Piso en infanta mercedes 654789961 (lumipiso de amigas) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-04-2012, 16:50
 Avatar de rafar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 6
Agradecido 104 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Piso en infanta mercedes 654789961 (lumipiso de amigas)


NIKKY LOLITA 18 AÑOS ESPAÑOLA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: NIKKY

NACIONALIDAD: Española.

TELÉFONO: 653166072

ZONA:C/ Infanta Mercedes. Cerca un famoso Asador. Hay parking de zona verde y un poco más arriba, en el lado de los impares, unas cuantas plazas de zona azul.

INSTALACIONES: El edificio no es nuevo pero es muy grande, con varias escaleras. En la esquina pone el mismo numero del portal, pero no es ahí. El piso se le ve algo viejo y poco amueblado, aunque sólo vi la habitación y el baño.
La habitación es grande pero carece de silla o perchas, aunque hay una estanteria vertical. La cama es grande pero bajita y el colchón se hunde un poco más de lo deseado. Hay otro mueble con un espejo. La habitación se la veia recogida.
El baño es normalito, sin bidé. Parece limpio.

TARIFAS: 100€ una hora.

NIKKY: Atractiva lolita, se me parecia a Nicole Kidman, de aprox. 1,65 cm de altura. Pelo media melena rubia, de bote, ojos ni muy claros ni muy oscuros, piel muy blanquita, pechos pequeños, cintura estrecha, no muchas caderas, buen cuelete y buenas piernas.
Muy simpática, cariñosa y dulce.

SU HILO PROFESIONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FRANCES: sin, normalito.

BESOS: si, cariñosos y con lengua. Se deja lamer.

GRIEGO: no

SEXO: depilado, estrechito.

DEDOS: se deja meter deditos

FUMA: yo diría que sí, olía un poquitin a tabaco.

IMPLICACIÓN: correcta, esta atenta y no teatraliza.

EXPERIENCIA:

Quedo con ella a través del Video Chat. En el mismo chat, a diferencia de casi todas las chicas, me da la dirección completa.

El dia de autos, por la tarde, me presento en la dirección indicada. Previamente la había llamado, según acordamos, para confirmar la cita. Parecía como que no se acordaba muy bien.

Según se entra por el portal es justo a la derecha. A la salida hay que pulsar el pulsador abrepuerta que se encuentra en el lado derecho de la pared, cerca de la puerta.

Me abre la puerta con un vestidito negro ajustado, lo cual me choca pues le había pedido un atuendo en concreto. Se lo digo y se ofrece a cambiarse, lo cual acepto. Me ofrece una bebida a lo que tambien acepto.

Me pregunta si quiero ducharme con ella, aunque su disposición es no hacerlo ahora sino al final. Le pido lavarme. Me indica donde esta el baño, pero no me ofreció toalla. Uso la que tenian alli.

De vuelta empezamos los preliminares. Ella es dulce con una voz suave. Besos, caricias, achuchones por todo el cuerpo. Primero de pie y luego tumbados en la cama.

Parece que se deja llevar si bien toma la iniciativa del frances. El frances es suavecito y mas que ayudarse con la mano, te acaricia de vez en cuando. No ha sido muy profundo ni muy salivado ni "salvaje".

Le pido enfundar y empezamos con ella arriba. No le entra de cualquier posición sino que busca con su mano la postura e inclinación adecuada para que entre. Se mueve bien, siempre en tono dulce y cariñoso. Nada salvaje, aunque no digo que no lo sea si su cliente se lo pide.

Cambiamos de postura estando ella tumbada de espaldas, de medio lado y vuelta al misionero con las piernas encogidas y abiertas y con un cojin en sus lumbares.

Seguimos cambiando de posturas, dejándose ella llevar, pasamos por estar de nuevo con ella arriba, ella a cuatro, dentro y fuera de la cama, etc.

Ella no ha gemido ni expresado mucha emoción. Pone caritas cariñosas y desde luego te besa, acaricia, etc., todo el rato. No es nada teatrera, cosa que a alguno podría incomodar, pues ni tanto ni tan poco.

Ya casi cuando se acaba la hora, me propongo acabar con ella debajo con las piernas encogidas, postura que ha sido un poco errónea, pues casi cuando me estaba corriendo me ha pedido bajar las piernas pues le iba a dar un tirón, lo que me ha cortado un poquitin el rollito.

Hemos hablado un poquitin más y nos hemos duchado juntos. Aquí si que me ha traido una toalla de algodon limpia, pero que olía un poco raro. Nos hemos enjabonado y duchado el uno al otro, siguiendo con la conversación.

RECOMENDARIA: si, es dulce, besa bien, es una autentica lolita.

REPETIRIA: es para repetir, pero tengo que seguir andando mi "camino".

ASPECTOS A MEJORAR: en mi humilde opinión debería ser un poco más cañera, en cuanto a que "disfrute" más, aunque no sea así. Que haga más sexo que hacer el amor. Pero entiendo que es muy joven y lleva poco en esto.

VALORACION TOTAL:
esto es muy subjetivo, pero le doy un 7,5.

Última edición por rafar; 10-04-2012 a las 20:55
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a rafar por este Post:
christiansex80 (10-04-2012), During (11-04-2012), enim (10-04-2012), Escipion (10-04-2012), Fouche (10-04-2012), Fumapetas (10-04-2012), jotguil (11-04-2012), juansinkin (10-04-2012), LORD OF THE ESCORTS (10-04-2012), Mr. Blue (18-04-2012), Phooey (10-04-2012), sr_mcphisto (11-04-2012), termita (10-04-2012), valdelatas (10-04-2012), wertty (10-04-2012)
  #2  
Antiguo 10-04-2012, 18:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo también estuve con ella, y creo q estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Última edición por J.David; 10-04-2012 a las 20:11 Razón: Eliminar el innecesario quote
  #3  
Antiguo 10-04-2012, 19:21
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #4  
Antiguo 11-04-2012, 10:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos dias,
Ayer tube un grato encuentro con nuestra amiga nikky.
No me voy a extender mucho, ya que soy mas bien parco en palabras.

Fisicamente, es como dice rafar, una autentica lolita, pechos pequeños pero dulces, culete durito, sexo depilado y estrechito, es rubia de bote, pero la queda realmente genial. 1,60 y pico de altura, delgadita, da miedo romperla.

Y ahora al lio, que es a lo que vamos, jajajajaj

Me recibe con un vestidito corto y botas a media altura, pasamos a la habitación, y me ofrece un baño, en el baño me dice que si nos duchamos juntos, a lo cual no me niego, me enjabona ella suavemente mientras comenzamos una charla sobre mis tatuajes. Salimos, nos secamos y volvemos a la habitación, una vez alli, rompe ella el hielo con un buen beso, mientras yo la abrazo y la voy acariciando hasta bajar al sexo. La tumbo en la cama y comienzo a hacer un cunnilingus en el cual disfruto bastante, por que sabe realmente delicioso su sexo, y introduzco el dedo y compruebo que tiene el sexo realmente estrechito. Me tumbo boca arriba a peticion suya, y comienza con un buen frances, al cabo de un buen ratillo, me enfunda y se coloca encima mio, busca la postura correcta para introducirse el miembro dentro y empieza una lenta galopada. Tristemente para mi, como tiene el sexo tan estrecho...me voy al cabo de un rato de nada, pero mas agusto que un arbusto.

Despues una larga charla sobre costumbres tipicas de madrid, de cosas de la semana santa...y a vestirse rapido que se pasa el tiempo del parking y me cascan una multa....jajajaajja por suerte no me multaron a pesar de haberme excedido en casi media hora....

La chica la verdad que si es para repetir, es un autentico encanto de niña, y encuanto tenga un poco mas de tablas en esto...va a ser una fiera.
  #5  
Antiguo 12-04-2012, 20:02
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Piso en infanta mercedes 654789961


Experiencia con Olga

Datos

Nombre artístico: Olga
Nacionalidad: rumana
Edad: 25
Tarifas: 50 media 100 hora
Horario: hasta las 10
Telefono: 654789961
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: el piso es antiguo y está un poco sucio. Tiene portero. Toallas rosas no aptas para los más machos. Acceso para minusválidos difícil pues hay bastantes escaleras.
Zona: Tetuán
Infanta mercedes 73




Besos: si
Francés natural: si
Francés natural hasta el final: no
Griego: no
Beso negro: no
Cumface: no


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Olga es una chica rumana, rondará los veintimedios. Guapa de cara con unos preciosos ojos verdes. De cuerpo aunque no se aprecia en las fotos está rellenita. Tiene tripita y el culo es bastante grande. Los pechos me parecieron bonitos. Valoración del físico: 6. Esta es seguro la chica de la foto.

Es simpática aunque las dificultades idiomáticas no hace sencilla la convesación. Más sonriente que parlante. Los besos los da sin ningún tipo de problema.

El francés natural precede a un minucioso examen del miembro varonil. Hace francés natural, si, pero no con todos. Se la ve asustadilla con el tema.
El francés luego no está mal, no mete diente pero se ayuda bastante con la mano. A mí lo de la mano no me importa pero se que no es un sentimiento generalizado.

Follando es bastante paradilla. Arriba no se mueve del todo muy bien y tampoco destaca la vista a cuatro. Sin duda el misionero es la mejor posición.

Finalizado el orgasmo da un poco por concluido el servicio. Otro aspecto a mejorar pues tiene que aprender que hay que estar con el cliente todo el tiempo contratado no hasta que se corra.

Si te gusta de cara y te mola estar con chicas que están comenzando 50 media hora no es mala opción, pero los 100 hora no los pagaría.

En resumen: guapa de cara, gordita y muy novata (lleva 1 semana sólo en esto)
.

Última edición por enim; 13-04-2012 a las 05:42
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
David Sahagun Gallego (13-04-2012), Jambi (28-05-2012), Mr. Blue (18-04-2012), wen3 (18-04-2012)
  #6  
Antiguo 13-04-2012, 05:29
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Recapitulando información sobre Infanta Mercedes

Tenemos abiertos tres hilos de profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En el mes de marzo en el hilo de Niky aparecía una tal Alexandra que parece haber desaparecido.

Hay dos números distintos:

653166072- para Nikky
654789961- para Olga y provisionalmente Danyela

Aquí experiencia con Olga: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esto es un anuncio encontrado por During (con el teléfono de Nikky) en el que se piden chicas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 13-04-2012 a las 05:53
  #7  
Antiguo 13-04-2012, 16:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hola puteros.

Yo he estado con Nikky. Y no repito ni de coña.

Pros:

Si pagas, follas.

Contras:

Voy a explicar esta lumi experiencia.

Estuve antes de semana santa.

La chica no está buena. Tetas caídas. No es que sean pequeñas. Es que tiene las tetas horrorosas. De cortarte el rollo.

No es un pibón pero ni de coña. No está buena. Está blandita. No tiene culo, ni formas ni nada. Vamos, que por 50 € la media hora, hay infinitas mejores opciones.

Es una tía fea que no me pone.

El sexo muy normalito. Vamos, que tiré el dinero. Cómo me jodeeeee.

El piso es raro de cojones y me dio muy mal rollo. Y mira que llevo años y conozco lumi pisos.

Hay tres chicas (ninguna vale la pena, del montón, feas). Me dice que trabaja como independiente, pero es ella misma quien me presenta al resto de las chicas con el paseillo (raro, raro, habiéndola llamado a su número)

Luego me cuenta que están de independientes (sigo flipando, ¿pa qué coño haces el paseillo?)

Y para terminar, se constata la realidad: me tocan a la puerta lo que me corta el rollo de cojones. Es un lumi piso, nada de independientes. Un piso con tres tías feas a 50 leuros la media hora.

Al salir del baño me pareció ver a un tío, así que en vez de madame, deben tener chulo y por eso se presentan entre ellas.

Resumen: una lumi fea que dice que es independiente pero que trabaja en un piso con tres chicas también feas (no sé si hay madame o chulo, pero el piso es siniestro)

Pa repetir? 50 € a la papelera. A mi me jode. Si no te jode a ti, vete pa allá.

Saludos puteros.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Iscariote por este Post:
enim (13-04-2012), Escipion (14-04-2012), lenonm1 (02-05-2012), sascualo (09-05-2012), vip2006 (13-04-2012)
  #8  
Antiguo 13-04-2012, 21:06
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

A mí también me pareció oír a un hombre de fondo, pero no estaba seguro
¿Icariote puedes cofirmar si Nikky y daniela son o no las de las fotos?
Y en concreto, ¿esta foto es Daniela?:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Última edición por enim; 13-04-2012 a las 21:51
  #9  
Antiguo 15-04-2012, 16:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Sobre las fotos:

Nikky: pues no sabría confirmar al 100%. Esas fotos están difuminadas. Puede ser, puede no ser. Pero lo cierto es que la chica no está buena. En absoluto. Pero ni de coña.

Olga: si es la de las fotos.

Daniela: puede ser la de las fotos. Es una chica grandota, con tripa, con unas tetas grandes y está gorda.

Saludos puteros.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Iscariote por este Post:
During (03-05-2012), enim (15-04-2012)
  #10  
Antiguo 16-04-2012, 14:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cada uno puede tener su experiencia y su punto de vista.

Yo no puedo confirmar que NIKKY este buena a rabiar, pero si puedo confirmar que a mi me pone mucho, digo esto, por que creo que no se puede decir que es fea, solo se debe decir si a uno le parece guapa o fea, que sobre gustos hay muchos colores.

Cuando estuve el otro dia, no me parecio un lumipiso, y si me dijo que otras chicas que vivian alli, se dedican a lo mismo, yo lo que la entendi, es que es un piso de estudiantes, y luego coincide que varias hacen lo mismo....coincidencias?? cada uno que lo juzge, pero para mi, si...es pura casualidad....
  #11  
Antiguo 16-04-2012, 15:14
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Nikky


Breve, que estoy en perro.

Nikky.
Joven, teen total.
Guapa o fea, habrá opiniones para todo. A mí me ha gustado pero no me entusiamó. Supongo que me gustó por el párrafo anterior.
Un cierto aire a Nicole Kidman de joven. (La Kidman es mucho más guapa, por supuesto).
Pongo foto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Delgada, en exceso. Me gustan más rozagantes. Piel blanca, mucho. Pelo de color pajizo.
Pechos pequeños, sin desarrollar. Modelo "lemons" de pequeño tamaño.
Ver gráfico más abajo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Culo molón. Sin duda lo mejor de su anatomía.

Trato agradable. Besa. La chupa demasiado suave (la suspendería en francés).

Poco más que contar, coincido en casi todo y agradezco la completa experiencia que indica rafar. Conmigo sí se excitó.

La única voz de varón que oí fue la mía.

Recomendable: Por inexperta
No recomendable: Por inexperta.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
David Sahagun Gallego (16-04-2012), enim (16-04-2012), Escipion (16-04-2012), Jersey (17-04-2012), Mr. Blue (18-04-2012), yogui69 (19-04-2012)
  #12  
Antiguo 16-04-2012, 17:26
 Avatar de Oltrega65
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 31
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo estuve con nikky el jueves pasado, contrate media hora por 50€ y me pareció dinero bien empleado. Es cierto que es muy teen, aspecto de niña, pechos pequeños, delgadita y sus maneras un poco inexpertas (conmigo se tiró casi tres minutos para enfundarme y al final termine yo pues me lo dejaba a medio poner..). El caso es que uno debe de saber a donde va. Se anuncia como teen española y eso es lo que es. De ninguna manera es fea, su cara es incluso agradable, pero le faltan tablas a la hora de vestirse sexy, maquillarse, etc. va con la cara lavada y el pelo recogido (que por cierto es un tinte malo, con aspecto de pelo paja). Su encanto es su inexperiencia y ese cuerpo tan tierno, por lo demas ella responde bastante bien en la cama, se excita, se involucra aunque todo lo haga de una forma un tanto torpe. Yo repetire, pues tanta inexperiencia me pone. En fin, que para gustos los colores....
Saludos a todos
  #13  
Antiguo 17-04-2012, 18:44
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gacolo Ver Mensaje
Yo estuve con nikky el jueves pasado, contrate media hora por 50€ y me pareció dinero bien empleado. Es cierto que es muy teen, aspecto de niña, pechos pequeños, delgadita y sus maneras un poco inexpertas (conmigo se tiró casi tres minutos para enfundarme y al final termine yo pues me lo dejaba a medio poner..). El caso es que uno debe de saber a donde va. Se anuncia como teen española y eso es lo que es. De ninguna manera es fea, su cara es incluso agradable, pero le faltan tablas a la hora de vestirse sexy, maquillarse, etc. va con la cara lavada y el pelo recogido (que por cierto es un tinte malo, con aspecto de pelo paja). Su encanto es su inexperiencia y ese cuerpo tan tierno, por lo demas ella responde bastante bien en la cama, se excita, se involucra aunque todo lo haga de una forma un tanto torpe. Yo repetire, pues tanta inexperiencia me pone. En fin, que para gustos los colores....
Saludos a todos
Totalmente de acuerdo con gacolo.Es una teen total,por lo que peca de inexperiencia.Con el tiempo ya aprenderá.
A mi me parece guapa de cara aunque demasiado aniñada para mi.Yo tuve
la sensación de que era como su padre jejeje.
Es cierto tambien que se excita si sabes como hacerlo, claro está.Conmigo se excitó y eso es de agradecer.
Un forero anteriormente dijo que es un lumipiso y que Nikky le presentó a las demás chicas,incluso que llamaron a la puerta.En mi caso no tuve esa sensación.Nadie tocó a la puerta,ni me hicieron paseillo.
Yo estuve en una habitacion que tenia un mueble donde dejar la ropa,eché en falta unas perchas,pero es algo que tendrá que subsanar.
El baño estaba saliendo de la habitacion y andando por un pasillo a mano izquierda.
El frances que hace es correcto,aunque va con miedo por si eyaculas en su boca.
Es cariñosa y besa, un punto a su favor.Y se mueve bien en la cama.

Como anecdota curiosa que me sucedió,al salir de su piso fui a dar al interruptor de la luz y toqué al timbre del vecino por lo qu etuve que entrar corriendo con nikky para que no nos viera el vecino.
En resumen ,si buscais una joven inexperta ,guapilla ,delgada y culo bonito esta es vuestra chica.
Si lo que quereis es una mujer madura y con experiencia pues más bien no.
__________________
DIO Rip

Última edición por wen3; 18-04-2012 a las 10:02
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a wen3 por este Post:
Fumapetas (19-04-2012), Jersey (18-04-2012), Mr. Blue (18-04-2012), Oltrega65 (17-04-2012), sr_mcphisto (18-04-2012)
  #14  
Antiguo 19-04-2012, 13:03
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Nikky 653166072


Nombre: Nikky
Fecha de la experiencia: 18-04-2012
Nacionalidad: Española
Edad: 18
Dirección: C/ Granada.
Teléfono: 653166072
Horario: Con cita previa
Tarifas: Ella cobra100 1h, aunque pactamos la salida.
Instalaciones: Piso con mazmorra.
Duración del servicio:Mucho más de 60 minutos.
Descripción física: fotos reales.Rubia delgadita de poco pero apetecible pecho.
Altura: 1,65 aprox.
Piel blanca
Pelo Rubio con media melena, precioso y bien peinado.
Pechos: Pequeños.
Fumadora: Si.
Vestimenta: Muy elegante con traje de chaqueta corta, minifalda y medias negras.
Tatuajes: Uno.
Piercings: Dos uno en la lengua y otro en el ombligo.
Da besos/morreos?: Si en plan novia, muy buenos.
Francés: Sin goma, suave, muy bueno para mi gusto.
Implicación: Altísima con muchas ganas de agradar.
Chica recomendable: Si.

Expe: La pasé a recoger de su piso de Infanta Mercedes, previamente habíamos pactado ir a los apartamentos de la C/ Granada para darle un poco de morbo al asunto en la mazmorra. Se nota que es muy joven y nueva en esto, no obstante siempre hizo por agradar, según fue cogiendo confianza se fue relajando. A mí me gustó su cuerpo teen, bien proporcionado. Besos sin fin, con lengua tipo novia. Francés bueno y suave como a mí me gusta. En cuanto al sexo, se adapta a lo que tú le pidas, es muy flexible de cuerpo. No hace griego ni francés hasta el final.
  #15  
Antiguo 08-05-2012, 11:25
 Avatar de Oltrega65
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 31
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Llevo mas de una semana intentando contactar con ellas. Ninguno de los dos telefonos contesta, saltan los contestadores. Sabe alguien si siguen trabajando?. Gracias
  #16  
Antiguo 08-05-2012, 13:40
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

A mí me cuentan mis informadores por el chat que Nikki se ha retirado. El resto no sé.

Última edición por enim; 08-05-2012 a las 13:46
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Fumapetas (08-05-2012), Oltrega65 (09-05-2012)
  #17  
Antiguo 28-05-2012, 02:01
 Avatar de exsirdark
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Os puedo informar que ya Nikki no trabajar se ha vuelto a su tierra, segun me informo una antigua compañera de piso, que ademas no esta en ese piso, ya que las que estaban que eran 3 con nikki se han ido a otras zonas cada una por separado.
Si alguien quiere informacion de las otras chicas yo tengo sus telefonos.
  #18  
Antiguo 28-05-2012, 13:59
 Avatar de Oltrega65
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 31
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues te agradeceria si me los puedes dar. Muchas gracias
  #19  
Antiguo 28-05-2012, 14:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Que poco duran los lumipisos de amigas...

Cierro el hilo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amigas, espaÑola, infanta, lolita, lumipiso, mercedes, nikky, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum