|
|

20-10-2018, 13:46
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 13
Agradecido 156 Veces en 46 Posts
|
|
aviso al moderador
Cita:
Iniciado por Game-system
Después de muchísimos meses sin volver a estar con una lumi (casi 5 meses, un verdadero récor personal que no he vuelto a alcanzar en 5 años !) por culpa de una larga serie de experiencias desastrosas que me han hecho quitar la confianza en este mercado y todas ganas de seguir en esto, pero también por otra parte por historias jodidas de disponibilidades, aproveché de mi estancia en Madrid para visitar a una nueva lumi y dar un voto de confianza, en este caso fue con Mariana. He dado muy justo, esta chica es la típica que te vuelve a dar todo el ánimo para seguir en esto.
FECHA: principios septiembre, hace muy poco
NACIONALIDAD: Brasil
TARIFA: 50 € media hora
Por todo lo bien que se habla de ella en este hilo, decidí tomar cita con ella. La casa me viene muy lejos pero bueno, tenía el tiempo libre. Voy, entro, y me presentan a Mariana. Es tal cual como en las fotos, ninguna diferencia, tan ínfima sea.
Me desnudo para la ducha y ella se viene conmigo, no me lo esperaba porque en el pasado muy pocas chicas se ducharon conmigo, ella lo hizó naturalmente. En la ducha ya empieza con los besos y a hacer cositas cachondas. Vamos a la habitación y se mete encima de mí para frotar un poco su cuerpo contra el mío, mientras me besa bien, otro aspecto que me gusta mucho y que pocas chicas me lo hicieron.
Después de estos preliminares, empieza con un francés natural buenísimo mientras yo me ocupo de su trasero (meter dedos, comerle el culo). Al terminar el francés, me pone el condón para lo más serio. Sin ir en detalles, ha sido una acumulación casi sin pausa de todas las posiciones posibles durante la media hora que teníamos. Entre dos posiciones, le chupé muy bien ese coño que tenía, y ella volvió a chupármela quitándome el condón para volver a ponérmela bien dura y seguir follando. Absolutamente fantástico. Seguimos follando non-stop sin parar hasta que tocan, terminé corriendo en su boca mientras me chupaba. No obtuve una experiencia tan rica y tan buena desde ya casi un año, me había echado de menos este tipo de experiencia. La razón por la cual voy de lumis es para vivir este tipo de experiencias, y tendría que ser siempre así.
Durante el folleteo no paraba de hacer la payasa y contar tonterías para divertirse jaja, pero también es una chica de muy buena conversación. Nada de reloj ni de cualquier mariconada típica de malas lumis. Lo pasé fenomenal, confirmo todo lo que se ha dicho antes de bien sobre ella. Me volvió a dar confianza para seguir en esto.
LO MEJOR: la verdad todo, la relación calidad/precio es inmensa
LO PEOR: para mí nada
REPETIR?: Sí ya lo tengo pensado
RECOMENDABLE?: Está claro que sí
VALORACION TOTAL: 10
|
Auto plantilla escrita asi en otros foros parece una autopromocion de la casa
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hades279 por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria  |
|
|