Piso en Calle Sor Maria de Agreda - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-09-2009, 15:38
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 855
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cuando habláis que ya no hacen francés natural hasta el final, es a ambas cosas o siguen haciéndolo natural aunque se descargue en cualquier sitio salvo la boquita??

Por cierto, Eva también era una futurible mía, lástima. También Patri me llamaba la atención, pero visto lo visto, dejo el piso en cuarentena.

Alguna buena experiencia con Patri??
  #52  
Antiguo 01-09-2009, 15:41
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Alguna buena experiencia con Patri??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos, Santo Oficio
  #53  
Antiguo 02-09-2009, 14:38
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Eva...


Bueno, aunque Erotic Dreams en su apartado no lo ha hecho público todavía, estoy en condiciones de afirmar que Eva, se ha reincorporado de nuevo a este piso...

A veces hay que esperar un poco y no especular tanto...




Saludos, Santo Oficio

PD: Obviamente, ya tengo cita con esta deliciosa española...
  #54  
Antiguo 02-09-2009, 15:53
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 855
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Eva...


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Bueno, aunque Erotic Dreams en su apartado no lo ha hecho público todavía, estoy en condiciones de afirmar que Eva, se ha reincorporado de nuevo a este piso...

A veces hay que esperar un poco y no especular tanto...




Saludos, Santo Oficio

PD: Obviamente, ya tengo cita con esta deliciosa española...
Voy a abusar de tu sabiduría (joer, te las sabes todas ;-) ).

Llamando en un ratejo, es fácil pedir cita con Eva??? (Grandísima noticia que no se haya ido).

Gracias por anticipado.
  #55  
Antiguo 02-09-2009, 16:16
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Eva...


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Bueno, aunque Erotic Dreams en su apartado no lo ha hecho público todavía, estoy en condiciones de afirmar que Eva, se ha reincorporado de nuevo a este piso...

A veces hay que esperar un poco y no especular tanto...




Saludos, Santo Oficio

PD: Obviamente, ya tengo cita con esta deliciosa española...

SO no hubo especulaciones ( Perderse en sutilezas o hipótesis sin base real segun la RAE) sino hechos confirmados, no solo por foreros sino por la misma madame. Que la chica haya vuelto no significa que se especulara: se fue (hecho probado numero uno) , ha vuelto: hecho probado (doy credito a tus palabras) numero dos.
Y añado uno mas: habra que ir a probarla.
  #56  
Antiguo 02-09-2009, 21:08
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Bueno hoy merced a una descoordinación en un chalet de rusas llamo a este piso de casualidad y Laura me dice que ya ha regresado Eva…

No lo pienso dos veces y hacia allá voy…

Me recibe Eva y me atiende con la misma soltura de la última vez… No agrego más porque ya está todo dicho, además la experiencia ha sido reciente y calcada…

Chica guapa, agradable y trata de agradar en todo momento…




Saludos, Santo Oficio

PD: La próxima vez creo que cataré a Patri…
  #57  
Antiguo 09-09-2009, 00:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Patricia...


NOMBRE DE LA CHICA: Patri

NACIONALIDAD: Española

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Sor de Mª de Ágreda…



WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 607933634

TARIFAS APLICADAS: 60€ (1/2 hora)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA: 1.65cm, pelo color castaño oscuro, largo y ondulado, ojos color café, delgada, buenos senos, morros sensuales, buen cuerpo y guapa. Muy jovencita, parece más peque, tiene rostro aniñado…

FOTO:





PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts


EXPERIENCIA:

Bueno como a esta chica ya la tenía en la mira, hoy llamo a este piso y saco cita. Ya la conocía, Laura me la había presentado pero la recordaba diferente...

Toco el timbre, subo y la misma Patri me recibe con una sonrisa que a lo largo de toda la sesión sería una de las características de esta teen. Muy natural, espontánea, carismática, vamos, la chica es un sol…

Un duchazo, ella me esperaba desnuda, me siento en la cama, ella se acerca, es tanta la proximidad que puedo sentir el calor de su cuerpo. Sus senos los tengo a centímetros y no me queda más que deglutarlos con fruición y deleite…

Conversamos un poco, nos reímos, no sé de qué… Me tumbo en la cama, le acaricio el rostro y ella, sin mediar palabra, comienza a hacerme una felatio realmente buena. Suave, hasta la empuñadura, salivando, regodeándose en todo el miembro, una mamada como hacía mucho tiempo no me la hacían…

Hay besos, besos hasta la campanilla, con lengua y todo… Ella sonriente en todo momento como si estuviera haciendo alguna travesura o algo a escondidas. La verdad que la chica demuestra mucha sapiencia a pesar de su corta edad…

Le digo que se tumbe en la cama y allí comienzo a besarle todo su cuerpo de arriba abajo, se lo lamo, beso sus pies, chupo uno a uno sus deditos, beso la planta. Ella se ríe…

Le digo que se de la vuelta, le acaricio su espalda, sus muslos, le lamo en zigzag su torso, luego de arriba abajo, Patri se relaja, se desmadeja en medio de la cama, más besos… Coloco mi miembro itifálico en medio de sus piernas y comienzo a sobarla, a masturbarme, ella se estremece, parece que le causa placer…

La coloca a hora boca arriba, abre sus piernas y comienzo un cunilingus largo y húmedo. Patri se corre, lubrica bien y yo saboreando sus jugos vaginales, transparentes, azucarados y aéreos…

Le digo para follar, ella se incorpora y me vuelve a hacer una felatio de campeonato. Me coloca el preservativo y comenzamos a petar en la pose del misionero, luego, el arco, piernas al hombro, el tornillo, la cuchara. Le digo que se ponga en cuatro y ella, me sugiere, eso es iniciativa, que lo hagamos mirando el espejo que hay en el armario…

Le hago el perrito y el elefante y la eyaculación es inminente…

Polvazo…!

Me tumbo en la cama exhausto. Ella me limpia mis vergüenzas con una toallita húmeda, me tomo la coca cola, conversamos un rato pero no hay tiempo para más. Duchazo de rigor y a casita…

Chica altamente recomendable… Dinero bien invertido…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts



Saludos, Santo Oficio

PD: 1
  #58  
Antiguo 09-09-2009, 00:35
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Santo Oficio, gracias a tus experiencias me aprendo los nombres de las posturas y todo. He de reconocer que al principio tenía que buscar casi todas por internet a ver como eran... :lol:


Como se decidan a abrir los sábados, iré seguro con alguna de las chiquitas jóvenes españolas, que además ahora con las ofertas es un precio más que interesante...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #59  
Antiguo 09-09-2009, 22:31
 Avatar de ar72da
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Tras tres intentos de poder pasar por este piso hoy por fin he conseguido estar con Patri, aunque en un principo iba por Eva, pero estaba ocupada, otro día será.
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito anteriormente Santo Oficio. Es pequeñita,delgadita, manejable, tipo teen y es encantadora. Me ha gustado como hace el francés y sobre todo su sexo, cuando he bajado y he empezado a lamerselo me ha parecido buenísimo.
Realmente es un chica para repetir y para estar más tiempo con ella(yo por el tema de la crisis que me afecta solo he podido estar media hora).
De todas maneras tengo que apañarmelas para poder ir con Eva que tiene que ser igual de buena.
El trato en la casa también ha sido bueno. Me ha parecido que el piso esta muy bien, limpio a mi parecer incluido el baño.
Un saludo.
  #60  
Antiguo 09-09-2009, 22:33
 Avatar de ar72da
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Santo Oficio, gracias a tus experiencias me aprendo los nombres de las posturas y todo. He de reconocer que al principio tenía que buscar casi todas por internet a ver como eran... :lol:


Como se decidan a abrir los sábados, iré seguro con alguna de las chiquitas jóvenes españolas, que además ahora con las ofertas es un precio más que interesante...
Hola escipion, te comento que me ha dicho Patri que en un principio van a trabajar los sabados de 14h a 22h por los comentarios de los foreros, aunque no se cuando va a ser el primer sabado.
Un saludo.
  #61  
Antiguo 11-09-2009, 20:00
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Sabeis si al final abren mañana por la tarde?
A mi antes del futbol me vendria muy bien para ver el partido relajadito...
  #62  
Antiguo 11-09-2009, 20:07
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Sabeis si al final abren mañana por la tarde?
A mi antes del futbol me vendria muy bien para ver el partido relajadito...
No abren mañana...:(



Saludos, Santo Oficio
  #63  
Antiguo 11-09-2009, 20:20
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Joder, pues a buscar otro sitio porque yo el futbol lo tengo que ver relajadito que me pongo muy nervioso.

Gracias por la rapidez de la respuesta
  #64  
Antiguo 11-09-2009, 23:38
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


a mi me dijeron por telefono q este sabado si habrian y q se entre eva y patri venian un sabado cada una y otra chica brasileña y una argentina.
pero al parecer por loq dice el amigo santo oficio parece q no, aunq eso me lo dijeron el dia miercoles es una pena por estaba pensado ir este sabado tendre q cambiar mis planes saludos....
  #65  
Antiguo 11-09-2009, 23:50
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por rudie Ver Mensaje
a mi me dijeron por telefono q este sabado si habrian y q se entre eva y patri venian un sabado cada una y otra chica brasileña y una argentina.
pero al parecer por loq dice el amigo santo oficio parece q no, aunq eso me lo dijeron el dia miercoles es una pena por estaba pensado ir este sabado tendre q cambiar mis planes saludos....
Apenas hizo la consulta el compi Pintxo, llamé a Laura y ella misma me dijo que este fin de semana no atenderían...

Yo también soy uno de los agraviados porque quería atenderme nuevamente con Patri...




Saludos, Santo Oficio
  #66  
Antiguo 14-09-2009, 22:09
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Patri (Erotic Dreams)


NOMBRE DE LA CHICA: Patri

NACIONALIDAD: Española

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Sor de Mª de Ágreda…



WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


TELÉFONO DE CONTACTO: 607933634

TARIFAS APLICADAS: 60€ (1/2 hora)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA: 1.65cm, pelo color castaño oscuro, largo y ondulado, ojos color café, delgada, buenos senos, morros sensuales, buen cuerpo y guapa. Muy jovencita, parece más peque, tiene rostro aniñado…


PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts

FOTO:





EXPERIENCIA:

Por la mañana quise quedar con esta chica pero como tenía que hacer y ella tuvo un contratiempo con el tráfico, no pudo ser… Así que a eso de las 2pm vuelvo a llamar a este piso y pude conseguir una cita con Patri…

El taxi se demora como media hora, sin embargo, Patri me estaba esperando con la misma sonrisa de siempre…

Esta chica es muy maja, joven y tiene mucho desparpajo… Esta vestida como salida del insti, vaquero, camiseta turquesa y eso mola… Me dice que pase al cuarto, que me ponga cómodo, duchazo de rigor, aquarius y al tajo…

Me tumbo en la cama y la contemplo cómo se va desnudando pieza por pieza, la chica tiene un cuerpazo, buenos senos y un culito respingón…

La chica sonríe pícaramente y se echa a mi lado, la abrazo, le chupo un seno, el otro y ella no se lo piensa dos veces y comienza hacerme una felatio muy buena, con mucha pericia, sin manos, salivando, con mucho mimo, apretando con sus labios fuerte la polla, realmente una mamada de maestra, tanto es así que casi me corro… Pero como dije, a pesar de ser muy joven sabe cuándo detenerse y cuando seguir con la felatio… Le pongo un sobresaliente…

Luego, como ya estaba a mil, le digo que se tumbe, besos hasta cansarte, como si fuera tu novia, lengua, saliva, mordiendo sus morros, nos besábamos con tanto frenesí y desesperación que hasta nos chocamos los dientes…

Le beso y lamo todo el cuerpo, degluto sus senos, procedo a hacerle un cunilingus largo, inspirado y húmedo, la chica lubricaba de lo lindo y ese sabor, Dios, esos jugos vaginales eran el desideratum. No paraba de lubricar y yo allí, disfrutando de lo lindo…

Más besos, me coloca el preservativo y sólo puede, no aguantaba más, hacerle la pose del misionero porque me corrí en un santiamén en medio de un mar de besos, lamida de senos y axilas…

Polvazo…!

Luego ella me limpia, acabo mi Aquarius, ella se recuesta a mi lado, nos ponemos a conversar, no hay tiempo para más, miro la hora y me he pasado, ella sin embargo, no tiene prisas, inclusive porque no recordaba muy bien a la brasileña, me la vuelve a presentar y esta muy buena Sofía…

Me ducho, me visto y a casa…

Chica altamente recomendable… Dinero bien invertido… Merece estar en la agenda de todo buen putero y amante de la onda teen…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts…





Saludos, Santo Oficio

PD: 2
  #67  
Antiguo 21-09-2009, 19:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Patri (Erotic Dreams)


NOMBRE DE LA CHICA: Patri…

NACIONALIDAD: Española

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Sor de Mª de Ágreda…




WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 607933634

TARIFAS APLICADAS: 60€ (1/2 hora)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA: 1.65cm, pelo color castaño oscuro, largo y ondulado, ojos color café, delgada, buenos senos, morros sensuales, buen cuerpo y guapa. Muy jovencita, parece más peque, tiene rostro aniñado…


PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts


FOTO:





EXPERIENCIA:

Bueno hoy después de algunos días de ausencia en este piso, llamo y saco cita con la deliciosa Patri…

Llego puntual y ella misma me recibe como si recién hubiera llegado del insti o de la universidad… Eso mola un huevo porque parece como si hubieras ido a visitar a una amiga…

La chica es muy enrollada y entre broma y broma, me doy un duchazo mientras ella va por la coca cola…

Ella se desnuda delante de mí y surge un cuerpo núbil, firme y tallado perfectamente… Me tumbo en la cama y ella hace lo mismo… Nos ponemos a conversar brevemente y ella no se lo piensa dos veces y comenzamos a morrearnos de maravilla…

Besos de todos los calibres, caricias, sonrisas y más besos húmedos… Le chupo sus senos y obtengo como respuesta una felatio que es el sumum… No soy de correrme mientras me la chupan pero esta chica con dos chupadas ya me tiene como loco. Le digo que pare pero ella es muy hábil y sabe controlar la situación, acelera cuando debe hacerlo y se sosiega cuando nota que estoy a mil… Para mí una felatio notable pese a su corta edad…

Como ya estaba que me corría, sólo opté por lamerle sus piernas, sus muslos, su vientre, su cuello, sus axilas para luego deglutar sus jugos vaginales mediante un largo y húmedo cunilingus… Realmente delicioso…

Le digo para follar, ella se coloca encima de mí en la pose del andrómaco y vaya manera de desollarme vivo en esa pose. Le digo para cambiar, hacemos la pose del misionero y no aguanto más… Esta chica me pone un huevo…

Polvazo…!

Esta chica va camino a ser una gran profesional…

Chica altamente recomendable… Dinero bien invertido…




PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts



Saludos, Santo Oficio


PD: 3
  #68  
Antiguo 24-09-2009, 15:35
 Avatar de ramone
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Pues yo acabo de llamar para conocerla y Laura me ha dicho que ya no trabaja en la casa. :(

¿sabéis si se ha ido por libre o algo?
  #69  
Antiguo 24-09-2009, 16:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por ramone Ver Mensaje
Pues yo acabo de llamar para conocerla y Laura me ha dicho que ya no trabaja en la casa. :(

¿sabéis si se ha ido por libre o algo?
A quién te refieres...?



Saludos, Santo Oficio
  #70  
Antiguo 24-09-2009, 21:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


He separado todos los post que correspondian a chicas que ya no trabajan en este piso, dado que la conversación estaba derivando en hablar de las profesionales que no están en vez de hacerlo de las que están.

Teneis un subforo de consultas para esto, incluso el hilo de fichajes confirmados.

Se recuerda que si queremos tener la información útil en el mismo hilo, no podemos hablar de otras chicas en el hilo de un piso o acompañante. Para muestra un botón...........los posts separados están en este hilo , en consultas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También agradecer a los foreros que han reportado estos mensajes mál ubicados.
  #71  
Antiguo 25-09-2009, 11:22
 Avatar de LION
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
He separado todos los post que correspondian a chicas que ya no trabajan en este piso, dado que la conversación estaba derivando en hablar de las profesionales que no están en vez de hacerlo de las que están.

Teneis un subforo de consultas para esto, incluso el hilo de fichajes confirmados.

Se recuerda que si queremos tener la información útil en el mismo hilo, no podemos hablar de otras chicas en el hilo de un piso o acompañante. Para muestra un botón...........los posts separados están en este hilo , en consultas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También agradecer a los foreros que han reportado estos mensajes mál ubicados.
Está bien saber donde se fueron..pero quisiera saber si este piso sigue abierto..he llamado algunas veces y no sé si será casualidad pero no me han cogido las llamadas.
alguna chica quedará,no?
  #72  
Antiguo 25-09-2009, 12:10
 Avatar de ramone
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
A quién te refieres...?



Saludos, Santo Oficio
Ups. se me olvidó poner el "quién". Me refiero a Patri. Una lástima. Tenía ganas de conocer a esta chica.

EDIT: vale, vale... ya se por donde anda. Si es que no hay nada mejor que leer un poco, jeje.
  #73  
Antiguo 25-09-2009, 12:48
 Avatar de LION
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por ramone Ver Mensaje
Ups. se me olvidó poner el "quién". Me refiero a Patri. Una lástima. Tenía ganas de conocer a esta chica.

EDIT: vale, vale... ya se por donde anda. Si es que no hay nada mejor que leer un poco, jeje.
pues si..de patri y eva ya sabemos donde están ...pero me puede alguien confirmar si el piso sigue o no? también se fue Laura? y no decian que volvia la chica rusa?
  #74  
Antiguo 25-09-2009, 14:14
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Me imagino que depues de la salida de eva y patri entraran chicas nuevas.
Asi tenemos más variedad, la antiguas que estaban muy buenas y quizas entren otras como ellas, me imagino que habra movimiento en pocos dias...
  #75  
Antiguo 25-09-2009, 18:08
 Avatar de LION
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Me imagino que depues de la salida de eva y patri entraran chicas nuevas.
Asi tenemos más variedad, la antiguas que estaban muy buenas y quizas entren otras como ellas, me imagino que habra movimiento en pocos dias...
ese espero..pero es que no veo anuncios del piso estos dias y al llamar no me cogen...por eso tengo la duda de si siguen o no....si alguien ha conseguido contactar estos dias o acercarse ,,que lo confirme.
  #76  
Antiguo 25-09-2009, 18:16
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por LION Ver Mensaje
ese espero..pero es que no veo anuncios del piso estos dias y al llamar no me cogen...por eso tengo la duda de si siguen o no....si alguien ha conseguido contactar estos dias o acercarse ,,que lo confirme.
El lunes estuve en el piso, me atendí con Patri y todo parecía que iba bien hasta ayer que salió la noticia...

No cogen el teléfono desde el día de ayer...




Saludos, Santo Oficio

PD: Ya me faltaban dos polvos para la oferta...:(
  #77  
Antiguo 25-09-2009, 18:30
 Avatar de LION
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
El lunes estuve en el piso, me atendí con Patri y todo parecía que iba bien hasta ayer que salió la noticia...

No cogen el teléfono desde el día de ayer...




Saludos, Santo Oficio

PD: Ya me faltaban dos polvos para la oferta...:(
Ya me parecía a mi...en fin..una lástima....seguiremos atentos unos dias a ver si vuelve a la actividad el piso...quizá se haya ido tambien laura a otro piso ...a saber...
  #78  
Antiguo 25-09-2009, 18:52
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 855
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
El lunes estuve en el piso, me atendí con Patri y todo parecía que iba bien hasta ayer que salió la noticia...

No cogen el teléfono desde el día de ayer...




Saludos, Santo Oficio

PD: Ya me faltaban dos polvos para la oferta...:(
Vaya, sabes si han cerrado definitivamente??? Parecía que el piso funcionaba muy bien.

Yo sólo tuve una experiencia en este piso (no la conté en su día, lo siento :( ). Fue con Eva, 60 euros media hora.
Resumiendo, chica con un cuerpazo, creo que unos 25 años. De cara diría que 'rara'. No fea, ni tampoco guapa guapa.
Muy fetichista del espejo, se lo monta muy bien, pero un tanto teatral en plan loba que te voy a dejar seco aquí mismito.
Ni la mejor experiencia, con mucho, ni tampoco la peor.

Me quedo con las ganas de probar a Patri :(
  #79  
Antiguo 25-09-2009, 19:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Buenas,

yo llamé ayer a los 3 teléfonos y la única que me lo cogió fue Laura (en este número 607933698), me comentó que Eva se había independizado, que Patri empezaba la universidad e iría unos días (según cuadrase los horarios con las clases) y que ahora estaba ella sola.

También me comentó que el lunes se incorporarían nuevas chicas, por lo que le dije que esperaría al lunes para pasarme por allí.

De Sofía no le pregunté, se me olvidó...

Después de esto, entro aquí y leo que se han ido las 2 a otro piso... vamos que no sé si, a parte de no decirme la verdad acerca de Patri, realmente, vendrán nuevas chicas y el piso seguirá abierto.

Bueno, espero haberos servido de ayuda.

Slds.
  #80  
Antiguo 25-09-2009, 19:17
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Vaya, sabes si han cerrado definitivamente??? Parecía que el piso funcionaba muy bien...
No me atrevo a asegurarlo porque creo que este piso lo regentaba, además de trabajar en él, Laura...

Personalmente, pienso que está en época de cambios porque antes de la partida de Patri y Eva, Sofía se había retirado del negocio...

Lo que podría hacer Laura es sacar un comunicado al servicio de la comunidad para decir si ella ahora seguirá atendiendo en el piso en solitario o si van a haber novedades...




Saludos, Santo Oficio

PD: A mí Eva me parecía un pibón...
  #81  
Antiguo 25-09-2009, 20:22
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Esto me recuerda al libro..."La historia interminable"
  #82  
Antiguo 30-09-2009, 12:17
 Avatar de LION
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
Esto me recuerda al libro..."La historia interminable"
Sí,,,y estamos a miercoles y ninguna novedad...
  #83  
Antiguo 30-09-2009, 20:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


----------------------------------------
  #84  
Antiguo 01-10-2009, 13:10
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


que mala pinta....con las ganas k tenia de ir por este piso
  #85  
Antiguo 01-10-2009, 13:47
 Avatar de LION
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
que mala pinta....con las ganas k tenia de ir por este piso
pues si...y ahora ni siquiera hay hilo de eroticdremas...está out....habrá cerrado
  #86  
Antiguo 01-10-2009, 14:26
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Pues Laura hasta ayer se segia anunciando, hoy ya no sé...
  #87  
Antiguo 01-10-2009, 20:53
 Avatar de LION
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Pues Laura hasta ayer se segia anunciando, hoy ya no sé...
hoy al menos en mundoanuncio no he visto nada de ella...asi que no sé pero todo indica que de momento nada...ademas no coge tel.
  #88  
Antiguo 12-10-2009, 17:43
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Hay novedad pero yo no la he catado igual voy ahora tiene buena pinta...

NOVEDAD LAURA ARGENTINA DULCE CARIÑOSA SIMPATICA Y MUY MORBOSA (QUINTANA)
[Ayuda]

Dale más visibilidad a este anuncio

Fecha: Lunes, 12 de octubre de 2009 17:09

2746 personas han visto este anuncio




Soy Laura, argentina,soy la chica de la foto, muy simpatica, dulce cariñosa,me gusta el sexo puro y duro, autentica cañera.



Recibo en un piso discreto,sin portero ni vecinos de lunes a viernes de 12,30 a 21 horas.



Realizo todos los servicios,Besos con lengua,Posturitas que te apetezca,Francés natural.



Llámame y te contestaré en persona 607933167



Besitos

PERDON NO ES NOVEDAD NO HABIA REVISADO BIEN EL HILO, SORRY..
  #89  
Antiguo 14-10-2009, 10:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Bueno, parece que Laura da señales de vida. Ahora se llama Luli: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] No dice donde tiene el piso, pero puede parecer que es en el mismo sitio.
Saludos
  #90  
Antiguo 14-10-2009, 15:38
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por usera Ver Mensaje
Bueno, parece que Laura da señales de vida. Ahora se llama Luli: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] No dice donde tiene el piso, pero puede parecer que es en el mismo sitio.
Saludos
Y realmente la chica es Argentina? anteriormente me parece haber leido k era española
  #91  
Antiguo 14-10-2009, 16:01
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Y realmente la chica es Argentina? anteriormente me parece haber leido k era española
Es argentina...



Saludos, Santo Oficio
  #92  
Antiguo 14-10-2009, 19:02
 Avatar de LION
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


lo curioso es que cambie tanto de nombre.. y esta vez con el mismo tel..no lo entiendo,en fin..ahora estoy fuera de madrid pero habra que pasarse a ver si ha cambiado de sitio,,que espero que no.
  #93  
Antiguo 21-10-2009, 12:42
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Tenemos chica nueva en la oficinaaaaa


Bueno, pues parece que este piso retoma algo de actividad. Se llama Carla, he llamado y ya esta ocupada, asi que a ver si el afortunado es forero y no cuenta que tal.

Ahora no puedo poner el enlace con las fotos pero tiene muy buena pinta, y lo de brasileña como que de la un plus en cuanto a nivel. No suelen defraudar.
  #94  
Antiguo 21-10-2009, 12:53
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Si se llama Carla y ayer abrio un hilo en profesionales su nick en el foro es: Escortlive

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui os pongo un par de fotos suyas. yo, os aseguro que estare muy pendiente de sus experiencias por que la chica esta preciosa.




  #95  
Antiguo 22-10-2009, 15:42
 Avatar de adonis30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


[
Bueno chicos yo he quedado con ella a las 17:00, ya os contare la esperiencia haber que tal.
yo creo que va a pintar bien.
  #96  
Antiguo 27-10-2009, 16:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Alguna experiencia con la jovencita Carla???
  #97  
Antiguo 27-10-2009, 19:35
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Cita:
Iniciado por adonis30 Ver Mensaje
[
Bueno chicos yo he quedado con ella a las 17:00, ya os contare la esperiencia haber que tal.
yo creo que va a pintar bien.

De que dia?
  #98  
Antiguo 03-01-2010, 22:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Hola, yo estuve hace tiempo con Patri, fue una experiencia 100% buena, alguno sabe donde encontrarla ahora? me encantaría pasar un rato otra vez con esta chica, gracias.
  #99  
Antiguo 03-01-2010, 22:59
 Avatar de ickyt
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Patri cambio su nombre artístico a Tania y se hizo independiente. Por ahí está su hilo de experiencias.

Pd: Si no lo encuentras luego te lo paso por mp que ahora me voy a ver al Madrid xD.
  #100  
Antiguo 19-01-2010, 13:10
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Calle Sor Maria de Agreda


Alguien sabe algo de Laura? Me tiene enamorado, estuve un par de veces con ella y es increíble, guapísima, simpàtica, implicada, francés excelente... Le falta un poco de pecho, pero a mí no me importa.
Por favor, si alguien sabe si está recibiendo en otro sitio, que lo comente. Gracias
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agreda, calle, maria, piso, sor


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum