Piso en Travesia Maria Zayas Tetuan. - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 07-09-2021, 13:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 123
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

imposible dar con ella 631654245


Camaradas, parece imposible dar con ella, le he llamado al 631654245 para hacer cita, y no contesta, ningun dia, a lo mejor hay que llamarla en la en las tardes, o cuando estemos de camino a verla... ????


saludo de foreros...
Citar
  #102  
Antiguo 07-09-2021, 13:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 123
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No contestan ni Sandra ni Tamara...


Que tal compis..

hoy por hoy... No contestan ni Sandra ni Tamara; no se si seguirán con ese telefono (631654245 - 631536993)... sabeis de ella?
Citar
  #103  
Antiguo 07-09-2021, 14:03
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,479
Gracias: 6,783
Agradecido 8,307 Veces en 1,437 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pecozon91 Ver Mensaje
Pues con ese tlf aparece el anuncio de esta otra chica Sandra, pero con una de las fotos iguales a las de Tamara

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 631536993
Cita:
Iniciado por becariocastor Ver Mensaje
Que tal compis..

hoy por hoy... No contestan ni Sandra ni Tamara; no se si seguirán con ese telefono (631654245 - 631536993)... sabeis de ella?
Echadle un ojo al enlace del post del 28/05, es un piso con muy malas experiencias, cambian constantemente de teléfono, y rara vez las chicas Ayelen ser las de las fotos, funcionan así.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
becariocastor (08-09-2021)
  #104  
Antiguo 09-09-2021, 01:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 255
Agradecido 590 Veces en 147 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí dejo una experiencia, por 40€ estuvo una hora comiendome la polla y follandomela, me dijo que podía taladrarla el culo, pero no me gusta el griego. Ahora se ha cambiado a otro piso en la calle Juan del risco, limpio, ordenado y con una cama de 2x2 que no tiene nada que ver con el cuchitril de la travesía maría zayas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
Bircoff (09-09-2021), Pegasus26 (07-11-2022)
  #105  
Antiguo 13-09-2021, 15:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sigma Ver Mensaje
Hola.
Os escribo para avisar de que, por lo menos a día de hoy, es una engañifa total.
Iba a probar una nueva experiencia por mi zona de trabajo aprovechando la hora de comer.
Llego a la calle en cuestión y me meto en la travesía. En la calle un señor a grito pelado me dice: "las chicas, las chicas, tu vienes por las chicas"... Evidentemente no sabía donde meterme. Para más inri las asistentas sociales de la oficina que está en la calle fumando se me han quedado mirando con ojos de sucubo... Podía leerse en sus ojos ¡Maldito Putero opresor del heterpatriarcado!
Total, bomba de humo ninja y fuga de comedia mala. Luego he regresado sigilosamente ... He subido...Y la chica de la foto se ha debido comer a otra por que era más del doble.
Conclusión: no perdáis dinero y tiempo compañeros.
Cita:
Iniciado por Oristes56 Ver Mensaje
Hace unos meses fuí a este piso que conozco desde hace años. Sirve como el plan C como mucho. Estaba en contacto con (supuestamente) dos chicas ubicadas allí. Ambas parecieron liadas, pero al final una me decía subir. Cuando llegué me dijo que no me podría atender la media hora acordado, solo podría follarla una vez, o para 10 más podría follarla una vez y pasarme con su compañera, porque estaba al punto de llegar un cliente ya conocido. Pasa que después ha quedado claro que el cliente al punto de llegar era también yo, porque la otra chica del mismo piso con que habia contactado era también ella y ella no se habia dado cuenta que esaba ws con el mismo tio ... En fin, un escenario absurdo. Me acabó cobrando la tarifa de 15 min (creo 20 euros) para follarle una vez y me fuí de allí porque la compañera que me ofreció no me gustaba nada y ella me estaba presionando para acabar para poder atenderse a mi mismo, al punto de subir ...
Cita:
Iniciado por RedasRedanti Ver Mensaje
Coincido con varios aquí, el sitio es una estafa.

Quedé con una chilena, la tia llena de tatuajes y poca implicación. Tiene un buen culo y tetas, pero si se las aprietas la cagaste. Pagué 30 por un polvete y ni eso, cometí el error de apretarle las tetas y la tia empezó a quejarse. La puse a 4 para cogerme ese culazo y la agarré del pelo, lo que la terminó de molestar y me dijo que me daba 10 euros y que me fuera. Lo vi casi como una victoria. Había penetrado ese rico culo (aunque no me corri) y me iba a ir con 10 euros. Lo acepté, ademas que me da mal rollo las tías con tanto tatuaje, pensé que podía sacarme una navaja si no me iba.

Dos cosas me hicieron pensar que a la tía le daba asco hacer este trabajo y por eso todo le fastidiaba:
- Cuando se volteó después que le cogí del pelo, tenía los ojos cerrados y todo el tiempo que estuvimos en la cama discutiendo estaba con los ojos cerrados conscientemente.
- Estaba leyendo Lolita de Vladimir Nabokov [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la cual habla de un tipo odioso que ha abusado de una chica menor

Conclusión: Ir a este piso es perder tiempo y dinero
Cita:
Iniciado por Joseluis15001 Ver Mensaje
Hola, compañeros nada más lejos de la realidad los compañeros no han definido, descrito bien a esta señora que también es chilena. Me podía a ver ahorrado el viaje cojones.
Se anuncia en dos anuncios diferentes los cuales no son reales como ya lo han dicho:

634172701
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

602580940
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fui hacerle una visita dado mi curiosidad el precio y griego por 30 euros
Señora con +35 años, pelo ondulado negro, cara gruesa poco femenina estatura media
Es muy gorda, así de claro gorda y ya esta, punto. Curvas de gorda si. Debe de pesar unos
95 kilos en 1,65 de altura, por supuesto decisti y me puso una cara de mala hostia y me dijo cuatro cosas más, ya veis un trato de puta madre le dije que vale y me pire.
De verdad compañeros hacer el favor de describir mejor a las chicas, no cuesta nada decir si es flaca, normal, rellenita o gorda
Tengo que decir que me he echado unas risas

Es tan surrealista que al menos da para anécdota
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kartusen por este Post:
Pegasus26 (07-11-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum