Piso de Gabriela y Rosa 689052102 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-02-2011, 14:22
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por relapri Ver Mensaje
Hola,

Como ha habido muchos cambios, de chicas que van, que vienen, que si el piso de arriba, que si el piso de abajo....¿alguien puede actualizar los teléfonos? Yo he estado llamando al fijo pero me dice que no existe, y empiezo a intuir que estas chicas ya no trabajan aquí. Please, el que pueda aportar datos telefónicos en vigor, nos hace un gran favor al sur puteril, jajajaja.
pues hay va..

689052102, yo llame el otro dia, siguen en el mismo numero,lo unico q han cambiado ,es otro bajo ,me dijeron q estaban ,rosa ,gabriela y tania.

saludos.
  #52  
Antiguo 11-02-2011, 18:36
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hoy he llamado al número 689052102, me contestó una chica y me dijo que Gabriela yá no trabaja ahí.
Una lástima, porque tenia ganas de probar su desempeño.
  #53  
Antiguo 12-02-2011, 00:20
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Como he contado en mi última experiencia yo estuve follando con Gabriela y Rosa el 1 de febrero. Para localizarlas las llamé al 605357090, ese día no funcionaba el número fijo, ignoro el motivo.

Machotes, para cualquier aclaración me tenéis a vuestra disposición por mensaje privado, que este es un foro de experiencias.

Ciao.
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión
  #54  
Antiguo 12-02-2011, 01:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Otrodistinto es un veterano de este piso, de ello puedo dar fe.
De cualqueir manera este es el piso de Gabi, es raro que "ya no trabaje alli"
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #55  
Antiguo 13-02-2011, 12:22
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Otrodistinto es un veterano de este piso, de ello puedo dar fe.
De cualqueir manera este es el piso de Gabi, es raro que "ya no trabaje alli"
felix996, es lo que me dijo la que respondio el teléfono, sólo menciono mi experiencia previa, pues realmente estaba con ganas de estar con Gabriela.
  #56  
Antiguo 05-03-2011, 00:19
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Rosa, Rosita


Hola

Esta mañana he pasado una hora con Rosa, y ha sido una de las mejores de mi vida sexual de tapadillo.

Esta mujer de apariencia normal, con treinta y algunos años recién cumplidos, es una folladora nata, como no la frenes, en cuatro viajes te vas como Blas.
Su francés con momentos de garganta profunda es muy bueno, y cuando me pilla el culo, con su lengua, hace que me retuerza de placer.
Le comí el coño con muchas ganas y ella lo agradeció poniéndose muy sensible, trata de que no se le note que se ha corrido.
Follando, ella debajo, con las piernas en mis hombros, se mueve mas que el rabo de una lagartija, a cuatro, por el culito y mas posturas le he dado todo lo que he podido.
Ella se vengo, dulce venganza, se puso encima: con ritmos distintos, abrazados cariñosamente, y larga cabalgada hasta que los dos nos corrimos entre besos y temblores. La verdad que memorable.

Una noticia mala, muy mala, al menos para mi. Gabriela estaba por allí, muy apenada por tener que dejar la casa: las echan, a las de al lado también. El que ha alquilado el bajo que da al patio ha visto el percal, se ha quejado y Gabriela a buscar otro lugar donde podamos disfrutar; la cosa esta muy malita: quiere un bajo, a ser posible con puerta a la calle y de forma egoista añado yo, a ser posible por esta zona de Madrid. Y siguiendo con mi egoismo, y supongo que con el de alguno mas, lanzo una llamada por si alguien conoce o sabe de algo que se pueda alquilar, que se lo comunique a ellas o me lo comente por MP. El tema es bastante urgente.

Saludos
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
  #57  
Antiguo 05-03-2011, 01:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Si que es una mala noticia, este problema.
Pero yo que conozoco bien la zona, te puedo decir que hay muchos alquileres en el barrio con esas caracteristicas. Es cuestion de que Gabriela se nuev aun poco por que en Usera, hay muchos alquileres.
Seguro que pronto estaran operativas en el barrio, sin mayor incidencia.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
dada64 (17-03-2011)
  #58  
Antiguo 06-03-2011, 17:27
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Mira que me daba a mi mala espina el vecino coñazo y al final desgraciadamente voy a tener razón...

O sea, que el muy tonto en lugar de aprovechar que tiene 2 pisos al lado de su casa para hartarse a follar como un loco, va y se pone a montar problemas. En fin, espero que pronto consigan estas chicas un nuevo espacio para ubicarse y nos enteremos por aquí en el foro.

Lo dejo ya, que este es un foro de experiencias y me regañan, con razón, los moderadores.

Ciao.
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión
  #59  
Antiguo 06-03-2011, 23:07
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Pues si se han ido, cerramos el hilo. Cuando vuelvan a estar en marcha, que alguien nos lo comunique.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #60  
Antiguo 18-03-2011, 02:14
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Parece ser que ya están operativas en otra dirección, así que reabrimos el hilo y lo renombramos.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #61  
Antiguo 21-03-2011, 21:11
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Hoy he visitado a nuestras amigas en su nuevo piso; está en los primeros números de la calle Batalla del Salado cerca de Atocha; el piso está muy bien, la única pega es que tiene portero para el que le de corte. Bueno al grano, he estado por primera vez con Rosa (con Gabriela ya había estado un par de veces), de unos 30 años, paraguaya de Ciudad Este, es muy simpatica e implicada, quizas un poco teatrera para los que no nos va mucho eso, pero la chica es un cielo, polvo y mamada por 60 € una hora (un precio muy competitivo); no soy muy de repetir (el buen putero siempre tiene que explorar nuevos horizontes), pero con esta chica tal vez lo haga.
  #62  
Antiguo 22-03-2011, 10:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola
me podrias informar del numero de telefono donde localizar a rosa, pues estoy buscando anuncios pero no los encuentro. Muchas gracias
  #63  
Antiguo 22-03-2011, 11:06
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mvil Ver Mensaje
Hola
me podrias informar del numero de telefono donde localizar a rosa, pues estoy buscando anuncios pero no los encuentro. Muchas gracias
Está en el propio hilo, es el 689052102
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
mvil (22-03-2011)
  #64  
Antiguo 13-04-2011, 00:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Ya estan operativas en la nueva direccion , la del titulo en el post.
Llame el domingo, pero por mala fortuna, nadie me atendio.
Los fines de semana son las horas para este piso. No trabajan.
Seguiremos intentando entre semana.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #65  
Antiguo 18-04-2011, 14:38
 Avatar de KAZAN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues habrá que ir pensando en cambiar el título. Se han vuelto a cambiar.
Ahora están por Vallecas, cerca del Puente, metro Nueva Numancia.
Es un piso bajo, con acceso directo. Es pequeño pero está bastante bien, limpio, ordenado y en la habitación que estuve luminosa y ámplia. Empezaron el jueves pasado en el piso y le faltan algunos detalles sin importancia: percheros y cosas asi.
Me comentó Rosa que se fueron porque en Batalle del Salado estaban con habitaciones alquiladas y al final era mucho dinero.
En cuanto al servicio ratifico todo lo escrito por los colegas anteriormente. Merece mucho la pena.
  #66  
Antiguo 30-04-2011, 16:46
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Un saludo para todos.

Esta semana pasada me he acercado por el nuevo piso de Gabriela y Rosa a examinar sus nuevas instalaciones y pasar un rato de sexo con Gabriela.

La verdad es que la experiencia ha sido decepcionante por lo que se refiere al piso, ya que está ubicado en un inmueble en muy mal estado de conservación. Es un bajo con puerta directamente a la calle Sanz Raso, cerca del metro Nueva Numancia y Portazgo. Además en mi opinión me ha parecido muy poco discreto, ya que entras directamente desde la acera de la calle al salón donde están las dos chicas y sus amigas esperando y haciendo su vida.

Para colmo una de las habitaciones da directamente al salón y la otra da a la cocina. Para más inri el cuarto de baño tiene la puerta dando a la cocina, con lo cual si te quieres lavar los bajos tienes que salir en pelota picada y que te vean la poya el resto de chicas o familiares del piso o el compañero de turno que se esté follando a la otra lumi.

En definitiva un auténtico chasco a pesar de que Gabriela y Rosa siguen tan amables y atentas como siempre y con unos precios anti-crisis a tener muy en cuenta. Ojalá dejen lo antes posible esta ubicación y consigan algo mejor de lo actual.

Yo lo recomendaría únicamente a compañeros a los que les guste follarse a una latina madurita y entrada en carnes a un precio módico. Si te lo puedes permitir, por algo más de dinero, yo recomendaría acudir a un piso más discreto y con instalaciones más adecuadas, de los numerosos que hay comentados por el foro.

Saludos para todos. Ciao.
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión

Última edición por otrodistinto; 01-05-2011 a las 14:22
  #67  
Antiguo 03-05-2011, 11:06
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por otrodistinto Ver Mensaje

Yo lo recomendaría únicamente a compañeros a los que les guste follarse a una latina madurita y entrada en carnes a un precio módico.

Hombre, tambien es recomendable para exhibicionistas, jejeje...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #68  
Antiguo 07-05-2011, 21:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gabriela y Rosa


Después de leer las opiniones sobre Gabriela y Rosa, me motivó el hecho de conocerlas. Y en la segunda quincena de abril y después de algún intento que no cuajaba por el hecho de estar ocupadas, por fin quedé a las 11.30 de la mañana.

Lugar: Es un piso puerta calle con bastante movimiento de personas, por lo tanto no es discreto. Esta muy cerca del metro Portázgo y Nueva Numancia.

El piso: Yo sólo vi un salón pequeño y la habitación del fondo. La habitación pequeña y sin ventanas. El piso normal en limpieza insistó en lo que yo vi.

Cuando llegó sólo está Gabriela, al momento llega Rosa. Como Gabriela había quedado y las dos son como las fotos, para mi atractivas y con un cuerpo proporcionado. Pues con Rosa.

Rosa: es una chica sobre 30 años guapa de cara y vestida de calle resulta todavía más atractiva.

Implicación: Muy buena desde el principio intenta satisfacerte y intenta que parezca que a ella también le gusta, en eso falla. Creo que en ese tema tendría que ser natural. No necesita el fingir, es profesional y te hace sentirte a gusto y con la experiencia que tiene consigue fácilmente en una hora que tengas dos orgasmos. Hubo un tema que pasé por alto que fue la higiene, pero.... si lo pasé por alto es que era primera hora y ella venía duchada, se le notaba y yo igual, cuando terminamos "toallitas" por mi parte, y... no quise ir al baño, ya que (aquí otra cosa que no me gustó) había mucho movimiento de personas y voces fuera, que cuando salí resulta un poco cortante.

Conclusión:Si cambian de piso volveré, merece la pena la experiencia que tuve. Y es más me gustaría la próxima vez con Gabriela, pero no en ese piso.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg rosa.jpg (47.4 KB, 135 views)
  #69  
Antiguo 26-05-2011, 01:30
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Rosa, woman in red


Hola

Ayer estuve con Rosa pasando una hora de sexo total.

Me recibió con un mini-vestido rojo, estaba realmente guapa.

Ducha muy apretaditos con mamadita incluida, el baño es pequeño y esta limpio. En la cama, de todo y a lo bestia. Hacia algo de calor y esto creo que desato nuestra fogosidad acabando los dos, después de corrernos, con temblores a la mínima caricia.

Es una faena, para mi, que se hayan ido de mi barrio. Y con las vueltas que ha dado Gabriela, haya cogido esta casa; su obsesión era una casa con puerta-calle, ya la encontró, la lastima que tiene muy poquito que ver con el de Usera; me cago en el puto vecino que provoco que tuvieran que irse.

Saludos
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
  #70  
Antiguo 26-05-2011, 15:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me da mal rollo donde estan ahora en frente hay una oficina de una empresa de construccion o algo parecido y la gente sabe lo que hay y no dejan de mirar yo fuy pase dos veces y la gente de la oficina mirando poco discreto, me tube que ir.
  #71  
Antiguo 26-05-2011, 16:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #72  
Antiguo 26-05-2011, 16:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Despues de poner 2 fotos de Rosa, que he encontrado ultimamente.
Quizas el sitio no esa el mejor que han tenido, pero estas dos paraguayas dan muchisimo juego.
Ademas su griego es muy bueno, no dicen que no a nada.
Espero yo tambien que pronto tengan nuevo lugar de ocio.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #73  
Antiguo 06-06-2011, 00:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Se puede decir que "Esta casa es una ruina" un bajo puerta a la calle, según entras estas en el salón cocina. Justo enfrente una habitación interior, el sitio esta viejo y nada limpio, no ofrecen ni lavarse, ni ducha, ni de nada.
Pase con Rosa chica agradable, grandona pero con bastante tripa, la chupa bien, pero el folleteo con ella arriba es bastante regular.
Para algo rápido por 40€ la 1/2h pues bueno, pero hay muchas mejores opciones.
No creo que repita.
Un saludo
  #74  
Antiguo 09-07-2011, 18:32
 Avatar de xyzt
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 11
Agradecido 68 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Piso de Gabriela y Rosa 689052102


Hola,

El pasado 7 de julio estuve en el piso de Gabriela en Portazgo. Como se dice en el foro es un piso muy pequeño. El baño no tiene vide. Gabriela es muy agradable. Destaco su griego, su implicación y simpatía. El servicio fue 60 € una hora con griego incluido. No se puede pedir más. Lo recomiendo.
Gabriela es Paraguaya, sobre 160 cm, pechos bonitos de tamaño medio, guapa de cara, con una mirada entre dulce y pícara. Muy cachonda, disfruta del sexo y sobretodo del griego. Buena conversadora. Tiene 35 años y pesa 60 kg.
  #75  
Antiguo 28-07-2011, 22:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas compis,

¿alguno sabe si están aún en Portazgo?

Resulta que me gustaría pasarme a recordar viejos tiempos con estas dos "mozas", aprovechando que tengo que ir mañana por la zona, y he llamado al movil que pone en el título y estaba apagado, además, los anuncios que suele haber en mundoanuncio, tanto de Gaby como de Rosa, han desaparecido... sé que Gabriela tenía otro movil pero no lo recuerdo.

Thanks.
  #76  
Antiguo 03-08-2011, 10:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo estuve el viernes pasado, la verdad es que me costó decidirme por lo que leí por aqui y me llevé una grata sorpresa. Hace un par de años, fui asiduo de ellas en el piso de Monchique y desde entonces no había vuelto a pasar con ellas.

Pues bien, lo primero que hicieron al recibirme y decidirme por Rosa fue hacerme pasar al baño para que me lavase. Para los que vivimos en vallecas, os puedo decir que el piso está bien. La distribución es un tanto rara porque a la habitación en la que estuve, se accedía desde la cocina. Pero la habitación estaba muy limpia y tenía "pingüino".

El servicio... para los que conocéis a estas dos "reses bravas" del sexo fue cojonudo. Además Rosa está más guapa que hace un par de años, ya que se ha quitado unos cuantos kilos.

Por cierto tienen a una tal Paola que me presentaron, pero no pasé con ella porque no me convenció.
  #77  
Antiguo 18-08-2011, 17:11
 Avatar de Dyamont
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ROSA 100% X 100% recomendable


Estimados foreros: Como he leido en este hilo opiniones muy distintas sobre este piso y sobre esta chica, me he decidido a conocerlo "in situ"
Efectivamente la parte exterior del edificio (casa baja) da un poco mal aspecto, pero aun así me decido a entrar, ya qué, la experiencia me ha enseñado que la "belleza está en el interior"...
El piso es un poco pequeño, incluido el baño, pero las habitaciones son de tamaño normal, limpias y en la que estuve yó, tenía aire acondicionado (pinguino).
Contraté a Rosa por 1 hora (60 euros). Me ofreció lavarme, pero yo venía recién duchado de casa 11:30 h. a.m. También me preguntó que si quería tomar algo.
Coincido con los foreros que han comentado, que ahora, Rosa está mucho más guapa (en las fotos aparece más gordita). Es una paraguaya morena, atractiva, alta (1.70 aprox) y está bien tanto por delante como por detrás..
Eso sí, los verdaderos puntos fuertes de Rosa son: por un lado, que es una chica todo terreno (hicimos francés natural hasta el final, beso negro, besos con lengua, follar en posturitas, griego pofundo ( y yo os aseguro que estoy bien "armado") y por otro fué su implicación: me hizo sentir como si fuera su novio y me hizo correr dos veces en una hora, y yó ya tengo unos añitos...
En fín, para mí, una chica 100% recomendable, y no olvidemos una cosa foreros: la crisis las obliga a estar en este "piso", ya que este tipo de chicas, en otras instalaciones, seguro que nos cobrarían mas pasta.
Un saludo a todos.
  #78  
Antiguo 18-08-2011, 17:47
 Avatar de Dyamont
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mas chicas en esa casa


Por falta de espacio en el anterior post, se me ha olvidado comentar, que hay otras dos chicas (por lo menos que yó haya visto) en esa misma casa:
Angie: También Paraguaya, tlf 698-588-872 (con la que estuve hace quince días en esta misma casa).Jovencita, mediana estatura, morena, buen cuerpo y también hace todos los servicios (incluido el griego). No tiene tanta implicación como Rosa, pero es bastante sumisa y cariñosa. Recomendable.
Paola: Bajita, morenita, buenas curvas, pero al parecer hace todos los servicios menos (griego). No se sú teléfono porqué no he estado con ella.

Saludotes
  #79  
Antiguo 19-08-2011, 20:59
 Avatar de espe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 61
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Trabajan los fines de semana?
  #80  
Antiguo 20-08-2011, 00:36
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Rosa


Buenas ..............

Cita:
Iniciado por espe Ver Mensaje
Trabajan los fines de semana?
Rosa se suele quedar algún sábado que otro, los domingos no están. Gabriela esta de vacas, y nunca va los fines de semana. De todas formas llamar y consultarlo.

Y ahora voy con la enésima cita con mi querida Rosa

Después de mas de un mes de abstinencia veraniega, la llame el pasado miércoles para pasar a verla y ya me puse burraco solamente hablando con ella por teléfono.

Me abre la puerta y besos muy ricos de bienvenida.

Ducha juntos, muyyyyyyyyyy juntitos: mas besos, caricias, tocamientos mutuos y francés muy húmedo, normal ......

En la cama: mamada, comida de huevos y beso oscuro, de los mejores, haciendo que aullara (bajito) de placer.

En el 69 me puse morado (y se me puso morada); ella se humedeció bastante y se puso muy pero que muy sensible.

Follamos largo rato en varias posiciones y por sus dos aberturas del placer, que culo mas rico.
Se puso encima de mi, me follo como ella sabe hacerlo y me corrí estando los dos abrazaditos muy cariñosamente.

Como ya he contado otras veces, esta mujer no es un pivon, pero esta muy bien, su cara de chica inocente que parece que no rompe un plato, es que me encanta.

Hasta la próxima.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
El siguiente Usuario da las gracias a papillon por este Post:
felix996 (20-08-2011)
  #81  
Antiguo 20-08-2011, 10:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 442
Agradecido 714 Veces en 220 Posts
Predeterminado

Es el mismo telefono que tu pones ...paola sale con ese tf
  #82  
Antiguo 20-08-2011, 18:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

editado, la publi no va a aqui
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por GRUPI; 21-08-2011 a las 00:16
  #83  
Antiguo 21-08-2011, 00:38
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papillon Ver Mensaje
Buenas ..............



.

Como ya he contado otras veces, esta mujer no es un pivon, pero esta muy bien, su cara de chica inocente que parece que no rompe un plato, es que me encanta.

Hasta la próxima.
Con trece experiencias en el hilo todas del mismo estilo se dan por más que suficientes, entendiendo que otras trece más no aportarían nada nuevo, baneo del hilo (cuaquier aclaracion por mp)
  #84  
Antiguo 21-08-2011, 16:09
 Avatar de ed1989
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas,soy nuevo y aunque fue hace casi dos meses que fui donde Gabriela, quiero dejar mi huella aquí, y es que, Rosa, la cual veo que goza de su merecida fama, estuvo estupenda, una hora de sexo salvaje,en diferentes posturas,complaciente,sensible..etc, era un placer esta con ella, y es que,aunque Gabriela me recibió con un sexy modelito de lencería, Rosa estaba deslumbrante con un vestido ajustado y no lo dude dos veces, y no me arrepiento. Si vuelvo a ir, sera para volver con Rosa.
Con respecto al tema del piso, coincido en que es poco discreto,la gente sabe lo que alli sucede, y es incomodo.En el interior,como ya han dicho, hay mucho movimiento de gente,al salir la situación es algo violenta.
A parte de estas dos cosas o fallos del piso, las chicas son geniales, y es que hoy estoy aquí por que tengo unas ganas de volver con Rosa de campeonato,pero veo que los fines de semana no atienden(por lo menos siguen sin cogerme el teléfono), seguiré intentándolo.
  #85  
Antiguo 27-08-2011, 16:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sabéis si hay alguna chica nueva en el piso?? La que estaba con ellas cuando fui no me convenció mucho la verdad y me gustaría pasarme esta semana
  #86  
Antiguo 09-09-2011, 18:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Gabriela en esta casa. Gracias a lo que he leido en este foro, fui a lo seguro y acerte de pleno. Tenia ganas de echar un buen polvo y como me pilla en el barrio alli me fui. La casa esta regular distribuida pero limpia y la habitación donde estuve estaba fresquita con el pingüino. Estuve media hora, 40 €. La chica no esta mal para este Fast-fucks. Mamada de campeonato, chupando con ganas hasta el fondo y sin manos, tambien acepta buenos morreos con lengua. A la hora de follar sabe moverse muy bien. Un buen polvo, volvere en cuanto me sobren otros 40 leuros.
  #87  
Antiguo 30-09-2011, 15:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dyamont Ver Mensaje
Por falta de espacio en el anterior post, se me ha olvidado comentar, que hay otras dos chicas (por lo menos que yó haya visto) en esa misma casa:
Angie: También Paraguaya, tlf 698-588-872 (con la que estuve hace quince días en esta misma casa).Jovencita, mediana estatura, morena, buen cuerpo y también hace todos los servicios (incluido el griego). No tiene tanta implicación como Rosa, pero es bastante sumisa y cariñosa. Recomendable.
Paola: Bajita, morenita, buenas curvas, pero al parecer hace todos los servicios menos (griego). No se sú teléfono porqué no he estado con ella.

Saludotes
Estuve con Angie hace un par de semanas y coincido con lo que dices. La metí los dedos y la verdad es que la chupa bastante bien. Lo que no me gustó es que la vi demasiado tímida.
  #88  
Antiguo 08-10-2011, 04:36
 Avatar de ed1989
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola,como siempre tarde,pero bueno,hace unos cosa de un mes volví donde Rosa y como siempre encantadora,estaba sola,era un domingo y Gabriela estaba de vacaciones,una lastima pro que ya he estado con Rosa dos veces así que dije "por que no probar a Gabriela" pero bueno, a solas con Rosa en la casa estaba a gustisimo, estuve una hora,tuvo detalles que no me gustaron aunque no se si es culpa mía o suya... llevábamos unos 40 minutos de sexo,puro coito sin parar y varias veces me dijo "córrete ya" cosa que odio,yo esto no lo decido y me corta el rollo al final ella cansada decidió terminar con una estupenda mamada,pero la verdad... seguía diciendo lo mismo "córrete ya" y me ponía de los nervios, al final me corrí, valió la pena la espera pero esos comentarios me hicieron sentir muy incomodo. Quitando estos comentarios...su implicación me sigue pareciendo genial. Ahora que he visto lo que habéis puesto de que hay una nueva chica "Angie" dudo con cual estar, me gustaría alguna joven.
  #89  
Antiguo 10-10-2011, 20:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rosa


Besos y flores por mp

Última edición por GRUPI; 23-10-2011 a las 17:07
  #90  
Antiguo 25-10-2011, 19:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Parece que hay una chica nueva,un pibon que se llama Andrea y lleva pocos dias,alguna experiencia con ella? saludos y gracias.
  #91  
Antiguo 28-10-2011, 16:33
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Bueno, pues confirmado definitivamente tras los últimos rumores.

He hablado con Gabriela hace un ratito y me cuenta que Rosa ya no trabaja en este piso. No he preguntado si tienen alguien en sustitución, aunque si me paso por allí, que no creo, me enteraré.

P.D.: A lo mejor los moderadores tendrían que cambiar el nombre al hilo. Yo no sé hacerlo.

Ciao.
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión
  #92  
Antiguo 29-10-2011, 21:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

he llamado a andrea y mala señal: no hace griego y mi opinion es experiencia me indica que una buena profesional hace todo tipo de servicios.
haber que dicen los que la prueben, ojala sea buena sreferencias porque en las fotos esta cañon
  #93  
Antiguo 31-10-2011, 15:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

No tiene por que ser asi.
Conozco a muchas profesionales que no hacen griego y que son de las mejores de este foro.
Y eso que el griego es mi servicio preferido.
Mi opinion que es alguien cuente su experiencia y entonces podremos valorar.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #94  
Antiguo 09-12-2011, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gaby sigue trabajando?


Hola : sabèis si Gaby sigue trabajando? No responde al mòvil. Muchas gracias.
  #95  
Antiguo 16-12-2011, 23:07
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ROLCO Ver Mensaje
Hola : sabèis si Gaby sigue trabajando? No responde al mòvil. Muchas gracias.
Esta misma semana he tenido una sesión con ella, así que puedo asegurar que está operativa.

Ciao.
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión
  #96  
Antiguo 19-12-2011, 16:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Telefono de gaby


Hola:
Serìais tan amables de proporcionarme el movil de Gaby?
Llevo tiempo tratando de localizarla sin resultados.
Muchas gracias a todos.
  #97  
Antiguo 22-12-2011, 00:07
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Rosa ya no trabaja en este piso y según su antigua compañera Gabriela ya ni siquiera vive en Madrid.

Ciao.
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión
  #98  
Antiguo 22-12-2011, 00:21
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ROLCO Ver Mensaje
Hola:
Serìais tan amables de proporcionarme el movil de Gaby?
Llevo tiempo tratando de localizarla sin resultados.
Muchas gracias a todos.
Te dejo el número de móvil 605357090
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión
  #99  
Antiguo 22-12-2011, 01:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Creo que no, por lo menos antes no lo hacia, pero pregunta por si hubiera cambio.
Suerte
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #100  
Antiguo 22-12-2011, 08:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por otrodistinto Ver Mensaje
Rosa ya no trabaja en este piso y según su antigua compañera Gabriela ya ni siquiera vive en Madrid.

Ciao.
Voy a volve a visitar a gaby fui cliente con asiduidad de ella.
Que otras chicas trabajan con ella?
Como esta gaby?mas delgada o lo contrario?
Sigue con ese culo tan espectacular?.siempre me pareció una gran profesional y muy agradable
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, atocha, batalla, cerca, del, gabriela, piso, rosa, salado, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum