Piso en Castellana 300 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-11-2011, 23:01
 Avatar de fotoshop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 109
Agradecido 168 Veces en 34 Posts
castellana300

Piso en Castellana 300


Hola! Aquí está mi experiencia con esta chica. Lo del I+D me puede. Este teléfono aparece en "busco chica, novedades y consultas" con el nombre de Lara, pero por lo que me ha dicho Tatiana el teléfono ahora es suyo y de Edurne.


LUGAR: Piso digno en Castellana 300. Limpio. El baño no lo conocí. Iba recién duchado y así se lo hice saber y según me dijo ella también.

CONTACTO: 665398528. Yo en realidad llamaba por una tal Edurne, que no estaba. Así que me lo cogió la rusa y despues de ver las fotos en milanuncios para allá que me fuí.

FECHA: Hoy a las 7 de la tarde.

TARIFA: 50 la media y creo que 100 la hora pero esto ultimo no estoy seguro.

NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana

NACIONALIDAD: Rusita.

EDAD APROXIMADA: Sin aproximada, tiene 22 y cerca de los 23.

¿TATUAJES O PIERCING?:no

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chiquita mas bien alta. Cuerpazo de impresión. Tetas medianas preciosas y naturales. Culo duro y bonito. Ojos verdes y guapa de cara pero con algunas marcas de acné. En conjunto, un pivón. Las fotos de Milanuncios son suyas sin duda. Si poneis Tatiana en el buscador os salen algunas. Sorry, pero todavía no se ponerlas.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.

FRANCÉS SIN: Aquí viene el primer problema. Dice que si por teléfono y luego dice que con suplemento. Dejadlo claro antes de ir.

FRANCÉS COMPLETO: Ni idea.

GRIEGO: Ni idea

BESOS EN LA BOCA: Segundo problema. Por teléfono si y luego te esquiva. No se si insistes que pasa. Yo no lo hice.

IMPLICACIÓN: Muy buena, pero para mi gusto muy brusca.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si aclaras lo del francés natural y lo de los besos antes de ir y te gustan las tías cañeras, SI. Pero no es mi caso. Me van mas tipo novia.

LO PEOR DE ELLA: El tema de la información por teléfono y que para mi es muy cañera. Esto último puede ser bueno para otros.

EXPERIENCIA: Pues como os comentaba llamaba preguntando por la tal Edurne y me sale esta por teléfono. Me dice que Edurne no está y se ofrece ella. Echo un vistazo a sus fotos en Milanuncios y la vuelvo a llamar para quedar. Llego, me abre la puerta. Respiro. Es la de las fotos y está buenísima. Vamos para la habitación y arreglado el tema monetario la empiezo a desnudar.
Tiene un cuerpazo contundente. Es agradable en el trato pero la empiezo a notar un poco lanzada. Ya en la cama y despues de unos sobeteos me enfunda en cero con dos y empieza a chupar. Le pregunto, ¿no decías que natural? y contesta que lleva suplemento. Ahí tengo 2 opciones: o empezar a discutir, o intentar disfrutar. Opto por lo segundo. Pero para mi gusto es brusca, osea, que la chupa a lo bestia, como ansiosa, y entonces le digo que despacio, a lo que hace caso omiso. El caso es que a pesar de no ser cañero, he disfrutado ese francés.
Al cabo de un rato chupando, no se que líos se traía con el condón y va y me lo quita, pero cual es mi sorpresa que me lo vuelve a poner. El mismo! Yo estaba ya sin capacidad de reacción y tras comprobar que aquello estaba bien puesto, me relajo.
Después dice ¿follamos? a lo que respondo que si. Como podeis comprobar no es muy delicada, pero es que además su español es limitado. Lleva 5 meses en España.
Se sube entonces y se pone a cabalgar a lo bestia apretando el coño contra mi, por lo que evidentemente duro unos 20 segundos. Ya solo quería ver el condón entero cuando la sacara y así ha sido afortunadamente.

CONCLUSIÓN: Niña guapa, cuerpazo, cañera y agradable en el trato pero información telefónica incompleta. Si alguno se anima, dejadlo claro antes. En principio no tengo pensado repetir, pero no me ha quedado mal recuerdo de la experiencia y quien sabe. Recibe 24h, así que a lo mejor en un apretón a altas horas de la madrugada...

Un saludo a todos.

Fotoshop.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fotoshop por este Post:
geno (29-11-2011), Jodus (30-11-2011), Linternita (18-10-2012), soymerlincillo (24-01-2012), xxx33 (07-05-2012)
  #2  
Antiguo 01-02-2012, 17:12
 Avatar de elchorrillo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes foreros

Paso a contar la experiencia que tuve yo en este piso ayer mismo por la noche ya que tras leer la publicacion me dicidi allamar al telefono.

FECHA: ayer a las 22:15 aprox.

TARIFA :50 media hora y 100 una horay segun me comento l chica si ibas 6 veces te regalaban un servicio

NOMBRE :Edurne

NACIONALIDAD :española

EDAD :20 según ella y doy fe

¿TATUAJES O PIERCING?:tiene varios pequeños con las iniciales de sufamilia me dijo

VALORACIÓN DE SU FÍSICO :8

FRANCES SIN:inolvidable
.

FRANCÉS COMPLETO: No se

GRIEGO :no

BESOS EN LA BOCA:si

IMPLICACIÓN :muy buena

VALORACIÓN DEL SERVICIO :9

¿CHICA RECOMENDABLE? : desdeluego que si

EXPERIENCIA :

Me contesto una chica con una voy super dulce y sensual me comento que estaba ella y otra amiga toda la noche, que hacia frances natural,besitos,duchita,masaje yvarias posturas y su amiga hacia griego tambien.
Le pregunte donde podia ver sus fotos y me indico que en milanuncios bajo elnombre de edurne o natalia.me dispuse a visualizar las fotos y ambas chicas me gustaron asi que volvi a llamar y acorde pasarme en una hora.
Cuando llegue al piso me abrio edurne, una chica preciosa,ojos preciosos 1'65 mss o menos,con un pecho natural increible,calculo que una 100.me parecio muy agradable en el trato además asi que no me lo pense dos veces aunque antes por cortesía Me presentó a su amiga y debo decir que no estaba nada mal tampoco, buen trasero y muy guapa también pero yo me quede prendado de edurne asi que acordamos el precio.me quede una hora por100 euros pero menuda inversión!! fue una de las experie cias mas placenteras que recuerde. Primero nos dimos una duchita juntos,la chica siempre muy sensual y cariñosa me aseo con delicadeza besandome y yo ya estaba como una moto asi que fuimos al cuarto, laverdad esque todo limpia y la decorcion muy currada con velas e incienso.empezamos a enrollarnos y me besaba elcuello bajando poco a poco hasta hacerme un frances natural perfecto tuveque decirle que parase porque sino....jaja luego le chupe yo a ella ya quele dije que me encantaba y ella accedio encantada,estuve ahi abajo como diez mi utos aproximadaaamente hasta que se corrió. Me dijo si follabamos asi que al lio, se puso encima mio a cabalgar y que cabalgada!! vaya movimiento,despues la puse a cuatro y poco mas tarde en correrme.despues me sobrabn u nos 20 minutos asi que me quede tumbado mientras me daba un masage que casi hace que me quede dormido,la unica pega esque no hace griego au que su amiga si asi que segurmente me pase y posiblemente con las dos.fue una experiencia que recomiendo que probeis todos y corroboreis mi experiencia que fue magnifica.
Citar
  #3  
Antiguo 15-02-2012, 14:49
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Experiencia ayer.

Chica se llamaba flavia brasileña 32 años estaba muy buena delgada, alta muy implicada.

Precio 80 euros una hora, yo me quede 45 minutos soy de un solo tiro.

Instalaciones bien, el baño no entre venia ya duchado.

Recomendable si, yo pondria 8/10.

Se aparca muy bien, piso sin portero, y aunque parecen buena gente las chicas de la casa, tengo. Una duda, edurne existe?, yo no digo que mi compi , no sea real,aclaro:

Llamo a la 16:30, me atiende edurne y me dice que estara hasta las seis de la tarde que a la 17:00 me recibe y me hace precio especial de una hora por 80 euros, yo acepto.
A las 16:55 llego a castellana 300 y poniend el ticket en el coche llamo y me dice el piso, sigue siendo edurne, 3 minutos despues sin cruzarme a nadie , me abren la puerta de casa y me dicen que acaba de irse edurne, por un cliente habitual, y s quiero elegir entre flavia o natalia, y me digo.

Seriedad 0, engaño 10, disculpas 0, ojo¡, y quede satisfecho pero no me parece nada serio, si he quedado yo esta conmigo y no con otro cliente. Menos 2 minutos antes habiendo hablado con ella 2 veces.

Llamare para quedar con edurne, haber si realmente existe, ya os comentare.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puterodeluxe por este Post:
Linternita (18-10-2012)
  #4  
Antiguo 27-02-2012, 18:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 108 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Edurne


El otro día estuve con Edurne de Castellana 300 y tengo que decir que es una chica altamente recomendable.
Es guapa, dulce, simpática, hace de todo, española, jóven, en fin, una excelente inversión.
Repetiré seguro.
Citar
  #5  
Antiguo 16-03-2012, 22:06
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

por fin!!!

LUGAR: Castellana 300

CONTACTO: 665398528

FECHA: Hoy a las 5 de la tarde.

TARIFA: 50 la media hora

NOMBRE DE LA CHICA: edurne

NACIONALIDAD: española

EDAD APROXIMADA: unos 20

¿TATUAJES O PIERCING?:si, ambos.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65, una 90 de pecho, buen culo ,morena , ojos marrones muy grandes y bonitos

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

FRANCÉS SIN: si, con piercing muy bueno

FRANCÉS COMPLETO: no se, no lo pregunte

GRIEGO: no se, no lo pregunte

BESOS EN LA BOCA: los que quieras

IMPLICACIÓN: excelente

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9, porque si existe el 10 te mueres...ejjejeje

¿CHICA RECOMENDABLE?: pues esta desde hoy en el top de mi lumiagenda

LO PEOR DE ELLA: nada, solo que la cama chirria de la tralla que dimos, jajaja

TEMA: despues de muchas, casualidades idas y venidas podemos quedar, y joder!!!, ha valido la pena.la chavala esta muy buena y lo mejor se implica de cojones, para lo joven que es tiene tablas y lo que es mejor, no esta maleada...
empezanos charlando para romper el hielo, es muy maja la chica y comenzamos con morreos a tope, restregones y frances con piercing, que le da un toque especial, para despues hacer varias`posturas y me follo tan natural y estupendamente encima mia, que pase del 20 uñas porque la vision y como se lo curra es espectacular...( y yo pensando que no existia, a veces como somos los clientes...en fin!!!)

bueno, que colegas, yo repetire y mas de una vez, vale la pena, ojala se retire muy muy tarde...

espero que os sirva de ayuda.

saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a puterodeluxe por este Post:
Linternita (18-10-2012), Namenick (23-04-2012), slater (14-04-2012), tejero (07-05-2012)
  #6  
Antiguo 07-05-2012, 14:35
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

hola aqui se anuncia tatiana con la cara descubierta, es la chica en cuestion? y alguna foto de edurne?, gracias!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 07-05-2012, 18:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Se parece a la de Alex y Susana


Le veo un parecido a la rusa de Alex y Susana, también llamada Tatiana. Es raro porque pregunte por Tati y me dijeron que hasta pasado mañana no esta, coincidencia tal vez, pero se parece un huevo, lo unico que a esta de la Castellana no le veo el tatuaje, por la posicion en la foto, miren y diganme si son o no son.



Putas Madrid
Citar
  #8  
Antiguo 07-05-2012, 21:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Incognita


Como la vi parecida a la chica de Alex y Susana, le pregunte por movil si habia trabajado en otro piso de la Gran Via, me respondio con voz bajita que no, que si había trabajado en otro piso de Marques de Vadillo, le inquirí si era por Oporto, si me dijo. Eso me hizo recordar que en el hilo de Alex y Susana presentaron un enlace donde habia trabajado antes la Tati de ellos, lo encontre y fijaros en el numero de telefono.

ESTA CHICA ES YA CONOCIDA POR ALGUNOS DE VOSOTROS AQUÍ OS DEJO EL HILO DE EXPERIENCIAS DE ELLA:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El numero 1335 de post del hilo de profesionales es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora les pego el enlace del piso de la zona del metro Oporto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y unas fotitos de esa chica Tatiana también, rusa también y parecida a las dos en el caso de que sean tres chicas diferentes con mismo nombre y misma nacionalidad y parecido fisico ó tal vez son dos chicas o quizas es una sola, ummm, no sé es de suspense hasta que alguien vaya a descubrir a esta de la castellana si tiene tatuaje o no.



Parecidisima a las de las foto anterior
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
acrata (20-07-2012), TETUÁN (31-05-2012), tranylover (05-09-2014)
  #9  
Antiguo 30-05-2012, 23:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 42
Agradecido 115 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Rosa


Aprovechando la oferta a foreros de 40€ media hora decidí probar con Rosa.

Pros:
Es la de las fotos del hilo de profesionales. Simpática y muy agradable de trato.
Es pequeñita, delgada, pecho teen, sexo depilado.
Besa todo lo que quieras y muy bien.
Se moja mucho y parece que le gusta pero sin ser escandalosa.
Folleteo en todas las posturas y algo cañera para quien le guste, se amolda a lo que le digas. Griego no pregunté.
Francés natural muy bueno y salivado.

Contras:
No ofrece ducha, yo iba limpio y ella comprobé que también, pero el detalle de no ofrecer ducha....
Cama ruidosa...

Relación calidad precio muy aceptable. Por ese precio volveré.

Suerte y saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a imported_jesusito__ por este Post:
cary (13-07-2012), During (01-06-2012), tejero (31-05-2012)
  #10  
Antiguo 09-06-2012, 01:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por imported_jesusito__ Ver Mensaje
Aprovechando la oferta a foreros de 40€ media hora decidí probar con Rosa.

Pros:
Es la de las fotos del hilo de profesionales. Simpática y muy agradable de trato.
Es pequeñita, delgada, pecho teen, sexo depilado.
Besa todo lo que quieras y muy bien.
Se moja mucho y parece que le gusta pero sin ser escandalosa.
Folleteo en todas las posturas y algo cañera para quien le guste, se amolda a lo que le digas. Griego no pregunté.
Francés natural muy bueno y salivado.

Contras:
No ofrece ducha, yo iba limpio y ella comprobé que también, pero el detalle de no ofrecer ducha....
Cama ruidosa...

Relación calidad precio muy aceptable. Por ese precio volveré.

Suerte y saludos.
Buenas, mi primer posteo en el foro. Saludos a todos, soy mas de leer que de escribir. El viernes pasado probe en este piso con Rosa y la experiencia fue muy buena. Me acerque a las 4 de la tarde y todo muy bien, mas o meno como dice jesusito en su post, pero con una diferencia importante: Si ofrecio ducha.

Otra aportación que no ha comentado es que pude repetir en la media hora. Y logicamente repeti.

Y repetire...

Por los 40 euros de la promoción a foreros esta muy bien.
Citar
  #11  
Antiguo 09-06-2012, 16:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Agregando detalles



Primero colocar el telefono en formato buscable 610666599

El hilo de las profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos de las chicas que ultimamente se anunciaban

Arancha es una chica española de 25 añitos con curvas,muy complaciente y cariñosa. Hace servicios de francés natural hasta el final, griego,besitos con lengua, masajes,duplex,lésbico, desplazamientos y sado(consultar precios)
Su horario es de lunes a Viernes desde las 11:30h. hasta las 18:00h.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Rosa es una chica rusa de 20 añitos preciosa, super dulce, cariñosa e implicada, no te arrepentirás!! Hace servicios de francés natural, masajes, besitos con lengua,duplex y desplazamientos.
Lunes a Viernes desde las 16:00h. hasta las 22:00h.y Sábados desde las 16:00h. hasta las 22:00h.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lola es una chica rusa de 22 añitos risueña,cariñosa y complaciente, te encantará!! Hace servicios de francés natural hasta el final, besitos con lengua, masajes,duplex,lésbicos y desplazamientos.
Su horario es de Lunes a Viernes desde las 16:00h. hasta las 22:00h. y domingos desde las 16:00h hasta las 22:00h.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Attached Thumbnails[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Precios a foreros:

Media hora 40
Una hora 80 euros

Putas Madrid
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
palumiton (01-10-2012), tranylover (05-09-2014)
  #12  
Antiguo 30-06-2012, 21:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 446
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Preciosa como una rosa


Tenía pensado visitar a Rosa desde que se anunciaron en el foro pero estaba esperando hasta hoy y aunque sus fotos no me convencían del todo, parece que el destino lo preparó todo para que termine llamándola, y asi fué.

Los sábados atiende desde las 16:00, biennn me gusta ser el primer cliente del día, la llamo y consigo quedar a esa hora. Llego 10 minutos antes y para no cocerme en el coche le llamo para preguntarle si puedo subir ya y sin problemas me da el número del piso; al llegar a la planta # me pierdo un poco y en cuanto me giro al pasillo que da a su puerta, ahí estaba ella asomada, me encantó era tan guapa que no me creía que fuera ella, me llama y feliz que voy. Ya en la habitación la veo con mas atención y me gusta mucho como es, es pequeña sobre 1.60 mas o menos, pelo negro, piel blanca, delgada y un culo muy bonito, sus pechos son bastante pequeños pero en ningún momento lo tuve en cuenta, y eso que soy muy de pechos, pero Rosa es el tipo de chica que me gusta y es difícil pedir más.

Una vez resuelta mis dudas sobre sus fotos le pago 80 euros por una hora, no me lo pensé dos veces. Nos empezamos a desvestir y ya desnudos y de pie empezamos a besarnos, besa muy bien y con lengua, sus besos son intensos y tiernos a la vez. Pasamos a la cama y ahi seguimos con los besos, luego se pone con el frances que lo hace muy bien a mi gusto con lamida de huevos incluida que tanto me gusta. Le pido follar y empezamos con ella arriba, se mueve bastante bien y me gusta que me mire desde ahi arriba, le acerco a mi pecho y así seguimos un poco más pero ya esta un poco cansada y ahora es mi turno. Seguimos a cuatro patas donde empiezo suave para luego subir el ritmo hasta mis límites, ella nos es de gemir fuerte, mas bien lo hace suave y pausado. Todavía sigo aguantando y con fuerzas para cambiar a un misionero pero con sus piernas en mis hombros y le sigo dando bien, ahí ya empieza a excitarse más y me dice frases como "me gusta como me follas!". Necesito un descanso y cambiamos a de lado que parece que le gusta porque al contrario de quedarse quieta no se cansa de mover las caderas y yo le correspondo abrazandola fuerte contra mi pecho como si no hubiera mañana. Seguimos en esa posición y me propone que vayamos a la ducha y follar ahí, me sorprendo un poco pero acepto ansioso y de paso nos refrescamos un poco. En la ducha nos costó bastante dar con la temperatura del agua pero al final lo conseguimos, el tacto de su piel húmeda me puso a cien y con ella de espaldas empiezo a darle con el chorro de agua dándome en la espalda; está impresionada de lo que estoy aguantando y eso me da más fuerzas para subir el ritmo y así consigo que se corra, del acto le entran unos calores que me pide de salir fuera para volver a la habitación. Como se me baja un poco la erección me vuelve a hacer un frances y así poder continuar con otra postura nueva, pero me dice que me quedan 5 minutos y que tiene otro cliente, así que cambiamos a 4 patas para correrme ya pero nada no hay manera, una pena que tuviera a otro esperando porque si no hubieramos seguido hasta mi final.

No me ducho porque no le daría tiempo y nos empezamos a vestir y de paso conversar un poco. Nos vamos hacia la puerta y nos despedimos cariñosamente.

En mi conclusión, ha sido una de mis mejores experiencias porque he dado con mi tipo de chica, ha habido mucho feeling y he estado a la altura de su gran implicación, y si a eso le sumamos el precio, para mi no hay mejor oferta. Todo ha ido muy bien a excepción de que por segunda vez en mis experiencias ha logrado conseguir que cuando cojía el coche y me estaba marchando sintiense que ahí estaba dejando una parte de mi y el deseo de volver corriendo y abrazarla, pero esa ya es otra historia que espero resolverla.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bootstoasses por este Post:
Bienvenido5 (04-08-2012), Santiago Jimenez (03-07-2012), sr_mcphisto (01-07-2012), xxx33 (01-07-2012)
  #13  
Antiguo 19-07-2012, 17:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Zona champions


-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias. Solo experiencias o datos relevantes --

Última edición por Juss; 20-07-2012 a las 00:42
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
sr_mcphisto (19-07-2012), tranylover (24-09-2014)
  #14  
Antiguo 24-07-2012, 14:52
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Rosa, la quita minutos


Buenas,

Ayer tuve una experiencia con esta chica.

Muy agradable, buen cuerpo (tipo teen), sonriente... la primera impresion fue buena.

Ducha, toalla limpia, y vamos al lio.

En la faena muy bien. Cuando acabamos el primer asalto dice que le duele no se que, q se va a tomar una pastilla... y tarda 5 minutos en volver. Yo no me preocupo en exceso y trato de comenzar de nuevo el lio... y va y se pone las braguitas ¿?

Le digo que qué ocurre, y contesta que se ha acabado el tiempo. Le digo que no, y que además ella se habia ido a por una pastilla y ha tardado y que aun quedaban casi 15 minutos... dice que 5, le dio que 15, dice que 7... parecia un bazar persa.
Le demuestro con la llamada telefónica que he hecho antes de subir la hora en la q estaba abajo y la hora q era ahora.. con lo cual se queda pillada y dice que otro dia regrese y me da más tiempo. Le digo que he pagado por un tiempo que ella ha incumplido, pero que no voy a discutir ni regresar otro día.

Y así acaba la cosa... En el fondo te sientes estafado. Era mi primera vez con ella, y la última. Y es una lástima, porque tuve buen rollo, pero que se encargo en hacerlo desaparecer.

Recomendable: NO (lo siento, pero las tipas así, creo que son unas jetas)

Un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Icaro76 por este Post:
clavijo (04-08-2012), During (03-08-2012), jotoroto (30-07-2012), parada (19-08-2012), Sancho Lanza (06-08-2012), yogui69 (24-07-2012)
  #15  
Antiguo 30-07-2012, 19:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 46
Agradecido 113 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Rosa, buenas intenciones aunque poco profesional


Os cuento mi experiencia con Rosa en este piso.

LUGAR: Castellana 300. Un poco cutrecillo. Es un ático sin Aire Acondicionado, lo cual no es muy recomendable en estas fechas. Baño pequeño pero suficiente.

CONTACTO: 648690677. Ojo con el teléfono que no saben cómo se las gastan. Estuve llamando unos días antes y no me cogieron. Me devolvieron la llamada al día siguiente cuando estaba trabajando y encima tuve que cortarles. Punto negativo. Un poquito de discreción por favor.

FECHA: Una calurosa tarde de julio de 2012.

TARIFA: 40€ media hora. Por fin se ve que la crisis hace efecto y las tarifas vuelven a precios de hace unos años.

NOMBRE DE LA CHICA: Rosa

NACIONALIDAD: Dice que Rusa, pero lleva tiempo en España y se puede entender uno con ella.

EDAD APROXIMADA: veintipocos.

¿TATUAJES O PIERCING?:no vi ninguno

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpo tipo teen, 1,65 aprox, morena, delgada, guapa de cara para mi gusto.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8/10, vamos bastante bien. Mucho mejor que en las fotos en cualquier caso (son malísimas)

FRANCÉS SIN: Sí, no sé si hasta el final, logré contenerme con dificultades debido a su habilidad

GRIEGO: Ni idea, aunque me dejo jugar por la zona

BESOS EN LA BOCA: Afirmativo, aunque con poca o ninguna pasión.

IMPLICACIÓN: Buena, intenta agradar pero es bastante fría.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, el sitio no acompaña y las formas tampoco. A cambio hay que agradecerles el esfuerzo con el precio del servicio.

EXPERIENCIA: Me presento muerto de calor en el piso, me cruzo con una vecina en el piso de abajo que me mira con cara rara, y de nuevo otro encontronazo arriba pasando una segunda puerta que hay que flanquear previamente al piso.
Una vez en el piso se me presentan dos chicas jóvenes, dicen que las dos rusas, una casi no habló pues yo creo que habla poco español. Escojo a Rosa y vamos una habitación sin A/A y bastante calurosa, eso sí con un ventilador apuntando a una cama.
Le pago y cuando iba a empezar soy yo quien le dice que a la ducha (yo iba bastante sudado). Cuando entro se me iba y le digo que donde va, que adentro y fue un gran acierto ya que allí me lo pasé bastante bien con el jabón y con una mamada cañera que me puso a 100.

Pasamos a su cuarto ya más refrescados y seguimos con el francés sin. Después lo hicimos en varias posturas -con condón of course-. Terminé y nos quedamos charlando y con piquitos un rato.

Rosa ha intentado en todo momento resultar una chica agradable pero se le nota que este trabajo no le gusta. Tiene poca iniciativa pero hay que reconocer que hizo todo lo que le pedí aunque todo con mucha frialdad, pero consiguió que saliese contento de la expe.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a milikito por este Post:
clavijo (04-08-2012), xxx33 (30-07-2012)
  #16  
Antiguo 03-08-2012, 20:38
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Duplex Lola y....


Pues no recuerdo el nombre de la otra chica! Era corto, tipo abreviatura, algo asi como Ela o Ali o similar...

En fin, que llamé para concretar una cita con Rosa, pero ella no llegaba hasta mas tarde. Me comento lo de sus compañeras, oferta de duplex por 60 euros para forero y me deje liar....

Antes de nada deciros que se anuncian como Rusas, pero vamos, que bajo mi punto de vista son mas rumanas que Chauchescu. A mi me da igual, si la chica me gusta y me lo paso bien me da igual la nacionalidad, pero si se creen que por decir que son rusas les va a ir mejor, pues eso "rusas"

Hacia mucho que hacia un duplex, y la verdad es que tiene su gracia. Sobre todo el estar besando a una mientras la otra te la come... En ese sentido decir que me gusto el frances de las dos. Como pega a la que NO es lola le pondria que se ve que no le gusta dar besos con lengua (por lo menos a mi...). Los besos de lola son mejores, mas humedos, con lengua, bien en ese sentido.

La dos chicas son simpaticas y agradables, Lola mas rellenita sin estar gorda y con buenos pechos, look exotico con trencitas pequeñas de esas que mientras te la chupa acarician tus huevos y tiene su punto. De la otra chica, decir que esta muy delgada, a mi eso me gusta, y si no fuera por que no quiere besarme seria mi tipo de chica favorita, piel blanquita, muy delgada...

En el lio pues lo tipico, frances por aqui, besos por alla, cambio de papeles para que se turnaran, penetración con una, posturitas varias, cambio de goma, cambio de chica, penetración, que estress!!!

Finalmente decido correrme mientras lola me la chupa y le robo unos besos a la otra. El frances no es hasta el final por lo que no me corro en su boca.

Buen sitio, buen descubrimiento para mi (cerquita de casa y tal...) y encima me falta probar a Rosa, a la que vi al salir por que ya habia llegado y la he marcado en rojo en mi agenda.

Proxima parada Duplex Lola-Rosa ;-)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pintxo por este Post:
clavijo (04-08-2012), milikito (04-08-2012), Sancho Lanza (06-08-2012)
  #17  
Antiguo 05-08-2012, 23:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

elli


Pues yo estuve con elli hoy me encanto la chica ace el francez y el griego de maravilla y el culito valla culito mas guapo es amable amorosa atenta y m e encantan sus besos.
Citar
  #18  
Antiguo 06-08-2012, 11:26
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Icaro76 Ver Mensaje
Buenas,

Ayer tuve una experiencia con esta chica.

Muy agradable, buen cuerpo (tipo teen), sonriente... la primera impresion fue buena.

Ducha, toalla limpia, y vamos al lio.

En la faena muy bien. Cuando acabamos el primer asalto dice que le duele no se que, q se va a tomar una pastilla... y tarda 5 minutos en volver. Yo no me preocupo en exceso y trato de comenzar de nuevo el lio... y va y se pone las braguitas ¿?

Le digo que qué ocurre, y contesta que se ha acabado el tiempo. Le digo que no, y que además ella se habia ido a por una pastilla y ha tardado y que aun quedaban casi 15 minutos... dice que 5, le dio que 15,...

Recomendable: NO (lo siento, pero las tipas así, creo que son unas jetas)

Un saludo
De que chica es esta expe negativa??
Citar
  #19  
Antiguo 06-08-2012, 13:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta más arriba es Rosa
Citar
  #20  
Antiguo 06-08-2012, 13:12
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
De que chica es esta expe negativa??
De Rosa, lo puse en el título... pero debería haberlo puesto en la expe tambien

Un saludo
Citar
  #21  
Antiguo 06-08-2012, 13:49
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Ah es que leo el foro desde el movil y no se visualiza el titulo. Supongo que desde un pc si

Quizas tubo la regla u otro cliente o le entro cagalera
Citar
  #22  
Antiguo 06-08-2012, 14:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Ahora tambien esta una Rusita rubia de buen culito llamada Eli.
Para los interesados "saber malditos" que ese precio culo hace Griego.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Linternita (18-10-2012), sanramos71 (11-08-2012)
  #23  
Antiguo 06-08-2012, 19:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

ELI


Pues yo me folle a ELI el otro dia, y pecisamente fui por que me apetecia probar es culito.. y cual es mi sorpresa que cuando se la voy a meter me dice que mor ahi no... nooo??
Joder que desilusion!!

La chavala es guapilla de cara , buen cuerpo, delgadita pero le fallan claramente las tetas... pequeñas, caidas...
Citar
  #24  
Antiguo 07-08-2012, 20:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 46
Agradecido 113 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Expe con Eli, aprobado raso


Paso a relataros mi segunda expe en este lumipiso, en esta ocasión con Eli

LUGAR: Piso pequeño y caluroso para estas épocas (ático sin aire acondicionado) en Castellana 300. Creo que tiene 2 habitaciones y el baño es pequeño con una ducha pequeña también.

CONTACTO: 645139898. Tiene hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: una tarde de verano de 2012.

TARIFA: 40 media hora fue lo que pagué.

NOMBRE DE LA CHICA: Eli

NACIONALIDAD: Dice que es rusa, pero habla bastante bien el castellano

EDAD APROXIMADA: veintitantos.

¿TATUAJES O PIERCING?: un tatoo irreconocible detrás de la oreja

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica joven, delgada y bajita, normal de cara, rubia de bote pelo corto que le queda bien, culo y piernas espectacular (ver la foto de su hilo), sexo depilado. Algún defecto tiene como tenemos todos, en su caso, tiene los pechos pequeños, caídos y blandos

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 (por lo de los pechos, si no subiría bastante).

FRANCÉS SIN: Sí, pero no hasta el final. Algo mecánico no muy profundo

FRANCÉS COMPLETO: Negativo.

GRIEGO: No lo probé pero anuncia que sí.

BESOS EN LA BOCA: Los huye pero no los rechaza. No usa la lengua para besar. Poca pasión

IMPLICACIÓN: Flojita, aunque lo intentaba. Debe mejorar.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5 sobre 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Uf, difícil, mi expe con ella fue regular, no la recomendaría en principio, pero puede que con el tiempo mejore. El que sea algo exigente con el tema de los pechos que lo deje, y al que le ponga el griego, yo diría que lo pruebe, pero no puedo decir que tal se le da porque no probé.

EXPERIENCIA: Ya tuve una experiencia medio decente en esta casa y me disponía a repetir con Rosa cuando me topé con las fotos de este nuevo fichaje y no me pude resistir.
Eli en persona no mejora las fotos (puede que por eso no pongan fotos delanteras) ya que como he comentado sus pechos decepcionan un poco, pero es ella indudablemente, no hay trampa. Excepto por ese tema es bastante agradable a la vista. Desnuda y vista por detrás es una chica espectacular.
El piso es un poco cutre, con la entrada poco discreta. Hacía de nuevo calor y el ventilador no es suficiente.
Pedí ducha antes (parece que no es costumbre en esa casa) pero me trajo una toalla usada (al igual que la sábana de la cama) y le pedí que se duchase conmigo y accedió, aunque con alguna pega.
La expe no estuvo mal, pero puede que Eli estuviera muy cansada (igual era el último cliente) no se implicó mucho, aunque por momentos intentaba que me sintiese agusto. Otra cuestión es que según mi humilde e inexperta opinión, parece que Eli está empezando en este mundo y no sabe, o no quiere, o no sabe si quiere tener sexo con un desconocido a cambio de dinero.

Creo que se puede merecer una segunda oportunidad y a ver qué tal va evolucionando.

En la cama fue algo pasiva, pero me dejó hacer todo lo que le pedí, hizo francés natural (pero me advirtió que no me corriese), aceptó que le hiciese cunninlingus y beso negro (sin inmutarse, a pesar de que me esforcé bastante a ver si se animaba un poco) y follamos en varias posturas. Me sorprendió que haciendo el perrito se quejó de alguna molestia y hubo que cambiar. No quiero pensar que hubiese pasado si hubiese pedido sexo anal. No es una chica para dar mucha caña, al menos por ahora.
Puede que me anime algún día a contratarle griego (aunque eso creo que ya sube algo el precio), o un duplex con Rosa a ver si así se anima un poco más.
Un buen detalle por su parte fue que al terminar me ofreció un masaje suave que me dejó bastante relajado, quizá porque ella también se relajó un poco más.
También se agradece que apliquen tarifa de 40€ por media hora, aunque la verdad con esas instalaciones y sábanas usadas tampoco se puede pedir más.

Última edición por milikito; 08-08-2012 a las 02:19 Razón: Errata
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a milikito por este Post:
correcaminos (05-09-2012), Linternita (18-10-2012), xxx33 (08-08-2012), yogui69 (07-08-2012)
  #25  
Antiguo 09-08-2012, 20:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

El Lunes Con Rosa


Ya se hablado en varios mensajes sobre esta chica, simpatica, guapa para mi gusto. En media hora me ofreció ducha (iba recien duchado). Comenzamos con Frances si no se si lo hace hasta el final. Bastante bien.

Luego entrando en Faena se mueve bien, besa , se pone cachonda, varias posturas lo que le pidas.

Termina la sesión con un masaje de espalda relajante. Al final me ofrece ducha que me doy para quitar el aceite del masaje. Se le da bien.

En definitiva un buen servicio, se preocupa por hacerte sentir bien en todo momento. Se implica. Cuerpo muy bonito tipo teen. En definitiva muy buena relación calidad precio. Sin duda repetiré con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a siroco por este Post:
Linternita (18-10-2012)
  #26  
Antiguo 09-08-2012, 22:33
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Expe con Lola (la de las rastas)


Decidí probar en este piso por sus tarifas asequibles. Llamé y me recibieron a la hora que me convenía. El piso está en un bloque llamado antaño los nichos. Subo y una de ellas me esperaba junto al ascensor y con ropa de calle, no vestida de putilla. Pasé al piso, me abrió Lola y me pasa a una habitación con un colchón sobre el suelo. Me dice que enseguida me presentaba a su compañera, pero no fue tan inmediato. Ya llegó Rosa y al final no sé por qué me decidí por la primera, de lo cual me arrepentiría después como releataré.


Ficha:

Nombre artístico: Lola
Edad: unos 24
Estatura: 1,60
Procedencia: ella dice que de Moscú, pero coincido con los compañeros del foro en que debe de ser rumana
Tetas: un poco blandas, pero bien de tamaño
Culo: buen forma, aunque le falta músculo.
Pies: horrorosos.
Piercing? alguno pequeño.
Besa? No
Piso: limpio, pero demasiado austero
Tarifa: 80 hora, masaje + polvo.


Me pasaron a una habitación con cama en vez de colchón tirado al suelo. Que nadie espere un masaje en un recinto con velitas, incienso y música relajante. El único sonido el de un ventilador que había por ahí. Pasé a la ducha y me tumbo boca abajo en la cama. Ella se desnudó y empieza con el masaje que no estuvo mal, los he recibido mejores.
Follando, es floja: pasiva y mecánica. En fin que fue un polvo sin historia. Una vez que me corrí me dice que aún queda tiempo para un masaje por la espalda, y al rato me dice que el tiempo ya terminó. No sé, pero juraría que me tangó 5-10 minutos.

Recomendable? No, ni por calidad del servicio recibido ni por la falta de rigor con el tiemp
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
Linternita (18-10-2012), pellicer27 (29-08-2012), yogui69 (10-08-2012)
  #27  
Antiguo 10-08-2012, 18:03
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hace pocos dias decidi conocer este piso, ya tenia decidido que queria conocer a Rosa asi que pedi cita con ella.
no soy de escribir con plantilla pero bueno, hubo besos con lengua, pero le falta un poco mas de pasión, en el folleteo igual, trata de agradar creo que si uno le enseña las artes amatarias las cosas pueden mejorar. frances sin bueno pero mejorable. todo en resumen estuvo correcto me duche antes y despues. en fin en resumen esta fue positivo pero porque pienso volver y tratar de guiarle por el buen camino. jeje
fisicamente esperaba que fuera un poco mas alta. pero asi pequeñita esta bien, no es fea es agradable. el cuerpo igual esta bien. bueno tambien quisiera conocer a eli pero ya veremos mas adelante ......
Citar
  #28  
Antiguo 29-08-2012, 14:42
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Chasco con Eli


El otro día me animé a conocer a Eli. Tenía una cierta reticencia por algunos posts negativos sobre ella pero me animé pensando en lo buena que me parecía por sus fotos y al fin y al cabo por 40 euros la media hora pensé que no arriesgaba mucho.
Fisicamente me ha decepcionado. Por las fotos parece mas alta y aunque delgada, con algo mas de carne. Es muy delgada y bajita y con el pelo corto y tan engominado que parece un casco al tacto.
Las tetas pequeñitas, blandas y caídas.
Sinceramente, todo lo anterior no me hubiese importado si su actitud hubiese sido otra pero esta chica, aunque para nada la podría calificar de borde sino mas bien simpática, es como una muñeca inchable. Se deja hacer y no pone reparos pero no muestra el menor atisbo de emoción.
Se deja besar aunque apenas abre la boca, se nota que no le gusta.
En fin, no recomendable según mi opinión.
Un saludo foreros y buenos polvos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
correcaminos (05-09-2012), Linternita (18-10-2012)
  #29  
Antiguo 29-08-2012, 15:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Expe con Rosa


Buenas a todos los foreros, os voy a comentar mi experiencia con rosa.
Fecha: Agosto 2012
Lugar: castellana 300
Hora: 12:00

Al lío llego a la hora acordada y me abre Rosa a primera vista a mi me gusto, no llevaba maquillaje o quiza muy poco y me gusto mucho asi al natural, es pequeña de estatura pero muy mona y en el trato fue muy agradable. El piso no esta mal yo quede conforme todo limpio y ordenado.
Lo primero me ofreció una ducha y aunque iba recien duchado lo acepte después vuelvo a la habitación y ella estaba ya casi desnuda solo con las braguitas, de pecho es como una Teen pero dada su complexión le quedaban muy bien. Empezamos con besos en la boca y lengua incluida después un francés natural no profundo pero muy suave, luego un cunnilingus después un poco de francés antes de enfundar, en la penetracion empezamos a cuatro patas (mi favorita) después ella arriba y para terminar en misionero, en las distintas posturas y sobre todo el misionero me pude percatar que ella también disfrutaba ya que me abrazaba y me ponía la mano entre el cabello y con algun gemido muy discreto, ahi fue cuano me vine com un bendito Jejeje. Después una ducha vestirse y a casa.
En resumen una chica maja de piel blanca pequeña de estatura pero muy agradable supongo que también es resultado de que haya feeling o no y según el la expe es buena o mala, en mi caso muy buena, la recomiendo bastante a quienes les gustan tipo teen, hace las posturas que quieras. Francés hasta el final no se si lo hace [no me dio tiempo a preguntar jeje].
Bueno foreros saludos a todos espero que esto os sirva de orientación (al final todo es muy subjetivo)

Última edición por Juss; 30-08-2012 a las 00:47 Razón: Prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Apu-tero2012 por este Post:
Linternita (18-10-2012), sr_mcphisto (30-08-2012)
  #30  
Antiguo 31-08-2012, 21:27
 Avatar de profile.viewer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 126
Agradecido 202 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Aun que soy forero desde hace unos 2 anos, me considero más un “observer” y es la primera vez que estoy escribiendo una experiencia, porque realmente creo que esta chica se lo merece.

Voy a resumir las dos experiencias que he tenido (uno hoy y otro hace casi un mes) en una para ahorrar papel!

Nombre artístico: Rosa
Contacto: 645139898
Edad: unos 20 (aparenta 18...)
Procedencia: Dice Rusa, pero habla Español perfectamente
Descripción de su físico: Bajita con un cuerpo impecable teen. Tetas duras y bien formadas y culo perfectamente formado y duro. De cara bastante guapa con una mirada inocente que la hace irresistible.
Valoración de su físico: 10/10
Besos en la boca: Si, supongo que dependerá del higiene de cada persona
Implicación: Se implica totalmente como si fuera novia!
Valoración de Servicio: 10/10 (una de las mejores experiencias que he tenido en este mundo)
Chica Recomendable: 100%

Vi el anuncio de esta casa hace un mes y me llamo la atención la cercanía a mi lugar de trabajo, por lo que decidí hacer un poco de I+D he llamado y me respondió Eli, y he quedado para una presentación. Cuando llegue, Rosa estaba ocupada, así que tuve que esperar media hora para conocerla, pero totalmente merecía la pena.
Rosa es una chica joven con una cara dulce y un cuerpo perfecto. Me saludó amablemente y empezamos. Implicación total como si fuera mi novia con besos en la boca con lengua, caricias, abrazos, algo que me encanto: realmente intentaba disfrutar.

Esta buena experiencia dio lugar a querer repetirlo, y hoy tuve la ocasión de pasar otra vez por la casa. Vi en el hilo de profesionales que hay una nueva chica morena en la casa que tiene buena pinta (Tania) y siendo el último día de dúplex 60, me apunte a un dúplex con estas dos diosas (Rosa y Tania)
He llegado 10 minutos antes a la casa y aun no estaba Tania. Rosa me saludo amablemente y me hizo compaña hasta la llegada de Tania. Tania es una chica joven y guapa con un cuerpo joven tetas relativamente pequeñas y piernas y culo bien formadas.
Hemos empezado y se notaba que Tania es bastante nueva en este mundo. La relación entre las chicas era un poco fría y se evitaban, pero conmigo estuvieron bien.
Rosa perfecta como la última vez con mucho cariño y implicación 100% pero Tania evitaba los besos aun que al final sí que me dejaba... En general bastante bien, aun que la relación individual sigue siendo mi preferida...

Repetiré: si no estaba en desacuerdo con mi política de uso responsable repetiría todos los días!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a profile.viewer por este Post:
Linternita (18-10-2012), xxx33 (01-09-2012)
  #31  
Antiguo 01-09-2012, 14:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 16
Agradecido 226 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Edurne


Hola que hay.

Alguien sabe que ha sido de Edurne?, si sigue trabajando y donde?

Gracias
Citar
  #32  
Antiguo 02-09-2012, 00:35
 Avatar de usuarioswinger
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 4
Agradecido 96 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Rosa


Muy buenas a todos!
poco a poco me voy aficionando y habrá que compartir expes

LUGAR: Al norte de castellana por las torres. Sorprendentemente el número se publicita, pero no voy a ser yo el que fomente el lío de la búsqueda.
Zona tranquila.

CONTACTO: 665398528.

FECHA: Las nuevas normas lo prohiben ;)

TARIFA: 40 la media hora para forero.

NOMBRE DE LA CHICA: Rosa

NACIONALIDAD: Dice que Rusa. Yo es que personalmente no distingo de las fronteras, y con el lío geográfico desde que yo estudiaba (cuando ukrania era rusia...), pues será. No dudo que sea del este.

EDAD APROXIMADA: veintipocos.

¿TATUAJES O PIERCING?:no

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 muy bien proporcionada y durita. Bonito culo y pechos pequeñitos que te caben en la mano con uno tipones expectaculares.
Pelo largo moreno.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.

FRANCÉS SIN: Si, pero no hasta el final (a mi eso me mola)

GRIEGO: No pregunté, pero en el hilo de profesionales creo que dice queno

BESOS EN LA BOCA: Siiiii (por eso me mola que el francés no sea hasta el final)

IMPLICACIÓN: Aun siendo distante, intenta agradar en todo momento. Muy buena.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, aunque el cerebro me pide que ponga un "no" para que no vayais

LO PEOR DE ELLA: Que cuesta dinero ;) ahora en serio, que no la vi ducharse antes ni despues.

EXPERIENCIA: tras una semana con un horario de mierda, tenía los dientes largos con una expe que no pudo ser... pero por suerte gracias a una comida con unos amigos cerca recuerdo un hilo que se ha repetido por una promoción, así que 3G al canto y a la búsqueda!!
Llamo tras los postres y me dicen que en 15 minutos me presente.
Telefonillo y el "siiiii?" que nunca entenderé... ¿me habré equivocado?¿le digo a lo que vengo?... lo soluciono con un aséptico "soy yo" esperando que cuele, y gracias a dios hay suerte
El piso es un bloque que tiene un miniascensor nada más entrar (dos pasos, literal). Es muy tranquilo y personalmente me gusta, pero el portal es una ratonera de lo pequeño que es... He visto que en algunas expes se comenta el tema, así que informo que para gente con movilidad reducida que lo veo difícil por el tema de la ratonera: no hay escalones, pero no sé si hay hueco para manejarse.
vamos, que si alguien baja te va a tocar ceder el paso, poner buena cara y saludar.
Nada más salir del ascensor a la izquierda, hay una cancela que está abierta y Rosa me espera en la primera puerta entreabierta.


La veo y bingo!
Chica guapa de cara, vestida de calle que permite adivinar su cuerpecito.
Paso, me presenta a la otra chica y me ofrecen el duplex. Puede que sea porque soy un cabezón, o simplemente tonto, pero ya iba con una idea y decliné.
La habitación no tiene aire, pero un ventilador suple el calor, una tele que te la ponen en el canal musical -creo que uno porno sería más acorde, la verdad-, una cama de verdad (por ahí he leido algo de un colchón en el suelo, pero en la habitación del fondo tiene patas, y luego vereis que tiene su importancia), un espejo horizontal muy pequeño únicamente pensado para la cama, y una iluminación algo roja.
Pido ducha, me trae toalla pero ella no se anima (uno de los puntos para bajar la nota) aunque en su descargo he de decir que estaba perfectamente aseada y olía estupendamente.
Llego a la habitación y ya está en una ropa interior perfecta, con esas bragitas tipo tira cinturón que destacan más si cabe su culito.
Al turrón! Empezamos por no cambiar las sábanas (-0,5), frances bueno, aunque a veces hace la trampilla de poner la mano para no "profundizar" el tema (otro medio punto menos)
Está atenta todo el tiempo a ver lo que te gusta, así que por mi parte le pedi cabalgada... y aunque suene a trola de la buena, para lo pequeñita que es ha movido la cama desde la pared de la ventana hasta la de la puerta y se le ha caido uno de los pendientes de aro; no sé si la cama tiene ruedas o patas que resbalan, pero cuando me he levantado de la cama lo he flipado. Por eso puedo asegurar que no es un colchón en el suelo.
Ya que estábamos de pie, pues un poco contra la pared que la visión de ese culo con las marquitas del bikini es para gozarlo.
Me comenta que nos hemos ido de tiempo -creo que lo ajusta bastante, pero bien pudo ser- y yo estoy remolón -si ya sabía yo que a mi lo del duplex no me compensaría, es lo que tiene estar haciendo la digestión-, así que vamos a acabar con un francés, que aunque no sea hasta el final hay que recordar esa cara con el chupachups.

La cama a su sitio con descojone incluído, un poco de charleta, me intenta vender lo de la fiesta, pero si no soy de duplex, como para apuntarme a un gangbang XD.
Le comento que me encantan las morenas como ella, y me salta que tienen una chica nueva morena: es una comerciante nata!!!
Hace que me vista sin ofrecerme ducha, y ella tampoco se ducha, aunque desconozco si lo ha hecho para despedirse de mi y tocaría a posteriori (otro medio punto dudoso).
Se despide de mi con besos y sorprendentemente abre la puerta sin nigún cuidado.


CONCLUSIÓN: prototipo teen muy guapa proporcionada tirando a fibrosa, de la que te preguntas donde saldrá a tomar copas. Egoistamente no se lo contarías a nadie, pero entonces el foro no existiría y esta expe no habría tenido lugar, además de que para ella es su negocio.
Si buscas curvas potentes y más de 1.65, Rosa no es tu elección.
Igualmente, si en estas situaciones ya que pagas exiges el megalupanar (jacuzzi, cama kilométrica, chanclas desechables...), estamos hablando de un piso bien puesto, pero que la cocina esta oculta tras una cortina.


REPETIRÍAS: hasta hoy no he repetido, pero me lo estoy pensando muy seriamente. Si en otra visita se suelta más puede ser nefasto para mi economía!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a usuarioswinger por este Post:
Linternita (18-10-2012), monokart (03-09-2012), xxx33 (03-09-2012)
  #33  
Antiguo 04-09-2012, 12:08
 Avatar de Big Caprice
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 149
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Veo que no hay experiencias con Tania, que es la nueva.

TELÉFONO: 665398528.

FECHA: xxxxxxxx FECHA EXACTA BORRADA de agosto, aprovechando el IVA anterior ;)

TARIFA: 50 € (1/2 hora). Soy gilipollas, no dije que era forero. Creo que la oferta para nosotros son 40 €.

NOMBRE DE LA CHICA: Tania o Tatiana. Seguramente no es su nombre y se lo van pasando unas a otras. A mi, personalmente, me da igual.

NACIONALIDAD: el anuncio dice que es Rusa, pero, vamos, ni de coña. También me la rasca. Imagino que piensan que le da caché al asunto.

EDAD: Dice que 22, puede pasar por una teen perfectamente.

¿TATUAJES O PIERCING?:no

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: tal cual aparece en las fotos. La cara preciosa, sonríe mucho y es muy simpática. Te hace sentir muy a gusto.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 - 8.

FRANCÉS SIN: Natural, de hecho, va directa al grano. Eso sí, te pide que la avises, así que nada de completo. Yo soy de los que lo prefiero así.

GRIEGO: Creo que no, aunque no se lo pedí. No tengo predilección por esto, será porque estoy empezando.

BESOS EN LA BOCA: A mi unos piquitos sin lengua.

IMPLICACIÓN: Muy buena, quizás muy directa. Si se recrease un poco más sería perfecta.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, yo, seguramente, repetiré.

EXPERIENCIA: Pues llego al piso y me recibe ella con una sonrisa tímida. Esto le da mucho morbo al asunto. Vestida parece una niña, pero cuando se desnuda se puede apreciar el cuerpazo que tiene. Para mi tiene el cuerpo ideal. Es muy delgada, tetas no muy grandes y muy bien puestas. A mi también me pone Kiss Tv, aunque pensé que pondría una porno. De todas formas, con una tía así, ni falta que hace. Directa al grano, francés natural. Lo hace muy bien, con y sin mano. Me dijo que, por favor, la avisara. Dicho y hecho. Fui un temerario, le dije que iba a intentar 2 polvos, así que me corrí en 5 minutos. Me puse el condón y a follar. Lo disfruté mucho, primero ella arriba y luego a 4 patas. El espejo lateral le da un toque muy bueno. Al segundo polvo no llegué, ya no tengo 18 años. Pero disfruté mucho la experiencia.

Conclusión: Chica recomendable, para los que nos gustan tipo teen sobre todo.

Última edición por GRUPI; 04-09-2012 a las 15:22
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Big Caprice por este Post:
Linternita (18-10-2012), yogui69 (22-09-2012)
  #34  
Antiguo 06-09-2012, 12:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas a todos foreros. Relatare un poco mi experiencia de hace muy poco en este piso.
Después de fallarme el plan A me puse a buscar algo y vi una oferta de 60€ duplex para foreros, contacte con ellas y acorde 120€ incluyendo 30min de duplex y 30 solo con Eli incluyendo griego que tiene suplemento y francés hasta el final. Pues acordado el tema me fui de inmediato a conocerlas. Eli ya ha sido aquí descrita, delgadita, precioso culo y como no podía ser perfecta una tetas muy feas, pequeñas y caidisimas. En cuanto a su compi, creo que Tania, cuerpazo y pechos pequeños pero preciosos y duritos. Fue verlas y pensé " que acierto el haber venido", pues no!!!!!! Me ducho, iba limpio pero siempre prefiero que cojan confianza conmigo y vean que soy un tío limpito, y al volver a la habitación ya estaban esperandome, sin mas medicen que me siente en la cama y me pregunta que si empiezan con el francés, así sin preámbulos, y así hace Eli, un francés demasiado suave para mi gusto y poco profundo; mientras su compi me da besos por el pecho y poco mas, calladas sin hacer ningún ruido..... Ya las digo que cambien y me la chupe Tania a ver si mejora el tema. Efectivamente esta lo realiza mejor y te masajea bien los huevos, pero Eli se aplica tan poco como antes Tania y apenas te da unos besos en el pecho, ya cansado las digo que si no las gusta besar a lo que me dice que se lo tengo que pedir yo ya que ella fuma y le da vergüenza, aun así poca cosa. Ya les digo que me enfunden y que se pongan a cabalgar y a Eli la digo que me ponga su conejito en la boca, pero que bajón leche, si Tania estaba mirando la tele mientras se movía y Eli miraba el techo y sin un maldito gemido ninguna de las dos, claro así bajonazo que te parió, se lo recrimino y me dicen que es que en el edificio hay mucho viejo y que no se puede hacer ruido, pues si que estamos bien. La digo a Eli que me la chupe hasta el final y una vez que termina las digo que mejor lo dejamos ahí, que me cobren la media hora de dlupex mas el francés hasta el final y que me voy.
Que mujer mas desaprovechada, por Tania, merece la pena y que culo mas desaprovechado, por Eli, me hubiera encantado probarlo, pero así a mi no mola nada, necesito implicación.

Un saludo a todos y si alguien las prueba, que tenga mas suerte que yo.
Citar
  #35  
Antiguo 22-09-2012, 11:55
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

rosa


Dice ser de rusia, aprox. de 1.60, de cara normalita, piel blanca, cabello negro.
hace el frances natural pero no hasta el final, le pedi que me hiciera una lamida de huevos y no tuvo ningun inconveniente en hacerlo; no hace griego; da besos en la boca pero muy pocos llega un momento en que está cachonda y te besa hasta con lengua; la chica en todo momento se muestra sonriente (hasta diria que finge un poco) pero trata siempre que uno esté a gusto; posiblemente repita.

llamo en la tarde para saber que chicas estan disponibles y me dicen que van a estar todas. teniendo la direccion exacta, llamé me abren la puerta y en eso entro a una habitacion ( relativamente grande, limpia y con un ventilador), entra eli, toda seria ella, y me pregunta si vengo por alguien en especial; le dije que no y en eso me presenta a las chicas disponibles, lo curioso de todo es que estaba yo sentado y con las 4 chicas paradas frente a mi. me comentaron de la promocion de duplex, la verdad no me llamo la atencion. tenia que decidir y tenia a las 4 ahi paradas; y me decante por rosa, menudita y sonriente.
duchita previa, me duche solo, luego fui a la habitacion y ella estaba colocando la sabana desechable.
cuando vi desnuda a esta chica me gustaron sus senos su cintura su culito su todo......es pequeña pero tiene un bonito cuerpo es delgada pero proporcionada, ya que las delgadas no me gustan mucho. empezamos con un frances natural, lamida de huevos incluida; le gusta chupar, se ayuda con la mano. cuando emmpezamos a follar me pone el condon y un poco de lubricante.
no voy a entrar a detallar las poses pero solo decirles que esta chica, por lo mismo de su contextura, se deja llevar y en todo momento trata de que estes a gusto.
tiempo contratado media hora y me tire 2 polvacos bien tirados........la verdad que la chica ayudo mucho.
posiblemente repita aunque la proxima podria ser tania.
__________________
No se desea lo que no se conoce
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a EDWAR_ICE por este Post:
During (27-09-2012), Linternita (18-10-2012), popopopopopo (29-09-2012), sr_mcphisto (23-09-2012), yogui69 (22-09-2012)
  #36  
Antiguo 25-09-2012, 20:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eli + ..?


Experiencia adicional con Eli y ... la chica rubia de la foto que acaban de colgar. Desastre de memoria.

En cuanto a físico e instalaciones no han cambiado desde los últimos post. Me encuentro lo que esperaba. Agua fria en el baño y casi me quedo congelado para la ducha previa. Limpieza más por zonas que otra cosa y paso de nuevo a la habitación.
Me están esperando en ropa interior. En esta ocasión estoy solo con ganas de ver cómo me la comen y a ello vamos. Curioso que me dicen que no se pueden tocar, así que el tema es un poco aparatoso. Comienza la chica rubia con suavidad. Me ha dicho que no hace frances hasta el final. Me gusta que me la chupen con tranquilidad, lamiendo despacio y sintiendo la lengua. Lo hace muy bien. Cuando ya llevo un rato totalmente empalmado y disfrutando empieza Eli. Me ha dicho nada más empezar que ella sí hace francés hasta el final. Su frances es mejor todavía. Yo no pongo mucho de mi parte pero aún así se esfuerza en que disfrute, lamiendo y haciendo algún amago de garganta profunda. Su compi me come los huevos y me da algún beso en el pecho. Yo estoy mas bien pasivo así que me dedico a disfrutar, algún toqueteo pero poco. Le digo a Eli que quiero tocarla como había hecho con su compañera, cambio de nuevo y con la suavidad de la mamada estoy a punto de correrme. Nuevo cambio y termino en la boca de Eli, que se queda con todo lo que le doy sin problema. Deja la habitación discretamente para lavarse.
La experiencia muy positiva. Un punto menos por el tema del agua, pero entiendo que fue puntual. Muy amables y simpáticas en el trato. Nada de presión con el tiempo. Si buscas tranquilidad y poca presión es un buen lugar. Otro día que tenga ganas de follar volveré.
Citar
  #37  
Antiguo 03-10-2012, 20:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lola y su dulzura.


Buenas tardes, este es mi primer post, hoy me he animado a hablar de alguien que se lo merece. Lola. Rubita superdulce con una preciosa sonrisa. Si buscais una loba en la cama no es el caso, cada chica tiene su estilo y el estilo de lola es la dulzura, Muy recomendable. cuerpo 7 belleza facial 8 complicidad 9 amabilidad 9. nunca me dio sensacion de tener prisa y te sientes bien tratado. Preciosos pechos y un beso con lengia espectacular.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Latigo1 por este Post:
Linternita (18-10-2012)
  #38  
Antiguo 04-10-2012, 15:39
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Latigo1 Ver Mensaje
Buenas tardes, este es mi primer post, hoy me he animado a hablar de alguien que se lo merece. Lola. Rubita superdulce con una preciosa sonrisa. Si buscais una loba en la cama no es el caso, cada chica tiene su estilo y el estilo de lola es la dulzura, Muy recomendable. cuerpo 7 belleza facial 8 complicidad 9 amabilidad 9. nunca me dio sensacion de tener prisa y te sientes bien tratado. Preciosos pechos y un beso con lengia espectacular.
Hola compañero:
Me puedes decir cómo tiene el pelo. En algunas fotos aparece morena y en otras rubia con trencitas. ¿Qué tal de tipo, es delgada?
Gracias
Citar
  #39  
Antiguo 18-10-2012, 11:04
 Avatar de Big Caprice
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 149
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con Susana y con Yasmin? Desde que lo dejó Tania no he vuelto a pasarme por aquí y ya va siendo hora de hacer otra visita.
Citar
  #40  
Antiguo 04-11-2012, 23:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Quiero repetir con la morena


Lamento no adaptarme a la plantilla pero sólo decir que he estado esta semana en el piso por primera vez de rebote porque se torcieron las cosas con una rusa gorda y fría como un tempano de vara del rey 16, bueno el caso es que se me había metido en la cabeza que quería estar con una rusa y tire para castellana 300 las llamo desde el portal porque ni idea del piso y me lo dicen subo y las veo.
Me recibió lola, es bajita pero rusa que era lo que quería, no anda mal de tetas y me propone lo de la oferta de un duplex media hora por 60 y acepto me trae a otra ni idea del nombre, demasiado que me acuerdo del de lola, el caso es que tras limpieza de bajos ponemos al lío más o menos ya os hacéis una idea de lo que pasó.
Pero para acotar decir que a lola le olía el aliento un poco a repollo o algo así, la otra tía muy bien todo, de implicación lola andaba bastante más floja que la otra. Lola hacía lo que pidieras pero se notaba que estaba haciendo la lista de la compra, tal vez la pille en un mal día.
Para concluir yo repetiré creo que con eso está dicho todo, sobre todo si pillo a la morena.
Citar
  #41  
Antiguo 05-11-2012, 20:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

no volvere


El otro dia pase por este piso.

Atencion telefonica buena, me dicen como llegar y subir.
Me recibe Lola, bajita con cara de cansada, parca en palabras y seria, le digo que si puedo ver a la otra chica, y pasa Eli, decidiendome quedarme con Lola.
Me pregunta el servicio(30min-40€) me ofrce ducha, la cual acepto.
Vuelvo y esta poniendo una sabana desechable. Se desnuda y ploffff, tetas caidas, culo sin forma......bajonazo.....
No me dio buen rollo el sitio y le pedi todo con goma, mamada mediocre y polvo peor y con ganas de acabar y pirarme a casa.

Lo peor es la desgana, entiendo que es una profesion dura, pero creo que es mas facil si le pones ganas al tema. No volvere ni de coña.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a torpedo0904 por este Post:
monokart (06-11-2012), SpaNick (18-11-2012), xxx33 (05-11-2012)
  #42  
Antiguo 08-11-2012, 00:56
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kachulin Ver Mensaje
Para concluir yo repetiré creo que con eso está dicho todo, sobre todo si pillo a la morena.
Compañero, viendo las fotos de su hilo de profesionales, podrias decir si la morena crees que era susana (mas blanquita de piel...) o paula (la jovencita nueva)???
Citar
  #43  
Antiguo 23-11-2012, 23:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta semana estuve disfrutando de media hora con Paula aprovechando que gane el concurso de su hilo. EDITADO, las experiencias regaladas no tienen sentido en este hilo.

Aclaraciones si fueran necesarias por mp

Última edición por GRUPI; 24-11-2012 a las 03:29
Citar
  #44  
Antiguo 24-11-2012, 18:27
 Avatar de superlumiadicto
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No soy de los que disfrutan posteando experiencias negativas pero es que no tengo más remedio cuando las cosas salen tan mal.
Me he pasado por Castellana 300 y ya de entrada el piso no vale nada, soy más tonto que hecho aposta porque si se lee este hilo con detenimiento se puede entrever claramente que hay opciones bastante mejores por el foro, pero es que por razones de trabajo tenia que ir la Plaza de Castilla y para colmo de mi perdición terminé bastante antes de lo previsto, por lo tanto sin excusas llamé al número de teléfono del piso más cercano de los que tenia en mi lumiagenda.
Y lo que os digo, el piso no vale nada, pequeño y cutrecillo, no me ofrecieron tomar nada y las chicas de atentas y simpáticas tampoco es que tengan mucho, se me presentó Lola y me parecio muy bajita, cuando vas pensando en una rusa buscas otra cosa, no me acerque para olerla el aliento pero fisicamente no me gustó, además había leído que tenia el culo sin forma y las tetas caídas, nada de eso os puedo decir, a primera vista no me gustó y por tanto no la pude ver desnuda.
Me decidi por eli puesto que me parecio un poco mejor. Rubia, tampoco es que sea muy alta pero si algo mas que la otra, se desnuda y nada, que no me gustó nada, estuve a punto de marcharme pero me quedé por cobarde.
Intenté besarla y lo más que consegui fue un piquito y no es que sea un modelo de pasarela pero no me considero tan feo para que no me quisiese dar ni un beso ya no digo un morreo, me la chupó y cuando iba a correrme se apartó y corrida en la cara, salio corriendo a lavarse casi cuando todavía me estaba saliendo semen, muy frustrante y por eso os lo cuento, que cada uno decieda después lo que ahce, avisado está. De follar ni hablamos.
40€ tirados a la basura.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superlumiadicto por este Post:
Karamon (26-11-2012)
  #45  
Antiguo 03-12-2012, 16:31
 Avatar de Opus69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Irrelevante , sin aportar datos de interés

Última edición por GRUPI; 03-12-2012 a las 17:04
Citar
  #46  
Antiguo 03-12-2012, 21:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Edito las palmerada infernal y dejo el final del post como prueba de pq este forero no debe seguir participando en este hilo

Gracias Paula.

Un besote!

Última edición por GRUPI; 03-12-2012 a las 22:37
Citar
  #47  
Antiguo 09-12-2012, 02:14
 Avatar de Belusse
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,810
Gracias: 208
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

He visto en el hilo de profesionales de esta casa, que hay un concurso de una hora gratis al mejor pos. Considero que esto puede dar lugar a expes “dudosas” para conseguir el premio. No me gusta, así lo hago constar y NO quiero participar



NOMBRE DE LA CHICA: Susana
NACIONALIDAD: Europa dl Este
DIRECCION: Castellana 300
HORARIO: de 12:00 a 21:00
INSTALACIONES: piso pequeño, oscuro de los 70
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: No
FÍSICO: sobre el 1.65, pelo largo moreno, ojos verdes, piel blanca, teen
PECHO: una 90+- blandito
CULO: bonito
FRANCÉS SIN: Si, final Si
GRIEGO: No
BESOS: Si sin problemas
POSTURAS : Varias
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 8
SERVICIO: 6
¿REPETIRIAS?: Por que no
LO MEJOR DE ELLA: Quiere agradar, esta pendiente de todo
LO PEOR DE ELLA: demasiado pendiente


Expe:
Por motivos de curro, termino muy cerca y decido pasarme haber que tal, llamo y subo. Me abre la puerta Eli en un pasillo con poca luz, al cerrar la puerta nos quedamos literalmente a oscuras, me pasa a una habitación muy desordenada con bolsos y efectos personales. Pensé eso de donde me he metido, me pregunta si quiero conocer a las chicas, acepto esperando una presentación con algo de glamour, pero aparecen las cuatro, vestidas de calle. Estuve a punto de Sali por pies, pero la carne es débil y elijo a Paula, pero me dicen que no puede que esta esperando a un cliente con cita, para que carajo se presenta, al final de declino por Susana.


Me pregunta si quero darme una ducha, pero me imagino como seria el baño y me declino por bidé. Mientras coloca una sabana desechable (un detalle) observo ese cuerpo teen con alguna curvilla.
Se lanza a besarme si contemplaciones para dejarse caer y hacerme un francés bastante bueno, suave, salivado, cambiando de ritmo, lengua por todos lados y sin olvidarse de los gemelos, un gustazo. Tomo las riendas para devolverle el francés y oh! Sorpresa, entre esos finos labios asoma su botón grande he hinchado, que saboreo un buen rato. Me enfunda para comenzar A4 parece gustarle, cambiamos, siempre atenta, quieres asi, te gusta asao. La pido terminar con francés y sin problemas, ella tumbada y yo encima, termina pero se aparta en seguida para soltar mi esencia…
En resumen, la chica merece la pena pero el piso tiene mucho que mejorar, son esos detalles los que marcan la diferencia.

Ciao
__________________
ME INTERESA MÁS MI CONCIENCIA, QUE LA OPINION DE LOS DEMAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #48  
Antiguo 09-12-2012, 13:30
 Avatar de NUEVOFORERO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Igual merece una visita este piso.
Citar
  #49  
Antiguo 11-12-2012, 00:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dos boquitas para mi


TELÉFONO: 665398528.

FECHA: Antes de un partido de Champions del Madrid la semana pasada

TARIFA: 100 € (1/2 hora duplex + 1/2 hora normal).

NOMBRE DE LAS CHICAS: Susana y Paula.

NACIONALIDAD: Paula es espanola y Susana ... no, pero ni idea de donde es (la verdad no me importa demasiado)
EDAD: jovencitas ambas dos, veintipocos

¿TATUAJES O PIERCING?:no vi ninguno

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy monas. Fantasticas a 4 patas. La cara de Paula muy morbosa. Con curvas, no es delgada pero esta durita. Susana sonríe mucho y es muy simpática. Ojos verdes con mirada viciosa.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 - 8.

FRANCÉS SIN: Natural, si quieres hasta el final. Yo le di un buen biberon ;-).
GRIEGO: Creo que no, aunque no lo pedí. Seguro que hablandolo ...
BESOS EN LA BOCA: Los que quieras, morreos con las dos aunque los labios de Paula me dejaron ... espectaculares y muy sabrosos

IMPLICACIÓN: Muy buena, no me agobiaron pero tampoco frías. Nos reímos e hicieron fácil el trío

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, yo repetiré seguro.

EXPERIENCIA: Llego al piso tal y como me habían indicado por teléfono una chica supersimpatica. Ya sabia a lo que iba. A por la oferta de duplex 60€. pasan las chicas vestidas de calle y alucino con Paula. Bajita, morenita, con unas gafitas. Se parece un montón a una amiga mía y me da un morbo ... Así que ella seguro y Susana también me gusta un montón. Hay otra chica mas, rubia, no recuerdo su nombre. Pero a mi me van mas las morenas. Negocio 100 por el duplex con la 2 mas media hora extra solo con Paula (que gran decisión)
Una ducha los 3 seria la leche pero hay poco espacio así que vamos al lío directamente. Mientras me morreo con Paula, Susi va directa al grano, francés natural. Lo hace muy bien y le pido que me la chupen las dos. Fantástico. Cuando estoy a punto aviso. Paula no se aparta y frances hasta el final. Para el segundo me quedo a solas con Paula. Mas frances, muy bueno, y tras algunos entretenimientos con sus tetas no muy grandes pero duritas y sabrosas, un 4 patas espectacular y segundo asalto para irme relajadito
Así que me voy pal fútbol tan contento de haber acertado y con ganas de volver pronto
Conclusión: Chicas muy recomendables, para los que queriais un duplex, por ese precio, inmejorable

Última edición por ElCartero; 11-12-2012 a las 13:36
Citar
  #50  
Antiguo 13-12-2012, 10:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estoy en vuestras manos


Buenas señores!

Quisiera pediros ayuda.

Voy a acudir a este piso pronto a disfrutar de mi promoción ganada mediante el acierto del último partido del Real Madrid ante el Valladolid. Ninguna victoria había sabido tan bien..jajajaja

Al lío directo: He echado un ojo a la página web y es bastante escueta en cuanto a información y descripción de la alineación de chicas que trabajan en este piso.

Me gustaría si algún alma caritativa pudiese contarme un poquito que tal está el tema, y ya de paso, quien se anime a hacer una recomendación sería de puta madre.

Me gustan las chavalitas jovenes, de preferencia españolas aunque no cierro puertas. Lo más importante para mí es el carácter. En esta profesión me gustan las mujeres con descaro y que disfrutan siendo unas zorritas. En el físico, me gustan las mujeres delgaditas y con buenas tetas, y en desempeño sexual lo que más me gusta es un buen francés guarro. Agradecería enormememente vuestras recomendaciones y, basándoos en mis estándares de perfección, quizá podáis recomendarme alguna mujer en concreto que responda a estas características específicas.

Soy todo ojos y espero vuestra ayuda compas.

Abrazos a todos y cada uno de vosotros
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
300, castellana, piso, rusa, tatiana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum