piso en Zona de Ventas (calle bocangel) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-12-2008, 04:43
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Cita:
Iniciado por tobeer Ver Mensaje
Bueno, una noticia, he llamado esta mañana para quedar con arianne y ya no está en esta casa, si alguien sabe donde está ahora que me lo diga por mp, gracias.
Hola,

Acabo de encontrar un anuncio puesto por Arianne el 11/12/08 (hace 4 días) en el que dice que la puedes localizar a traves del teléfono que tenemos (617910852), pidiendo cita a Sofía.

Dejo el enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos... y, Tobeer, que haya suerte. Si consigues quedar, háznoslo saber, please.
Citar
  #52  
Antiguo 15-12-2008, 11:15
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


gracias merlincillo por tu informacion, hasta despues de navidades ya no podré... pero despues de reyes si sigue por ahí la llamaré y te contaré.

Otra vez gracias...
Citar
  #53  
Antiguo 16-12-2008, 17:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por teléfono me informan de que no va todos los días, sólo algunos, así que es imprescindible concertar cita al menos con 24h de antelación. Cobra 100 €/h, no hace medias y no hace griego, lo que sólo puedo calificar de absoluta tragedia.
Citar
  #54  
Antiguo 16-12-2008, 17:39
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


pues yo lo intentare pues si es la arianne que habia antes, la vi en persona hace tiempo y me parecio una autentica preciosidad.
aun asi si no puedo quedar con ella pasaré de todas formas por ese piso ya que tengo algo pendiente con Aitana, eh? Aitana? ;)
Citar
  #55  
Antiguo 29-12-2008, 10:42
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Hola de nuevo, nadie ha ido con Arianne? en el anuncio decia que solo iba a estar unos dias, alguien puede decir algo? se acerca el dia y me gustaria saber si alguien ha estado con ella...

Por cierto que en este piso parece que hay una novedad que no parece que esta mal.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
alguien la conoce?
Citar
  #56  
Antiguo 03-01-2009, 02:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Hola a todos,

Sabéis algo de este piso y chicas?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono: 620468086

Moderadores, moved este mensaje si no corresponde con este piso pero es donde he encontrado el teléfono.

Gracias
Citar
  #57  
Antiguo 09-02-2009, 12:08
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


segun el leido en loquo parece que arianne ha vuelto a este piso, alguien puede corroborarlo? gracias.
Citar
  #58  
Antiguo 09-02-2009, 14:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Me Paso Por La Tarde Y Os Cuento Mi Experiencia.con Arianne.
Citar
  #59  
Antiguo 10-02-2009, 19:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


saludos foreros no conoci la masajsta que habeis comentado,ARIANNE.
ME ATIENDE UNA WAPA DOMINICANA ,QUE ESTA DE COMERLA ENTERA.
CONTRATE UN SERVICO DE 30 MINUTEJOS ,MASAJE RELAX CON UN BUEN FRANCES .
LA TIA ES MAJA,ME ATENDIO SIN PRISAS,NO TENIA MAS CITAS,ME ENCANTO SU PERFUME.****editado.............por favor no acuses a otros foreros y escribe en minúsculas***********
Citar
  #60  
Antiguo 11-02-2009, 13:18
 Avatar de CHICA...SEXY
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


********editado, segunda vez que esribes en este hilo por favor, se te pide que no lo vuelva a hacer.****
Citar
  #61  
Antiguo 16-02-2009, 16:06
 Avatar de Bomb Raider
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Buenas
Hace ya algun tiempo que no escribo..
Acabo de visitar a Aitana y os cuento mi experiencia.

DIRECCION: C/ Bocangel (a la altura de Alcalá, 196. Número y piso te lo dan ellas).
TELÉFONO:
693531273
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Aitana
NACIONALIDAD: Española de Madrid
EDAD: 25 años???.
FECHA DE LA EXPE: 16 -7-09.
TARIFAS APLICADAS: 100 €, una hora. Con francés natural.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Con los tacones, 1,70 de alto. Piel blanca. Melena oscura; muy, muy, guapa de cara, muy sexy, una belleza elegante que, además, realza con maquillaje en sus preciosos ojos. Delgada, con curvas y un bonito trasero. Pecho normal, natural ccon pezones grandes y sabrosos. Sexo depilado.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Tacones y conjunto de tanga y sujetador
TATUAJES & PIERCINGS: alguno que otro.
BESA EN LOS LABIOS?: no.
IMPLICACIÓN: 0%
CHICA RECOMENDABLE: NO
¿PARA REPETIR?: NO
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He cogido la plantilla de la experiencia con Arianne y actualizo lo que cambia. Lo que mas me duele es lo de la implicacion. tener que cambiar el 100% que estaba puesto por un 0 patatero.
Al grano. La chica es la de las fotos, con ayuda del fotografo. Preciosa, una cara muy guapa, tipazo y un culazo que me ha encantado. Quiza por eso me he quedado....
Nada mas entrar me pide la pasta y me indica la ducha. Yo, obediente, me ducho y al salir me pide que me tumbe, que me va a hacer el masaje.
Por ahora, ambiente gelido, aunque yo suponia que la cosa mejoraria. Nada de eso, masaje simplon, que acaba cuando empieza a hurgarme las pelotas. me doy la vuelta, quiero acercarme a ella, ir rompiendo el hielo... nada. no quiere que me acerque, incluso se aleja cuando voy a besarle .. el cuello! me dice no se que de que fumo. Y?? me habia metido un lingotazo de listerine antes de ir, o sea que no tendria mucho de que quejarse!
me tumba y empieza con un frances natural, op algo que se le parece. porque aunque la tia esta bien buena, no habia manera de que se levantara. todo porque la tia parecia darle asco todo lo que se referia a mi.
(en general, las lumis suelen estar encantadas conmigo, soy joven, alto, atractivo, cariñoso, ....)
A todo esto, ella no soltaba a su mejor amigo, un dispensador de toallitas humedas con lo que frotaba todo lo que tenia a mano. me ha limpiado la polla como 4 veces mientras la chupaba, frotando bien, totalmente antierotico. luego le he comido el chichi un rato para ver si se animaba y na de na. seguia con la misma actitud, pensaba que se me dormia!
cuando ha pasado un rato, utiliza los susodichos pañuelos para limpiarse el coño y ya me quiere poner un condon, dificil, porque aun no se4 ha levantado.
bueno, para abreviar, ha seguido "chupando" un rato, con muchisima ayuda de la mano, hasta que se me ha puesto dura y me la he follado a cuatro patas, la mejor manera, porque no le veo la cara de aburrimiento y si que tengo un primer plano de su culazo. corrida rapida y a la ducha.
me visto con ella poniendo cara de culo hasta que me voy
conclusion, repetir? nunca jamas. que desperdicio, si pusiera un poquito mas de ganas podria cobrar mucho mas, 150 o incluso 200 la hora. pero tal y como atiende yo creo que 10 euros ya son muchos.
no quiero polemizar con nadie que lo haya disfrutado con ella, solo doy mi opinion.
un saludo a todos
Citar
  #62  
Antiguo 17-02-2009, 11:50
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Lo siento lo de tu expereiencia Bom Raider, pero te agradezco tu aportación , ya que a estas señoritas las tenía puestas en mi lumiagenda, las borro y me ahorro una pasta

Gracis de nuevo
Citar
  #63  
Antiguo 17-02-2009, 12:12
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Cita:
Iniciado por Bomb Raider Ver Mensaje
... nada. no quiere que me acerque, incluso se aleja cuando voy a besarle .. el cuello! me dice no se que de que fumo. Y?? me habia metido un lingotazo de listerine antes de ir, o sea que no tendria mucho de que quejarse!
Esto habría que aclararlo debidamente. Igual la chica tiene dotes adivinatorias y por eso sabe que fumas...
Tal vez has descubierto a una vidente...
Citar
  #64  
Antiguo 17-02-2009, 12:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


**********editado************************

Citar
  #65  
Antiguo 17-02-2009, 13:59
 Avatar de Titanium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 115
Agradecido 196 Veces en 47 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Titanium
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Hola a todos.

Ya sabeis que yo me prodigo poco por aquí, que mi tiempo no me permite ni darme alegrías puteriles ni entrar asiduamente a escribirlas. Pero también sabeis que a pesar de mis escasas experiencias, siempre procuro contarlas.

Yo escribí en este mismo hilo hace ya unos meses buscando a una chica rubia que se hacía llamar Aitana, y al acercarme a su casa y recibirme una chica morena, me fuí sin esperar acontecimientos. Pero ante el cambio de look de sus fotos a morena, decidí llamarla de nuevo y aclarar si era rubita o morenita, a lo que ella me dijo que se había teñido de rubia antes y que su color natural es morena.

Mira tú, que un día acerté a entrar en el chat del foro y allí ví a dos chicas (una es chica_sexy y de la otra no recuerdo el nick), que decían ser Aitana y Arianne, y ante su simpatía (de las dos), decidí ir a visitarlas al día siguiente para un dúplex que en oferta me costó 120 eurillos por una hora.

Así que, ni corto ni perezoso me fuí para allá el día siguiente. Antes de abrir la puerta andaba un poco mosca por si la confusión rubia-morena de la vez anterior se repetía, pero no fué así. Me abrió Aitana, y la verdad, me encontré con una mujer alta, guapa de cara, simpática y con un culito y unas tetitas que por sí solas me invitaban a quedarme aunque Arianne no me gustara (que no fué el caso como os contaré).

Al rato vino Arianne, y que quereis que os diga...más delgadita aún que Aitana, con unos ojos preciosos y un cuerpazo...vamos que las fotos de ambas son totalmente reales.

Me quedé...y ya creo que me quedé...y me lo pasé de vicio. 120 euros, 1 hora larga, dos españolas guapas y simpáticas y mogollón de sexo, jejeje. ¡¡ quién dá más !!.

Aitana es más cariñosa, melosita, pero besa que es un primor. Tiene un culito precioso y unas tetas grandecitas con unos pezones deliciosos. Arianne es puro fuego, viciosa y fogosa como ella sola...cañera, cañera de verdad.

El encuentro empezó con un masajito a cuatro manos en mi espalda que me dejó relajadito de verdad. Tras el masaje y unos cuantos magreos, besos, caricias y abrazos, Aitana me enfundó y se sentó encima de mí, entrando y saliendo de forma suave y lenta mientras Arianne se sentaba en mi boca y se lo comía todo enterito.

Al rato cambiaron de sitio...Ahora Aitana se sentaba en mi cara y Arianne botaba como una posesa encima de mí.

Recuerdo un momento en particular. Un momento en el que tumbado boca arriba con Aitana tumbada a mi izquierda besándome por todos los lados y Arianne aumentando la velocidad, cabalgando como una loca, me volví a Aitana y le dije: "esta muchacha es muy cañera, debe dejar a los tios secos como la mojama"...y ella me contestó: "A mí también me deja seca es la leche...yo soy más cariñosa...".

Y dicho eso, se puso detrás de Arianne a masajearme los testículos y a jugar con sus deditos en mi culete (eso me mola...jejeje). Con un dedo de Aitana dentro de mí, y con Arianne sudando como una posesa exploté al cabo de 50 minutos de haber empezado....una pasada.

Me quedé un ratito más charlando y de cachondeíto con ellas sobre todo con Aitana (ojos preciosos). Nadie me metió prisa. Nadie tocó la puerta.

Me aseé, les dí a las dos un beso, y feliz como un aprendiz me fuí por donde había vuelto; eso sí con mi pobre culete algo "molesto" y mi "amigo" más seco que el desierto.

Yo, por mi parte, repetiré. No sé si dúplex otra vez...no sé si lésbico (que debe ser la leche sólo con ver como se comporta Arianne), o con alguna de ellas dos solas..o quizá con las dos.

Por poner un sólo par de "peros", decir que la habitación es un poco enana (según se entra a la derecha), y que la ducha es un pelín incómoda, pero por lo demás...fenomenal.

Pues eso...que esto es lo que puedo contar.

Saludos a todos.
Citar
  #66  
Antiguo 17-02-2009, 14:04
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Pues nada que las vuelvo a poner en mi lista asi que espero conocerlas en breve.
Citar
  #67  
Antiguo 18-02-2009, 12:31
 Avatar de Bomb Raider
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Hola
Veo que hay opiniones favorables ademas de mi experiencia negativa. supongo que seria el dia. o que no hubo feeling.
titanium, me alegro de que hayas pasado un buen rato, por mi parte fue horroroso.
con mas comentarios sabremos cual de las dos vertientes es la mas habitual :-P
un saludo
Citar
  #68  
Antiguo 18-02-2009, 13:26
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Dicho y hecho, ante tanto revuelo que se ha organizado, ayer llame a este piso y concerté una cita con la señorita Aitana.

Omitió información del piso y la zona ya que ya se ha comentado en otros post.

La Chica:

Nombre: Aitana.
Edad 25
Color de pelo: Morena. Con el pelo recogido (eso a mi me pone mucho)
Es la de las fotos: Sí
Altura: 1´68 aprox.
Cara: Guapa.
Pechos: Dos unidades, naturales y bastante grandes calculo que una 105 (si no me equivoco), pezones exquisitos.
Culo: Uno y bien puesto.
Chochete: "Mu" rico y depiladito.
Tatoo: Uno estilo tribal en las lumbares.
Piercing: No vi.
Fuma: No.
Dato: Tiene correcto de dientes.
Servicio Contratado 1 h 100 €.

EL ENCUENTRO:

Llegue un poquillo tarde al encuentro pues me perdí (error mío ya que apunte a la altura del nº 144 de Alcalá y es el 194).
Cuando entré al portal me encontré con unos trabajadores que estaban haciendo algo en la puerta de en frente del piso en cuestión, salude a los operarios muy cortésmente mientras esperaba a que me abrieran la puerta.
Me recibió Aitana, con un conjunto bastante provocativo (en sostén y tanguita color oscuro), me paso a una habitación pequeñita pero acogedora (la cama ocupa casi toda la habitación), concertamos el tiempo que iba a quedarme (elegí 1 hora en contra de mis convicciones ya que la primera cita suelo contratar 1/2h pero alentado por lo que veía me lancé).
La pedí ir al baño (está pegado a la hab), volvió enseguida con una toalla que era pequeña estilo lavamanos), pase a la ducha solo pero mientras me duchaba ella me ofreció enjabonarme la espalda :P, claro que si, se metió en la ducha conmigo (les recomiendo que pongan unas mamparas para que no se salga el agua) Nos enjabonamos mutuamente (es decir yo me puse a enjabonar su pechos como un poseso (es que son preciosos) y mientras ella hacia lo propio con mi polla. Tras esto pasamos a la habitación.

Me dijo, que me tumbara que me iba hacer un masaje, :(, a mi no me gustan los masajes y menos al principio (yo en este momento estaba un poco mosca por los comentarios que se habían dicho en el foro), Por lo anteriormente dicho y por otras razones, decliné su ofrecimiento, y la dije que prefería pasar al "asunto".
Nos pusimos de rodillas en la cama y empezamos a acariciarnos y a besarnos (besos con legua sin lengua, con mordisquitos, con eso y con aquello, es decir de todos los tipos y colores), me tuve y empezó con el frances (bastante bueno) (he de decir que no uso la toallitas para nada, cosa que agradezco pues no me gustan para nada), Dato importante me comió los testículos pero que muy bien. Tras un buen rato yo hice la pertinente visita a sus bajos (sin ningún reparo), tras esto me preguntó que quería hacer y la dije que de todo.....y doy fe que hicimos de todo por aquí, por allí, que si te meto esto en aquello, si aquello, te lo peto en esto, una gozada, con mucho morbo implicación y sensualidad.

Después del polvazo, conversación agradable mientras la acariciaba todo el cuerpo (su piel es muy suave)

Datos de interés: Tiempo contratado 1 hora, tiempo real 1 h 20 minutos.
Lo mejor: Descontando el polvazo que nos prodigamos, El masaje que la dí. :).

Conclusión:
Valoración general : 9. implicación por ambas partes de 9 , hubo feeling
Volveré: A pesar de que va contra mis principios, si volveré, quiero probar el dúo con Arianne y otras cosillas. Si como dice Titanium Arianne es más fogosa (joder seguro que acabo en urgencias)

Esto es lo que viví y a si lo he contado, PERDON POR LA "CHAPA"
Citar
  #69  
Antiguo 19-02-2009, 13:58
 Avatar de Bomb Raider
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Enhorabuena gotrek
ya veo que fue un mal dia o que no hubo feeling. supongo que no le gustan los tios que fuman, porque me encantan los besos y a mi me apartaba la cara.
y no entiendo lo de las toallitas. me duche antes de hacer nada y estoy perfectamente sano. la verdad es que es algo que me mosqueo bastante.
yo no repetire, pero me alegro por todos los que lo paseis bien con ella.
por mi parte, voy a probar hoy con lia, la rusa, que parece que ha vuelto... jejejejeje
un saludo a todos
Citar
  #70  
Antiguo 20-02-2009, 10:37
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Bomb Raider, como se dice en terminos taurinos "que hagas buena faena" y ya nos lo contarás en el burladero
Citar
  #71  
Antiguo 20-02-2009, 10:41
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Por cierto es esta la Srta Lia?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #72  
Antiguo 20-02-2009, 11:22
 Avatar de Titanium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 115
Agradecido 196 Veces en 47 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Titanium
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Conclusión:
Valoración general : 9. implicación por ambas partes de 9 , hubo feeling
Volveré: A pesar de que va contra mis principios, si volveré, quiero probar el dúo con Arianne y otras cosillas. Si como dice Titanium Arianne es más fogosa (joder seguro que acabo en urgencias)

Esto es lo que viví y a si lo he contado, PERDON POR LA "CHAPA"

Hola Gotrek:

Tal y como dije. Me alegro de tu buena experiencia y espero que tú, Bomb Raider puedas narrarnos lo mismo (o parecido, que cada uno es un mundo) alguna vez.

Gotrek. El día que vayas a ver a Arianne, desayuna vitaminas, tomate un tentenpié de Gingseng y no te olvides comer proteínas y beber Red Bull. Arianne es una auténtica fiera y el dúo con ambas es como estar con un angelito (Aitana), y un verdadero demonio (Arianne)...la pareja perfecta; la dualidad perfecta...¡¡ quien tuviera ahorrillos para un lésbico !!.

En fín. En breve me pasaré otra vez por allí...Ya os contaré.

Salu2
Citar
  #73  
Antiguo 20-02-2009, 13:17
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Por cierto es esta la Srta Lia?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si compañero Gotrek es la "famosa" Lia.....

Un abrazo y gracias por decirnos donde esta,ejjejeje.
Citar
  #74  
Antiguo 20-02-2009, 15:12
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Pues está bien rica, si se lo monta bien, creo que me voy a hacer fijo a este sitio.
Citar
  #75  
Antiguo 20-02-2009, 17:26
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


A mi me pilla al lado de casa y aun no lo he probado = me atrevo..... me tendre ke leer el hilo o llamar al tlf de algun anuncio a ke me informen bien de precios y servicios.
Citar
  #76  
Antiguo 24-02-2009, 17:21
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Arianne


Alentado por la buena experiencia con la srta . Aitana y algunos comentarios que se habían vertido sobre esta señorita en el foro, me he animado a conocer la Srta. Arianne

anuncio vista el loquo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

foto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EL LOCAL Y SU LOCALIZACIÓN Ya se ha hablado sobra el sitio con anterioridad por lo que omito comentario.

LA SEÑORITA

Nombre : Arianne
Es la de las fotos : SI pero aviso a navegantes, ahora lleva el pelo corto (estilo garçon) que le queda muy bien.
Edad: 25 o 26. añitos
Altura 1´67 aprox.
Cara: Bastante guapa, fina, de las chicas que ves por la calle y dices que preciosidad.
Cuerpo : en conjunto visual muy proporcionada, si ápice de tripita, culito muy rico y pechos muy guapos, los ojazos que tiene son para escribirles un poema.
Pechos: Dos unidades,, bien puestos una talla 100 o 105 (mido mal estas cosas) pero bastante bonitas, los golosos os diré que tiene unas aureolas como "galletas María Fontaneda). Son naturales (buen dato para los ecologistas), el único pero es que están blanditas (para mi gusto).
Culamen: Muy bien puesto de esos que ves embutidos en vaqueros y te dan ganas de tocarlos), Ahora bien al igual que el pecho me ha parecido un poco blando, (lo dicho para gustos los colores).
Fuma: Creo que sí.
Tatoos: Uno entre espalda y riñón derecho (motivo vais y lo contempláis)
Piercing: Si uno en ombligo y otro en la lengua (cojonuda mamada con la bolita).
Frances : Si No se si lo hace hasta el final.
Griego: No rotundo (una lastima).

EL ENCUENTRO AUNQUE EN ESTE CASO POR PROXIMIDAD "LA FAENA"

La faena empezó mal, había quedado con ella a las 13:00 hrs y se presento a las 13:20 hrs (la verdad que en otras circunstancias me habría cabreado pero no se hoy tenía un día de esos tontos en los que me he tomado las cosas tranquilamente) Como iba diciendo cuando ya casi me iba a ir o pedir conocer a otras señoritas del piso, he odio que entraba de la calle la srta Arianne (tengo buen oído). Además he oído que la echaban la bronca .

A pasado a la habitación algo agitada, me ha pedido disculpas, (detalle ella se había quitado los pantalones y se veía un culo bastante rico la braguita mu rica). Me ha pasado al baño (no se ha ofrecido a acompañarme :( (Detalle a mejorar)

Tras la ducha hemos pasado a la habitación, se ha despelotado y lo que he visto me ha gustado, si besa con lengua m francés natural muy pero que muy rico con el tema del piercing, Después yo he hecho lo propio un buen rato , 69, juguetes para ella para mi, posturas por así asao , pin pin pin dale que dale.....

Luego se ha ofrecido a darme un masaje pero he declinado el ofrecimiento, Hemos estado hablando, (muy maja de trato)

Resumen: Buen polvo buena implicación pero si lo comparo con el polvo con Aitana, me quedo con el de Aitana.

RECOMENDABLE : Si, aunque yo no suelo repetir, si la doy buena nota.

P.D.
Ahora creo que para la próxima vez intentare quedar con la Lía, que al parecer es Rusa (no conozco a ninguna de esta nacionalidad) :)

COMO SIEMPRE PERDÓN POR LA CHAPA
Citar
  #77  
Antiguo 12-03-2009, 11:48
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Alguien sabe algo de esta chica que se anuncia en este piso

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #78  
Antiguo 29-06-2009, 14:54
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Aitana un encanto con morbo


Raro en mi, que no suelo repetir, pero dado que tenía muy buen recuerdo de mi anterior experiencia con Aitana, me decidí a volver a quedar con ella.

Como siempre en plan "caga prisas", aqui te pillo aqui te mató , es decir, la llamé a las 11: 15 para quedar en media hora, como es habitual nunca sucede lo dicho, ya que hay imponderables, es decir, que en vez de en media hora la vi en 1 hora.

La habitación la que tiene acceso al cuarto de baño. Lo malo es que la ducha se había roto (doy fe porque he intentado arreglarla pero na era posible)

Ella como la recordaba, guapa agradable y muy atenta. Yo algo serio (eso es lo que me ha dicho ella).

El encuentro muy pero que muy placentero, Frances sin, besos si, me ha dejado comerla el conejito (que rico) por ciero que pechos tan bonitos, hemos jugado con juguetitos, vamos muy agradable.

Es un encanto y me gusta su trato y su fisico, lo malo que lo tiene es que puede ser adictiva.
Citar
  #79  
Antiguo 29-06-2009, 18:18
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Amigo Gotrek te importaria recordarnos las tarifas actuales de este piso??

Gracias y un abrazo amigo.
Citar
  #80  
Antiguo 03-08-2009, 09:19
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 364
Gracias: 267
Agradecido 50 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Joder, las chicas no sé como serán (con la que estuve yo una madurita que no estuvo del todo mal), pero el cutrerío del piso hace, casi casi, que se te baje la líbido...
Citar
  #81  
Antiguo 04-08-2009, 18:31
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Yo estuve hace tiempo con una españo, creo que se llamaba cristal y el piso no está tan mal. En peores plazas he toreado
Citar
  #82  
Antiguo 05-08-2009, 10:12
 Avatar de harley
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid, madrid madrid
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a harley

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Ayer estuve en este piso porque había visto el anuncio que pego aqui

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

me recibieron en una habitación decente que como dice GOTREK en su post tiene acceso al cuarto de baño,las toallas son pequeñas y el pulsador de la luz está fuera de la habitación por lo que es un coñazo.

En cuanto al tema importante, no eran dos asiaticas, sino una negrita muy simpatica y una chica indonesia que no habla nada de español, menos mal que entiende ingles. lo de 2x1 es un poco reclamo,ya que son 120 la hora con las dos (sin lésbico), pero tampoco esta mal el precio.

Las chavalas muy majas, se lo trabajan muy bien, no son venus pero si puedo decir que fueron implicadas y satisfactorias, el que vaya no piense que va ver a dos tias superbuenas, pero como a veces lo que importa más es que "se lo curren" ahí puedo darles un 9,5. el frances de las dos bastante bueno, sobre todo la indonesia (sin gomita las dos), folleteo muy bueno (con, claro), la morenita tiene un movimiento muy bueno. Las dos tetas pequeñitas pero buenas, y besan (por lo menos conmigo), intuyo que el griego es posible pero no lo intente porque estaba exahusto, jejeje.

os advierto que hay que ir con energias, que las dos te dejan baldao, uffffffffffffffffffff

la chavala indonesia se va ahora hasta final de agosto, crei entender que estaría en madrid 4 ó 5 dias mas y despues volvería a finales de mes.

En fin experiencia interesante, satisfactoria, ya veremos si repetimos
__________________
os recomiendo visiteis mi corto en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 09-09-2009, 02:00
 Avatar de PutoLoco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Cita:
Iniciado por Harry_Putter Ver Mensaje
Hola hola Parroquianos,

Hace muchisimo tiempo que no escribía, no por ello he tenido mi búsqueda parada, más bien, todo o contrario, tengo el libro de los hechizos lleno de experiencias. Espero me echaseis de monos, joer, por lo menos un poquito…jejeje

Voy a empezar por la ultima escapada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El anuncio es autentico, “sin experiencia”, pero a quien les gusten las Jenys ahí tienen 2,
Francamente merecen la pena, son dos chicas muy jovencitas, para mi, demasiado, yo ya no aguanto tanto, y verlas tan jovencitas me hacen sentirme un pelin mal, pero vamos al tema. Contraté el servicio lésbico, entre ellas, y se nota que son amigas, hay muy buen rollo, no se cortan para nada y hacen lo que las digas, de cara son guapillas y de cuerpo pues el que se ve en las fotos, son ellas mismas, una rubia y otra morena.

Es un piso algo pequeño, la habitación en muy reducida y el aseo es con dos puertas, no se sabe si te van a entrar y pillarte en la ducha, pero en fin, todo es un riego a tomar.

A mi me han gustado, pero como siempre digo, a mi, cada uno luego que opine.

Implicación buena.

Recomendable….. a quien le gusten las niñas de estilo ahí las tiene,

Saludos Parroquianas/os.

________________________________________________________________________
Editado por Juss para que se pueda pinchar sobre el enlace. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para hacerlo
Este hilo empezo con estas dos Jenys y degenero en sus sucesoras de piso !!!!!!!!!

¿ Alguien sabe del paradero actual de las dos ? Tube una experiencia estupenda con ellas ........ :p
Citar
  #84  
Antiguo 09-09-2009, 16:26
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Cita:
Iniciado por Titanium Ver Mensaje
Hola a todos.

Ya sabeis que yo me prodigo poco por aquí, que mi tiempo no me permite ni darme alegrías puteriles ni entrar asiduamente a escribirlas. Pero también sabeis que a pesar de mis escasas experiencias, siempre procuro contarlas.

Yo escribí en este mismo hilo hace ya unos meses buscando a una chica rubia que se hacía llamar Aitana, y al acercarme a su casa y recibirme una chica morena, me fuí sin esperar acontecimientos. Pero ante el cambio de look de sus fotos a morena, decidí llamarla de nuevo y aclarar si era rubita o morenita, a lo que ella me dijo que se había teñido de rubia antes y que su color natural es morena.

Mira tú, que un día acerté a entrar en el chat del foro y allí ví a dos chicas (una es chica_sexy y de la otra no recuerdo el nick), que decían ser Aitana y Arianne, y ante su simpatía (de las dos), decidí ir a visitarlas al día siguiente para un dúplex que en oferta me costó 120 eurillos por una hora.

Así que, ni corto ni perezoso me fuí para allá el día siguiente. Antes de abrir la puerta andaba un poco mosca por si la confusión rubia-morena de la vez anterior se repetía, pero no fué así. Me abrió Aitana, y la verdad, me encontré con una mujer alta, guapa de cara, simpática y con un culito y unas tetitas que por sí solas me invitaban a quedarme aunque Arianne no me gustara (que no fué el caso como os contaré).

Al rato vino Arianne, y que quereis que os diga...más delgadita aún que Aitana, con unos ojos preciosos y un cuerpazo...vamos que las fotos de ambas son totalmente reales.

Me quedé...y ya creo que me quedé...y me lo pasé de vicio. 120 euros, 1 hora larga, dos españolas guapas y simpáticas y mogollón de sexo, jejeje. ¡¡ quién dá más !!.

Aitana es más cariñosa, melosita, pero besa que es un primor. Tiene un culito precioso y unas tetas grandecitas con unos pezones deliciosos. Arianne es puro fuego, viciosa y fogosa como ella sola...cañera, cañera de verdad.

El encuentro empezó con un masajito a cuatro manos en mi espalda que me dejó relajadito de verdad. Tras el masaje y unos cuantos magreos, besos, caricias y abrazos, Aitana me enfundó y se sentó encima de mí, entrando y saliendo de forma suave y lenta mientras Arianne se sentaba en mi boca y se lo comía todo enterito.

Al rato cambiaron de sitio...Ahora Aitana se sentaba en mi cara y Arianne botaba como una posesa encima de mí.

Recuerdo un momento en particular. Un momento en el que tumbado boca arriba con Aitana tumbada a mi izquierda besándome por todos los lados y Arianne aumentando la velocidad, cabalgando como una loca, me volví a Aitana y le dije: "esta muchacha es muy cañera, debe dejar a los tios secos como la mojama"...y ella me contestó: "A mí también me deja seca es la leche...yo soy más cariñosa...".

Y dicho eso, se puso detrás de Arianne a masajearme los testículos y a jugar con sus deditos en mi culete (eso me mola...jejeje). Con un dedo de Aitana dentro de mí, y con Arianne sudando como una posesa exploté al cabo de 50 minutos de haber empezado....una pasada.

Me quedé un ratito más charlando y de cachondeíto con ellas sobre todo con Aitana (ojos preciosos). Nadie me metió prisa. Nadie tocó la puerta.

Me aseé, les dí a las dos un beso, y feliz como un aprendiz me fuí por donde había vuelto; eso sí con mi pobre culete algo "molesto" y mi "amigo" más seco que el desierto.

Yo, por mi parte, repetiré. No sé si dúplex otra vez...no sé si lésbico (que debe ser la leche sólo con ver como se comporta Arianne), o con alguna de ellas dos solas..o quizá con las dos.

Por poner un sólo par de "peros", decir que la habitación es un poco enana (según se entra a la derecha), y que la ducha es un pelín incómoda, pero por lo demás...fenomenal.

Pues eso...que esto es lo que puedo contar.

Saludos a todos.
Hoy he querido repetir lo que se decía en este post y al llegar (había quedado con Aitana) vi también a Arianna y ... no pude resistirme. Al lío los tres. La pega es que yo ya no soy no soy lo que era y que además tanta belleza y tanta implicación por hacer un buen trabajo, supongo que además del stress, me han jugado una mala pasada ¡Un gatillazo del copón¡ No de pistolita normal, tal como se usa en estos menesteres, sino de aunténtico y verídico cañón de Navarone.Insisto en que de esta aventura nada tengo que reprochar a Aitana ni a Arianna, buenas hasta exagerar en el trato que me dieron y en lo mucho y bien que me trabajaron.

¡Ah¡ Esto no va a quedar así. Yo repito y os prometo que serán Los Cañones de San Sebastian.
Citar
  #85  
Antiguo 09-09-2009, 16:38
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Yo repito y os prometo que serán Los Cañones de San Sebastian.

O tambien los cañones de Navarone.

SL2
Citar
  #86  
Antiguo 09-09-2009, 17:09
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Espero que sean Los Cañones de San Sebastian. Suelo cumplir mis promesas y... no fallaré.

Nota:

La "seño" me ha hecho escribir 220 veces en la pizarra ... "Y esta vez no fallaré".
Por un "lapsus lingue", a partir del 177 he puesto ... Y esta vez Yo follaré. La "seño" se ha enfadado y me ha enviado al rincón y el director ha llamado a mi papa. Y es que en la privada no entienden de estas cosas.
Citar
  #87  
Antiguo 08-10-2009, 17:34
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Hoy me levanté con ganas de guerra y decidí ir a ver a la Srta Aitana,

Que puedo decir, me lo he pasado bien he estado agusto, en mis canones de belleza se ajusta, encima sintatica y con conversación, además implicada.
Citar
  #88  
Antiguo 12-10-2009, 12:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


pues yo e estado 2 veces con ella en relaidad esta bien para 100 euros queme cobro, y por 120 te folla con un bibrador y otra oferta que tiene es que por 120 te tiras tambien a su amiga ariana aitana tiene mejor cuerpo que ariana y mejores tetas pero ariana tampoco esta mal tiene las tetas algo caidillas pero por lo demas esta bien, no e vuelto donde aitana por que la segunda ves como que yano era la misma de laprimeraves me trato diferente pero bueno pero si me gustaria ver a airiane el problema es que como no tiene mucha teta no pienso pagarle 100 a lo mejor si bajara sus precios la veria pero si ambas son mu buenas en cuerpo aitana y ariane es mas complasiente y sumisa.
Citar
  #89  
Antiguo 14-10-2009, 13:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Hola A Todos ,

Este Verano Estuve En El Piso De La Calle Bocangel Con Una Chica , Q
Segun Creo Era De Indonesia , Una Maquina La Tia , Follaba Como Los
Angeles Y La Chupaba .... He Vuelto A Ir Pero Ya No Esta . Alguien Sabe
Donde A Ido Si Esta En Otra Casa ? La Llamaban Sila .

Un Saludo
Citar
  #90  
Antiguo 26-10-2009, 19:21
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Sabeis si Aitana hace griego?
Saludos
Citar
  #91  
Antiguo 30-04-2010, 09:14
 Avatar de carlos5701
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 6
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Aitana y Arianne


Hola.

Sabeis si aitana y arianne, siguen trabajando. No he visto anuncios suyos en la red. Si teneis el contacto, agradecería que me lo pasarais.

Gracias
Citar
  #92  
Antiguo 30-05-2010, 20:44
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: piso en Zona de Ventas (calle bocangel)


Angel Como Lo Haces Para Escribir Todos Los Inicios De Palabras En Mayusculas
Citar
  #93  
Antiguo 25-01-2011, 13:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Yohana una chica de Canarias 618825396


Alguna expe con esta mujer que atiende en ventas y dice que es de Canarias, no he encontrado nada en el buscador y en google aparece con las mismas fotos en todos los anuncio pero no dice nada mas ni tarfas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DESCUBRIRÁS EL PLACER DE TUS SENTIDOS CONOCIENDOME. VENTAS,, - Madrid
Hola soy Yohana una chica nueva en Madrid

Tengo 36 años estatura media delgada 90 de pecho bonito ojos claros y guapa de cara.

Te apetece que pasemos una noche de fiesta y lujuria?.....

Tengo servicios de fetichismo, Llubia dorada....preguntame por servicios.

Tengo un piso privado en la zona de Ventas, muy cuco.

LLamame las 24horas todos lo dias.

MOBIL: 618825396

Barrio: VENTAS PLAZA DE TOROS
Citar
  #94  
Antiguo 27-01-2011, 11:01
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Expe


Buenasss a todosss:

Fui a conocer a Johanna hace un par de dias

El piso es pequeño, oscuro y no parece muy limpio, sin llegar a ser sucio
La habitacion muy estrecha y la cama de una plaza
Pude ducharme antes y despues, aunque la ducha es mas bien estrechita

Johanna debe andar por debajo de 1m60
Para mi que mido 1m84 cm fue en parte un corte

Todavia monilla de cara.
Y no mal de cuerpo aunque tiene las tetas muy pequeñas.

Trata de agradar, lo justo.
No hubo mucho feeling que digamos.
Un frances bastante malo y enseguida trata de subirseme encima - cosa que odio, sobre todo cuando pago para una hora
En general un polvo sin pena y absolutamente sin nada de gloria que casi habia olvidado y del que solo me acorde al ver el hilo

Otro detalle : las tarifas son de 60 media hora 100 la hora
Cuando le pregunte cuanto eran 45' me contesto de manera un poco seca que solo tenia dos tarifas
Como a mi la media hora suele quedarseme corta fui y le di 100 - tenia que haberme quedado en 60, pero iba con algo de ganas de juerga

Recomendable? - pues no, para mi

Espero que este aporte os sirva de algo

Salu2

Rakham
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rakham el rojo por este Post:
Sancho Lanza (27-01-2011), semenup (03-02-2011)
  #95  
Antiguo 02-02-2011, 23:17
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Los dos últimos posts corresponden a una consulta y una experiencia en otro hilo, así que los he combinado con este ya que coincide teléfono y zona y debe ser el mismo piso. Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #96  
Antiguo 18-06-2012, 11:59
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

sigue en activo


Hola, despues de visitar un fasfuck (boliviana tetuan) y salir de alli sin consumir y con mis 20€ + 10 (siempre llevo 10€ por si acaso), busque en mundoanuncio y vi a una chica que se anunciaba, llame y me dio al dir de este piso, me fui para alli, y me abrio una chica rubia de unos 27 años, chica alta, tetona y grandota, algo blandita pero una tia supersimpatica, lavadita de rigor y a follar, comidita, abajo, arriba y corridita, duchita y pa casa, mas feliz que un San Luis, el piso es pequeñito pero el servico y la habitacion a la que yo pase estaban limpios, lo mejor lo cachonda que es la chica, esta muy resabiada pero te descojonas con ella.


tfno:615869303

Última edición por DELAGE66; 19-06-2012 a las 11:17 Razón: tfno, lo pongo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bocangel, calle, canarias, chica, piso, ventas, yohana, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum