Piso calle Jarama -Alcobendas 603166823 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-08-2015, 16:53
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Piso calle Jarama -Alcobendas 603166823


estuve con Sara hara algunos dias menos de 10 ,tambien vi ha Carol. este piso no lo conocia ,parece ser que han abierto hilo y recordando ,me acorde de la visita , Sara es alta 1,70 para la media española,es morena con culazo como ha mi me gusta CULAZOOO tetas medianas naturales ,varios tatoos ,frances correcto,cabalga bien con energia cuando se lo pides ,pero yo fui a por ese culote asi que le estuve dando buen rato en posicion doggystyle y encantado esta chica no besa , pero como es nueva al parecer no sabe fingir y se le nota los colores y calores cuando la estas dando(perdon por el lenguage) bueno aportar que el sexo masaje se hace sobre futon ,hay baño,hay bebida , correcto no vi nada grave en esos aspectos , si un dia quiero ver un culazo pero solo verlo porque se deja llevar ,me gusta su pasividad en una mujer ,raya en la sumision y puede ser un buen inicio ,me gusto esta lobita ,saludos




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
603166823



Última edición por penetrantico; 28-08-2015 a las 17:03 Razón: Datos y pics
Citar
  #2  
Antiguo 23-02-2016, 14:44
 Avatar de DoctorHuesos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fecha de la visita: viernes
Servicio contratado: 1/2h 40€
Nombre: Sara
Nacionalidad: paraguaya según ella, brasileña según yo.
Morena, 175, 50kg aprox., tetas pequeñas buen cuyo.
Implicación: 4/10
Repetiría: No
Experiencia :
Llamé buscando a la tal Sara que expuso el compañero, pero creo que los nombres o los van heredando o no es la misma chica, aunque se parece mucho a la de la foto.
Llego sobre las 23,00 y me abre la susodicha con gesto tímido, pienso que es una pose y eso me pone, pago lo acordado y no me ofrece ducha ni para mi ni para ella, mal empezamos, pido limpieza de bajos y se me concede. De nuevo en la habitación y ya desnudos empieza a besarme el cuerpo rehusado boca, que aún no habiendo lengua me hubiese gustado. Pasa a ponerse de rodillas y a aplicarme francés sin mucho arte. Pasamos a la cama e insiste con el gabacho, intento meter mano y se escabulle... Que le gusta más tocar a que la toquen, y mira que yo no estoy mal... Así que mal negocio, digo que me ponga el gorro ya que no fui para un francés, me lo da para que me lo coloque yo, me monta para realizar sacudidas sin ritmo y veo que así no vamos a llegar a ningún sitio, descargo, me visto y me voy.
Pérdida de tiempo, aunque por 40€ en la zona no hay mucha oferta. Se echan de menos las callejeras de la salida 19 de la N1, por impedimentos policiales.

Última edición por GRUPI; 28-02-2016 a las 22:51 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcobendas, calle, jarama, piso, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum