Buenas noches:
Ficha :
Fecha: 05/10/2010 15:00 horas aproximadamente
Nombre: Julia
Nacionalidad: Venezolana
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Besos: si
Frances natural: si , hasta el final
Griego : no
Experiencia:
Bueno antes de ir llame preguntando que chicas estaban , me dijeron que habian como 4 entre ellas estaba Samanta asi que me dirigi para alla , pero mi error no fue reservar cita con ella .
Al llegar me habrio la encargada m fue muy amable y me dijo que si no me importaba esperar un poquito, le dije que no me importaba , me hizo pasar a la cocina y me invito algo de beber y estube esperando como 10 minutos,me hizo bajar a la habitacion de abajo y alli espere.
Cuando bajo Julia , y se presento y tambien me dijo que solo estaba ella en ese momento y que no habia nadie mas y que si queria estar con ella,(yo en principio habia ido para conocer y estar con Samanta una hora ), pero como no estaba disponible y yo tenia un calenton pues le dije que 30 minutos con ella , la chica era guapa de cara para mi gusto cabello moreno y no rubio como sale en las fotos.
Al lio, me limpio con unas toallitas humedas y me acoste en la cama y empezo hacerme el frances natural , la verdad que no estubo mal me lo han hecho mejores ,pero bueno estubo un buen rato asi hasta que le pedi hacer el griego,,,,,,y resulta que me dijo que ella no lo hace,,,,,,,,bueno a follar por el coño entonces , estubimos asi un rato ella encima mio , perrito hasta que ya sentia que me queria correr y le dije que lo queria hacer en su boca , me saque el condon y ella me puso su boca y alli termine.
La verdad que la experiencia no fue de las mejores, ya que otras veces me parece que he salido mas satisfecho, pero bueno habra que darle otra oportunidad a este chalet y probare con otra chica y si es posible con Samanta.
Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a Joe111 por este Post: