Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 6 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-07-2022, 19:03
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 1,265 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Arrolladora Victoria.

Arrolladora Victoria.

-Fecha: Primera quincena de julio de 2022.
-Agencia: Placer Madrid. Su web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
La casa no tiene hilo en este foro. El chalet está en la calle Laurín, paralela a la de Moscatelar, por el Liceo Francés. Calles de aparcamiento libre (zona blanca). Se suele encontrar sitio para estacionar.
-Nombre de la chica: Victoria.
-Nacionalidad: Colombiana.
-Tarifa: 90 € por una hora muy intensa. No hay que pagar extra por el griego.
-Higiene: Buena. Nos duchamos juntos y Colutorio a disposición del cliente.
-Descripción de Victoria: Chica con rasgos indígenas con cara normal que no destaca ni por guapa ni fea. El pelo es liso, moreno y largo recogido durante la faena en una especie de coleta "cola de caballo". Tiene un culo mediano para bien agarrar, unas tetas medianas naturales que dan leche y con un par de pezones muy grandes tamaño avellana (por decir algo) que dan ganas de tenerlos entre labios continuamente. El sexo no estaba bien rasurado, las cejas sí lo estaban, uñas pintadas de rojo y colgante discreto al cuello. No es cuerpo tonificado pero que está bastante bien tras al menos un parto no muy lejano.
De actitud y carácter es amable y servicial. No hizo ascos a lo que pedí ni yo a lo que me ofreció. Alguna sorpresa agradable e inesperada me llevaría poco después.
-Nota del cuerpo: 7/10.
-Besos: Es muy besucona y metiendo toda la lengua que quieras.
-Francés natural: Cojonudo. Por petición mía me escupió la polla en montones de ocasiones. Es algo que me pone más salido que el pico de una mesa.
-Garganta profunda: Muy bueno. Se la engulle entera. No se olvida de los huevos a quien saludó pasando la lengua y metiéndolos en boca. Además hace un buen beso negro pero sin meter nada por ahí abajo.
-Griego: Muy bueno y además te pide caña por ahí.
-Piercings: No lleva.
-Tatuajes: Creo que no tenía pero no estoy seguro. En todo caso si tiene alguno es muy discreto.
-Implicación: Muy difícil mejorarla, 10/10.
-Lo mejor: La implicación, lo guarrilla y cañera que es. Me ofreció varios squirts que no me esperaba.
-Lo peor: Que no hace francés natural hasta el final ni facial.
La hora con una chica como Victoria se te hace corta.
-¿Repetir? Claramente sí.
-¿Recomendable? Para los cañeros esta chica es imprescindible catarla.
-Nota global de la experiencia: 9,9/10.
-------------------------------------------------------------------------------------

Es lo bueno que tiene el foro, que te enteras de quien se puede amoldar a tus gustos, aunque a veces no sale según lo planeado. Pero había leído las experiencias con Victoria y la mayoría eran muy positivas, así que me decidí a reservar una cita con ella.
Cuando la encargada me abrió me llevó a una salita en la planta baja y me preguntó si ya conocía a Victoria. La dije que no y ella me contestó algo así como que no sabía lo que me había perdido hasta entonces. Ahora que ya pasó todo debo darla la razón.
Me la presentó, pagué y subimos a una habitación en la 1ª planta.
La verdad es que me esperaba a Victoria más atractiva por las fotos que se ven en la web de la casa; se ve que son cosas del Photoshop.
Tras tomar posesión de la habitación fuimos al baño compartido con otras dos habitaciones más. Nos duchamos juntos y puso mucho empeño en limpiar a fondo la zona del perineo y deduje que tendríamos beso negro. No me equivocaría.
Tras secarnos fuimos al dormitorio. La sesión de sexo fue extraordinaria. Empezó con una buena mamada muy ensalivada en todo momento que yo la devolví con una comida de coño e introducción de dedos tanto por el orifio anal como el vaginal. Victoria disfrutaba. Me inmovilizó la cabeza por la nuca para que no parase hasta que consiguió correrse. Follando me cabalgó excelentemente, incluyendo en "reverse cowgirl" viendo cómo mi polla se abría paso entre sus labios vaginales una y otra vez. Preciosísima imagen para el recuerdo.
En misionero, mientras bombeaba me ofreció probar la leche que aún sale de sus pezones fruto de una maternidad no muy lejana. Desde el día en que me destetaron no había vuelto a probarlo
Después la enculé a cuatro patas y después cabalgándome. En un momento dado se la sacó y empezó a meterse los dedos y a frotarse el clítoris, estaba realmente caliente. Para mi sorpresa alcanzó el clímax y lanzó un buen chorro de squirt calentito. Era la primera vez que disfrutaba de un squirt en vivo. Después seguimos con el sexo anal hasta que se la saqué y, puesto que no hace francés a pelo hasta el final ni facial (que hubiera sido el broche de oro) la dije que quería correrme en sus tetas por lo cual me quité el condón. Victoria me la cogió entonces y se puso a frotar de nuevo su coño y clítoris pero esta vez con mi verga. Otra vez se empezó a excitar a tope y volvió a soltar sobre mi polla otro squirt calentito. A mí me puso cachondísimo y a las sábanas empapadas.
Es de agradecer dar con una chica así con una actitud tan zorra, tan guarra, tan cachonda.
En "recompensa" y puesto que Victoria me ofreció la leche de sus pechos, yo le di la leche de mis huevos con la que regué sus tetas.
Un disfrute de chica esta Victoria, la verdad. Para volver a repetir sin ninguna duda.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por City Lights; 13-07-2022 a las 19:08
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
Andrezj (16-07-2022), antofe (14-07-2022), bearmood (27-08-2022), brujulaesdrujula (14-07-2022), burgui (14-07-2022), buzeaador (13-07-2022), carandel (13-07-2022), come todo (14-07-2022), Don cipote de madrid (14-07-2022), farobar (13-07-2022), green1976www (12-08-2022), HAN1 (03-09-2022), Hellsbells (13-07-2022), Kcis (16-09-2022), kompresor (14-07-2022), korrupto (14-07-2022), Lobo Tomy (24-08-2022), masfuerte53 (16-07-2022), Mediano (13-07-2022), nicolascasas1948 (15-07-2022), Pablo1965 (15-07-2022), pacoafaf (23-07-2022), Por fuera (14-07-2022), rpp (14-07-2022), sergiolin (14-07-2022), USNAVO (27-10-2022), vulcano1977 (13-07-2022), YankeeMen (14-07-2022)
Antiguo 16-07-2022, 14:00
primeros pasos

Género:
Agradecido 53 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Decepcion

Desgraciadamente tengo q avisar de lo que me ha sucedido hoy, ya tuve una experiencia de reservar y q la chica no estuviera y me intentaron dar a otra pero no comente porq un error lo puede tener cualquiera pero este ya es el segundo en un mes. Les llamo para reservar una cita y les pregunto a que hora tiene libre sabiendo q puede estar ocupada, pero me dicen q esta libre, q a que hora me paso. Le comento la hora y me dice q esta ocupada, le digo por eso les pregunte cuando está libre. Me dice q a las 4.le digo q me reserve y de pronto me dice q esta ocupada. Q solo puede media hora a las dos. Le digo q vale y me cuelga de mala gana diciendo q mejor el lunes. Al rato me llaman para decir q ni a las dos ni nada. Y q nose q y no se cuantos... Sinceramente el descontrol de este piso es grandísimo y para ese precio hay mejores opciones.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Jeffersonvadeputas por este Post:
asxxx (17-07-2022), green1976www (12-08-2022), hardick_69 (16-07-2022), masfuerte53 (16-07-2022), rulos (18-07-2022), velopuerco (17-07-2022), YankeeMen (16-07-2022)
Antiguo 16-07-2022, 22:31
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 260 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Primera visita a este sitio , buen trato desde el principio por parte del personal , fui sin cita para ver el percal … paseíllo y me quedé con Sheila. Me lo pase muy bien con ella

Nombre : Sheila
Nacionalidad: Guay
Forma de Contacto: 91 573 58 18 – 686 656 902
Hilo profesionales:
Web profesional: Placermadrid
Fecha aproximada: este mes
Lugar: su chalet
Instalaciones: 9
Higiene: 9
Precio: 90 la hora
Cara: guapa, ojos marrones 7
Pelo: precioso pelo negro liso
Cuerpo: natural entorno al 1.58-1.60
Culo: redondito, firme , duro, típico guayo
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no
Fotos: acorde con la realidad
Actitud: muy maja y cercana
Conversación: simpática, no te aburres
Besos: como una novia un 9
Fuma: no se
Francés: bastante bien como le pidas y no pone pegas un 8.5
No soy de dar tratamientos de blanqueamiento dental , pero con ella no hay problema, incluso me lo propuso ella
Forniqueo: bien
Griego: actualmente solo habla Guaraní y francés .Puede que en un futuro cercano tome clases
Lo mejor: besos, simpatía y su culo
Lo peor: no se
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: calidad precio un 8.5

Saludetes
f.lumistron (03-09-2022), YankeeMen (18-07-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria

Usuarios viendo actualmente este hilo: 8 (5 miembros y 3 visitantes)
fongeige, javfun, JORGE85M, luar204630, Znofonz

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza