PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-06-2008, 23:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Como no tengo mucho problema en ir y mirar el percal (recordad que me he ido sin follar más veces de las que me he quedado) de Alma he pasado muchas veces porque todo el mundo dice que es muy fria, además de que no la chupa a pelo. Un día pasé con ella por probar y se confirmó toda la información recibida, está deseando que te corras para pirarse.
  #52  
Antiguo 01-07-2008, 23:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


hola, he estado esta tarde intrigado por fany:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la chica es la de las fotos, de cara normal un 6 o 7, cuerpo como en las fotos, yo diria 3kg mas... edad se me olvido preguntar, unos 28 o 30 soy malo pa eso...

me molo la piva, asi que 40 euros 30 min.
muy mimosa, besos (morreos no quise, pero creo que si da), frances sin bueno (deberia apretar mas..), cabalgada buena, a 4 patas genial...

otros datos, aparcar regular, aire acondicionado portatil, hay otra chica pero no la vi, el portal tienen que bajar a abrirtelo no tardan casi nada, pero se hace mu larga la espera...

hace griego por el precio de una hora, y duplex 30 min por 80 euros, lastima no haber visto la otra chica...

en fin, buena tia, por su gran implicacion, besos, simpatia, culo y tetas jiji, sali bastante contento, y al pensar que son 40 pavos y que me pilla cerca mas aun.
es un fast.fuck, asi que ya sabeis
  #53  
Antiguo 08-07-2008, 00:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Cita:
Iniciado por flecha Ver Mensaje
hola, he estado esta tarde intrigado por fany:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la chica es la de las fotos, de cara normal un 6 o 7, cuerpo como en las fotos, yo diria 3kg mas... edad se me olvido preguntar, unos 28 o 30 soy malo pa eso...

me molo la piva, asi que 40 euros 30 min.
muy mimosa, besos (morreos no quise, pero creo que si da), frances sin bueno (deberia apretar mas..), cabalgada buena, a 4 patas genial...

otros datos, aparcar regular, aire acondicionado portatil, hay otra chica pero no la vi, el portal tienen que bajar a abrirtelo no tardan casi nada, pero se hace mu larga la espera...

hace griego por el precio de una hora, y duplex 30 min por 80 euros, lastima no haber visto la otra chica...

en fin, buena tia, por su gran implicacion, besos, simpatia, culo y tetas jiji, sali bastante contento, y al pensar que son 40 pavos y que me pilla cerca mas aun.
es un fast.fuck, asi que ya sabeis

Este chica no es de este piso, es del que está al lado en C/Puerto Suebe,5. Te lo digo porque soy asiduo a estos pisos y la conozco.
  #54  
Antiguo 08-07-2008, 00:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Esta mañanita he llamado y me han dicho que Alma se fue de vacaciones el sábado 5 y que ahora estaban tres chicas. Me he pasado a conocerlas y he visto a Alejandra, Yessi y a Lorena.

Como me ardía el sable me he quedado con Lorena y....... craso error amiguetes.

Nombre: Lorena
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: 25
Tatuajes: no tiene
Cara: 5/10
Cuerpo:5/10. Tiene unos pechos que yo pensaba que rondarían la talla 100 pero me ha insistido en que era una 90. Tiene el culo muy durito.
Experiencia: La verdad es que la cosa ha empezado mal, porque justo la he pillado saliendo de un servicio y no ha pasado por el baño. Con lo que me gusta bajarme al pilón... he salido escaldado por el tufo a "pescailla" de la moza así que he renunciado al lavado clitoriano. La he intentado dar un piquito y nada y de francés a pelo ni hablar.
Total que he vaciado yogurtera como he podido y he salido pitando. No creo que repita con esta chica. De esta casa me queda por probar Yessi, pero con la llegada de nuevos fichajes al barrio (si los cato os lo cuento) veremos si vuelvo por aqui en mucho tiempo.
  #55  
Antiguo 08-07-2008, 00:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


cierto cierto, es puerto suebe, lo podeis mover o postteo de en el otro hilo??
  #56  
Antiguo 23-07-2008, 00:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Buenas chavales.

Aunque he llamado para informarme y me han dicho que sí, quería saber si alguno de vosotros ha estado por este piso últimamente y si me puede confirmar si sigue Angi por allí, por cierto, en los anuncios que tienen últimamente en Loquo, se anuncia como Alejandra, pero las fotos son las mismas que tenía antes como Angi y que están aquí posteadas.

Tenía pensado pasarme por allí el jueves pero con la intención de verla a ella ya que del resto no hay muy buenas referencias y, además, tengo ganas de calzarme a una rumanita jeje.

S2
  #57  
Antiguo 23-07-2008, 12:50
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Cita:
Iniciado por LumiX Ver Mensaje
Buenas chavales.

Aunque he llamado para informarme y me han dicho que sí, quería saber si alguno de vosotros ha estado por este piso últimamente y si me puede confirmar si sigue Angi por allí, por cierto, en los anuncios que tienen últimamente en Loquo, se anuncia como Alejandra, pero las fotos son las mismas que tenía antes como Angi y que están aquí posteadas.

Tenía pensado pasarme por allí el jueves pero con la intención de verla a ella ya que del resto no hay muy buenas referencias y, además, tengo ganas de calzarme a una rumanita jeje.

S2
Por lo que se Angi sigue allí y las fotos son suyas y solo suyas. Ella es la que suele poner los anuncios en loquo. Conociendola estoy seguro que no permitiría que nadie más las usara. Creo que se ha cambiado el nombre de Angi a Alejandra porque hay otra compañera que se llama igual y así no se confunden ni hay equivocos cuando llaman los clientes preguntando por ella,
  #58  
Antiguo 23-07-2008, 19:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Thanks, a lo mejor mañana las hago una visita, ya os contaré....
  #59  
Antiguo 15-09-2008, 18:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Pues nada, despues del mal trago en C/San Virgilio me planto en este pisito y subo. Se presenta una nueva que no conocía: latina, treintaytantos, de cara normal con el pelo largo y algo riazado y la otra que estaba es la que os comentaba del olor a peskailla la tal Lorena (a la cual he visto más aseada).
A la rusa me la he encontrado en la calle al salir.
Por cierto muy mala noticia.... Andrea (la rumana) se ha vuelto a su país.

Al final me he ido sin vaciar yogurtera... y medio deprimido.
  #60  
Antiguo 17-09-2008, 21:25
 Avatar de drhouse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


La verdad que este piso a nivel de limpieza esta bien , habitacion grandes y limpias la pena es que las chicas , ya que no lo dice luisete os lo traduzco yo , la rusa pschh , lorena mejor no hablamos de pescados y la nueva es fea , pero fea de cojones. Qye lastima cuando se fue alma y alejandra. A la minima que busquen busquen buenas tias , sera un sitio perfecto
  #61  
Antiguo 18-09-2008, 10:33
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Comparto vuestra opinión, este piso está de bajón, yo estuve y según entré me fui, la rusa borde que lleva tiempo y una morena, bajita, pelo rizado, que no valía nada, y que no recuerdo el nombre...Encima me tuvieron esperando 10 minutos en una habitación pequeña que tenía camilla. Lástima del nivel porque el piso está muy bien
  #62  
Antiguo 29-11-2008, 02:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Joooder, hoy me ha fallado un lupanar nuevo que han abierto en Vallecas y me he ido a éste, ya que había visto en Loquo una chica nueva con muy buena pinta.

Nombre: Carla
Edad: 28
Nacionalidad: Brasileña y no habla ni papa de la lengua de Cervantes... ni falta que la hace.
Cara: Me ha parecido muy muy guapa, con piercing en la nariz y ojos verdes. 8/10
Cuerpo: Tipazo, muy delgadita con unos tatoos de unas mariposas que se pueden ver en el anuncio Culito precioso. La pena el pecho... muy pequeñitos y pelin caidos. 7/10.
Experiencia: Pues camino al piso, veo una rubia de pelo largo llamando al telefonillo del lupanar y me he dicho... ostias que es Carla. Total que la he dicho que "vamos al mismo sitio no?" y la tia que es muy tímida ha escondido la cabeza y me ha dicho algo en su idioma. Hemos llegado juntos hasta la puerta y me ha abierto la tetona a la que le olía la almeja a peskailla la última vez que fui.

La he dicho que iba con ella (la brasi) y me ha pasado a la habitación primera que hay a la dcha. finálmente he conseguido que me cambiarana a la del fondo a la izquierda. La tia ha tardado un pelín en venir (10 min) y como me molaba mucho estaba ya que echaba "espuma" por la boca.
He contratado media hora por 40 napos y la cosa ha ido de menos a más... cosa que como buen putero me encanta.

La tia ha intentado enfundarme la goma a la primera de cambio y eso pasa o nos pasa por no negociar las cosas en el momento del pago (cosa que SIEMPRE hay que hacer, pero con el calentón no lo he hecho). Total que la he dicho que se tumbara y abriera de piernas que luego hablaríamos lo de la goma y yo de rodillas en el suelo he comenzado la lavarle la almeja a fondo, la tia ha disfrutado que ni os lo imagináis (casi 10 minutos así) y aunque no quería porque decía que se quedaba "floja" he conseguido que se corriera.

Esto ha venido bien para que luego cambiara la cosa con lo de la goma, ya que me la ha chupado sin un buen ratito. Como veía que quedaba poco tiempo me la he enfundado y........ sorpresa... tiene el coño estrecho estrecho y hemos tenido que ir poquito a poco. La verdad es que no he aguantado nada (la tia me ponía muchísimo) y así me he corrido.

Ahora viene lo mejor, la tia me ha limpiado el sable a conciencia, hemos charlado un ratito y... se ha puesto a pajearme, cuando lo normal es que intenten agotar el tiempo charlando o que diréctamente te den boleto. Han llamado a la puerta y hemos seguido 10 minutos más, cosa que NO suele pasar. Así que por mi parte he salido muy contento.
Sincéramente estoy convencido de que ha pasado porque ha habido algo de feeling, pero puede que para muchos os parezca algo sosita.
Por cierto NO da morreos con lengua, pero no me puedo quejar porque nos hemos besado bastante a base de buenos picos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #63  
Antiguo 29-11-2008, 03:02
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Joooooooooooder Luisete, porfin una chica guapa en ese piso, no iba desde hace un año, y ahora me dare una vuelta por ahí, gracias como siempre por tu ìnvestigaciòn......, Maestro Jedi
  #64  
Antiguo 29-11-2008, 03:06
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


eso eso que se note la "movida puteril" de vallekas

Pd.: Luisete que paso con Luna??
  #65  
Antiguo 29-11-2008, 07:47
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Karla


Fotitos Karla:






Saludos, Santo Oficio

PD: Pongo las fotos por si borran el anuncio...
  #66  
Antiguo 29-11-2008, 14:58
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Muy buena experiencia Luisete,será sosita pero la cosa promete, cuando me recupere del gasto de esta semana habrá que ir a la carga.
Un saludo
  #67  
Antiguo 29-11-2008, 22:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
eso eso que se note la "movida puteril" de vallekas

Pd.: Luisete que paso con Luna??
Luna, del piso Callejón Ruices se ha montado el negocio por su cuenta en un lupanar a escasos 20 metros de éste de Picos de Europa,1. Ese fue el plan que me falló ya que fui y no había nadie en ese momento (hay una brasileña jovencita que tiene buena pinta por las fotos de Loquo, llamada Yazmin).
En cuanto me pete a alguna aparte de Luna (que estuve con ella el lunes pasado) habro un hilo nuevo.
  #68  
Antiguo 01-12-2008, 21:11
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Cita:
Iniciado por LUISETE Ver Mensaje
Luna, del piso Callejón Ruices se ha montado el negocio por su cuenta en un lupanar a escasos 20 metros de éste de Picos de Europa,1. Ese fue el plan que me falló ya que fui y no había nadie en ese momento (hay una brasileña jovencita que tiene buena pinta por las fotos de Loquo, llamada Yazmin).
En cuanto me pete a alguna aparte de Luna (que estuve con ella el lunes pasado) habro un hilo nuevo.
Habrá que hacerla una visitilla en cuanto se pueda... Saludos
  #69  
Antiguo 02-12-2008, 16:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Cita:
Iniciado por LUISETE Ver Mensaje
Luna, del piso Callejón Ruices se ha montado el negocio por su cuenta en un lupanar a escasos 20 metros de éste de Picos de Europa,1. Ese fue el plan que me falló ya que fui y no había nadie en ese momento (hay una brasileña jovencita que tiene buena pinta por las fotos de Loquo, llamada Yazmin).
En cuanto me pete a alguna aparte de Luna (que estuve con ella el lunes pasado) habro un hilo nuevo.
Algun enlace del lugar por favor? he buscado en loquo por yazmin y no parece la misma

gracias
  #70  
Antiguo 02-12-2008, 17:04
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Luisete, el piso que dices está en la calle Sanz Raso o algo similar,, no será el piso de nuestra aventurilla el día de la comida? Ese del que salimos como alma que lelva el diablo?
ciao
  #71  
Antiguo 02-12-2008, 21:47
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Eres un crack, un maestro, un E.T., por encima de todos!!!.
  #72  
Antiguo 04-12-2008, 01:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Cita:
Iniciado por torpedero Ver Mensaje
Luisete, el piso que dices está en la calle Sanz Raso o algo similar,, no será el piso de nuestra aventurilla el día de la comida? Ese del que salimos como alma que lelva el diablo?
ciao
Lo primero decirte Janis que gracias por tu post, eres un cachondo y me he partido el culo jejeje, un abrazo.

Amigo Torpedero, Luna es la ex-lumi de callejón Ruices al que no llegamos a subir porque ellas eran dos y nosotros tres. Si recuerdas, despues de visitar a Kim fuimos a la C/San Virgilio, pero este sitio lo han cerrado. Del que hablo es el de Sanz Raso, 6 pero no lo he posteado porque me he pasado un par de veces esta semana y no he pillado a nadie (ni llamando por movil ni al portal) así que no estoy seguro de que hayan consolidado el "negocio" por cierto joíos centraros en este piso (el de Picos de Europa) que para eso está. Si hay algo fijo del de Sanz Raso el primero que vaya que abra hilo.
  #73  
Antiguo 07-12-2008, 20:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Luisete, en este piso trabaja una lumi paraguaya llamada Jessica, que es la misma que trabajó en Amor Hermoso, 87. No está muy buena, es normal: treinta y tanto, pocas tetas, muy buen culo y no es fea de cara, aunque tiene barriguita. Pero todo eso cede ante un hecho fundamental: No tiene límites. Es algo increible, porque lo acepta todo. a mí simplemente siempre me ha sorprendido, y yo soy bastante veterano en estas lides. Si podeís probarla, pero para servicios especiales, aunque en los servicios convencionales, no es mala. Un saludo a todos.
  #74  
Antiguo 30-12-2008, 15:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Hola a todos: Volví ayer con Jessica. Y por 50 euros, la recomiendo a todo el mundo. Podeís hacer con ella lo que querais. Un saludo y felices fiestas.
Posdata: Este post está dirigido fundamentalmente a Luisete y sus compañeros de marcha.
  #75  
Antiguo 31-12-2008, 21:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Hoy he estado a punto de ir amigo Alois2008 pero al final intentando ir a un piso u otro (Kim, Sierra de Meira, Callejón Ruices... ) me he dispersado y he acabado haciendo la compra en el mercado. Gracias por la información.
  #76  
Antiguo 02-01-2009, 14:16
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Yo el otro día estuve apunto de pasarme , pero llamé varias veces y nadie me lo cogió, además, paraece que por loquo últimamente se ven pocos anuncios de este piso. Se sabe cómo está la cosa...¿Qué chicas están?
Saludos
  #77  
Antiguo 27-01-2009, 21:04
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


D.E.P
¡Ojo, no seais primos!
Vengo de pasarme esta tarde por este piso, hacía tiempo que no se hablaba de él y que no se veían fotos de las chicas. Llamé varias veces y me dijeron que 5 chicas. ¡No me lo creía! En la misma puerta volví a llamar, y me contestaron lo mismo, 5 chicas y latinas.
Muy bien, para arriba. Me abren y me encuentro a la primera damisela (más pintada que Carmen de Mairena y muy poco agraciada), con decir que no quise volver a mirarla a la cara, resumo lo que vi. ¡Qué susto!
Se presentan las siguientes. Dios Santo y Virgen del Carmen, qué orcos, de dónde coj...las han sacado, intento ser diplomático, educado pero es que era feas feas, vamos, la primera era miss Barranquillas si la comparamos con las otras dos...Gordas (que es lo de menos), pero feas es poco, sin nada que destacar, sin culo, sin cuello, echar un vistazo cuando pilléis el metro y la más fea del vagón latina sería miss belleza o miss simpatía en Picos de Europa...
Con razón no cuelgan fotos del lugar desde a.c., si las ponen nuestros ordenadores cogen un virus, y nuestro cerebro un daño cerebral incurable.
Había 3 y a cual peor, estas tías nos deberían pagar a nosotros, quien coño subirá con ellas. La rusa Alma, borde de coj...se piró a su país (nunca estuve con ella, ni ganas) pero me sirvió de excusa para salir por patas de ese lugar...Encima la habitación olía a cadáver putrefacto.
Advertidos estáis...Dejo móvil para no llamar en vuestra larga y duradera vida.
Tfono: 689093012
Tras el susto me fui de nuevo a ver a Ángela y se me pasó el disgusto, menos mal...
Pesadillas voy a tener esta noche
Saludos
  #78  
Antiguo 11-04-2009, 01:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Es una putada lo que comenta Inseminador, yo desde que lo leí no he vuelto por alli y mirar que ya han pasado varios meses. A ver si alguno se aventura a ir y nos lo cuenta. Este piso suele cambiar mucho de chicas y te puedes encontrar una buena sorpresa,
Ya me veo yo yendo para hacer I+D... cabritos!!!
  #79  
Antiguo 11-04-2009, 12:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Vaya por Dios estaba pensando en darme una vuelta esta misma tarde por el lugar, hace tiempo que no voy por alli la verdad, es que estuve una sola vez,
pero visto la experiencia de Inseminador, mejor me lo pienso.
Gracias Inseminador por el relato.
  #80  
Antiguo 04-05-2009, 23:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Pues hoy es un día triste para mí, este hilo que casi lo consideraba como un "hijo" mio lo tengo que... cerrar. Me he enterado hoy a medio día de que ya no hay lumis en él. Con el cachondeo que me he traido con más de una a raíz del post donde ponía que había una lumi con pies grandes.
Este sitio para mí ha sido mítico:
Cuantas veces me he ido sin follar.... ??
Cuantas veces me he encontrado pivones y otras tantas orcos de Mordor....??
Dónde andaran las míticas Alejandra y Andrea que tan buenas tardes nos han hecho pasar a más de uno...??


Picos de Europa,1... Descanse En Paz.
  #81  
Antiguo 05-05-2009, 20:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Cita:
Iniciado por LUISETE Ver Mensaje
Pues hoy es un día triste para mí, este hilo que casi lo consideraba como un "hijo" mio lo tengo que... cerrar. Me he enterado hoy a medio día de que ya no hay lumis en él. Con el cachondeo que me he traido con más de una a raíz del post donde ponía que había una lumi con pies grandes.
Este sitio para mí ha sido mítico:
Cuantas veces me he ido sin follar.... ??
Cuantas veces me he encontrado pivones y otras tantas orcos de Mordor....??
Dónde andaran las míticas Alejandra y Andrea que tan buenas tardes nos han hecho pasar a más de uno...??


Picos de Europa,1... Descanse En Paz.
Te acompaño en el sentimiento....
  #82  
Antiguo 06-05-2009, 01:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PISO EN VALLECAS: C/Picos de Europa,1


Ups.. al final con la emoción se me olvidó cerrarlo.
Ahora sí que sí.

D.E.P
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or picos, europa, piso, vallecas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum