Piso en Calle Lino zona Infanta Mercedes en Madrid - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-08-2013, 11:18
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Piso en Calle Lino zona Infanta Mercedes en Madrid


Hola a todos

Pongo esto aqui si esta mal colocado me decis por favor los de administración gracias

paso a relataros el I+D que me hice ayer que tenia un calenton de cojones y a falta de mis tres lumis de agenda que estan de vacaciones y a falta de Valeria e Irina de la mansion x que ya me hice un i+d ahi la semana pasada con la tal Oaxxanna y despues de haber catado a la tal Diana de rusas vip me decido por esta rusa que se llama iIrina a la cual vi a traves de un anuncio de la pagina web milanuncios y cuyo anuncio valga la redundancia es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

bueno el caso es que llamo por telefono y me atiende ella con un español perfecto. quedo con ella en un duplex superchulo en la zona de la calle infanta mercedes.

no os pongo mas datos porque despues de que leais mi experiencia no se si os quedaran ganas pero bueno si quereis os lo pongo.

total que entro y me recibe una rusa de unos 35, bastante guapa unos ojos azules enormes, supersimpatica y con unas tetas que casi me caigo para atras, 1.75 de estatura y un culito de caderas estrechas, lo cual no me cuadraba mucho con las tetas pero bueno.

el caso es que pasamos a una habitacion limpia pero bastante pequeña, con un ventilador ya que hacia un calor de cojones en Madrid ayer por la tarde. total que ella pasa al baño y yo me desempeloto y cuando ella vuelve empezamos a hablar un poco y tal y ya pasamos al lio.

y aqui ya me empece a darme cuenta de que iba a tirar 70 pavos a la basura y os explico. la pongo delante del espejo y empiezo a magrearle las tetas, grandes, operadas pero con un tacto fantastico asi voy bajando hasta el coño y oh sorpresa !! me quita la mano con toda la jeta y yo ya empiezo a mosquearme.... 

sin que me de tiempo a mas la tia empieza a magrerame los huevos y ya me voy empalmando a lo bestia..... entre tanto la tia que si que guapo soy que si que simpatico etc etc mucha sonrisa y tal

total que pasamos a la cama y empieza a menearme la polla y yo le digo que me la chupe y ella que no, que me quiere poner la goma...... pero si acabamos de empezar !!!!!! 

uy uy uy esta me quiere hacer el lio total que le digo que me la chupe SIN y la tia accede entre sonrisas como diciendo esta polla me la tengo que comer.... total que se mete la polla en la boca y uffffff fatal pero fatal el peor frances de mi vida (bueno los ha habido peores la verdad) y la tia en plan mecanico atras alante y poco mas. 

al minuto, pero al minuto, me pone la goma sin que yo pueda evitarlo y ya pienso bueno esto esta visto asi que me la chupe con la goma puesta.

a todo esto por supuesto ni un solo pico ni mucho menos ningun beso ni nada que se le parezca. de nuevo intento tocarla el coño y nada que la tia cierra las piernas y me quita la mano !!!!!!!

total que estamos como un par de minutos asi chupandomela fatal pero fatal y ya pense mira me la voy a follar porque ademas por tercera vez intente comerla el coño y no me dejo !!!!

de hecho durante todo el polvo no la vi el coño ni una sola vez !!!!!

increible pense yo que me este pasando esto a mi que ya llevo unos cuantos añitos yendome de lumis pero bueno

total que la tumbo le abro las piernas, ella se tapa el coño, me mete la polla en posicion misionero yo doy cuatro o cinco empujones eso si a fondo pero a saco me corro y ya esta. a todo esto mientras me la estaba follando la tia con la cara apartada hacia un lado para evitar cualquier beso y poniendo cara de asco total y eso que la tia es muy guapa enfin....

para que seguir. 

un completo desastre !!!!

me di una ducha hiperrapida y me piré.

70 euros a la basura.

que no os pase a vosotros.

una pena porque esta chica con lo simpatica que es y lo buenisima que esta tendria un polvo de esos que sales con una sonrisa de oreja a oreja pero la tia su tecnica es implicacion nula asi que no se si tendra muchos clientes porque con esa actitud la verdad es que no lo entiendo

en cambio sali con un mosqueo de cojones porque si hay algo que me jode es que me time una lumi. 

Bueno eso ha sido todo
Un saludo
Citar
  #2  
Antiguo 21-08-2013, 18:02
 Avatar de dimmu borgir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 36
Agradecido 548 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Perdona, este Lupanar no es uno nuevo llamado "Chicas Hot Vip" o algo asi ???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 21-08-2013, 18:55
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Un timo en toda regla.

Según su hilo de profesionales:

"IRINA: Potente rusa. Sus servicios son francés natural, besos, 69, cubanita, posturas, griego"

Hay que joderse... (en el mal sentido de la palabra, claro)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, infanta, lino, madrid, mercedes, piso, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum