Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 27-02-2009, 21:02
 Avatar de LAZARILLO
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos, pasan los días y aumentan las experiencias. Esta mañana he pasado por este laureado chalet, que por suerte ya conocía de otra incursión anterior, y he de decir en honor a la verdad, que este sitio es muy recomendable, por varias razones, una y primordial, sus chicas, que pedazo de hembras. Samantha y Kelly, que conozco, hoy precisamente pasé con Kelly, y no voy a contar nada que no se pueda leer en muchos post ya a lo largo del hilo, francamente la he pillado en su día bueniiiiiiisiiimmoooo, dulce y sexy, tiene un culo que quita todos los males, sus labios besan y mucho más, .... como los mismísimos ángeles, se mueve que . . . uhhfff, bueno me entran sudores sólo recordandola. De Samantha no cuento nada, esa mujer es de lo mejorcito, la pena es que creo que está fuera, eso me han dicho ahí. Y el resto de chicas, he podido ver a Andrea, que me ha parecido una tia espectacular fisicamente, de momento sólo eso, y Jessy no la he podido conocer todavía, estaba ocupada, conclusión, las chicas son de primera.
Un sitio limpio y confortable, me he sentido muy agusto. Saludos a todos.
Citar
  #252  
Antiguo 28-02-2009, 22:21
 Avatar de FANTASMA
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Soy un asiduo seguidor del foro, pero hasta hoy no me había planteado el participar activamente, supongo que por ser un poco cortado, como supongo que os habrá pasado a más de uno al principio. Bueno sin más preámbulo os cuento que esta misma mañana me he decidido a conocer este chalet, animado por los buenos comentarios que hacéis de el.
Llamé por teléfono y me comentan que estan Andrea y Kelly, de ambas había leido buenas cosas así que sin pensarlo más me voy para allá. Al llegar, bastante bien gracias a las indicaciones, me abre la puerta una chica muy guapa y simpática, bien, pero me dice que en ese momento las chicas están ocupadas, mal, afortunadamente dispongo de tiempo, y me aclaran que es cuestión de unos minutos, me ofrecen una copita, y cierto es que no espero demasiado, aprox 7 min, y hace acto de presencia una imponente Andrea, ¡pedazo de mujer!, me dice que sólo ella está disponible, la digo que no quiero ver más que ella me resulta una mujer preciosa. No voy ha entrar en demasiados detalles, pero si os cuento que uno puede abandonarse en sus manos, ha sido una gran experiencia, francés muy bueno, besos muy dulces, que decir del griego, riquísimo..........Bueno en general...........¡Fantástico! Me he marchado de la casa con muy buen sabor de boca y con la seguridad de que volveré. Saludos....FANTASMA
Citar
  #253  
Antiguo 01-03-2009, 14:16
 Avatar de Amazon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


borre mi mensaje...
Disculpen el post inutil!!
Citar
  #254  
Antiguo 01-03-2009, 14:42
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


el viernes decidi pasarme por este estupendo chalet para relajarme con alguna de sus calientes chicas.
iba pensando de irme con la fantastica jessy q es la unica q conozco de alli,sabia q chicas estaban alli pues llame por la mañana,al bajar por la acera vi a un tio q se acercaba al chalet ( pense, este es un forero q seguro se va con jessy) y acerte,me abrio la guapa encargada,me presento a andrea,ivonne y kelly( a esta ultimo la conoci en go 19) y la vi mas guapa.
me decidi por ivonne ,la ultima adquisicion de alli,mas q nada por su cara de viciosa,paraguaya de 27 años ,morena y de fisico normalito.

empezo con una mamada sin bastante profunda( casi me voy asi)despues 69 ,le digo q vamos a follar,goma,misionero y cuando estoy a punto,me quito la goma siguio mamando hasta el final succionando todo.
expe normalita,tampoco para tirar cohetes .
no creo q repita con esta chica,le doy un 7/10.

tengo pendiente una visita al piso de povedilla 13,pues todavia no lo conozco,ya os contare.
Citar
  #255  
Antiguo 03-03-2009, 19:11
 Avatar de LAZARILLO
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hoy me he pasado nuevamente por el chalet, tenia la imagen de Andrea en la cabeza, después de verla el otro día. Totalmente de acuerrdo contigo FANTASMA "¡pedazo de mujer!". Os cuento, está claro que me ha gustado, pero quería destacar su trato y simpatía. Buen cuerpo, para mi gusto claro, una cara angelical, bonita, sonrisa permanente, y ya metidos en faena, besa con dulzura, como queriendo agradar, pasamos al francés tras multiples caricias, y muy rico, sin comparaciones bastante bueno, me dejo hacer y pasamos a follar, todo con tranquilidad, primero ella se pone encima, y lo hacemos suavemente, joooo delicioso, cambio a cuatro patas, estamos en ello, toco su culito y ella me ofrece hacer griego, se lubrica y lo hacemos, pero ya no podía aguantar, así que ha ido todo seguido, confieso que delicioso.
Como la última vez muy agusto, y Andrea muy buena chica, un beso preciosa.
Saludos a todos.
Citar
  #256  
Antiguo 04-03-2009, 14:19
 Avatar de Bomboncitos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: PlacerMadrid (Chalet): Andrea


Leo este foro con frecuencia y me parece cojonudo, les felicito. Es la primera vez que escribo y no se poner la fotillo, lo haré la próxima vez que escriba.
Aunque tengo 59 años tengo muy poca experiencia con estas chicas lumis prácticamente acabo de empezar.
Ayer por la mañana estuve con Andrea es una chica maravillosa, nadie en mi vida me ha agradado tanto, no dejaba de mirarme, sonreírme, acariciarme, hablarme cariñosamente, me decía que si a todo lo que le pedía.
No puedo quitar de mi mente su mirada, su sonrisa, sus cariñosas palabras ..............
Andrea te mando un besazo y ........
Citar
  #257  
Antiguo 04-03-2009, 14:23
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet): Andrea


Cita:
Iniciado por Bomboncitos Ver Mensaje
...me decía que si a todo lo que le pedía.
Joder, haberle pedido que te devolviera la pasta

Enhorabuena y bienvenido
Citar
  #258  
Antiguo 04-03-2009, 14:29
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet): Andrea


Bombocitos te cuidado que con 59 años una de esas te manda a la caja de madera como te descuides, es broma bueno pues a disfrutarlo ;), que las chicas de esa casa son una maravilla
Citar
  #259  
Antiguo 05-03-2009, 08:30
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Ayer decidí visitar esta casa con un amiguete para comprobar las excelencias de estas chicas, especialmente las de Jessy y Kelly. Mi idea era entrar con Jessy pero cuando llegamos estaba ocupada y debíamos esperar unos 20 minutos, así que decidí pasar con Kelly a pesar de no habernos causado buena impresión su falta de simpatía durante la ronda de presentaciones (para muestra indicaros que mi compañero pensó que era de algun pais del este por su frialdad). Una vez en la habitación, intenté sacar temas de conversación para romper el hielo pero era tal su desgana y pasotismo que me hizo sentir como un verdadero charlatan gilipollas, pero bueno, pensé que allí a fin de cuentas iba a follar no a una tertulia.

Una vez colocada la sabana de rigor en la cama, me invita a ducharme a lo cual accedo encantado a pesar de ir recien duchado y rociado con mi colonia de Calvin Klein, encantado con solo la idea de meterme en la ducha con ella pero..., iluso de mi, la ducha era para mi solo, mientras yo me duchaba ella se hacía un simple lavadito de bajos con la "poderosa" razón de que no se podía mojar el pelo. De vuelta a la habitación, todo esto sin abrir apenas la boca, se pone de rodillas en la cama y me dice que me eche, es decir, ni magreos ni besos ni nada de nada, directamente me pregunta que como quiero el francés, con o sin, a lo cual le digo que por supuesto "sin", que puedo decir de su frances, pues que posiblemente sea el peor que me han hecho en mi vida, cada dos por tres le tenía que decir que parara por el daño que me estaba haciendo cuando no paraba ella con la excusa de que lubricaba demasiado y que ella esto normalmente no lo hacía sin. Dada su torpeza con el asunto, le propongo que lo deje para ponerme yo manos al tema e intentar animarla un poquito, así que empiezo a comerle la boca pero desisto porque tampoco besa, bajo por sus pechos hasta llegar a su tesoro depiladito donde empiezo a trabajarmelo para intentar reconducir la situación, ¿he dicho reconducir? , que tontería!!!, ver como se lo estaba comiento y observar su cara de pasotismo ha sido la sensacion mas desagradable o tal vez humillante que he tenido durante toda mi experiencia puteril. Como veía que no ponía mucho interés la moza decidí darle otra oportunidad con el francés pero en esta ocasión practicando un 69 a lo cual me dijo que le picaba un poquito con la barba, de tal manera que desistí definitivamente y pasamos a follar.

Fijaros hasta que punto llegó el asunto con su desgana que follando a 4 patas mi hasta entonces superdispuesto y fiel soldadito en estas lides puteriles se me venía abajo constantemente ante tanto rechazo, en ese punto fue cuando estuve a punto de decirle que me iba a casa y que se metira el dinero por el puto culo, pero pensé que a pesar de que el griego no sea unas de preferencias solo por el hecho de haberlo pagado y por lo xxxxxxxxxxxxxxxx (que cada uno ponga lo que quiera) que estaba siendo decidí abrirle su ojete durante un buen rato.

Podría tirarme todo el dia escribiendo sobre la PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA pero no es cuestión, solo decir que mi amigo decidió esperar a Jessy para tener la mejor experiencia de su vida según sus palabras.

Sobre el resto de las chicas que había en el piso indicar que ninguna de ellas me llenaron fisicamente salvo Kelly y Jessy (esta segun mi colega, yo no la vi),
Citar
  #260  
Antiguo 05-03-2009, 10:50
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


...por cierto, si alguien va a intentar justificar su comportamiento con mi posible falta de tacto, sensibilidad o ternura se confunde, porque os puedo asegurar que precisamente es ese el comportamiento que tengo con cualquier lumi.

...quizás la razón es tan sencilla como que no le gusté fisicamente pero eso no justifica su comportamiento, y si lo justifica lo único que confirma con ello es su falta de profesionalidad.
Citar
  #261  
Antiguo 05-03-2009, 11:02
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
...por cierto, si alguien va a intentar justificar su comportamiento con mi posible falta de tacto, sensibilidad o ternura se confunde, porque os puedo asegurar que precisamente es ese el comportamiento que tengo con cualquier lumi.

...quizás la razón es tan sencilla como que no le gusté fisicamente pero eso no justifica su comportamiento, y si lo justifica lo único que confirma con ello es su falta de profesionalidad.
Quizas no haya tenido un buen dia la chica que todo puede suceder ya que viendo otras experiencias solo te ha pasado a ti con esa chica amigo mio.

Con esto no quiero justificar nada pero no todos tenemos el mismo estado de animo o no conectamos bien con la chica en fin todo es posible.

Lo que si que te has pasado es lo ultimo que has dicho:

"Por cierto, desconozco cuales son los estandares de belleza de los participantes de este hilo, pero quitando a Kelly y a Jessy el resto de chicas (al menos las que había ayer) son de las que te puedes encontrar en cualquier lumiferio de mala muerte"


comparando las chicas que hay en ese chalet con un lumiferio de mala muerte te lo podias haber ahorrado diciendo que no eran tu tipo queda mas correcto.;)

SL2
Citar
  #262  
Antiguo 05-03-2009, 11:47
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Gracias denja, pensaba ir a este chalet con unos amigos , por probar ya que soy mas de puticlub, voy poco y no puedo malgastar mi tiempo.
Otra cosa, no veo nada ofensivo ni fuera de lugar en tu post, comentarios de este tipo se hacen de cualquier lupanar y es una simple forma de hablar y demasiado cortes has sido despues de tu mala experiencia, no empezamos con pijerias, esto es un foro se suponde que de "compis" que tenemos una afición en comun, a ver si vamos a empezr a llamarnos de usted.
Citar
  #263  
Antiguo 05-03-2009, 12:06
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
por lo hijx de pxxa que estaba siendo decidí abrirle su ojete durante un buen rato.
Kitando ese pekeño detalle por lo demas la verdad ke lo has explicado perfectamente,ya ha habido alguna expe negativa de esta chica sobre todo en povedilla pero weno ya sabes ke para la proxima vez.........Jessy de todas todas y si hay ke esperar se espera,jejejejeej.

Un abrazo y gracias por la expe denja.
Citar
  #264  
Antiguo 05-03-2009, 12:12
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
.

Lo que si que te has pasado es lo ultimo que has dicho:

"
SL2
Totalmente de acuerdo, pido disculpas a cualquiera que hay podido sentirse ofendido y si sirve de algo voy a intentar editar el comentario.
Citar
  #265  
Antiguo 05-03-2009, 12:14
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola "Denja" me pongo en tu posicion y la verdad yo estaria = de cabreado.

Uno tiene toda la intension de pasarla bien en estos sitios y vivir nuevas experiencias y si recibes este trato, logicamente te vaz con un disgusto y te quedas con lo negativo.

Sobre tu opinion de las chicas, estoy de acuerdo tampoco estan para tirar cohetes, las hay mejores, pero tambien su cotizacion economica es mayor.
Citar
  #266  
Antiguo 05-03-2009, 13:15
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje

Sobre tu opinion de las chicas, estoy de acuerdo tampoco estan para tirar cohetes, las hay mejores, pero tambien su cotizacion economica es mayor.

...eso es verdad, pero de esta casa me queda que la fama que ha alcanzado se debe a Jessy o a chicas que precisamente no estaban ayer.

A veces es mejor pagar 200 euros que 50.
Citar
  #267  
Antiguo 05-03-2009, 13:45
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
...eso es verdad, pero de esta casa me queda que la fama que ha alcanzado se debe a Jessy o a chicas que precisamente no estaban ayer.

A veces es mejor pagar 200 euros que 50.
Hombre no creo lo unico es que hay que elejir bien la chica como a dicho barbaro esta chica ya ha tenido malas experiencias antes, si ya no te daba buena espina en la ronda no la tenias que haber elejido, algunas las deben de sobrar los clientes por lo que se ve
Citar
  #268  
Antiguo 05-03-2009, 13:46
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Siento tu mala experiencia, yo si hubiera estado en tu lugar, la daria una segunda oportunidad e incluso lo hablaria con ella a ver que tal la siguiente y si no te gusta, pues con no repetir bastaría

Saludos
Citar
  #269  
Antiguo 05-03-2009, 13:54
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola compis foreros, escribo este post para contar una mala experiencia que tuve con Kelly la semana pasada (para que veas denja que no has sido el único). El lunes 23 por la tarde estaba cerca de O'Donell y decidi hacerle una visita a las chicas del chalet. Me sube Joana a la habitación con baño de arriba y la primera chica que pasa es Andrea (un encanto de mujer) con la cual habia pasado la última vez. Le pregunto que más chicas hay y me dice Kelly y Ivonne. Con Kelly ya estuve una vez en Povedilla y me lo pasé muy bien y aunque con Ivonne no he estado (aunque ganas no me faltan) le digo a Andrea que suba Kelly. La brasileña sigue siendo un pivón, menudita pero muy bien proporcionada aunque desde el primer momento la vi muy seria y distante. La ducha igual que con denja, se mete corriendo ella, me desnudo, entro detrás y se sale enseguida para no compartir la ducha conmigo. El resto de la expe malas caras y excusas... que si me haces daño con el griego, que si estoy muy cansada, que si llevo desde la mañana trabajando, etc. Total que mi peor expe en el chalet y lo que tengo claro es que no pienso repetir con esta chica por muy buena que esté. Al paracer Kelly ahora tiene turno de mañana y tarde (antes solo de mañana) y creo que eso le ha afectado y está más desagradable con los clientes.
Un saludo a todos/as
Citar
  #270  
Antiguo 05-03-2009, 14:00
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por alatriste74 Ver Mensaje
El resto de la expe malas caras y excusas... que si me haces daño con el griego, que si estoy muy cansada, que si llevo desde la mañana trabajando, etc.
Exactamente, en eso se puede resumir
Citar
  #271  
Antiguo 05-03-2009, 14:05
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


yo tambien estube dudando en mi visita la semana pasada en la presentacion si irme con kelly o ivonne ,al final me fuy con yvonne.
es verdad q esta chica trasmite frialdad,mas q brasileña parece del este,yo pase con ella en go 19 y la verdad q le faltaba chispa,aunque se implico bien.
pero yo creo q esto depende si la chica tiene su dia o si hay feeling con ella,esto nos a pasado a todos con algunas chicas.
lo q opino sin lugar a dudas q la mejor de alli es jessy ,un 10 para ella.
Citar
  #272  
Antiguo 05-03-2009, 19:40
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Muchas gracias por la informacion compañeros porque mañana mismo iba a ir a ver a Kelli, pero creo que ire a otro con mejor rollo.
Un saludo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #273  
Antiguo 05-03-2009, 19:41
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por BICHO69 Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion compañeros porque mañana mismo iba a ir a ver a Kelli, pero creo que ire a otro con mejor rollo.
Un saludo.
...puedes ir a ver a jessy
Citar
  #274  
Antiguo 05-03-2009, 21:01
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
...puedes ir a ver a jessy


Si la verdad es que la ensalzais bien y seguro que merece la pena sobradamente, pero es que me gustan mas las chicas tipo Kelly (rubias, pelo largo y con buen culo) a ser posible.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #275  
Antiguo 05-03-2009, 22:17
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por BICHO69 Ver Mensaje
Si la verdad es que la ensalzais bien y seguro que merece la pena sobradamente, pero es que me gustan mas las chicas tipo Kelly (rubias, pelo largo y con buen culo) a ser posible.
Pues tienes a Rubi que es asi buen culo
Citar
  #276  
Antiguo 06-03-2009, 00:05
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Pues tienes a Rubi que es asi buen culo



Gracias Neo, esa tal Rubi no aparece en la pagina web, ¿verdad?
¿Alguna buena experiencia personal con ella?
:)
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #277  
Antiguo 06-03-2009, 00:49
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo me refiero a la Rubi que esta normalmente en Povedilla pero que algunas veces esa en el chalet de Leon Bonat ;)
Citar
  #278  
Antiguo 06-03-2009, 00:58
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Yo me refiero a la Rubi que esta normalmente en Povedilla pero que algunas veces esa en el chalet de Leon Bonat ;)


A esta tal Rubi ya la tenia en un lugar preferente de mi agenda de visitas inminentes y la verdad es que tiene un culo espectacular, ¿de implicacion que tal?. La verdad es que esta buenisima la jodía.
Gracias Neo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #279  
Antiguo 06-03-2009, 01:00
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Por cierto, ¿sabeis de mas chicas con un culo tan glorioso y que hagan griego?.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #280  
Antiguo 06-03-2009, 01:42
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Jessy Jessy


Hola a tod@s: :occasion5:

Ayer por la mañana estuve una hora con Jessy, previa cita. Me abrió Natalia, Joana esta de vacaciones.

Hacia dos meses que no estaba con mi querida Jessy y la verdad que ha sido una de las mejores horas que he pasado con ella. Me ha hecho sentir esos momentos mágicos en los que cierras los ojos y el placer es total, hace que parezca que en el mundo estamos los dos solos y deseas que se pare el tiempo para que nunca termine el placer.

Ese arte de chupar y besar donde tanto placer siento, tuve que pararla para retrasar mi orgasmo. Luego follamos en varias posturas. También lo hicimos en el sillón (hay si este hablara); precisamente estando en el sillón íntimamente unidos, entro un rayo de sol por la ventana e ilumino su rostro con sus pícaros labios en los que se dibujaba una sonrisa de placer y nos besamos por enésima vez.

Y que os voy a contar del griego, pues de vicio y que es la number one.

Para finalizar en la cama Jessy se puso encima de mi, y ya sabéis cuando cabalga y se yergue acariciándose los pechos y vuelve a pegarse a tu pecho moviendo sus caderas y su pelvis de una forma bestial, yo al menos apenas dure unos pocos minutos y cuando te corres, sigue con sus espasmos acompasados con los tuyos, en una simbiosis perfecta.

Jessy te dije que me sentía como una :blob: y esperaba que tus besos me convirtieran en príncipe pero como los besos que nos dábamos no eran los del cuento no se obro el prodigio. O si, ya que me fui mas contento que un :king: gracias a ti mi encantadora :queen:.


Saludos para tod@s.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #281  
Antiguo 06-03-2009, 10:49
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


solo como un aporte para los que aun no conozcan o no hayan visto fotos de esta chicha Ivon

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #282  
Antiguo 06-03-2009, 11:00
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Sólo hubo una chica que me metió su dedo lleno de nata en mi boca, en la última kedada, y esa fué RUBÍ, a si que toda mi admiración hacia ésta chica.

Os dejo más fotos de esta super teen......

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #283  
Antiguo 06-03-2009, 13:39
 Avatar de FANTASMA
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Esta Rubí está buenísima, ya tengo la información del lugar dónde está, la próxima semana iré a verla, aunque por el momento me sigo quedando con mi preciosa Andrea, es un encanto de chica, a mi me enamoró. un saludo
FANTASMA
Citar
  #284  
Antiguo 06-03-2009, 19:18
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
solo como un aporte para los que aun no conozcan o no hayan visto fotos de esta chicha Ivon

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pufff, esta tambien esta buenisima, excelente aporte Nivek, ¿alguna experiencia con ella?
Un saludo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #285  
Antiguo 06-03-2009, 19:24
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Sólo hubo una chica que me metió su dedo lleno de nata en mi boca, en la última kedada, y esa fué RUBÍ, a si que toda mi admiración hacia ésta chica.Os dejo más fotos de esta super teen......

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Madre mia, mañana estoy alli como un clavo, a ver si hay suerte y esta ella, gracias Fotografo.
:sex:
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #286  
Antiguo 07-03-2009, 07:57
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet) - Kelly


La semana pasada estuve trabajando en la zona y decidí aprovechar la hora de comer para visitar este chalet del que tanto he leído.

Llamé de camino para preguntar por Jessy pero me informaron de que estaría ocupada. Como tenía el tiempo limitado no pude esperar pero decidí ir para conocer las otras chicas.

El chalet está en una zona muy discreta. Se aparca en la calle es zona ORA verde. Tuve suerte y pude aparcar a la primera.

Me recibió Andrea y me llevó a una de las habitaciones de arriba dónde también me presentó a Kelly. Ambas vestían unos conjuntitos muy provocadores. Me decidí por Kelly por media hora.

El chalet está muy bien. Bien decorado y muy limpio.

Kelly es muy atenta aunque al principio me parece que no había mucho feeling entre nosotros. Pero conforme desarrolló la experiencia fue aumentando la complicidad y pude descubrir una chica muy simpática e implicada.

De cuerpo es delgada, muy blanquita con pechos naturales y unos pezones rosaditos muy ricos. De cintura para abajo es impresionante. Tiene un culo fantástico que hace honor a sus raíces Brasileñas.

Francés sin con aceite (no me lo habían hecho nunca... con aceite) muy bueno. Era un verdadero placer verla (y sentirla) trabajar.

Al solo tener media hora no quería alargar los preliminares. Enfundamos y pasamos a las posturitas. Cuando al final se puso en pompa me quedé asombrado por una de las imágenes más espectaculares que he visto. Casi me corro solo de verla. Empecé a deleitarme jugando con su sexo mientras acariciaba esas preciosas nalgas... otra vez adentro y disfrutar de la visión de ese culo mientras la embestía por detrás. Poco pude aguantar con tanto placer visual y carnal. Una lástima porque me hubiera gustado seguir y sobro todo probar griego, que con esos atributos tiene que ser impresionante.

Esta foto es el ángulo inverso de la pose que hizo temblar

y madre mía lo que esconde ese tanguita...

Dedicamos los minutos que nos quedaban a conocernos mejor y sobre todo muchos besos. Al final del encuentro me sentía más atraído por esta joya de mujer y deseando volver para estar más tiempo con ella.

Una chica muy recomendable, seguro que repetiré.
Citar
  #287  
Antiguo 07-03-2009, 19:20
 Avatar de FANTASMA
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet) - Kelly


Que culito tiene Kelly, el día que la conocí me pareció guapísima y con un cuerpazo, aunque me decidí por mi encantadora Andrea, que también está estupenda y tiene un culito muy durito que da gusto, tengo pendiente a la españolita Rubi y ahora también a esta brasileñita que está buenísima. saludos. FANTASMA
Citar
  #288  
Antiguo 08-03-2009, 21:29
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pues si que tiene buen culo, ya estoy tardando en ir a catarlo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #289  
Antiguo 08-03-2009, 23:49
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet) - Kelly


Cita:
Iniciado por anominus Ver Mensaje
La semana pasada estuve trabajando en la zona y decidí aprovechar la hora de comer para visitar este chalet del que tanto he leído.

Llamé de camino para preguntar por Jessy pero me informaron de que estaría ocupada. Como tenía el tiempo limitado no pude esperar pero decidí ir para conocer las otras chicas.

El chalet está en una zona muy discreta. Se aparca en la calle es zona ORA verde. Tuve suerte y pude aparcar a la primera.

Me recibió Andrea y me llevó a una de las habitaciones de arriba dónde también me presentó a Kelly. Ambas vestían unos conjuntitos muy provocadores. Me decidí por Kelly por media hora.

El chalet está muy bien. Bien decorado y muy limpio.

Kelly es muy atenta aunque al principio me parece que no había mucho feeling entre nosotros. Pero conforme desarrolló la experiencia fue aumentando la complicidad y pude descubrir una chica muy simpática e implicada.

De cuerpo es delgada, muy blanquita con pechos naturales y unos pezones rosaditos muy ricos. De cintura para abajo es impresionante. Tiene un culo fantástico que hace honor a sus raíces Brasileñas.

Francés sin con aceite (no me lo habían hecho nunca... con aceite) muy bueno. Era un verdadero placer verla (y sentirla) trabajar.

Al solo tener media hora no quería alargar los preliminares. Enfundamos y pasamos a las posturitas. Cuando al final se puso en pompa me quedé asombrado por una de las imágenes más espectaculares que he visto. Casi me corro solo de verla. Empecé a deleitarme jugando con su sexo mientras acariciaba esas preciosas nalgas... otra vez adentro y disfrutar de la visión de ese culo mientras la embestía por detrás. Poco pude aguantar con tanto placer visual y carnal. Una lástima porque me hubiera gustado seguir y sobro todo probar griego, que con esos atributos tiene que ser impresionante.

Esta foto es el ángulo inverso de la pose que hizo temblar

y madre mía lo que esconde ese tanguita...

Dedicamos los minutos que nos quedaban a conocernos mejor y sobre todo muchos besos. Al final del encuentro me sentía más atraído por esta joya de mujer y deseando volver para estar más tiempo con ella.

Una chica muy recomendable, seguro que repetiré.
Felicidades por tu experiencia!

Yo por mi parte estuve el viernes, a eso de las 20:00 por el chalet. Llegué y me recibió una chiquita nueva, mulata. La pregunto que qué chicas hay libres, y no me da nombres, simplemente me dice que unas están ocupadas y otras no. Me sube a una de las habitaciones de arriba.

Se me presenta Kelly, dice que la única libre. Como hacía 3 semanas tuve una experiencia pasable con ella, la dije que si, media hora (a pesar de la cara seria y de circunstancias que me traía, lo que me mosqueó bastante).

Total, que llega y lo primero que me dice es que está deseando llegar a casa, que qué bien que no curra ni sábado ni domingo, que lleva todo el día...y que está muy cansada. EN FIN, MANDA COJONES QUE DESPUÉS DE PAGAR ME VENGA CON ESAS.

Francés más malo que bueno, posturitas de 1 minuto cada una. Voy a ponerla con las piernas en mis hombros y me salta que así no, que va a durar poco, que tienes ganas de ir a orinar (???¿¿¿¿), yo flipándolo. Soy educado y la digo que si tiene ganas, que vaya...me dice que no, que si no se me corta el rollo. Total que termino con un medio-francés paja, a los 15-20 minutos de entrar y no se digna ni a darme un masaje hasta cumplir la media hora, como hizo la otra vez (por cierto, masaje aceptable, todo hay que decirlo).

No sé qué coño la pasaría, pero no vuelvo más con esta mujer. Lo peor de todo no es medio-perder 50 euros, es la sensación de estafa, de impotencia, de frustración que te deja...un chalet donde no me puedo quejar ni de coña de tías como Jessy (en Povedilla pasé con ella y de 10) o Rubí.

Alguno ha sufrido algo parecido??? Lo siento, tenía que escribirlo....

Un saludo a todos los compis!
Citar
  #290  
Antiguo 09-03-2009, 09:39
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet) - Kelly


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Felicidades por tu experiencia!

Yo por mi parte estuve el viernes, a eso de las 20:00 por el chalet. Llegué y me recibió una chiquita nueva, mulata. La pregunto que qué chicas hay libres, y no me da nombres, simplemente me dice que unas están ocupadas y otras no. Me sube a una de las habitaciones de arriba.

Se me presenta Kelly, dice que la única libre. Como hacía 3 semanas tuve una experiencia pasable con ella, la dije que si, media hora (a pesar de la cara seria y de circunstancias que me traía, lo que me mosqueó bastante).

Total, que llega y lo primero que me dice es que está deseando llegar a casa, que qué bien que no curra ni sábado ni domingo, que lleva todo el día...y que está muy cansada. EN FIN, MANDA COJONES QUE DESPUÉS DE PAGAR ME VENGA CON ESAS.

Francés más malo que bueno, posturitas de 1 minuto cada una. Voy a ponerla con las piernas en mis hombros y me salta que así no, que va a durar poco, que tienes ganas de ir a orinar (???¿¿¿¿), yo flipándolo. Soy educado y la digo que si tiene ganas, que vaya...me dice que no, que si no se me corta el rollo. Total que termino con un medio-francés paja, a los 15-20 minutos de entrar y no se digna ni a darme un masaje hasta cumplir la media hora, como hizo la otra vez (por cierto, masaje aceptable, todo hay que decirlo).

No sé qué coño la pasaría, pero no vuelvo más con esta mujer. Lo peor de todo no es medio-perder 50 euros, es la sensación de estafa, de impotencia, de frustración que te deja...un chalet donde no me puedo quejar ni de coña de tías como Jessy (en Povedilla pasé con ella y de 10) o Rubí.

Alguno ha sufrido algo parecido??? Lo siento, tenía que escribirlo....

Un saludo a todos los compis!
...en las páginas inmediatamente anteriores tienes varias experiencias como la tuya, entre ellas la mía.
Citar
  #291  
Antiguo 10-03-2009, 01:15
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet) - Kelly


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Felicidades por tu experiencia!

Yo por mi parte estuve el viernes, a eso de las 20:00 por el chalet. Llegué y me recibió una chiquita nueva, mulata. La pregunto que qué chicas hay libres, y no me da nombres, simplemente me dice que unas están ocupadas y otras no. Me sube a una de las habitaciones de arriba.

Se me presenta Kelly, dice que la única libre. Como hacía 3 semanas tuve una experiencia pasable con ella, la dije que si, media hora (a pesar de la cara seria y de circunstancias que me traía, lo que me mosqueó bastante).

Total, que llega y lo primero que me dice es que está deseando llegar a casa, que qué bien que no curra ni sábado ni domingo, que lleva todo el día...y que está muy cansada. EN FIN, MANDA COJONES QUE DESPUÉS DE PAGAR ME VENGA CON ESAS.

Francés más malo que bueno, posturitas de 1 minuto cada una. Voy a ponerla con las piernas en mis hombros y me salta que así no, que va a durar poco, que tienes ganas de ir a orinar (???¿¿¿¿), yo flipándolo. Soy educado y la digo que si tiene ganas, que vaya...me dice que no, que si no se me corta el rollo. Total que termino con un medio-francés paja, a los 15-20 minutos de entrar y no se digna ni a darme un masaje hasta cumplir la media hora, como hizo la otra vez (por cierto, masaje aceptable, todo hay que decirlo).

No sé qué coño la pasaría, pero no vuelvo más con esta mujer. Lo peor de todo no es medio-perder 50 euros, es la sensación de estafa, de impotencia, de frustración que te deja...un chalet donde no me puedo quejar ni de coña de tías como Jessy (en Povedilla pasé con ella y de 10) o Rubí.

Alguno ha sufrido algo parecido??? Lo siento, tenía que escribirlo....

Un saludo a todos los compis!


Mira que esta buena, pero definitivamente se cae de mi lista de visitas obligadas.
Un saludo y gracias por el aviso.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #292  
Antiguo 10-03-2009, 01:55
 Avatar de Bomboncitos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet) - Kelly


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
...en las páginas inmediatamente anteriores tienes varias experiencias como la tuya, entre ellas la mía.
Gracias amigo hoy pensaba ir a probarla por las descripciones del foro creo que es mi tipo, pero con lo que se comenta de ella de momento se queda ghasta que se le bajen los humos
Citar
  #293  
Antiguo 10-03-2009, 11:19
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet) - Kelly


Kelly es una chica muy sencible, si la sabes tratar te da lo mejor de ella, yo he tenido muy buenos momentos con esta guapa brasileña, y no me ha decepcionado,dale una oportunidad BOMBONCITOS y nos cuentas.
Citar
  #294  
Antiguo 10-03-2009, 11:57
 Avatar de Bomboncitos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet) - Kelly


Cita:
Iniciado por checho Ver Mensaje
Kelly es una chica muy sencible, si la sabes tratar te da lo mejor de ella, yo he tenido muy buenos momentos con esta guapa brasileña, y no me ha decepcionado,dale una oportunidad BOMBONCITOS y nos cuentas.
Gracias Checho, es que yo busco sexo y cariño, si falla lo segundo me quedo muy jodido.
Citar
  #295  
Antiguo 12-03-2009, 15:28
 Avatar de Bomboncitos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: PlacerMadrid (Chalet) - Kelly


Cita:
Iniciado por checho Ver Mensaje
Kelly es una chica muy sencible, si la sabes tratar te da lo mejor de ella, yo he tenido muy buenos momentos con esta guapa brasileña, y no me ha decepcionado,dale una oportunidad BOMBONCITOS y nos cuentas.
Vengo de estar con Kelly, para mi es una chica preciosa con un cuerpo muy delicado, al conocerla me ha parecido seria, pocas ganas y de ojos tristes, he pensado que el encuentro iba a ser un fracaso, ¡pues me he equivocado!, la he empezado a hablar con cariño y respeto y ella me ha dado lo mejor de ella misma, me ha tratado fenomenal he salido muy contento, por supuesto que repetiré.
Gracias Checho por tu consejo, creo he acertado
Citar
  #296  
Antiguo 13-03-2009, 11:40
 Avatar de LAZARILLO
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet) - Kelly


El otro día estuve de nuevo en el chalet, y como había tenido una muy buena experiencia con Kelly, repetí.
He leido tu post BOMBONCITOS, y he de decirte que a mi me ha pasado algo parecido, no la encontré como la primera vez, alegre y de muy buen humor, estaba distante y seria, pero puse tacto y cariño en mi trato y todo fue cambiando, al punto de que parecía otra, y fue dándome más y más, resultando toda una fiesta. Parece una chica necesitada de cariño, es muy especial, y algo que resalta bastante es su belleza, es una chica fantástica que con el trato adecuado te lo da todo. De nuevo me fuí de la casa plenamente satisfecho. Y repetiré....

Saludos a todos.
Citar
  #297  
Antiguo 14-03-2009, 16:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

El problema de ese chalet es que morirá de éxito. Muchos puteros, buen precio, buen griego y mucho trajín para las chicas.

He estado con kelly y al principio la sensación era como lo que habéis dicho: hasta los cojones de trabajar, muy cansada y poco dada al tema. Me dio mala espina pero era lo que había porque la otra chica que me presentaron no me gustó nada.

Pero luego, con solo tratarla de forma educada, hablando un poco aquí y allá, con un poco de humanidad, la cosa cambia y kelly es una maravilla.

Destaco su culo y el pedazo de griego que nos pegamos hasta el fondo y con mucha caña. De cara ni fu ni fa y para mi, tiene pocas tetas. Pero el culo, impresionante. Y el griego, sin problemas. Sin reparos, con buen rollo y le di la caña que quería, todo el tiempo.

En resumen, es una gran persona, muy buena gente que simplemente trabaja mucho en el chalet, se cansa y al principio es muy distante. Pero con un poco de mano izquierda, da todo de si.

Saludos puteros.
Citar
  #298  
Antiguo 15-03-2009, 01:20
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Gracias Iscariote. Lo tendre muy en cuenta para esta proxima semana.
Un saludo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #299  
Antiguo 15-03-2009, 15:49
 Avatar de checho
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Pues ya somos dos BICHO69, estaré puntual en mi cita, y pienso disfrutar al máximo, ya os contaré. un saludo
Citar
  #300  
Antiguo 15-03-2009, 22:47
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


El otro día pasé otra media hora con Kelly. Cuando llegué al chalet me pasaron directo a una habitación... me dice que Jessy está ocupada y me mandan las chicas para que las conozca. Primero pasa Kelly... con un vestidito que muestra bien sus encantos. Pero estaba más que seria. Pensé que no será su día y que mejor sería ver las otras chicas. Pasó otra chica que personalmente no me llamó la atención. Me dijo que solo estaban disponibles ella y Kelly. Para mi, la decisión estaba clara.

Cuando regresó Kelly estaba más sonriente y ya se acordaba de mí. Le dije que me había sorprendido lo seria que estaba antes y empezamos a romper un poco el hielo. Charlamos y nos duchamos juntos. En solo unos minutos se había transformado en una chica simpática. Unos "preliminares" para calentarnos mutuamente y salió su sensualidad.

Si sabes lo que quieres y la tratas bien, Kelly sabe complacerte.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (2 miembros y 1 visitantes)
Daverod25, jumar76




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum