Nombre de guerra:
Veronica brasileña
Fecha aproximada: hace poco
Instalaciones: Chalet zona pinar del rey
Higiene: chica limpia y sitio limpio, ninguna pega
Precio: 60 media hora completo.
Cara:Joven, guapa con algo de acné.
Muy guapa. .
Cuerpo: delgada como la veís en las fotos, cuerpazo delgado sin grasa.
Pecho: PERFECTO. Grande, nada caído, natural,
absolutamente espectacular.
Piercings y tattos: NO.
Actitud: Normal, para cumplir el trámite...
Griego: No lo se.
Conversación: La típica, sobre todo al final.
Besos: NO. Dicen con lengua y para nada, incluso los picos son forzados y cuando vas
aparta la cara,con los ojos cerrados(se me quedó grabada esa imágen).
ME JODÍO LA CITA POR COMPLETO.
Fuma: no lo se ni me importa.
Francés: Natural, normal.
Forniqueo: No hubo casi, bueno, se la metí un poco, seca y estrecha, desistí porque tampoco estaba yo "en forma" al no haber besos con lengua que para mi es fundamental, desde el principio eso me jodió la cita y no estaba a lo que estaba.
Lo mejor:juventud, taco suave, piel morena,
tetazas brutales.
De lo mejor que he visto
Lo peor: Pues el engaño de los besos con lengua que me dijeron que SI los daba.
Repetir?NO. con esta chica NO.
Recomendable? vosotros decidis dependiendo de lo que vayáis buscando.
Valoración global de la experiencia:Negativa.
Pues nada, veo la nueva incorporación y me atrae lo que veo, vaya que si me atrae, es el perfil de chica que me encanta. Me comentan que tiene turno de noche, no me va bien y decido ir con otra chica, agendo con la otra, no con Veronica.
Cuando llegué(
cuando llegué OJO), me dijeron que la chica en cuestión les había avisado tarde la noche anterior de que no venía( y digo yo, por qué no me lo dices antes de ir para allá?).... y que Verónica está aún despierta(era por la mañana), me la presentan y digo, "por qué no"? está tremenda para mi gusto.
Pago y nada, voy al baño, hago un pis y me lavo las manos.
Acabo, vuelvo y le voy a dar un beso, bien dado, veo que no se esfuerza mucho y le digo, besas con lengua, no? y me dice que no...
Me quedo como diciendo... esto que es??? ahí tengo que decir que no fui listo, debía haber llamado a la encargada pero lo dejé estar... me dije que quizás luego, se soltaría...
NADA.
Quiero besarla y cierra la boca(solo roce de labios), en otros intentos se gira la cara, cierra los ojos... estaba flipando.
Esto no me había pasado NUNCA, he de decir que, según dicen, soy un tío guapo, de cara y cuerpo y sobre todo LIMPIO. Mi boca está perfecta, dientes blancos, sin olor, etc...
A partir de ahí se me jodió todo, para mi es muy importante los besos bien dados con lengua(no hasta la campanilla que puede resultar desagradable), los picos para mi no son nada es como si besaras un codo...
Ya me puse de mala leche y mi pene no respondía como debía, obvio... me sentía estafado... si estoy de mala leche no puedo dormir, follar, etc...
Le dije que me la chupara y ahí se mostró solícita... despacio, un poco mas fuerte, en fin, quería alargar un poco aquello para por lo menos amortizar un poco lo que pagué...
Al cabo de poco tiempo me corrí en el condón(la felación fue al final con condón para correrme).
Acabamos y nos pusimos a hablar de cosas... yo deseando irme...salgo, veo a la encargada y fuera hablo con ella, se lo comento y se muestra incrédula porque los besos con lengua son "marca de la casa" según me dijo... le pregunté más tarde que qué le había dicho la chica y no me quiso decir nada.. lo dejó como en temas privados entre la chica y ella. Supongo que le contaría una trola...
Tengo que decir que la encargada tuvo un detalle conmingo por si acudía otra vez a la casa... me lo pensaré...
Esto es todo.
Cada cual que sopese según sus gustos personales si le compensa ir con esta chica o no.