------------------------------------------------------------------------------

Género: ?

Tienes que cambiar de sexo, y poner la flechita parriba...sino pensaremos que eres lesbiana.
  #409  
Antiguo 08-01-2011, 02:23
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr. penthouse Ver Mensaje
-------------------------------------------------------------------------------------

Género: ?

Tienes que cambiar de sexo, y poner la flechita parriba...sino pensaremos que eres lesbiana.

Esto mismo se lo podías haber dicho por mp. Vamos digo yo.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #410  
Antiguo 08-01-2011, 13:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Soluccionado, no hay problema ojala todos los problemas fueran asi, gracias de todas formas.
  #411  
Antiguo 17-01-2011, 23:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

He vuelto por tercera vez. Esta vez quería un duplex con la nueva y con July (Nancy no hace duplex al parecer). La última vez me ofrecieron uno por 60 euros y hoy iba lanzado a por él.
Sorpresa: el duplex de 60 euros dura tan solo 15 minutos. No es razonable. Y me explico: Si puedes estar con una de ellas media hora por 40 euros y hacer de todo (menos griego), no es normal que dos por la mitad de tiempo te cobren 60 euros. Si pasan las dos media hora y pago a cada una 40 euros, me cobrarían 80 por media hora un duplex, ¿Cómo es posible que por la mitad de tiempo en cambio me cobren 60 euros? No es ni lógico, ni proporcional ni nada, teniendo en cuenta que además solo te vas a correr una vez. No aceptaron ni siquiera darme un servicio de 20 minutos por los 60 euros. Cabreado y muy cargado me fui de allí.
Me ha decepcionado esta casa. Es posible que no vuelva.
Saludos,
  #412  
Antiguo 18-01-2011, 11:42
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

GrCesar cuando hice en su momento duplex en esta casa me cobraron 60 la 1/2
  #413  
Antiguo 18-01-2011, 22:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
GrCesar cuando hice en su momento duplex en esta casa me cobraron 60 la 1/2
Pues eso es lo que me dijeron la primera vez, y por eso me fui tan jodido de allí, y por eso, aunque tenía una ganas locas de meter, me aguanté y me marché a otro sitio.
Gracias por tu aclaración compañero.
  #414  
Antiguo 22-01-2011, 02:12
 Avatar de solomillazo500
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 672
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Pues nada, conocí esta casa gracias a este foro. También gracias a vosotros pregunté por Yuli... fantástica, con ese aire de teen, su simpatía y sus ganas de agradar.

Seguro que repito.
  #415  
Antiguo 24-01-2011, 15:19
 Avatar de solomillazo500
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 672
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yuly, calle Elfo


Nada, soy nuevo en el foro como usuario registrado. Después de usar los testimonios de los foreros para recopilar información, he decidico estrenarme en contra una experiencia. Tanto al piso como a la chica las conocí gracias a este foro. Por cierto, el piso está en la calle Elfo y se aparca fatal. Mi agradecimiento más sincero a los foreros.

Fecha: diciembre de 2010
La chica (valoración de 1 a 10): 8,5
Nombre de la Chica: Yuly
Nacionalidad: creo que me dijo que paraguaya
Edad: dice que 20, pero podría tener más perfectamente. Aire de teen.
Fotos anuncio: reales
Físico: muy guapa de cara, Pecho: (7), pequeños pero duritos,
Culo: (8) Buen culo, apretadito.
Besos: sí, porque lo intentó, pero a mí no me pone.
Francés Natural: sin goma, pero no hasta el final.
Griego: no lo intenté.
Duplex: creo que sí.
Servicio Prestado: 30 minutos, 40 Euros,
Implicación: Alta (8)
Simpatía: (9), muy simpática, muy cariñosa y con muchas granas de quedar bien.
Valoración Global: 8,5)
Lo peor de ella: que me lió un poco para no acabar en su boca y se me paso J
Recomendable: si
Repetiría: si

Experiencia

Abre una señora, creo que Natalia, que supongo que sera la jefa. Madurita, pero tiene su punto, y me leva a un cuarto, donde espero. A mí la casa me pareció limpia, pero la verdad, no me enteré mucho.
Al poquito, Yuli llegó a la habitación con un vestido negro muy, muy sexy. Muy cariñosa desde el principio. Me acompañó a lavarme, aunque no me ofreció, ducha, y nada, seguimos el orden lógico de las cosas: mamada, 69 (breve), funda y a follar. Primero a 4, luego misionero y pensaba acabar en su boca, pero me dijo que dentro no y me cortó, así que me corrí en el misionero. Nada, charlilla breve pero cómoda de 5 minutillos y para casa.

Creo que repetiré. La niña es encantadora, desde luego.

Por último, ahí va el anuncio de loquo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a solomillazo500 por este Post:
Jambi (25-01-2011)
  #416  
Antiguo 24-01-2011, 22:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Son raras estas chicas. Yo me corrí en su boca hasta la última gota. Y hay que reconocer que fue total.

Última edición por Jambi; 25-01-2011 a las 06:26 Razón: Quote innecesario
  #417  
Antiguo 25-01-2011, 00:50
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

A los días de empezar éste año 2011 me di una escapada y fuí a éste piso con la intención de tener un buen encuentro y así fué, me atendí con Nancy, pues me gustan así, tal como es.
Aprovecho para colocar una valoración de acuerdo a una tabla que cogi de la experiencia de SanchoLanza.

La chica (valoración de 1 a 10):
Nombre de la Chica: Nancy

Nacionalidad: Paraguaya
Edad: Me dijo que tiene 22 y si los aparenta.
Fotos anuncio: ahi va: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FISICO: (8) es menudita, pero con un cuerpo que me encantó. de contextura normal, cuerpo delicado y maniobrable. Posee un bonito cabello y laaargo. Olía a perfume toda ella, bien ahi.
Pecho: (7), parece que fuera 80, agradables al saborearlos.
Culo: (8) Es uno de las cosas que me gusto de ella, un buen culo dond e agarrar je.
Besos: Si los hace, pero al inicio con cierto recato, luego, mejora el asunto.
Francés Natural: Si lo hace, pero me dijo que no hasta el final.
Griego: No lo hace.
Duplex: Me comentó que si lo solicitaba, lo podia hacer.
Servicio Prestado: 30 Min : 40 Euros.
Implicación: Alta (8)
Simpatía: (9), simpatica y te hace sentir en confianza en forma inmediata. en el trato se muestra educada y sabe congeniar. Se esmera en agradar en forma natural.
Valoración Global: (8)
Lo peor de ella: La verdad que no he experimentado nada que merezca un calificativo negativo en su desempeño.
Recomendable: SI
Repetiría: SI,

Experiencia
Aparece en la habitacion con un conjunto de lenceria totalmente negro que permite apreciar sus senos y los resalta.
Me desvisto y me pide que la desvista y es me pone.
La acaricio, besos, caricias y nos rtumbamos a la cama y empieza a besar el cuello, el pecho y se dirije al bajo vientre y empieza a chuparme el pene suavemente y mientras lo hace, me dirige una mirada que me pone a mil.
De ahi me pone el preservativo estando yo acostado sobre mi espalda y empieza a cabalgar mirandome y poniendo a disposición sus senos que acariciaba sin pausa.
De ahi pase a misionero, luego la puse en perrito, para luego colocarnos en pose cucharita donde ahi me corri deliciosamente agarrandole el seno y la cadera.
De ahi, me aseo y se aseo ella, conversamos un poco, me vesti y beso de despedida. Simplemente, buen polvo.
El siguiente Usuario da las gracias a Cazador2010 por este Post:
Jambi (25-01-2011)
  #418  
Antiguo 27-01-2011, 20:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Despues de un tiempo en el banquillo, por unos problemillas, he vuelto a hacer una excursion a este piso, que desde la ultima vez hay nuevos fichajes.
Pego el anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

dejo telefonos sin espacios para facilitar busqueda: 686266808 659688797

La chica (valoración de 1 a 10):
Nombre de la Chica: nancy

Nacionalidad: Paraguaya
Edad: joven veinti muy pocos
Fotos anuncio: el anuncio esta arriba el link, por si acaso:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FISICO: pequeña,piel suave, buen culo, y tetas piernas bonitas, muy bien el conjunto,
Pecho: 8, normal, pero muy rico sin estrias
Culo: 9 lo que mas me gusto un culo muy bonito y mas con el conjunto que recibe
Besos: Si, y bastante apasionados, me puso muy cachondo
Francés Natural: Si, natural, sin prisas y salivando
Griego: No acostumbro,tampoco pregunte la verdad
Duplex: tampoco pregunte pero creo que si
Servicio Prestado: 1 hora 80 leuros
Implicación: Alta un 9
Simpatía: (9), Es agradable y conversacion buena la verdad que a mi me gusta un poco de chachara entre polvo y polvo.
Valoración Global: (9)
Lo peor de ella: No encontre nada
Recomendable: si
Repetiría: si por calidad precio

Al lio:
me abre la puerta la encargada ¿Natalia? morena , me presenta a las chicas habia tres: nancy ,mariela y yuli, ,me decanto por nancy, lavadita de rigor mia, la chica tambien se lavo detras de mi al entrar a la habitacion se lanza a por mi polla, para empezar un rico frances natural muy largo y salivado, la tumbo, un poco de cunilingus, y me enfunda la follo boca arriba de lado y de cuatro patas yo de pie y ella en la cama a cuatro patas, un polvo salvaje la verdad,
Para el segundo asalto ya estoy muy cansado,asi que me repongo con mi fanta, me lavo un poquito y frances hasta el final que culmino en esas tetas,
1 horita muy bien invertida por 80 pavos la verdad, la casa esta bien y el nivel de las pivas tambien la verdad, en cuanto pueda, vuelvo a por mariana y os cuento, aunque antes hay otros polvos pendientes

Un saludo foreros
  #419  
Antiguo 29-01-2011, 20:34
 Avatar de jdls
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 20
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola,
Alguien sabe si Yuly se deja masturbar?
Saludos.
  #420  
Antiguo 29-01-2011, 20:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jdls Ver Mensaje
Hola,
Alguien sabe si Yuly se deja masturbar?
Saludos.
Solo he estado una vez con ella. Y si se deja masturbar. Salvo griego se deja hacer de todo, incluida la corrida en la boca.
  #421  
Antiguo 03-02-2011, 10:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Antes en esta casa.... en el servicio de 30 min. se incluian dos corridas... ¿sigue asi?
es que en las últimas experiencias solo veo un polvo ...
( Yo he estado con 3 chicas e esta casa y me gustaba por eso precisamente, por el polvo y la mamada por 40 euros con dos corridas. )
  #422  
Antiguo 03-02-2011, 19:57
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francismartin Ver Mensaje
Antes en esta casa.... en el servicio de 30 min. se incluian dos corridas... ¿sigue asi?
es que en las últimas experiencias solo veo un polvo ...
( Yo he estado con 3 chicas e esta casa y me gustaba por eso precisamente, por el polvo y la mamada por 40 euros con dos corridas. )
Si sigue yo con Yuli siempre me corro dos veces y la verdad es que se agradece porque por 40 euros en pocos sitios te corres dos veces.

Por cierto ¿Alguien ha estado con la nueva Mariela? Tiene buena pinta y me gustaría probarla,sino tendre que ir a ciegas.
  #423  
Antiguo 07-02-2011, 12:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Solo he estado una vez con ella. Y si se deja masturbar. Salvo griego se deja hacer de todo, incluida la corrida en la boca.
Con Yuly estuve yo la semana pasada y eso de que no hace griego....Conmigo si lo hizo y la estuve sacudiendo un buen rato.A mi me dijo que si hacía griego.

Así que me parece que a partir de ahora los amantes del griego estaremos contentos con Yuly .
  #424  
Antiguo 07-02-2011, 21:50
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Y tiene suplemento el griego?
  #425  
Antiguo 08-02-2011, 21:52
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Editado, podéis preguntaros estas cosas por mp o llamar a la casa. El hilo es para experiencias (SUFICIENTE/EXCESIVO FOROCHATEO)

Última edición por GRUPI; 08-02-2011 a las 22:35
  #426  
Antiguo 10-02-2011, 16:07
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Bueno tras preguntar por Mariela y en vista de que nadie me ha contestado me toco ir a conocerla sin saber nada de ella.La chica tendrá unos 20 años es una teen para los aficionados.

Pregunte a la encargada por Mariela y me la paso a la habitación,la primera impresión fue buena no es alta 1,65 mas o menos,cabello negro,blanquita de piel y pechos propios de la edad.La chica es cortada pero sumisa ,no dice,no a nada,practicamente es como una novia,pero pagando.Conmigo hubo morreos,me hizo un francés natural y yo para no ser menos tambien me baje al pilón a probar jajaja..Aunque termine en su boca y es que me encanta terminar así después de una corrida...me fume un cigarrito como en las peliculas y estuvimos charlando un rato

En el segundo asalto fue más corto ya que me llamo el jefe y me tenía que ir rápido así que la puse a cuatro patas y la estuve sacudiendo hasta que me corrí.

Espero volver a probarla la semana que viene con mas pausa.
El siguiente Usuario da las gracias a pyres por este Post:
Escipion (10-02-2011)
  #427  
Antiguo 12-02-2011, 21:29
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

En esta semana, fui a este piso y volvi a reincidir y opte por Nancy, pues me gusta su trato y atención.
En esta oportunidd fue similar que la vez anterior, pero solo media hora también. Buen polvo, sali satisfecho, lo cual me temo vuelva a repetir la semana que viene.
  #428  
Antiguo 13-02-2011, 05:27
 Avatar de Marcotoño
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Habiendo visto los comentarios y que iba a estar por la zona llamé y concerté cita hace unos días para conocer este sitio. Me atendió "Mariela" y me presentó a "Yuli".
La descripción de la chica ya está dada, veintipocos años, morena de piel, pelo negro largo, no más de 1,60, cuerpo rotundo y prieto, muy agradable de cara, ojos oscuros y simpática. Me atrajo también su carácter así que me quedé una horita sin prisas por 80€.

Aseo y pasamos a la acción, besos, apretones y un recorrido corporal para seguir con un "francés" según los esquemas. Le compenso debidamente y se anima; luego del preservativo cabalgada de rigor con ella encima, primero lentamente, modulando y luego botando mientras le masajeo el cuerpo, se acelera, contrae la pelvis y los musculos del vientre y sigue apretando y saltando hasta que me exprime literalmente.
Duchita para quitar el sudor y los calores.

La chica da conversación y le gusta agradar, caricias, arrumacos y como ya venía cansado... me revitaliza con un francés aún más determinante que el primero, con lo que estaba tan agusto que decido quedarme así acariciándola, me dice que me deje ir sin problemas y al final eyaculo en su boca. Limpieza, alguna broma que otra y unos achuchones de despedida.

La chica tiene "tablas", es activa y a mí me dió lo que fuí a buscar: un rato de sexo sin complicaciones.

"Peros" a la experiencia: Decoración justita, baño en el pasillo y ausencia de zapatillitas de tela desechables.

Una opinión más. Salu2.
El siguiente Usuario da las gracias a Marcotoño por este Post:
Cazador2010 (13-02-2011)
  #429  
Antiguo 16-02-2011, 16:32
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hoy he ido a conocer este sitio,y la verdad es que he salido mas contento que un niño con zapatos nuevos.
Solamente estaba Nancy y la verdad es que estuve de suerte,primero porque era a ella a quien queria tener entre mis brazos y segundo por que sin duda fue un acierto mi eleccion.Chica guapilla,bajita pero con todo muy bien puesto,a destacar un precioso culito que no me cansé de cariciar.
En faena muy bien,tipo novia muy cariñosa y mimosa.
No me estiendo mas porque es repetir lo dicho ya.
Muy recomendable.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a scipions por este Post:
Cazador2010 (01-03-2011)
  #430  
Antiguo 23-02-2011, 01:34
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Editado, publicidad.

Última edición por GRUPI; 23-02-2011 a las 02:19
El siguiente Usuario da las gracias a Cazador2010 por este Post:
speluchao (19-04-2011)
  #431  
Antiguo 26-02-2011, 02:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Mariela y Nancy


Después de comer y habiendo decidido no trabajar más, hoy a las 15:15 h llamé al teléfono 686266808 ( lo pongo, por que me ha costado encontrar el teléfono un rato, ya que nadie lo pone en ninguna ficha), que es uno de los números del lumipiso de la Calle Elfo. Me atendió una chica amablemente, le dije que iría en media hora y que me diera la dirección; no concerté cita con ninguna y fuí a la aventura.
Al llegar me atendió una chiquita morena, muy agradable y pequeñita. Me pasó a una habitación y me presentó a Mariela, comentándome que sólo estaba Mariela disponible en ese momento. Pues bien, ya que estoy aquí.........
Mariela es una chica rellenita y muy, muy pequeñita; recalco esto, por que sólo he visto una referencia a la estatura de estas chicas en las que dice que tienen alrededor de 1,60, lo cierto es que no debe medir ninguna de las tres chicas más de 1,50, imagino que para uno puede ser bueno y para otro malo, pero, creo que esto sí deberíamos avisarlo.
La experiencia para no recordar, es como follarse una muñeca hinchable..... He leído un comentario de un compañero en Diciembre de 2010, en el que dice que es novata y que hay que irle diciendo qué debe hacer y cómo; pues bien, sigue igual, es lo mas inexpresiva que he visto en este mundo!!. Pero bueno, no digo que no tenga su público......
Mis intentos para entonarla y mis fustraciones al no conseguir lo mas mínimo de implicación, me los quedo para mí.
Me corrí a los 40 minutos, después de hacer unos ejercicios de imaginación nunca necesitados por mí. Después me estuvo masajeando un poquito y al baño a lavarnos ( se echa de menos un bidet en el cuarto de baño).
Llego primero a la habitación, me visto y cuando Mariela vuelve, le digo que si hay alguna chica más, me gustaría conocerla, ya que no me tengo que ir hasta dentro de una hora; ella me dice que por supuesto, se va un momento y al rato entra Nancy, se presenta y me dice que está ella disponible y que la chiquita que atiende también realiza servicios; en ese momento pienso: coño, eso me lo podía haber dicho cuando me ha presentado a Mariela!!.
La verdad, tuve mis dudas, la que me recibió tenía su morbo, pero Nancy es bastante guapa y simpática; me quedo con Nancy, a la otra la conoceré otro día.
Nancy es guapetona, prácticamente tiene la misma altura que Mariela, pero tiene un cuerpo bastante mas bonito ( para mí) que la otra chica.
El polvo con ella no fue memorable, pero estuvo bien, mucha implicación por su parte, cosa que se agradece.
El piso es muy agradable, piso con puerta a pie de calle, tres dormitorios, sin vecinos, reformado recientemente, cuarto de baño limpio.
Los servicios son: 40€ 30 min, 80€ 60 min. Yo estuve una hora con cada una de ellas, ya que me gustan las cosas tranquilitas, y además, el precio lo permite...
Las dos chicas han hecho Francés sin y follar en múltiples posturas ( A Nancy le gusta ponerse encima, dejadla, lo disfruta...). Del francés hasta el final y griego no he hablado; cuando vuelva a visitarlas y a conocer a la otra chica, preguntaré.
Puedo decir que, aunque no ha sido nada buena mi experiencia con Mariela, Nancy pudo compensarlo; Creo que la relación calidad-precio es buena, sobre todo si hubiera elegido primero a la chica que me atendió y después a Nancy.
Espero sea de ayuda mi experiencia, un abrazo a todos.
  #432  
Antiguo 02-03-2011, 21:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

He vuelto otra vez.
Me recibió la chica morenita, pero como ya me la había follado en una ocasión, decidí probar a Mariela. Un desastre.
es pequeña. Tiene buen cuerpo y aunque las tetas son pequeñas, se las puede disfrutar.
pero es una como una muñeca hinchable. Nula implicación. Se deja tocar, pero como si fuera un maniquí.
El folleteo muy malo. Un rollo. Lo corté a la mitad y me quité el condón y le dije que me marchaba. Ella dijo que me la chupaba. Insistió y quiso que me acercara a la cama y yo de pie (con una rodilla en la cama) y ella medio tumbada empezó a mamarla. Igualmente de aburrida. La sujeté la cabeza y le follé un rato la boca para animar un poco el francés. Luego siguió la chupada mecánica y lenta. Y finalmente me corrí en su boca y no la saqué hasta que me quedé satisfecho.
No me gustó nada.
No la recomiendo.
Es mejor follarse a la morenita que ahora mismo no me acuerdo de su nombre.
Saludos,
  #433  
Antiguo 12-03-2011, 00:24
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

En éste piso, cuando voy, elijo a lo seguro, osea a Nancy y hace unos días cai por aqui y me atendio muy bien, muy buena su implicación y me dejo satisfecho. Ya me estoy acostumbrando con ésta nena jeje.
Saludos.
  #434  
Antiguo 16-03-2011, 21:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El nivel de este piso lo daba Karla, se entregaba con vicio y sin ascos. Nancy hace lo que puede, pero no deja de ser actuación. Yuli lo hace bastante bien, pero sin implicación personal, y tiene oficio para desviarse y evitar lo que no le apetece. Mariela es un desastre total, rehuye los besos, se limpia con un pañuelo de papel en cuanto puede, chupa sin gana alguna, y si puede no tocarte, no te toca.
El piso era de lo mejor al principio, pero actualmente tiene un nivel medio-bajo, y estás a la suerte de que Yuli esté libre y le apetezca.
Si no, fast-fuck, sólo para situaciones desesperadas y rapiditos.
Un saludo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PSIK por este Post:
Kinokike (17-03-2011), Pichalegre (26-04-2011)
  #435  
Antiguo 18-03-2011, 15:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Totalmente deacuerdo con el post anterior. Carla , era mucha Carla ...¿ donde andará?

Yuli es maja , para los que nos gustan tipo teen, pero le falta ese escalón más allá de follar y chupar.

Aviso a los compis , Yuli es majilla y agradable, pero para mí tiene demasiadas limitaciones:

-No hace griego.

-No hace beso negro.

-No admite terminar en facial.

-No deja que la beses, ni le gusta que le comas los pechos.

-No le van los besos.
  #436  
Antiguo 19-03-2011, 02:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr. penthouse Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo con el post anterior. Carla , era mucha Carla ...¿ donde andará?

Yuli es maja , para los que nos gustan tipo teen, pero le falta ese escalón más allá de follar y chupar.

Aviso a los compis , Yuli es majilla y agradable, pero para mí tiene demasiadas limitaciones:

-No hace griego.

-No hace beso negro.

-No admite terminar en facial.

-No deja que la beses, ni le gusta que le comas los pechos.

-No le van los besos.


La verdad es que las comparaciones siempre son odiosas, carla dejo el pabellon muy alto, sin duda alguna, y por lo que se ve muchos la echais bastante de menos en el piso,no se si volvera pero por lo visto hasta ahora pues no creo, pero la verdad de lo que hay ahora en el piso quitando a mariela, yo creo que Nancy y Yuly se implican bastante bien, el conjunto del piso no esta nada mal,es confortable y discreto, y el precio tampoco esta mal,la que a mi mas me gusta sin duda alguna es la rubia, Nancy,para mi en calidad precio esta bastante bien, nunca salgo defraudado la verdad, buena mamada, y buen polvo por 40€, La segunda opcion, la morenita, Yuly, es agradable y tambien se implica si la sabes llevar, a mi la verdad el piso me pilla cerca y soy un poco vaguete,me jode tirarme 40 min en el metro para hacer un i+d, soltar 50 o 60 pavazos y que la tia sea una desganada,por lo menos aqui se lo que hay y voy a tiro echo......

Pero para gustos hay colores señores mios, a follar todo lo que se pueda

Un saludo a tod@s
  #437  
Antiguo 20-03-2011, 15:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr. penthouse Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo con el post anterior. Carla , era mucha Carla ...¿ donde andará?

Yuli es maja , para los que nos gustan tipo teen, pero le falta ese escalón más allá de follar y chupar.

Aviso a los compis , Yuli es majilla y agradable, pero para mí tiene demasiadas limitaciones:

-No hace griego.

-No hace beso negro.

-No admite terminar en facial.

-No deja que la beses, ni le gusta que le comas los pechos.

-No le van los besos.
Joder pues mucho ha cambiado esta chica porque yo le he comido los pechos hasta hartarme, de besos no te digo y el facial también. No me acuerdo si me hizo beso negro alguna vez, el griego no pq no lo hablo.

A esta chica la conocí en un piso que estaba en la zona de Canal y ya la primera vez fue la hostía.

Pero bueno, iré a verla un día y ya me quedo a comer que algunas veces me invita y mola eso de comer con ella después de habertela follado y luego después del postre repetir JAJAJA

S2
  #438  
Antiguo 23-03-2011, 01:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ola


me gustaria saber que numuero de la calle elfo es xq trabajo alado para pasarme un ratillo jaja
  #439  
Antiguo 23-03-2011, 13:32
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por an25kiss Ver Mensaje
me gustaria saber que numuero de la calle elfo es xq trabajo alado para pasarme un ratillo jaja
Debes seguir los siguientes pasos:

1.- Llamar por teléfono al piso.
2.- Preguntar el número.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #440  
Antiguo 30-03-2011, 22:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 10
Agradecido 37 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¿Publicidad engañosa?


Con respecto a si Yuli hace griego, puedo confirmar por mi experiencia de hoy que no es así.

A pesar de colgar anuncios como: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y de confirmarte por teléfono 10 minutos antes de entrar en el piso que la chica hace griego, con tarifa de 60€ la media hora e incluido en la de 80€ la hora, cuando llegas te dice con absoluta seriedad que ella no pone los anuncios y no se responsabiliza por su contenido y que no es ella la que ha contestado al teléfono.

Aparte, felicitar a los que les parece guapa. El mundo debe estar lleno de belleza para ellos. En mi humilde opinión, está un poco en el límite incluso para ser de 40€.
El siguiente Usuario da las gracias a JuanPelaez por este Post:
scipions (31-03-2011)
  #441  
Antiguo 08-04-2011, 01:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 56
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bueno hace unos dias me decidi a pasar por el bajo de la calle elfo, directamente estaba por la zona y llame,una vez alli me encontre con nancy que era la unica que estaba libre, creo que fisicamente no necesita mucha descripcion dado a las fotos y todo lo hablado anteriormente por los foreros.Simplemente quedarme con el trato bueno , el buen hacer de la muchacha,tanto en su frances sin, como follando creo que tiene una buena implicacion.
En el tema horario controlara la hora pero muy disimuladamente,pero en ningun momento mete prisas, es mas contrate una hora y estuve la hora larga.
Puede ser una buena opcion
  #442  
Antiguo 08-04-2011, 09:56
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Ayer 07/04/2011 ante el fiasco en otro piso,volvi a pasarme por este piso, todo sea dicho porque me atendía Nancy,
Es un encanto de chica chica, en mi caso con mucha implicación y saber estar,
  • Cita:
    • LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
    1. Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
    2. Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales.Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios.
    3. Todo lo relacionado con la cita propiamente dicha. La "experiencia pura y dura". Prácticas que realiza, implicación, físico,edad, higiene, instalaciones, satisfacción del cliente, carácter de la profesional.
    4. Plantones , recorte del tiempo de la cita. Profesionalidad, respeto por lo pactado, retrasos.
    5. Restricciones que la profesional tenga con respecto a quien recibe y quien no. Cuales son los límites que pone a sus clientes: edad, raza, higiene del cliente. Se valora la objetividad en este apartado, y se ruega os abstengáis de realizar juicios morales, dado que la profesional es la que decide en este aspecto.
    6. Comentarios sobre la zona donde recibe, (sin dar direcciones exactas). Zona y alrededores, forma de llegar, portero físico o automático, vecinos, aparcamiento, accesibilidad.

Última edición por GRUPI; 09-04-2011 a las 22:30
  #443  
Antiguo 08-04-2011, 12:37
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

pues me pase ayer por la tarde por aqui.

el piso estaba muy tranquilo no habia nadie y estaban ,mariela,yuly y nancy todas vestidas de calle y con ganas cachondeo se oian risas.

se presento nancy,despues paso yuly ,a decirme con quien pasaba.

pase con nancy,la note mas alegre y algo mas delgada q la ultima q estube con ella.

nada mas entrar empezo a besarme ,se le notaba mas receptiva,nos desnudamos ,le bese las tetas ,le comi el coñito,un poco de 69 para q se mojase,q lo hizo.
funda ella empieza a cabalgarme encima y me voy asi.

algo de charla,se va al servicio y vuelve a por el segundo,mamada y comida de huevos hasta el final lo solte en su boquita,se levanto a escupirlo al servicio.

bien,la chavala se lo curro ,trabaja bien...40 euritos sin prisas.

aunque no se porque no sali satisfecho del todo..debe ser q tengo cada vez mas vicio q una garrota vieja..jaja,,y esta chica no es tan cañera como otras q conozco ,pero vamos q es recomendable.
  #444  
Antiguo 09-04-2011, 21:00
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo también ayer me pase por este piso y me fui con Nancy y para que, fué un buen polvo . La chica trabaja bien, francés sin bueno, se subio encima mio y se mueve muy bien y en media hora disfrute de todo su cuerpo, su coñito y buena disposición para la faena. Para mi, es un encanto de mujer y recomendable.
  • Cita:
    • LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
    1. Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
    2. Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales.Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios.
    3. Todo lo relacionado con la cita propiamente dicha. La "experiencia pura y dura". Prácticas que realiza, implicación, físico,edad, higiene, instalaciones, satisfacción del cliente, carácter de la profesional.
    4. Plantones , recorte del tiempo de la cita. Profesionalidad, respeto por lo pactado, retrasos.
    5. Restricciones que la profesional tenga con respecto a quien recibe y quien no. Cuales son los límites que pone a sus clientes: edad, raza, higiene del cliente. Se valora la objetividad en este apartado, y se ruega os abstengáis de realizar juicios morales, dado que la profesional es la que decide en este aspecto.
    6. Comentarios sobre la zona donde recibe, (sin dar direcciones exactas). Zona y alrededores, forma de llegar, portero físico o automático, vecinos, aparcamiento, accesibilidad.

Última edición por GRUPI; 09-04-2011 a las 22:30
  #445  
Antiguo 10-04-2011, 00:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como veo que os gusta nancy, pues pongo unas foticos para recrearnos la vista, ya que la moza esta de muy buen ver, a ver si soy capaz de subirlas, tambien pongo alguna de yuly ,la morena pequeñaja, a ver si suben bien, son todas de mundoanuncio, que veo es donde mas se anuncia este piso

saludos forer@s

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #446  
Antiguo 10-04-2011, 09:38
 Avatar de CAZADOR DE GARGANTAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: planeta tierra
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

-Nancy hace griego?alguien lo ha contratado o sabe si lo hace o no?
  #447  
Antiguo 10-04-2011, 13:17
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
...le faltan algunos detalles como el dejarme marchar sin acomparme a la puerta
porque habia otro cliente esperando en la otra habitacion....de todas formas se lo dije...y no lo tomo a
mal espero lo aprenda...
Gracias por tu aporte.

A mí no me gusta darles clases de protocolo gratis. Es un servicio que hay que pagar como yo pago por el que recibo. Que las paguen!
  #448  
Antiguo 10-04-2011, 18:18
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CAZADOR DE GARGANTAS Ver Mensaje
-Nancy hace griego?alguien lo ha contratado o sabe si lo hace o no?
para mi que no, cuando estube con ella el otro era reacia a q le acariciase el ojete.

no creo q lo haga.
  #449  
Antiguo 11-04-2011, 12:05
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
para mi que no, cuando estube con ella el otro era reacia a q le acariciase el ojete.

no creo q lo haga.
Las veces que estube con ella, me dijo enfáticamente que no hace griego. Desde ahi, yá no insisto.
  #450  
Antiguo 11-04-2011, 21:51
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Queda claro que Nancy no hace griego, duda resuelta. Por favor, continuemos con las experiencias, exclusivamente experiencias.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, elfo, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum