Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 49 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28-04-2024, 23:07
Párvulo

Género:
Agradecido 568 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Noemi: nada recomendable

Nombre de guerra: Noemí.
Nacionalidad: Paraguaya, creo.
Forma de Contacto: WhatsApp de la casa.
Fecha aproximada: mediados abril
Lugar: En el famoso chalet.
Instalaciones: Impecables.
Higiene:todo bien, se ducho alli
Precio: 100 hora.
Cara: Esperaba por las experiencias anteriores que fuera más guapa. Como siempre, esto es subjetivo...
Pelo: Morena, media melena.
Cuerpo: Una teen de manual, bajita.
Pecho: pequeño
Culo: Pequeñito.
Piercings y tattoos: No que recuerde.
Defectos corporales: No aprecié ninguno.
Actitud: Lo peor, fria distante, seria, sin sonreir lo minimo, y no habla nada
Conversación: cero
Besos: Pocos, sin lengua.
Fuma: No me pareció.
Francés: bueno......
Forniqueo: no lo hice
Griego: no
Lo mejor: que ya se con quien no quiero repetir
Lo peor: su Actitud
¿Repetir? No.
¿Recomendable? No.

He ido varias veces a esta casa y la verdad siempre he estado agusto, pero esta vez sali decepcionado.

La chica es muy seria y llega incomodarte o resultarte borde. Desde que entro en la habitación ni me dijo hola prácticamente, me dijo que ella era asi que era seria.

Pues nada me duche, se ducho, por separado. Las veces que intente ser educado y decir algo, no hacia por la labor de hablar. Estuve a punto de decirla que cancelaba y que quería otra chica pero bueno por no incomodar segui.

Asi que empeze a besar intentando ser agradable, y bueno la tension de mal rollo se cortaba, asi que la dije que me la chupara me concentre me corri y adios.
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Ornitorrinco por este Post:
amodiño (29-04-2024), BuckFitch (29-04-2024), buzeaador (29-04-2024), centauron (29-04-2024), Laertes (01-05-2024), marcguzman (29-04-2024), MaximoGarrido (12-05-2024), miplacegeo (29-04-2024), Pastis (29-04-2024), pedromad_es (29-04-2024), quecosas (29-04-2024), rpp (29-04-2024), Txus87 (29-04-2024), vulcano1977 (29-04-2024), YankeeMen (29-04-2024)
Antiguo 29-04-2024, 16:54
Párvulo

Género:
Agradecido 356 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Nombre: Cristal
Nacionalidad: Colombiana
Forma de contacto: WhatsApp--- 686656902
Fecha aproximada: Hace un mes
Instalaciones: Limpias, ducha fuera
Higiene: Bien, duchita antes
Precio: 80 euros / 40 min.
Cara: Guapa tiene una bonita sonrisa.
Pelo: Negro rizado
Cuerpo: 1,62 m. como mucho, quiza un par de kilos mas que en las fotos, pero bien. Color negra/ mulata oscura
Pecho: Tamaño medio, algo caídos por decir algo
Culo: Culazo grande
Actitud: Normal, tienes que llevas tu la iniciativa pero trata agradar y te complace.
Conversación: Poca, para mi no es un problema.
Besos: Escasos, no es una cosa que me quite el sueño pero no creo que sea mucho de besos, si no los buscas no los da.
Fuma: No lo noté.
Francés: Bastante bueno y encima con muy buenas vistas
Forniqueo: bien
Griego: Ni idea
Lo mejor: El francés.
Lo peor: Un poco callada y no tiene mucha iniciativa
¿Repetir? Nunca digas nunca
¿Recomendable? Sí, y si te gustan las mulatas pues deberías probar
Valoración global de la experiencia: 7

Duchita antes, hay que hacer un poco el paseillo y salir de la habitación para ir al baño. Ya en la ducha con ella, me limpia y nos tocamos un poco, salimos nos secamos y volvemos a la habitación. La chupa bastante bien, asi que la tengo ahi un rato, se deja follar un poco la boca y a vista de ese culo a 4 pues merece bastante la pena, ya en la camara primero ella encima que se mueve bien, luego a 4 y ya me voy, masajito despues, duchita y para casa agusto.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a FUCKINGCRACKPETALUMIS por este Post:
City Lights (11-05-2024), Laertes (01-05-2024), Lumis Love (09-07-2024), marcguzman (29-04-2024), MaximoGarrido (30-04-2024), Mediano (29-04-2024), Pastis (30-04-2024), vulcano1977 (29-04-2024), YankeeMen (29-04-2024)
Antiguo 01-05-2024, 17:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 1,578 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Patry, regular

Creo que no hay todavía ninguna experiencia de esta chica:
  • Nombre de guerra: Patry
  • Nacionalidad: Cubana. La verdad es no he encontrado chica de esta nacionalidad que realmente me haya dejado una experiencia memorable
  • Forma de Contacto: Whatsapp 609471946
  • Hilo profesional: tienen hilo en otro foro
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Marzo 2023
  • Lugar: Chalet de Ramón y Cajal
  • Discrección: bien, es una calle amplia pero por la que pasa poca gente por esa zona
  • Instalaciones: me tocó la habitación grande del sotano
  • Higiene: bien, sin queja
  • Precio: 100/h
  • Edad: no sé si me dijo 26. Probablemente haya pasado ya los 30
  • Cara: normal
  • Cuerpo: es mulata, baja, delgada
  • Pecho: tamaño medio, naturales
  • Piercings y tattos: no recuerdo, diría que pocos
  • Actitud: regular. No se puede decir que sea mala, pero es más bien distante, no de novia sino de profesional. Follando quizás la vi un poco mejor. Como había durado poco en los 2 primeros asaltos le sugerí un tercer asalto, pero ella lo evitó
  • Conversación: más bien poca, no es muy habladora. Contestaba si le decía algo, pero no se enrollaba. Pero tampoco voy buscando conversación
  • Besos: da besos y no los rechaza como tal pero busca no entrenerse en ellos, apenas abre la boca para no sacar ni que le metas la lengua. Así que eran principalmente con los labios, pero sin ser buenos morreos. No le van mucho, al follar en misionero giró la cara hacia un lado me da que para evitarlos
  • Fuma: no sé, creo que no
  • Francés: mal, natural, mecánico, hasta el final. Bajó a los gemelos sin decírselo, sin garganta profunda. En general no se la metía mucho, y abusaba de la mano, buscando que me corriera, tampoco parece que esto le fuera mucho. Me limpiaba bastante la polla por el pre-cum y pensé que no me iba a dejar acabar en su boca, pero sí que pude acabar en su boca, lo aguantó un poco
  • Cuni: bien, se deja meter dedos. Parece que lo disfrutó, me cogía la cabeza para guiarme y también se movía ella. Acabó bastante mojada, puede que se corriera
  • Forniqueo: bien, pero podía haber sido mejor porque dure poco, apenas hicimos 2 posturas. Parece disfrutar, a 4 me dijo que se estaba corriendo lo cual dudé bastante porque como digo duré poco, pero cuando me retiré sí que me llegó algo de olor de ahí, así que quien sabe
  • Griego: lo hace sin coste extra, pero no se dio. Le sugerí de hacerlo en un tercer asalto ya que había durado poco en los 2 anteriores, pero me dio largas ("solo lo hago desde el principio")
  • Lo mejor: folleteo, es pequeña y manejable y parece disfrutarlo
  • Lo peor: actitud distante, besos, francés
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? si no buscais besos o un buen francés puede estar bien. Y el griego lo hace sin extra aunque yo no probé
  • Valoración global de la experiencia: 5,5

Relato:
No había muchas opciones disponibles y elegí a Patry. Desde el principio ya noté que la chica es más bien distante, no habla mucho y tampoco da muchos besos. Después de una ducha con poca interacción pasamos a enrollarnos, pero los besos son más bien poca cosa y busca pasar a otra cosa. Pasamos al francés, como he dicho esto tampoco es su fuerte, es más bien mecánico, se la mete poco y abusa de la mano para que te corras. Pero sí que deja acabar en su boca, que es lo que hice, lo aguanta un poco.

En el descanso no habla mucho, no sé acuesta contigo sino que se mantiene distante. Así que pasamos al segundo asalto después de no mucho, primero le hice oral a ella, esto sí que parece gustarle más, se deja meter dedos y te guía un poco, si no se corrió se mojó bastante. Pasamos a follar, la verdad es que duré poco lo cual me sorprendió un poco porque el descanso había sido corto, apenas hicimos un par de posturas. El sexo también parece disfrutarlo, a 4 dijo que se estaba corriendo, lo cual no me creí por lo que digo que llevaba poco dándola, pero cuando me retiré después de acabar yo sí que me vino un poco de olor suyo.

Después de esto pasa a darme un masaje en el que no dice nada salvo que yo le preguntara sobre algo. Le dije de intentar un tercer asalto con griego, pero me dijo que ella no hacía griego con tan poco tiempo, que lo hacía mejor desde el principio. También le dije si no de follar otra vez, pero me dijo que quedaba poco. Vamos, que ella había decidido que tras el segundo la cita ya se había acabado, por lo menos sexualmente hablando. Tampoco por su parte salió nada para hacerlo de nuevo, claro. Cuando se cumple la hora me ducho de nuevo, nos despedimos y salgo.

En resumen, una chica que a la hora de follar parece que disfruta y que además como es bajita y más bien delgada puedes manejarla fácilmente. Pero no busques nada más.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
amodiño (02-05-2024), buzeaador (02-05-2024), City Lights (11-05-2024), Laertes (01-05-2024), marcguzman (01-05-2024), MaximoGarrido (04-05-2024), Pastis (02-05-2024), Timidin82 (01-05-2024), Tuercemuelas (02-05-2024), VoyeurLuster (09-05-2024), vulcano1977 (01-05-2024), YankeeMen (03-05-2024)
Antiguo 10-05-2024, 21:41
Recien nacido

Género:
Agradecido 46 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Liz -

Nombre: Liz
Instalaciones: Limpias, ducha fuera
Higiene: Bien, duchita antes
Precio: 60 euros / 30 min.
Cara: Normal
Pelo: Negro liso
Cuerpo: Bonito pero tiene algunos kilos más que en las fotos (Pero no para descartar)
Pecho: Tamaño medio, algo caídos por decir algo
Actitud: De 20, una loba, lo mejor sin duda.
Conversación: Bien, simpática y agradable
Besos: Todos los que quise y más.
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Pues muy bien, la verdad que se lo trabaja, una actitud genial, desde luego que te crees lo que está haciendo. De lo mejorcito.
Griego: No
Lo mejor: Su actitud, parece que le gustas y todo.
Lo peor: Por decir algo esos kilos de más.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9

Me faltaba liz para completar todas las que me llamaban de algún modo en esta casa (Todavía falta que me presenten alguna de las nuevas ) y ha sido una grata sorpresa.

Que gran actitud tiene esta mujer!!!! De esta casa la pondría el nº1 en este sentido.

Os hago mi top 3 de actitud (Que no de preferencia):

1. Liz
2. Julia
3. Elsa

Sé que hay un par de estrellas en este sentido (Mariana y Romina) pero como no me llaman.......

Volviendo a liz, duchitas de rigor mientras algo de conversación y ya en la habitación me acerco a ella y se me lanza, empezamos a comportarnos como dos adolescentes guarros que están en su plena explosión de hormonas.

Me anima tanto esta mujer que decido preguntarla si hace ciertos servicios que nunca había probado y que no aparecía en su lista, su respuesta es afirmativa. Un encanto.

Pues eso que de recordar la experiencia me estoy poniendo malo.

Físicamente no me cuadro al 100% pero vamos que volveré seguro, menuda mujer!!!

Última edición por marcguzman; 10-05-2024 a las 22:00
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a marcguzman por este Post:
buzeaador (13-05-2024), faroba (11-05-2024), GDONXT (11-05-2024), Laertes (11-05-2024), Lumi2023 (10-05-2024), MaximoGarrido (12-05-2024), Oliolifr (11-05-2024), pegasu (11-05-2024), pepondurex (29-01-2025), Ravigoel2024 (22-07-2024), tuxedopotato (11-05-2024), vulcano1977 (10-05-2024), was (23-05-2024), YankeeMen (13-05-2024)
Antiguo 13-05-2024, 14:47
Primeras palabras

Género:
Agradecido 305 Veces en 34 Posts
Predeterminado

RUBÍ

Nombre de guerra: Rubí.
Nacionalidad: Parece ser paraguaya.
Forma de Contacto: Guasap.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aproximada:
Lugar: Chalet a 10 minutos andando del Bernabéu.
Instalaciones: Un chalet amplio. La habitación amplia.
Higiene: La habitación muy bien, el baño mejorable. Alguien había meado en en inodoro, y estaba salpicado.
Precio: 80 € / 45 mins.
Cara: Guapa sin ser una belleza griega.
Pelo: Largo como la foto.
Cuerpo: Delgada. No tiene mucho culo ni muchas tetas.
Pecho: Poco.
Culo: Poco.
Piercings y tattos: Sí, varios. En la columna, en una nalga, en un brazo. Tiene varios, pero ninguno es ni grande, ni cantoso.
Defectos corporales: Nada relevante.
Actitud: Lo mejor. La chica superamable desde el principio. Intentando agradar.
Conversación: Bien. Lo normal en estos casos.
Besos: Bien. Nada excepcional, pero dentro de la media-alta.
Fuma: No creo.
Francés: Muy bueno. 9,5/10
Forniqueo: Muy bueno. 8/10.
Griego: No se.
Lo mejor: Su actitud.
Lo peor: Que no se puede repetir todos los días.
¿Repetir? Sí, claro.
¿Recomendable? Sí, por supuesto.
Valoración global de la experiencia: 9/10.

Relato: el día iba apurado, con mucho tráfico de gente. Todo un poco corriendo, pero al final, ni vi ni me vio nadie, que se supone que es lo que buscan.

Vamos a la ducha, entramos juntos y me enjabona ella durante un par de minutos. Colutorio, y para la habitación.

Antes de llegar a la cama se pone de rodillas y empieza a chupar. Me tumbo en la cama y le digo que me gusta salivado. No se de donde pudo sacar tanta saliva, porque aquello parecía un "geiser". Bajó a los huevos. Y antes de darme cuenta, me empezó a lamer el ojete. Un beso negro. Sin yo pedirlo. La primera y última vez fue en la Universidad, y por una sola vez. Fue increíble, duró unos 5 minutos hasta que me corrí. Después de 10 minutos volvió a darle al trote, y así aguantó 20 minutos hasta que me corrí por segunda vez.

La actitud perfecta; el disfrute máximo; pegas ninguna.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Norcam por este Post:
Baron666 (17-05-2024), bckn (13-05-2024), buzeaador (13-05-2024), GDONXT (13-05-2024), Oliolifr (21-05-2024), Pastis (14-05-2024), pepondurex (13-02-2025), rpp (18-05-2024), Vikander (25-07-2024), YankeeMen (13-05-2024)
Antiguo 03-06-2024, 19:48
primeros pasos

Género:
Agradecido 259 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Liz buen polvo, pelo precioso.

Me toco una habitación muy grande en la parte de abajo.
Increíble los metros cuadrados que tiene la casa en la parte de abajo.

Nombre: Liz
Fecha: Primavera 2024
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de contacto: placermadrid.es
Dirección: Avenida Ramón y Cajal.
Instalaciones: Muy buenas
Tarifa:100€ 1h
Higiene: Muy buena
Cara: Guapa.
Pelo: Precioso, negro, media melena, liso.
Cuerpo: bonito, delgada y terso.
Pecho: natural, algo caídas, tamaño medio-pequeño.
Culo: durito.
Estatura: 1,68 m
Vestimenta: vestido rojo y zapatos negros
Piercings y tatuajes: no vi
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: normal, no es muy habladora.
Besos: buenos
Fuma: no lo noté.
Francés: notable, un 7 sobre 10
Forniqueo: bueno, un 6 sobre 10. No ajusta.
Griego: no creo
Lo mejor: juventud y pelo.
Lo peor: nada negativo
¿Chica recomendable?: Sí
¿Repetirías?: No
Valoración global de la experiencia: Un notable, 7 sobre 10

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Casa de fiar en la atención al cliente, con profesionales que cumplen lo pactado.

La chica es amable y da un buen servicio.
Las fotos son fiables a lo que te encuentras.
Físicamente lo más destable, guapa de cara con labios carnosos, pelo precioso.
Tetas lo más flojo del conjunto.
Besa bien, los preliminares son buenos.

El francés es de notable justo, no es el mejor que he recibido, pero está bien.
Le falta variedad, le pone interés que es lo que le salva porque es algo justito en cuanto a técnica.

A la hora de follar, se adapta a lo que pidas, cabalga nivel normal. El coño no le ajusta, al ser tan jovencita la esperaba más lozana en esa zona.

Conclusiones:
Lo pasé bien.
Tampoco es una experiencia sobresaliente para repetir, pero pasas un buen rato.

Siguen en la casa con los condones rojos.
No entiendo como no compran unos condones de calidad y sigue con algo tan desagradable como esos condones. El coste de unos buenos condones con respecto a los que tienen no creo que afecte mucho a su cuenta de resultados y le quitan un mal sabor al cliente.
Es recomendable llevarte los tuyos propios.

Última edición por Juss; 03-06-2024 a las 22:28
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Tuercemuelas por este Post:
buzeaador (06-06-2024), City Lights (08-06-2024), elaquer (03-06-2024), GDONXT (04-06-2024), Laertes (06-06-2024), MaximoGarrido (04-06-2024), pepondurex (29-01-2025), plugins (03-06-2024), Ravigoel2024 (03-08-2024), Rocinante69 (10-06-2024), sotark (16-07-2025), vulcano1977 (03-06-2024), was (29-06-2024), YankeeMen (04-06-2024)
Antiguo 04-06-2024, 10:10
Primeras palabras

Género:
Agradecido 87 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Patry
Nacionalidad: Cubana
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: mayo 2024
Lugar: Chalet de Ramón y Cajal
Instalaciones: me tocó la habitación grande del sótano
Higiene: bien, olía bien
Precio: 100/h
Cara: normal
Cuerpo: es mulata, bajita y delgada
Pecho: tamaño medio, naturales
Actitud: distante, de profesional.
Conversación: poca, no es muy habladora.
Besos: da besos pero sin lengua
Fuma: no sé, creo que no
Francés: mal, natural, mecánico, hasta el final. Bajó a los gemelos sin decírselo, sin garganta profunda. Mucha mano y leche a la boca.
Forniqueo: bien, pero podía haber sido mejor porque dure poco, apenas hicimos 2 posturas. Parece disfrutar, a 4 me dijo que se estaba corriendo lo cual dudé bastante porque como digo duré poco, pero cuando me retiré sí que me llegó algo de olor de ahí, así que quien sabe
Griego: lo hace en la hora, en media no.
Lo mejor: pequeña y manejable.
Lo peor: actitud distante muy profesional y mamada regular.
¿Repetir? No
¿Recomendable? no, en esta casa las hay mejores.
Valoración global de la experiencia: 5.

Relato:

elegí a Patry por no repetir siempre con las mismas y hacer anal.
Desde el principio se la nota distante y la ducha sin interacción.
Algunos besos y pasamos al francés, en el que usa mucho la mano. Al menos deja acabar en su boca.

En el segundo asalto, pasamos a follar por delante y detrás.
Por detrás sólo a 4 y a veces se quejaba y decía que terminara rápido.

En resumen, yo no repetiría con ella.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a polludo por este Post:
amodiño (04-06-2024), buzeaador (06-06-2024), Chad0101 (04-06-2024), City Lights (08-06-2024), GDONXT (04-06-2024), Laertes (06-06-2024), MaximoGarrido (04-06-2024), Mediano (04-06-2024), Pastis (04-06-2024), Tuercemuelas (04-06-2024), YankeeMen (04-06-2024)
Antiguo 06-06-2024, 18:19
primeros pasos

Género:
Agradecido 160 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Victoria

Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto:WhatsApp
Hilo profesionales: Placermadrid
Web profesional: Placermadrid
Fecha aproximada: este mes
Lugar: Madrid, Avda Ramon y Cajal
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Precio: 100/60 min
Cara: Para mi normalita
Pelo: negro
Cuerpo: Delgada
Piercings y tattos:si discreto
Defectos corporales: cicatriz de cesarea y marcas en la tripa de haber sido madre
Actitud:9/10
Conversación: Muy agradable
Besos: si, con lengua
Fuma: No note nada
Francés: Bueno
Forniqueo: si, a cuatro, ella arriba es como mejor se disfruta.
Griego: Sin problema, muy bueno.
Lo mejor: La cita en general
Lo peor:nada
¿Repetir? quiero probar otras de esta casa
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia:8

PD: llevo semanas intentando cerrar agenda con esta señorita y siempre ocupada. Estaria bien que todo el mundo que estar por estos lares, aportase sus comentarios y no se dedicasen solo a leer.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a corvinus por este Post:
antonio58 (06-06-2024), City Lights (08-06-2024), Estacazo (06-06-2024), GDONXT (06-06-2024), Pastis (07-06-2024), peneregate (07-06-2024), Por fuera (08-06-2024), vulcano1977 (06-06-2024), YankeeMen (07-06-2024)
Antiguo 08-06-2024, 18:50
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 260 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Mariana brasil

Nombre de guerra: Mariana
Nacionalidad: brasiñela
Forma de Contacto: whatsup para reservar
Hilo profesionales: Placermadrid
Web profesional: Placermadrid
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Madrid, Avda Ramon y Cajal
Instalaciones: fantasticas
Precio: 60/30 min
Cara: normal
Pelo: negro
Cuerpo: delgadita y bajita tonificada con culete
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no
Actitud:10/10
Conversación: simpática, buen rollo, bromista
Besos: si, con lengua y muy buenos
Fuma: No note nada
Francés: bien
Forniqueo: muy bueno.
Griego: No lo se
Lo mejor: smpatia ,buen rollo, disfruta, le va la marcha…. todo engenral
Lo peor: no se, pequeñita, poco culo, pero bien proporcionado
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:8.5

Buena experiencia, implicación perfecta , aunque lo que no me gustade la casa es que sean tan relojeros , a veces no descuentan ni el tiempo que tarda la chica en entrar

Saludetes

Alfil77 (30-06-2024), centauron (09-06-2024), City Lights (16-06-2024), Lumi2023 (09-06-2024), Por fuera (09-06-2024), Ravigoel2024 (22-07-2024), vulcano1977 (08-06-2024), YankeeMen (10-06-2024)
Antiguo 18-06-2024, 12:34
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 676 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Victoria

Nombre: Victoria
Nacionalidad: colombiana.
Forma de contacto: Whatsapp, cita rapida
Hilo de profesionales: Su pagina web
Fecha aproximada: este mes
Lugar: Cerca al parque de Berlin
Instalaciones: impecables. todo limpio.
Tarifa: 60 euros / media hora
Higiene: Super limpia,
Cara: bonita destaca su sonrisa
Cuerpo: delgada con buen cuerpo
Pecho: operados
Culo: redondo rico.
Defectos corporales: ninguno para mi
Actitud: excelente implicada al 100%
Conversación: buena
Besos: todos los que quise
Fuma: si, pero es casi imperceptible
Forniqueo: buenisimo
Griego: tambien buenisimo
Lo mejor: todo
Lo peor:nada
¿Repetir? Si, seguro
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:9

Bueno victoria esta mas que descrita en sus experiencias, en mi caso no fue la excepción. La madame siempre amable, me lleva al cuarto de arriba y viene victoria en lenceria con ese cuerpazo de infarto, besos caricias, a la ducha, mas besos mas caricias, un frances en la ducha increible, pasamos a la cama y nuevamente con el frances, estuve a punto de acabar, asi que dimos una pausa y pase a darle su respectivo saludo a su conejito, buen olor, con los masajes alli y sus espasmos, lo disfruto muchisimo, pasamos a misionero y para terminar me sorprendio cuando se puso en 4 y ella misma se lo metio por atras, así que a disfrutar de ese momento y le encanta, asi termine un poco de charla y de salida. Recomendable completamente.

Última edición por pistro; 18-06-2024 a las 18:02
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
City Lights (22-06-2024), GDONXT (18-06-2024), Laertes (19-06-2024), Lumis Love (18-06-2024), MaximoGarrido (21-11-2024), YankeeMen (19-06-2024)
Antiguo 18-06-2024, 12:46
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Vanesa

Nombre de guerra: Vanesa
Forma de Contacto: WhatsApp de la casa
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Junio 2024
Lugar: chalet
Instalaciones: perfectas
Precio: 60 30 min
Cara: Guapa
Cuerpo: tiene curvas esta buena
Pecho: naturales grandes
Culo: bien rico
Piercings y tattos: alguno quiza no recuerdo
Defectos corporales: ninguno que recuerde
Actitud: bien desde el inicio hasta el final
Conversación: bien
Besos: si
Fuma: creo que no
Francés: profundo rico
Forniqueo:un 10
Griego: no pregunte
Lo mejor: sus pechos y su actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? si

Con vanesa he repetido ya en varias ocasiones, solo que no me daba el tiempo de dar mi experiencia. como siempre para concretar citas muy facil y rapido por whatsapp.
En esta ocasion pedi tambien ver a las demas chicas para una proxima sesion y quien me sorprendio muchisimo es JANA, es bonita y tiene un cuerpazo, asi que la proxima ire con jana, la madame amable me lleva al cuarto y espero por vanesa, ya que hay feeling empezamos con los besos y caricias por todos lados, ella siempre muy atenta e implicada en lo que le pidas, pasamos a la ducha y siempre me pongo a jugar con sus pechos ricos, ufff deliciosos, ya en la cama empieza con el frances mientras juego con su conejito y vamos que empiezo a sentirla mas agitada, asi que seguimos y ya con la calentura a tope empezamos, primero misionero para terminar con ella enseñandome el trasero y dandole todo lo que pude, se disfruta mucho cuando hay ese feeling, asi que ducha conversacion de todo un poco y la salida... volvere por jana y liz que estan en mi cabeza y no puedo sacarlas! xD... dejo imagen de vanessa

Última edición por pistro; 18-06-2024 a las 18:06
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
antonio58 (18-06-2024), City Lights (22-06-2024), GDONXT (18-06-2024), Kapibara85 (18-06-2024), Laertes (19-06-2024), Lumis Love (18-06-2024), pactoccs1 (11-08-2024), VoyeurLuster (21-06-2024), YankeeMen (19-06-2024)
Antiguo 18-06-2024, 20:46
primeros pasos

Género:
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Rubi

Aprovecho una experiencia previa
Nombre de guerra: Rubí.
Nacionalidad:
Forma de Contacto: Como ya conocía el local, me he presentado sin previo aviso.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Chalet con entrada muy discreta.
Instalaciones: Perfectas.
Higiene: Muy bien. Ducha juntos antes y separados después. Colutorio.
Precio: 60 € / 30 mins.
Cara: Muy guapa.
Pelo: Largo y bonito.
Cuerpo: Delgada y pequeña. Me ha encantado
Pecho: Bonito.
Culo: Me ha gustado mucho.
Piercings y tattos: Sí, varios. En la columna, en una nalga, en un brazo. A mí me han gustado.
Defectos corporales:
Actitud: Lo mejor. La chica superamable desde el principio. Intentando agradar. Parece que sabe lo que piensas porque se adelanta a mi propuesta
Conversación: Es muy agradable.
Besos: Bien sin problemas.
Francés: Muy bueno. 10/10
Forniqueo: Para otro día
Griego: No se.
Lo mejor: Su actitud.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Sí, claro.
¿Recomendable? Sí, por supuesto.
Valoración global de la experiencia: 10/10.

Por las recomendaciones, que no seguí hace unos días y me arrepiento, ya contaré, tenia cuatro nombres en la cabeza Rubi, Julia, Mariana y Victoria.
Como solo estaba Rubí lo he tenido más que claro y ha sido un acierto.

Creo que ha sido el mejor francés que me han hecho en toda mi vida. De modo que he acabado así. No ha sido necesario decirle nada, ella se ha dado cuenta de lo que disfrutaba y ha seguido hasta que he terminado. Ha habido de todo: profundo, sólo la punta, escupido, saliva, y con miradas, vamos que eso hay que probarlo.
Repetiré seguro.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Deseando por este Post:
Baron666 (01-07-2024), centauron (27-08-2024), GDONXT (19-06-2024), jolucahi (19-06-2024), Laertes (19-06-2024), MaximoGarrido (19-06-2024), Pastis (19-06-2024), superx68 (24-06-2024), toni (01-07-2024), Vikander (01-08-2024), YankeeMen (19-06-2024)
Antiguo 29-06-2024, 17:47

Género:
Predeterminado

Victoria

• Nombre de guerra: Victoria
  • Nacionalidad: Colombia
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Mayo 2024
  • Lugar: Chalet en Ramón y Cajal, la estación más cercana es Concha Espina
  • Discrección: bien, apenas pasa gente por la zona. Además no te hacen esperar fuera
  • Instalaciones: bastante descritas ya, me tocó habitación sin cuarto de baño (pero está al lado)
  • Higiene: sin queja, pero la depilación no la tenía reciente
  • Edad: me dijo 37, podría ser alguno más, en la cuarentena
  • Cara: no me gustó
  • Cuerpo: estatura media tirando a alta, delgada
  • Pecho: grandes, operados, un poco duros
  • Piercings y tattos: no recuerdo bien
  • Actitud: regular, no actitud de novia, no buscaba besos y los que daba no eran gran cosa. En lo sexual tampoco me pareció muy implicada, excepto cuando se lo comí. No sé si pudo influir que era su último turno
  • Conversación: bien, más o menos la típica, pero sí que saca algo de conversación
  • Besos: sí, no los rechaza como tal pero no los busca. Se nota que no le van mucho, prefiere pasar a otras cosas. En los besos saca la lengua, pero en general eran normalitos
  • Fuma: no sé
  • Francés: bien, natural, hasta el final. Bajó a los gemelos sin decírselo, sin garganta profunda. Lo hace más bien lento, y sin metérsela mucho, pone la mano como tope. La corrida la aguanta un poco. También me hizo un beso negro, estuvo bien, pero me los han dado mejor
  • Cuni: bien, no sé si se deja meter dedos porque tampoco hizo falta. Le gustó, me cogía de la cabeza y me apretaba contra ella, acabó corriéndose
  • Forniqueo: bien, solo hubo folleteo en el segundo asalto. Hicimos algunas posturas, ella no se quejó y se dejó hacer, pero no me pareció que disfrutara ni la vi muy implicada. No sé si pudo influir que fuera su último turno
  • Griego: hace sin extra, pero no hicimos
  • Lo mejor: nada que destacara especialmente
  • Lo peor: nada realmente negativo
  • ¿Repetir? No, la verdad es que esperaba más
  • ¿Recomendable? No fue una mala experiencia, pero en mi caso tampoco destacable
  • Valoración global de la experiencia: 6.5

Relato:
Pues pregunto qué chicas están disponibles y resulta que Victoria lo está, normalmente me es difícil coincidir con ella. Así que pido cita con ella. Pues llego, me reciben y me llevan a la habitación, y luego llega ya Victoria. Primero pasamos por la ducha, la verdad es que hay poca interacción por su parte. Volvemos a la habitación y empezamos con el magreo, no se prodiga mucho con los besos y prefiere pasar a otras cosas. Por ejemplo, a chuparla. No lo hace mal, lo hace más bien lento, aunque no se la mete mucho, usa la mano para hacer tope. Así que no hubo garganta profunda. Bajó a los gemelos sin decírselo. También me hizo beso negro, no estuvo mal pero me los han hecho mejor. El caso es que después de seguir con el francés en algunas posiciones acabo corriéndome en su boca, lo aguanta un poco. No quiere que te corras muy adentro, supongo que en el fondo no le va mucho porque creo que antes no lo hacía hasta el final.

En el descanso hablamos un poco, no se tumba contigo en plan novia. Después volvemos al asalto, paso a comérselo yo. Aquí fue donde la vi más excitada, creo que le gustó por cómo me cogía de la cabeza, creo que se corrió. Después pasamos a follar, me ofrece griego pero prefiero no hacerlo esta vez. Así que lo hacemos en varias posturas. Aquí la verdad es que no pareció que disfrutara mucho, no la vi muy implicada. No se quejó en ningún momento y se dejó hacer, eso sí. Finalmente acabo corriéndome. Después pasamos por la ducha, me visto, y me despide.

En resumen, no estuvo mal, pero tampoco me pareció destacable. No sé si quizás podía estar cansada al ser su último turno.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
City Lights (01-07-2024), pegasu (29-06-2024), plugins (29-06-2024), Por fuera (30-06-2024), Rapaceador (11-08-2024), vulcano1977 (30-06-2024), YankeeMen (01-07-2024)
Antiguo 01-07-2024, 21:35
Primeras palabras

Género:
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Noemi

Nombre de guerra: Noemi
Forma de Contacto: WhatsApp de la casa
Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: No tan lejos a Junio ni tan cerca a este mes de Julio
Lugar: chalet ramon y cajal, cerca de parque de berlin
Instalaciones: Como siempre perfectas, me todo la habitación arriba a primera derecha todo una maravilla
Higiene: Geniales como siempre
Precio: 80 40 min
Cara: Guapa, para mi la tipica belleza (es subjetivo para cada uno) paraguaya
Cuerpo: Sin decir mas lios, cuerpo de teen!
Pecho: naturales pequeñitas pero en un equilibrio de harmonía con su cuerpo
Culo: Peuqeño redondito, de mi gusto
Piercings y tattos: algunos y bonitos tatuajes
Defectos corporales: para mi ninguno, como he dicho por tener el cuerpo teen y bajita todo estaba perfectamente en su sitio
Actitud: bien desde el inicio hasta el final, ahora lo detallo
Conversación: ni de 10... es de 1000
Fuma: no noté nada
Francés: rico
Forniqueo: ahora explico porque no hubo
Griego: no hubo
Lo mejor: Desde su actitud y acercamiento hasta su trato de cercanía fisica
Lo peor: es que literalmente no hubo suficiente tiempo
¿Repetir? sí, abajo lo detallo
¿Recomendable? sí, también detallo que el asunto de recomendación debe ser una discusión filosofica compañeros
Valoración global de la experiencia: 9 (también "también" explico abajo porque no un 10 ni 1000 y es un 9)

Sobre Noemi he leído muchos comentarios por este hilo podéis buscarlo, me parecen muy saturados, cada uno comenta otra cosa y cada uno es contradictorio al otro. Y quería arriesgarme para ver cuál de los comentarios refleja la realidad.

Quien no arriesga no gana...Desde su entrada a la habitación se ha conseguido el contacto pequeña palabras, cortas preguntas, es un inicio de poder conseguir ese "feeling" y llevarlo con buen rollo. Hasta hablar del Sol del Frio y de como es el mes de este verano.

No fuimos a la ducha juntos y empezamos hablar de su país y cómo y a qué medida lo conozco, su idioma su gastronomia...y luego me toca hacer comentarios del mio y de cosas que tiene fama.

Cuando se consigue este buen ambiente con el resto sales super satisfecho...después de la ducha y un rato hablando sobre dos culturas de mutuamente pasamos a besos y un rico francés... he tardado en correrme porque estaba disfrutando a lo maximo y a ella le veía complaciendo. Pero llega un momento que ya le veía casada y no quería agotarla más y le pedí que se pusiera delante entre mis piernas y desde el espejo observando toda la belleza y así acabe.

La verdad es que me hace recordar la palabras del maestro Einstein "Cuando cortejas a una bella muchacha, una hora parece un segundo. Pero te sientas sobre carbón al rojo vivo, un segundo parecerá una hora..." y hasta el segundo asalto estabamos hablando de tantas cosas sobre todo de las partes culturales de cada uno de gastronomia, de los paises, culturas, series y peliculas, justo en el comienzo del segundo asalto sonó el timbre.

Algunos podéis considerarlo malo que ella es muy habladora que te quitó el tiempo etc etc y un largo etcétera... la cosa es que lo notas en las personas que de verdad tienen ganas de hablar y hablan de cosas llenas y con conocimiento de las palabras que salen de su boca, exactamente así pasamos ese tiempo antes de saltar al segundo.. pero desgracia el tiempo no fue suficiente para todo. Aquí entra donde la conversación ha sido 1000.

Y por ese motivo no hubo forniqueo por falta de tiempo. Por eso repetiría, esta vez con el mismo buen rollo para completar las partes que quedó en el aire.

Ahora hablamos de, ¿recomendable? Pues sí y siempre y cuando que nosotros los compañeros foreros cuidamos a las casa como esta y las chicas como ella. Aunque no volveremos a ver en nuestras vida por segunda vez, los comportamientos y buenos tratos causa una reacción de cadena y no rompemos el lazo de buen trato recibimos desde ellas. Así dejamos un rotundo SÍ en recomendable y ellas nos devuelven el favor de esos "recomendables".

Para termina, por qué es un 9 y no un 10 ni 1000...? Pues simple, por falta de tiempo creo que después de algún tiempo se debe repetir para dejar el 10 (ó 1000) dedicar lo que no pudimos.

Con todo eso amigos forero, os saludo con los más sinceros sentimientos...!
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a madrid.madrid666 por este Post:
BuckFitch (02-07-2024), buzeaador (02-07-2024), Caballuno (02-07-2024), centauron (02-07-2024), Gabobk (06-07-2024), gmonk (02-08-2024), Laertes (02-07-2024), pegasu (01-07-2024), tolerdo (01-07-2024), YankeeMen (02-07-2024)
Antiguo 05-07-2024, 17:01
Párvulo

Género:
Predeterminado

Julia returns

Nombre de guerra: Julia
Nacionalidad: Brasileña
Hilo profesionales: Placer Madrid
Web profesional: Placermadrid |
Lugar: Madrid, Av Ramon y Cajal
Instalaciones: 8, la verdad que esta casa da gusto
Higiene:10
Precio: 80/ 45min
Cara: 8
Pelo:10
Cuerpo: 8, delgadita, vientre plano.
Pecho: Operado
Piercings y tattos: Algunos tattos
Actitud: de 10
Conversación: Trata de ser amigable y hablar
Besos: Si, te pregunta si te gustan.
Fuma: Ni idea
Francés: Natural hasta el final
Forniqueo: Bueno
Griego:No
Lo mejor: Su cuerpo y actitud
Lo peor: En principio nada
¿Repetir? Yo ya lo he hecho
¿Recomendable? Si, por su actitud
Valoración global de la experiencia:. 9

Un compañero me escribió preguntando por Julia y otra chica, y me acorde de la buena experiencia que tuve con ella hace un tiempo, por lo que me puse en contacto con la casa por WhatsApp como siempre y todo sin problemas.
Me presento en el chalet, y me pasan con Julia después de cobrarme y darme la botellita de agua. Hablamos un poco mientras pasamos a la ducha, alli me limpia y nos tocamos un poco, luego nos secamos y volvemos a la habitación.
Entramos y nos liamos un poco, luego me la empieza a chupar en la cama, la chica la verdad que se lo curra, la tengo ahi un rato, luego yo de pie y ella de rodillas, otra vez en la cama y pasamos a follar, primero ella encima donde se mueve bien y yo la ayudo desde abajo, seguimos a 4, luego yo encima, y vemos el sofa tántrico ese en la esquina y vamos a probarlo con un par de posturas que la verdad que estuvo bastante bien. Otra vez en la cama ella encima y otro poco mas a 4, hasta que me la vuelve a chupar y me saca todo con la boca, aguantándolo sin problema hasta que se va a escupirlo.
Como ya íbamos justos de tiempo me voy a darme una duchita, me visto y me despide en la puerta, yéndome bastante contento a casa, para rematar según salgo del chalet apareció una tía en leggins con un CULAZO bajando la calle y yo tenia que ir por esa dirección al coche.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a FUCKINGCRACKPETALUMIS por este Post:
Cid91 (16-07-2024), Laertes (08-07-2024), MaximoGarrido (08-07-2024), Pastis (08-07-2024), plugins (05-07-2024), Ravigoel2024 (03-08-2024), sotark (08-09-2024), toni (08-07-2024), vulcano1977 (20-07-2024), wak (06-07-2024), YankeeMen (08-07-2024)
Antiguo 17-07-2024, 23:41

Género:
Predeterminado

Mariana

• Nombre de guerra: Mariana
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Fecha aproximada: Junio 2024
  • Lugar: Ramón y Cajal, metro más cercano es Concha Espina
  • Discrección: es una calle poco transitada y además no te hacen esperar fuera. Aunque es un chalet y si te ven entrar pueden saber a lo que vas
  • Instalaciones: grandes, buenas
  • Higiene: bien, sin queja
  • Cara: normal
  • Cuerpo: bajita y delgada, tiene muy buen cuerpo para su edad (quizás demasiado delgada para algunos). Manejable para hacer posturas
  • Pecho: operados, grandes. Un poco duros
  • Piercings y tattos: no recuerdo, creo que no
  • Actitud: excelente, de novia. Besando a tope, buscando disfrutar. Además es una chica que se corre fácilmente, me dijo que se corrió 2 veces, aunque solo tengo clara una de las veces
  • Conversación: bien, hablamos más o menos de lo típico, me contó algo de su vida
  • Besos: todos los que quieras, de todo tipo. Si quieres te come
  • Fuma: no sé
  • Francés: muy bien, natural, hasta el final. Bajó a los gemelos sin decírselo, con garganta profunda, se la mete toda aunque le cuesta un poco y se notan un poco los dientes. Se deja follar la boca (tampoco lo hice muy duro). La corrida la aguanta un poco, no mucho. También me hizo beso negro, puede salir de ella hacerlo, lo hace bien
  • Cuni: bien, se deja meter dedos, de hecho fue ella la que me lo cambió para que se lo metiera por el culo. Se nota que lo disfruta, ella también se masturbó hasta que acabó corriéndose
  • Forniqueo: bien, solo hubo folleteo en el segundo asalto. Hicimos algunas posturas ya que duré bastante, de hecho en un momento dado se me bajó, pero con francés, caricias y besos se me volvió a levantar, con lo que pude acabar a 4. Ella también lo disfruta
  • Griego: en principio no, pero no sé si quizás se puede llegar a dar, ya que le gusta que le metas algún dedo por el culo
  • Lo mejor: besos, que hace casi todos los servicios (dentro de lo "normal"), precio, actitud, actitud y actitud
  • Lo peor: realmente nada, por poner algo quizás los pechos
  • ¿Repetir? Sí, lo he hecho
  • ¿Recomendable? Sí
  • Valoración global de la experiencia: 10

Relato:
Pues realmente ya había estado con Mariana y la experiencia había sido muy buena, así que decido repetir. Llego puntual y me llevan rápido a la habitación. Después entra Mariana, ya desde el principio nos estamos morreando un buen rato, si te dejas te come la boca. Y con lo ligera que es es fácil levantarla del suelo. El caso es que pasamos a la ducha, no es de hacer una ducha muy erótica pero si la buscas se deja. Después ya volvemos a la habitación, seguimos con el magreo. Después me pasa a hacer el francés, lo hace bien, con pasadas, bajando a los gemelos, y con garganta profunda, se la mete toda a pesar de que le cuesta por lo pequeña que es. También me hizo un beso negro, lo hace bien. Al final me acabé corriendo en su boca, lo aguanta un poco.

No hubo mucho descanso, pasamos al segundo asalto bastante rápido. Aparte de más magreo, pasé a comérselo. Le gusta, se deja meter dedos, y de hecho le gusta que le metas alguno por el culo. Ella también se masturbó para correrse. Pasamos a follar, hicimos algunas posturas, ella se implica y busca disfrutar. Duré bastante, de hecho hubo un punto en el que se me vino abajo, pero ella puso de su parte para poder seguir, con francés y besos lo consiguió, así que me la follé a 4 hasta que me corrí. Me dijo que se había corrido 2 veces, una vez al comérselo, pero al follar no tengo claro cuando ocurrió (si es que ocurrió). Después hablamos un poco hasta que sonó el aviso, me duché, me vestí y me llevó a la salida.

En resumen, una gran experiencia, chicas así hacen que nos enganchemos a esto...
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
BuckFitch (18-07-2024), centauron (18-07-2024), City Lights (20-07-2024), MaximoGarrido (22-07-2024), Norcam (18-07-2024), plugins (18-07-2024), rpp (21-07-2024), sevvy (25-07-2024), wak (23-07-2024), YankeeMen (18-07-2024)
Antiguo 18-07-2024, 17:43
Primeras palabras

Género:
Agradecido 305 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Mariana

Forma de Contacto: WhatsaPP
Fecha aproximada: MAYO 2024
Lugar: Cerca al metro Concha Espina
Discrección: es una calle poco transitada, se aparca muy fácil.
Instalaciones: buenas.
Higiene: bien, sin queja
Cara: normalilla.
Cuerpo: pequeña y delgada.
Pecho: normales de tamaño.
Piercings y tattos: No
Actitud: Muy buena.
Conversación: bien.
Besos: los que pidas.
Fuma: lo que busques.
Francés: perfecto.
Forniqueo: bien
Griego: en principio no.
Lo mejor: hace todos los servicios
Lo peor: con 10 años menos, sería perfecta.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9,5

Experiencia: nunca había tenido una experiencia así de amplia.

La chica no pone límites. Lo que hayas soñado ella te lo hace o se deja hacer. No me dijo a nada que no. Hago un resumen:
*Mamada de huevos hipersalivado.
*Dedos en el coño: 1, 2, 3 y 4.
*Dedos en el culo: probé hasta 3, bien profundo, y los aguanta sin problemas.
*Aparatitos por delante y por detrás.
*Beso negro, largo, tendido, y profundo. Era el tercero en mi vida. Los otros dos habían durado 1 minuto cada uno, algo rápido. Este fue de 20 minutos continuos. Bien salivado. Perfección.
*Juegos con el ano, sus dedos, la lengua, juguetes.
*Corrida en su boca hasta el final, saboreando hasta la última gota. Chupando todo. Aunque al final no se lo tragó, pero creo que porque simplemente no se lo pedí.

Y todo eso con una amplísima sonrisa. Interesándose por si estabas bien en todo momento. Dulce y encantadora.

Es un cañón de mujer. Sales completamente exhausto, descargado, con ganas de volver por lo maravillosamente bien que lo has pasado. Estoy tres meses trabajando en Italia, pero en septiembre cuando vuelva a Madrid, será la primera a quien vaya a visitar. Lo único mejorable de ella, que tuviera 25 ó 30 años en lugar de 40, pero no se puede tener todo.
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a Norcam por este Post:
antonio58 (22-07-2024), burgui (20-07-2024), City Lights (20-07-2024), erizo (21-07-2024), GDONXT (19-07-2024), Lumi2023 (20-07-2024), MaximoGarrido (22-07-2024), Mediano (18-07-2024), Pablo1965 (20-07-2024), Pastis (19-07-2024), pegasu (18-07-2024), Por fuera (19-07-2024), Rapaceador (19-07-2024), rpp (21-07-2024), toni (21-07-2024), Vikander (25-07-2024), vulcano1977 (20-07-2024), wak (23-07-2024), YankeeMen (19-07-2024), yonmaklein (03-08-2024)
Antiguo 25-07-2024, 21:22
Recien nacido

Género:
Agradecido 20 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Forma de Contacto: WhatsaPP
Fecha aproximada: Julio 2024
Lugar: Chalet en Avenida Ramon y Cajal
Instalaciones: Muy buenas y discretas.
Higiene: Correcta
Cara: exótica
Cuerpo: delgada pero perfilado
Pecho: operado, bien puesto.
Piercings y tattos: Si, en ombligo y dos o tres tattoos discretos
Actitud: Inmejorable.
Conversación: Le gusta conversar. Actitud GFE.
Besos: Con lengua, todos los que quieras.
Fuma: No sabría decir.
Francés: De libro, hasta la campanilla e intenso.
Forniqueo: Uno de los mejores polvos que he echado.
Griego: Te lo ofrece ella, maravilloso
Lo mejor: La actitud GFE, es una diosa.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Absolutamente sí.
¿Recomendable? De las mejores experiencias
Valoración global de la experiencia: 10

Leyendo los comentarios del foro sobre Mariana, tenía ganas de visitar a esta chica y la realidad ha superado ampliamente la expectativa. Es una chica muy entregada, cariñosa, da conversación y se agradece esa empatía que no había visto nunca.

Después de los dos besos de rigor, pasamos a comernos la boca como si fuésemos adolescentes. No se cuanto tiempo estuvimos con el morreo pero con el calentón que llevaba tuve que pararlo por si no daba tiempo a que el soldadito descargase. Me pregunta que como quiero el francés, con o sin, y le digo que con por esas manías que tenemos algunos. Coge el juguetito que ya estaba tremendo y empieza a hacer una mamada hasta la campanilla a la vez que sobaba los dos gamberros. Así otros 10 minutos.
Pasamos al folleteo y como es tan delgada, es muy manejable, así que nos pusimos en varias posturas. Ahí ella se corrió la primera vez.
Se pone lubricante en el culo, un culito duro que dan ganas de comérselo y me dice que si quiero follarselo. Yo que estaba como una moto, ni me lo pienso y empezamos a darle mientras ella se tocaba y ahí se corrió la segunda vez. Así terminamos con un griego que hacía tiempo no hacía.

Como sobró algo de tiempo, masajito con una conversación y ducha enjabonándonos los dos.

Coincido con los compañeros que es una chica risueña, alegre y te hace sentir muy bien, preocupándose en todo momento si estás a gusto.

Experiencia inolvidable y ahora me surge la duda la próxima vez que vuelva porque al salir de la habitación, vi a varias chicas en el pasillo y son todas unos pibones. Habrá que probar con otras chicas, pero tengo claro que con Mariana volveré a quedar. Era mi primera vez en este chalet y ha sido un auténtico descubrimiento.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Vikander por este Post:
310yuma (30-07-2024), aaayuso (25-07-2024), City Lights (27-07-2024), GDONXT (26-07-2024), Laertes (28-07-2024), Lumis Love (26-07-2024), Pastis (26-07-2024), rpp (26-07-2024), toni (28-07-2024), wak (31-07-2024), YankeeMen (29-07-2024)
Antiguo 01-08-2024, 23:02
Recien nacido

Género:
Agradecido 39 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Noemi

Nacionalidad: Paraguay
Fecha aproximada: Verano 2024
Precio: 60 / media
Cara: guapa, rasgos exóticos
Cuerpo: bien porque es joven, pero le vendría bien un poco de deporte
Pecho: pequeño pero se puede agarrar
Actitud: amable, simpática
Fuma: no
Francés: una experta, calidad
Forniqueo: no probe
Lo mejor: actitud y vicio
Lo peor: por ese precio, nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Fui cansado un sábado de verano y me hizo una mamada con beso negro, guarra, bien hecha y sacándome el nectar que no tengo otra cosa que añadir que olé.

Se queda uno listo para llegar a casa y echarse una siesta de 2 horas. Las cosas como son.

60 euros, que mas se la puede pedir.

Buena profesional
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Cardinale por este Post:
GDONXT (02-08-2024), gmonk (02-08-2024), Laertes (05-08-2024), Nightstalker (02-08-2024), pocho81 (07-08-2024), YankeeMen (02-08-2024)
Antiguo 09-08-2024, 19:18
primeros pasos

Género:
Agradecido 259 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Julia, brasileña buena profesional

Julia es una buena profesional, porque hay cada una .... viendo como está panorama puteril es para dar gracias que existan chicas así, te gustarán más o menos pero al menos se trabajan el servicio

Nombre: Julia
Fecha: en estas semanas
Forma de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Avenida Ramón y Cajal.
Instalaciones: Muy buenas
Tarifa:100€ 1h
Cara: Guapa, llevaba pestañas postizas
Pelo: Bonito y cuidado, mechas rubias. Largo y liso
Cuerpo: bonito, delgada y terso
Pecho: operado, algo duras, no muy lucida la operación, tamaño medio
Culo: durito y con buena forma
Estatura: bajita, 1,60 m
Vestimenta: al principio con un body negro y tacones negros, luego vestido corto y sexy.
Piercings y tatuajes: varios tatuajes.
Conversación: normal, no es muy habladora.
Besos: buenos
Fuma: no lo noté.
Francés: notable, un 8 sobre 10
Forniqueo: bueno, un 7 sobre 10. No ajusta.
Griego: no creo
Lo mejor: juventud, guapa de cara
Lo peor: tetas pequeñas para ser operadas y mal operadas tanto de forma como de tacto
¿Chica recomendable?: Sí
¿Repetirías?: No
Valoración global de la experiencia: Un notable, 8 sobre 10

La chica te acompaña al baño y se ducha contigo generando complicidad y poniéndote cachondo ya en el baño.

Los preliminares son buenos, besa bien, la puedes tocar y ella te va excitando.

El francés es bueno, variado, salivado, con alternativas.

A la de follar una pena, pero no ajusta el coño, colabora todo lo posible en el polvo y está para complacer al cliente.

Ofrece un servicio completo y se lo curra bastante.

Última edición por Juss; 10-08-2024 a las 01:21
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Tuercemuelas por este Post:
100tenario (09-08-2024), asxxx (11-08-2024), bliss (22-08-2024), buzeaador (11-08-2024), Cid91 (28-08-2024), City Lights (10-08-2024), GDONXT (10-08-2024), kurumat2018 (12-08-2024), Laertes (11-08-2024), Mak6 (11-08-2024), MaximoGarrido (12-08-2024), Pastis (11-08-2024), Puerco Irlandés (21-08-2024), sotark (08-09-2024), toni (19-08-2024), Vikander (17-08-2024), vulcano1977 (09-08-2024), wak (19-08-2024), YankeeMen (12-08-2024)
Antiguo 26-08-2024, 22:14

Género:
Agradecido 554 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Saray

Nombre: Saray

Nacionalidad: colombiana

Forma de Contacto: WhatsApp 609471946

Fecha aproximada: semana pasada.

Lugar: Av. Ramón y Cajal.

Instalaciones: Muy buenas. Todo muy bien arreglado, cómodo y limpio!

Higiene: Ducha conjunta y colutorio.

Duración: 30 minutos.

Fotos: fieles a como es aunque sin verse el rostro así que toco presentación de varias por si acaso...

Cara: me gusto de primeras, de niña buena con linda sonrisa y bonitos dientes.

Pelo: melena negra y larga.

Cuerpo: atractiva aunque le falta algo de tonificación, tiene algo de tripita aunque de la que tampoco ofende ni molesta.
Mejor tren superior que inferior, digamos que de espaldas no llama demasiado la atención...

Busto: Natural, mediano a grande. Muy bien puestas. Lo mejor junto con su rostro sonriente.

Piercings y tattos: Uno mediano delante que se puede ver en sus fotos. Y alguno detrás mas pequeñín, ningún piercing.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: tranquila, relajada, buena. Si sueltas chorradas puede que tengas la suerte de hacerla sonreír y se agradece.

Conversación: es simpática y tiene ese acento colombiano marcado que a mi me triunfa. No es muy habladora pero si tu le das pie le gusta conversar.

Besos: desgraciadamente no cumple con la ficha, en ella (la ficha) varios días consecutivos pone que los da en profundidad pero se queda en la superficie nada mas. Ya me lo dijo ella en la ducha pero era tarde para echarse atrás y al menos conseguí algunos mas generosos dentro de que los da sin escatimar tampoco.

Masaje francés: bien, no se sale de lo ortodoxo y tampoco me mato! Estoy por encontrar aun alguna profe que realmente sepa hacer este masaje con verdadera suavidad y/o sensualidad. Siempre me acaba aburriendo lo mecánico y poco erótico del tema.
Debo ser rarito pero nunca siento la pasión que requiere esta modalidad de masaje...

Masaje completo: cañero! Mas por mi parte que por la suya (se cansan muy pronto), mucho cardio...menos mal que aun estoy relativamente en forma y gracias que el aire acondicionado funciona muy bien en esta casa ;-)

Masaje griego: No se si lo hace, tampoco me hubiera triunfado.
Repito: mejor tren superior.

Lo mejor:
Rostro muy agradable y bonita sonrisa.
Busto natural bastante atractivo.
Pies arreglados con uñas esmaltadas, sin ser fetichista de pies siempre molan unos piececitos monos.
Ligero olor a perfume que se agradece, yo también suelo ponérmelo así que los dos olíamos rico.
Poco relojera. Llevaba una racha en que casi en todos los sitios me "birlaban" varios minutos y me sorprendió gratamente que esta vez fue al revés, me regalaron minutos...Se agradece!!

Lo peor:
El tema besos, si en tu ficha dice que los das y en profundidad, no hagas luego lo contrario.
Hacia varios días que no se rasuraba en su zona intima, se veía y se notaba al tacto. No es un tema que se deba descuidar, yo voy rasurado y arreglado abajo y me gusta que ellas también. Si no es así pocas ganas te dan de bajar...

Repetir: No creo, estuvo muy bien el encuentro pero repito muy pocas veces.

Recomendable: Sí. Aunque habrá que hablar antes con la encargada o con Saray por el tema de los besos.
Alla cada cual con sus gustos y prioridades...

Valoración global de la experiencia: entre 6 y 7. Esos dos/tres detallitos le bajan un poco la puntuación.

Relato:

De nuevo recalo en este cuco chalette, esta vez sin elegir masajista pero con intención de poder conocer a unas pocas (las nuevas incorporaciones) gracias a la amabilidad de Cloe.
No era mi primera vez en esto de las presentaciones y como otras veces te bajan una planta y te dicen que esperes en un silloncito del pasillo. Sin querer ser tiquismiquis ni especialito, creo que mejor podían meternos en una de las habitaciones (había varias vacías) en lugar de en medio del pasillo!
Bueno, empieza el desfile y me presentan a una paraguaya, una venezolana y a dos colombianas.
No sé por qué pero no terminan de gustarme las paraguayas, quizá x dos expes regulares con chicas de este país, y esta tampoco me hizo mucha gracia.
La venezolana algo mejor pero tampoco me llamo demasiado (poquito pecho) y además la vi seria y pasota.
Otra cosa fueron las colombianas (cierto es que tengo debilidad por esta nacionalidad como tb por las brasileñas) que vinieron más sonrientes y ambas (Saray y Estrella) dejaban entrever unas anatomías muy pero que muy sugerentes!!
Me decidí por Saray, probablemente porque me moló más su cara aunque Estrella tb es guapa con algunos años más (perfil algo más milf) y en conjunto aspecto más morbosa/viciosa.
Al final son matices y aunque las dos me agradaron de inmediato, Saray tenía una sonrisa más atractiva (dientes y boquita bonitos) en una cara más joven e inocente...
El resto ya esta dicho arriba en la plantilla y los detalles del masaje en si tampoco son muy relevantes. Lo pasamos bien los dos, hubo momentos de mucho feeling y otros de mas tralla.

Suerte a todos en sus próximos encuentros...

Adjunto 2 fotos de su ficha de la semana pasada

Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Resabiado90 por este Post:
burgui (27-08-2024), buzeaador (29-08-2024), centauron (27-08-2024), City Lights (31-08-2024), GDONXT (26-08-2024), Laertes (27-08-2024), Lumis Love (27-08-2024), rpp (27-08-2024), Tuercemuelas (27-08-2024), Upps12345 (03-10-2024), VoyeurLuster (10-09-2024), vulcano1977 (27-08-2024), wak (28-08-2024)
Antiguo 29-08-2024, 17:40
Párvulo

Género:
Predeterminado

Evelyn

Nombre de guerra: Evelyn
Nacionalidad: Colombia
Fecha aproximada: Agosto
Lugar: Chalete Ramon y Cajal
Higiene: 10 se ducho conmigo al principio y al final
Precio: 80e 40min
Cara:bonita
Cuerpo: Tetas operadas, pequeñita y tiene buen culo, pa mi gusto esta buena.
Piercings y tattos: si
Actitud: Muy buena, me deboró desde el principio, quiza abusa un poco del ¡Hay papi! y cosas asi, pero a mi no me importo demasiado
Besos: Yo no soy muy de ello, pero me busco alguna vez, supongo que si eres mas de besos no tendra problema.
Fuma: Ni idea.
Francés: Muy bien, se la mete entera y le pone vicio, tambien me hizo visita al o´henry, y luego te pide que te corras en su boca.
Fornicio: Bien, solo probamos un par de posturas pero bien, yo la tengo normal /en la media y eso ajustaba bastante
Griego: Ni idea, tampoco pregunte
¿Repetir? Puede que mas adelante si
Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8
Relato:
La tenia mirada de su etapa en divinas pero no se me dio para cuadrar cita y tras su paso por Shiba pensaba que ya me perdia el conocer a esta chica, pero un compi puso que iba a esta casa y ya lo vi claro.
Uno de estos dias escribo y me comentan que solo esta hasta las 16 normalmente , por lo que al contrario que hago siempre (Ya que prefiero ir mas por la tarde noche a estos menesteres) me planto alli a la hora acordada y paso pa dentro.
Me bajan a la habitación y al poco aparece Evelyn, lo que veo me gusta encima se acerca ella a darme un beso y a refrotarse un poco, se empieza a quitar todo enseñandose y yo hago lo mismo a lo que se acerca y me la agarra, se da la vuelta y la agarro de las tetas mientras se aprieta contra mi. Me dice de pasar al baño, y alli ya metidos en la bañera me hace una señora mamada, se la mete ella entera y se deja follar la boca (Tamaño estandar, si lo mismo vas con el señor trabuco por alli pueeh no puede tanto), nos salimos y me ayuda a secarme, luego le sigue sacando brillo al compañero, yo ya estaba pensando en quedarme alli en el baño de lo bien que iba todo.
Pasamos a la habitación y le como la veía receptiva la sigo follando la boca en varias posturas, tras un rato a si la pongo a 4 y la doy un buen rato, la verdad que le ajusta bastante, y entre eso y las guarradas que me decia pues yo ya iba fino, le digo que se me suba encima y cabalga bastante bien, viendo el camino del no retorno le digo que me voy a correr por lo que nos levantamos y me la chupa de rodillas hasta que me corro en su boca.
Despues de limpiarse os tumbamos en la cama donde disfruto de ese cuerpo, y ella sigue con mi colega no dejando que se baje, esta un buen rato pero al final veo que no me voy a correr y volvemos al baño pa darme una duchita, alli me la vuelve a comer de despedida, me visto y me despide en la puerta con un beso.
Expe bastante positiva en general, quiza abusa un poco del ¡Hay papi! Amooor, y cosas asi, pero bueno puede que la chica sea muy de esas expresiones. Por lo demas bastante contento.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a FUCKINGCRACKPETALUMIS por este Post:
Baron666 (09-09-2024), buzeaador (29-08-2024), City Lights (31-08-2024), GDONXT (30-08-2024), Kapibara85 (29-08-2024), Mujeriego novato (29-08-2024), pegasu (29-08-2024), rpp (31-08-2024), saylar75 (29-08-2024), sevvy (03-09-2024), Timidin82 (29-08-2024), Tuercemuelas (29-08-2024), vulcano1977 (29-08-2024), YankeeMen (02-09-2024)
Antiguo 02-09-2024, 13:06
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha podido estar con Alba, la chica española que se lleva anunciando unas semanas? Lomje intentado varias veces pero siempre estaba ocupada
Antiguo 02-09-2024, 18:41
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Alba , ni fu ni fa

Nombre de guerra: Alba.
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp cita previa
Fecha aproximada: caluroso Agosto
Higiene: Ella olia muy bien, ducha en solitario, no pedi acompañamiento pero tampoco lo ofrecio
Pelo: Largo y bonito.
Cuerpo: Piel blanca, alta aprox 1,65 quiza, buenas curvas
Pecho: operado tiene tacto al natural, grande de acorde a su contextura.
Culo: buen trasero, grande y bonito.
Piercings y tattos: creo que si, pero no recuerdo.
Defectos corporales: nada que destacar
Actitud: intenta agradar pero parece que lo hace porque es su trabajo, al menos conmigo no hubo feeling
Conversación: se puede hablar con ella de lo que quieras.
Besos: nada, cero absoluto
Francés: bueno al natural
Forniqueo: pasable, se deja hacer
Griego: No pregunte
Lo mejor: su cuerpo
Lo peor: podría decirse su actitud
¿Repetir? nop
¿Recomendable? por si quieres estar con una española buena, pero asi tipo gf no esperes mucho, es mas "profesional" por decirlo
Valoración global de la experiencia: 4

Impresionado por sus pechos en las imagenes y al ser española decido sacar cita con bastante tiempo, porque ha acaparado mucho al parecer, ya que un dia ya tenia la agenda completa, en fin, asi que llego, como siempre la encargada fenomenal, agua y a la habitacion, la verdad que al verla no me decepciono nada, todo lo contrario lo que vi me gusto mucho, dije en mi mente joder! mi primera española que es cierto. buenas tetas buen culo, blanquita, asi que saludo, besito fue en la mejilla, ni un pico, ok... estaba alba con el cabello recogido. fui a darme una ducha en solitario ya que no me ofrecio acompañarme, segun ella estaba limpia lo cual acepto que ella olía bien por todas partes, ella me hace un frances natural, estuvo bueno, luego como que voy pasando mis manos por sus partes y cuando llego a su conejito como que lo aparta suavemente, al parecer no le gusta... queria comerselo lo hice, pero por muy poco tiempo, ya que lo tiene "muy sensible" y le molesta, pues nada. un poco mas de frances y al lio, guantes y unas cuantas posiciones, aguanta bien todas la verdad, ni besos, fue misionero, piernas al hombro, luego piernas de lado, y para terminar en 4, al tener buen cuerpo me centraba mucho en sus buenos pechos y su buen culo, aguanta bastante bien, te trata bien pero no tiene esa implicacion que tienen otras chicas en esta casa...lo cual se respeta, pero por esa misma "implicacion" no repetiria lastimosamente con alba, quiza la pille en un mal dia, o estaba super cansada de todas las citas, quiza otro compi tenga mejor suerte, pero vamos que no senti tirar el dinero pero me fui disconforme, ya que de esta casa suelo salir feliz. en fin esa es la experiencia con Alba.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
asxxx (03-09-2024), bengz (02-09-2024), buzeaador (02-09-2024), City Lights (07-09-2024), GDONXT (02-09-2024), Laertes (03-09-2024), pegasu (02-09-2024), rpp (04-09-2024), sevvy (03-09-2024), toni (03-09-2024), VoyeurLuster (10-09-2024), vulcano1977 (08-10-2024), YankeeMen (03-09-2024)
Antiguo 02-09-2024, 18:59
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Belen paraguaya

Nombre de guerra: Belen.
Higiene: Bien nos duchamos juntos
Cara: normal, ni guapa ni fea, tiene algo que atrae
Pelo: Largo
Cuerpo: Piel blanca, delgada.
Pecho: pequeños.
Culo: bonito.
Piercings y tattos: alguno por ahi
Actitud: buena, siempre sonriente, intenta agradar en todo momento
Conversación: hablas con ella de todo parece una amiga.
Besos: si los que quise
Fuma: No parece
Francés: bueno al natural
Forniqueo: bueno
Lo mejor: su actitud
Lo peor: nada que destacar
¿Repetir? posiblemente
¿Recomendable? si,
Valoración global de la experiencia: 7 por su actitud

El verla me llamo un poco la atención, asi que decido con ella, como siempre la encargada fenomenal, agua y a la habitacion. Entra belen y siempre con una sonrisa, un poco nerviosa, vamos jugando de a pocos para quitar esos nervios y funcionaron, besos por aqui por aya, y pasamos a la ducha nuevamente besos por todos lados, muy limpios a la cama, frances normal, pero mejoraba con el tiempo, ella se deja comer bien todo el cuerpo, de arriba abajo, disfruta del momento, eso es lo que me gusto, se deja llevar , asi que estuvimos buen rato comiendonos, y pasamos ala lio, gomita, misionero, no finge para nada, lo disfruta piernas y en cuatro. estuvo bueno, no pone pegas a nada, se deja hacer y aguanta bien, despues estuvimos hablando, ducha y a casa, es delgada si, su trasero es bonito, por su actitud si repetiria, es nueva en este mundillo por lo que supe, mejorara de seguro con el tiempo, tratandola bien seguro que si. en conclusion es una chica normal que si la vez en la calle quiza no te cause gran impacto, es como estar con tu amiga...la pasas bien, en mi caso fue asi..
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
buzeaador (02-09-2024), centauron (16-09-2024), City Lights (07-09-2024), GDONXT (02-09-2024), Laertes (03-09-2024), pegasu (02-09-2024), rpp (04-09-2024), sevvy (03-09-2024), toni (03-09-2024), YankeeMen (03-09-2024)
Antiguo 02-09-2024, 19:22
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Jana

Nombre de guerra: Jana.
Higiene: Bien nos duchamos juntos
Cara: guapisima, ojos medios achinados, parece que te come con la mirada jaja
Pelo: corto hasta el hombro como en las fotos
Cuerpo: Piel blanca, buenas curvas pequeña creo que llega al 1,60 max.
Pecho: GRANDES asi con mayuscula GRANDES naturales los mejores que he tenido en la mano.
Culo: redondo y rico.
Piercings y tattos: creo que si, alguno
Conversación: se puede hablar lo que quieras, incluso saca conversacion.
Besos: picos pocos
Francés: buenisimo natural
Forniqueo: genial
Lo mejor: su actitud
Lo peor: nada que destacar
¿Repetir? ya lo hice 2 veces
¿Recomendable? si totalmente si te gustan asi con pechos grandes naturales

La primera vez que fui con ella, siempre te va el temor de que vaya fatal la cita, ya que cuando la miras parece seria y diva, como si te devora con la mirada, pero no es todo lo contrario, las citas con ella son geniales.

Como siempre cita mediante whatsapp, siempre puntual, la encargada con aguita y llega jana por mi para subir a la habitacion, con un conjunto rojo y faldita donde no hay nada debajo y puedo ver todo mientras subimos al cuarto. O.O'' pasamos a las caricias, mientras recorro todo su cuerpo y meto mi mano y solo era la falda dios! pero que delicia, luego paso hacia sus enormes pechos, naturales y con una caida tan bonita que a pesar que son grandes no estan colgados, todo lo contrario, son redondos bonitos grandes deliciosos, no puedo coger un pecho con una mano(y eso que tengo la mano grande), tengo que usar los 2, son los mejor pechos grandes que he podido ver en mi corta vida, me comento que se los quiere reducir, le dije que nooooo que seria un castigo divino jajaja.. se le entiende, pobre espalda y claro la miradas seguro no van a sus ojos siempre iran alli abajo. entonces, luego de probar cuello pechos y culito pasamos a la ducha, saliendo, nuevamente probamos todo el cuerpo, frances natural buenisimo y tambien yo a ella.. lo disfruta y me pongo cada vez mas caliente al ver mientras le como todo, ella se coge tremendos pechos, que vista , gomita porque no aguantaba mas, en las vistas por todos lados es rico, misionero, ella encima, en cuatro, puedes estar en rollo GF porque lo disfruta, ya uno conoce cuando una chica finge o tambien disfruta, tambien aguanta muy bien. un poco de conversacion y a casa, con todo el estres afuera, esta casa no defrauda. Volvere por mas ajajaja...
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
buzeaador (02-09-2024), centauron (03-09-2024), Dalnutov (08-09-2024), FAZIOLI (05-09-2024), GDONXT (02-09-2024), Laertes (03-09-2024), mpc (03-09-2024), pegasu (02-09-2024), rpp (04-09-2024), sevvy (03-09-2024), Timidin82 (02-09-2024), YankeeMen (03-09-2024)
Antiguo 05-09-2024, 16:41
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estrella

Hola , buenas tardes compañeros del oficio.

Quería preguntar si alguien ha estado con la nueva incorporación "ESTRELLA", la llaman.

Muchas gracias.
Antiguo 05-09-2024, 23:48

Género:
Agradecido 554 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Travieso06 Ver Mensaje
Hola , buenas tardes compañeros del oficio.

Quería preguntar si alguien ha estado con la nueva incorporación "ESTRELLA", la llaman.

Muchas gracias.
Bueno, yo no he estado con ella pero si la conocí en una presentación.
Personalmente, aunque me decidí por Saray, la vi como una opción interesante. Perfil algo mas milf que digamos joven pero bastante simpática y atractiva.
Creo que a mi no me habría decepcionado, seguro que en la intimidad seria una mujer muy implicada y bastante complaciente...
En los estados de wassap de la casa subieron una vez su foto a cara descubierta y a mi no me disgusto para nada sin ser un pibon tampoco...
El siguiente Usuario da las gracias a Resabiado90 por este Post:
Nevelde (29-09-2024)
Antiguo 06-09-2024, 18:00

Género:
Agradecido 348 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Alba - me temo que no

Nombre: Alba.
Nacionalidad: Española
Lugar: Chalet Avda Romon y Cajal
Instalaciones: Muy bien
Higiene: Bien
Precio: 60 media hora
Pelo: Largo, moreno
Cuerpo: 1,65 quiza, delgada con curvas. No tonificada. Algun tatuaje y piercing
Pecho: grande, natural, algo caido pero bien
Culo: bien, grande
Piercings y tattos: creo que si, pero no recuerdo.
Actitud: intenta agradar pero parece que lo hace porque es su trabajo, al menos conmigo no hubo feeling
Conversación: se puede hablar con ella de lo que quieras.
Besos: No, nada
Francés: Es bueno, natural pero en seguida pone el condon. No lo hace hasta el final.
Forniqueo: pasable, se deja hacer
Lo mejor: Es guapa de cara y cuerpo bien
Lo peor: me temo que no vale para esto. No le gusta o va en su actitud
¿Repetir? no
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 4

Me llamaron la atencion sus fotos y pedí cita de media hora para probar (bien hecho).
No es muy animada, sigue un guion. Nada de besos, mayor parte del francés con. No le gusta que le toques pechos o vagina.
En cuato termina te despacha rápido, en mi caso 15 minutos.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
??? @ (07-09-2024), amodiño (06-09-2024), Laertes (08-09-2024), vulcano1977 (07-09-2024)
Antiguo 06-09-2024, 19:28
Párvulo

Género:
Agradecido 173 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Experiencia agridulce mas agría que dulce.

Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Julio/Agosto
Lugar: C/ Ramon y Cajal
Instalaciones: Espectaculares, todo equipado para estar tranquilo y pasar un buen rato, tengo una pega colosal que mencionaré más abajo.
Precio: 100 lereles/ 1 hora.
Cara: En su juventud seguro estaría guapa, pero los años no pasan en vano.
Pelo: Corto no me fije el color.
Cuerpo: Mas delgado que en las fotos de la página, fotos que al compararlas con la experiencia ya tienen unos añitos.
Pecho: Operado, no me gusto al tacto.
Culo: Casi inexistente vuelvo a recalcar lo de las fotos de la página que engañan mucho.
Piercings y tattos: Algún tatuaje si que tiene.
Defectos corporales: Ninguno más que los mencionados anteriormente.
Actitud: Buena intenta agradar y se le agradece.
Conversación: Es una buena conversadora aunque algunas veces me preguntaba si estaba en sus cabales.
Besos: Si, los que quieras, te recibe con morreo, no soy de dar besos cuando no estás a gusto así que prescindí de ellos mas que solo el de entrada.
Fuma: Me atrevo a decir que si, sentí un ligero olor a tabaco.
Francés: Sin y bueno, se la come entera vamos hasta la garganta.
Forniqueo: Regular no me gustó casi.
Griego: Si que lo hace, se pone lubricante y puedes disfrutarlo.
Lo mejor: Te hace sentir cómodo y el francés que es hasta el final.
Lo peor: Las fotos engañan, ya los 40s no los cumple, tiene un par mas segurísimo, sinceramente no me sentí muy a gusto al entrar al chalet estoy seguro que había una cámara apuntando a tu cara nada mas subir las escaleras, solo espero que sea de monitoreo y no de grabación porque esto es un problema gravísimo, estad atentos.
¿Repetir? No, tampoco volveré a ese chalet, en general no me sentí bien.
¿Recomendable? Si al que le gustan más maduritas y no le importen que las fotos de la página tengan al menos 3 años.
Valoración global de la experiencia: 6.5 por el griego y el francés muy bueno.

Relato: Estaba por la zona y recordé el famoso chalet que estaba cerca, ya desde hace rato tenía ganas de probar a Mily que era una costarricense (que estuvo en Masajes Cristal como "Kima" y que ya no está en esta casa) y a Mariana y dicho y hecho agendo con Mariana y me acerco, se aparca bien aunque es un canteo, zona verde pero pasan muchos vecinos, el sitio no es nada discreto, abro subo las escaleras y para empezar una cámara apuntando a tu cara, A TU CARA, ni siquiera tu espalda para guardar privacidad y discreción, vamos mal.

Me ofrecen de beber pido agua y me llevan a la habitación, espero a que llegue y veo a una mujer bajita, flipé porque la diferencia con las fotos era tremenda, es hora de actualizar las fotos pero ya, al principio bien, ducha erótica (hay ducha en la habitación) y vamos al lío, el francés me ha gustado mucho lento profundo y hasta el final, se la come entera y eso que calzo bien, luego le digo para comenzar con la faena folletera ajjajaja, goma y se pone encima, cabalga poco a poco, no me sentí muy a gusto, le digo que se ponga en cuatro patas y le bombeo, cuando veo que se pone lubricante para comenzar un griego que disfrute ya que ajusta muy bien, luego misionero cuando estoy a punto a terminar me quito el preservativo y le dejo el grumo en la boca que luego escupe en la ducha además que usa colutorio, me ducho charlamos un poco de la vida me visto y me voy no me quedé la hora entera porque no me sentí bien desde que entré.

Ahora os pregunto folladores habéis visto esa cámara también? Da muy mal rollo la verdad, espero que lo que graban lo eliminen al finalizar el día que eso que te graben la cara no es nada discreto y en ningún momento di mi consentimiento para ello.

Espero os sirva y no olvidéis ese enorme Gracias.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ??? @ por este Post:
310yuma (07-09-2024), Lumi2023 (16-09-2024), MaximoGarrido (14-09-2024), Ricardofenix (23-09-2024), toni (07-09-2024), Tuercemuelas (07-09-2024), YankeeMen (20-09-2024)
Antiguo 16-09-2024, 17:01
Recien nacido

Género:
Agradecido 20 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 16-09-2024 a las 17:17
Antiguo 19-09-2024, 10:31
Párvulo

Género:
Agradecido 282 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cara: guapa.
Pecho: GRANDES asi con mayuscula GRANDES naturales los mejores que he tenido en la mano.
Culo: redondo y rico(operado, yo creo)
Forniqueo: genial,se mueve de escándalo
Griego: No, ahora comento
Lo mejor: sus tetas, se mueve bien
Lo peor: ahora comento
¿Repetir? No creo
Buenas compañeros, tenía muchas ganas de probar a jana por sus fotos de whattup. Al verla decidí irme con ella. Actitud agradable, folla bastante bien. La come de lujo, y tetas brutales. Le he bajado la nota, xq en su perfil pone anal(cosa que en esa casa además va incluido) y una de las razones de bajar con ella, además de sus tetas era hacer anal. Y no me dejo(cosa que me quejare la próxima vez que vaya ) no me dejo ni un misero dedo. Asiq no entiendo do porqué pone en su perfil de whattup que hace griego. Es la primera vez que salgo algo descontento de esa casa. Veré que me dicen la próxima vez y si me acuerdo actualizo mensaje. Un saludo.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Timidin82 por este Post:
City Lights (21-09-2024), Dalnutov (21-09-2024), Hellsbells (19-09-2024), jtigre76 (19-09-2024), Laertes (20-09-2024), Ricardofenix (23-09-2024), sevvy (24-09-2024), VoyeurLuster (02-10-2024), vulcano1977 (19-09-2024), wak (28-09-2024), YankeeMen (20-09-2024)
Antiguo 20-09-2024, 15:33
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 332 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Timidin82 Ver Mensaje
Cara: guapa.
Culo: redondo y rico(operado, yo creo)
Forniqueo: genial,se mueve de escándalo
Griego: No, ahora comento
Lo mejor: sus tetas, se mueve bien
Lo peor: ahora comento
¿Repetir? No creo
Buenas compañeros, tenía muchas ganas de probar a jana por sus fotos de whattup. Al verla decidí irme con ella. Actitud agradable, folla bastante bien. La come de lujo, y tetas brutales. Le he bajado la nota, xq en su perfil pone anal(cosa que en esa casa además va incluido) y una de las razones de bajar con ella, además de sus tetas era hacer anal. Y no me dejo(cosa que me quejare la próxima vez que vaya ) no me dejo ni un misero dedo. Asiq no entiendo do porqué pone en su perfil de whattup que hace griego. Es la primera vez que salgo algo descontento de esa casa. Veré que me dicen la próxima vez y si me acuerdo actualizo mensaje. Un saludo.

Alguien realmente ha hecho griego con ella?, a mí me dijo que no lo hacía en la media hora, puede que solo lo haga en la hora, o que no lo haga, sea como sea es cierto que deberían informar de ello para no sentirte engañado, si no lo hace pues no lo hace no pasa nada, pero que no ponga que sí y luego no en los servicios que hace.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
B69 (20-09-2024), Laertes (22-09-2024), Resabiado90 (21-09-2024), Ricardofenix (23-09-2024), Timidin82 (20-09-2024), vulcano1977 (20-09-2024)
Antiguo 20-09-2024, 17:37
Inactivo

Género:
Agradecido 634 Veces en 113 Posts
Predeterminado

- Editado: No es de este piso. -

Última edición por pistro; 21-09-2024 a las 08:50
Antiguo 23-09-2024, 11:09

Género:
Agradecido 142 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Jana

Buenas tardes a todos,

​Relato de mi experiencia con Jana.

Nacionalidad: Colombiana.
Fecha aproximada: Este mes.
Lugar: Avd. Ramón y Cajal
Precio: 60 €/30 minutos.
Cara: Redonda, guapilla, pero para gustos los colores. Pelo violeta y negro.
Cuerpo: Esta maciza, tetas naturales grandes y un culo algo raro. Piel blanca.
Busto: Naturales y grandes, lo mejor.
Las fotos: Van más o menos con lo que te vas a encontrar.
Piercings y tattoos: Algunos
Defectos corporales: Yo pondría el culete algo raro

Actitud: Aprobado raspando.
Fuma: No noté nada.
Masaje: Nada a destacar.
Lo mejor: Los melones

Lo peor: El culete no me convenció.
Valoración global de la experiencia: 7.

​La conocí en una presentación una semana antes y me gustó físicamente con la minifalda que iba y apunté su nombre para la próxima visita.

Pido una cita y llego puntual. Espero un rato en la habitación de arriba del todo y pobre las chicas que tienen que subir más de una vez hasta allí, menos mal que recuperé el aliento. Me duché prácticamente solo porque ella se puso solo a lavarme.
Una vez junto a la cama le robé unos besos que pudieron ser mejores aunque no puso mala cara ni nada pero fueron insuficientes.
Cuando pregunté por el idioma de Sócrates me dijo que en la media hora no.
En el masaje francés natural no me gustó mucho porque iba solo hasta la mitad y a mi me gusta completo.
En el masaje completo me gustó cabalgando y los melones que al tacto y suavidad fueron lo mejor de todo.
En el sillón la puse en cuatro y el culete no terminaba de gustarme porque a pesar de ser voluminoso no tiene una forma normal diría yo.

​Espero os sirva de referencia,

Un saludo,
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a megaton por este Post:
Alpsaz1789 (23-09-2024), amodiño (23-09-2024), Dalnutov (24-09-2024), FAZIOLI (23-09-2024), Hellsbells (24-09-2024), Laertes (24-09-2024), Pastis (23-09-2024), pegasu (23-09-2024), sevvy (24-09-2024), Tuercemuelas (23-09-2024), VoyeurLuster (02-10-2024), vulcano1977 (23-09-2024), wak (28-09-2024), YankeeMen (23-09-2024)
Antiguo 24-09-2024, 08:00
B69 B69 está desconectado
Párvulo

Género:
Agradecido 245 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Sí, Jana hace griego

Para ayudar a contestar a una pregunta reciente, decidí ir a investigar y hallar la respuesta :-): habla Jana la lengua de Aristoles?

Forma de Contacto: Whatsapp. Como es habitual en esta casa, contestan muy rapidamente
Fecha aproximada: septiembre
Lugar: Chalet por Ramon y Cajal. Muy facíl aparcar.
Instalaciones: muy buenas. Habitaciones grandes y limpias
Higiene: de ella, muy buena, nos duchamos juntos al principio y al final
Precio: 1h 100 euro
Cara: guapa y con una mirada morbosa
Pelo: corto hasta el hombro
Cuerpo: Piel blanca, approx 1,60 m, max 1,65m. Tiene curvas, pechos grandes y bonitos, y culito redondo también muy bonito. Llevaba un vestido verde apretado muy sugerente. Le queda muy bien.
Pecho: Grandes y naturales. Pero con pezones que apenas reaccionan. Se pueden estrujar, lamer, etc.
Culo: redondo y rico, hay para agarrar. No sé si está operado. No se nota. Me gusta mucho admirarlo :-)
Piercings y tattos: algun que otro pequeño tattoo
Actitud: buena
Conversación: normal.
Besos: si, con lengua, sin problema
Fuma: No he notado nada
Francés: Muy bueno con visita a los gemelos, y con garganta profunda. Y duró un buen rato.
Forniqueo: encima cabalgando, muy bien
Griego: Sí, supongo que es solamente con tarifa 1 hora. Ella a cuatro patas. Se puso lubricante y entró muy bien, indicando que este ojete sabes lo que es ;-) Le estuve dando un buen rato y me corrí así. Dicho esto, no estoy seguro que le guste mucho, pero lo hace. Es curioso, porque no me dejo poner dedos inicialmente, mientras que en su vagina, sin problema con los dedos.
Lo mejor: sus tetas, cuerpo, y practicar griego
¿Repetir? Muy posiblemente que sí
¿Recomendable? sí, sin duda. Es guapa, buen cuerpo, pechos grandes y griego. Y en general buena actitud.
Valoración global de la experiencia: 8,5

Queriendo ayudar a nuestra comunidad de foreros :-) y contestar a una pregunta muy importante, fui a ver a Jana. Y ya sabemos la respuesta: sí que hace griego, pero supongo que es solamente con la tarifa de 1 hora. Luego, la facilidad con la que entró mi miembro de tamaño mediano indica, creo, que lo suele practicar.
Me ha gustado la hora con ella y no descarto repetir.

Última edición por B69; 24-09-2024 a las 13:41
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a B69 por este Post:
buzeaador (26-09-2024), City Lights (27-09-2024), GDONXT (24-09-2024), iniestademivida (24-09-2024), johnepilef19 (25-12-2024), Laertes (24-09-2024), Mak6 (26-09-2024), sevvy (24-09-2024), vulcano1977 (24-09-2024), wak (28-09-2024), YankeeMen (24-09-2024)
Antiguo 24-09-2024, 08:23
Baneado

Género:
Agradecido 610 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Colombiana.
Fecha aproximada:.....
Lugar: Avd. Ramón y Cajal
Precio: 60 €/30 minutos. 1h/100
Cara: redonda y algo rara, como si se hubiera estirado la cara o retocado, pero es guapa
Cuerpo: blanca de piel, abdomen de haberse echo una liposucción o algo, tetas enormes naturales sinceramente es el reclamo de tener experiencia con ella, bajita y culo extraño como de haberse operado con silicona
Busto: 10 de 10
Las fotos: Van más o menos con lo que te vas a encontrar.
Piercings y tattoos: Algunos
Defectos corporales: los retoques físicos de rostro abdomen y culo

Actitud: 5/10
Fuma: No noté nada.
Lo mejor: esas tetas en una mujer que no es gorda si no normal de peso

llego y me hacen presentación, cristal y Jana, cristal 3/10 Jana impresionante con esas tetazas la elijo

estuvimos 1h, actitud un poco de diva besos pocos y hace la cobra, francés malo te chupa los huevos y te pajea y se mete menos de 10cm, lo mejor y único esas tetazas , y como digo tiene un culo abdomen y rostro algo extraños como si se hubiera echo retoques , si tuviera buena actitud repetiría y esos 100 pavos los merecería pero así se queda un recomendable pobrar al menos 1 vez y pagar media hora, por el precio de 1h yo pediría más , repito tiene unas tetazas
Antiguo 25-09-2024, 12:05
Sabio supremo

Género:
Agradecido 10,886 Veces en 1,849 Posts
Predeterminado

Te sobra la pasta? Ve con Cristal.

Hacia mucho que no me pasaba por este chalet, sinceramente no sé porque dejé ir dado que el balance de todas las citas que tuve había sido bueno. Me decidí conocer a Cristal, me la habían presentado ya en una visita anterior.

Cristal:

Es una chica colombiana, que lleva ya algún tiempo en este chalet, bastante tostadita, la anuncian con 25 años y por ahí debe de andar, medirá 1,67 - 1,70, pecho mediano tirando a grande, por su altura y peso es esbelta, de cara le gusto sin decir oh! Que pibón!, de inicio es simpática y sonriente.

Preliminares:

Si cuenta la ducha a solas y la inexistencia de besos y cariños como preliminares, los hubieron.

Pasamos a la acción:

Poco que contar porque fue breve; como a mí me gustan los preliminares y no existieron ya habíamos empezado mal, pasamos directamente al francés, un mete y saca y punto, ningún ritmo, ningún juego, nada profundo, olvidaros de la visita a los gemelos, se lo pedí medio un lametón y ya(voy completamente depilado), lo bueno? que no utiliza la mano casi. El oral a ella, yo creo que se inhibe, está con los abiertos, se acomoda el pelo, se rasca el rostro… es posible que yo tenga la culpa por ser muy muy torpe.

Logré tener una erección mediana e intentamos terminar, Cristal arriba se mueve bien pero ya está en el resto de posiciones, simplemente ella cambiaba, y así con una inexistencia de atmósfera sexual, era difícil, no ponia caras ni nada, si perdón, de poker, terminé yo mismo, sonriente, hablamos de banalidades, me duché y me fui con 60 pavos menos en la cartera.

Lo positivo:
Las instalaciones

Lo negativo:
Los besos
El francés
Implicación
Lo inerte que es
La mentira sobre los servicios contratados.

Puntos a mejorar:
Que la encargada, así como te recibe, muy bien, también debe despedirte, no la misma chica.

Puntúo mi cita? Sip, le doy un 1

Conclusiones:

Como dije en este chalet mis experiencias habían sido buenas, el trato genial, siempre me habían informado bien de los servicios, incluso alguna vez me dijeron esta chica trabaja bien pero no es muy cariñosa, esta otra si. Pues esta vez no ocurrió ello, como parece se está haciendo costumbre en casi todos los pisos, me informaron todo que si y mienten; la encargada ha de despedirte(salvo fuerza mayor) y así ella tener un feedback de cómo fue la cita y así mejorar ciertos puntos; se supone que los clientes importamos, gracias a nosotros llenan sus arcas. Cristal no encaja dentro de la plantilla de este chalet , repetir? Nunca, recomendarla? De ninguna manera.

AlienNation (06-02-2025), Alpsaz1789 (25-09-2024), amodiño (25-09-2024), belcebu007 (29-11-2024), BuckFitch (25-09-2024), burgui (25-09-2024), buzeaador (26-09-2024), centauron (25-09-2024), City Lights (27-09-2024), elaquer (25-09-2024), GDONXT (26-09-2024), Hellsbells (25-09-2024), Laertes (27-09-2024), Lumis Love (26-09-2024), Main77 (25-09-2024), Mak6 (26-09-2024), megaton (29-09-2024), Ornitorrinco (25-09-2024), pegasu (25-09-2024), Poderdelamente (19-10-2024), Por fuera (26-09-2024), Profedesexo (25-09-2024), Putin33 (26-09-2024), Resabiado90 (25-09-2024), Ricardofenix (30-09-2024), rpp (06-10-2024), toni (26-09-2024), Tuercemuelas (25-09-2024), VoyeurLuster (02-10-2024), YankeeMen (25-09-2024)
Antiguo 29-09-2024, 09:19
Párvulo

Género:
Agradecido 139 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Dúplex Ivón y victoria

Nombre de guerra: Ivón y Victoria
Nacionalidad: venezolana y colombiana
Forma de Contacto: tlf de la casa
Hilo profesionales:
Fecha aproximada: está semana
Lugar: el chalecito
Instalaciones: perfectas para estos menesteres
Higiene: inmaculadas
Precio: 200 h
Cara: subjetivo para mi guapas pero bellezas distintas
Pelo: Ivón rubio media melena Victoria morena pelazo largo
Cuerpo: espectaculares Ivón bajita pero apretada y Victoria mujerón con curvas
Pecho: las dos operadas muy bien
Culo: esto ya de película dos señores culos perfectos para mi gusto
Piercings y tattos: si tienen de los dos
Defectos corporales: a mí impresión ninguno
Actitud: lobas implicadisimas
Conversación: si la que quieras
Besos: a tutiplen todos los que quise con lengua sin lengua
Fuma: no se
Francés: buuufffff a dos bocas flipante Ivón hasta el fondo salivado sin cansarse y victoria no tan profundo pero muy buena técnica se la mete bien no es que chupe solo el glande también se la come
Forniqueo:aquí pobre de mi poco por mi culpa pero ellas la posiciones que quisiera y activas
Griego: Ivón no Victoria si
Lo mejor: su actitud lo buenas que están y que lo disfrutan como tú
Lo peor: yo no di la talla😢😢 me vinieron grandes
¿Repetir? Me gustaría
¿Recomendable? 100x100
Valoración global de la experiencia:por ellas un 10 se compaginan a la perfección yo ni aprobado pero ellas no dejaron de intentarlo en ningún momento y siempre con simpatía y sin cortarme el rollo hasta que consiguieron con un francés a dos bocas sacarme hasta la última gotita y comiendome a besos. Esto no puedo dejarlo así y volveré para darles lo suyo 😤

Relato:
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a saylar75 por este Post:
City Lights (03-10-2024), GDONXT (29-09-2024), Laertes (30-09-2024), Ricardofenix (30-09-2024), rpp (06-10-2024), toni (19-05-2025), wak (05-10-2024), YankeeMen (30-09-2024)
Antiguo 08-10-2024, 12:44
Baneado

Género:
Agradecido 610 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Nombre: ivon venezolana
Instalaciones: ok
Higiene: ok
Precio: 60 euros / 30 min.
Cara: bien
Pelo: corto liso castaño x los hombros
Cuerpo: bien, mide entre 1.5, está algo musculada
Pecho: Tamaño mediano creo q natural
Actitud: 10 sabe lo que hace
Conversación: Bien, simpática y agradable
Besos: Todos los que quieras
Francés: sabe hacerlo, se la mete hasta la campanilla con arcadas mocos y lágrimas, creí que iba a vomitar lo hace hasta casi afixiarse y te puedes correr en su boca
Forniqueo: se ve que es una veterana y aguanta lo que le hagas

si buscáis una veterana que se cuida y que trabaje bien está es vuestra chica
Antiguo 19-10-2024, 17:35
Párvulo

Género:
Agradecido 349 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Ivon

Nombre de guerra: Ivon
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Whatsapp 609471946
Fecha aproximada: Otubre 2024
Lugar: Chalet por Ramon y Cajal. Muy facíl aparcar.
Instalaciones: muy buenas. Habitación grande y limpia con ducha y sillón tantra
Higiene: perfecta, olía y sabía genial
Precio: 30 min 60€
Cara: guapa y con una mirada morbosa a mi parecer
Pelo: lo llevaba recogido, pero lo tiene corto
Cuerpo: Menudita, 1,60 más o menos, con pecho grande muy bonito y un pedazo de culo (en el buen sentido) Pequeña pero potente, en resumen
Pecho: Muy buen tamaño, diría que operado, pero muy bien hechos
Culo: muy rico, redondo, a 4 es una locura
Piercings y tattos: pequeños tatuajes, nada que llame la atención
Defectos corporales: ninguno, lo único, si te gustan altas, pues ella es menuda, pero no lo considero un defecto
Actitud: genial, muy maja, caliente y se puede hablar
Conversación: buena
Besos: si, con lengua, sin problema
Fuma: No he notado nada
Francés: Posiblemente diría que es el mejor francés que me han hecho. Garganta profunda hasta el punto de que se le salen las lágrimas y se provoca la arcada. Al ser la primera vez la dejé hacer, y al ver que ella sola hacía eso, ya le empujaba la cabeza (con suavidad) e incríble, encima lo hace hasta el final, el cuál le pedí terminar así después de un par de posturas
Forniqueo: arriba se mueve muy bien y a 4 disfrutas ese pedazo culo que tiene
Griego: No me interesa
Lo mejor: el francés, el sexo y su actitud
¿Repetir? Estoy tardando
¿Recomendable? No, la quiero para mí
Valoración global de la experiencia: 9.5/10
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a alejandro123 por este Post:
310yuma (22-10-2024), Baron666 (01-11-2024), Brasilforever (20-10-2024), gabriel78 (19-10-2024), GDONXT (20-10-2024), Laertes (19-10-2024), Pastis (20-10-2024), toni (04-11-2024), YankeeMen (23-10-2024)
Antiguo 22-10-2024, 18:31
Recien nacido

Género:
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes

alguien tiene expe de anais??

Última edición por pistro; 23-10-2024 a las 08:36
Antiguo 04-11-2024, 21:35
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,972 Veces en 456 Posts
Predeterminado

Katy Colombiana

Bueno pues hacía tiempo que no pasaba por está casa y volviendo para casa del trabajo me dije venga porque no, me la voy a jugar, un poco tarde, bueno a ultima hora y pensé, me la juego.

Total que llego y me abre la puerta la encargada, tan atenta como siempre y la digo que si me pueden atender, como sabe que yo soy de media hora pues yo creo que el tiempo justo así que me hacen presentación.

Me presentan a muchas chicas y de las que me presentan, todas muy atractivas, pero ya con eso de que es ultima hora se las veía a alguna un poco cansada, total que me decido entre dos, se lo digo a la encargada y me dice que cualquiera de las dos, pero yo que se ya en la presentación me dio muy buen rollo Katy así que la elegí a ella, me pasan a la habitación y la pido una botella de agua.

Viene en seguida, como se nota que es ultima hora jajajajajajja, con mi botella de agua, bueno así de pronto, alta, con tacones bastante mas alta que yo y sin ellos mas alta que yo, la calculo 1,75 mas menos, cuerpo rotundo, tetazas, operadas, culazo, pezones negros y bastante reactivos, una piel muy suave y agradable y como siempre eso ya cada uno allá el, pero me pareció bastante guapa y atractiva, una cara muy risueña, manos con manicura perfecta y recuerdo que había uno que me preguntaba de vez en cuando, pies bonitos y con pedicura, la verdad bastante atractiva.

Total que la ayudo a hacer la cama, bueno a quitar la colcha y poner una sabana encima, ella sigue con la lencería roja puesta, ya digo, me la voy a jugar, la voy a dar un beso y ostia no me hace la cobra, besa, besos bien, bastante buenos, me dice que vamos a lavarnos y la digo que si, nos vamos al baño y nos metemos en la ducha y oleeeeeeeeeeeeeeee ahi viene lo bueno ya, besos, tocamientos, se quita la lencería y menudos pechotes, menudos pezones, reactivos, madre del amor hermoso, nos besamos, nos lavamos mutuamente y ya la digo que vámonos a la habitación que si no aquí mismo me voy enterito.

Legamos a la habitación y seguimos con los besos y tocamientos, la digo que si me deja chuparla y pabajo que me voy, xoxo depilado y rico, la xupo un buen rato y luego me dice que ella me va a xupar.

Pfffffffffffff me tumbo en la cama y madreeeeeeeeeeeeeee como la xupa, la digo que despacio que si no me voy a ir en un pispas, ya nos empezamos a liar para un lado para otro, me dice que si me quiero correr en sus tetas la digo que si, pero que quiero follar un poco, me enfunda y en posición de misionero la doy lo que buenamente puedo, porque está mujer es de las que la gusta que la bombeen, con suavidad pero que la den bien, ya la digo que no aguanto mas y ala corridon del siglo.

Un poco de charla, tampoco me dio mucho tiempo porque prácticamente se había acabado la media hora, cuando íbamos a charlas suena el chimbre y ala a lavarse y vestirse y a casita mas feliz que una perdiz.

Total a lo que vamos:

Recomendable: SI por supuesto, mujer atractiva y con pechotes y culazo, griego no se si hará pero si lo hiciese..............

Repetiría: Pues está vez no me lo pienso, SI, repetiré en cuanto pueda.

Como siempre perdón por la chapa y hasta pronto.

Última edición por Juss; 04-11-2024 a las 22:02 Razón: quitar marca de agua de otro foro
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Brasilforever por este Post:
310yuma (09-11-2024), Anacardo66 (11-11-2024), B69 (04-11-2024), Baron666 (07-11-2024), burgui (05-11-2024), buzeaador (05-11-2024), City Lights (08-11-2024), GDONXT (04-11-2024), kurumat2018 (05-11-2024), Laertes (06-11-2024), MaximoGarrido (21-11-2024), Medalarrisa (08-11-2024), Pastis (06-11-2024), toni (04-11-2024), YankeeMen (05-11-2024)
Antiguo 08-11-2024, 12:30
Sabio supremo

Género:
Agradecido 10,886 Veces en 1,849 Posts
Predeterminado

Fotos de Katy, para ilustrarnos:

Última edición por pistro; 13-11-2024 a las 12:56
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
310yuma (09-11-2024), City Lights (08-11-2024), Medalarrisa (08-11-2024), rpp (13-11-2024), toni (17-11-2024), YankeeMen (08-11-2024)
Antiguo 18-11-2024, 18:52

Género:
Agradecido 567 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Rubi

Nombre de guerra: Rubi
Fecha aproximada: Hace unos meses
Instalaciones: me tocó habitación con baños fuera y tiene una mampara con cortina.
Precio: 60 - 30 m
Cara: agradable, guapilla
Cuerpo: bajita y delgada una teen
Pecho: pequeñas, naturales
Actitud: agradable, conversadora y atenta.
Besos: da besos pero sin lengua y no muchos en mi caso
Francés: natural, regular, no está mal pero tampoco es de los mejores que me han hecho .
Forniqueo: bien, ella un rato sube encima y termino en misionero, soy más de GFE no fue excelente pero estuvo bien sin más.
Lo mejor: pequeña y manejable.
Lo peor: Los besos son para mi algo esencial.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Sí, en esta casa creo que es de las más guapillas.
Valoración global de la experiencia: 7.

Relato:
Perdonar que llevo retraso en las experiencias pero no recuerdo todos los detalles, pedí paseillo y elegí a Rubi por ser la más guapilla y por su cara sonriente.

Empezamos con unos preliminares intenté dar besos pero noté que no era los suyo así que dejé que ella actuara y se fue a por mi amigo, estuvo un rato con él, pedí 69 y luego me puso el condón y a follar, un par de posturitas para terminar en misionero.

Espero mi experiencia sea de ayuda.

Un saludo compañeros del metal.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
City Lights (20-11-2024), Laertes (18-11-2024), rpp (22-11-2024), vulcano1977 (18-11-2024), YankeeMen (19-11-2024)
Antiguo 18-11-2024, 19:01

Género:
Predeterminado

Elsa

Nombre de guerra: Elsa
Fecha aproximada: Hace unos meses
Instalaciones: me tocó habitación la misma habitación que la vez anterior.
Cara: agradable, guapilla
Cuerpo: 1.65 aprox y delgada tipo teen
Pecho: pequeñas, naturales
Besos: da besos no los rechaza
Francés: natural, bien bastante placentero.
Forniqueo: Me lo pasé bien con ella, yo que soy del rollo GFE quedé bastante satisfecho.
Lo mejor: chica guapilla y agradable.
Lo peor: Nada en particular.
¿Repetir? Es probable
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 8.

Relato:
Pedí paseillo y elegí a Elsa por ser guapilla y acompañada de una sonrisa, creo recordar que me presentaron a Alba (española guapilla con silueta apetecible pero muy seria en la presentación), Romina, Cristal, Ivon y alguna más que no recuerdo, la verdad que salvo Elsa y Alba no me atrajeron las otras señoritas (tendrán su público seguramente)

La cita transcurrió con besos, ella practico el frances y yo pedí 69 a lo que ella accedió. Luego me puso el condón y a follar, un par de posturitas para terminar en misionero.

Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
City Lights (20-11-2024), Laertes (18-11-2024), vulcano1977 (18-11-2024), YankeeMen (19-11-2024)
Antiguo 18-11-2024, 19:11

Género:
Predeterminado

Vanessa

Nombre de guerra: Vanessa
Fecha aproximada: Hace poco
Instalaciones: Otra vez la hab. com mampara y cortina.
Cara: es guapilla, de piel canela.
Cuerpo: 1.62 aprox, las fotos engañan, te esperas un pibón pero es una chica normalita, en la calle no te darias la vuelta al ver su silueta
Pecho: Son medianas tirando a grandes de pezón oscuro
Besos: da besos y no los niega, los acepta de buena gana
Francés: natural, bien se recrea en el amigo y te lo hace pasar bien.
Forniqueo: bien, es una chica que se puede adaptar a cualquier perfil creo.
Lo mejor: el rostro y las tetas
Lo peor: No acompaña la silueta y el culo (no es la típica colombiana con curvas, es ancha sin más), por las fotos y algunos comentarios me esperaba un pibon.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Sí, Habrá y hay gente que le cuadra la señorita.
Valoración global de la experiencia: 6.

Relato:
Esta vez arriesgue y pedí cita directamente ya que me picaba la curiosidad por las fotos y en alguna experiencia leí que era muy guapa y con buen cuerpo, de rostro es guapilla pero tiene algo de tripa y su silueta no es el de latina fuerte pero proporcionada, eso sí tiene un buen par de tetas aunque ya empieza a sufrir los efectos de la gravedad.

Empezamos con unos preliminares con buenos besos, luego ella se fue a por mi amigo y luego me puso el condón y a follar, un par de posturitas para terminar en misionero.

Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
100tenario (21-11-2024), antonio58 (19-11-2024), City Lights (20-11-2024), kurumat2018 (19-11-2024), Laertes (18-11-2024), Pastis (20-11-2024), Resabiado90 (19-11-2024), rpp (22-11-2024), VoyeurLuster (19-11-2024), wak (13-12-2024), YankeeMen (19-11-2024)
Antiguo 01-12-2024, 20:38

Género:
Agradecido 51 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Elsa
Nacionalidad: Paraguaya (según he leído, pero parecía brasileira)
Forma de Contacto: Avisé por WhatsApp pero sin reservar chica
Fecha aproximada: Hará un mes
Lugar: Av. Ramón y Cajal
Instalaciones: Correctas
Precio: 100 - 60'
Cara: normal. No especialmente guapa
Cuerpo: 1,60 tipo teen
Pecho: naturales, medianas
Actitud: maja, simpática, agradable y atenta
Besos: besitos
Fuma: no parecía
Francés: bastante bueno. Le daría un 7/10
Forniqueo: Correcto. Posiciones. Muy palo y sin el más mínimo morbo. Intenta agradar pero sin nada de especial
Lo mejor: Agradable, simpática
Lo peor: Nada en particular
¿Repetir? No
¿Recomendable? No, pero si la coges tampoco es que sea un drama.
Valoración global de la experiencia: 6.

Relato:
Llegué a primera hora y tal vez me pasé de madrugador porque había pocas chicas aunque alguna ya ocupada, así que hubo compañeros que pensaron como yo, comenzar el día con alegría. Una buena recepción de la madame.

Con mi botellín de agua en la mano, en el paseillo aparecieron 3 chicas y elegí a la tal Elsa porque las otras opciones, a mi parecer y con todo respeto, eran un tanto lamentables para lo que se espera de esa casa.

Así que la elegí por eliminación y también debo decir que por su simpatía, no porque sea espectacular.

Higiene estándar tanto ella como yo.

El lío comenzó con magreos, piquitos y al francés. Limitaba la introducción con la mano y no apretaba demasiado con los labios pero todo dentro de lo normal. En algún momento se le saltaba la lágrima lo cual tiene su punto ...

Después de un buen rato pasamos a lo serio. Ella comenzó arriba y cuando se cansó, pasé a tomar el control. Estuvimos fácil unos 30' con diferentes posturas y ya se quejó de que la goma la empezaba a molestar por el roce así que como ya tocaba acabar, terminé la faena.

Espero que esto os sirva
Saludos compañeros!!
Laertes (02-12-2024), VoyeurLuster (05-12-2024), YankeeMen (02-12-2024)
Antiguo 01-12-2024, 21:05

Género:
Agradecido 51 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ya que estoy cuento otra ...

Nombre: Romina
Nacionalidad: ???
Fecha aproximada: septiembre
Precio: 100€ - 60'
Cara: Normalilla
Pelo: Negro
Cuerpo: Pequeñita pero con un cuerpo bien moldeado salvo el abdomen.
Pecho: Naturales, grandecitos y con buen tacto.
Culo: Culazo
Defectos corporales: el abdomen
Actitud: Más bien callada pero agradable y servicial
Conversación: escasa
Besos: Con lengua hasta la epiglotis
Forniqueo: Normal/Bien
Lo mejor: Francés.
Lo peor: El abdomen. Tiene una extrema flacidez a causa de una cesarea.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No pero tampoco es que sea una mala opción
Valoración global de la experiencia: 6

Relato:
La elegí en el paseillo porque aunque bajita, tiene un cuerpo bastante bien formado con una parte posterior potente.

Nos higienizamos y a la habitación.

Un buen francés, sin olvidar los bajos, salivando como si no hubiera mañana y con la vieja técnica de mirarte a los ojos que tiene su aquel.

Pasamos a lo serio y se pone arriba de culo a mí, lo cual pone especialmente e invita a meter los deditos por todos lados pero no le gusta.

Alguna posición más y la pongo a cuatro para resolver el asunto.

Masaje y duchita.

La experiencia no es que haya sido mala ni mucho menos pero entre el abdomen que no es agradable de ver y que es un tanto sosa ... pues ni fu ni fa.

Voy a tener que leeros más e ir a tiro hecho.

Saludos
antonio58 (01-12-2024), Laertes (02-12-2024), sotark (07-01-2025), VoyeurLuster (05-12-2024), YankeeMen (02-12-2024)
Antiguo 02-12-2024, 12:40
primeros pasos

Género:
Agradecido 61 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mariana y casi Victoria
Forma de Contacto: Avisé por WhatsApp
Fecha aproximada: semana pasada
Lugar: Av. Ramón y Cajal
Precio: 100 - 60' finalmente se quedó en 80 por 40' (lo explico)
Edad: +40 (la conozco desde hace 15 años cuando yo vivía en Murcia)
Cara: Guapa aunque la edad ya se nota
Cuerpo: 1,50 tipo teen. Muy delgadita.
Pecho: operado y grande para el resto del body
Actitud: maja, simpática, agradable y atenta
Besos: se vuelve loquita con los besos (ojos blancos y todo)
Fuma: no parecía
Francés: Hasta la tráquea…
Griego: No, sólo algún dedo
Forniqueo: Correcto. Posiciones.
Lo mejor: siempre hace una mamada brutal con prostatico
Lo peor: Nada en particular
¿Repetir? Llevo 15 años repitiendo de manera espaciada
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Por Mariana un 8/9 como siempre. Por la sensación final un 4/5, lo explico.

Relato: Mi intención era estar una hora con Mariana y que cuando lleváramos 30 minutos entrara Victoria y estuviéramos 30 minutos los 3 en trío. Yo pagué por eso y en mi mente tenía mi historieta montada de esa manera, pues me pone muy cachondo correrme y ver aparecer una cara nueva para volver a darle al manubrio.

Mi sorpresa negativa fue que después de haberme corrido como un bendito con Mariana (me hizo un prostatico brutal) y recibiendo un masaje esperando q Victoria… apareció para decir que no le apetecía seguir currando ese día y se iba a casa. Lo respeto y si llevaba mucha tralla ese día es lógico. Pero evidentemente me jodio el plan y salí enfadado de la casa (aunque evidentemente me devolvieron la parte correspondiente).

Hablé con la encargada para ver si al día siguiente podía quedar a solas con Victoria una hora. Iba a ser su último día antes de las vacaciones y quería estar con ella. Concerté la cita para la mañana siguiente bien temprano (11:00), a primera hora y la encargada la apuntó y me dijo que le escribiera a las 09:00 para confirmar. Así hice, le confirmé y pasadas las 10:00 me dice que Victoria ha decidido no ir a trabajar y que ya se ha ido de vacaciones…

Sacad vuestras conclusiones… es entendible? Si. Me puede causar molestia todo este jaleo? Pues también…
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a hoker por este Post:
antonio58 (03-12-2024), City Lights (07-12-2024), GDONXT (02-12-2024), Laertes (02-12-2024), Mael (17-12-2024), Pastis (02-12-2024), Ricardofenix (02-12-2024), Sexxxtrem (04-12-2024), Vikander (03-12-2024), VoyeurLuster (05-12-2024), YankeeMen (02-12-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria

Usuarios viendo actualmente este hilo: 9 (4 miembros y 5 visitantes)
alco90, lofoden, MrGentleman, Thenotorious

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza