Diana
Cita:
Según la web ya está en Madrid de nuevo. |
Katerina y Lara
Experiencia con Lara
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Edad: no llega a los 30 NACIONALIDAD: Rusa TARIFAS 120€ la hora FÍSICO Chica altísima. Con tacones casi era más alta que yo (soy alto). Buen cuerpo y tetas tunedas muy bien y agradables al tacto ROSTRO: Muy guapa. Con el pelo más corto que en las fotos (me dijo que eran extensiones) PIERCINGS-TATOOS: Un piercing en el ombligo COÑO: Correcto. Limpio FRANCÉS: Si lo querías con era 30€ más. No lo entendí pues con su compañera no me pidió nada. GRIEGO:no pregunté BESOS: Si. FUMA: Creo que no FOLLAR: Previa comida de coño, me dió la sensación que la tía no tenía intención de correrse rápido y tardó bastante en correrse (como 20-25 minutos). Me la puse encima y me cabalgó durante un rato hasta que cogí yo el ritmo y me corrí. Ni fu ni fa. Masaje a base de pasar las manos sin ton ni son. IMPLICACIÓN: Sosa ¿REPETIRIAS?: no. RECOMENDABLE: Si, la chica es preciosa y alo mejor tenéis más suerte que yo. LO MEJOR DE ELLA: La cara, las tetas y la altura. LO PEOR DE ELLA: su implicación VALORACIÓN GLOBAL 6,5 |
Cita:
A mi me gusta follar y con esta chica me lo pasé de puta madre. Y sí, volveré a repetir... xxxx |
Cita:
|
ALina
Buenas Foreros. Alguno ha probado con ALina.?.
|
Kristina
Hace mucho que no la veo anunciada en la web.
Sabéis sí volverá a la casa? |
Cita:
|
Diana
A los que habeis quedado con Diana, que edad diríais que aparenta?
|
Cita:
|
Masha
Movido por las recesiones dispares sobre Masha en el foro, decidí probar experiencia con ella hace no mucho y os cuento:
La chica es prácticamente igual a las fotos, como suele ser tradición de la casa, con muy poco photoshop. Me la esperaba de ojos azules o verdes, pero se ve que ese día las lentillas se las había quitado ;-) Altísima y delgada, es de trato agradable pero habla muy poco español. Terminé hablando con ella en inglés, cosa que en estos trances no me entusiasma. En la faena puso bastante energía pero me resultó algo mecánica. Me hizo un francés correcto pero poco variado y follamos en varias posturas, pero cuando se puso a cabalgarme con tal fuerza que casi me parte en dos sin fijarse si la cosa me gustaba o no, decidí que era mejor acabar con una buena paja y así terminó la cosa. Nota final: 5 sobre 10. ¿Repetiría? NO pero a algún otro forero parece que le ha gustado. Después de la sesión pedí que me presentaran a las demás y encontré a Alina mucho más atractiva que en las fotos, pero no iba preparado para más. |
Elena
Parece ser según la web que vendrá próximamente. Al ser un valor seguro como decis, ojalá sea para el puente y algo después de esas fechas, que estaré por Madrid brevemente y me gustaría por fin pasar con ella si fuera posible. Sólo he estado allí una vez y fue con Diana (hace 2 años).
|
Cita:
|
Elena
Para mi es más implicada que Diana, quizás sea porque Elena habla español muy bien y Diana casi nada, y eso corta el rollo a la hora de la charleta.
Elena es muy guapa de cara, es algún año mayor que Diana ( a mi juicio), y es más baja, ( porque Diana es bastante alta), pero tiene un gran cuerpo y algo mas de pecho que Diana. Buen valor. Ya nos contarás.... |
Anastasia
Hola, muy parecida a las fotos, buena profesional, aunque tiene la profesión pero no la afición, cumple, sabe español, no es tímida y esta aseada, cuerpazo de escandalo y respetuosa con el cliente, no dice que no, ni dirije la acción, colaboradora.
Tiempo contratado, 30minutos con 60 euros. Autentica tiarrona-loba, que ya se me escapo una vez y que en esta ocasión me dije, ahora o nunca. He de confesar que mi intención era conocer a esa señorita, pero que una vez en la habitación, se adueño de mi un "no sé que.." que me hizo comportarme de forma primitiva y desenfrenada, probando todo tipo de posturas y ritmos, vamos que no recuerdo nada desde el punto de vista intelectual, habiendome corrido como un autentico cabronazo. Chica recomendable, para mi si. Simpatica cumplidora y buena profesional. |
Elena
Cita:
Conozco a Elena desde hace mucho tiempo (desde cuando estaba en el chalet de la Calle Libre, luego en Punto Rojo y finalmente ahora en Rusas Vip) y sigue igual de implicada que la primera vez. Es un valor seguro. Nunca he tenido una mala experiencia con ella. Si eres cariñoso y educado con ella, te lo devolverá con creces. Se implica bastante y hace todo lo posible para complacerte. Habla bien español. Es cariñosa, besa sin problema. Tiene un francés muy bueno. Físicamente está muy bien: no es muy alta, pero yo tampoco lo soy, y teniendo en cuenta eso y que es una mujer menudita, tiene un pecho muy proporcionado a su cuerpo; estoy totalmente de acuerdo con la talla de su ficha; no soy un experto, pero diría que tiene como dice una 85 (lo cual se agradece, porque en este tema la mayoría miente y se adjudica una talla mayor a la real), pero con la ventaja de que tiene un pecho totalmente firme, nada caído y con muy buen tacto, me refiero a nada blando. Es más, diría incluso que al natural, el pecho de Elena parece más grande que en las fotos. Totalmente recomendable. Va y viene con bastante frecuencia de San Petesburgo a Madrid. Me dijo que estaría más o menos un año más viniendo a Madrid (contando desde Octubre) y que después su idea sería dejarlo definitivamente (al igual que cuando dejo Punto Rojo, con la diferencia de que volvió de nuevo e estos menesteres por temas personales). Así que quien quiera conocerla, tiene tiempo, pero que no se duerma. Saludos :TFR78 |
Dudas sobre Anastasia
Cita:
Unas dudas en relación a Anastasia: Comentas que es muy parecida a las fotos; tiene entonces algo retocadas las fotos o en que has notado la diferencia? En cuanto a su físico: tiene el pecho natural o lo tiene operado? Sus fotos se corresponden con la realidad?: me refiero a si no te encuentras con ninguna sorpresa del tipo que cuando llegas y ves a la chica en cuestión, está más rellenita o ha engordado. Y por último a que te refires con que "tiene la profesión pero no la afición":a que es mecánica, fría, que no se implica,o que no es cariñosa? Muchas gracias por todo, Saludos |
Elena
Cita:
Las fotos de Elena son totalmente fidedignas a la realidad. Físicamente es tal cual la ves en las fotos (obviamente y como se ha comentado en alguna ocasión, desde cuando estaba en Punto Rojo, puede haber ganado o engordado un par de kilos, pero sigue delgada y con el cuerpo en líneas generales tonificado). La única "diferencia" que podría haber es en cuanto a la cara: los que la conozcan, supongo que me entenderán: para mi es muy guapa de cara al natural, pero hay fotos en las que creo que no se refleja o se aprecia del todo bien su belleza. No sé como explicarlo, pero diría que es más guapa cuando la conoces o estás con ella. Saludos |
Hola, Anastasia es muy parecida a las fotos, diria que de las que mas se parece a como es luego en realidad. Pecho operado, pero bien puestas, de tacto agradable, se nota que no son protesis de los chinos. Sorpresas ninguna, salvo el econtrar algún tatoo en su cuerpo y esas torneadas piernas que son para recorrer y no parar, clitoris grande y agradecido. Respecto a que tiene la "profesión pero no la afición", me refiero a que sabe que es lumi y hace bien su trabajo, acepta un trabajo y un precio, y te da el servicio correspondiente, pero que no es de esas otras chicas, a las que les da morbo ser folladas por un desconocido, que alguno de esas he conocido precisamente en esa casa.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
mezclar casas y divagaciones varias
|
Anastasia
Locomotive, podrías aclarar sí es alta y más bien rellenita o vientre plano.?
Sabe algo de español? Gracias |
Cita:
|
Implicación de las chicas de la casa
Leyendo vuestras expes con las chicas de esta casa, y con mis experiencias en la casa, que ya son de dos dígitos, parece que la implicación de las chicas es muy baja cuando se trata de citas de 30 minutos, mejora con las de 45 y sube con las de 60, y sobre todos con suplemento (francés natural).
Mis citas han sido de 45 o 60 normalmente, y sólo una vez de 30, que no fue mala, aunque la habitación era más pequeña, que en los casos anteriores, lo cual hasta cierto punto, me parece lógico... , pero lo de la baja implicación en las citas cortas no me parece tan normal. Que opináis.?, lo digo porque veo que en alguna expe leída, la misma chica se implica en citas largas y no parece hacerlo en las cortas. Puede ser una norma general en las casas de ruskis? |
Natasha
Una pregunta para todo aquel que haya estado en el chalet en los últimos meses:
siempre os ha recibido al llegar la madame Natasha, o en alguna ocasión os ha recibido la misma chica con la que habíais concertado la cita, y habéis ido directamente a la habitación? Muchas gracias, Saludos |
Cita:
|
Natasha
Cita:
Siempre he esperado a la chica en la sala del billar. Nunca he subido directamente a la habitación. |
Cita:
|
Cita:
Lo comentado es por las expes de 30 minutos, que he leído de los compañeros. |
Mi expe con Lara hace varios meses de 30 minutos fue buena, besos con lengua, incluso me metió caña, me pareció muy implicada. Claro está que Diana y Elena son más cariñosas en general, en especial Elena, tiene un ángel muy especial.
|
¿Alguna experiencia con Sonia? Parece que la han anunciado nueva en la web.
|
Cita:
|
Anastasia
Hace unos dias estuve con este bombón, aunque es algo mecanica, te calienta al principio, francés natural normalito, la gusta perder el tiempo, que voy a por... que me falta tal... y en cuanto al folleteo no se como se mueve porque al penetrarla y en el primer movimiento le vino la regla y se quito.
Si os gusta el 69 no es vuestra chica, ella dice que es una posición guarra y no se porque. Mi hora se convirtio en 40 minutos con francés en sus ricas tetas. Nota para la madame: por favor gastese un poquito más en calefacción. Me dijo que se iba de vacaciones a su pueblo por navidad. |
NOMBRE DE LA CHICA: Natasha [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
FECHA: esta semana DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min PRECIO: 80€ (frances natural) NACIONALIDAD : Rusa EDAD APROXIMADA: Según su ficha 24, según ella 27. No me lo creo, pasa de los 30. TATUAJES O PIERCING: No me fijé. DESCRIPCION DEL FISICO: Ahora se parece más a las fotos nuevas, se le ha puesto una cara más redonda y se la ve más envejecida que en la fotos. Sigue con un cuerpo muy delgado. VALORACION DE SU FISICO: 7 FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: 6. Es ella, no hay duda, pero en la fotos está muy maquillada. En la realidad se la ve bastante más envejecida que en el fotos. Inserto la foto en la que más se parece a la realidad. FRANCES SIN: Sí. BESOS EN LA BOCA: Eso decía en su anuncio pero los reuía y no había manera. IMPLICACION: 1. No la doy un cero porque nunca lo hago, aunque se lo merece de sobra. REPETIR: NUNCA!!! En la puta vida. Un lacito y de vuelta a Rusia. RECOMENDABLE: Absolutamente NO!!! Bueno se la recomendaría a los que me caen mal, jajaja. EXPERIENCIA: La cita en general fue todo un fiasco. Empezando por la encargada, que se le fué la olla, y no se acordó de mi cita y Natasha estaba ocupada. Primero me pregunta si tenia cita y cuándo le digo con Natasha se muestra dubitatiba. Al rato vuelve y me pregunta la hora y se quedó sorprendida. Me dice que espere un momentito que se convierte en un rato bastante largo, muy largo, casi la duración de una cita normal. Al final apareció Natasha y la madame ni se dignó en aparecer para padir disculpas por hacer esperar tanto ni nada de nada. Pedí cita con Natasha porque me la presentaron este verano y entonces me pareció un pibonazo. Pero se ha estropeado de cara aunque sigue teniendo un cuerpazo, si no te importan los pechos pequeños. Subimos a la habitación, me invita a ducharme y luego va a arreglarse. Vamos a la cama y me intenta poner el condón para el francés, la tengo que recordar que había pagado francés natural. Su francés fué muy malo y breve, si podemos llamarlo francés porque se pasó chupando el tronco del pene sin acercarse al glade, le tengo que decir que se la meta en la boca y que la chupe con propiedad. El folleteo también penoso. Solo quería a cuatro patas, en el misionero me decía que no se podía porque el ángulo era malo. Señora, tú eres la puta, se te paga por follar y se no te colocas bien pues buscas el ángulo con el que te sientas cómoda pero no dices que no se puede. Y no sólo eso, sino que además estaba todo el rato pidiendo que me corriese rápido. Cómo hacía por aguantar, decidió que ya habíamos follado mucho tiempo, y que si me hacía una paja me correría antes. Seguramente estaba esperando a otro cliente regular o una cita larga, pero esto es lo más parecido a una estafa. |
Contrate media hora con Yulia, anteriormente ya había estado con ella, ha aumentado su implicación, o es que tendría un buen día, besos profundos, excelente francés profundo y salivado, y a 4 perfecta acompañando las embestidas, y dando juego con el espejo. Antes daba la impresión de no querer fidelizar clientes y que todo le daba igual. De todos modos fui con cuidado y contrate solo 30 minutos por que anteriormente mi experiencia fue de 5 de implicación.
|
¿ Es Yulia un pibón ?
Drculo (y otros afortunados) ¿ que tal esta Yulia de físico ?
Gracias [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Cita:
|
Experience con Sonia
Voy muy al grano que tengo poco tiempo. Físico: un 8 en general está muy buena y para mi gusto tiene un cuerpo precioso. Está delgada tal como aparece en las fotos. Piel suave y pecho pequeño pero muy agradable al tacto. Frances: bastante bueno, un 7 Besos: un 3 su punto devil, no besa con lengua ni de coña. Piquitos y poco más. Una pena.. Folleteo: un 7 Si vas poco a poco, se entrega (sin besos eso si)..... a cuatro es impresionante y aguanta lo que le eches. Implicación un 6.5 Es bastante fria pero hace su trabajo y si vas con tiento echas un buen polvo.. Nota general un 6.5 - 7 Recomendable? Para mi sí por lo buena que está. Típica ruski morena, jovencita y con buen tipo pero no le pidas que sea cariñosa porque es como pedir peras al olmo. Perfil frozen De español bastante pobre, su inglés peor.... Espero os sirva Feliz navidad |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:35. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum