Piso Princesa/Plaza de los Cubos - 3 chicas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-05-2022, 10:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Piso Princesa/Plaza de los Cubos - 3 chicas


Abro un tema nuevo porque lo que he encontrado ene l foro es un tema en FOTOS FALSAS que creo que ya no procede porque esas chicas ya no están y las que están si son las que se ven en el anuncio.

Piso de 3 chicas en Pincesa/Plaz de los Cubos.

Tlf: 674948176

Chicas: Coral, Soraya y Ana.

Anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El piso es el típico de Pincesa: pequeño, limpio y bien acondicionado. No vive ninguna en el mismo, es piso de trabajo.

Relato mi experiencia con Ana.

Fecha: 29/04/2022
Nombre: Ana
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 27
Precio: 80 media 120 la hora.
Estatura: No más de 160
Cuerpo: Blanca de piel, no tiene pinta facciones de sudamericana. Es bajita y operada de pecho y culo. Delgada y de cara normal, no es un belleza clásica pero no es nada fea, una chica normal. Pelo negro, largo y liso, sin tatuajes.
Pecho: Para mi perfecto, grande, operado (algo duro pero me encanta así) y grandes pezones.
Culo: Operado y mediano-grande (la chica no es muy alta como otras, con lo que es grande para su estatura pero no es descomunal)
Besos: Si
Fuma: No lo noté
Griego: Con suplemento, no pregunté el precio
Nota: 6/10 aunque puede llegar a más (ver descripción)

Experiencia:

Llamé por teléfono para quedar con Coral y la chica me dijo que no tenía problemas para la hora a la que le comenté y lo típico, que cuando llegase le llamase y me decía el piso. Llegué aparque y llamé pero no me lo cogieron, a eso de que hago la segunda llamada me cruzo con una tiarraca del 15, una chica joven delgada, no muy alta muy arreglada estilo moderno (maquillaje joven, colorido, atrevido, no arreglado en plan formal o ir de boda), con un pecho enorme, muy guapa y ropa muy llamativa. Yo diciendo "a que va a ser esta"...... efectivamente. El caso es que entra en el bloque de mpisos y a los 3 minutos llamo, me dicen que suba. Me abre la susodicha con otra chica (Ana) y me dice que son un piso de 3 chicas y que está Ana que acaba de empezar y necesita soltarse, que si no me importaba estar con ella pero que si tenía algún problema que se ponía ella al trabajo sin problemas. En eso que aparece la tercera chica en discordia, otra latina buenorrísima pero más estilo latina (morena de piel, pecho y trasero operado, etc). El caso es que miro a Ana y estaba en ropa interior y estaba tremenda también así que pensé que como vaya bien la cosa voy a volver a catar a las 3 así que me daba igual empezar por una que por otra. Accedí y nos metemos en una habitación.

La chica la verdad es que estaba muy por la labor de agradar, era cariñosa y la verdad es que está bastante buena. Besa muy bien e intentó ser muy atenta aunque se le nota que ha empezado en esto. Le costó relajarse pero la chica la verdad es que se deja hacer y hace lo que le pidas. Empezamos con una buena mamada pero rápido quiso enfundarme así que empezamos al lío ella encima, costo un poco entrar por lo que digo que le costó relajarse pero luego ya fue bien. Varias posturas y paja-mamada fianl terminando mientras chupaba.

Luego charleta, alguna caricia y para casa.

La chica cuando se suelte y tenga más tablas va a estar muy bien, para repetir y si sigue igual de cariñosa serán las veces que haga falta, se deja hacer lo que uqieras.

Lo que me queda ahora es probar a sus compañeras.

Consejo:

Si no queréis que os intenten cambiar de chica avisar en la llamada, a mi la verdad es que me daba igual una que otra, estaban tremendas las 3 pero si puede ser que te des el viaje queriendo algo y luego te quieran cambiar en el último momento.

Última edición por dgboot2; 02-05-2022 a las 11:23
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dgboot2 por este Post:
Krakodilcolette (02-05-2022), Mikel Ondas (02-05-2022), xxx33 (02-05-2022)
  #2  
Antiguo 07-05-2022, 11:59
 Avatar de BuckFitch
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 942
Agradecido 288 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Buenas,

Pues yo estuve allí hace relativamente poco. Las de los anuncios no estaban, y las que yo vi no están anunciadas. De hecho, una de ellas me dijo que es una agencia y es bastante desbarajuste porque anuncian lo que les da la gana también en relación con los servicios, lo que a veces ocasiona problemas entre las chicas y los clientes.

No sé qué necesidad tienen de funcionar así porque las chicas que vi sinceramente no estaban mal, y durante la presentación fueron simpáticas.

Salud!
__________________
Por eso y otras muchas cosas que jamás comprenderías
necesito tu dinero para ir a la whiskería...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BuckFitch por este Post:
VoyeurLuster (07-05-2022), vulcano1977 (07-05-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, cubos, piso, princesa or plaza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum