Piso Cartagena, 18 (689929068, 654063001, 679125021) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-05-2012, 14:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 8
Agradecido 361 Veces en 64 Posts
cartagena18

Piso Cartagena, 18 (689929068, 654063001, 679125021)


Estimados foreros,
Ardua es la tarea del I+D, y con lo que entre todos hemos gastado en estas labores, se podría rescatar a los bancos españoles (aunque según Rajoy, hay dinero para Rato). Todos hemos pasado en la tarea de investigación (los que la hacemos) por experiencias buenas, malas, reguleras, nefastas... pero había llegado a pensar que el santo grial de la expe perfecta no existía. Y digo había, porque yo la he encontrado.
Todos tenemos en nuestra sucia mente nuestra pequeña orgía de pensamientos cerdos a celebrar, y todos queremos poner nuestra piel en esas situaciones. Yo he tenido experiencias fabulosas, pero nunca tan perfectas como la que hoy he tenido. No me he prodigado mucho en mensajes en este foro, salvo para dar testimonio de las buenas experiencias: no me gusta ser rencoroso, y menos revivir los malos tragos, y soy de los que piensan que la condición humana es por naturaleza buena, por lo que no me he prodigado en críticas de las experiencias malas, que las he tenido, y me he limitado a aplaudir el buen hacer de quien me ha satisfecho; sé que muchos foreros no estarán de acuerdo con esta filosofía, ya que el fin de este foro es contar lo que a uno le pase; bueno, malo o regular. Pero siempre he preferido pensar que las malas experiencias se han debido a las circunstancias, de las que todos somos responsables incluidos los clientes; y tiendo a pensar que las profesionales ya tienen bastante con su duro trabajo para que no les concedamos algo de comprensión.
Con este post, espero resarcir al foro de mi escasa participación (este es el décimo post), y dar una recomendación que sea digna de contentar a todos aquellos de los que alguna vez tomé consejo.

En fin, terminada la introducción, voy al tema:
NOMBRE DE LAS CHICAS: Noemi y Estela.
DIRECCIÓN: Calle Cartagena, 18
TELEFONO: 689929068, 654063001, 679125021
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas, según el anuncio, pero no sé...
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (falso)
INSTALACIONES: Piso nuevo en bloque de reciente construcción (no más de 10 años, calculo). Sin portero, y poco transitado.
NACIONALIDAD: Española y creo que Rumana.
EDAD APROXIMADA: 20 según el anuncio, quizá alguno más, pero no pasa ninguna de 25
TARIFAS APLICADAS: 70 euros media hora, 130 euros 1 hora son las oficiales. Yo pedí 1/2 hora con Noemi, y seguidamente media hora con las dos: 220 euros.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
Noemi: Diría que en torno a 1'65, morena con pelo largo, MUY guapa de cara, con una sonrisa cautivadora y viciosa. Pecho grande, terso, da gloria ver esas tetas. Complexión media, con curvitas, alguno pensará que le sobran un par de kilillos, otros pensarán que está perfecta así. No le sobra nada, no es ni gordita, ni rellenita... sólo que no es delgadita. Todo en su sitio, cuerpo para el pecado. El anuncio adjunto es suyo, las fotos son falsas, sigo sin entender el por qué de esta práctica. Morena de piel, en el más auténtico tono 'morenaza española'. Aspecto de perfecta follamiga jovencita para las noches de lujuria más viciosas. La muchacha es muy guapa, muy agradable y seductora, aunque es poco habladora es fácil darse cuenta de que es culta, y está muy bien; se da un aire a Natalia Verbeke en muchas cosas (complexión, sonrisa, mirada...): sé que alguno me reprocharéis este comentario, pero otros coincidirán conmigo en el parecido.

Estela: Teen, esta sí que estará muy cerca de los 20. Rubia de tono muy claro (no tengo el pantone a mano), con la melena muy lisa, alta (roza 1.70?), también muy guapa, cara de pícara. Cuerpo estilizado, delgada, todo durito y tenso, piernas largas, culo apretado, pecho pequeño pero duro como pedernal. No he encontrado anuncio suyo en el que se vean fotos. Teen viciosa de discopeta, lleva el vicio clavado en la frente, es muy pornográfica. Dos tatuajes en cadera y rabadilla, si recuerdo bien…

FRANCÉS SIN: Sí: a dos bocas, comiéndose las lenguas, con vicio... no quiero adelantarme más a la descripción. Técnicamente, ninguna es una sacerdotisa del arte de comer pollas, pero las dos lo hacen muy bien en diferentes estilos. Estela le pone ganas, suavidad y ritmo, lengua y tacto, es una lástima que no se embelese haciéndolo más lento; Noemi hace por agradar y se la inserta hasta el fondo, a lo que da la tensión del cóndilo, quizá más pausada, y definitivamente más ensalivado, pero en su afán por agradar es a veces un poco brusca. Ambas repasan a los vecinos de abajo con garbo y precisión. Cierto es que ambas se ayudan de la mano con frecuencia, y de vez en cuando hay que amonestarlas.
FRANCÉS COMPLETO: No lo he pedido, pero creo que no.
GRIEGO: No me he informado.
BESOS EN LA BOCA: Sí. Daré más detalles a continuación.
IMPLICACIÓN: Un 23 sobre 10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: No creo que vuelva a tener experiencia igual. Quizá repita y refine esta, pero no creo que vuelva a salir tan satisfecho como he salido hoy, creo que es casi imposible.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Absolutamente.
¿REPETIRÍAS?: Seguro que lo haré en breve.
LO MEJOR DE ELLA: Por este orden, su implicación, que disfrutan con lo que hacen, que hay una química tremenda.
LO PEOR DE ELLA: La descoordinación en la atención telefónica, los anuncios con fotos falsas. Tienen que aprender a venderse mejor y ser más organizadas. Quienquiera que sea que les lleva la agenda tiene que hacerlo MUCHO mejor; es inadmisible que te llamen al móvil a deshoras, que no sepan quién eres, que no mantengan una mínima capacidad organizativa...
CHICA RECOMENDABLE: Muchísimo. Como ya he dicho, la mejor experiencia de mi vida, y ya he pasado por algunas muy buenas que podéis ver en mi historial.

EXPERIENCIA:
Como introducción, paso a contar que llegué al piso con pocas expectativas, de rebote, sin mucha fé... venía por otras fotos falsas, pero todo se endereza cuando me presentan a estas dos señoritas, y decido enredarme en un dúplex con ambas que me dejó muy buen sabor de boca. Tanto que hoy decido dar rienda suelta a mi lado cerdo (y a mi cartera) en busca de cumplir fantasías guarras.

Mi idea era hacer un lésbico como el que todos tenemos en mente... muy cerdo, dejando a las interfectas hacer... que se toquen, que se besen con lengua sucia, que se coman el coño, que me coman la polla a dos bocas juntas, que todo sea extremadamente sexual y sucio, que todo ello transcurra con la seguridad de que a las otras dos terceras partes del trío les está gustando lo que hacen, porque les pone cachondas, y se mojan, y se retuercen. Vamos, lo que sólo ocurre en nuestras cochinas mentes… tras la experiencia del dúplex, creí que habría buena química con ambas para un buen lésbico.

Cuando llego, a pesar de haber concretado una cita a una hora determinada, me dicen que Estela ha salido (??), y decido emplearme la primera media hora de calentamiento con Noemi, y hacer que Estela se nos una pasada la media hora para completar la orgía lésbica.

En la primera media hora con Noemi, la química es muy buena: buena mamada, buen calentamiento, buen folleteo… le pone mucho cerdear ante el espejo, y se nos va la media hora en ponernos muy burros lamiéndonos, follando, tocando… Nada es extraordinario, salvo la perfecta química que se establece.

Pido que entre la rubia. Viene con ganas, y enseguida se lanza a comerme el rabo… pero les pido que me den un poco de aire, y empiecen su show lésbico mientras me deleito mirando sentado en un sillón. Mi esperanza era que se empezaran a arrimar entre ellas, a tocarse tímidamente las tetas… pero me quedo atónito cuando veo que se empiezan a comer el morro de forma espectacular, se soban las tetas, se agarran, se acarician el coño… ¡qué cosa más hermosa y cerda! No me dan ganas de intervenir ante tan magno espectáculo… se magrean, se lamen las tetas, se frotan entre ellas… todo esto de pie frente a mí, hasta que deciden pasar a la cama: Noemi tumba a Estela, y se encaja entre sus piernas, comiéndole las tetas mientras su cadera bombea rozando los muslos de Estela mientras su dedo se inserta en su coño… va bajando con la lengua, y le hace una magistral comida de coño. Estela tiene una cara que expresa vicio. Cambian, y es entonces Estela la que le come el coño a Noemi, mientras esta se masajea las tetas. Estela, agachada, se toca el húmedo chochito mientras come con ganas… Van pasando los minutos mientras yo asisto anonadado a tan glorioso espectáculo desde el sillón en que me he aposentado, sin todavía dar crédito a lo que ven mis ojos.
De repente, las dos se giran a mí y me piden que me una a ellas: me acerco, y empiezan a comerme el rabo a dos bocas; otras veces que me han regalado una doble mamada, las ejecutantes tenían ensayada una coreografía en la que se evitaba el encuentro de ambas bocas o lenguas en la misma zona… este no es el caso; cuando ambas se encuentran en la cúspide de mi capullo, este les sirve como excusa para comerse las lenguas con él de por medio.
A partir de ahí, la orgia es total: Estela y yo le comemos cada uno una teta al glorioso melonar de Noemi, para encontrarnos ambos en la misma, mientras Noemi se retuerce con mi polla en una mano, y el coño de Estela en la otra. Besos a tres lenguas. Comida de tetas mientras una le vuelve a comer el coño a la otra. Cabalgada de Estela sobre mí mientras le toco el coño a Noemi, y Noemi me come los pezones. Me follo a Noemi frente al espejo, como a ella le gusta, mientras Estela le come las tetas y trabaja manualmente mis huevos.

En medio de esta orgía, Estela me susurra al oído que me quedan tres minutos de tiempo. Noemí quiere que terminemos follándola yo a cuatro, mientras le come el coño a Estela. En pleno clímax, me echo encima, y nos corremos mientras nos retorcemos, lamemos, agarramos…

El lésbico soñado. Tanto, que voy a retrasar la publicación de este post unos días para repetir el homenaje antes de que inundéis de peticiones la agenda de estas dos mujeres. Noemí es dulce y sensual, Estela más cañera y prieta.

Sed pacientes con el tema del caos organizativo, a alguno igual le toca darse el paseo en vano, esperar más de lo debido, o como me pasó a mí, encontrarte con que una de ellas ha salido. Creo que están haciendo por arreglarlo.

Cuidadlas mucho, porque son dos ángeles: tratad de establecer buena química basada en la complicidad y el respeto.

Yo he disfrutado mucho. Creo que en las experiencias no se puede dar gracias a las profesionales, pero dado que no tienen aún hogar palmero, a riesgo de que me editen el post, expresaré que la experiencia ofrecida es digna de agradecerse.

PD: Disculpad por el inmenso ladrillo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Abrevadero por este Post:
arar2011 (16-09-2013), clavijo (23-05-2012), Escipion (23-05-2012), guarron (23-05-2012), Jairus (23-05-2012), lerchas (15-10-2012), pistro (23-05-2012), StifMcqueen (23-05-2012), Time Boy (23-05-2012)
  #2  
Antiguo 23-05-2012, 20:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Multitud de numeros


Primeramente aplaudo tu experiencia y agradezco como nos la has contado.

Segundo es un piso que trabaja en la actualidad con dos chicas (lo sé porque hace dias llame preguntando cuantas había) y de larga data.

Tercero, como bien has dicho usan fotos falsas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuarto, hay un numero movil que te falto, es el 648882920, de la rubia también llamada Sandra

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con lo cual los numeros de este piso son:

689929068, 654063001, 679125021 y 648882920

Un saludo.

Putas Madrid
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Padre Putas (21-11-2012), Sancho Lanza (23-05-2012), tranylover (07-09-2014)
  #3  
Antiguo 20-11-2012, 22:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Al grano, la verdad que después de leer la experiencia de Abrevadero estaba deseando acudir, pero no fue lo que imaginaba, queria con las dos pero todo eran inconvenientes al final solo con Noemi y la verdad me dejo insatisfecho no lo recomiendo.
Citar
  #4  
Antiguo 23-11-2012, 12:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 8
Agradecido 361 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfredo87 Ver Mensaje
Al grano, la verdad que después de leer la experiencia de Abrevadero estaba deseando acudir, pero no fue lo que imaginaba, queria con las dos pero todo eran inconvenientes al final solo con Noemi y la verdad me dejo insatisfecho no lo recomiendo.
Estimado Alfredo,
Sospecho que te han dado gato por liebre: Noemi hace ya bastante que no trabaja allí, según me reconocieron en la casa; cuando llamas, si preguntas por una chica en concreto siempre te dicen que está, con el fin de que te desplaces, y enganchar un servicio una vez estés allí. Son unas liantas, y dudo que te haya atendido la misma Noemí que me atendió a mí.
Citar
  #5  
Antiguo 23-11-2012, 19:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

puede ser que en esa casa había una chica que se llamaba yudit ?
__________________
EL SEXO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER SIN REIR Y SÓLO ES SUCIO SI SE HACE BIEN.
Citar
  #6  
Antiguo 09-02-2013, 19:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Anuncio en este telefono


En este teléfono se anuncia un bellezón:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

pero en el mismo teléfono también se anuncia una tal blanca



con unas fotos que son de la modelo MONIQUE LUCHESE


Última edición por putagoras; 09-02-2013 a las 19:52
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a putagoras por este Post:
AlexMadMad (09-02-2013), Gorriz (11-02-2013), jorgesr47 (15-02-2013), ninonano1977 (15-06-2013), Oriolus (12-02-2013), Padre Putas (10-02-2013), yogui69 (09-02-2013)
  #7  
Antiguo 09-08-2013, 15:25
dhu dhu está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rocío 654063001 Milanuncios


Hola a todos,

he visto el anuncio de rocío en milanuncios que tiene el mismo móvil 654063001 y quería saber si las fotos que tiene son reales si es que alguien la conoce.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
Citar
  #8  
Antiguo 22-12-2013, 02:51
 Avatar de loco92
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buscando chica de este portal!


Hola Foreros,

Hace ya bastante tiempo que estuve en este sitio, estuve con una morena de canarias creo, bajita, muy muy guapa, alguien ha estado por allí? Para saber si aun sigue allí, o si a alguien le suena, os agradezco, haber si me doy un regalito para estas navidades y acabamos el año contentos.

Gracias
Citar
  #9  
Antiguo 29-12-2013, 18:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 23
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A mi en este piso me engañaron. Vi las fotos en topchicasmadrid.com, en teoría era una chica estudiante española de 20 años. Cuando llego evidentemente no era ella, era una rumana o algo así que no estaba mal pero vamos la experiencia fatal... ni apenas me la quiso chupar, el culpable fue yo no haberme ido.
Asi que cuidado!!
Citar
  #10  
Antiguo 30-12-2013, 21:08
 Avatar de loco92
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola #ramsey90, una lastima por tu parte, pues la verdad es que no me paso nada de eso, la verdad es que estuve allí hace un buen tiempo, casi aprox. un año, por eso preguntaba, yo la verdad tuve una experiencia totalmente contraria a lo tuya, es más, fue muy agradable, la chica me encanto, era de mi altura y estaba perfecta, morena como ami me gustan, muy teen, fue un gustazo haber estado allí, sali con la cara SUPER contenta, no cuento mucho, porque no me acuerdo de todo. De todas formas si alguien a pasado por ese piso actualmente, que se deje una mensaje avisando algo.

Saludo
Citar
  #11  
Antiguo 27-02-2014, 13:58
 Avatar de Centrinoo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Expe en Cartagena 18


Lo posteé en otro sitio, no me di cuenta que ya había un hilo. Aquí lo copio. Un saludo

Piso Cartagena 18
Saludos, es mi primer post así que no se sí lo haré bien o va aquí pero ahí va.

NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo.
DIRECCIÓN: Calle Cartagena 18 , 3° , A
TELEFONO: 665357717 y 652462787. No se cuál es cual.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 19.30 a 20 aprox. Día 26 febrero 2014
WEB/ANUNCIO: r120165234 (corina) es la referencia de milanuncios. Tienen washap. Tb es otro anuncio de esa web que no me acuerdo. Olvidaros de la foto.
INSTALACIONES: bien limpio, baño al lado de la habitación.
NACIONALIDAD: Rumana o similar.
EDAD APROXIMADA: menos de 25
TARIFAS APLICADAS: 70 € media hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: eran tres chicas una rusa bajita de ojos claros otra creo que española latita y la rumana. Morena buenas tetas algo blandas, bajita sin tacones. Guapa de cara.
FRANCÉS SIN: Sí. Normal. Mucha mano y poca lengua.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: Sin lengua. Bien.
CHICA RECOMENDABLE: Pues si. Simpática queriendo complacer, un poco teatrera de mimos pero bien.
RELATO: pensaba que iba a ser la cosa más personal tras cruzar washaps que a mi me gusta pero resulta que es un piso de tres. Llego a la dirección me baja a buscar una rusa de ojos claros menudita y simpática. En la habitación me deja unos minutos y se presentan un segundo las otras dos. Me decido por la descrita. Parece que el baño estaba ocupado y se entretiene con besitos y mimitos, bien pero para eso ya tengo a mi abuela. Lavabo y lavadita y me come. Francés normal. Se pone encima y se mueve que da gusto aunque claro yo iba ya caliente. Bonito cuerpo, como digo mimosa, casi la tengo que decir que deje mi oreja ye baje donde tiene que bajar.
Como digo son tres chicas, ella insistió en que siempre habrá alguna.
REPETIR¿ con la misma no pero iré a probar las otras dos, parecen educadas y majas.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Centrinoo por este Post:
cuchulain (01-07-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cartagena, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum