|
|

28-01-2024, 22:39
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
|
|
Victoria
Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp de la casa
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: diciembre 2023
Lugar: chalet
Instalaciones: perfectas
Higiene: 10
Precio: 80 45mim
Edad: 30 y alguno
Cara: Guapa, ojos grandes
Pelo: Negro liso, muy bonito
Cuerpo: Delgada, está muy buena
Pecho: Operado, grande
Culo: Natural, bonito y grande
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: prefiero las tetas naturales, tiene una cicatriz en el vientre
Actitud: estupenda, desde el momento de romper el hielo, durante el folleteo y después también.
Conversación: muy buena, es una mujer muy muy agradable
Besos: todos, en todo momento
Fuma: no sabría decir
Francés: tremendo, profundo y salibado a más no poder
Forniqueo: a tope en todas las posturas
Griego: sí, todo el que quieras o puedas XD
Lo mejor: creo que es el mejor polvo que he echado
Lo peor: que me pilla lejos
¿Repetir? ASAP
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 10
Relato: contacto por WhatsApp con el chalet, acuerdo quedar con Victoria para esa misma mañana. Aparcamiento sin problema (zona verde).
Entro, pago y avisan a Victoria, nos vamos a una habitación grande con ducha dentro al fondo del pasillo. Se quita el picardías, me desnudo y vamos a la ducha juntos. En todo momento ella muy simpática.
Ya dentro de la ducha, nos enjabonamos, nos lavamos mutuamente y nos besamos, salimos y nos secamos. A partir de aquí, locura.
Victoria me lleva frente al espejo, se pone de rodillas y me empieza a hacer un mamadón de miedo. Me la chupa, me come los huevos y me dice que me siente en la cama. Ahí me abro las piernas y empieza a hacerme un beso negro. Pero el mejor beso negro que me han hecho nunca y no creo que me vuelvan a hacer otro ni parecido, me empiezan a temblar las piernas del gusto que me da, espectacular.
Me siento y me vuelve a chupar la polla, veo ese culazo y esa cabeza moviéndose arriba y abajo en el espejo.
Me tumba boca arriba en la cama y hacemos un 69, me pongo gorrino a comer coño. Le meto algún dedo por el culo.
Después de un tiempo así, me pone la funda y se sube encima, empieza a follarme dándome la espalda, pero viendo cómo entra y sale, le doy algún azote y sigo explorando el ojete.
Me dice: "bueno follame el culo, no?". Y allá que voy. Se pone a 4 en el filo de la cama y yo de pie empiezo a castigarle el ojete.... joder qué imagen, estoy así un rato dando caña. Tras eso, se tumba boca arriba, piernas a los hombros y a seguir follando el culo.
Ya no puedo más, se lo digo y volvemos frente al espejo, donde acabo en la boca, echando ahí hasta la última gota.
Cómo faltaban 10 minutillos, me da un masaje mientras charlamos un rato, es un solete de chica.
Me voy con una sonrisa de oreja a oreja, espero poder repetir pronto
|
|
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Mkhitaryan por este Post:
|
farobar (01-02-2024), GDONXT (29-01-2024), Laertes (29-01-2024), Main77 (27-02-2024), MaximoGarrido (02-02-2024), Melasuda_61 (29-01-2024), Oliolifr (29-01-2024), Ornitorrinco (04-02-2024), Pastis (29-01-2024), Por fuera (29-01-2024), Puerco Irlandés (15-02-2024), Vikander (01-08-2024), wak (11-02-2024), YankeeMen (29-01-2024) |
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria  |
|
|