Piso Calle Picón 688392966 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-02-2020, 13:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

He intentado contactar con ella pero no tiene whatsapp, una pena...
Citar
  #52  
Antiguo 29-02-2020, 13:22
 Avatar de Rastreator
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 752
Agradecido 293 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spasexo Ver Mensaje
He intentado contactar con ella pero no tiene whatsapp, una pena...
Pues yo hablé con ella hace unos días por whatsapp. Te manda un mensaje estándar con tarifas y servicios y de paso te comenta que si quieres un trío tiene una amiga.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rastreator por este Post:
anyway (01-11-2022)
  #53  
Antiguo 29-02-2020, 20:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Pues con el mismo tlf otra chica que también dice independiente, se llama Lucía, chica muy parecida físicamente, pero sin el tattoo del brazo, no me fio nada


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 688392966
Citar
  #54  
Antiguo 29-02-2020, 20:55
 Avatar de Rastreator
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 752
Agradecido 293 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Si buscáis en el foro por número os aparece otro hilo, algo confuso, que se refiere a otras chicas que usaban este mismo teléfono y recibían en el mismo lugar. El teléfono parece que lo van "heredando" unas chicas de otras. El sitio no queda claro si es alguien que alquila habitaciones a chicas independientes o es un pseudo lumipiso.
A mi todo este lío con las fotos y los números me echa para atrás a la hora de hacer un I+D.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 01-03-2020, 14:29
 Avatar de Soso123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Buenas!!
Alguien sabe algo de Lucía?
Sigue atendiendo? O un contacto?
Con ella he tenido la mejor experiencia con mucha diferencia.
Espero que esté bien.
Gracias amigos!
Citar
  #56  
Antiguo 09-07-2020, 18:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Es esta la tal lucia?


¿Es esta la tal Lucia que comentais?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si hago una busqueda en Google de su teléfono actual (603190110), termino en este hilo, pero no veo que figure su numero en ninguna de las conversaciones.

Por la descipción que se haceis de ella, y que casuelmente se presenta como Lucia, bien podría tratarse de la misma.

Si fuese así, pues ahora que está por Vitoria, igual le hago una visita.
Citar
  #57  
Antiguo 09-07-2020, 19:51
 Avatar de Soso123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola compañero,
No, no es Lucía, por lo menos con la que yo estuve.
Lucía era pequeña, delgada pero con curvas, algo rubia y tiene un tatuaje en el brazo mano que la distingue muy bien.
Hace 1 semana fui a Diego de León en su búsqueda, pero sin éxito...
En cambio hice un dúo con dos niñas, cuando tenga tiempo redactare la expe...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto, esta es una de las fotos que tenía en su anuncia el año pasado..
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg 67.jpg (14.0 KB, 143 views)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Soso123 por este Post:
Carlos Marx (11-07-2020), dp-addict (03-08-2020), Viciosooo (10-07-2020), xixtrin (10-07-2020)
  #58  
Antiguo 03-08-2020, 01:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 93 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soso123 Ver Mensaje
Hola compañero,
No, no es Lucía, por lo menos con la que yo estuve.
Lucía era pequeña, delgada pero con curvas, algo rubia y tiene un tatuaje en el brazo mano que la distingue muy bien.
Hace 1 semana fui a Diego de León en su búsqueda, pero sin éxito...
En cambio hice un dúo con dos niñas, cuando tenga tiempo redactare la expe...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto, esta es una de las fotos que tenía en su anuncia el año pasado..
Vaya, justo habia encontrado el anuncio de las dos chicas que hacen el lesbico y he llegado a este post.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Sin necesidad de entrar en detalles si no tienes tiempo... ¿dirias que son una experiencia recomendable?

Gracias compañero

Última edición por dp-addict; 03-08-2020 a las 01:55 Razón: añadir enlace
Citar
  #59  
Antiguo 04-08-2020, 12:31
 Avatar de juanpelotilla7
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Me uno a la petición de expe del compañero


Cita:
Iniciado por dp-addict Ver Mensaje
vaya, justo habia encontrado el anuncio de las dos chicas que hacen el lesbico y he llegado a este post.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


sin necesidad de entrar en detalles si no tienes tiempo... ¿dirias que son una experiencia recomendable?

Gracias compañero
me uno a la petición de expe del compañero
Citar
  #60  
Antiguo 04-08-2020, 16:42
 Avatar de juanpelotilla7
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

nada del otro mundo - sitio muy sucio


He estado con CAROL, gracioso, porque en el anuncio viene con el nombre de Daniela y Alejandra.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ella estaba bien. guapa (venezolana), buen cuerpo. Pero el sitio en un poco lamentable y sucio. Entras y ya ves como esa cámara (que se salta las leyes de privacidad por el arco del triunfo), te apunta controlando lo que hacen clientes y chicas. Entras y un salón grande y bastante sucio. Subes con la chica y cuidado no te mates con las escaleras. Habitación con más polvo que una casa abandonada por un banco. Y el baño pasé porque vi un bote de lejía e imagino que en algún momento lo habrán usado y habrán desinfectado.
El servicio con Carol (50€ , media hora), he de decir que bueno sin más, la chupa bien, tampoco es de ver las estrellas, pero aceptable. Y en folleteo algo más perecezosa, enseguida quiso que yo llevase el ritmo.
Resumen, es una casa donde a precios razonables se juntan un par de chicas jóvenes a ganarse la vida.
Pero si decir que por 60€, hay chicas que se entregan más, y pisos/casa mucho más higiénicos que este.
+También decir que me han dicho que por las tardes hay más chicas, será que habrá otras chicas, porque solo había 2 mini habitaciones.
+632644203 a este número también atienden.

Saludos camaradas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanpelotilla7 por este Post:
Carlos Marx (04-08-2020), Viciosooo (13-08-2020), VoyeurLuster (05-08-2020)
  #61  
Antiguo 12-08-2020, 01:24
 Avatar de Soso123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Por fin , saco tiempo y ganas para compartir la experiencia.

Nombre de guerra Laura (aunque juraría que antes el anuncio ponía Lucía y por eso me animé a ir) y Sara .

Nacionalidad: Venezolanas

Forma de Contacto: como siempre slumi y wha, adjunto link

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesionales: No me suena haberlo visto

Web profesional: No

Fecha aproximada: principios de Julio, por una cosa u otra no lo he compartido hasta hoy.

Lugar: Diego de León, muy cerca del Metro... Allí tienen sus cuarteles generales, explicación más abajo.

Instalaciones: un mini chalet, callejeando por Diego de León... La pega más importante quizá de la cita. En su día no tenían agua caliente en el baño.

Higiene: Laura sí se ducho conmigo... Con agua helada... la otra no sé si se ducho pero estaba limpia.

Precio: Dúplex por 80€ media hora.

Edad: 18?... Me llegan a decir 16 y me lo creo.. Teens total sobretodo Laura.

Cara: las dos muy guapas, resalto a Laura, con rasgos más finos y aparato... niña total y en Sara esa mirada picarona.

Pelo: media melena las dos, Laura castaña y Sara morena.

Cuerpo: Teens Teens Teens, Laura sin un tramo de grasa, durita y Laura también, pero destaco a la primera

Pecho: jajaja otra vez, increíble Laura... Llegué a preguntarme... Será operado? ... Se nota la juventud. Sara está muy bien, de echo el video que tienen en el anuncio es suyo, pezones súper reactivos.

Culo: increíble Lauraaaa, Sara no se queda atrás y le cayó algún que otro azote .. Sin pegas.

Piercings y tattos: no recuerdo, no me gustan pero tampoco me molestan...

Defectos corporales: No.

Actitud: bien en general las dos, tratando de agradar y cariñosas... Ya en faena sentí que Laura metía prisa para que me corriera.. Mientras que Sara se le veía agusto y más guarrona.

Conversación: sí... No hubo silencios incómodos. pero no voy por la conversación.

Besos: muchos muchísimos, con lengua y de to, sobretodo Sara, una lobilla.

Fuma: ni idea.

Francés: buenísimo, destacó a Sara, no puso pegas cuando le acercaba su cabecita... Buscando una garganta profunda, de echo la veía que se venía arriba... Húmedo además que me encanta, cuando le decía que me escupa, obedecía... Muy bien aquí.
Hubo momentos en que Sara me comia los huevos y la otra el rabo... Puf..
Aún me mastrbo con ese recuerdo.. Pero no se liaban mientras la comían... Habría sido perfecto. Tampoco lo pedi...

Forniqueo: muy bien, Buenos movimientos, se nota la juventud. Laura soltaba gemidos en plan correte... Pero bueno... Tiene un coñito súper prieto... En cuatro es una locura... Sara en cuatro también es increíble, y diría que disfrutaba más? O al menos era más natural... Vaya imágenes tengo de las dos.

Griego: no... :(

Lo mejor: cuerpos Teens, dos niñas... Como las que ves por la calle y que van escuchando reggaeton por el altavoz jajaja. Sara muy viciosa.

Lo peor: la puta ducha! Otra cosa... Es que no usan fotos reales en los anuncios, hace poco hablé con ellas y me comentaron quien era realmente cada una.
Creo que estos dos pisos trabajan juntos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y que te puede tocar una niña u otra.. No sé tengo esa sensación.

¿Repetir? Por supuesto, volveré y pillare un par de horas con Sara.

¿Recomendable? Sí! Pero tienes que marcar el ritmo y no correrte rápido, fue mi primer trío también...

Valoración global de la experiencia: 8 por la ducha y el tema de las Fotos... Que sienta mal. Pero las niñas preciosas y muy Rico chupando.


Relato:

Como bien sabéis... Yo iba buscando a Lucía.... Maldita sea... Me tiene enamorado esa niña... Parece ser que se fue y no volverá... Por lo que me comentaron.. Tengo una experiencia con ella publicada y fui en busca de la repetición.

Fui al sitio con esperanza de encontrarla... Pero no.
Como ya he dicho no todas las fotos son suyas...

Bueno llegó al piso, éste es pequeño, está a pie de calle pero ésta es poco concurrida. En fin yo voy a follar, el piso me da casi igual.
Llegó y me abre una niña con un cuerpo muy bonito muy teen, por un momento pensé:
vas a ir a la cárcel !!!
porque es una teen total.
El cuerpo muy duro todo y con buenos pechos para lo pequeñita y degaldita que es . .. Incapaz de diferenciar entre naturales u operados.

Es un dúplex subimos y directos a la ducha... Hacia muchisimo calor, me dice que el agua está fría... No duramos ni 3 minutos en la ducha... Esto no lo disfrute nada... Y una pena, pero yo ya estaba empalmado.

Me espera en una habitación, la cama estaba en el suelo, con ventilador... Aunque terminé chorreando.. Nos empezamos a liar y me dice que cuanto?
Le digo 1/2h
Me dice que son 50€
Muy biien, seguimos sobandonos. Luego me para y me dice y no quieres un dúplex?
Le digo que cuanto?
Y me dice 80€
... Acepte con la esperanza que por la puerta apareciera Lucía... Pero no.
En su lugar entró una niña Blanquita, pelo negro, pequeñita, delgada pro con un culo muy Rico... Sara.

Empieza la acción,
Primero me la chupaba una mientras me liaban cn la otra, iba cambiando.
Luego una me ponía el chochito en la cara mientras la otra chupaba e iban cambiando...
El francés termino mientras las dos me comían rabo y huevos a la vez, pero sus labios nunca se juntaron.


En el sexo lo dicho... Sara una loba y la otra fingía más. Me tenía que controlar para no correrme.
Tengo ganas de volver y probar sólo a Sara, me pareció una loba.
Cuando me quitaba el condón para cambiar, me la chupaba y aceptaba ricas gp.
Laura a cuatro es una locura por lo estechito que lo tiene, no tengo un gran rabo y se sentía muy prieto.
Terminé dándole en cuatro y con la cabeza de Sara sobre su culo mirándome... Que miradas!
Me saco el condón a toda prisa y me corro en boquita y pechitos de las dos, que rico!

Laura marcha de la habitación y me quedo hablando y liando me con Sara, que rica...
Volveré, espero que solucionen lo del baño.


Fotos:
Ojo a esto, tal y como dice el compi de arriba, no utilizan fotos suyas 100x100 reales



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sara
Si osea fijate casi todas las fotos y videos son suyos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Daniela


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Laura


Me lo confirmaron ellas hace poco.
Donde estarás Lucía :(((
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Soso123 por este Post:
Carlos Marx (13-08-2020), Doomsdaykiller (21-11-2020), Fuzer (12-08-2020), kaysan (12-08-2020), Tonilove (13-08-2020), Vestan (09-10-2020), Viciosooo (13-08-2020), xxx33 (12-08-2020)
  #62  
Antiguo 14-09-2020, 23:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sara y Alejandra


  • Nombre: Sara y Alejandra
  • Nacionalidad: Latinas
  • Forma de Contacto: 602681202, aunque también tienen anuncios con 632644203
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Agosto 2020
  • Lugar: Calle José picón xx
  • Instalaciones: Sucias, cutres, terrible ducha
  • Higiene:: Muy malas las instalaciones, ellas no se ducharon, la sensación era mala
  • Precio: 150 1 hora de "lésbico"
  • Edad: Jóvenes
  • Cara: Normales las dos, esto es muy subjetivo siempre.
  • Pelo: Largo, liso y negro las dos.
  • Cuerpo: Sara con más carne, cuerpo agradable, sin nada que destacar, Alejandra delgadita. Me gustói más Sara.
  • Pecho: Ambas relativamente pequeño, aunque el de Sara mucho mejor.
  • Culo: Aquí me gustó más Alejandra, el de Sara no me entusiasmó.
  • Piercings y tattos:: No recuerdo
  • Defectos corporales:: Ninguno
  • Actitud: Muy paradas
  • Conversación: Casi nula
  • Besos: En principio si, pero pocos, con muy poca pasión, entre ellas, que es lo que uno busca en el lésbico muy flojos, sin implicación, casi como para salir en una foto.
  • Fuma: No
  • Francés: Me resigné al francés a dos bocas, pero en la línea de todo lo demás, flojito, sin pasión, sin guarrería, todo muy soso.
  • Forniqueo: Prácticamente no existió, costaba todo mucho, muy lento cada cambio de postura, y para cambiar entre ellas todavía más, 0 erótico.
  • Griego: No pregunté
  • Lo mejor: Nada la verdad, de todo lo evaluable, suspendieron raspadas en todo.
  • Lo peor: Todo en general, instalaciones, actitud, fotos falsas
  • ¿Repetir? No, para nada.
  • ¿Recomendable? No, para nada.
  • Valoración global de la experiencia: 3,5

Experiencia:

Tienen una cámara en la entrada

Lo dicho, una experiencia bastante mala, es cierto que la tarifa por un lésbico 1 hora es muy atractiva, pero realmente sentí tirar el dinero, por 150 euros prefiero un dúplex bueno,
o por lo menos estar con una chica con la que disfrutes y salgas contento.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a heets por este Post:
condolormejor (15-09-2020), fran_H (16-09-2020), jowyye (15-09-2020), trust (15-09-2020), Vestan (09-10-2020), Viciosooo (15-09-2020), vulcano1977 (15-09-2020)
  #63  
Antiguo 26-09-2020, 22:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: La Rioja
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 132 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Experiencias con Sara y Laura, he estado con ambas por separado.

Calle Picón 1X, es un bajo a pie de calle, al lado de Diego de León. Instalaciones bastante cutres

Precio 50€/30min. Se puede regatear un poco.

- Sara. Jovencita bastante introvertida, cuerpo teen, con donde agarrar, apetecible. Trato un poco mecánico, cuesta coger confianza aunque todo dentro de lo cordial, no busca besos. Follando mejoró la cosa, se mueve bien.

Nota final 6.5/10

- Laura. Aspecto aun más teen, guapa y delgadita. Esto es lo mejor que puedo contar, no besa, mira la hora durante la cita, trato cordial pero se ve que está deseando que te vayas.

Lo tiene estrechito, conmigo tuvo molestias, lo intentamos con cuidado un rato pero rápidamente ví que era mejor acabar e irme.

Nota final 4/10


Muchas mejores opciones por ese precio, no os recomiendo que vayáis la verdad.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mageli por este Post:
Carlos Marx (27-09-2020), david019 (27-09-2020), fran_H (27-09-2020), Vestan (09-10-2020)
  #64  
Antiguo 08-10-2020, 09:39
 Avatar de El_Profesor_de_Madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Ubicación: MAdrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me subscribo a lo dicho hasta ahora.

Instalaciones muy cutres y baño sucio y fuera de la habitación. La cortina de la ducha tenía sospechosas manchas negras que parecían moho.

Contraté media hora con Daniela. Cuerpo de adolescente total que podría pasar perfectamente por menor de edad si no se maquillara tanto.

Implicación nula y mamada muy justita con mucha mano. Todo el rato se pone una mano tapando el coño para que no la roces. Para follar se tumba con los ojos cerrados y se pone rígida para que cueste darle ritmo.

Para colmo cuando me fui, me escribe a la media hora para decirme que le había dado 20€ falsos, cuando había pagado con un billete de 50€.

Nada recomendable, dinero mejor invertido en pañuelos para muchas pajas.
Citar
  #65  
Antiguo 08-10-2020, 20:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Desastre


Suscribo todo lo comentado antes. No pongo plantilla porque estoy desde el móvil.

Nada más entrar hay una cámara de frente grabando. Escaleras que si te descuidas te dejas la cabeza y eso que no soy muy alto.

Ducha asquerosa como comenta el compañero anterior. Si mal no recuerdo hay como dos puertas al baño.

Experiencia con Laura. Desastre total. Dinero tirado. Buscan hacer lo mínimo y que te largues pronto. Casi no habla.

No recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gaixample por este Post:
elniñomutante (12-10-2020), Vestan (09-10-2020)
  #66  
Antiguo 26-03-2021, 20:27
 Avatar de cocodrilo dandi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 338
Agradecido 476 Veces en 101 Posts
Predeterminado

violeta 634130029


Buenas tardes, os comento mi experiencia con Violeta

Nombre de guerra: Violeta
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp; 634130029
Hilo profesionales: No
Web profesional: No
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar:casa de dos plantas en Jose Picón.
Instalaciones: limpias pero un poco viejas, la ducha de cortina
Higiene: Buena, aunque no se ducho conmigo
Precio:70 euros 45 minutos, tiene ademas 50 30 minutos y 90 la hora
Edad: dice 19, me lo croe
Cara: guapa sin ser bellezón
Pelo: negro largo
Cuerpo: delgada
Pecho: pequeño
Culo: redondito, normal, aunque es delgada y alta 1,65 / 1,70
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: No
Actitud: simpatica y entregada
Conversación: Normal, la que quieras.
Besos: no me van mucho , pero los da.
Fuma: No creo
Francés: Si, bastante bien y natural
Forniqueo bueno y apretado y al ritmo que quieras es joven y delgada, se mueve bien
Griego: no lo pregunte, no lo anuncia
Lo mejor: cuerpo bonito y labios carnosos
Lo peor: un pelín joven para mis gustos
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: De 7/10

Ya he ido un par de veces en un mes, esta bien, se entrega y es cariñosa. es la típica casa que creo que todo el barrio sabe lo que hay,
Hay mas mujeres , de hecho he leído algunos comentarios de alguna mujer de esa casa, maduras quiero recordar. es un poco coñazo la ducha con cortinas .
no escrito antes porque me daba la sensación que duraría poco en esa casa, no sé intuición.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es la mujer de las fotos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Abrazos a todos.

Última edición por GRUPI; 27-03-2021 a las 11:11 Razón: poner fotos
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a cocodrilo dandi por este Post:
Afrodito32 (26-03-2021), anrevind (28-03-2021), burgui (29-03-2021), buzeaador (08-04-2021), carandel (27-03-2021), cazique (22-11-2022), De rodillas estás + guapa (31-03-2021), Doomsdaykiller (16-04-2021), fazekas (27-03-2021), GRUPI (27-03-2021), guannais (27-03-2021), Javipenetrator (28-03-2021), meaburro (13-05-2021), pacoafaf (08-04-2021), Rick55 (26-03-2021), rpp (28-03-2021), Tintoret (19-09-2021), vjose (08-04-2021), VoyeurLuster (26-03-2021)
  #67  
Antiguo 05-04-2021, 11:45
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Hola compañero,

te refieres a este piso??? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #68  
Antiguo 08-04-2021, 00:56
 Avatar de cocodrilo dandi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 338
Agradecido 476 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Buenas compañero,
si ese es el piso al que me refiero, es un chalet de dos plantas, con una escalera muy angosta.
En la calle que comento en la experiencia.
Citar
  #69  
Antiguo 11-04-2021, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 164
Agradecido 205 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,

disculpad que no use plantilla. Suscribo todos los datos del compañero del primer comentario. Guapa, alta, delgada, con pecho pequeño-mediano pero buen puesto, culo y cuerpazo magnífico.

Un encanto de trato, dispuesta a hacértelo pasar muy bien (aunque nunca nunca está de más recordar que es mejor preguntar las cosas antes de hacerlas directamente). Ya he estado dos veces con ella y pienso repetir más, no tengo absolutamente ninguna queja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fuck_yeah85 por este Post:
Tintoret (19-09-2021)
  #70  
Antiguo 22-04-2021, 12:05
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,311
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Violeta


Nombre: Violeta
Nacionalidad: Brasileña
Casa: Independiente
Anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Normal
Fecha aproximada: Hace poco
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: Buena
Edad: sobre 20
Cara: Normal
Pelo: morena
Cuerpo: juvenil
Pecho: pequeño-mediano, de forma regular
Culo: Culo terso con buen agarre
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena
Conversación: Normal
Besos: Pocos
Fuma: No sé
Francés: Natural, bueno
Forniqueo: Regular
Griego: Creo que no
Lo mejor: Juventud y actitud
Lo peor: El final de la cita algo frio
¿Repetir? Es posible
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 7.5

Relato:

Brasileña jovencita con cuerpo hermosote, turgente y suave acorde a su edad. Tiene una estatura media y no es delgada sin ser para nada gorda.
En sus fotos aparece más estilizada de lo que es en realidad (quizás son fotos no recientes), pero tiene un cuerpo que a mí me gustó. Ideal para el que le gusten las carnes frescas. Su actitud es agradable, con un buen francés natural. En el folleteo falla un poco para mi gusto, pero es buena para darle a cuatro.

Conclusión:
Buena relación calidad/precio. Eché en falta más besos, algo más de actividad e iniciativa y una mejor despedida, pero con una buena valoración general.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
carandel (06-05-2021), Cayo coyuntural (23-04-2021), cocoua (23-04-2021), De rodillas estás + guapa (26-04-2021), pacoafaf (22-04-2021), Tintoret (19-09-2021), Tunpow (28-04-2021), VoyeurLuster (22-04-2021), YankeeMen (23-04-2021)
  #71  
Antiguo 05-05-2021, 23:46
 Avatar de tonycast
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 11
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

No voy a poner plantilla xq estoy desde el Iphone.

Yo fui hoy por la mañana y pense que estaba hablando con Violeta, pero al llegar me atendio una venezolana muy teen, delgada y con muy buen cuerpo, me dijo que no habia ninguna más asi que me quede con ella, porque estaba buenísima. Subimos le pago y me ducho, muy cutre la ducha por cierto. Entro y empezamos con el frances lo hace bien pero se le nota la falta de experiencia, luego pasamos al forniqueo y se pone encima, ver esas tetas rebotar me encanto(tiene muy buenas tetas para lo delgada que es) Luego a cuatro y termine corriendome en su abdomen. Es esta bien el precio que fue 50€ media hora. Pero se la nota muy timida y le cuesta arrancar, quizas con el tiempo se desenvuelva.
__________________
Vuestro putero amigo y vecino
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tonycast por este Post:
carandel (06-05-2021), Fouche (06-05-2021), meaburro (13-05-2021), Mediano (06-05-2021), Tintoret (19-09-2021)
  #72  
Antiguo 06-05-2021, 14:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: La Rioja
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 132 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tonycast Ver Mensaje
No voy a poner plantilla xq estoy desde el Iphone.

Yo fui hoy por la mañana y pense que estaba hablando con Violeta, pero al llegar me atendio una venezolana muy teen, delgada y con muy buen cuerpo, me dijo que no habia ninguna más asi que me quede con ella, porque estaba buenísima. Subimos le pago y me ducho, muy cutre la ducha por cierto. Entro y empezamos con el frances lo hace bien pero se le nota la falta de experiencia, luego pasamos al forniqueo y se pone encima, ver esas tetas rebotar me encanto(tiene muy buenas tetas para lo delgada que es) Luego a cuatro y termine corriendome en su abdomen. Es esta bien el precio que fue 50€ media hora. Pero se la nota muy timida y le cuesta arrancar, quizas con el tiempo se desenvuelva.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es Noa, otra de las chicas de la casa, dejo enlace.

Estuve con ella, es teen y está muy buena pero es bastante paradita y no da besos.

Por 120€/h te puedes hacer un trio con las dos, es bastante buena opción calidad precio.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Mageli por este Post:
apity (06-05-2021), cocodrilo dandi (06-05-2021), De rodillas estás + guapa (11-05-2021), meaburro (13-05-2021), Mediano (06-05-2021), VoyeurLuster (06-05-2021), wak (07-05-2021)
  #73  
Antiguo 13-05-2021, 07:11
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,311
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Noa, 632644203, calle José Picón


Sobre el piso de la calle José Picón, con diferentes números (688392966, 634130029, 632630216) y multitud de chicas está este caótico hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He encontrado experiencias de diferentes chicas en este mismo piso:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En el último sobre otra chica (Violeta) y teléfono, se habla también de Noa pero creo que es mejor crear este hilo independiente sobre ella, aunque quizás moderación considere una opción mejor.

Nombre: Noa, 632644203
Nacionalidad: latina
Casa: Lumi-piso de la calle José Picón donde trabajan diferentes chicas independientes (?) con diferentes números.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Justas
Fecha aproximada: Hace poco
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: de ella bien, resto deficiente
Edad: 18-19, poco más
Cara: normal con braquets
Pelo: negro, muy largo, algo descuidado
Cuerpo: teen delgadita, muy bonito
Pecho: mediano, muy bueno
Culo: pequeño bonito
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: ninguno
Actitud: fría, pasiva, relojera
Conversación: poca
Besos: picos, pocos
Fuma: es posible
Francés: natural, mecánico
Forniqueo: le pone poca pasión
Griego: creo que no
Lo mejor: joven con buen cuerpo
Lo peor: poca implicación
¿Repetir? no
¿Recomendable? ...
Valoración global de la experiencia: 5

Relato:
Fácil de quedar con ella a través del teléfono. Cita inicialmente en unos apartamentos modernos pero al llegar al sitio te redirije enfrente a una casa baja de dos alturas. Sitio muy oscuro, se presenta con un vestido rojo ajustado de lycra, buen cuerpo, actitud fría en el trato y cobro. Subimos a la segunda planta a través de escaleras angostas y techo peligroso. Me manda a la ducha con una toalla verde oscura húmeda, señal de que ha sido usada. La ducha de cortina algo sospecha, ella dice que está recién duchada y efectivamente así lo parece. La habitación y la cama son humildes. Puestos en faena, pone poca implicación, es mecánica y hay que guiarla. El francés pretende inicialmente que sea con preservativo pero lo termina haciendo natural con buenas formas pero bajo interés. Su pubis hace días que está sin depilar, igual que sus piernas lo que le quita encanto, pero todo perfectamente limpio. Follando ella encima, con interés por su parte sería muy bueno pero termina siendo un fast fuck desangelado. Muy relojera y pendiente constantemente del móvil.

Conclusión:
Chica muy joven, con buen cuerpo pero escasa actitud. Relación calidad/precio demasiado ajustada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
carandel (13-05-2021), Churumbele (13-05-2021), cocodrilo dandi (14-05-2021), cocoua (18-05-2021), Danielperoni (13-05-2021), jowyye (13-05-2021), nicolascasas1948 (13-05-2021), Oriolus (26-05-2021), pacoafaf (15-05-2021), salidodeemergencia (13-05-2021), Tintoret (19-09-2021), VoyeurLuster (13-05-2021)
  #74  
Antiguo 13-05-2021, 10:42
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,311
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Abro nuevo hilo sobre Noa para no liar éste.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mediano por este Post:
VoyeurLuster (13-05-2021)
  #75  
Antiguo 17-05-2021, 14:21
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 561 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Ubicaciones


Brujuleando un poco por el foro, veo que en este hilo de habla de dos chicas, usando los enlaces proporcionados por los compañeros, las dos chicas tienen teléfonos distintos sin embargo las direcciones son las mismas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]634130029 (anuncio no actualizado)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 632644203




Calle de Agustín Duran 20

__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
  #76  
Antiguo 17-05-2021, 15:26
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,311
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por softguz Ver Mensaje
Brujuleando un poco por el foro, veo que en este hilo de habla de dos chicas, usando los enlaces proporcionados por los compañeros, las dos chicas tienen teléfonos distintos sin embargo las direcciones son las mismas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]634130029 (anuncio no actualizado)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 632644203




Calle de Agustín Duran 20

En el nuevo link de Noa aparece recopilada la historia que encontré de este piso en el foro, que está en la calle José Picón.
Citar
  #77  
Antiguo 18-05-2021, 01:21
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Noa.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: NOA.
NACIONALIDAD: Me dijo venezolana.
EDAD QUE APARENTA: 18/19 años muy creíbles.
FECHA: Semana pasada.
TELÉFONO: 632644203
ANUNCIOS:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ZONA: C/ José Picón. Metro Diego de León a dos minutos andando. Se aparca con cierta dificultad en zona azul.
INSTALACIONES: Casa vieja de dos plantas, se entra directamente al salón. Habitación sin grandes pretensiones con mucha luz y poco mobiliario. La cama chirriante y se mueve en las envestidas como si tuviera vida propia. El baño está fuera de la habitación, es algo antiguo, y lo encontré aparentemente impecable de limpieza el día que yo fui. Media bañera con cortina.
Como ya se ha comentado, hay que subir las escaleras con cuidado.

TARIFAS: 50euros-media hora.
FUMA: No, y no permiten fumar en la habitación.
FÍSICO: De teen autentico. 1'65 de altura, muy delgada (unos 45 kilos). Pechos de tamaño mediano, suaves, tersos y muy bonitos a la vista y perfectos al tacto. A pesar de ser de tamaño mediano destacan bastante por su delgadez. El culito tal y como se puede apreciar en las fotos es de los que se pueden abarcar con una mano grande. No de gimnasio, pero está muy bien tonificada por su juventud.
CARA: Guapilla con rasgos latinos y mirada morbosa. Pelo moreno y hasta el culo de largo.
TATOOS: Varios de pequeño tamaño.
PIRSINGS: Alguno en la oreja, aparte de los pendientes de aro tamaño Lola Flores.
FOTOS: 100% reales y fiables.
BESOS CON LENGUA: No, solo picos, me lo dejo claro por teléfono antes de ir.
FRANCÉS NATURAL: Si, aceptable.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Correcta sin más.
LO MEJOR: Físico y juventud.
LO PEOR: No besos, no deditos, y la puta música de reguetón que me tragué durante media hora.
REPETIR: SI.
RECOMENDAR: Es bastante paradita y tienes que hacer tu todo el trabajo.

EXPERIENCIA: Contacté con Noa por casualidad, llamé al teléfono de su compañera Violeta, me contestó ella y me informó que su compañera estaba de vacaciones hasta el día 20 de Mayo y si quería me podía atender ella. Miré sus anuncios y me fui para Diego de León.
Recibimiento amable y solo lleva puesto unas braguitas color rosa y los zapatos de tacón. Antes de pagar prefiero aclarar los servicios para no llevarme sorpresas. Me dice que podemos hacer de todo menos besos con lengua y no le gusta que le metan los dedos.
Subir las escaleras detrás de ese culito es una experiencia en si, lo sabe y se contonea provocando, algún cachete suave se llevo. Me manda solo a la ducha con la escusa de que la bañera es muy pequeña para meternos los dos juntos. La toalla que me dio estaba limpia y seca pero en el baño se notaba cierto olor a cañería.

De vuelta en la habitación la abrazo por detrás, beso su nuca y cuello mientras acaricio sus bonitos pechos (lastima de un espejo). Mueve su culo al compas del reguetón para entonarme, le bajo las braguitas y ella misma se la roza por su culo poniéndome a mil.

Mamada de rodillas aceptable, le tengo que quitar la mano en tres ocasiones pero traga suficiente y juega con la lengua. Con algo más de vicio hubiera estado mejor.

La tumbo en la cama para disfrutar lamiendo sus preciosos pechos, pezón pequeño pero respondón. Coño pequeño, bien rasurado y muy suave. Mientras la como el parrús me coge las manos para que siga sobeteando las tetas. Me anima con sus gemiditos y suaves movimientos de cadera, bien pero se nota fingido y que no lo disfruta. 69 para acabar de entonar. Gomita y a follar.

Ella encima se mueve bien tanto mirándome como dándome la espalda, pero se nota que no tiene ganas de esforzarse mucho y pide el relevo. Arrodillado en la cama la pude dar bien con una apertura de piernas de casi 180º, es muy delgadita y se amolda a todas las posturas con facilidad. Cuatro patas para terminar. Habíamos pactado que podía terminar en sus pechos pero no llegué, tiene el coño muy estrecho, ajusta bien, y se estaba tan calentito dentro que no pude aguantar mucho.

Mientras fui a la ducha antes de vestirme, ella se quedó en la cama trasteando con el teléfono, nada que reprochar en ese sentido porque habíamos superado bastante el tiempo pactado.

RECOMENDABLE: Solo si te gusta follarte a una autentica teen muy delgadita haciendo tu todo el trabajo (a mi no me disgusta).








[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
asabo (18-05-2021), burgui (18-05-2021), buzeaador (18-05-2021), Calicrates (18-05-2021), Churumbele (01-06-2021), cocoua (18-05-2021), fazekas (22-05-2021), Hellsbells (27-05-2021), Madrisexy (30-05-2021), Maestro Churrero (12-07-2021), meaburro (21-05-2021), Mediano (18-05-2021), monokart (20-05-2021), Oriolus (26-05-2021), Rastreator (29-05-2021), rpp (18-05-2021), Time Boy (18-05-2021), Tintoret (19-09-2021), vimo (19-05-2021), VoyeurLuster (18-05-2021), vulcano1977 (18-05-2021)
  #78  
Antiguo 19-05-2021, 00:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Compañero los pechos de Noa son naturales?
Citar
  #79  
Antiguo 19-05-2021, 01:02
 Avatar de tonycast
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 11
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Si yo los he catado y puedo decir que son naturales y perfectos
__________________
Vuestro putero amigo y vecino
Citar
  #80  
Antiguo 19-05-2021, 18:21
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kakashi Ver Mensaje
Compañero los pechos de Noa son naturales?
Son naturales y con la tersura propia de su edad.

No me atreví a poner esta foto en la experiencia porque en sus anuncios mezcla fotos suyas y de su compañera, pero por el pirsing que sale en algunas de sus fotos, estas son las tetas de Noa.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
apity (19-05-2021), pacoafaf (19-05-2021), Piruli87 (01-06-2021), Robertm (27-06-2021), Tintoret (19-09-2021), vimo (21-05-2021), VoyeurLuster (20-05-2021)
  #81  
Antiguo 26-05-2021, 11:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La verdad que es mi delgadita y muy sosa, eso si coincido que las tetas son brutales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mimoso73 por este Post:
MARCOFALO (26-05-2021)
  #82  
Antiguo 01-06-2021, 22:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 7
Agradecido 135 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Creo que habria que unificar el hilo con el del piso.

Y creo que como dicen los compañeros, sobre Noa.
Cuerpo teen y unas tetas que sino las tienes cerca piensas que son operadas por la perfeccion
Y implicada 0
Instalaciones pues, peor que la implicacion, es decir una ducha pero bañera enana con mas mierda que... y la habitacion pues ni para somier colchon al suelo y punto un perro danzando por alli y lo de las escaleras que me gustaria saber cuantos se han dado porque yo me doy y mido 1,7 asi que.

Última edición por CHAVI79S; 01-06-2021 a las 23:05
Citar
  #83  
Antiguo 03-06-2021, 13:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 50 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Los temas de moderación por mp, norma 10 del foro. -

Por cómo es el sitio y la implicación deberían de cobrar como en Marconi.
Yo estuve con Alejandra dice que es cubana 632630216. Es la de las fotos, lo mejor el culo, me ducho casi me escoño luego se ducha ella, el grifo de la ducha lo abrió pero muy limpia no estaba.
La habitación de peli de terror me la chupa y la pongo a cuatro para ver si me corro porque su culo es lo único bueno de toda la experiencia. A los 5 minutos me dice que se me acaba el tiempo hago todo el esfuerzo para correrme me corro y me voy. Cuando estoy fuera miro el reloj y había pasado 25 minutos desde que escribí el WhatsApp de que estaba en la puerta.
Implicación cero, feeling cero, instalaciones 0, mierda hora 50€.

Última edición por pistro; 03-06-2021 a las 13:39
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a puter_heroe por este Post:
carandel (04-06-2021), COOLPAZU (01-11-2021), JUANLU09 (04-06-2021), Lumero90 (04-06-2021), Mediano (04-06-2021), VoyeurLuster (03-06-2021)
  #84  
Antiguo 04-06-2021, 00:28
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Fotos de Alejandra.


Cita:
Iniciado por puter_heroe Ver Mensaje
Yo estuve con Alejandra dice que es cubana 632630216. Es la de las fotos

En un hilo tan liado como este sería bueno si pudiéramos añadir las fotos con las experiencias.

Cada chica tiene su propio número de teléfono, los enlaces dejan de funcionar o los cambian y nos quedamos sin información.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por carandel; 04-06-2021 a las 00:33
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
asabo (13-06-2021), Mediano (04-06-2021), monokart (11-06-2021), Tintoret (19-09-2021), VoyeurLuster (04-06-2021)
  #85  
Antiguo 08-06-2021, 01:17
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Violeta 634130029.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: VIOLETA.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD QUE APARENTA: 20/22.
FECHA: Semana pasada.
TELÉFONO: 634130029.
ANUNCIOS:
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ZONA: C/ José Picón. Metro Diego de León. Se aparca fatal y según a que hora incluso los parking de la zona los encuentras completos.
INSTALACIONES: Casa vieja de dos plantas. Es la tercera vez que visito esta casa, unas veces la tienen más limpia y otras menos, en esta ocasión estaba todo más o menos limpio menos la cortina del baño que da un poco de grimilla.
TARIFAS: 50e-media hora.
FUMA: No noté olor.
FÍSICO: Aunque me gusta más otro tipo de físico, hay que reconocer que la chica tiene un cuerpazo. 1'70 de altura. Culo y piernas rotundas y macizas, muy bien proporcionada, cintura estrecha. Quizás fallan algo sus pechos de tamaño mediano-pequeños, para mi gusto los tiene bonitos pero no están en sintonía con su altura y la rotundidad del resto de su físico.
CARA: Mulata guapilla. Pelo largo moreno.
TATOOS: No.
PIRSINGS: No.
HIGIENE: Bien pero no se ducha delante del cliente.
FOTOS: 100% reales pero no sé porque yo me había hecho otra idea, pensé que iba a ser más pequeña, más tipo teen. Son fiables y la reflejan tal y como es.
BESOS CON LENGUA: Si. No los busca pero respondió bien a los que yo le di.
FRANCÉS NATURAL: Si, bastante bueno.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Buena profesional tratando de satisfacer en todo momento.
LO MEJOR: Buen polvo en general sin nada especial que destacar.
LO PEOR: Nada digno de resaltar salvo que aunque se la ve limpia, no cuesta nada, y da mucha tranquilidad, la duchita delante del cliente.
REPETIR: No creo.
RECOMENDAR: Si creo que merece la pena conocerla, está buena y cumple con el servicio.

EXPERIENCIA:

La avisé de que llegaba tarde por temas trafico y aparcamiento, no le molestó y con simpatía me dijo que no importaba y me esperaba (buen detalle). Lo primero en la casa (antes de soltar la pasta) fue asegurarme de que paso el casting de los besos, me dijo que sin problema (es de las que avisa por teléfono que los besos según la higiene), luego cumplió, ya aviso que no es la más besucona que conozco pero respondió perfectamente a los que yo le di.

En esta casa te mandan solo al baño y deambulas alegremente en pelotas por los pasillos, de momento no me he encontrado con nadie, pero...Primero me instalo en una mierda de habitación, desordenada y con colchón en el suelo. A mi vuelta del baño había cambiado toda mi ropa y me esperaba en otro cuarto más decente, sin lujos pero decente, ordenada y limpia.

Tiene el pecho sensible, pude jugar con el pero me pidió que no fuera brusco (no tenía ninguna intención de serlo). Después de unos cuantos morreos, recorre todo mi cuerpo con su lengua, pezones, abdomen, muslos, ingles..., todo muy sensual y muy erótico. Me encanta como juega con su lengua por el glande. Tampoco se olvida de las pelotas. Luego arrodillada en el suelo me permitió follarle la boca con bastante profundidad, cuando se medio ahogaba se la echaba hacía la parte interna de los mofletes.

Agradable el 69 con el chochito rosáceo. Cuando tengo intención de cambiar, me pide que siga un poco más y se corre, obedezco hasta que monta su numerito de que se está corriendo con contracciones y todo, pide un minutito para reponerse...

Muy buena follando ella encima en reverse, buen ritmo y cañera. Tiene el coño amplio y lubrica bastante, en misionero saco la polla en su totalidad y entra con total facilidad, así un buen rato. Me dijo que le gusta que le den caña a cuatro, hice lo que pude agarrado a su esplendido culo hasta que terminé.

Limpieza con toallitas. Me acompaña a la puerta ofreciéndome un beso para el camino.

Buen polvo con una chavala muy maja pero con la sensación de todo muy mecánico y siguiendo un guion.








[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (09-06-2021), asabo (13-06-2021), buzeaador (08-06-2021), fran_H (08-06-2021), jowyye (08-06-2021), Mediano (08-06-2021), monokart (11-06-2021), Tintoret (19-09-2021), vimo (14-06-2021), VoyeurLuster (08-06-2021), vulcano1977 (16-06-2021)
  #86  
Antiguo 04-07-2021, 21:56
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Pues en slumi anuncian una jovencita española con el número de este piso 632630216 ¿Demasiado bonito para ser verdad?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #87  
Antiguo 05-07-2021, 15:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: La Rioja
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 132 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
Pues en slumi anuncian una jovencita española con el número de este piso 632630216 ¿Demasiado bonito para ser verdad?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se llama Aitana, tiene 18 años y es la de las fotos pero con el pelo teñido de rojo.

Mi experiencia con ella fue mala, no quise postearla pues es muy jovencita y no quería echar mierda, además de que me comentó que se estaba planteando dejarlo.

Sin entrar en muchos más detalles aunque es maja es bastante paradita y está todo el rato pendiente del móvil. Cuando llevábamos un rato me dijo que le dolía un poco y que lo dejasemos además de que no podía meter ruido por los vecinos.

Visto el tema pues accedí, me vestí y nos despedimos.

No la puedo recomendar, en esta casa el valor seguro era Violeta pero creo que ya no está. Hay una chica que se llama Alejandra pero solo la conozco de anuncios.que he visto.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mageli por este Post:
apity (05-07-2021), cocodrilo dandi (05-07-2021), enzzo (05-07-2021), Mediano (05-07-2021), soyungolfo (06-07-2021)
  #88  
Antiguo 07-07-2021, 13:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 79 Veces en 21 Posts
Predeterminado

632630216


Experiencia de la semana pasada, ídem a la expe de arriba. No se implica lo más mínimo, tiene la cabeza en otro mundo lo cuál le desmotiva a uno. Es maja pero sin morbo. Bajita, poco pecho, buenas caderas y culo tirando a grande, morena de piel, puede que tenga 18 quien sabe, en ese aspecto no hay quejas, las fotos son de ella.

El problema que veo es que es publicidad engañosa, dice que es Española y no es así, es como si quedo con una chica que dice que nació en Rusia siendo de padres españoles, CERO problema con eso, pero coño, por lo menos detallarlo en el anuncio.

Lo único positivo es que la chica se mueve bien y rápido, cosas de la juventud, probamos primero misionero y para rematar a cuatro.

La próxima vez consultaré el foro, porque el lugar que recibe parece ser bastante conocido por el foro y por los vecinos, todos excepto por mi. Yo no repetiré.
Citar
  #89  
Antiguo 28-08-2021, 21:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Casi tengo una experiencia con Alejandra
634130029
Pero por suerte uno va cogiendo experiencia y es más acertado dándose cuenta de cuando es mejor retirarse.

En cuanto pase la puerta,si bien es la chica de las fotos y tiene un cuerpo aceptable bueno. De cara no es nada agraciada. Y mira que yo le doy mayor importancia al cuerpo que a la cara. Pero aún así quise darle una oportunidad e ingenuo de mi contrate una hora.

Me manda a la ducha y hasta que termino ni le veo el pelo. Acabo voy a la habitación y está mandando mensajes. Después que si va a buscar no se que. Vuelve se tumba en la cama y al ver que me pone largas para los besos ya a tomar x culo. Me levanto de golpe y empiezo a vestirme. Me da largas para devolverme la pasta,pero al final consigo que lo haga y me voy cagando leches.

Mira que aún cuando se que no voy a tener un buen servicio intento no quedar mal con las chicas,pero uno ya va haciéndose un perro viejo y estoy seguro de que habrían sido 100 e tirados a la basura

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a heur por este Post:
apity (29-08-2021), COOLPAZU (01-11-2021), De rodillas estás + guapa (30-08-2021), fuck_yeah85 (03-09-2021), soyungolfo (29-08-2021), Tintoret (19-09-2021), Vestan (28-08-2021), vulcano1977 (27-10-2022)
  #90  
Antiguo 27-10-2022, 18:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 53
Agradecido 237 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Casa Jose picon XX


Antes que nada estoy desde el móvil , así que espero perdonéis si no uso l plantilla completa
También , me disculpo si no va aquí el tema pero ahora me comprenderéis:
Estuve en esta casa de la calle Jose Picon XX hace mucho tiempo cuando empezaron en esta casa y venían de otro piso que quedaba en la calle Agustín Duran XX en un bajo.
Ahora al parecer tiene nueva administración, y llevan la casa de otra manera,
Se anuncian aquí
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como mansión del relax
Yo he quedado con una chica llamada Ashley
Edad: puede tener los 22 con los que se anuncia
Fuma: si pero no le note el olor , ella misma me lo dijo
Nacionalidad: dice venezolana , pero lleva muchos años aquí , podría pasar por española
Físico: teen pero con una tetas grandes , en las cuales ha hecho algo de efecto la gravedad , delgada, más o menos 1.60 pasados, culo poco
Pecho: lo que más destaca , aunque los pezones no son muy reactivos, eso si son grandes y como dije anteriormente la gravedad hace lo suyo , ya que por lo que vi , tiene el cuerpo blando, esta chica fuese al gimnasio se sacaría algo muy bueno
Higiene: pues acababa de follarse a otro colaborador y a mi llegó muy limpia ( adelante y explico)
Cara: no es guapa, pero no es fea , es una chica de barrio, tiene la melena casi hasta los hombros
Tarifa: 90€ una hora según la página , aunque después me querían pedir 100€ , pero a mi me salió gratis por cuestiones gubernamentales
Francés : literalmente le folle la boca , aunque no calzó mucho, creo que me iba pasando un poco y claro le ofrecí disculpas a lo que ella respondió follandose la boca ella misma
Griego, me dio un rotundo NO
forniqueo: aguantó la caña la verdad
Defectos: le faltará un poco de tonificación
Lo mejor : se deja hacer y hace lo que le pides
Lo peor: le falta iniciativa
Recomendar: como está la situación no está mal
Valoración de la experiencia: 7,5
Experiencia: estuve mirando por aquí y por allí y si con el hilo, sorpresa fue cuando me dieron la dirección y correspondía con la misma donde pase muy bueno momentos cuando se pagaba por estos menesteres
Y como siempre encontré buenas experiencias me fui de cabeza, me recibe una compañera que es una chica trans, me atiende bien y le pregunto por áshley, comenta que está ocupada ??? Mi cara de sorpresa, le enseñe la llamada y en la cual avisaba que iba por ella , entonces vino ella y me dijo que otro compañero había llegado primero pero que no iba a tardar , decidí esperar, y vaya que no tarde, ni 15 minutos y ya escuché la ducha , se ducho y como por mi, es una chica bonita sin más , llama la atención sus tetas , son grandes y ella es delgada, no desentonan , pero al quitarle el sujetador la gravedad hace lo suyo, el culo no es nada del otro mundo, no es un culo carpeta pero está blandísimo,aún así empezamos con besos , toqueteos y la arrodillé para que me hiciera una buena mamada, no lo hace mal , pero como iba con ganas , empecé afollarle la boca a saco, un momento me quito las manos de su cabeza porque se estaba ahogando, pare y me riño un poco pero de buenas , le pedí perdón y continuamos , esta vez a su ritmo que tampoco era un ritmo lento, como vi que me iba a correr, le pedí condon y la cogí en cuatro, le di mucha caña, y aguanto como campeona , cambiamos a misionero y le cogí las piernas a mis hombros y no aguanté más.
Charla intrascendente y empezamos con el Segundo, baje a comerle el coño y al parece le gustó , chillidos suaves y estremecía la cadera, con temblores, allí no aguante más y decidí follarla, se puso encima , a cabalgar se dijo
A pesar que sus tetas están un poco caídas es una pasada verla moverse con la tetas rebotando , aquí si no aguante mucho y me corri de nuevo
Es una chica que no está mal, si se cuidara mas , me pensaría el repetir
Así que ya os contaré en otra ocasión
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vctr1978 por este Post:
vulcano1977 (27-10-2022)
  #91  
Antiguo 27-10-2022, 19:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,222
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Gratis?


Hola,

¿Qué quieres decir con que te salió gratis por cuestiones gubernamentales?

Nada....ya entiendo... Edito y me respondo yo mismo, disculpa. Qué estoy recién levantado.

Gracias

Saludos
Citar
  #92  
Antiguo 09-02-2023, 12:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 53
Agradecido 237 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Parece que han cerrado, no cogen el teléfono y como habían quedado con ganas de repetir , recordé que la chica con la que estuve mencionó que también tenían un piso en parla , hace unos días llame allí , después de tanto buscar , y han comentado que el piso en mención y el del barrio el pilar los habían cerrado y que la chica con la que estuve ya no trabaja con ellos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ainhoa, amaya, bonita, calle, colombiana, cumple, daniela, diego, implicada, independiente, josÉ, joven, jovencita, león, lucía, noa, picón, piso, violeta, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum