Piso Relax Marina & Esthela ☎ 671828018 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-11-2016, 21:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cristina


Buenas noches.
Paso a contaros mi experiencia en este piso.
A través de esta pagina encontré el teléfono del piso.
Después del paseillo de rigor elegí a Cristina.
Cristina es una chica Brasileña, de altura mediana, alrededor de 165 cm. calculo.
De edad debe estar entre 25 y 30 años aunque es difícil de saber, en cualquier caso menos de 30 seguro.
De trato estupendo, próxima, sonriente, entregada ... no se que mas añadir en este aspecto, sencillamente genial.
Muy mona de cara sin llegar a ser una belleza pero muy resultona.
Poco pecho pero muy rico ... Cuerpo muy trabajado en gimnasio, delgada.
Piernas y culo extraordinarios, lo mejor junto con su carácter.
Besa mucho y bien, al menos conmigo.
El piso muy limpio y apropiado, nada que objetar en este aspecto.
Ella se entrego totalmente y el encuentro fue de menos a mas y mas y mas... ya me entendéis.
Folla muy bien con ritmo y con ganas, volcándose en que lo pases lo mejor posible y, en mi caso lo consiguió jejeje
Cambiamos varias veces de postura, es muy ágil. Cuando la conozcáis entenderéis la razón de esto ultimo.
Al terminar, nos quedamos un rato de charla como si nos conociésemos de toda la vida. De conversación amena y divertida, aun no habla bien nuestro idioma. No es relojera ...
Es una chica muy recomendable. Yo repetiré pronto.

En resumen, una excelente experiencia.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cortadillo por este Post:
chrisbrown (08-03-2017), David Sahagun Gallego (30-11-2016), madurito46 (02-12-2016), russXIV (03-12-2016), TyrionLannister13 (08-12-2016)
  #52  
Antiguo 02-12-2016, 21:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Marina

Hola, es la primera vez que escribo en este foro del que tanto me he fiado a la hora de ir de lumis. Paso a relatarlos mi experiencia en la Casa de Marina & Estela, antes de ir llamé por teléfono para confirmar que chicas estaban, me comentan que están todas y pregunto por los servicios y entre otros me indican que dan besos con lengua, al preguntar por el piso me contestan que cuando este abajo vuelva a llamar, que misterio!!!!
Pues llegado a la casa y las presentaciones, me decido a ir con Marina, cuando empezamos le voy a dar un beso y me aparta la cara, creo que soy una persona, que pese a no tener 25 años, tengo una higiene y una educación exquisita; le digo que me habían dicho que daban besos con lengua a lo que ella ni contesta, nos tumbamos en la cama, ni ducha previa ni cuarto de baño, y empiezo a toquetearla y me empieza a apartar las manos , la sensación de la típica novia que teníamos con 15 años que era una estrecha, ni besos no toqueteos ni nada. Para eso mejor no ir de putas.
Con lo cual me levante y me fui sin que me devolviese ni un duro de los 60 euros por media hora pactada, así se lo gasten en medicinas.
No me extraña ahora que no te abran hasta que no estés en el portal.
Perdón por el ladrillo y espero que a alguien le sirva
saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ESTU por este Post:
centauron (02-12-2016), faferrar (03-12-2016), GRCESAR (08-12-2016), madurito46 (02-12-2016), RangerFr (06-12-2016)
  #53  
Antiguo 06-12-2016, 02:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 218
Agradecido 156 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hola! Yo he estado en 2 ocasiones en este piso, ambas con Marina, sesiones de 15min por 30€.

Yo personalmente he salido satisfecho ambas veces pero igual si que conviene matizar un par de cosas, en la línea de lo que comentaba el compañero del anterior post...

Marina es una cahavala jovencita y para mi gusto muy guapa, cara bonita, buen cuerpo... pero si que es verdad que por ejemplo besos los evita a toda costa, y no es la más adecuada si buscas un contacto más... no se como definirlo... tipo confianza, novia.. no se... Lo que hace a la perfección es chuparla al natural (mamadón con garganta profunda, NO hasta el final) y follar (tanto arriba como abajo o a 4 patas la puedes dar caña bien y se mueve mucho).

Todo depende de lo que busques, personalmente a mi el rollo 15 minutos en los que me haga una buena mamada una chica joven y guapa y una follada rapida a 4 patas, me cuadra y me deja satisfecho, pero lo dicho, hay que conocer los matices.

Un saludo!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a puki69 por este Post:
arar2011 (06-12-2016), Luisss3 (06-12-2016), madurito46 (06-12-2016), TyrionLannister13 (08-12-2016), VoyeurLuster (07-12-2016)
  #54  
Antiguo 08-12-2016, 20:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 309
Agradecido 121 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tema aparcamiento


Buenas compañeros! Tengo muchas muchas ganas de probar a alguna de las niñitas de este piso. Vuestras experiencias me convencen. Soy de la periferia, y me gustaría saber cómo era el tema de aparcamiento por la zona. Gracias!!
__________________
" Lo único que quiero es subirme al Muro y mear por el borde del mundo."
Citar
  #55  
Antiguo 08-12-2016, 22:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Zona de pago regulado, a 200 metros antes del piso y en la misma acera dirección plaza de Castilla tienes un parking
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madurito46 por este Post:
TyrionLannister13 (09-12-2016)
  #56  
Antiguo 11-12-2016, 00:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 218
Agradecido 156 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Estela


Buenas,

Acabo de volver al piso, esta vez quería probar chica nueva y opté por Estela. Contacto por Whatsapp y en 20 minutos estaba allí. Me abre Marina con poca ropita y me lleva a la habitación. Le digo que venía por Estela, que para 15 minutos, y le doy los 30€. Al poco rato aparece Estela.
Es una chica jovencita, 20 años dice y supongo que así es. Rasgos típicos de brasileña. Me pareció simpática. Bastante más bajita que su hermana pero se parece en la cara y el cuerpo, en general diría que es mona y está rica de cuerpo, pero no diría que está buena. Me trajo una botellita de agua, pone la sabana desechable, me ofrece ducha que rechazo porque iba duchado de casa, y me pongo al tema.

15 min no dan para mucho pero a mi me valen: mamadita (bastante aceptable, sin ser un mamadón), follar un poco a 4 patas en el borde de la cama y otro poco con ella tumbada boca arriba con las piernas abiertas y yo de rodillas. Me gustó follarla así porque nos miramos mucho a los ojos, tiene morbillo ella, y se estuvo masturbando a la vez todo el rato. También podía en esa postura sobarle las tetas que no son grandes pero tampoco están mal de tamaño y de consistencia aceptable también, y verle el chochito que lo tiene bonito. Así me corrí, y poco más.

Resumiendo, para mi buena experiencia de la que salí satisfecho y contento pues se adapta a lo que busco en ocasiones como esta: sexo rápido, una chica jovencita agradable que la chupe decente y me motive follarla. En concordancia con mi anterior post en el que relataba mi expe con su hermana Marina, no vayáis si buscáis besos y trato de novia, al menos es lo que me parece...

Perdón por el ladrillo, suerte!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puki69 por este Post:
madurito46 (17-12-2016)
  #57  
Antiguo 17-12-2016, 17:25
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

¿Cristina?


Cristina ya no está.
¿Alguien sabe dónde ha ido?
Citar
  #58  
Antiguo 20-12-2016, 01:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ahora esta en el chalet de Michelle, en Alfonso xiii, 95
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cortadillo por este Post:
amundsen (12-01-2017), arar2011 (20-12-2016), VoyeurLuster (21-12-2016)
  #59  
Antiguo 21-06-2017, 19:51
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

hola, alguien sabe algo de marina??

UN SALUDO
Citar
  #60  
Antiguo 21-06-2017, 20:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

cerraron el piso y creo que esta en el chale de alfonso XIII
Citar
  #61  
Antiguo 13-09-2017, 12:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En Alfonso xiii no esta, alguien sabe donde anda Marina?
Citar
  #62  
Antiguo 13-09-2017, 13:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por renoi Ver Mensaje
En Alfonso xiii no esta, alguien sabe donde anda Marina?
O último que se de ella es que está en su tierra con su niño y su hermana

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, esthela, marina, piso, relax


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum