Piso en Sierra de Meira (puente vallecas) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-03-2009, 12:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts

Piso en Sierra de Meira (puente vallecas)


Seguro que alguno de vosotros conoce este piso por el puente de Vallecas, alli reciben desde hace tiempo Debora (fundadora del piso) y Vanesa (ex Candela,antes recibia por Bravo Murillo), ellas son 2 maduras muy recomendables, para quien le guste este tipo de señoras.

En los post de Maduras tienen ambas hilo abierto. No obstante el motivo de escribir este es que en el piso siempre hay alguna chica nueva, mucho mas joven que ellas y no sabia donde realizar las consultas o escribir las experiencias.

En esta ocasion las acompaña una joven paraguaya llamada Ada, tiene 25 años, es morena, ojos bonitos, delgada y segun me explico ella misma, nueva en este mundo y practicamente sin experiencia.

El pasado viernes me pase por el piso, soy bastante habitual, y las 2 maduras estaban ocupando ambas habitaciones, y aunque mi primera intencion era esperar y pasar con Debora, la carne es debil.... termine en la cocina!!!!

Ada es muy inocente, algo timida, o eso pensaba , y fui yo el que tuvo que proponer y animar...pasamos a la cocina, nos aseamos con toallitas humedas, se puso de rodillas y me hizo un gran frances, trabajando mucho con la lengua y mirando de forma picara hacia mi cara... el morbo de la situacion, el verla alli de rodillas, el silencio en el que teniamos que guardar, provoco que mi aguante fuese bastante ridiculo la verdad,asi que la pedi que parara y previa colocacion del preservativo, me la tire por detras, ella agachada agarrandose de la encimera de la cocina, puro morbo la verdad...

Al terminar el trabajito, me reconocio que lo habia realizado en otra ocasion en la cocina y las maduras se habian enfadado un poco, asi que me pidio que no las dijese nada (que voy a decir si yo con Debora habia estado ya en el salon, pero la verdad es que no habia ninguna otra mujer trabajando en aquella epoca en la casa)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os dejo el enlace para que veais a la "ingenua e inocente Ada", por 50e media hora creo que fue una buenisima experiencia, la recordare seguro.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
meira, piso, puente, sierra, vallecas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum