Piso Ramiro II - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-08-2008, 21:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Uno desde el post de weirdo a este hilo.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 03-09-2008, 21:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 31
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


alquien ha estado con una madurita de este piso llamada narla
Citar
  #53  
Antiguo 04-09-2008, 03:53
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II - Emanuela


bueno yo si he ido hoy a esta casita, la verdad una grata sorpresa, me venia con una apreton por que habia ido a ver a las chicas de ventas y no la pase muy bien que digamos con Daniela, asi que me dirigi a esta casita por primera vez, me presentaron un grupito de 5 srtas, escogi a Emanuela, una veinteañera del Brasil... fue mi mejor eleccion, ya les contare por que...

solo decirles que la he pasado super bien, estoy teniendo suerte en esto de visitar casitas por primera vez, la srta es un bombon por explotar, osea al ser un poquillo novata (a mi modesto parecer) te trata como rey... la pase realmente bien, es por eso que volvere a por ella en otra ocasion, creo que tiene fotos pero no le hacen justicia... a veces uno tiene la suerte de encontrarse con personas entregadas a su trabajo, pues este es el caso, muy buena opcion...

me despido hasta otra oportunidad...
Citar
  #54  
Antiguo 04-09-2008, 19:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Gracias por la información, Mcphisto. Yo había probado a muchas chicas de esa casa, pero no a Emanuella. Pasaré con ella la próxima vez. Por cierto, ¿cuánto te han cobrado? Porque habían bajado los precios a 80 euros la hora. Confirmame este dato, por favor. Un saludo.
Citar
  #55  
Antiguo 05-09-2008, 13:33
 Avatar de FlechazooMAdrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Seria importante saber el precio!!! para ir a por ella tambien...
Citar
  #56  
Antiguo 06-09-2008, 02:50
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


haber, las cosas se piden por favor y si no pues busquen no??? parece que algunos creen que estan en sus oficinas con sus secretarias, enrollense en el tema y aporten... de todas maneras les pongo el telefono de contacto, 672134088 y 627703400.

ahh una aclaracion, visitando anunciox me di con las sorpresa que no era emanuela con quien tuve la experiencia pasada, si no que fue con una srta llamada SUSY, las fotos corresponden a la chica que me cate, no me importo en el momento por que la srta en cuestion me gusto mucho y la pase muy bien pero valga la aclaracion para poder ver en una proxima visita un posible cambiazo...

de todas maneras ire a verificar nuevamente y ver si esta emanuela de las fotos existe o no
atte
sr_mcphisto

ahhh... a mi me cobraron 80 la media hora, pero como dije no me controlaron la hora por que pase en mucho este tiempo, suerte de primera visita jejeje
Citar
  #57  
Antiguo 13-09-2008, 01:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Hola amigos: En este lumihouse se han producido últimamente importantes cambios. En primer lugar, ha regresado Karla, que ahora se llama Raika y cuyo link es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se trata de una lumi muy especial ya que hace servicios que van más allá de los estrictamente convencionales, como apunte en otro post, que también señalo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La segunda noticia es que Luna o Kelen, probablemente la tía más buena del local, y cuyo link era: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se ha retirado del negocio. La razón es que se ha liado con el dueño del piso y ya no ejerce como lumi, sino como encargada. Una importante pérdida para los que la conocíamos, y sabíamos disfrutar de ella. Pero, así es la vida. Un saludo.
Citar
  #58  
Antiguo 14-09-2008, 22:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Hola amigos: En este lumihouse se han producido últimamente importantes cambios. En primer lugar, ha regresado Karla, que ahora se llama Raika y cuyo link es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se trata de una lumi muy especial ya que hace servicios que van más allá de los estrictamente convencionales, como apunte en otro post, que también señalo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La segunda noticia es que Luna o Kelen, probablemente la tía más buena del local, y cuyo link era: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se ha retirado del negocio. La razón es que se ha liado con el dueño del piso y ya no ejerce como lumi, sino como encargada. Una importante pérdida para los que la conocíamos, y sabíamos disfrutar de ella. Pero, así es la vida. Un saludo.


Alois luego te enfadas si alguien hace alguna alusión a tus post de esta casa, hombre que huele un poco ya...
Citar
  #59  
Antiguo 15-09-2008, 22:17
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Cita:
Iniciado por Divertido Ver Mensaje
Alois luego te enfadas si alguien hace alguna alusión a tus post de esta casa, hombre que huele un poco ya...

Entro en defensa de Alois puesto que no solo habla de estas chicas de Ramiro, también de otras de otras casas....si todos aportásemos tantísimas experiencias como aporta él, otro gallo nos cantaría.

He tomado nota de algunas de sus experiencias, las he comprobado personalmente y son reales…..de otras casas y de Independientes.

Dicho esto, continuemos aportando experiencias aquí, de las chicas de este sitio y dejémonos de pamplinas entre foreros.

Un abrazo a todos.

Sejo
Citar
  #60  
Antiguo 21-10-2008, 22:44
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Bueno chicos, yo he estado esta tarde en ramiro ii con una brasileña (como no alli) llamada monique. En las fotos de la "linterna" estaba buena, pero no parecia lo joven que es, 19, que en carne y hueso si los representa. En fin, un poco sosilla, pero tiene buen culo y el coño pequeño (le ha costado un poco aunque al final se ha lubricado bien). Menos mal que he repetido pronto (eso no siempre sale igual, al menos los que no somos supermanes) porque la charlilla intermedia muy sosa. Se vuelve a su pais el mes que viene. Salu2
Citar
  #61  
Antiguo 24-10-2008, 18:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

lory


hola como estas he estado buscando y no encontre nada
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si alguien sabe algo de esta chica, si ya existe en el foro pido disculpas
Citar
  #62  
Antiguo 24-10-2008, 20:24
 Avatar de Gaius
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: lory


la fotos tienen pinta de falsas, a ver si alguien lo confirma
Citar
  #63  
Antiguo 25-10-2008, 02:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: lory


La tipa existe. Trabaja en Ramiro II, Nº 7, 1º Derecha. Yo la he visto un par de veces, pero no he pasado con ella. Es bajita y sobre todo, tiene una cara de mala leche que tira para atrás. Aunque no la haya probado, no la recomiendo porque según me dijo la encargada de la casa, se acaba de extrenar, y ya sabemos lo que pasa con las lumis en estas circunstancias. Un saludo.
Citar
  #64  
Antiguo 31-10-2008, 02:59
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Cita:
Iniciado por sr_mcphisto Ver Mensaje
ahh una aclaracion, visitando anunciox me di con las sorpresa que no era emanuela con quien tuve la experiencia pasada, si no que fue con una srta llamada SUSY
Hola, sr_mcphisto,

¿Es esta la chica de la que hablas?:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias de antemano.

Saludos
Citar
  #65  
Antiguo 31-10-2008, 03:56
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


si estimado compañero, es ella... la srta. es muy ardiente, vaya forma de lubricar, es joven y uno se puede enrrollar muy bien con ella ya que te da unos morreos de novia... pero no era emmanuellla, y me da que pensar que ponen fotos de srtas que no existen...
Citar
  #66  
Antiguo 11-11-2008, 11:05
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Malu (brasileña) 634213025


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Juss, está en Ramiro II, y como chica no la recomiendo para una cita, aunque yo me lo he pasado muy bien con ella. La razón es obvia: Este grupo de brasileñas sólo funcionan bien con los clientes con los que tienen confianza, y en general, en la primera cita, suelen ser bastante sosas. Yo, con ella, he tenido dos citas. La primera no fue muy buena; sin embargo, la segunda fue alucinante, como he narrado en el hilo de Ramiro II. Un saludo.
Posdata: La chica está ahora un poco más gorda. Yo la ví por última vez hace tres semanas.

Alois disculpame y no te ofendas por mi comentario pero resulta que con todas las chicas de esta casa tanto Luna, Kelen, Malu y Rayka antes llamada de otra manera, con todas ellas has tenido experiencias cojonudas pero los demas foreros que he leido sus experiencias todas negativas.

Me puedes decir como puede sucerder esto que tu te entiendas con todas bien y los demas no saquemos esa implicacion que tu nos cuentas y algun servicio extra mas de las chicas de esta casa
Te lo digo porque me han parecido sosas, antipaticas y bordes cuando les comentas los servicios ya que frances lo hace con, griego no hacen, lluvia dorada tampoco y todo esto por telefono, eso si buenas estan en las fotos pero de implicacion me parece que cero raro en las brasileñas que sean asi de antipaticas.

Copio los enlaces de las chicas en cuestion citadas y que estan en esta casa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Sl2
Citar
  #67  
Antiguo 11-11-2008, 14:24
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Malu (brasileña) 634213025


Esos anuncios han sido borrados de MundoAnuncio... Gracias de todas formas Wolfy, aunque lo mejor seria haber colgado las fotos.
Citar
  #68  
Antiguo 11-11-2008, 14:27
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Malu (brasileña) 634213025


Cita:
Iniciado por Raider Ver Mensaje
Esos anuncios han sido borrados de MundoAnuncio... Gracias de todas formas Wolfy, aunque lo mejor seria haber colgado las fotos.
Pues que rapidez los han borrado ya que estaban operativos esta mañana y ademas no han dejado ninguno, todos borrados ,que raro sera que a alguien no le gusta que perjudiquemos a estas chicas que son todas de la misma casa, quien sabe os lo dejo como tarea.

SL2
Citar
  #69  
Antiguo 11-11-2008, 19:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Hola Wolfy: Que quieres que te diga. Resulta que yo soy amigo de la mayoría de ellas desde hace tiempo y a mí me tratan muy bien. Incluso, me invitan a sus cumpleaños. Tal vez sea que yo ta soy de la casa. Respecto a porque han borrado los anuncios, la razón es obvia: Probablemente miran el foro y han visto tu comentario, y han reaccionado rapidamente. No creo que haya más que hablar, pero si alguien pretende insinuar que yo tengo algo que ver con ellas, nada más alejado de la realidad. Por suerte, vengo de una familia acomodada que han proporcionado multiples posibilidades en esta vida, de tal manera que tengo una posición económica más que solvente, no sólo por el trabajo, sino por otros ingresos, que me permiten disfrutar de la vida a un nivel superior a lá mayoría de las personas, sin necesidad de tener que ejercer de proxeneta. Así son las cosas. Un saludo para todos.
Citar
  #70  
Antiguo 13-11-2008, 11:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


----------------------
Citar
  #71  
Antiguo 20-11-2008, 15:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Yo estuve hace tiempo con Malu, y la primera vez muy bien, pero la segunda aparte de que había engordado bastante se la veía desganada. No hago más que ver anuncios de esa Luna o Kelen, y de la lolita Lory ¿Sabeis si es fácil pillarlas, o siempre están de día libre? Lo digo porque yo he estado dos veces y no las he visto, aunque hace ya tiempo.
Citar
  #72  
Antiguo 21-11-2008, 18:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Hola Mariano: Luna suele estar, lo que pasa que esta en crisis, y la otra igual. De todas maneras, si quieres pillarlas, ve por la noche. Para cualquier sugerencia tuya, o de los demas foreros, mandanme un MP. Un saludo.
Citar
  #73  
Antiguo 23-11-2008, 15:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Gracias, Alois, oye ¿Y esta Laura también está en ese piso? Lo digo porque las fotos son similares y está muy buena la chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 23-11-2008, 20:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Si está. Yo me la he follado y conmigo ha estado muy bien. Terminó con un francés en la boca, sin ningún problema. Un saludo.
Citar
  #75  
Antiguo 09-12-2008, 13:28
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Para mi amigo alois2008

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SOY KELEN GUAPA, IMPRESIONANTE, EX-MODELO, ELEGANTE - Madrid
Te recibo con un baile muy sexy, juego con vibradores. Haremos combinados de

francés natural y cubana. Me excita el hecho de poder hacer realidad tus fantasias.

Abstenerse griego, lluvia dorada, etc. Estoy a tu disposición desde las 24H

En mi apartamento tendremos unas dulces veladas.Te espero telef:6.8.7.8.8.6.1.7.1


Segun tu has podido hacer estas cosas

De buen rollito ehhh

SL2
Citar
  #76  
Antiguo 09-12-2008, 23:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Wolfy, eres un fraude. Intentas buscar justificación para tu lamentable actitud con Leticia, cuando te confabulaste con ella para desprestigiarme, tal vez por algún tipo de oscuro interés, y sacas a relucir un anuncio de una lumi que estuvo conmigo, para demostrar que miento. Pero, el problema es que no tienes muchas luces, y metes la pata. Y para demostrarlo, te dejo un anuncio de la misma chica, donde dice lo contrario del tuyo. Un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 10-12-2008, 00:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Wolfy, te dejo otro enlace de la misma chica. Un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #78  
Antiguo 10-12-2008, 08:21
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Estimado alois: Aqui lo que se demuestra es la poca seriedad de Luna,"donde dice digo quiere decir Diego" y la poca seriedad de la casa.Es mi opinión visto los anuncios que habeis colocado.
Por otra parte no creo que el compañero Wolfy quiere desprestigiar a nadie,al contrario, busca lo mejor para todos aquellos que leemos y "colocamos" pocas experiencias como es mi caso.
Alois...no te comas el tarro porque creo que ves fantasmas donde no los hay.

Un saludo.
Citar
  #79  
Antiguo 10-12-2008, 09:25
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Estimado alois: Aqui lo que se demuestra es la poca seriedad de Luna,"donde dice digo quiere decir Diego" y la poca seriedad de la casa.Es mi opinión visto los anuncios que habeis colocado.
Por otra parte no creo que el compañero Wolfy quiere desprestigiar a nadie,al contrario, busca lo mejor para todos aquellos que leemos y "colocamos" pocas experiencias como es mi caso.
Alois...no te comas el tarro porque creo que ves fantasmas donde no los hay.

Un saludo.
Gracias compadre dermoface, esta claro que para mi esta casa pone anuncios que te sacan de onda, osea que si vas no sabes si perdir un servicio de griego, lluvia dorada tal y como ponen en sus anuncios luego no realizan estos servicios y yo las llame por telefono y no lo hacen y el griego depende de que chica no todas lo hacen.

Alois creo que ves fantasmas donde no los hay y creo que la caza de brujas hace tiempo que paso;)

SL2
Citar
  #80  
Antiguo 10-12-2008, 12:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Yo estoy harto de ir a pisos en los que anuncian que hacen griego, tragan, etc... y luego me digan que no... y también de pisos en los que dicen que no hacen facial o no se dejan correr en la boca y al final por un poquito más, te lo permiten.
Incluso hay pisos en los que un día te cobran más porque sí o te lo dejan más barato...
Eso lo sabe todo el mundo, siempre hay un factor riesgo que hay que asumir, y no por ello se pone en tela de juicio el prestigio de un forero/moderador.
Citar
  #81  
Antiguo 10-12-2008, 12:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Wolfy dice: "Gracias compadre dermoface, esta claro que para mi esta casa pone anuncios que te sacan de onda, osea que si vas no sabes si perdir un servicio de griego, lluvia dorada tal y como ponen en sus anuncios luego no realizan estos servicios y yo las llame por telefono y no lo hacen y el griego depende de que chica no todas lo hacen. Alois creo que ves fantasmas donde no los hay y creo que la caza de brujas hace tiempo que paso;)"
Yo veo fantasmas donde no los hay. Si tu me intentaste echar del foro, moviendo a moderadores e incluso al administrador contra mi, para defender a una lumi que era tu amiga, y encima con poca gallardia, pues no lo dijiste. No tio, esto no puede quedar asi. Tu has mentido a foreros, moderadores y administrador, y tienen que ponerte en tu sitio. Un saludo.
Citar
  #82  
Antiguo 10-12-2008, 13:08
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Wolfy dice: "Gracias compadre dermoface, esta claro que para mi esta casa pone anuncios que te sacan de onda, osea que si vas no sabes si perdir un servicio de griego, lluvia dorada tal y como ponen en sus anuncios luego no realizan estos servicios y yo las llame por telefono y no lo hacen y el griego depende de que chica no todas lo hacen. Alois creo que ves fantasmas donde no los hay y creo que la caza de brujas hace tiempo que paso;)"
Yo veo fantasmas donde no los hay. Si tu me intentaste echar del foro, moviendo a moderadores e incluso al administrador contra mi, para defender a una lumi que era tu amiga, y encima con poca gallardia, pues no lo dijiste. No tio, esto no puede quedar asi. Tu has mentido a foreros, moderadores y administrador, y tienen que ponerte en tu sitio. Un saludo.
Amigo alois cualquier cosa o diferencias conmigo por MP por favor, gracias

SL2
Citar
  #83  
Antiguo 10-12-2008, 15:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Sinceramente, Wolfy, no voy a ponerte ningun MP. Quiero que todo el foro sepa como actuas. Quiero que todos sepan que te confabulaste con una lumi para provocar mi expulsion. Quiero que todo el mundo sepa que embaucaste a los moderadores y al propio administrador del foro en esta aventura. Y quiero que todo el mundo sepa que en todo momento faltaste a la verdad. Un saludo.
Citar
  #84  
Antiguo 10-12-2008, 15:51
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Cita:
Iniciado por alois2008 Ver Mensaje
Sinceramente, Wolfy, no voy a ponerte ningun MP. Quiero que todo el foro sepa como actuas. Quiero que todos sepan que te confabulaste con una lumi para provocar mi expulsion. Quiero que todo el mundo sepa que embaucaste a los moderadores y al propio administrador del foro en esta aventura. Y quiero que todo el mundo sepa que en todo momento faltaste a la verdad. Un saludo.
Te contesto por MP ya que veo no te has leido las normas del foro y no las cumples para temas personales por MP como yo lo hice en su momento en otra discusion contigo.

SL2
Citar
  #85  
Antiguo 11-12-2008, 12:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Atraido por las fotos de Laura acudi a este piso la semana pasada.
La chica es increiblemente guapa y tiene un cuerpo de quitar el hipo. Es de las que ves en la playa con un bikini y no te mueves de su lado en todo el dia.
Pero una vez que le pago a la madame me hace esperar en la habitacion 10 minutos.
Por supuesto, todo lo que ponen en los anuncios es mentira. Esta claro que ninguna de las chicas escribe los anuncios (no hablan un español tan perfecto y por supuesto no lo escriben tan bien).
Todo lo fogosa que es en los anuncios se le esfuma en cuanto se desnuda y se tumba en la cama.
No hace nada, y cuando digo nada, quiero decir nada. Implicacion cero. Bueno, doble cero.
Para metersela se tuvo que echar bastante lubricante, y fue como metersela a un trozo de madera.
Lo unico que merece la pena es su cuerpo y su cara, he visto pocas lumis tan buenorras.
Un saludo
Citar
  #86  
Antiguo 11-12-2008, 13:31
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Cita:
Iniciado por pepegrillo Ver Mensaje
Atraido por las fotos de Laura acudi a este piso la semana pasada.
La chica es increiblemente guapa y tiene un cuerpo de quitar el hipo. Es de las que ves en la playa con un bikini y no te mueves de su lado en todo el dia.
Pero una vez que le pago a la madame me hace esperar en la habitacion 10 minutos.
Por supuesto, todo lo que ponen en los anuncios es mentira. Esta claro que ninguna de las chicas escribe los anuncios (no hablan un español tan perfecto y por supuesto no lo escriben tan bien).
Todo lo fogosa que es en los anuncios se le esfuma en cuanto se desnuda y se tumba en la cama.
No hace nada, y cuando digo nada, quiero decir nada. Implicacion cero. Bueno, doble cero.
Para metersela se tuvo que echar bastante lubricante, y fue como metersela a un trozo de madera.
Lo unico que merece la pena es su cuerpo y su cara, he visto pocas lumis tan buenorras.
Un saludo
Me temia que Laura fuera asi de implicacion cero ya lo demuestran a la hora de contestar al telefono y ya lo puse en un post esta claro que con la belleza y buen cuerpo que no digo que no lo tiene Laura y son una de las chicas que mas me gustan en esta casa sin implicacion no hay nada que hacer.

Y lo de sus anuncios de que hacen de todo ya veo que una mentira publicitaria para atraer a los clientes es mas que confirmada.

Gracias pepegrillo por tu experiencia y ya tengo mas que confirmada la poca implicacion de estas chicas y mas la de Laura que es la mas guapa y por la que seria mi eleccion.;)

SL2
Citar
  #87  
Antiguo 15-12-2008, 00:16
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


pepegrillo, dices que no hablan español. de donde son las chicas de esta casa?
y donde se las puede ver?
saludos
Citar
  #88  
Antiguo 15-12-2008, 01:15
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Cita:
Iniciado por quirosmax Ver Mensaje
pepegrillo, dices que no hablan español. de donde son las chicas de esta casa?
y donde se las puede ver?
saludos
Amigo mio son todas brasileiras y sus fotos en la web de mundoanuncios hay un monton de anuncios de esta casa pero anunciando a su chica ya sea Laura, Luna, etc...;)


SL2
Citar
  #89  
Antiguo 15-12-2008, 01:21
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


En AnuncioX también hay toda una serie de anuncios suyos titulados "50 euros la masaje" (en femenino, please).
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 15-12-2008, 14:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Cita:
Iniciado por quirosmax Ver Mensaje
pepegrillo, dices que no hablan español. de donde son las chicas de esta casa?
y donde se las puede ver?
saludos
Vamos a ver, yo no digo que no hablen español. Digo que no lo hablan bien. Todas las chicas que vi en el piso (seis o siete) son de Brasil.
Citar
  #91  
Antiguo 22-12-2008, 00:53
 Avatar de bodyshop
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


hola, soy nuevo aqui y este piso me pilla cerca,
me podeis decir que tal las chicas y en general calidad- precio ofrecen?
gracias
Citar
  #92  
Antiguo 22-12-2008, 01:04
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


De eso se trata bodyshop de que le eches una ojeada a las 9 paginas del hilo y empieces a sacar tus conclusiones.

Un saludo.

Citar
  #93  
Antiguo 24-12-2008, 14:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: lory


Pues el otro día, un poco mosca por la saturación del sitio de las rusas (sobre todo que no tenía ganas de irme al quinto pimiento para nada) estuve en el piso de Ramiro II por ver si podía conocer a Laura. Al final acabé entrando con Lory/Monique y la verdad es que me lo pasé muy bien. Es una chica preciosa aunque bajita y con poco pecho (a mí es que una cara bonita...). Y sí, parece que al principio un poco rarita, no sé si borde o desganada, luego si la tratas bien se va animando. Dice que antes vivía y trabajaba sola. Lo mejor es que la jodida se lo pasa pipa, no sé si finge o de verdad goza, el caso es que tiene un coño estrechito que, a nada que se lo tocas, empieza a poner los ojos casi en blanco y a resoplar, en un momento dado llegué a parar porque me pensé que la estaba haciendo daño, pero no, parece que no era eso. El segundo lo echamos con ella encima y ahí la verdad es que controla bastante. En el francés (con)quizás un poco inexperta. Y con todo la verdad es que cada vez que recuerdo la cara de vicio que ponía me dan ganas de volver. Me lo voy a pensar no obstante porque me gustaría probar alguna de las rusas nuevas o a Laura, que está de vacaciones hasta el lunes o el martes me dijeron.
Citar
  #94  
Antiguo 24-12-2008, 14:24
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: lory


Como la chica pertenece a esa casa combino el hilo para no perder la exp del compañero Mariano.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 25-12-2008, 11:51
 Avatar de bodyshop
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
De eso se trata bodyshop de que le eches una ojeada a las 9 paginas del hilo y empieces a sacar tus conclusiones.

Un saludo.
hola grupi.
seguire tu consejo.
te di las gracias en otro hilo y como creo que no fue el sitio,
lo vuelvo hacer aqui.
gracias por tu ayuda
Citar
  #96  
Antiguo 27-12-2008, 03:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Cita:
Iniciado por pepegrillo Ver Mensaje
Vamos a ver, yo no digo que no hablen español. Digo que no lo hablan bien. Todas las chicas que vi en el piso (seis o siete) son de Brasil.
me recomiendas alguna? una que verdaderamente valga la pena? Muchas Gracias
Citar
  #97  
Antiguo 28-12-2008, 22:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Hace unos días volví al piso este de chicas Ramiro DOS. Me había olvidado que ya había estado y que que todo fue bastante mal. El piso está muy bien equipado y limpio, en eso sí que va bien.

El primer detalle que t deja un poco con los ojos a cuadros es que en la habitación te ponen una cubitera con una botella de champagne, pero luego no te ofrecen ni una copa... Hombre como adorno no está mal, pero yo qué se...si con las chicas iba a ser igual pues ya para olvidar el tema...

Segundo detalle de mal gusto es que tras pagar y elegir a la chica te hacen esperar la hueva (ya lo ha dicho antes alguien), en mi caso no sé de relog, pero se me hizo eterno...

Lo tercero es que sinceramente estas chicas son pero que muy del montón todas. Me hicieron el paseillo yesta vez no vi a Malu, ni a India (para mi que no existe). Es la segunda vez que voy queriendo estar con una chica que me dice por teléfono que está disponible y que luego resulta que no está... Insisto en la calidad física de las chicas. Todas bastante feotas. La hica rubia de los tatuajes es para filipar, muy alta, pero a mi de verdad que es que no me pareció nada agraciada. Sólo ví dos hicas más o menos. Una morena que no se nombre me dicjo, y Laura, como India resulta que no estaba elegí a Laura porque otras veces ya me habia ijao en ella, físicamente es majilla, majilla tirando a bastante guapa, pero vamos que eso de que no te separas de su lado si la ves en la playa tampoco, vamos que no es un pivón, tiene bastantes cartucharas, cosa que no sale en las fotos de Internet, y algo parecido a granitos en la cara. Con todo la chica es simpatica, pero vamos simpatica es la portera de mi casa y no le pago nada. Tuvo un efecto amante muy bueno, pero si uno piensa que a lo que va es a follar y a hacer sexo, pues en eso fue muy justita. Yo no salí muy descontento en sí con la chica porque me gustaba bastante pero vamos que dejaba bastante que desear, y los temas ya apuntados de la casa pues te haces entir que te toman el pelo. Sobre lo ya diho del aspecto físico de las chicas deciros que todas las chicas que véis que tienen buena cadera, pues bueno está más que arreglado todo porque tienen unas cartucheras que alucinas, y unos culazos nada bien proporcionados. Ya sabemos lo que pasa en internet muchas veces. La Laura esta vamos que con ella fue todo muy correcto y lo que digo, que mi portera es también muy correcta... No voy a sealar pero la verdad que ya resulta un poco molesto ver algunos post sobre estas chicas diciendo que son unos bellezones y unas "guarras" (con perdón). Yo me tengo a lo que he vivido ya por dos veces, y lo que me diga nadie sobre Laura no me lo voy a creer si es que desde luego no tiene la intención de promocionarla, por qué no.

Un saludo a todos, felices fiestas y a gozar
Citar
  #98  
Antiguo 28-12-2008, 22:24
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Cita:
Iniciado por Divertido Ver Mensaje
No voy a sealar pero la verdad que ya resulta un poco molesto ver algunos post sobre estas chicas diciendo que son unos bellezones y unas "guarras" (con perdón). Yo me tengo a lo que he vivido ya por dos veces, y lo que me diga nadie sobre Laura no me lo voy a creer si es que desde luego no tiene la intención de promocionarla, por qué no.

Amigo en su momento ya exprese mi opinión sobre esta casa y creo que no eres el primero en salir desilusionado, yo ya dije que llame y me atendieron mal y encima ni griego hacen que lo pregunte, aunque en sus anuncios digan misa.

Creo que solo ha habido un forero que ha podido exprimir el potencial de estas chicas, haciendo servicios extras siendo muy "guarras" y con perdón

SL2
Citar
  #99  
Antiguo 28-12-2008, 22:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Amigo en su momento ya exprese mi opinión sobre esta casa y creo que no eres el primero en salir desilusionado, yo ya dije que llame y me atendieron mal y encima ni griego hacen que lo pregunte, aunque en sus anuncios digan misa.

Creo que solo ha habido un forero que ha podido exprimir el potencial de estas chicas, haciendo servicios extras siendo muy "guarras" y con perdón

SL2
Ya, yo no quría senalar... en fin, pues a otros pisos
Citar
  #100  
Antiguo 28-12-2008, 22:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 563
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso Ramiro II


Hola a todos: Evidentemente, como se refieren a mí, voy a contestar. He dicho hasta la saciedad como logré lo que logré, y no voy a repetirme más porque como dice el viejo refrán castellano, "no hay peor sordo que el no quiere oir". Pero, lo divertido del asunto es que todos los que hablan con insinuaciones en este hilo, no han probado mi método, se limitan a criticar el servicio estandard que hacen estas chicas, o a decir que han hablado por teléfono con ellas, y no les han dicho lo que querían oir. En vez de hacer eso, pueden hacer lo siguiente, si tienen posibles y si quieren claro, porque es una sugerencia: Contratan a Luna por una hora, que son 100 euros, y se van a la habitación del fondo, la que tiene servicio. Y cuando estén dentro, le ofrecen 80 euros más porque que trague y por hacerla una lluvia dorada por todo el cuerpo, incluida la cara. Si la tía no acepta, yo me retiro del foro. Y empeño mi palabra de honor en esta última frase. Un saludo y felices fiestas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
piso, ramiro


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum