Natasha
Natasha,
Rubia, alta a lo bestia (sobre todo con tacones), piernas infinitas, culo bien aunque un poco plano, tetas pequeñas y con pezones gordos y sensibles. Cara recia aunque agradable, actitud intimista.
En una de las habitaciones de arriba, habiendo contratado media hora, nos tumbamos en la cama y me la empieza a chupar (con, siempre lo pido). Agradecí mucho que me manipulase la polla a dos manos, incluyendo colación de huevos, condón, ajustes, pajoteo previo, etc. Buena mamada a cuatro patas y poniendo el culo en pompa, a petición mía, para verle el culito respingón y solícito en el espejo....miiiiaauuuuu!
Buen mamaduski, le quito entonces el sujetador, risas, sigue chupando. Se tumba y me enseña el coño separándose las bragas, juego-teasing, risas. Bien.
Empezamos con un poco de misioner (lo más grande para los que somos formalitos). Empalme a lo bestia y su coño totalmente receptivo, ajustandose a mi polla como un jodido guante. Clítoris gordo y turgente. Paro, se abre el coño con dos dedos y me lo enseña..... miiiiauuuuuu Rusia!
Piernas infinitas, laaaargas y envolventes, perfume a folladora. Cuando estás ahí eres suyo, de su abrazo de piernas, brazos y de su coño besucón. Vuelta y vuelta, morreos, despacito y rápido, your choice. Termino dentro como los all time classics y charlamos un rato (español-inglés) que se pasó agradable.
Recomendaría la experiencia? Sí.
|