Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-07-2008, 19:25
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Estuve el pasado viernes para ver que tal, me fui por donde vine, no vi lo que me apetecia ya que solo habia dos chicas diponibles, la madame, "Maria", una mujer muy amable, me ofrecio algo de beber, las unicas chicas que habia "Iris" y otra que a mi personalmente "ni fu ni fa", Intentare volver para conocer al resto que me dijeron que eran 6. El piso me parecio limpio pero la verdad es que solo vio la habitación que segun entras esta a la izquierda, que yo creo que es parte del salon dividido.

Saludos
  #2  
Antiguo 31-07-2008, 18:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

EXCELENTE EXPERIENCIA EN ESTA CASA:

LA AFORTUNADA:

Sonia
80 euros media hora larga, sin prisas., con mucha tranquilidad.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
915970706 : 680541124
C/ Sor Angela de la Cruz, 24
31/07/08 : sobre las 01.45 h (madrugada)

Los datos de la chica ya figuran en la web y salvo el pecho que creo que es inferior a lo que indica, el resto coincide plenamente, 21 años creíbles y unos ojazos color miel alucinantes. Piercing en un labio (me refiero al de la cara) y en el vientre. No recuerdo si tenía algún tatuaje. Sexo depilado (yo también pero nadie me paga por disfrutarlo). Ducha conjunta para refrescar y a la vez entrar en calor, besa y muy bien (por lo menos a mi), francés sin (un rato) despacito desde la cabeza al perineo y se sabe mover.
INSTALACIONES:
El piso tranquilo, amplio, cómodo, limpio y con aire acondicionado. Yo estuve en la habitación más grande (la que predomina el rojo y el amarillo) y es tal cual figura en la foto.

LA EXPERIENCIA:

Aunque tengo casi dos semanillas de Rodríguez ando un poquito despistado porque ha tenido que ser mi amigo el elástico el que me recordara que no es bueno que el hombre esté solo. El problema es que mi amigo el elástico es totalmente independiente no afectándole el horroroso calor propio de estas fechas. Por ello estuvimos dialogando y me comprometí a complacerle lógicamente tras la puesta de sol. Que romántico.

El problema es localizar y contactar con independientes o pisos (no voy a clubes) que funcionen por la noche, que no sean o aparenten ser un fast-fuck y que además se ajusten a mi bolsillo. Demasiadas exigencias pero así está tema. Tras hacer infinidad de llamadas, apuntarme unos cuantos teléfonos, cuando aparcaba cerca de una de las opciones, al llamar, o no contestaban o todas ocupadas. Estuve a punto de rendirme pero al ver a mi amigo el elástico tan apenado le dije: “hoy follas” y el me contestó: “y mañana, con fatatas”. Como podréis observar, la comunicación entre nosotros no podia ser más fluida.

De esta forma nos encaminamos hacia la Casa de María en Sor Angela de la Cruz. Curiosa denominación y ubicación para un lupanar. Había leído en su web que desde el 30 de julio abrían también por la noche. Pues ya eran las 01.45 h del 31 de julio cuando nos dejamos caer por allí y no precisamente para orar o hacer penitencia si no más bien para entregarnos la lujuria de pago.

Por fin llegamos al destino, que será el inicio de la diversión y la encargada me presenta a 3 chicas. Realmente con la que me hubiera gustado compartir unos momentos lúdicos hubiera sido precisamente con la maestra de ceremonias, Nuria, morenaza de veintitantos, muy simpática, sugerente y apetecible pero con algunas risillas me indicó que su función no era precisamente lo que le transmitía mi lasciva mirada. Hay que ser positivo y mantener la autoestima: ella se lo pierde. Pero mi amigo el elástico tiene sus propias convicciones y tras el periplo por el asfalto de Madrid no iba a hacerle la faena de dejarle solo con “las fatatas” por lo que opté por a Sonia. Me gustó su mirada y su vestimenta sexy, en lugar de la lencería habitual.

Contraté media horilla pero el servicio fue muy tranquilo. Ducha conjunta en la cual nos refrescamos y la par nos calentamos. No fue una sesión visceral a lo Nacho Vidal ya que estaba a esas horas algo cansado de todo el día. Hace y se deja hacer. Un rato de francés sin muy rico, 69 muy activo por ambas partes, unas posturillas y amnistía general a millones de seres microscópicos liberados a un depósito de latex. Un poquito de conversación, nueva ducha pero en solitario, otro poquito de conversación y despedida. Excelente experiencia, encargada muy atenta, se interesa por como se ha desarrollado el tema y una chica encantadora, tratadla bien.

Creo que estuve algo más tiempo de lo acordado porque entre unas cosas y otras llegué a casa pasadas las 03.00 h. Mi amigo el elástico plenamente satisfecho y yo a dormir como un niño.

Salu2 y hasta la próxima.
  #3  
Antiguo 07-08-2008, 01:40
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Anita Madura


A las wenas noches a todos,voy a relatar mi experiencia en esta casa con Anita Madura:

Tengo ke contar ke la conocia (no personalmente) cuando estaba en Plaza Castilla,el caso es ke me la encuentro en el chat de Spalumi,pasamos al msn y me convence de pasarme por ahi (la verdad ke no me arrepiento).

Llego al portal,me abren y JODER ke pedazo de portal,el ascensor hasta te habla y todo,ejjejeje. Me abre la puerta Michell (una negrita despampanante con tetas tuneadas), 2 besos y pregunto por Anita,me pasa a la primera habitacion a la izq,la habitacion una pasada,cama enorme,sofa solo para uno,al fondo otro de 3 plazas por lo menos,tv pekeña e incluso una revista porno al lado de la tv,jejejejejejej.

Se presenta ella,muy mona arreglada (como la pedi),ropa interior negra (suje y tanga) y a juego medias y un camison con trasparencias negro tb. Empezamos a besarnos y pa´l cuarto de baño,duchita (joder como he puesto el suelo,todavia no les han puesto la mampara,jejejejej) y a la habitacion de nuevo. Me ofrece bebida (cosa ke se agradece y mas con estos calores) y al tajo,el frances sin muy weno (sin manos),cubanita tb muy rica,folleteo y terminacion en su cara,masajito con cigarro y pa kely.

No hace griego (weno si la pagan bien = si,jejejeje) y tampoco hace frances natural hasta el final.

Luego me han presentado a la jefa,un cielo de chica la verdad sea dicha y encima guapa a rabiar la jodia (lo primero ke la he preguntado es si ejercia,si me dice ke si ya estoy bajando al cajero,jejejejejej).Me han comentado ke se registro ayer (creo ke me ha dicho)asike supongo ke en profesionales del relax o = no,se anunciara aunke la he visto ke pasaba un poco del tema este. Si me lees.........Jefa eres preciosa!!! de verdad!!! Y a ti Anita un besazo enorme.

Ah se me olvidaba............Michell lleva menos de una semana y hoy ha empezado una argentina en la casa (lastima no haberla conocido ;-) )

Un besazo para las todas en especial (Anita y la Jefa(no digo su nombre por si acaso)).

Un abrazo golfos
  #4  
Antiguo 08-08-2008, 12:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 119
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Bueno, pues como acababa de volver de unas relajadas pero demasiado tranquilas vacaciones en las islas Pitiusas, consulté el Foro y me decidí a visitar este piso.

La primera impresión es muy buena pues el piso está muy bien y la habitación a la que me pasan a esperar está muy limpia. Además quiero resaltar que me recibió Nuria y me pareció todo una señora (simpática, deseando agradar y muy atractiva; predispone para el vicio).

Me presentaron a las chicas disponibles (lástima que sólo hubiera 3 pero eran las 2 de la mañana de este pasado miércoles): Michelle, Belén y Anita pero ocupada.

Michelle, simplemente no era mi tipo; Belén era mona pero con el handicap de la implicación de las argentinas y la falta de referencias constituía un riesgo; por eso decidí esperar a que terminara Anita tomando una copa.

Al poco tiempo, antes de los 10 minutos que Nuria me había anunciado, se presenta Anita. No está mal: madura (tiene algo más de 38), pero con buenas curvas. Por ello me decido a pasar con ella en un servicio de 50 leuros veinte minutos.

Sobre la experiencia decir: muy buen francés sin, la chica se implica mucho tanto en el francés como en ...Besa aunque aquí soy yo el que recula pues la vi un herpes en la parte superior del labio y me dio algo de miedo. Me pareció una experiencia más que aceptable. Al terminar he de decir que tuvo el fantástico detalle de aunque se habían pasado de largo los 20 minutos me propuso un masaje y estuvimos charlando luego un rato.

Buena experiencia, probaré otro día o bien con Anita o bien con otra de las chicas de la casa.
  #5  
Antiguo 30-08-2008, 02:08
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


he vistado esta casita ya dos veces y las dos veces me han tratado como rey, he estado con Diana una srta muy linda y entregada , da besos por doquier y es cariñosa como ella misma... tambien he estado con Iris, una srta mas joven pero no por eso menos ardiente, tiene una de las caritas mas bonitas que he visto en este mundo puteril, la expresion que pone cuando estas en el tema con ella es sencillamente el cielo, ademas de tener un cuerpo muy bien puesto con unos senos naturales exuberantes, debe ser por su juventud, lo cual va a la par con su trato educado en todo momento sazonado con cierta picardia propia de ella... gracias Iris

me despido
atte
sr_mcphisto
  #6  
Antiguo 04-09-2008, 20:24
 Avatar de asdepicas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a asdepicas
Predeterminado

Anita


Hola hacía tiempo que no escribia pero hoy intuyo que me va a salir otro ladrillazo de los mios.

Estó pasó hace un mes casi, pero entre vacaciones y viajes no he podido postear hasta ahora.

Era una noche de domingo y andaba yo bastante salido y sin ningún plan que fuese factible, asi que me metí al chat de este nuestro foro y estuve alli pidiendo ayuda a los presentes, entre ellos fotografo, como no... Para mi que vive en el chat.

El caso es que en determinado momento entró Una tal Anita... hmmm el nombre ya me ponía, y dije "menos mal al final esta noche follo", pero para mi decepcion resulta que no trabajaba los domingos, asi que una vez dado por imposible lo de follar me dediqué a la charleta. Y esta chica me gustó, es de las que te sientes agusto hablando con ellas. Me mandó un par de fotos y aunque es una chica madurita estaba claro que me gustaba.

Total, que vale, que esa noche no iba a follar, pero a esta chica tenía que conocerla, asi que quedamos en vernos el lunes por la noche.

En primer lugar deciros que si vais en metro no os bajeis en cuzco que está a hacer puñetas, yo cometí el error y me pegué un paseo de los buenos sin un alma en la calle.

Una vez en la casa me abrió ella, y me pregunta: ¿Vienes por alguna chica en especial?
A lo cual respondí: Por supuesto, vengo por ti.
Esta respuesta combinada con mi superbozarrón y mi mejor cara de Humphrey Bogart, hizo que me mirase y se descojonase. Bien bien y bien, me gustan las chicas risueñas.

Fisicamente Anita es una chica madurita (37 así a ojo), morena de pelo por el hombro mas o menos, tiene una sonrisa preciosa, unas tetas grandes, un culito firme y un coño totalmente afeitadito, suavecito y... como lo definiría.... esponjoso, si, creo que ese es el adjetivo adecuado.

Era la primera vez que iba a la casa y la verdad es que me gustó mucho, suelo de tarima, bien decorada, una cama robusta y grande... La única pega para mi es la ducha, que es unipersonal... con lo que a mi me gusta enjabonar un cuerpo femenino... no quedó otra solución que primero uno y luego otro.

Tras la duchita nos dirigimos a la habitación para pasar dos horas encantadoras, empezó con un frances de rodillas en el suelo conmigo de pie, glorioso, muy salibado y muy largo. Esta chica sabe lo que hace. Ante lo burro que me estaba poniendo, ella le metía mas presión y llegó un momento en que tuve que echar el freno y pedirla que, por favor, se tumbase en la cama con las piernas abiertas que ahora me tocaba a mi

Aquí fue donde noté lo de su coño esponjoso, es el adjetivo que mejor lo define, es blandito y jugoso, con unos labios mayores la mar de apetitosos. Bueno el caso es que allí estuvimos un buen rato, difruté como un niño pequeño con ese coño en la boca, y parece ser que ella también.

Una vez finalizada mi actuación y teniendola tumbada en cama boca arriba, decidí que esa pose había que aprovecharla y me puse sobre ella con la polla en su boca, lo fue combinando con una cubana la mar de gustosa, esas tetas es lo que tienen...

Y ante semejante actuación no puede mas que correrme con tremenda alegria sobre sus tetas.
Duchita y vuelta a la habitación

Primer asalto fenomenal

Tras un cigarrito por mi parte, lo sé es una manía tonta, pero para mi un polvo sin cigarrito es como el jabugo sin pan.

En ese momento me fijé que había una revista porno en la habitacion además de la típica tele con DVD, pero lo de la revista me hizo gracia, aunque ya se sabe que para gustos....Conversación amena por su parte mientras jugaba con mi soldadito el cual evidentemente no se podía dormir.

Vamos a por el segundo, comenzamos como el anterior con un francés de libro acabado en 69 solo que esta vez tras la puesta a punto solicito un condón para penetrar ese chochito esponjoso. Estar tumbado boca arriba con ella sentada a horcajadas sobre ti subiendo y bajando y viendo ese par de tetas es algo digno de recordar.

Aqui probamos multiples posturas yo arriba, abajo, de pie, el perrito... y acabé corriéndome una segunda vez.

Ella todavía pedía mas, pero después de casi dos horas dándole tengo que reconocer que me empieza a fallar la forma física, asi que decidí dar por terminada la sesión y largarme a mi casa.

En definitiva, una tia encantadora. Y una suerte para mi habermela cruzado en el chat.
  #7  
Antiguo 08-09-2008, 23:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 234
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


mi relato comienza una tarde de septiembre fui a ver a un tesoro un tesoro llamado anita y el tesoro me hizo sentir desde un primer momento e de destacar su trato su buen hacer y su dulce proceder, empezamos a sentirnos juntos mientras la temperatura subia a la vez que ivamos sintiendo el calor de nuestros cuerpos multitud de caricias y besos mientras el fuego se hacia intenso, me quite la ropa y mi pequeño soldado aparecio firme para la revista de la anfitriona, despues de aquello se desato la tormenta y se inicio con un frances vicioso la cadencia de succion me hacia desatar multiples sensaciones acto seguido se inicio la batalal de de posesion de terreno el cual resulto tremendamente satisfactorio fui conquistando cada una de sus curvas hasta saciar la sed que yo tenia penetraba una y otra vez cada vez con mas fuerza su bonita cueva la cual recorri a conciencia, hicimos multiples actos llenos de fuerza y entrega hasta que la parte penetrada con precision estaba ya dominada entonces procedi a recorrer con mi lengua cada parte de la cueva sin dejar nada sin repasar aplicando con valentia a que sintiera el placer mas intenso y que sintiera que yo no estaba dispuesto a que la cueva no quedara totalmente entregada a mi, mi piel se erizaba mientras la miraba y su cara de gozo me hacia entregarme a fondo hasta que quedo satisfecha por mis maniobras creo que la hize gozar y con ello me senti util y tras la tormenta llego una dulce y apasionada calma mirandonos con el deber cumplido mi entrega fue entera y digna de vos anita un placer anita que me hayas hecho disfrutar y que vos hayas disfrutado gracias tesoro
  #8  
Antiguo 12-09-2008, 22:54
 Avatar de sensaciones
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensaciones
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Buenas noches a todos,

Hoy he estado en esta casa, movido porque me encantan las maduras y por todo lo que decis de la casa.

Hoy fui como ha eso de las 12 de la mañana, di como 2 vueltas para aparcar, vi un hueco y ahi deje el coche.

Llegue a esta casa y llame, me abrio maria, me dijo que entrase y que me pusiera comodo.

Salieron varias chicas y como me encantan las maduritas y lo que he leido aqui, me decidi por Anita... una carita simpatica, un buen cuerpo y simpatia. Me planto 2 besos y una sonrisa que me gusto y me fui con ella.

Entramos a la habitacion, toda melosa, como si fuera mi novia, besos abrazos y me fue desnudando poco a poco, me dijo que si queria una duchita y le dije que si. Me acompaño al baño y ella misma me desnudo. Mientras me besaba por todo el cuerpo, fue genial.

Mi pequeño se puso durito y ella se quito la ropa para meterse conmigo en la ducha, fue excitante ducharme con ella, me enjabono y limpio a mi pequeño con cariño para despues arrodillarse y metersela en la boca hasta los huevos... suave y dulcemente, ensalibando cada cm de mi polla, mirandome hacia arriba con esa carita de inocencia y me hizo unas mamadas de impresion.... dios como me puso de burro, tiene unas tetas grandes y unos pezones mirando al cielo... esta genial Anita...

Le dije que parase pues me iba a correr como un colegial ante la primera cita, asi que me dejo con el rabo mas tieso que una barra de acero y se pego a mi, besandome y abrazandome.

Salimos de la ducha y me tumbe en la cama, para recibir su boca de nuevo en mi rabo que ahora estaba tieso, duro y gordo. Me chupo los huevos con cariño y me beso por todo el cuerpo.

Me encanto su cuerpo, su manera de mirarme mientras la tenia en la boca y como se movia. Me comi su coño un buen rato en un rico 69. Donde ella me ofrecio un rico orgasmo en mi boca... hay que reconocer que mi lengua es la hostia...jajajaja !!

Bueno pues me puso la gomita y cabalgar, me corri como un perrillo a las dos metidas porque estaba como un burro aguantando el pedazo de frances que tiene, super ensalibado... fue de lo mejor, que he probado nunca, la boca caliente y ufff !!

Me limpio y se puso a mi lado con su cabeza en mi pecho hablando y comentando lo que pasa en la vida y como es ella y todo eso, empezo a besarme y otra vez mi rabo se puso mirando al techo... la casa esta limpia, la cama es grande... y el sitio es tranquilo, no se escucha nada mas que la musica de ambiente que puso Anita al entrar. Me empezo a ensalibar de nuevo y mi rabo se puso malito y condon y en 4 patas mientras con la otra mano le tocaba las tetas y el coño empapado, nos corrimos los dos a la vez.... que rico fue dios mio, de la mejores maduras que he probado de verdad.

Repetir?? si repetire con Anita solo, el trato humano, el trato sexual y todo lo demas genial y maravilloso...

Implicacion 10 sobre 10, cuerpo 9 sobre 10, simpatia mucha, es como si te estuvieras haciendo el amor con tu amiga, trato extraordinario, tanto anita como la casa. En general fueron 100€ bien gastados por 1 hora de la mayor aventura que he vivido. Muy bueno y recomendable con Anita.

De otras chicas de la casa no os puedo decir porque no las he probado...

Perdon por el ladrillo.....

Saludos

Pedro
  #9  
Antiguo 17-09-2008, 04:38
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

2ª experiencia con Anita


Bueno puesto ke estaba muy caliente,era tarde y en el chat nadie conocia lo ke yo keria fui a ver a anita ke se ke a esta shoras esta siempre,jejejjeje.

Bueno ke voy a decir ke no haya dicho,el trato maginifico tanto con Nuria (jefa de la casa turno tarde y noche)como de Anita. Anita ha bajado al portal a buscarme,hemos subido y en el ascensor ya nos hemos tocado un poco,besos,......al llegar al piso entramos en la primra habitacion a mano izq,la grande con el sofa y la tv (de culo,bueno por el tamaño culito,jejejej).

Mientras se cambiaba de ropa Anita,he estado hablando con Nuri,menudo cielo de mujer (y joder lo wapa ke es la jodia,llevaba una camisa negra y una falda k no os kiero ni contar!!!),me ha traido una coca zero y asi hablando me toko al vakero y COÑO el tabaco me lo he dejado en casa asike se lo comento y sin problemas me da unos cigarros(te debo un pakete nuri),mientras nos fumamos el cigarro me presenta a las rusas,madre mia ke risas!!!! vaya 2,no tienen ni idea de español y la pelirroja solo sabe las warradas,jejejeje anda ke no nos hemos reido.Luego ya os comento tema rusa.

Viene Anita,y como siempre tratandome de lujo,ke este agusto,etc. Frances muy bueno ella sentada en la cama y yo de pie,luego la he comido un poko el tema y a follar se ha dicho,no he durado nada xq traia una necesidad grandey ke coño xq la chupa de puta madre y he awantado como he podido,jejejeje. Asike folleteo y corrida en cara,muy bien la verdad,como siempre muy cariñosa.

Tema rusas,bueno he intentado averiguar ke hacen ellas de servicios xq ni si kiera la dueña de la casa lo tiene muy claro como no hablan español....jejejejej empiezan a dar clases el lunes y weno decir ke la rubia tiene una carita de flipar,preciosa,pokisimo pecho y un culito de infarto y bueno la pelirroja (hiphopera,jejeje) le falla un poco la nariz pero tiene un cuerpazo de flipar (esta es la ke sabe las warradas he intenta hablar español,es una cachonda la tia,muy simpatica),esta chica por lo ke he entendido hace griego pero solo si le gusta el chico(a mi me ha dicho ke le gusto asike ......)eso es lo poco ke hemos podido entender.

Creo ke no se me olvida nada,dar las gracias publicamente tanto a las chicas de las casa,a todas(incluso a las rusas ;-)) y como no a Nuria(GRACIAS) ke aparte de ser el pibon de los pibones es maja de pelotas.

PD:Pido perdon por todos los adjetivos en plan taco ke he soltado pero es en plan descripcion para ke la gente se haga una idea,jejejejej

Un abrazo a todos.
  #10  
Antiguo 17-09-2008, 13:27
 Avatar de kids
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Re: al final me e decidido.Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Bueno ,al final me e decidido,no tenia claro si contar la experiencia con mi maravillosa anita,a sido en unos días un poco moviditos para ella,por acontecimientos que algunos ya sabéis y que no pienso recordar.
Solo puedo deciros que si estando ,como estaba al 80%,cuando este al 100% ya podáis agarraros al borde de la cama o donde podáis.
Entra en la habitación con esa sonrisa típica de una mujer que sabe que te controla,que estas a su merced,te mira ,se acerca y te besa como si fuese el ultimo beso que fuese a dar.
Te acompaña a la ducha y te enjabona suave,muy suave,se mete contigo,,,,,,,,bien,tras unos minutos que dejo a vuestra imanación calenturienta con lo que paso en la ducha ,nos dirigimos a esa cama,donde se tumba contigo y empieza aparecer la anita que lleva dentro,,,,francés maravilloso,a su ritmo,yo creo que controla las pulsaciones o algo así,por que si no,es imposible hacerlo tan bien,,boca muy calentita y lengua que no deja ni un milímetro sin recorrer.
mientras te mirar lascivamente de vez en cuando ,para verte sufrir y en ese momento se sube encima tuyo y te cabalga como una loca,sube baja,se pone de espaldas para que veas ese culazo,se da la vuelta otra vez, y tras el francés,estas que ya no puedes resisitir mas, sientes un calor intenso y te corres como un nene malo....con esa sonrisa de placer y bien estar.
En mi caso no repetí,llegaba tarde,ella no miro la hora en ningún momento para nada,es mas, nos pasamos mas de 15 minutos y nadie dijo nada.
Es una mujer en todas sus facetas maravillosa, a la cual mando un besazo desde aquí.
  #11  
Antiguo 20-09-2008, 01:20
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Hoy he estado en este piso. La encargada, encantadora, me ha presentado a tres chicas (Kati, Natalia y Lucia). He elegido a Natalia (rusita rubia preciosa y pequeñita). La media hora son 60, pero ante tal belleza he decidido tomarmelo con más tiempo y he abonado 80 (lo que llevaba en ese momento) y ha sido un acierto. La chica es dulce y suave. Guapísima de cara y de cuerpo a mi me ha vuelto loco; uy delgada, estrecha y con poquirto pecho.
La recomiendo a todos aquellos que busquen suavidad en el trato. Habla muy poco español, pero en la cama no hay problemas.
Escribo esta recomendación a pesar de que todo a sido con y no he conseguido pillar la lengüita que tiene. Es la primera vez que tengo intención de volver a estar con una chica que no me besa con lengua y el frances lo hace con, pero es que merece la pena.

Gracias por el foro, que evita sorpresas.
  #12  
Antiguo 22-09-2008, 14:06
 Avatar de coquito
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Primera visita a Anita


Hola, este es mi porimer post y también mi primera visita a esta casa.
Fui esta mañana con intención de conocer a Katia, la encargada me había dicho por teléfono que estaba a punto de llegar, pero cuando llego al piso aun no estaba. Bueno, me ofrecen una cerveza mientras espero ojeando una revista.
Va pasando el tiempo y la chica sin llegar. en esto que la encargada me dice que acaba de llegar una brasileira llamada Anita. Como ya tenía referencias por el foro no me lo pensé dos veces decidí aprovechar mi día de suerte y pagué una hora con ella.
Primero duchita juntos en la que empezó con besos profundos y un francés, que continuó mas tarde en la cama. Que manera de chupar, no me hacían un francés así desde hacía mucho tiempo. Se nota que la chica pone todo su arte. Después folleteo en varias posturas llevando ella la iniciativa y moviendose que daba gusto y fin del primer asalto.
Me da un masaje muy rico y a por el segundo, esta vez más calmada la cosa. Acabé corriendome sobre sus tetas.
Esta chica, además de un llino en la cama, es un encanto, sonriente, cariñosa y muy agradable.
Eso sí, me quedé con las ganas de probar a Katia. Creo que esperaré a que haya alguna experiencia con ella por aquí.
  #13  
Antiguo 23-09-2008, 12:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 234
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


en un sabado atardecer fui a ver a IRIS dulce placer ella era magica todo un poder cai en sus encantos pues yo quise caer una muchacha digna de ver estar con vos fue un inmenso placer

ella es un sueño un dulce remedio contra los misterios que la soledad posee ella era tierna cariñosa ojos excitantes su cuerpo ladera salvaje, ladera excitante cuando descubri su paisaje desnudo y cercano a mi

mientras ella encendia la hoguera las pasiones entre caricias, besos profundos que hacian flotar en mi mis mas intimos instintos

sus ojos son hechizos clavandose en mi sus labios caramelo posandose en los mios dulce manjar que me abrasaba yo era suyo pues su boca quemaba cuando mis labios abrasaba mientras me besaba haciendo de mi una hoguera inflamada y de deseo que abrasaba sin poner remedio mientras me quemaba con todo su hermoso cuerpo

su boca caramelo invadio todo mi cuerpo la cual fue sometiendo a su antojo su bello frances lleno de impetu hizo de mi subir al cielo, mientras sometia su bello frances a mi humilde alumno a subir al cielo una y otra vez hermoso frances que mi humilde alumno le encanto y supo entender pues bien lo supo hacer, IRIS eres un placer

el lord entusiasmado y excitado ante aquella excitante demostracion con aquel frances sublime dulce devocion quise contagiar con precision aquella cueva que tenia entre las piernas

me puse a devorar al momento su lugar mas dulce aquel que descubre su tesoro el mas lujurioso el mas pasional, mi habil lengua hacia temblar y disfrutar su entorno animal su dulce sexual el cual devore con antologia y destreza

ella estaba siendo poseida por mi lengua la cual arrasaba con fuerza su deliciosa cueva, sus gemidos de aprobacion que oia hacian que los latigazos de mi lengua fueran mas precisos dentro de su deliciosa cueva de placer devorando mas y mas rapido hasta hacer derretir en la cueva la cascada miel que ella retiene dentro de ella

IRIS eres un angel que escapo de algun lugar
IRIS eres un diablillo eres genial todo en ti dulce manjar
IRIS eres como el mar que cuando lo amas no te deja en mal lugar
IRIS eres magica eres real eres un cielo al cual has de amar
IRIS eres un sueño al cual hay que probar


CON CARIÑO LORD_K
  #14  
Antiguo 23-09-2008, 16:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Hola a todos,

La verdad es que no soy muy habitual en esto del posteo pero si entro con bastante asiduidad al chat.

Queria hablaros de la casa de maria.

En esta casa he estado con anita y iris. Son la juventud y la madurez enfrentadas pero cada una tiene su encanto.

Anita sabe hacer, es curranta, es divertida, brasileira, sabe hablar de cosas serias si las planteas... en definitiva es una profesional con mayusculas.

Iris es todo juventud, tiene unos ojos preciosos, un cuerpo de escandalo y un saber hacer que muchas quisieran.

Los precios me parecen razonables y la casa esta bastante bien. Mosquean un poco las puertas correderas pero se esta a gusto.

Como no soy de entrar mucho en detalles dire que anita hace griego e iris no, pero cada una sabe explotar 100% sus cualidades.
  #15  
Antiguo 24-09-2008, 00:26
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Buena foreros ,bueno ando en las mismas he vuelto una vez mas con anita,xq???Leer las experiencias y vosotros mismos,muy buena en todo con cubata incluido!! La rusa rubia Natalia me ha enseñado un "turski" de dolce gabana original,jejejeej como me he reido con estas 2 monadas,la semana ke viene cato a la pelirroja Lucy de fijo,menuda chavala!!!Me encanta su culo es de flipar!!

Chavales dormiros todos y ala nos vemos.

Un abrazo.
  #16  
Antiguo 24-09-2008, 10:06
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Buenas a todos una vez mas e estado en este lugar con la maravillosa y encantadora anita que ya muchos la conocereis poco mas se puede decir de ella que no se halla dicho nada es una maravillosa mujer a la que se implica muchisimo al menos conmigo besa muy bien y unos besos muy ricos un frances maravilloso que si no la paro me hubiera ido en un plis y que maravillosa manera de cabalgar bueno resumiendo maravillosa mi segunda experiencia con ella y las que me quedan por realizar con ella

un saludo a todos
  #17  
Antiguo 24-09-2008, 14:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

experiencia con anita (caSA DE MARIA)c/ sor angela de la cruz


Hola quisiera escribir sobre una chica del foro. Seguro que ya la conoceis. Se llama Anita.
Paso a contaros como fue tan grata experiencia.
Primero hable con ella y me conto como era el servicio. El precio por hora es de 100 euros. Incluye frances natural y folleteo bien.
Esta en un piso en sor angela de la cruz (casa maria).
ES un sitio discreto pues aunque haya varias oficinas la gente va y viene y nadie sabe a donde vas.
El piso esta bien. Confortable. Una habitacion normal. Arregladita.
Y bueno pasemos a relatar como fue la cosa.
La verdad es que Anita se implica al 100%. Empezo con un frances natural. Una delicia. Chupando durante un buen rato. Se dejaba tambien chupar ella. con lo que aproveche para hacer un rico 69. Besos con lengua. Autenticos morreos.
Cuando ya no podia aguantar mas pasamos al follete. La verdad la chica cabalga que da lujo . SE mueve muy bien. Y le gusta follar de todas las maneras. Probamos yo encima. Ella a perrito.

Buen servicio la verdad. REpetire seguro.

Bueno abrazos a todos. Os recomiendo esta chica. La verdad que merece la pena.
  #18  
Antiguo 24-09-2008, 18:26
 Avatar de asdepicas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a asdepicas
Predeterminado

Y van 4


Otra vez me ha pasado.
Y ya van 4. Quienes me conocen saben que no soy mucho de repetir mujeres. Habiendo todas las mujeres que hay en el mundo por qué limitarse a estar con una?

Pero cuando estás con alguien como Anita ¿para qué cambiar?

¡¡ Qué mujer señores... qué mujer !! Como ya he dicho antes ya he estado con ella 4 veces, y cada una de ellas mejor que la anterior.
La primera vez que la visité está posteada en este hilo también, pero ahora puedo decir que aquella experiencia fue una mierda comparada con la última.

La experiencia en sí es similar, aunque lo que cambia es el buen rollito, cuantas mas veces nos vemos mas confianza hay entre nosotros, y ahora conoce mis puntos débiles y me maneja como quiere.
Controla perfectamente la situación y sabe cuando hay que meter caña y cuando relajarse. Y eso se agradece porque no te tienes que preocupar de nada, no como alguien que no conoces y a la que le tienes que ir marcando los ritmos y diciéndole como quieres ponerte y qué te gusta y qué no.

Para que me entendáis, es ese punto al que muchos denominan "es como estar con una novia". Desde que entro me acompaña con esa preciosa sonrisa que tiene, y el tiempo que estamos juntos lo pasamos riendo. Bueno, riendo y follando claro esta... :)

Es una chica que, si como persona es encantadora de 10, como profesional del sexo es un 12 sobre 10.

Para que os hagáis una idea de su profesionalidad, el otro día quedaban 10 o 15 minutos para que acabara la hora que habíamos acordado, yo llevaba un día bastante agotador por el curro, y después del desgaste que supone estar con esta mujer en la cama consideré que era el momento de emprender la retirada.
A pesar de sobrar tiempo le dije que me duchaba y me iba a mi casa a dormir que estaba destrozao.
Empezó a decirme que no con carita de pena, que no me fuera todavía, y yo que siiiiii y ella que nooooo.
Total que llegamos al baño y se metió conmigo en la ducha. Y mientras me duchaba empezó a enjabonarme la polla con maestria, con lo que esta empezó a colocarse en posición de combate.
- Anita por Diosss, que me tengo que ir a casa y no quiero irme empalmado...
Y mientras la estoy diciendo esto, se pone de rodillas y me dice:
- ¿Y quien te ha dicho que vas a irte empalmado? tu de la ducha no sales hasta que no te corras.
- Pero si quedarán 5 minutos…
- ¡ Cállate ¡.

Y ahí me tenéis a mi, de pie, apoyado con los brazos en la pared porque ya flaqueaban las piernas de lo bien que la chupa esta chica, disfrutando como un pipiolo de una mamada descomunal en el tiempo de descuento. La cual acabo en corrida como no podría ser de otra manera con Anita.

¿Que chica que se dedique a esto conocéis que sobrando tiempo le digas que te vas y te retenga y te obligue a disfrutar? Al contrario, conozco a mas de una que hacen todo lo posible porque te corras rapidito y las dejes en paz.

Pero bueno es que como Anita no hay ninguna.
  #19  
Antiguo 26-09-2008, 04:02
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


hola sres.
me ha costado encontrar este post y es por que esta en profesionales del relax cuando deberia estar segun creo en casas y agencias no???

bueno yendo al grano he ido dos dias seguidos a esta casita dado que leyendo me doy con la noticia de que habian llegado unas rusitas y esta semana ha sido mi semana con las hnas de las tierras del zar... pues bien, la madame muy atenta me ha presentado a las srtas, de todas la que mas me decanto aparte de Iris, fue la rusita natalia... joder que muñeca...

que decirles, que es un encanto, eso si hace frances con, al principio normalito pero una vez que esta srta. se calienta no para, es multiorgasmica pero se cuida mucho de no ceder, no con engaños si no que ella sabe creo yo que si se desata no se para ni ella misma, pues eso paso.... mi media hora larga larga, y me habia corrido y me decia para seguir follando, joder que hagooooooo.... la verdad, de adolescente tenia la costumbre de hacer dos folladas seguidas, osea sin sacarla siquiera del chochito, pero eran otros tiempos (como extraño esos tiempos) pero ahora debo tomarme mis minutos para resucitar y hacer la segunda ronda... pero esta vez recorde mis tiempos juveniles y le hice honor al pedido de Natalia, y a seguir dandole, tanto es asi que me corri por segunda vez y aun asi, ME PEDIA MASS, imaginense... yo ya estaba hecho un trapo y ella pidiendo mas.... solo me quedo el ultimo recurso de un putero en apuros, el lenguini. Pues bien le hice un lavado de bajos que termino por correrse por enesima vez, sres. no soy de exagerar, soy mas bien un poco modesto en mis post en cuanto a mi mismo pero si no hubiera sido por este recurso hubier quedado muy mal ya que la chica pedia mas, inclusive una vez que termine por esa xona y ya despidiendome nos toqueteabamos y se exitaba con solo tocarla y se ponia a temblar y me decia en su medio español: los siento, lo siento!!!! estaba desatada desatada... besos por doquier con ella...

como digo he tenido suerte, mucha suerte en mis ultimos encuentros con srtas. y todo gracias a este grandioso foro...


bueno hoy tambien fui, estaba como perdido ya que por la mañana habia ido a ramon y cajal pero como me dio la luna y encima se me acabo la bateria de mi movil no tenia ningun numero a la mano, queria ir donde Sandrita, o irme al stark o repetir con Irina, o irme a ver a Lorena a dr. Fleming... pero no tenia ningun numero y no queria irme directamente, asi que decidi y como hacia tiempo no veia a Iris pues la fui a ver y la encontre justo cuando se iba, pero acepto muy gentilmente quedarse por media hora, la pase muy bien, ya se sabe que tiene unos pechos preciosos, que tiene el sexo estrecho y pone una carita cuando se excita que te mata, como estabamos muy bien me pidio a 4 patitas y alli me corri muy placenteramente, gracias Iris, de verdad eres una chavala a todo dar... cuando esperaba a Iris vi pasar a Natalia, me reconocio y me saludo mirandome con morbo... pero de verdad necesitaba una sesion tranquilita... natalia es tranquila en la cama, y cariñosa y muy sensual pero de verdad ya ire a verla de nuevo con mejores fuerzas.... te la debo natalia

un beso para las chicas de alli
ahora si a descansar como un oso...
atte
sr_mcphisto
  #20  
Antiguo 26-09-2008, 21:11
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Buenas tardes-noches: tenía un post pendiente del dia 12 de septiembre......, y se me ha acumulado otro más, ya que al viernes siguiente, lo siento soy un hombre de constumbres, volví a repetir con Anita.....
Qué decir de ella que no se haya dicho ya? el día 12, por causas casi desconocidas, estaba triste Anita......., fui a saludarla y a ver si podía tranquilizarla con palabras amables......, la velada, se compone de dos partes una en la que nos hicimos amigos, charlando de todo un poco y luego le dije que si le apetecía quedarse conmigo, cosa que Anita, gracias, accedió....., fue suave, tranquilo, pero de repente fuimos acelerando hasta que caí rendido por culpa del mejor orgasmo de este mes........., hubo 69, caricias, pentración, rico rico.
El día 19, viernes también............, a la promesa de unas nuevas fotos que casualmente han tardado una semana, (Anita, Anita, jajajaj) fue a verla otra vez......., y en su ducha casi tengo un desmayo del francés tan rico y profundo y tan generosamente salivado que me hizo.........., aún me tiemblan las piernas al recordarlo.........,y como siempre generosa en sus formas y en su saber hacer y llevar el ritmo para que te creas superman, cosa que no soy......, pero con ella casi lo consigo.
Pr cierto, yo que vosotros admiraría las nuevas fotos que tiene, son muy pero que muy sugerentes, hay una de enfermera que ganas me dan de comer tiza como cuando éramos jóvenes y tener fiebre para que me cuide........, como ella sabe......Ah por cierto me ha dicho un pajarito que dentro de poco tendrá página web la casa de MAría.....
Buenas tardes y hasata pronto a todos
  #21  
Antiguo 02-10-2008, 20:36
 Avatar de sensaciones
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensaciones
Predeterminado

Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Buenas Tardes,

Hoy he estado de nuevo en esta casa. Me ha recibido Katya que es una chica nueva, paraguaya, grandes pechos y lindo culito, mirada de no romper un plato, morena de pelo y morenisima de sol, simpatica, atenta y una carita que quita el hipo, la recomiendo, me ha puesto palo palote, aunque mi experiencia ha sido con Anita pues habia quedado con ella de antes.

Hoy quede con Anita a las 16:00 horas, puntual en mi moto estuve alli, me abrio Katya una pedazo de hembra guapa guapa, lindos ojos, en un picardias blanco que dejaba ver sus encantos.. Muy linda, me ha dado 2 besos y me ha pasado a la habitacion grande, pues Anita se estaba preparando para mi, segun ella.

Me ofrecio una bebida y me dijo que me pusiera comodo, le pedi agua y con amabilidad y una sonrisa en la cara me lo trajo.

Al poco entro anita, con el pelo recogido un body rosa sugerente, sonrisa y morreo para empezar, como si fuera mi novia, , me dijo que si queria una duchita y le dije que si. Me desnude alli mismo y ella me acompaño al baño entre bromas y risas.

Me preparo el agua y se quito la ropa, me quite la toalla y mi polla estaba ya durita, pero ella se encargo de lavarla y se puso de cuclillas ha realizarme un rico mamadon... me la puso a tono y acto seguido se levanto para darme unos morreos ricos, yo la respondi y le chupe sus ricos pezones y me agache para de rodillas comerme ese rico clitoris que tiene y que me dejo tan buen sabor de boca.

Cerro el agua, nos salimos y nos quedamos 5 minutos abrazados, fue bonito el trato de Anita, metio mi rabo entre sus piernas y empezo a besarme.

Nos fuimos a la habitacion y puso musica mientras me quite la toalla y me tumbe. Ella me dijo ahora dejame hacer y yo le dije, no ahora correte con mi lengua, besandola tumbandola boca arriba y comiendome ese rico coño que tiene que estaba empapado, me bebi todo su liquido mientras la chupaba los labios y el clitoris y vi como jadeaba, pero no llego a correrse aunque estaba empapada, pues me dijo que se queria correr clavada en mi rabo...

Me tumbe y empezo a besar cada palmo de mi cuerpo, se comio mis huevos y empezo a acariciarme hasta que su boca caliente empezo a chuparme todo de arriba a abajo, ensalibando mi rabo.... todo, con movimientos riquisimos... le dije cariño si sigues asi, me voy a correr, asi que paro un momento, subio y me morreo un buen rato, para volver a bajarse y meterse toda mi tranca en su boca... me chupo rapido, lento arriba, abajo alrededor hasta que me corri casi en su cara, eche medio litro de leche por lo menos.... que experta es...

Me limpio, se limpio ella y se tumbo a mi lado abrazada a mi, contando anecdotas de los dos...riendonos con cada palabra, fue un momento de 2 amigos que se conocen de toda la vida... muy intimo y especial... Gracias Anita.

Empezo a acariciarme y a besarme, se metio otra vez mi rabo en la boca y me lo puso bien durito... para luego abrir sus piernas y meterselo hasta los huevos, donde disfruto muchisimo sentada en mi rabo, que habia desaparecido completamente dentro de su vagina... solo se veia un poquito de mis huevos... se quedo clavada por lo menos 2 minutos y me miraba con cada de picara...luego apreto sus piernas y empezo a saltar en mi rabo... fue brutal.... luego la saco, se giro y se puso ella abajo abriendome su coño empapado para que la taladrase... entre besos y caricias,subia su pelvis y la bajaba de nuevo para adaptarse a mi, fue especial,... asi que la saque, la puse en 4 y me clave de nuevo...ella apretaba sus muslos y yo ya no podia mas.... me corri riquisimo y yo creo que la eche otro medio litro de leche... habia pasado la hora, pero estuvo otro rato abrazada a mi... no me metio prisa, luego me dijo duchate y nos fuimos los dos al baño donde entre besos y caricias me volvia a duchar, ya no podia mas, pero si por Anita fuese me habria echado otro polvo en la ducha, pero sali que me temblaban las piernas.....muy rico de verdad...

Repetire, al salir la dueña Maria, me dio 2 besos y me pregunto que tal, yo le dije que genial como siempre, me presento a todas las DIOSAS DE LA CASA, a las rusas que no las entendi ni jota, a Iris, muy bonita y a Katya que es un pibon me molo su carita de no romper un plato, jovencita y con lindo ojos...

Gracias Maria y perdon por el "testamento"..... 15 sobre 10 para Anita.

Saludos

Pedro
__________________
  #22  
Antiguo 02-10-2008, 22:36
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Muy buen relato Sensaciones, me ha gustado mucho, gracias por contarlo y enhorabuena por tu ratito.
Un saludo
  #23  
Antiguo 04-10-2008, 10:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Hola,
hace tiempo que no posteo y me gustaría comentaros unas expes que he tenido en Sor Angela 24 4ºC.
Después de estar un par de veces con Anita y disfrutar de su entusiasmo, y de sus supermamadas, me presentó a un par de chicas nuevas, rusas, una morena y una rubia. Tal era la pinta que tenían que me prometí no tardar mucho en catarlas, y así fue, apenas pasó una semana hasta que fui para estar con la rubia, se llama Natalia y tiene unos ojazos azules impresionantes. El principal rasgo de esta chica es ... que está buenísima, una auténtica modelo, muy delgadita, pocas tetas. Me hizo un francés de película porno, mirándome a los ojos ... uffff nunca me lo habían hecho así. Me lo hizo con goma lo cual le restó sensibilidad pero no morbo. Le pregunté cuantos años tenía, 21 me dijo. No había forma de arrancarle un beso, solo piquitos. No le pregunté por griego pero a la próxima lo haré. Se me puso encima y el espectáculo era la leche así que me dejé llevar rápidamente. Otra cosa que creo importante es que la chica no habla casi nada de español con lo cual poco puedes hablar. Resumiendo, mi impresión personal fue muy buena, sobre todo por lo buena que está la tía.
A los pocos días fui a catar a la morena, se llama Lucía, pelo castaño largo y ojos de gata, otro bombón. La chica además es bastante cariñosa así que fue un polvo muy muy rico. Aunque es delgadita tiene algo de curvitas así que es una tía como a mí me gusta. Me hizo un frances muy rico, con goma, para los besos abría un poquito la boca pero no suficiente y por el griego no le pregunté ... pero lo haré. Cuando se me subió encima y comenzó a mover las caderas me volvió loco. Esta chica sí que habla algo de español, lo cual hace un poco más facil la cosa.
En fin, de las poquísimas veces que he salido de un piso satisfecho y que pienso repetir. Por favor, tratádmelas bien que quiero disfrutarlas más veces :-).

Saludos
  #24  
Antiguo 04-10-2008, 10:44
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Precios? no dejas a medias.
  #25  
Antiguo 04-10-2008, 11:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Hola, estoooo sí, perdón, es que estaba mirando y veo que ya hay comentarios sobre estas chicas en otros posts. Eran 100 la hora y 60 la media hora. Con Anita he estado las dos veces una hora y con las niñas media, pero siempre nos hemos pasado del tiempo de largo.
Saludos
  #26  
Antiguo 04-10-2008, 11:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a altobello
Predeterminado

re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Tampoco nos has dicho como contactar con ellas :)
  #27  
Antiguo 04-10-2008, 11:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Hola, es el piso de Sor Ángela dela Cruz, 24 4ºC. Creo que hay bastante información en este otro post.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto aprovecho para mandar un beso muy grande a todas las niñas de la casa, especialmente a Anita que es una bellísima persona.
Y corroborar otros comentarios sobre la señorita que recibe. A mi me recibió un día un bombon al que no pude evitar preguntarle si trabajaba, me dijo de de momento no pero que nunca se sabe, la tía era espectacular!! Bueno, si lees esto y te decides ya sabes que me paso por allí corriendo jajajajajaja

Saludos
  #28  
Antiguo 04-10-2008, 11:52
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


estimados, estas rusita estan en la ya conocida casa de Maria, cuyo tema esta en profesionales del relax, ahi encontraran mas experiencias sobre las rusitas, ya conocidas en esta casita, pido al sr. moderador que una ambos hilos...
atte
sr_mcphisto
  #29  
Antiguo 04-10-2008, 11:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Gracias por tu comentario mcphisto, ya estaba pensando yo si habñia posteado correctamente o no. Pero tengo una duda, en la descripción del foro Profesionales del Relax pone algo así como que debes postear ahí si eres profesional del relax y quieres publicitar tus servicios. Yo, por desgracia, no soy ningún Gigolo ni nada parecido jajajajaja. ¿Debo postear ahí cuando sean comentarios sobre Casa María?
Saludos
  #30  
Antiguo 04-10-2008, 12:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por Andresito Madrid Ver Mensaje
Gracias por tu comentario mcphisto, ya estaba pensando yo si habñia posteado correctamente o no. Pero tengo una duda, en la descripción del foro Profesionales del Relax pone algo así como que debes postear ahí si eres profesional del relax y quieres publicitar tus servicios. Yo, por desgracia, no soy ningún Gigolo ni nada parecido jajajajaja. ¿Debo postear ahí cuando sean comentarios sobre Casa María?
Saludos
Estoy de acuerdo con ANDRESITO.

Hay un hilo abierto en PROFESIONALES DEL RELAX, que no ayuda mucho a la hora de buscar información, ya que lo normal al postear las experiencias es que se haga en el hilo de PISOS Y AGENCIAS, ya que el de PROFESIONALES está dedicado a respuestas de ellas que no pueden postear en experiencias.

Sl2
  #31  
Antiguo 04-10-2008, 12:34
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


El hilo de experiencias en Casa de María es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #32  
Antiguo 04-10-2008, 14:40
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Las experiencias deben ir en pisos y agencias, no en el subfororo de profesionales del relax como bien dice Andresito.

Me he econtrado con un hilo de pisos y agencias de esta dirección.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo que no se si peretenece exáctamente a esta misma casa, si no fuera así podemos dejar este para las experiencias.
  #33  
Antiguo 04-10-2008, 18:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Hola,
muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones pero estoy hecho un lío.
Por lo que veo el hilo que me indica GRUPI:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

debe ser de otro piso, creo que en el mismo edificio hay varios pisos.

Por otro lado Padre Putas nos pasa este enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este sí parece el de la casa que he visitado y que acabo de postear pero es el que está en el apartado de "Profesionales del Relax" que es el apartado para que las chicas pongan sus cositas.

Bueno, solo era eso, daros las gracias e intentar aclararme un poco.

Saludos
  #34  
Antiguo 05-10-2008, 13:14
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


He editado el titulo del tema para una mejor localización.

Saludos.
  #35  
Antiguo 05-10-2008, 21:19
 Avatar de sensaciones
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensaciones
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


ostia !! si joder rosa_negra, jajaja la proxima estare al loro. Ya edite y lo cambie, perdon otra vez por la confusion rosa_negra... gracias preciosa... millones de besos para ti.
  #36  
Antiguo 07-10-2008, 09:28
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
He editado el titulo del tema para una mejor localización.

Saludos.

Y pregunto yo si no seria mejor mover las experiencias ke hay en profesionales del relax a este hilo???

Gracias Grupi.
  #37  
Antiguo 07-10-2008, 11:27
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Nuevo fichaje en esta casa:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Veremos a ver ke tal......
  #38  
Antiguo 07-10-2008, 19:57
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

1ª Experiencia con Iris


Hola,buenas tardes a todos. Hoy me he decidido por Iris una chica joven,he llamado por tlf me lo ha cogido la señora Maria,muy amable tanto en persona como por tlf,a ella no la conocia pero a su hija nuria si (normal,iba siempre por la noche,jejeje).

El caso es ke reservo cita a eso de las 17:45 (me voy de viaje en una hora mas o menos hasta el domingo),me abre la puerta Maria,2 besos y me acompaña a la habitacion,me ofrece algo de beber. Me lo trae Iris no se ke decir IMPRESIONANTE es poko la belleza de la chica esta,tanto de cuerpo como de cara,es una delicia en serio,me he puesto hasta nervioso.....
Tiene un mirada,una sonrisa,......bueno para verlo,de verdad. Se me presenta con un justo y corto vestido verde y besos,nos tumbamos y la como la boca y lo ke no es la boca hasta ke se corre,es hasta delicioso,completamente depilado,blankita de piel,me ha gustado.
Ahora es mi turno y me hace un frances de flipar acompañado a veces con la mano,otras veces se la mete entera,buaaaa increible me ha tokado pensar en ivan campo para no correrme,jejejej (creo ke es la segunda vez ke me pasa esto y de la primera no me acuerdo,ejejjeje). Me pone el condon se pone encima y buf entra justita y no es por mi tamaño yo diria ke es xq es estrechita,un par de posturas mas y no he podido aguantar he descargado sobre su pecho mientras me miraba a los ojos con lujuria.

En resumen un placer de chavala, para mi 100% fija,junto con Anita ya no me meven del piso joder,jejejejej.

Me han presentado a Marta Madrileña ke ya tiene un hilo y a Katia,las 2 muy wapas y tiene un par de delantera de cuidao sobre todo Marta ke estaba sentada y se la ha salido una sin darse cuenta,jejejeje yo muy educado le he comentado ke la tenia fuera,jejejejej.

Un besazo muy tierno Iris y no cambies nunca por lo menos conmigo,jejejejej.
  #39  
Antiguo 07-10-2008, 21:52
 Avatar de coquito
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Katya


Ayer por fin pude conocer a Katya, la chica paraguaya de la casa.
Es una belleza, con unos ojos que son puro fuego y una piel morena y muy suave y unos labios carnosos.
El rollo fue bastante tranquilito desde el principio, primero duchita en la que pude ir catando sus tetitas y su boca, luego en la cama continuamos con más besos hasta que empezó un francés que me dejó fuera de combate.
A mi normalmente me gusta el frances cortito para pasar al folleteo, pero con esta chica la cosa cambia, estuvo como 20 minutos chupando con gran maestría, despacito, con mucha dulzura. Me puso tanto que el folleteo duro apenas un minuto.
Luego masaje y repetición exacta de la jugada.
Al salir me presentaron a Marta, la moza está de muy buen ver y tiene su morbillo, así que creo que me animaré a visitarla pronto
Saludetes
  #40  
Antiguo 08-10-2008, 15:17
 Avatar de cerrojito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Katya CASA DE MARIA


El Lunes al final de la tarde y por casualidad pase por este piso, ya habia intentado pasar otras veces pero por el curro y demas no habia podido, ese dia me tope con la calle y casi me habia desocupado asi que no lo pense y subi, iba con la intencion de estar con Anita pero igual disfrute del paseillo de todas las chicas Iris no se encontraba y Anita estaba indispuesta asi que no lo pense 2 vecs y me decidi por Katya, una Morena, Paraguaya, Guapisima, Linda de cara ojos presiosos, senos naturales muy bien puestos, un Culo que ni esculpido... etc etc etc.
Nivel de Implicacion Maximo, con un desempeño excelente y un frances suave pero riquisimo y otras mas cualidades que reservo porque son muy particulares ... je je je

Repetire con toda seguridad
  #41  
Antiguo 08-10-2008, 17:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Perdonar mi inquietud cuantas chicas hay en casa maria?
gracias
  #42  
Antiguo 08-10-2008, 18:53
 Avatar de kids
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Muy Buenas, Bueno En Mi Caso,la Vista Fue Con Mucha Premeditacion Y Alevosía,ya Que Que Al Recordar La Anterior Visita Me Subía El Cuenta Revoluciones A La Zona Roja.
Así Que Me Presente ,llame A Anita,y Según Entro Por La Puerta Me Empezó A Besar Con Mucho ,mucho Morbo Y A La Vez Cariño.
Me Dio Mi Toalla Y A La Ducha, Con Aguita Muy Calentita,gel Por Todas Partes En Ambos,restregones De Su Culo Por Mi Amigo Y Mamada Al Baño María Genial,,,mas Besos,caricias,y A La Cama.
Empezó Tranquilita ,suave,caliente Y Mojado,subiendo El Ritmo De Una Manera Acojonante,la Encanta Chupar ,y A Mi Me Encanta Sentir Como Los Escalofríos La Recorren El Cuerpo Al Intentar Controlarse Cuando La Como Esos Labios Vaginales Maravillosos .
Una Pausita Muy Corta,para Enfundarme Y Follada Profunda De Las Suyas,,,,,
Misionero,,,frontando Bien El Clítoris Corrida De Dos Banderillas Y Rabo.
Con Anita No Suelo Aguantar Mucho,,es Dificilillo, Así Que Después De Un Abrazo Muy Tierno,,,a La Ducha De Nuevo Y A Currar.
Si Lo Lees ,un Beso De Los Nuestros,,,
  #43  
Antiguo 08-10-2008, 18:53
 Avatar de kids
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Lo Siento Pero La Tecla Caps Lock Nofunciona De Momento.
  #44  
Antiguo 08-10-2008, 19:55
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Esta es Iris?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo digo porq no me parece igual q esta otra:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y tambien porq me he encontrado con este anuncio, donde dice q tienen oferta de 60 euros media hora y sale tambien la foto de iris:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Sabeis si pertece al mismo piso y hay esa oferta? o lo mismo han "copiado" esa foto de Iris (si es ella).

Sacarme de dudas!!.;)

Un saludo.
  #45  
Antiguo 09-10-2008, 00:54
 Avatar de asdepicas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a asdepicas
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Los dos primeros enlaces son de Iris si.
Lo que pasa es que las últimas son fotos mas nuevas. De hecho son las que están preparando para la nueva web

El último enlace está claro que le han copiado una foto.

Solo con eso cualquiera se fia de las "universitarias"
  #46  
Antiguo 09-10-2008, 12:44
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Gracias Asdepicas por sacarme de dudas.

Ya q estoy, me podriais especificar las tarifas?, en unos pone 80E la media hora y en otros 60E, y la web de la casa no va. ¡Estamos esperandola jeje!;)

Gracias y un saludo.
  #47  
Antiguo 09-10-2008, 17:36
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Buenas tardes a todos hace un rato que e venido de esta casa de estar nuevamente con la encantadora anita y que decir que ya no haya dicho yo o cualquiera de los que la conocemos es maravillosa y cada dia que estoy con ella la implicacion es mejor una hora de intenso placer y mucho disfrute en fin formidable.

Un saludo
  #48  
Antiguo 09-10-2008, 17:39
 Avatar de coquito
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Ayer estuve con Marta, la madrileña. Tengo que decir que fue una experiencia genial. La chica es muy guapa, morena, ojos verdes, con curvitas. Me puso muy burrito nada mas verla con su camiseta amarilla.
No voy a entrar mucho en detalle, solo decir que quien busque una chica que esté buenorra y que además sea super maja, Marta es una buena elección.
Lo mejor de la casa hasta ahora
  #49  
Antiguo 10-10-2008, 22:56
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Muy buenas, hoy me decidi a visitar a Iris, las ultimas fotos q vi de ella hicieron q fuera a verla, y dadas las buenas referencias q tenia la casa no me lo pense mas. y q decir de ella, todavia no me puedo quitar de mi cabeza la imagen su cara, es guapisima, mejora con respecto a las fotos, y eso q ya se la ve muy bien en ellas. Ahi va una fichita de nada:

Edad : 20
Nombre "artístico": Iris
Dirección: C/sor angela de la cruz nº24 esc.A 4ºC
Teléfono: 915790706
Horario: De 14h a 21h
Fecha de la experiencia: Hoy mismo 10/10/08
Tarifas: 60h
Duración del servicio: 30 minutos largos
Vestimenta: pues no me acuerdo puesto q no pude dejar de mirarle a los ojos
Descripcion de su fisico: Medira uno sesenta y poco, pelo negro, cara angelical, preciosa, unos pechos perfectos con pezones oscuritos, culito muy rico, para mi, una belleza.
Ambientación: Piso grande, con una habitacion enorme, q era el salon, pero me llevaron a otra ya mas pequeña, muy limpio todo.
Tatuajes Tiene uno en la espalda casi en la colleja (o como se llame), un tribal, no vi mas.
Da besos/morreos?: Si, con lengua, profundos como a mi me gustan, excelente.
Francés: Lo hace sin goma, muy bueno, aunque cortito, por falta de tiempo.
Griego: Pues no se lo prengunte, pero creo q no
Implicación: Alta, te hace sentir muy agusto.
Chica recomendable?: Por supuesto q si.
Para repetir?: Rotundamente.... por supuesto q si.
Resumen experiencia: Llamo por telefono, me atiende Maria, muy simpatica, me explica como llegar, meto la direccion en el gps y palante. Llego, se aparca bien (zona de pago), ya en el piso me dice q espere en la habiitacion grande (q pedazo de habitacion) q enseguida viene Iris, me pasan a otra mas pequeña, y me ofrecen algo de beber, yo, para variar, estaba muy nervioso, pido agua, viene Iris, y madre mia, no me la esperaba tan guapa, vuelve Maria, me dice q servicio quiero, y cojo el de 60E media hora (mi economia ne me da pa mas jeje), vuelve Iris ya con el agua, y yo mas nervioso si cabe, no me acabo de acostumbrar a esto, sobre todo cuando es la 1ª vez con alguien. Nos empezamos a besar, besa muy bien, asi nos tiramos 5 minutos, con tocamientos varios, nos vamos a la cama y seguimos besandonos, joer no puedo dejar de besarla, nos desnudamos, y de repente me entran ganas de ir a hacer pipi, joer vaya manera de cortar el rollo, encima estaba tan empalmado q tardaba en salir y yo vamos q el tiempo es oro!!!, la pido perdon por ello, y continuamos, ya con el frances, lo hace despacito, me gusta asi, mientras admiro sus precisos pechos, me pone la gomita, y me dice q que sabor de condon quiero, platano o naranja, yo no estaba para contestar en ese momento, como si es de perejil, y le digo q me da igual, y coje el de platano, empieza ella encima, no paro de besarla y tocar sus pechos, me los llevo a la boca ummmmmmmmm, y aqui llego lo malo, ya me entra el gustillo (la verdad es q llevaba varios dias sin descargar, 2 o 3)y me dice q la de a 4 patitas, pongo cara de circunstancias, me dice ¿no te gusta esa postura?, y le digo q si pero q lo q me faltaba, en esa postura aguanto menos todavia, como me dice q le encanta nos ponemos pero a los 2 minutos la tengo q sacar ejejje, asi q me pongo yo encima, y la tengoq decir q deje de mirarme con esa carita, q no puedo mas, mis esfuerzos por no correrme hace q haya parones varios, lo q hace q no podamos drisfrutar como quisieramos, y oops!, rotura de condon, se oyo como exploto y todo, pero no paso nada, enseguida nos dimos cuenta y la saque, me pone otro y se pone ella encima y ahi ya si q no pude mas, y descargue, me gusto q justo cuando iba a correrme me dijo: "si quieres paro", cuando la mayoria quieren q te corras enseguida. Despues no me sale otra cosa q abrazarla.
Valoración final: Experiencia muy positiva, la chica ademas de guapa, es un encanto, tiene una voz muy dulce, y tiene un punto de picarona. Recomendable 100% sobre todo para los q les gusta el sexo lentito, y no a lo bestia y con mucha caña. Por destacar algo malo, q no hace frances hasta el final, hubiera sido la ginda a una gran experiencia.
Para terminar: Tambien queria destacar el trato q recibi en la casa, Iris me dijo q si queria ver a las demas chicas despues del servicio, ahi estaba anita, las dos rusas, katya y otra de la q no recuerdo el nombre. Me sorprendio la amabilidad y la confianza q te dan, estuvimos un rato de charlita mientras me fumaba un cigarro, te hacen sentir muy comodo, y porq me tenia q ir q si no me qdaba ahi hasta q me echen jajjaja;););).

Un abrazo muy fuerte para todas ellas, y en especial a la preciosa Iris.

Un saludo.
  #50  
Antiguo 12-10-2008, 00:18
 Avatar de asdepicas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a asdepicas
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
Gracias Asdepicas por sacarme de dudas.

Ya q estoy, me podriais especificar las tarifas?, en unos pone 80E la media hora y en otros 60E, y la web de la casa no va. ¡Estamos esperandola jeje!;)

Gracias y un saludo.
Vaya por dios
Llego tarde pero veo que te has informado por tu cuenta.
Felicidades por la expe
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
angela, c or sor, casa, cruz, hoy, maria, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum