Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 22 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1051  
Antiguo 25-02-2010, 16:05
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos.
Pues todos tenemos nuestra parte de razon,los comentarios sobre Kelly en un primer momento me hicieron no plantearmela como opcion a pesar de haberla visto y ser un verdadero bombon.Se me presento en una ocasion y fue mas bien antipatica,y no esta la cosa como para tirar el dinero.

Al final me decidi y pase con ella,debo de decir que no me arrepiento en absoluto y ya he postedo las dos experiencias para mi positivas.

Cierto es que la chica tiene un caracter fuerte, pero siendo un poco amable con ella es encantadora a veces un poco mandona pero con darle un rodeo se soluciona,como contrapartida todo el que la conozca sabe que esta bien buena,hace un buen frances,besa de maravilla y folla muy bien,tengo pendiente el griego.

Repetire en cuanto consiga ir por la tarde que para mi es un problema.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #1052  
Antiguo 25-02-2010, 17:31
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por sergib Ver Mensaje
yo no se que os pasa con kelly ,es un encanto de chica,cuerpazo,implicacion un 10, profesional,lo que pasa es que tiene caracter y personalidad , no es sumisa como a algunos les gustaria;resumiendo calidad -precio como muy poquitas en Madrid.
...y dale, el hecho de publicar una experiencia negativa no conlleva que se tenga algo con esta chica o con cualquier otra, simplemente que cada uno expone la feria como le ha ido, no creo que sea tan dificil de entender. Por lo que respecta al cuerpazo, desde mi punto de vista, es algo indiscutible, sin embargo lo de profesional ..., ¿no se suele decir que alguien es profesional cuando cumple con su trabajo independientemente de su estado emocional?, y por lo que respecta a la calidad/precio, pues depende, si te toca el día bueno posiblemente sea la mejor, pero como te toque el día malo esa relación calidad-precio baja de manera escandalosa.

De todas formas, creo que volveré a arriesgarme y os contaré.

Postdata:...y ahora a estudiar los dos, recie "nacidillo" y licenciadillo, jeje
Citar
  #1053  
Antiguo 25-02-2010, 18:55
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por biker Ver Mensaje
Hola a todos.
tengo pendiente el griego.

.
Pues entoces te falta lo mejor de esta chica, no lo dejes pasar...
Citar
  #1054  
Antiguo 26-02-2010, 01:43
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Pues entoces te falta lo mejor de esta chica, no lo dejes pasar...
Vaya por Dios,ahora no voy a poder dormir hasta probarlo.Gracias.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a biker por este Post:
pakopilll (08-08-2023)
  #1055  
Antiguo 26-02-2010, 12:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Kelly


Hola a todos, os he estado leyendo y agradezco a todos vuestros post. La verdad que para ser mi primera experiencia estuvo muy bien. En la página de las chicas a mi la que me gustaba era Kelly, vi que había post contradictorios sobre esta chica. Como a mi me gustaba quedé con ella y estuve una hora.

La chica para mi es un encanto, preciosa y un cuerpo muy bonito. Por mis nervios y mi agarrotamiento no estuve a la altura que yo hubiese deseado. Pero ella fue un encanto conmigo, siempre atenta que no me preocupase, que me relajase, probamos 1001 posturas, pero los nervios me podían. Todavía recuerdo sus felaciones y se me pone como un trabuco. Estuvimos charlando también entre ratito y ratito y descubrí a una chica muy interesante. Comentamos también un poquito algunas cosas de los post aquí escritos por algunos foreros. Puedo entender el enfado de ellos respecto a alguna cosa pero también oí la parte contraria y entiendo en muchas cosas a Kelly.

No voy a decir que vayais con ella pero tampoco que no lo hagais. También pienso que por pagar no nos da derecho a ciertas cosas o licencias, esa es mi opinión.

Os mando un saludo a todos y un beso a Kelly.

Se me olvidó meter esta canción así que escúchala por aquí y ya te la bajarás. Espero que te hayan gustado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1056  
Antiguo 26-02-2010, 14:12
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si veo en la web que cobran por media hora 50€ (griego incluído) y por teléfono me dicen que la tarifa es 50€ y luego en el chalet me quieren cobrar 60€ la media hora. Simplemente, no acepto y me voy...



Saludos, Santo Oficio
Una de las veces que estuve en el chalet, me preguntaron que si venía a través de internet o del periódico, al decir que por internet me cobraron 50€ y me dijeron que por el periódico son 60€.
Citar
  #1057  
Antiguo 26-02-2010, 14:42
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Franqui Ver Mensaje
Una de las veces que estuve en el chalet, me preguntaron que si venía a través de internet o del periódico, al decir que por internet me cobraron 50€ y me dijeron que por el periódico son 60€.
Le hubieras dicho que venías del foro, a ver qué pasaba...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1058  
Antiguo 26-02-2010, 15:14
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Le hubieras dicho que venías del foro, a ver qué pasaba...



Saludos, Santo Oficio
Se lo dije, pero ya se habia terminado la promoción.
Citar
  #1059  
Antiguo 26-02-2010, 21:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos

Hace tiempo que me rondaba la idea de hacer un duplex y pensé que este era el mejor sitio ya que tienes seguro elegir dos chicas implicadas, guapas y encantadoras sin riesgo.

Para mí la condición esencial era que una tenía que ser Samantha pero al parecer estaba bastante ocupada, así que propuse una hora con Abril, compartiendo la primera media hora con Alicia y la segunda con Samantha.

Empecé con una ducha con Alicia que es incluso más dulce que como la recordaba. Su francés delicioso. Esta chica es increiblemente dulce. Luego ya la habitación comencé la primera media hora con Alicia y Abril. Abril es como la habéis descrito, más rotunda, más mujer. Empecé con juegos con las dos y Abril empezó con el francés con especial interés a las zonas circundantes. Vaya labios y vaya boca que tiene Abril!!! La verdad que esto de un duplex me supuso tanta novedad que no aguanté mucho.

No obstante, la recuperación fue tan rápida como rápido había sido el primer asalto y tras unos cuantos minutos de abrazos, caricias y besos entre los tres ya estaba dispuesto para más. Como ya había descargado esta vez el francés a duo fue laaaargo y placentero. La imagen de las dos sobre mi polla tardaré en olvidarla.

Justo tras la finalización del segundo asalto hubo cambio. Beso y agradecimientos a Alicia y cambio por Samantha. Cuando ella llegó, que alegría, que visión!!! Menuda mujer, yo por esta chica tengo predilección. Tras saludarnos de nuevo (hacía unos meses que no venía por aquí) enseguida volvimos a por el tercero y gracias al buen hacer de las dos terminé con el objetivo cumplido. De nuevo el francés a duo fue espectacular. Además me pareció que entre Abril y Samantha el feeling es mayor.

En resumidas cuentas, una horita inolvidable con tres chicas fantásticas, y aunque Samantha siempre será la niña de mis ojos, Alicia y Abril también son un encanto.
Citar
  #1060  
Antiguo 02-03-2010, 19:00
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Forero Lupanario vaya pedazo de fiestecita te has montado :) Yo hice un trio con Abril y con Bruna y me dejaron desrozado, y tu con tres preciosidades

felicidades y al atakeeeel
Citar
  #1061  
Antiguo 04-03-2010, 15:30
 Avatar de kikope
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


hola acabo de llegar de estar por segunda ves con alicia(ayer la primera)que niña mas guapa y dulce,y me estoy tomando en estos momentos una rica cerveza fria:occasion5:y acordandome del rico frances que no me hacian hace mucho tiempo,y con ganas de volverla a visitar,que no tardara posiblemente mañana.
Citar
  #1062  
Antiguo 04-03-2010, 16:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola.
Mi experiencia fue con Alicia. Ella es como se ve en las fotos de la pagina de placermadrid.
Su cuerpo refleja niñez, dulzura, inocencia, y asi ha sido su trato exquisito. Simplemente decir que lo que se ha dicho de ella es cierto, y uno se siente muy bien estando con ella.
Las instalaciones son buenas, limpias, y cuidan que estes a gusto.
Repetire, si.
Saludos.
Citar
  #1063  
Antiguo 04-03-2010, 22:03
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Buenas!! hoy por la tarde he vuelto a disfrutar de esa preciosidad llamada Kelly, una chica que ademas de ser tremendamente guapa tiene una conservación muy interesante entre asalto y asalto. La chica puede tener su caracter (aunque yo por ahora solo he visto a la Kelly dulce y pasional) tal como ella afirma, a pesar de todo si hay feeling con ella es una autentica delicia en todas sus facetas amatorias.

La hora se ha pasado volando, hemos practicado sexo en todas sus vertientes, en total han sido 3 asaltos (venia estresado del curro), duchita y a casa.

Valoración del piso , chica y atención: 9 (sobresaliente..como siempre....)

Saludos a tod@s.
Citar
  #1064  
Antiguo 05-03-2010, 17:37
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por kikope Ver Mensaje
hola acabo de llegar de estar por segunda ves con alicia(ayer la primera)que niña mas guapa y dulce,y me estoy tomando en estos momentos una rica cerveza fria:occasion5:y acordandome del rico frances que no me hacian hace mucho tiempo,y con ganas de volverla a visitar,que no tardara posiblemente mañana.
Pues a ese ritmo espero que tengas la nevera llena de cervecita fría,
Citar
  #1065  
Antiguo 05-03-2010, 18:00
 Avatar de kikope
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Piwy Ver Mensaje
Pues a ese ritmo espero que tengas la nevera llena de cervecita fría,
Piwy te aseguro que siempre la tengo llena....de cervesita fria:occasion5:
Citar
  #1066  
Antiguo 05-03-2010, 18:14
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por kikope Ver Mensaje
Piwy te aseguro que siempre la tengo llena....de cervesita fria:occasion5:
Enhorabuena,pero a este paso yo creo que te la vas a tener que poner en vena,para reponer fluidos mas rapidamente digo.

Desde luego el frances de Alicia es dificil de superar.
Un saludo y a disfrutarlo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #1067  
Antiguo 05-03-2010, 18:14
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Buenas. Editado por violar la intimidad de la chica He pasado con Alejandra y es una mujer muy atenta y simpática. La veteranía siempre es un grado. A seguir bien

Última edición por JotaBe; 23-07-2010 a las 13:42
Citar
  #1068  
Antiguo 05-03-2010, 20:37
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por piesparaqueosquiero Ver Mensaje
Buenas. Veo que Andrea ya no está en el chalé, me han dicho que ahora trabaja en una sucursal en Ciudad Lineal. ¿Alguien tiene la dirección o el teléfono? He pasado con Alejandra y es una mujer muy atenta y simpática. La veteranía siempre es un grado. A seguir bien

Que tal , piesparaqueosquiero.

el tf es 620462090
Citar
  #1069  
Antiguo 06-03-2010, 19:45
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


El jueves conocí este chalet, del que hay tantas referencias buenas. Llamé, y concerté cita con Samantha. La experiencia en sí, fue aceptable, pero no hubo feeling por mi parte (estuve un poco frío con ella).
Posiblemente no repetiré con ella, aunque sí en el chalet.
Un saludo
Citar
  #1070  
Antiguo 08-03-2010, 05:36
 Avatar de ajedrez135
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por ICQ a ajedrez135
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Holas el viernes estuve en el chalet disfrutando de la promocion y conociendo a Bruna y tal como lo habia leido la chica esta buena bastante implicacion tiene un culo muy bueno y muyyyy duro algo de tripita buenos pechos ( aunq no se.. pero me parecio q tenia los pezones de diferente tamaño o es q estaba ya muy liado al tema no lo se)
bueno en cuanto al tema frances sin y hasta el final y cuando la tienes encima y ella pone los pies en la cama y empieza a subir y bajar es increible mm el griego bueno ahhhhh ya me lo voy a empezar a creer pq no es la primera chica q me dice q vaya un poco suave con el griego pq la tengo gorda jejeje o se lo dicen a todos?????
bueno el lugar en general bien y de repetir claro q si.... con bruna... no tendria ningun problema pero kiero probar a alguna de las otras chicas y con precios de promocion no hay q perder la oprtunidad.
Citar
  #1071  
Antiguo 08-03-2010, 19:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Quisiera felicitar desde aquí a la encargada, que no recuerdo su nombre, siempre me atiende de maravilla. He estado aqui con alicia(reservada y el frances es su especialidad,correcxta sin mas), con Abril(ya lo he comentado en el otro chalet) y con Kelly( he estado sólo dos veces. Deciros para que me entendais, que yo soy de los que prefiere llorar con una verdad a reir con una mentira. Para mí, aunque es cierto que tira para atras en un primer momento, recordar por un momento que cada uno es como es, y aunque sea un servicio de pago, hay que buscar el tacto en estas situaciones. Kelly para mí es autentica, me encantan sus ojos y sus manos y su honestidad y educación en lo personal y en lo sexual sus pechos que no deberia operarse ,lo odio,su culo ,su piel.) Recordar que deberías tratar a los demás como os gustaría que os tratasen a vosotros.)Kelly no cambies........ni te operes el pecho jajajajajaj. Saludos.
Citar
  #1072  
Antiguo 09-03-2010, 10:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola, puteros.

Ayer volví a estar con Alicia (80 € 1 hora), siempre muy recomendable. Y también se va a implantar sendas prótesis pectorales. Manía con el tunning, oyes.
Citar
  #1073  
Antiguo 09-03-2010, 13:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


El viernes por la mañana me pasé por este chalet, en principio tenía ganas de pasarme por Palacio a ver a mi adorada Vanesa pero ese día no estaba.
Estuve media hora con Alicia, que decir de ella que no se haya dicho antes, hace un francés exquisito, uno de los mejores que he probado en mi vida, es muy cariñosa, y simpática, sin olvidar lo guapa que es, en fin experiencia maravillosa con una chica 10.
Saludos
Citar
  #1074  
Antiguo 09-03-2010, 14:16
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por pumukibr Ver Mensaje
El jueves conocí este chalet, del que hay tantas referencias buenas. Llamé, y concerté cita con Samantha. La experiencia en sí, fue aceptable, pero no hubo feeling por mi parte (estuve un poco frío con ella).
Posiblemente no repetiré con ella, aunque sí en el chalet.
Un saludo
suele pasar, por eso mismo es recomendable dar mucha importanca a los detalles en el momento de la presentacion, eso ayuda...
Citar
  #1075  
Antiguo 10-03-2010, 04:28
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por xabi Ver Mensaje
Hola, puteros.

Ayer volví a estar con Alicia (80 € 1 hora), siempre muy recomendable. Y también se va a implantar sendas prótesis pectorales. Manía con el tunning, oyes.
He estado mirando la web y no hay fotos de Alicia.. ¿alguien sabe de ellas para verla?.

¿Alguien ha estado con la chica nueva que se anuncia, NOAH?

Saludos..
Citar
  #1076  
Antiguo 10-03-2010, 09:52
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Ayer decidí acudir a este chalet para "la gran prueba con Kelly" (así lo me lo definió Natalia en un MP) pero entre que Kelly solo trabaja a partir de las 4, que el calentón que llevaba no me permitía esperar y que Samantha y Abril estaban ocupadas, la gran prueba con Kelly se convirtió en una degustación de Alejandra.

De Alejandra decir que hizo un servicio completo, ¿he dicho completo?, pues no, completísimo, posiblemente el servicio mas completo que jamás me hayan hecho, implicación, atención, simpatía, bebida, besos profundos, francés sin, 69, beso negro, griego, posturas, masaje final, duchita y todo sin prisas. Por cierto, por si a alguien le interesa, todo esto por la módica cantidad de 40 euros.

Postdata: --Saludos a las profesionales por MP. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
Citar
  #1077  
Antiguo 11-03-2010, 18:01
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Aprovechando la promoción, la semana pasada estuve, otra vez, en este chalet. Subí con Alejandra, ya la conocía de otra vez y esta vez ha sido mucho mejor con más implicación. Limpieza de bajos y comenzamos con caricias, besos (que lengua tiene) y chupando sus hermosos pechos, continuo con un francés sin muy bueno (no utiliza las manos) y después al tema, unas cuantas posturitas y me ofrece su culo para terminar, pero con los movimientos de cintura que me estaba haciendo no quise cambiar de posición. Me ofreció un masaje que no rechace, llamaron a la puerta pero ella continuo un poco más, me visto y me acompaña hasta la puerta, dos besos y para casa. No tardare en volver.
Citar
  #1078  
Antiguo 11-03-2010, 22:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Alicia


Alicia es una de las chicas más encantadoras que he encontrado en esto del sexo del pago. Una chica de la que te puedes enamorar sin darte cuenta.
Alicia lo tiene todo: belleza del este de Europa, dulzura de Latinoamérica, artes amatorias orientales y para colmo es madrileña.
En cuanto al sexo, me dijo que hacia de todo excepto el griego, así que opte por un francés natural hasta el final que es mi perdición.
Y por supuesto, besos, besos, besos.
Citar
  #1079  
Antiguo 11-03-2010, 23:16
 Avatar de jAzzman
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alicia II


Estoy de acuerdo. Estuve con ella hoy y fue una experiencia deliciosa. Con muchos besos, mucha implicacion y mucho placer. (Por algo se llama el sitio así, no?!?!?!?!) Me encanta como me hace el frances mirandome con esos ojos verdes oscuros que tiene. Un frances profundo, profundo... Todo que hace es bueno... la ducha, el frances, las posturitas, las caricias, los besos... joooooooooooovaaaaaaaaaaaaaaa. como me gusta estar con ella...

Bsos mi niña.
Citar
  #1080  
Antiguo 12-03-2010, 19:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alicia II


Hola A Todos:
Soy Nuevo En El Foro, Queria Daros Mi Experiencia Con Abril. Como Bien Sabeis Los Expertos En Esta Casa Es Una Mujer 10, La Implicacion Es Maxima Yo He Estado 3 Veces Con Ella Y Es Como Una Droga Que Te Engancha Y No Te Deja.. Lo Mejor Que Me He Encontrado.
Tenemos Ella Lo Sabe Un Tema Pendiente

Un Abrazo Para Todos
Citar
  #1081  
Antiguo 12-03-2010, 21:33
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Me uno al club de fans de Alicia. Hacía tiempo que no pasaba con ella pero hoy nos hemos reencontrado y ha sido una delicia. El francés no tiene secretos para ella: profundísimo, húmedo y convertido en caricia de seda.
Por cierto, mirad cómo ha cambiado el negocio en 100 años: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1082  
Antiguo 12-03-2010, 22:05
 Avatar de Rabotech
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alicia II


Hola tios,
he visto que las fotos de Abril está en Placer Madrid y en Palacio del Placer, ¿se turna en las dos direcciones? ¿dónde habéis estado con ella?
Citar
  #1083  
Antiguo 14-03-2010, 22:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: Alicia II


Cita:
Iniciado por Rabotech Ver Mensaje
Hola tios,
he visto que las fotos de Abril está en Placer Madrid y en Palacio del Placer, ¿se turna en las dos direcciones? ¿dónde habéis estado con ella?
Si dobla turno por las mañanas esta en Placer Madrid y por las tardes en Palacion del Placer
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #1084  
Antiguo 14-03-2010, 22:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Fecha de la experiencia: 8/03/2010, sobre las 18:30
Nombre: Alejandra
Nacionalidad:Venezolana
Ubicación: C/ Leon Bonat (chalet)
Instalaciones: Muy buenas
Telf. : Fijo 91 573 58 18 Móvil 686 656 902
Edad: 28 años
Físico: Estatura 1,70 aproximadamente, pelo castaño largo, ojos marrones , tiene un cuerpazo, tetas grandes tuneadas, sobre 100 de pecho, rasurada y un buen culo duro.
Tiempo y tarifa contratada: 40 € Media hora (Oferta foreros)
Besa: Si, con lengua, le encanta.
Francés: Natural hasta el final, y garganta profunda.
Griego: Si, muy bueno y profundo.
Fuma: Creo que no, por lo menos no olía a tabaco
Piercings/Tatoos: No
Repetiría: Si, chica recomendable.

Experiencia:
Llego puntual, me recibe la encargada, me sube a la habitación de arriba, y me dice si venia por alguna chica, la cual le digo que tenía cita con Alejandra.
Al poco aparece con un corpiño y el tanga negro, la pago, y me invita a tomar algo , y me ofrece ducha. :happy2:

Empezamos la sesión, se desnuda, y besos con lengua apasionados, le encanta, jugar con la lengua, seguidamente, empieza por un francés natural, estupendo, mirándote a los ojos, muy salivado, recorriendo todo el miembro y los huevos, garganta profunda, y después de un rato largo dándole, cambiamos las tornas, y le hago un cunnilingue, que ella goza, con lo cual me dice que si quiero un beso negro, y claro que acepto, luego me dice que si follamos, se pone a cuatro patas, bombeando muy bien, luego pasamos a hacer el griego, se lo lubrica, y entra de maravilla, dándole fuerte, y incitándome a que la azote con la mano el culo, lo cual ella le gusta, le va la marcha. Y ante tanta pasión, no aguanto mas, y final del asalto.:blob:

Luego, me hace un masaje, con charlita relajada, nos dan un toque a la puerta y se acabo.
Me acompaña a la puerta, me da un beso y nos despedimos.En cuanto a la chica, es un llino, muy atenta y simpática, marchosa, y una gran sonrisa ,es veterana, y sabe como agradar, muy implicada. y una gran sonrisa. Chica recomendable

Os dejo unas fotos de Alejandra es tal como en la fotos, no engaña.
.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #1085  
Antiguo 16-03-2010, 17:05
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


mejor en grande para disfrutar de su belleza

Citar
  #1086  
Antiguo 17-03-2010, 21:51
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


La semana pasada estuve otra vez en este chalet y como siempre todo fenomenal. Se presentaron Rebeca y Alicia, opte por esta última y que decir que no se haya dicho ya de esta chica. Estuvimos en la habitación de abajo y nada más llegar se quita la ropa y continua con la mía, nos besamos, nos acariciamos... pasamos a la ducha de hidromasaje y comienza a lavarme, me da jabón para que la lave y continúan los besos, cuando me pongo a tono se agacha para empezar un francés muy bueno. Volvemos a la cama y continúa con ese delicioso francés, me encanta, estuvimos follando y mientras tanto no paramos de besarnos, acariciarnos, chuparnos... y para terminar me quita el condón, empieza a chupar hasta que me corro en su boca. Chica guapa, cariñosa... y muy legal, al presentarse me dijo que hacia de todo menos griego. Repetire.
Citar
  #1087  
Antiguo 18-03-2010, 14:16
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


que decir de esta otra....ñan ñan... ese culito..

Citar
  #1088  
Antiguo 18-03-2010, 15:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
que decir de esta otra....ñan ñan... ese culito..

Espectacular, lo malo su atención...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1089  
Antiguo 18-03-2010, 16:46
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Espectacular, lo malo su atención...



Saludos, Santo Oficio
Cada uno habla de la guerra segun le va.Hace tiempo que no veo a esta chica, pero en las ocasiones en las que estuve con ella la satisfaccion fue completa.
Hablando de guerra quizas no sea la mejor comparacion,con ella siempre te rindes y por lo menos la batalla la pierdes.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #1090  
Antiguo 19-03-2010, 04:50
 Avatar de ajedrez135
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por ICQ a ajedrez135
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
que decir de esta otra....ñan ñan... ese culito..

perdona la ignorancia pero ella kien es smantha???
Citar
  #1091  
Antiguo 19-03-2010, 06:13
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Espectacular, lo malo su atención...



Saludos, Santo Oficio
Su atencion es exquisita---lo "malo" es su caracter pero eso se puede lidiar....conmigo particularmente las veces que he estado calida/precio/servicios 10
Citar
  #1092  
Antiguo 19-03-2010, 08:37
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por geralt Ver Mensaje
Su atencion es exquisita---lo "malo" es su caracter pero eso se puede lidiar....conmigo particularmente las veces que he estado calida/precio/servicios 10

Disculpa pero cuando recurro a una profesional es para relajarme y pasarlo bien no para domeñar el carácter de una lumi...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1093  
Antiguo 19-03-2010, 14:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Aqui os dejo las fotos de Alejandra, puesto que de aqui nada mas sale una: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #1094  
Antiguo 19-03-2010, 19:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por ajedrez135 Ver Mensaje
perdona la ignorancia pero ella kien es smantha???



Yo creo q es abril

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1095  
Antiguo 19-03-2010, 19:57
 Avatar de Dr. Amor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


sin duda es abril aunque tiene unos melones igual de apetecibles
Citar
  #1096  
Antiguo 20-03-2010, 04:40
 Avatar de ajedrez135
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por ICQ a ajedrez135
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por ajedrez135 Ver Mensaje
perdona la ignorancia pero ella kien es smantha???
Bueno la imagen de la chica q buscaba es otra pero ya averigue q es Kely igualmente gracias.
slds
Citar
  #1097  
Antiguo 20-03-2010, 17:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Estoy un poco confuso, no se como explicarlo, lo cierto es que llamé para pedir cita con Kelly que desde hace tiempo llevo viendo sus fotos, y es una chica que me gusta mucho.
Bueno, llego al chalet y me pasan a una de las habitaciones por cierto muy limpia y decorada con buen gusto, la encargada me dice si venía por alguien, y le digo que tenía cita con Kelly, al poco tiempo aparece Kelly, me quedo un poco descolocado la chica que yo vi en las fotos era rubia y esta es una chica castaña, lo cierto es que esta buenísima y no discuto ni le menciono que no es ella, porque me gustó mucho lo que vi.
Le pago la acordado, baja a por sus cosas y regresa en poco tiempo, empieza a besarme y agarrarme el paquete, mientras yo tambien le meto mano, nos desnudamos rápidamente y nos vamos hacia la ducha, seguimos besandonos (y muy bien que besa esta mujer) pasamos a la cama, ella con una cara de vicio y yo que me derretía del gusto, me empieza a besar desde la boca hacía bajo hasta llegar a mi polla que la tenía a punto de reventar, se la mete en la boca casi entera sin manos y salibando de una manera impresionante.
La empiezo a comer todo lo suyo y se retuerce del gusto, tiene un conejito rosado y bonito me daba ganas de quedarme a vivir allí.
Después de comernos mutuamente, me pone la capucha y a follar, es increible como se mueve, ver ese culo a cuatro patas es digno de aplausos, después de varias posturas me ofrece griego, y me folla ella con ese rico culo, y digo me folla ella porque sus movimientos y su manera de pedir más era para ponerse cardiaco, me hizo correr de una manera absolutamente placentera, un orgasmo de esos que te mareas y todo madre mia que corrida más buena. Chica altamente recomendable con un cuerpo espectacular, sea Kelly o no a la que me follé, la experiencia fué fantástica, para repetir seguro el lúnes que se me pasen los mareos, jeejeje. Saludos
Citar
  #1098  
Antiguo 21-03-2010, 03:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


¿Esta casa abre los domingos?¿a partir de que hora?
Citar
  #1099  
Antiguo 21-03-2010, 21:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por focus Ver Mensaje
¿Esta casa abre los domingos?¿a partir de que hora?
Los horarios son de lunes a sábado de 9.30 h a 21.30 h
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #1100  
Antiguo 22-03-2010, 13:48
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


La ficha de la escort esta en un post anterior solo cambio algún dato
Fecha de la experiencia: 18/03/2010, sobre las 19:00
Edad: 28 años (Creo que alguno más)
Tiempo y tarifa contratada: 50 € Media hora
Besa: Si, con lengua pero no profunda
Francés: Natural hasta el final
Griego: Si
Repetiría: No.

Experiencia:
Previamente a la visita llamo para ver quienes están disponibles y me dicen cuatro nombres. Esto promete!
Me presento en la casa y nueva llamada para aclarar el número, ya que me asalto la duda al llegar.

Una vez dentro me bajan a la habitación del sótano,amplia, limpia, con baño propio y decorada para lo que es; solo un pero los ruidos de la escalera de madera, ya que parece que bajan a participar. Me pregunta si tengo cita digo que no, que quiero conocer a las chicas que estén libres y elegir. Me gusta conocer a las chicas de la casa para próximas incursiones y sobre todo poner cara a las fotos de las Webs.

Después de las presentaciones me quedo con Alejandra, muy simpática y habladora y buen cuerpo.
Iba con la intención de estar una hora, pero contrate media(por si acaso), con opción de otra media. Después del pago, ducha yo solo, ya que ella subió a por un refresco.
Cuando salgo me vuelve a limpiar el sable, ????? con una servilleta de papel humeda, ¿será que quiere sacarla brillo ?. No me gusto esto.

Ya en la cama le doy un beso y nada más empezar me dice "que no la muerda" si no la he mordido, por si acaso. Empieza con un francés sin, eso sí con mucha mano, y con un ruido como si fuera una aspiradora, amén de tener un pañuelo cerca para estar constantemente limpiándose( no mola).
Paso a deleitarme con las tetas(tuneadas) y lo mismo " que no se las apriete" la cosa empieza a fastidiar. Bajo a la caverna y me dice "que se lo toque suave que se irrita", yo sí que me estoy irritando.

Me pone la gomita y "pa" dentro a cuatro patas. Quiero un poco de griego y vuelve a decirme " no creo que me entre todo eso"?????. La tengo de andar por casa (15 x 4,5) , aun así accede "solo la punta" se unta de crema y para adentro sin problema ninguno.
Para terminar me tumbo y vuelve hacer la aspiradora, con muchísima mano y nada, que se encasquillado el fusil y no dispara,no sé si por la actitud o por el cansancio de la semana. Así que, la tengo que ayudar con unos meneítos, que nadie cómo uno mismo sabe como hacer esto suba.

Descargo en su boca y me quedo relajadísimo ya que esperaba el gatillazo.
En resumen chica con buen cuerpo, amena, pero poco implicada y muy mécanica. He de decir que no voy de sádico, ni muerdo, ni me cuelgo de los pezones, ni nada de eso.
No entiendo como en un posteo de hace pocos días a otro forero le ha ido de perlas.
Seguro que será mas alto, más guapo y más joven( la mía 50 años). Sobre todo esto último yo creo que la edad del putero, influye sobre manera en la actitud de las lumis.
Puede ser un buen tema para un hilo, "como se comportan las profesionales en función de la edad del cliente".
Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (3 miembros y 1 visitantes)
calavera25, elpres, Putin33




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum