Rusas vip- 657869414 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-01-2016, 15:55
 Avatar de considerado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 162
Agradecido 244 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Drculo Ver Mensaje
Fotos parecidas a la realidad: 8/10, deben de tener al menos 2 años, agregale ese tiempo a la edad de la chica. Si es un pivon.
Tiene la piel tersa o ya esta un poco desgastada?
Citar
  #2  
Antiguo 01-01-2016, 16:45
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por considerado Ver Mensaje
Tiene la piel tersa o ya esta un poco desgastada?
Piel tersa , aunque no como en las fotos, algo de celulitis y acné encuentras por ahí. Pero en conjunto bien, se cuida bastante
Citar
  #3  
Antiguo 02-01-2016, 21:40
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por considerado Ver Mensaje
Tiene la piel tersa o ya esta un poco desgastada?
Mi experiencia con Yulia ha sido la mejor en la casa. Muy recomendable comparada con las otras. No tiene la piel perfecta, pero la verdad que se mantiene en excelente forma.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Faquer por este Post:
asxxx (03-01-2016), considerado (02-01-2016), NOBATO (06-01-2016)
  #4  
Antiguo 03-01-2016, 18:27
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Ya me lo venia venir


BUENAS TARDES CAMARADAS

Antes de dar inicio al relato de mi experiencia en este Chalet quisiera pedir disculpas públicamente al bar “Las Cubas” por los sucesos que, a continuación, voy a relatar brevemente. Minutos antes de llegar al chalet de Rusas Vip se me aflojó el estómago y tuve que entrar con celeridad a los lavabos de este establecimiento (previa consumición de una cerveza, naturalmente). Lamento decir, y no con especial orgullo, que dejé el lavabo en una situación lamentable. Espero que sepan perdonarme sus propietarios.

EXPERIENCIA

Nombre: Katerina
Edad: 25 aproximadamente
Nacionalidad: Rusa
Altura: 1,68m
Medias: 95 / 70 / 100
Pelo: Rubio
Zona: Príncipe Pio
Dirección: Os la darán al llamar
Fecha de la experiencia: Reciente. A la hora de comer.
Fuma: ¿?
Implicación: Escasa. Muy mecánica
Besos: Piquitos.
Servicio contratado: Una hora
Precio: 120€ Euros (Si quieres oral natural…..+30€)

Detalles de la chica:

Nada más verla entrar en la habitación me puedo percatar, si lugar a dudas, de que es la chica de las fotos y, tal y como imaginaba, con kilos de más. El culo es bastante buen indicador de que ha engordado desde el momento en que le hicieron las fotografías. Bastante alta gracias a sus tacones de aguja. Me recibe con rostro serio. Pecho de gran volumen. Presiono para comprobar la naturaleza del mismo y, pese a su reacción algo airada, acierto a descubrir la prótesis…..¡¡Son operados!!. Sexo depilado.

Si deseas ver fotos de la chica a la que hago referencia pulsa el boton.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Detalles del lugar:

Típico chalet de lumis. Nada que destacar que pueda aportar información relevante. Se puede aparcar en las cercanías. No deberíais tener problemas. Habitación de grandes dimensiones con sofá incluido y baño incorporado con todas las comodidades necesarias para el aseo previo.

Detalles de la experiencia:

Me invento una excusa en casa que me permite acercarme al chalet de rusas vip, el cual aún no conocía, para poder comprobar con mis propios ojos el material expuesto en la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Tras el paseíllo previo de las doncellas puedo comprobar que, efectivamente, pertenecen al catálogo expuesto y me decido por Katerina, a la cual ya había echado el ojo de manera previa.

Opto por la versión edulcorada del polvo, es decir, 120 Euros por una hora de placer con oral con preservativo. No estaba en condiciones de pagar más dinero en esta ocasión y, sobre todo, no estaba dispuesto a soltar tanta pasta en un sitio donde no tenía plenas garantías de poder salir enteramente satisfecho. Fui precavido y acerté en mi decisión tal y como expongo a continuación.

La señorita me conduce a la habitación con toalla y sabanas en mano y un refresco de cola con el que me obsequiaron. Al subir las escaleras observo la imagen de su culo bamboleante que susurra mi nombre. Fue una de las dos únicas cosas amables que pude encontrar en los 60 minutos siguientes.

Me ducho yo solo. No me hubiese importado compartir agua caliente y jabón con ella pero, tal y como relaté con anterioridad, tuve cierta incidencia estomacal minutos antes y para no perder glamour ante Katerina opté por hacerlo con merecida privacidad. La chica emanaba un agradable olor a loción corporal que me indicaba que se había duchado de manera previa.

Salgo de la habitación, gélida después de salir de la ducha aún húmedo y observo con agrado que la furcia en cuestión me espera tumbada en la cama. La segunda y última cosa agradable de la tarde. La imagen que tengo ante mis ojos es colosal. Cuerpo tostado con muchas curvas gracias a sus voluminosos pechos y cadera pronunciada.

Decido que es el momento de sacar la lengua a pasear y comienzo a lamer ano y clítoris con pasión desmedida. La chica no lubrica nada y se limita a emitir fingidos gemidos de placer que podrían confundir a un adolescente pero a mí no. Visto la escasa respuesta de la señorita decido enfundarme el rabo con latex y se la meto. A cada sacudida de mi pelvis, sus pechos respondían desplazándose a un lado y otro como auténticos flanes Royal.

Me corro como un bendito. Agotado le pido que me haga un masaje. Solo se trata de un pasamanos con aceite. Le pone empeño pero con eso no basta. No obstante me sirve para recuperar el aliento y masturbarme delante de ella con aceite corporal. Le pongo los pechos perdidos y es que aún me quedaba leche fresca guardada. No hay nada como una buena paja para exprimirte los huevos como Dios manda. Me ducho nuevamente mientras ella se viste y arregla la cama.

Valoración final

Se trata de 120 Euros en su versión más económica y eso es mucho dinero. Los precios han bajado mucho y la oferta hoy en día es amplia y hay mejores sitios donde gastarse el dinero. La chica tiene un cuerpazo pero yo pago para algo más que darme un regalo a los ojos. No repetiría y dudaría en recomendárosla. Pensároslo bien. Yo creo que no volveré. La relación calidad-precio no está justificada.

BYE BYE
__________________



Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame

Última edición por Profesor Falken; 03-01-2016 a las 19:24
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Profesor Falken por este Post:
BuckFitch (11-01-2016), cchoni (10-01-2016), CerdoSinRemedio (11-03-2017), David Sahagun Gallego (03-01-2016), ErnestoZ (13-03-2016), ertoy (03-01-2016), eyaculeitor (28-08-2016), hoerenboy (03-01-2016), Insensatonovel (04-01-2016), jolgorious (23-06-2017), juansafete (04-01-2016), marsh (04-01-2016), MaximoGarrido (04-01-2016), Mr. Blue (04-02-2016), NOBATO (06-01-2016), pocotu (03-01-2016), rubic (03-01-2016), tamtam (04-01-2016), torija (14-03-2016)
  #5  
Antiguo 12-01-2016, 09:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 4
Agradecido 147 Veces en 45 Posts
Predeterminado

sonia


El otro día estuve con Sonia. impresionante

es una preciosidad de niña tal cual se ve en las fotos. me ponia especialmente cachondo porque confieso que se da cierto aire a una primilla que tengo que me la follaria mil veces... mea culpa.

cuando me vio el miembro erecto exclamo "oh, grande" la verdad es que tengo buenas proporciones. me gustó el comentario claro pero luego lo volvio a decir cuando la puse a cuatro patas y eso me obligo a hacerselo suave suave hasta que por fin ya la embesti a gusto

lo unico asi regular es que es un poco exagerada no durante la follada pero si antes. me explico. en cuanto le coges el culo o la tocas ya esta con el "oohh cariño cariño" en plan puton ruso. un poco exageradilla

tambien malo que apenas habla español y de ingles nada. eso le pierde gracia porque molaria poder hablar con ella, parece simpatica.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hard live por este Post:
CerdoSinRemedio (11-03-2017), City Lights (12-01-2016), considerado (12-01-2016), MaximoGarrido (12-01-2016), Profesor Falken (12-01-2016)
  #6  
Antiguo 12-01-2016, 20:22
 Avatar de considerado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 162
Agradecido 244 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hard live Ver Mensaje
El otro día estuve con Sonia. impresionante

es una preciosidad de niña tal cual se ve en las fotos. me ponia especialmente cachondo porque confieso que se da cierto aire a una primilla que tengo que me la follaria mil veces... mea culpa.

cuando me vio el miembro erecto exclamo "oh, grande" la verdad es que tengo buenas proporciones. me gustó el comentario claro pero luego lo volvio a decir cuando la puse a cuatro patas y eso me obligo a hacerselo suave suave hasta que por fin ya la embesti a gusto

lo unico asi regular es que es un poco exagerada no durante la follada pero si antes. me explico. en cuanto le coges el culo o la tocas ya esta con el "oohh cariño cariño" en plan puton ruso. un poco exageradilla

tambien malo que apenas habla español y de ingles nada. eso le pierde gracia porque molaria poder hablar con ella, parece simpatica.
Que tal va de pechos? en las fotos parece que tiene pechos muy pequeños.
Citar
  #7  
Antiguo 12-01-2016, 21:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 4
Agradecido 147 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por considerado Ver Mensaje
Que tal va de pechos? en las fotos parece que tiene pechos muy pequeños.
Si, no destaca por eso. Los tiene bonitos en plan modelo. pero no las tiene abundante
Citar
  #8  
Antiguo 13-01-2016, 00:23
 Avatar de considerado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 162
Agradecido 244 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hard live Ver Mensaje
Si, no destaca por eso. Los tiene bonitos en plan modelo. pero no las tiene abundante
No me importa que no sean grandes, pero no me gustan muy pequeños. Son como los de Diana o más grandes o más pequeños?
Citar
  #9  
Antiguo 13-03-2016, 10:23
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 852
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Algún compañero ha estado con Kristina en esta última visita? Se ha retocado el pechito?
Citar
  #10  
Antiguo 13-03-2016, 16:54
 Avatar de Insensatonovel
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: La capital
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Kristina


Yo no, pero por qué lo dices?,
Citar
  #11  
Antiguo 14-03-2016, 13:18
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 852
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Insensatonovel Ver Mensaje
Yo no, pero por qué lo dices?,
Creo recordar que en su última visita, a algún forero le planteó esa disquisición, dado el pequeño volumen natural que poseía.
Citar
  #12  
Antiguo 14-03-2016, 17:17
 Avatar de Insensatonovel
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: La capital
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 33
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Kristina


Pues sería un puntazo, porque en mi opinión tiene un cuerpazo, pero tenía muy poco pecho, algo parecido a lo que le pasa a Diana.
A ver si alguien lo confirma.....
Citar
  #13  
Antiguo 22-03-2016, 13:49
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 852
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Masha


Por favor, amigos del folleteo, pido referencias sobre una nueva rusky que ha aparecido por el chalet. Se llama Sasha o Masha. La pinta es muy buena, y me mola que dicen que mide 180.
Se agradecerá información.
Saludos puteros.
Citar
  #14  
Antiguo 22-03-2016, 14:32
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 519
Gracias: 477
Agradecido 871 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Las nuevas son Sasha y Olga, a la espera de que alguien comente expes.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
  #15  
Antiguo 24-03-2016, 11:41
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Alguien la conoce?


Me llaman mucho la atención las fotos de esta chica, Lana, alguien ha estado con ella o al menos la ha visto en el paseillo?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16  
Antiguo 24-03-2016, 13:56
 Avatar de tusikvales
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 44 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sonia


Hacía tiempo que no volvía por este chalet y decidí elegir en el paseíllo sin bucear mucho antes en las experiencias sobre las chicas...(primer error). Descarté todas menos una por no dar el nivel a ojo de buen cubero: shasa (buen cuerpo, fea de cara), olga (cara pan y bajita), yulia (la más orco), liza (un poco entrada en carnes para mi gusto), lana (ni de lejos parece la de las fotos, tiene aspecto de haberse hecho más operaciones que melanie griffith) y Sonia, que fue la que elegí finalmente porque físicamente es la única que daba el pego (segundo error).
La chica no habla ni papa de español y es más seca que un pimiento choricero. No da besos con lengua ni deja que la toques el coñito (uy, cosquillas, no no). Me puso el condón con la polla morcillona y no paró de poner mala cara cada vez que le pedía que cambiara de postura.
En fin, otro truñito que apuntar a la lista de rusas a evitar...el único consuelo es que este aviso le sirva a alguien para no tirar la pasta como la he tirado yo.
Colorario: las apariencias engañan
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a tusikvales por este Post:
akallare (24-03-2016), BlackMoney (24-03-2016), CerdoSinRemedio (11-03-2017), chrisbrown (24-03-2016), City Lights (27-03-2016), David Sahagun Gallego (24-03-2016), ertoy (25-03-2016), GRUPI (24-03-2016), hoerenboy (24-03-2016), malvadox (24-04-2016), marsh (24-03-2016), MaximoGarrido (25-03-2016), Miguel Vicioso (19-09-2016), pep31pep (25-03-2016), Sade71 (25-03-2016), sodomizer (24-03-2016), tamtam (24-03-2016), ThirdLeg (24-03-2016)
  #17  
Antiguo 28-03-2016, 16:41
 Avatar de AprendizDelSexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 19
Agradecido 56 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lana, antes Sonya


Cita:
Iniciado por Drculo Ver Mensaje
Me llaman mucho la atención las fotos de esta chica, Lana, alguien ha estado con ella o al menos la ha visto en el paseillo?
Pues sí, antes en Punto Rojo era Sonya:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos de aquí son de entonces:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aunque hay otras que parece que sean las actuales por otros comentarios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por implicación, cuerpo y belleza, fue una buena experiencia, que repetiría... pero no sé si con ése nuevo aspecto quirúrgico, y si alguien confirmara implicación y demás, a día de hoy.

Me fastidiaría, porque las RusasVip para mí son un valor casi seguro muy recomendable. Con algunas he repetido y alguna querría que volviera de nuevo...

Y me fastidiaría que ahora empezaran con retoues excesivos y engaños.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
657869414, alina, Ángel, cara, cuerpo, del, diana, dueña, eva, experiencia, lengua, lujo, mala, natasha, perfecto, placer, rusa, rusas, sentidos, serpiente, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (1 miembros y 4 visitantes)
Victor Koen




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum