Piso de Alicia Madurita Venezolana - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-09-2014, 01:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No, si lo que no entiendo es escribir como si esto fuera un SMS.
No se entiende nada...
Citar
  #52  
Antiguo 17-09-2014, 01:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 177
Agradecido 50 Veces en 28 Posts
Predeterminado

No se si es mala suerte pero siempre k voy a esa casa o el nivel es bajo o me pasa alguna historia en fin asi es este mundillo.
Citar
  #53  
Antiguo 06-11-2014, 10:56
 Avatar de penetreytor
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ayer estuve en el piso de Alicia. Solicite a Brenda la dominicana. Un desacierto total. 40 euros media hora? es tirar el dinero. no lo recomiendo . La falta de profesionalidad es evidente nada más pagar el servicio.a seguir buscando más opciones
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a penetreytor por este Post:
FENI (10-08-2015)
  #54  
Antiguo 18-04-2016, 19:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penetreytor Ver Mensaje
Ayer estuve en el piso de Alicia. Solicite a Brenda la dominicana. Un desacierto total. 40 euros media hora? es tirar el dinero. no lo recomiendo . La falta de profesionalidad es evidente nada más pagar el servicio.a seguir buscando más opciones
La señora Alicia es la típica vieja ciencuentona viciosa y descerebrada. Menuda pájara. Si me pusiera a contar, madre mia.

Última edición por Tito Livio; 18-04-2016 a las 19:13
Citar
  #55  
Antiguo 12-07-2022, 02:28
 Avatar de leucocito2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 28
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola, buenas. De paso por Fuenlabrada estuve en este lupanar con Amelia.

Fecha de la expe: esta semana
Nombre de la lumi: Amelia
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: dice 35, puede ser
Nacionalidad: latina
Descripción física: Las fotos están bastante bien hechas, sin photoshop, para que parezca mejor de lo que es en realidad. En persona es más normalita (ni mucho menos fea). Está algo rellenita, de pechos medianos/pequeños y de cara normal.
Zona: Fuenlabrada
Fuma: yo diría que sí
Implicación: buena
Besos: picos
Francés: sin
Griego: no sé
Precios: 50 media
Para repetir: sí
Lo mejor: por elegir algo, el francés
Lo peor: el fotógrafo es demasiado bueno
Recomendable: sí, aunque en mi caso no repetiré
Detalles de la experiencia:

Pues nada, llego al sitio, me presentan a las chicas y me quedo con ella. Me lleva a la ducha y ella se va a preparar la habitación. Al salir me espera más ligera de ropa, sólo con las braguitas, y enseguida empiezo con los magreos y un 69. Su mamada no está nada mal. Luego me cabalga, de frente y de espaldas, pero se cansa rápido y pasamos a misionero. Así le doy un buen rato hasta que me quito la goma y descargo en sus tetas. Breve charlita y me despide con un par de besos.
Citar
  #56  
Antiguo 09-08-2022, 03:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Menuda relojeria, entro a XX:30 por la puerta contrate una hora me hicieron el pasillito ,eligo chica y hasta que viene etc pasaron 10 minutos o mas experiencia regular que no tengo ganas de contar. Pues ni una hora oigo la puerta miro elmovil y XX:25 osea me estas contando el tiempo desde que entro por la puerta ¿enserio? en fin 0 ganas de volver y encima esto pasa en muchisimos sitios.que no quiero que me regalen tiempo pero tampocoo te tomen por gilipollas y encima hagan estas cosas que se creen muy listo/as yu lo que hacen es tirar piedras en su propio tejado.Mira asi muychos sitios malas experiencias nos toman por imbeciles y mira pena ninguna con la nueva ley que se viene
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicia, madurita, piso, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum