Piso fuenlabrada 632048262 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-09-2012, 22:48
 Avatar de folloneromadrid
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Piso fuenlabrada 632048262


Estuve ayer en este piso,ahora mismo no me acuerdo la calle pero era el numero 3.Bueno voy al tema....La llamo dice llamarse rene,que es la de las fotos y que si que muy rico que al natural que lo yo quiera.total cuando llego alli me abre una gorda no...gordisima enana panchita que me lleva a una habitación del fondo y bueno,la veo ,siempre con luz baja.Cuando estoy allí me dice que 30€ 15 minutos y 50 media hora.Pero el francés natural hasta el final 50 euros.total que por no hacerla el feo y pensar que tal vez la chupe bien le acepto los 50 pavos.Joder pero era para arrepentirse. según se los daba me estaba arrepintiendo.Me voy a lavar y cuando vuelvo le digo que se quede con la mitad y me de 25€.
DICE QUE NO.que no devuelve el dinero y solo me queda disfrutar de sus putas lorzas.se pone a chuparla y bueno le ponía interés pero no tiene ni puta idea.se saca las tetas y se las veo y eran de jodida gorda.Me empiezo a rallar y no hay manera de mejorar.la chica se incomoda y yo tambien.me quiere hacer una paja y ya ni se me pone dura.Asi que me visto y mevoy. Bueno foreros... mi pregunta es...si le haz dado el dinero y te echas para atras porque no te gusta...debe devolvertelo??? que pasa si te pones de malas y decides montar un pollo....alguno sabe si viene un maromo y la lias o tienes ellas las de perder...bueno señores quisiera alguna experiencia al respecto,que es lo que debemos hacer,,,porque las que estan cometiendo la falta son ellas y no nosotros,,,en teoria hasta la ley nos ampara...que creeis vosotros....un abrazo a todos!!!

Ahhh os mando el hilo para que NO VAYAIS[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a folloneromadrid por este Post:
marciano_madrid (05-10-2012), vizzius (13-11-2012)
  #2  
Antiguo 23-09-2012, 12:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 37
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

con tu propia experiencia te contestas y ya sabrás lo que hacer la próxima vez, de todo se aprende
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fuenlabrada, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum