Nunca he estado en este piso aunque hace años que llevo viendo su tfno. 914676996 en prensa ya que además es fácil de memorizar. Si una vez dentro de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en el buscador ponéis "embajadores" aparecerán mogollón de anuncios de este piso con las chicas y además tienen web propia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
salu2.
Fecha Experiencia: 25 Febrero, 2008.
Dirección:Calle Embajadores,7ºC,numero de puerta no me acuerdo. Madrid.
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre: Angie (antes Claudia).
Edad: 35,(al menos es lo que me dijo ella) y los aparenta.
Nacionalidad: Colombiana
Fuma: No lo se
Tatuajes:NO
Piercings: NO
Estatura: 1´65 aprox
Color de piel: Cafe
Pechos: Una 80,85 le echaba yo.(pequeñitos y algo caidos pero muy ricos)
Color de pelo: Negro
Color de Ojos: Negros tirando a marrones
Tarifas aplicadas: 40 euros,30 min
Experiencia:
Pues estaba yo con ganas de una madurita y que fuera sudamericana y mirando el foro descubro este piso.
Llamo, me contesta la madame,simpática,me explica un poco los precios y quedo con Angie para cosa de las 4 de la tarde.
Estoy alli como un clavo sobre las 4 y cuarto (me retraso un poco),enseguida me abren,entro al portal,me encuentro con un vecino,no dice nada,subo en el ascensor(decir que el bloque de pisos en si es normalillo como los de esa zona),llego al 7º piso y me encuentro con la pared a ladrillo visto,bueno estaran de obras digo :lol: ,llamo,enseguida me abre mi querida Angie,me atendio personalmente ella desde el principio,cosa que agradezco,siendo que la madame aunque simpática no es cosa del otro mundo,sin desmerecerla,Angie muy amable,me hace pasar a la habitación,la veo pequeñita,pero esta bien esta la cama que es lo que importa, ,me dice que vamos a lavarme, me da toalla y ¡Unas zapatillas de estar por casa! me gano con eso :lol: ,me lava,pasamos a la acción,me la chupa sin goma bien,me hace una cubanita y se monta encima mía,folleteo bien,se mueve bastante bien,la cojo del culo y le doy azotes y veo que le gusta y se mueve con mas desasosiego,me coge de la cabeza y me planta un morreo del 15,me dice que a 4 patas,accedo, :P le doy embestida tras embestida,acto seguido cambiamos de postura y lo hacemos de lado(mi postura preferida),la cojo bien de los pechos y nos movemos mejor que en la pelicula carne tremula :twisted: ,volvemos a la postura del perrito,le sigo dando candela y azotes,mientras nos decimos guarreridas españolas :lol: , y cual es mi sorpresa que la tia se empieza a correr, acto seguido de un gran gemido,me mancha un poquito,hehehe,seguimos a cuatro patas hasta que yo digo basta y me Corro,terminamos reventados,sudando y abrazados en la cama,que quien la haya probado,habra comprobado que como te descuides,el colchon,la chica y tú,vais al suelo :lol: ,terminamos hablando un poco de la vida,que le gustan los chicos jóvenes como yo...que si esta estudiando francés :lol:
Resumiendo estuve casi una hora con la niña...
Implicacion: 10/10
Recomendable:Cien por cien,al menos conmigo se porto muy bien.
Repetirías: No me gusta repetir,pero con esta se puede hacer una excepción .
Quire comentarles mi mala experiencia.,
Ai despues de haver ido durante mucho tiempo , esta ultima ves me trataron groseramente y ya no regresare nunca MAS
No haceptan tarjetas como dicen, y frente a la groseia el mal olor y el echo qu las tias que tienen no las cambian nunca , ya estuvo no lo recomiend nunca mas.
Piso Embajadores 61 ,7ºC
914676996
NUNCA MAS ME PARO POR ALI GROSERAS Y MAL OLIENTES
Antes de contar mi experiencia,decir que de este piso se han ido algunas chicas y que Angie con la que yo estuve ya no está (al menos no aparece en su web).
Paso a contaros.
Fecha Experiencia: 25 Febrero, 2008.
Dirección:Calle Embajadores,7ºC,numero de puerta no me acuerdo. Madrid.
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre: Angie (antes Claudia).
Edad: 35,(al menos es lo que me dijo ella) y los aparenta.
Nacionalidad: Colombiana
Fuma: No lo se
Tatuajes:NO
Piercings: NO
Estatura: 1´65 aprox
Color de piel: Cafe
Pechos: Una 80,85 le echaba yo.(pequeñitos y algo caidos pero muy ricos)
Color de pelo: Negro
Color de Ojos: Negros tirando a marrones
Tarifas aplicadas: 40 euros,30 min
Experiencia:
Pues estaba yo con ganas de una madurita y que fuera sudamericana y mirando el foro descubro este piso.
Llamo, me contesta la madame,simpática,me explica un poco los precios y quedo con Angie para cosa de las 4 de la tarde.
Estoy alli como un clavo sobre las 4 y cuarto (me retraso un poco),enseguida me abren,entro al portal,me encuentro con un vecino,no dice nada,subo en el ascensor(decir que el bloque de pisos en si es normalillo como los de esa zona),llego al 7º piso y me encuentro con la pared a ladrillo visto,bueno estaran de obras digo :lol: ,llamo,enseguida me abre mi querida Angie,me atendio personalmente ella desde el principio,cosa que agradezco,siendo que la madame aunque simpática no es cosa del otro mundo,sin desmerecerla,Angie muy amable,me hace pasar a la habitación,la veo pequeñita,pero esta bien esta la cama que es lo que importa, ,me dice que vamos a lavarme, me da toalla y ¡Unas zapatillas de estar por casa! me gano con eso :lol: ,me lava,pasamos a la acción,me la chupa sin goma bien,me hace una cubanita y se monta encima mía,folleteo bien,se mueve bastante bien,la cojo del culo y le doy azotes y veo que le gusta y se mueve con mas desasosiego,me coge de la cabeza y me planta un morreo del 15,me dice que a 4 patas,accedo, :P le doy embestida tras embestida,acto seguido cambiamos de postura y lo hacemos de lado(mi postura preferida),la cojo bien de los pechos y nos movemos mejor que en la pelicula carne tremula :twisted: ,volvemos a la postura del perrito,le sigo dando candela y azotes,mientras nos decimos guarreridas españolas :lol: , y cual es mi sorpresa que la tia se empieza a correr, acto seguido de un gran gemido,me mancha un poquito,hehehe,seguimos a cuatro patas hasta que yo digo basta y me Corro,terminamos reventados,sudando y abrazados en la cama,que quien la haya probado,habra comprobado que como te descuides,el colchon,la chica y tú,vais al suelo :lol: ,terminamos hablando un poco de la vida,que le gustan los chicos jóvenes como yo...que si esta estudiando francés :lol:
Resumiendo estuve casi una hora con la niña...
Implicacion: 10/10
Recomendable:Cien por cien,al menos conmigo se porto muy bien.
Repetirías: No me gusta repetir,pero con esta se puede hacer una excepción .
Lumixmen,me parece muy bien que hayas tenido una mala experiencia,pero,¿para qué copias mi experiencia?. Me parece que es un intento de desprestigiar a este piso.
Hace una semana estube en este piso y la verdad me trataron muy bien, no huele mal como dicen en otro post y son muy simpaticas hay seis chicas de las que merecen la pena 3 hay una morenaza que esta tremenda no se el nombre pues fue la que me abrio la puerta y me presento a las chicas pero si que atiende tambien, intentare catarla, y dos rubias una tal belen y diana estan bien y muy majas e implicadas, pague 50 euros media hora y en ningun momento me metieron prisa todo lo contrario, repetire si.
Experiencia:
Buena experiencia con esta chica, tipico paseillo y habia una que me gustaba pero esta me gustaba mas me la presentaron la ultima, lavado de rigor en el baño, ella se queda lavandose y a los 5 minutos llega a la habitacion. La chupa sin goma muy bien, hasta el final no lo se, buena felacion, despues de una larga mamada con comida de testiculos incluida, pose misionero, cuatro patas, hermoso culo, corrida. La chica es bastante simpatica y hablamos, pues del tiempo y esas cosas... segundo polvo, primero comida de genitales igualmente buena, folleteo y corrida. Buen segundo polvo, nadie llamo a la puerta estube algo mas de media hora.
Repetire, si, repeti una semana despues, con otra distinta que ya contare.
Saludos.
¿Alguien sabe de un chica que se hacía llamar Natalia que hacía sus servicios en este piso de la calle Embajadores? Es dominicana de unos treinta y algo de años. He estado con ella varias veces y ayer fuí nuevamente buscándola y me dijeron que ya no trabajaba allí.
Si alguien sabe donde ha ido a parar o donde la puedo localizar se agradecería eternamente.