Relax El Pilar - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-05-2022, 13:19
 Avatar de Follor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 72
Agradecido 37 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Relax El Pilar


Nombre de guerra: Ángela
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: whatsapp y telefono
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: no se si tienen, el descubierto el piso en el foro
Fecha aproximada: Mayo
Lugar: Calle Doctor Ramon Castroviejo,21
Instalaciones: bien, limpio, bien acondicionado, han abierto hace poco al parecer y estan todavia ultimando cosillas parece, pero bastante bien. La habitación que me ha tocado no era muy grande, pero lo suficiente para estar cómodo
Higiene: todo bien, perfecto, no he visto nada mal
Precio: 80€ la hora
Edad: aparenta bastante menos de los que dice tener, no se con cuantos la anuncian, pero está muy guapa, todo muy, muy bien colocado
Cara: a mi me parece bastante guapa
Pelo: rizado, largo, negro, bonito y cuidado
Cuerpo: un 10, cuidada y con todo en su sitio, tiene un cuerpo muy bonito
Pecho: no es grande, pero es bonito.
Culo: bastante bien tambien, tampoco es grande, no es culona, pero tiene el culo bastante bonito tambien.
Piercings y tattos: no he visto
Defectos corporales: ninguno, ni una cicatriz ni nada parecido.
Actitud: 12 sobre 10. No ha parado en toda la cita de provocar y de jugar, con una sonrisa todo el tiempo y haciendo y dejandose hacer.
Conversación: es Brasileña y yo el portugues de Brasil no lo domino mucho (ni el de Portual), pero se la entiende bastante bien.
Besos: muchos, y muy ricos, juega mucho con los besos
Fuma: yo no he detectado olor
Francés: muy bueno, sin, no se si hasta el final, no se ha presentado la ocasión y no he preguntado tampoco.
Forniqueo: La chica se mueve muy bien, creo que lleva bastante en el mundilo y se mueve muy bien.
Griego: no practico, no se si hace
Lo mejor: su implicación, toda la cita con una sonrisa, provocando, buscando que te lo pases bien, que estes cómodo e intentando disfrutar ella tambien.
Lo peor: por poner algo, era la primera vez que iba a este piso y he tardado mucho en encontrarlo, creo que el maps no lo pone donde está realmente, lo mejor es que ellas manden la ubicación.
¿Repetir? si, repetiría, me he sentido a gusto y Ángela quizás no vaya a ser modelo y no tenga ya 20 años, pero me ha hecho pasar un rato genial
¿Recomendable? si, yo creo que se puede recomendar.
Valoración global de la experiencia:8/10

Relato: Me ha costado mucho encontrar el sitio, pero he llamado un par de veces para decir que no lo encontraba y me han ayudado mucho y me han ido dando indicaciones, muy bien la verdad, cuando por fin lo he encontrado he llamado y me han atendido bastante bien, el piso es como un sótano que tienes que bajar unas escaleras, al menos la habitación que me ha tocado a mi, pero todo bastante bien decorado (un poco minimalista quizas, pero bien) y parece que nuevo.
La habitación no era grande, pero lo suficiente, no tenía baño, pero me han ofrecido ducha, iba limpio y no me apetecía.
Presentación, había las 3 chicas que ponian en el post de la casa, las 3 muy atractivas, las otras 2 eran seguro más jovenes, al menos 1 de ellas seguro, pero me ha llamado la atención Ángela y me he quedado con ella.
Una vez dentro, pues lo típico, muchos besos, unas cuantas posturillas, lametones varios, muy implicada y dando sensación de que se lo pasa bien y lo disfruta tambien.
Por lo que me ha contado Ángela ha estado antes por otro piso.

inicio hilo porque no he encontrado o no he visto. si existe y no lo he visto, perdonar y por favor, moverlo a donde corresponda.

Fotos: están en el hilo del piso.

Última edición por Juss; 23-05-2022 a las 15:55 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #2  
Antiguo 31-05-2022, 19:18
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Curiosa cita en casa de relax El Pilar con Kyra/Kyre/Kyro.......


O como demonios se llame. ¿Por qué empiezo así?. Veréis lo que sucedió.

Tras fallarme una plan A y también un B, y con no demasiado tiempo para elegir bien, me veo abocado a acudir a esta casa. Es un bajo con puerta de calle. Bien, veo en el foro varias fotos de las muchachas que anuncian y la que más me gustó fue la de Kyra. Llamo y me dicen que vaya en media hora, que se tiene que preparar y tal.
Total, que llego, me presento y pregunto por Kyra y la persona que me atiende en modo presencial me dice que es ella misma. Su voz, además, era la misma que me atendió por teléfono, muy cortesmente, todo sea dicho.
Pues eso, que me dice que es ella misma y ya ahí debí haber dado media vuelta pero como pensaba con el cerebro de abajo........ y es que entre las fotos y ella hay el mismo parecido que entre un huevo y una castaña.
En fin, que hago de tripas corazón y me quedo. Me higienizo y se supone que "ella" también. Le abono los 90 eurazos/hora y comenzamos a desnudarnos.
Cual es mi sorpresa que cuando se que queda desnuda......... resulta que tiene pene!!!!!!!.
Si amigos, como lo estoy contando. Me quedé de piedra. No sabía como reaccionar y "ella", "elle" o como diablos queramos expresarlo se sorprendió al contemplar mi estupor. No tengo absolutamente nada en contra de este perfil de profesionales pero no era, ni remotamente, lo que iba buscando.

En ningun sitio ni foto del hilo de profesionales se hace la menor alusión o insinuación de que Kyra NO sea una mujer biológica o yo no he sido capaz de verlo. Lo que si estoy en disposición de decir que es que es una foto que no se ajusta a la realidad de lo que te vas a encontrar. Eso ya que cada cual lo llame como quiera.

En fin, que yo ya no sabía como decir que quería pirarme de allí y a ser posible, que me devolvieran el dinero.
Kyra, tuvo el detalle de presentarme a 2 compañeras. Una de ellas, quizás africana con un culazo enorme pero que no me gustó nada y la siguiente que me presentó, me gustó menos todavía. De todas formas yo ya tenía para ese momento tal bajón que ni que me hubieran puesto un "paibon" gratuito me hubiera animado.

Por suerte, el diablo se puso de mi parte y entre cada presentación recibí unas llamadas que en una cita normal hubieran sido de lo más inoportunas pero que en esos momentos me sirvieron de coartada para largarme de allí.

Solicité a Kyra el dinero, aduciendo que me tenía que marchar, cosa que era cierta y a lo cual, las cosas como son, no puso objeción alguna.
También hay que decir que las instalaciones por dentro son amplias, limpias y espaciosas. Hay varias estancias y me pareció ver en total, como 4-5 chicas. Como ninguna de las que vi me gustó, no creo que vuelva a dejarme a caer por esa humilde morada. Y eso es todo amigos, así son las cosas y así las hemos contado.

Última edición por MARCOFALO; 31-05-2022 a las 19:20 Razón: revisión ortográfica
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
buzeaador (01-06-2022), Mediano (31-05-2022), Mikel Ondas (31-05-2022), PINOCHO2 (06-09-2022), rpp (01-06-2022), VoyeurLuster (06-09-2022), wak (03-06-2022)
  #3  
Antiguo 31-05-2022, 20:51
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,303
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Sobre Kyra el amigo carandel ya nos puso sobre aviso en su día:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También en uno de los últimos posts del hilo de la casa se hace una sutil mención a la condición, tan respetable como cualquier otra lumi, de Kyra, quizás consecuencia del malentendido narrado por MARCOFALO. Ya se sabe, sobre gustos...
Citar
  #4  
Antiguo 01-06-2022, 01:19
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Lo que pasa es que estas cosas deberían decirlas claramente en el hilo profesional que tienen, que para eso está. No todo el mundo está tan al corriente de este tipo de eventualidades. Si no pasa nada por decirlo. Así, a los que no nos gustan este perfil de profesionales, no nos hacen perder el tiempo y a quienes gusta van a tiro fijo y sabiendo a lo que van. Eso por no hablar de que las fotos de Kyra tienen carretadas de Photoshop, que dan lugar, cuando menos a confusión.
Citar
  #5  
Antiguo 25-07-2022, 14:48
 Avatar de Javibyy
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Relax el pilar


Mi experiencia a sido algo parecido a algún forero de por aquí..para mi gusto mal.

A mi me cogio en unos de esos días en los que estás más caliente que valiente… explico mi experiencia.

Buscando alguna casa nueva donde poder desquitarme con chicas nuevas,di con este sitio,relax el pilar,es un local casa que está a puerta de calle en la calle doctor ramon Castroviejo 21,me costo encontrarlo,más que nada porque intentaba creer que no fuera en esa dirección,porque nada más llegar,llegas a la puerta y notas como alguien te mira,creo ke es una mujer en el primer piso con persianas viejas ke hay arriba de esta casa,me quede mirando y yo creo que pillé a una mujer por la sombra mirando entre las persianas, eso al fin y al cabo casi no tiene importancia,pero yo me sentí vigilado…bueno vamos al tema.

Después de buscar y por fin ver donde era,en la misma puerta de entrada ya me empezó a darme mal rollo,una Mancha de suciedad tremenda con un olor desagradable era como si saliera de la misma casa,y las paredes y puerta salpicadas con pintura y suciedad,yo había bebido y ya que estaba allí hiba a pasar,, llame y pase claro, en la misma puerta me abrió una de las chicas la cual no me cuadraba con ninguna de las fotos,pero pase por si era la que recibía a los clientes,un poco oscuro todo fui pasando hasta que me bajo a una habitación,no muy grande pero oscura daba a un patio,por el camino ya un poco susceptible fui mirando haber si había más suciedad como en la puerta, y con la poca luz no pude distinguir nada,tan solo un olor fuerte a incienso como mezclado con sexo,humedad y algo desagradable..no sé cómo explicarlo.

Cuando entre a la habitación me pidió el dinero,lo cual yo le dije que si era ella con la que yo había hablado,me dijo que si,,y dije bueno,ya que estoy aquí.. le di el dinero,salió de la habitación diciéndome antes que me fuera poniendo cómodo, me desnude me quede en calzoncillos y me tumbe en la cama, Ella a los dos minutos apareció y fue al servicio, cuando vino empezó a desnudarse y mientras yo estaba tumbado en la cama la miraba, se desnudo y cuando llegó cerca de la cama se quitó el tanga lo cual yo me quedé alucinado porque veía que algo no iba muy bien, Y es que me fijé y tenía rabo, así que me quedé alucinando y mientras ella se acercaba a mi me vio muy serio y yo creo que se dió cuenta al momento de la situación, sus siguientes palabras sin decir nada más fueron que si quería que me presentase a las otras dos chicas,al momento con una sonrrisa le dije que si, esperé unos minutos vinieron las dos chicas se presentaron y pensé,madre mía!!! Casi que prefiero a la primera.

Al volver,La primera entre comillas chica a la habitación, me preguntó si quería pasar con alguna,a lo que le respondí que prefería irme que no era lo que yo me imaginaba o lo que había visto en Internet, en primer lugar me dijo que ya había pagado y que tendría que pasar con alguna, ahí Ya me raye un poquito y pensé que por no armar jaleo ni discutir ni nada de nada le dije que bueno que pasaba con una de las otras chicas pero que solo quería que me la chupasen, me cambio de habitación al poquito tiempo apareció otra chica y yo ya no quería ni mirar simplemente cerrar los ojos e imaginarme otra cosa,La cosa terminó que me la chupo sin y me fui,,, y es de estas veces que ya terminas te vas y piensas Que ese dinero te lo podrías haber gastado en otro sitio donde te hubieras sentido mejor, y hubieras disfrutado más…

Moraleja del asunto,de esto ha pasado una semana y estoy en el médico porque desde ke me la chupo empezó al poco tiempo a picarme y con el paso de los días a enrojecerse y a escocer,,,que ha sucedido aquí? ETS me dijo el dermatólogo,y a sido ahí porque llevaba mucho tiempo sin estar con nadie,,estoy con dos cremas y unas pastillas y a la espera de más resultados..

La verdad es que no volvería ir ahí ni aunque ellas mismas me pagaran a mi, primero la señora de la ventana,segundo la suciedad que salía de la casa, tercero el olor de dentro,cuarto el engaño de anuncios de estas chicas con trávelo incluido,quinto el trato espeso,y sexto y trending topic,transmisión de ets.. tener mucho cuidado chicos,con eso lo digo todo,,,

Yo voy a seguir curándome esto,y lo que tengo claro es que no volveré ahí en la vida,esto no me había pasado nunca. Y no creo ke me pase más,( no recomendable)
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Javibyy por este Post:
kid_charlemagne (25-07-2022), MARCOFALO (25-07-2022), Metal Lover (25-07-2022), Newberrys (06-09-2022), PINOCHO2 (06-09-2022), POLVOTALCO (25-07-2022), rpp (27-07-2022), wak (07-09-2022)
  #6  
Antiguo 06-09-2022, 05:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 13
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ja,ja,ja...me he reido mucho con los dos. Sois grandes narradores de lo sucedido. Espero que mejores Follor.
Citar
  #7  
Antiguo 06-09-2022, 05:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 13
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Perdon, Javibyy.
Citar
  #8  
Antiguo 06-09-2022, 17:40
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Estoy con el móvil, así que no me explayare demasiado. Fui a esta casa por cambiar y conocer nuevos sitios pero fue un error, tire 60 euros. Sólo había una chica (Sofía) nada que ver con las fotos. En realidad parece una yonki. Delgaducha en extremo y cara demacrada. Por si fuera poco ni si quiera se implica. Guarda las distancias y fingidora. Mucho tiene que cambiar la casa para que vuelva.

Enviado desde mi V2109 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Corason por este Post:
Don cipote de madrid (06-09-2022), Eloc (31-03-2023), vulcano1977 (06-09-2022), wak (07-09-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum