Piso Pinar del Rey (antes Ciudad lineal) - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19-02-2025, 10:32
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 728 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Bea ....muchas energía

Nombre de guerra Bea
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Feb 25
Lugar: Fernández llamazares
Instalaciones: 8/10 habitación con cama redonda
Higiene: me propuso ducha pero al final no sé dió
Precio:80€ 45min
Cara:9/10 muy guapa....cara de niña traviesa
Pelo:8/10 melena morena
Cuerpo:9/10 natural y bien proporcionada
Pecho:9/10 tamaño normal, natural y firme
Culo:9/10 lo mismo que el pecho
Piercings y tattos: me pareció ver algunas letras en un brazo
Defectos corporales: ninguno
Actitud:9'5 una guarra
Conversación:no hablamos más que de sexo, supongo que se reserva si vida personal
Besos:8/10 hubo pero no la vi cómoda.Tengo que decir que fui después de comer y aún con toda la higiene de lavado y colutorio varias veces igual se notaba ese matiz.
Fuma:no se
Francés:7/10 no hubo apenas me hubiera gustado más tiempo dedicado a este menester....
Forniqueo:9/10 muy bien
Griego:no se
Lo mejor:Me lo pasé muy bien,es muy cochina
Lo peor: . igual que hubo poca mamada
¿Repetir?si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato:
Despreciando absolutamente mi maltrecha economía me paso por esta casa de nuevo y me presenta Alexandra a Bea....me gustó mucho su físico y su desparpajo....se retiro un momento a por algo de beber y me quedé hablando con Alexandra de ella misma y luego de los servicios de Bea.
Ya solos me fue desvistiendo y poniendome burro con sus tetas y su culo.Hubo un momento que aparqué mi polla en la raja de su culo como si fuese un aparcamiento para bicicletas y disfrutamos un ratillo de esa circunstancia.
Se puso A4 y la comí culo y coño metiendo mi lengua entre su braga y su cuerpo, luego se la quitó y ya me di el festín sin impedimento.
Luego me tumbó de espaldas y me lamió desde los pies hasta los huevos pajeándome a la vez,notaba cómo me rozaba por mis piernas con su coñazo por la temperatura y la humedad que me dejaba .Me giré para disfrutar de un francés pero seguía lamiendome todo el cuerpo y no dedico mucho tiempo a este arte.
Nos pedimos follar y los primeros minutos de la cabalgada que me metió fueron muy buenos, compenetrados y a buen ritmo,estaba tan húmeda que hasta perdí la sensación de roce y quise cambiar....me pidió un minuto y se fue a por un satisfayer para correrse mientras yo la daba a misionero, luego A 4 y volvimos a ella encima....me empezó a abofetear bastante fuerte y a llamarme putero a petición mía....dios estaba cachondo de cojones y la pedí correrme otra vez a A4.
Me relaje a su lado empapado en sudor y ella se pajeó dos veces más con el satisfayer mientras yo la comía las tetas o la tocaba donde podía Después de correrse las dos veces me pedía que la tocara para demostrarme lo húmeda que es capaz de ponerse
Buena follada,me fui contento.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
erlechero (20-02-2025), YankeeMen (19-02-2025)
Antiguo 04-03-2025, 12:25
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 728 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Brenda

Nombre de guerra Brenda
Nacionalidad: Ecuador
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Marzo 25
Lugar: Fernández llamazares
Instalaciones:8/10 habitación con cama redonda sin baño dentro
Higiene:10 no hubo ducha,yo iba duchando de 30 min antes y ella olía bien
Precio:80€ 45 min
Cara:8/10 guapa aunque es subjetivo igual a otro no se lo parece
Pelo: melena castaña ,lo llevó recogido todo el tiempo de la follada,para retirarse se lo soltó
Cuerpo:9/10 en su peso ideal un puntito más que delgada
Pecho:9/10 natural, muy buen tetamen
Culo:9/10 natural y tamaño perfecto para mi
Piercings y tattos: si la vi unas letras en el pecho creo .....
Defectos corporales: nada
Actitud:8/10 buena quiere follarte bien porque es su trabajo es apasionada pero menos cañera que sus compañeras que han estado conmigo,más rollo folla/amiga de las que follan duro.
Conversación:7/10 poquito parece tímida
Besos:Si,del tipo que tú quieras
Fuma:no creo
Francés:8/10 me comentó Alexia que era su punto fuerte,hubo un rato que lo combino un un poco de pajote y ahí vi las estrellas.
Si que hace un poco de gp,de babas y te masajea el o'Henry,por pedir algo quizá un pelo más de guarrería,pero vaya muy bien.
Forniqueo:8/10 bastante buena cabalgando
Griego:no se
Lo mejor:las cabalgadas,sabe colocarse y moverse muy bien
Lo peor: .nada de particular,por decir algo que aunque folla de lujo en ritmo y actitud me hubiese gustado que fuera más pervertida.
¿Repetir?Si
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:.8/10

Me recibió Alexia con un vestido que quitaba el hipo y me pasó a la habitación,ya habíamos hablado de pasar con Brenda para tener un Feedback de todas las chicas de la casa y poder así tener un ranking mental y poder elegir la próxima vez según mi estado de ánimo o mi preferencia.
Con la actitud de Alexia ya te pones cachondo y con el conjunto de braga y sujetador que paso Brenda ya te rematan.
Nos pusimos al lío y me fue tocado y besando hasta llegar al miembro,me quiso quitar el calzoncillo y la dije que no que primero por encima....no pudo ser porque me advirtió que lo iba a manchar con el pintalabios....así que engulló mi polla a su gusto combinando Gp con cubana y algo de babas ...no tenía yo la más brutal de las erecciones y me combinó mamada y paja y aquello mejoro para toda la sesión.
Recorri con mi lengua su braga hasta rozar su chochamen cosa que si pareció gustarle y disfrute de aquellas zonas un buen rato,la pude pajear sonando aquello a charco lleno.
Las folladas fueron clásicas pero me quedo con las cabalgadas, intensas y con buena colocación.
Un rato de patas al hombro donde aproveché para darle duro y A4 donde me corrí.
Hubiese querido que me hubiera hecho una paja ya que la vi experta para acabar,pero no aguanté y descargué un su culo.
Me fui con buena sensación.

Última edición por Pastis; 04-03-2025 a las 13:28 Razón: Corrector
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
Chadz (04-03-2025), YankeeMen (04-03-2025)
Antiguo 04-03-2025, 18:21
Párvulo

Género:
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cual es telefono actual de esta casa ?
He pillado el primero del hilo y en la foto de WhatsApp sale un señor....

Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
Antiguo 08-03-2025, 15:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 329 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Contacté por WhatsApp en 637156465.
Respondieron relativamente rápido.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kokobg por este Post:
hasimaki (08-03-2025), Locoxloscoños (19-03-2025)
Antiguo 01-04-2025, 14:16
Baneado

Género:
Agradecido 136 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Veronica Brasileña jovencita

Nombre de guerra: Veronica brasileña
Fecha aproximada: hace poco
Instalaciones: Chalet zona pinar del rey
Higiene: chica limpia y sitio limpio, ninguna pega
Precio: 60 media hora completo.
Cara:Joven, guapa con algo de acné.Muy guapa. .
Cuerpo: delgada como la veís en las fotos, cuerpazo delgado sin grasa.
Pecho: PERFECTO. Grande, nada caído, natural, absolutamente espectacular.
Piercings y tattos: NO.
Actitud: Normal, para cumplir el trámite...
Griego: No lo se.
Conversación: La típica, sobre todo al final.
Besos: NO. Dicen con lengua y para nada, incluso los picos son forzados y cuando vas aparta la cara,con los ojos cerrados(se me quedó grabada esa imágen). ME JODÍO LA CITA POR COMPLETO.
Fuma: no lo se ni me importa.
Francés: Natural, normal.
Forniqueo: No hubo casi, bueno, se la metí un poco, seca y estrecha, desistí porque tampoco estaba yo "en forma" al no haber besos con lengua que para mi es fundamental, desde el principio eso me jodió la cita y no estaba a lo que estaba.
Lo mejor:juventud, taco suave, piel morena, tetazas brutales. De lo mejor que he visto
Lo peor: Pues el engaño de los besos con lengua que me dijeron que SI los daba.
Repetir?NO. con esta chica NO.
Recomendable? vosotros decidis dependiendo de lo que vayáis buscando.
Valoración global de la experiencia:Negativa.

Pues nada, veo la nueva incorporación y me atrae lo que veo, vaya que si me atrae, es el perfil de chica que me encanta. Me comentan que tiene turno de noche, no me va bien y decido ir con otra chica, agendo con la otra, no con Veronica.
Cuando llegué(cuando llegué OJO), me dijeron que la chica en cuestión les había avisado tarde la noche anterior de que no venía( y digo yo, por qué no me lo dices antes de ir para allá?).... y que Verónica está aún despierta(era por la mañana), me la presentan y digo, "por qué no"? está tremenda para mi gusto.
Pago y nada, voy al baño, hago un pis y me lavo las manos.
Acabo, vuelvo y le voy a dar un beso, bien dado, veo que no se esfuerza mucho y le digo, besas con lengua, no? y me dice que no...
Me quedo como diciendo... esto que es??? ahí tengo que decir que no fui listo, debía haber llamado a la encargada pero lo dejé estar... me dije que quizás luego, se soltaría...
NADA.
Quiero besarla y cierra la boca(solo roce de labios), en otros intentos se gira la cara, cierra los ojos... estaba flipando.
Esto no me había pasado NUNCA, he de decir que, según dicen, soy un tío guapo, de cara y cuerpo y sobre todo LIMPIO. Mi boca está perfecta, dientes blancos, sin olor, etc...
A partir de ahí se me jodió todo, para mi es muy importante los besos bien dados con lengua(no hasta la campanilla que puede resultar desagradable), los picos para mi no son nada es como si besaras un codo...
Ya me puse de mala leche y mi pene no respondía como debía, obvio... me sentía estafado... si estoy de mala leche no puedo dormir, follar, etc...
Le dije que me la chupara y ahí se mostró solícita... despacio, un poco mas fuerte, en fin, quería alargar un poco aquello para por lo menos amortizar un poco lo que pagué...
Al cabo de poco tiempo me corrí en el condón(la felación fue al final con condón para correrme).
Acabamos y nos pusimos a hablar de cosas... yo deseando irme...salgo, veo a la encargada y fuera hablo con ella, se lo comento y se muestra incrédula porque los besos con lengua son "marca de la casa" según me dijo... le pregunté más tarde que qué le había dicho la chica y no me quiso decir nada.. lo dejó como en temas privados entre la chica y ella. Supongo que le contaría una trola...
Tengo que decir que la encargada tuvo un detalle conmingo por si acudía otra vez a la casa... me lo pensaré...
Esto es todo.
Cada cual que sopese según sus gustos personales si le compensa ir con esta chica o no.

Antiguo 02-04-2025, 23:16
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 1,751 Veces en 331 Posts
Predeterminado

Otras fotos de Verónica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El siguiente Usuario da las gracias a pepondurex por este Post:
VoyeurLuster (29-05-2025)
Antiguo 09-04-2025, 11:14
Baneado

Género:
Agradecido 610 Veces en 129 Posts
Predeterminado

que buena pinta tiene Paula, alguien la ha visto o expe?

Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ciudad, del, experiencia, fabiola, lineal, lola, pinar, piso, rey

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza