Cita:
Iniciado por ThirdLeg
Si no recuerdo mal, no es la primera vez que pasa esto en esta casa.
Take Care!
|
Y encima insinúan que la culpa es tuya por no quejarte allí y que es muy feo contarlo en el foro. Precisamente para esto también está el foro; me pasó una vez en otra agencia que me quejé y casi me sacan a palos...