Lana, antes Sonya
Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Las fotos de aquí son de entonces: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] aunque hay otras que parece que sean las actuales por otros comentarios: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Por implicación, cuerpo y belleza, fue una buena experiencia, que repetiría... pero no sé si con ése nuevo aspecto quirúrgico, y si alguien confirmara implicación y demás, a día de hoy. Me fastidiaría, porque las RusasVip para mí son un valor casi seguro muy recomendable. Con algunas he repetido y alguna querría que volviera de nuevo... Y me fastidiaría que ahora empezaran con retoues excesivos y engaños. |
Se sabe algo de Yana?
Gracias |
Hola… cada vez que visito Madrid reservo fijo con Diana, como dicen los compañeros “valor seguro”. Por mis viajes hace tiempo que no he podido quedar con ella, alguien sabe ¿Hasta que fecha se queda?
Me estoy poniendo tonto al no poder quedar con ese pivón…!:TFR6F. |
ultimos dias
|
Hay una chica "nueva", Nicol, yo recuerdo que estuvo en el chalet Punto Rojo, no?, después creo que estuvo de independiente y luego desapareció, desde esa fecha siempre me atraía mucho; alguno que estuvo con ella en ese tiempo o ahora quizas podría dar sus impresiones de la chica?, quería buscar sobre ella en el hilo de experiencias de Punto Rojo, pero parece que lo han borrado, gracias.
|
Nicol
Hola,
estuve hace poco con Nicol y a lo mejor es porque le pille en un dia malo, pero la experiencia fue bastante mala, porque aunque tenga buen cuerpo, la implicación es muy baja. |
Nicol, ya trabajó en punto rojo, la presentaban como polaca, de cuerpo menudillo y si bien fisicamente estaba bastante bien su implicación era muy muy baja. Una y no más Santo Tomás.
Parece ser que sigue igual. Apañaos vamos con las rusitas!!!! |
Nikol polaca
Al que se haya calzado a Nikol polaca: ¿esas tetas son reales?¿es guapa de cara?
Gracias bichos. |
Nicol
Me la follé en Punto Rojo (antes de la redada, XD, jejjejeje).
No tengo tiempo para escribir mucho pero recuerdo ligeramente que se implicó bein y eso sí, estaba TREMENDA de cuerpo. La cara guapilla. Tenía cuerpo como en sus fotos. Recuerdo que iba cansado aquel día y tras el primer disparo me dejo descansar un rato y luego me pidió otro asalto. No sé como será (ni estará) ahora que fue hace años. Saludos, Chuck, |
Muy buenas a todos!
Hasta ahora no me había atrevido a ir al chalet de Rusas Vip, pero tras uno de sus últimos fichajes, os quería hablar de Katerina... ya que le quedan pocos días por el chalet, hablaros un poco de mi experiencia con ella. Datos de la profesional Nombre: Katerina Edad: 25 aproximadamente Nacionalidad: Rusa Altura: 1,65m Medias: 95 / 70 / 100 Pelo: Rubio Zona: Príncipe Pio Fecha de la experiencia: este finde. Fuma: no parece Implicación: buena Besos: normales, tampoco me gusta magrearme demasiado Servicio contratado: media hora Precio: 80€ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] EXPERIENCIA A pesar de que hace unos días uno de vosotros escribió sobre esta chica y no acabó demasiado contento, me decidí a acercarme para conocer el chalet y ver las preciosas tetas de esta chica. Nada más llego, la madame me dice que si estaba interesado en Katerina o en otras más, que una de ellas estaba ocupada en ese momento. A pesar de que las demás también me parecían muy guapas, me decanto por Katerina y sus senos. Me ofrece una cocacola y me acompaña a la habitación. Tal y cmo en las fotos, la chica es exuberante, por lo que me la pone dura sólo con verla. Al llegar a la habitación le pido ducharme, me da una toalla y procedo. Al entrar en la habitación ella se quita el sosten y por fin veo esas tetas ante mi, empiezo a lamerlas y a meterle los dedos en ese coño... me lo tomo con paciencia, llevo pensando en esas tetas varios días, así que se las como durante unos minutos y ella empieza a lubricar su coño... Cuando lo noto humedo, le digo que me coma la polla... no es algo en lo que destaque especialmente, pero se le da bien. La cojo del pelo para que se la meta hasta el fondo, no parece importarle demasiado, así se hago que se la trague entera. Tras ello, me enfundo y hago que me cabalgue para ver esas inmensas tetas delante de mi. Finalmente la pongo a cuatro patas y la empotro contra la cama, mientras veo cmo se mueven sus tetas en el espejo... me corro y ella se queda quieta viendo como le doy las últimas embestidas. La verdad es que no es la mejor lumi que he catado, en cuanto a implicación, pero sinceramente no tiene nada que ver con lo que dijo un compañero hace unos días. Fue amable, simpática y sí que se implica. Eso sí, el extra por francés sin goma... si os lo queréis ahorrar, hacedlo, pues como os digo, no es su fuerte. Salí contento tras mi experiencia, repetiré! |
Localización
Buenas, alguno me podría facilitar la dirección para llegar a dicho chalet. Gracias de antemano.
|
Cita:
|
Alina vip
He curioseado por la página de rusasvip y he visto una novedad que me parece preciosa: Alina vip. Si tiene implicación, podría ser perfecta para mí. ¿Algún compañero amigo que se la haya pinchado puede dar referencias?
Gracias compis. |
Ilustró con fotos de Alina
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Otra para la agenda....
Buenos días camaradas:
La habitación parece la de un [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. No obstante, debo reconocer que la moza esta para darla un aplauso. BYE BYE |
Buenas a todos
Hace poco tuve el placer de quitarme el clavo de clavarme a Elena. Luego pongo los detalles, por ahora sólo dejo los titulares: . físicamente ya se nota el paso de los años, aunque sigue teniendo un cuerpito que es para poner burraco a cualquiera. . Coñito rico y apretadito, como nos gustan a mi y a mi compañero. . Implicación muy alta. Eso sí, me la trabajé con mucha paciencia, pero el resultado valió la pena. Una maquina de follar, besar, gemir, pedir más... ya os hacéis una idea. . Contraté 1 hora y nos la pasamos dándolo todo casi todo el tiempo. En resumen: Muy recomendable, categoría "valor seguro" Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk |
Veo que ha vuelto Eva.
Aviso a navegantes. Tiene nula implicación. Doy fe de ello porque la caté en su anterior estancia en la casa. Ella misma me reconoció que no le gustaba nada ser lumi y que esperaba no volver a hacerlo. Físicamente: culo plano, piernas largas y buen melonar. Pero, insisto, es tan fría, sosa y desganada que no vale lo que pide. En cuanto la he visto en la web me he decidido a escribir para poner sobre aviso al personal. Sienta muy mal requerir los caros servicios de una profesional y recibir tan poca profesionalidad. Un saludo, compañeros. |
Cita:
Te refieres a eva, que va a estar una semana o a eva vip, que está en sus últimos días? |
Cita:
Eva, la que va a estar una semana. |
Experiencia con Alina:
Empinado por las fotos de ella que se cuelgan en la web me decidí por hacerle una visita , no estaba seguro de lo que me iba a encontrar porque otras veces ya he ido con una idea y luego pues pasa lo de siempre el "Photosop" y demás , pero con esta chicha no , yo diría que las fotos le hacen un 99% de justicia , con deciros que había contratado media hora por 60 euros y al final me he quedado una hora 150 euros ( con francés natural ) , la verdad que la chica lo hace de puta madre y no hay muchas tías que sepan chupar sin morder ya sabeis a lo que me refiero, llegue al chalet sobre las 9 de esta tarde y le pido la habitación vip , por cierto deciros que aparqueis en las calles de abajo que tienen bastante hueco esos que vais en coche porque la calle es un callejón sin salida y yo me metido para probar y me las he visto negras para salir ( tienes que hacerlo marcha atrás) ., añadir que el chalet da a la autopista y mas vale que lleves una careta en la mochila o tengas sudadera con capucha o algo porque te cata todo dios esperar en la puerta ( en fin si de eso que pasa tu viejo o algun vecino tuyo y te ve y tal y ya conoce el chalet , asi que a los que les mole el anonimato avisados quedan si no han ido por este chalet , también decir que esta al final de una calle ligeramente tenebrosa , hombre no es que te vayan a atracar ahí , pero nunca se sabe , si fuera vosotros me pondría un par de ojos en la nuca , bueno que me voy por los cerros de ubeda aver ,.. como iba diciendo pedi la habitación vip esa que tiene bañera , llego y me come a besos ( por cierto la tia no habla español casi nada ) , conmigo todo en ingles , asi que los que cateabais en el colegio ya podeis utilizar gestos o si os vale follar sin hablar pues arreglado , la tia te come a besos ( a mi por lo menos ) con lengua y todo y la picha te la sorbe bien de vez en cuando se la mete entera y te escupe ajaj a mi esta tia me recuerda a la de resident evil la verdad por eso la elegí ,mientras me la chupaba yo la acariciba el coño he intentado meterle un dedo en el culo ha soltado un "neik neik" como diciendo de eso nada jeje , luego me ha enfundado y cabalgada agradable con gemiditos, la pongo a cuatro y termino ahí ( me mola bastante ) , yo soy mucho del perrito si no me dejan acabar en la boca y como esta no lo hace pues eso.( la he preguntado de hacerlo y me ha dicho que solo si fuera su marido en fin me ha entrado la risa floja no me esperaba semejante respuesta lol ) a la segunda arreada me la chupado mientras yo la comía el coño posicion 69 se deja chuparlo bien lo único se aparta si se nota que se va a correr la verdad nose porque a mi no me hubiera importado ^^ yo cuando me iba a correr he soltado un " gogogo" para avisarla de que me iba , polla fuera y lefada en las tetas , duchita breve y charloteo post de esto y de lo aquello , pa casa mas suave que un guante . No creo que repita pero no porque la tia no este buena sino porque sencillamente no veo a una mujer de tal forma que me haga renunciar a todas las demás, asi que voy picando de tarta en tarta jejej . Bueno gente que es un placer leeros y que no escribo mucho porque me canso ,, pero ahora que me dignao joder vaya biblia os he soltao .En fin lo dicho , que la tia es amigable pero hay que saberla llevar ( como todas las rusas )conmigo ha estado muy maja solo se ha cabreado un poco cuando la he pedido cambiar de postura en poco periodo de tiempo asi que yo no recomendaría marearla mucho xD , no vayáis de sobraos porque os vais con una paja a casa mal hecha, ir de majetes y veréis que bien, Conclusiones : vALOracion general : 8 sobre 10 Pros: La tia esta bastante cañon y es maja si la sabes llevar , se implica ( al menos conmigo ) en los servicios que hace ,y eso es un plus hoy en dia porque ya sabemos que hay algunas que sisi te lo como todo papi y luego pues eso nein de nein , en este mundillo es asi , unas veces te comes al oso y otras veces te come el oso a ti ^^ , la tia no es creida y se deja bastante hacer ya os digo , lo cual es de agradecer porque ronda alguna por ahí que se piensa que su coño vale mas que el aire. No repetiré creo yo ya he dicho porque , no lo hago , no es personal , no es que me caiga mal o algo , esque no me cae bien nadie , vuelo como pájaro libre y asi me siento bien. Además pienso que calidad precio hay por ahí cosas similares por algo menos de dinero. , pero también os digo que no es relojera a mi me quedaban unos 7 minutos para irme y le he dicho que me iba ya , que tampoco iba a estar en plan Hitler , pero no me ha intentado despachar a la media hora como hacen otras ni nada de eso , muy bien en este aspecto. Contras: El chalet esta situado en una zona bastante indiscreta , asi que repito , quien quiera no cantar la traviata , que no se vista como suele hacerlo , o que vayan disfrazados o camuflados o lo que queráis , porque como pase tu viejales con el coche o alguien que conozcas te cata 100% , vamos te van pegando todas las luces de los carros , como el bertin osborno cuando salía detrás del humo en lluvia de estrellas , pues ese seras tu ,Lol. , La calle tampoco es la mejor para aparcar , lo dicho , aparcar en las inmediaciones si no quereis lio y guardaros la espalda ( por si acaso ). ,putadon el que no sepa mucho ingles , no olvidéis , es rusa , tratarla bien , si no se pone en plan serpiente y la polla se os ira pa bajo , . Da noseque si ves alguien marcha atrás saliendo ya sabes de donde viene o si te lo cruzas en la puerta jajaj nadie mira a la cara y cada uno hace como si hubiera visto un burro , los puteros nos olemos a la legua como los perros ^^, pero no pasa nada , nos comprendemos. He editado la exp porque ayer vine cansado y se me pasaron cosillas y quería ya que por fin escribo que fuera lo mas completa posible y que os ayudara , ya que además vosotros me habeis ayudado mucho a no tirar el dinero con este foro tan cojonudo , pues eso quiero aportar mi granito de arena que para eso estamos en el mismo barco .. poco a poco y cuando me digne a hacerlo jeje, ALe a mas ver amigos puteriles ,no seais demasiado malos :D Bye bye , a chuparla"! |
Quien seria en vuestra opinion la mas implicada de esta casa?
|
Cita:
|
Alguien ha estado con Yana?.
Gracias |
He recibido preguntas sobre alina por privado ( no digo de quien por si quiere mantener su anonimato ) , pero deciros que la piel de esta chica es algo mas basta y curtida de lo que parece en las fotos , esa era basicamente su duda y el peso/altura , en este sentido se asemeja mucho a las fotos, He leido en su ficha que se ha decidido a hacer frances natural hasta el final antes solo ponia frances natural en su ficha, La tarifa son 50 euros para los que no lo sepan , es la misma que griego , pero esta chica por detras no hace.
Estoy abierto a resolver dudas por privado o por abierto a quien desee , paciencia si no respondo , es sencillamente que no me he conectado,. Un saludete! |
gracias
pero es tan guapa como sale en la fotos? en que horario suele estar?? |
A mi las fotos de Alina también me tientan pero me mosquea que no enseña el culo en ninguna. ¿Lo tiene bien? ¿Plano, gordo, con celulitis..?
Si lo tiene bien pasaré a visitarla con todo mi cariño. |
cambia un poco en persona es un poco mas voluptuosa de lo que aparece en las fotos , el horario no lo sé , dependerá del día etc, mejor te informaran en la agencia de eso.
He mirado su ficha a ver si ponia algo de horario y no lo veo por ningun lado , imagino que el mismo que la agencia de lunes a domingo de 10 a 12 mas o menos , dependera si algun dia no trabaja etc. Respecto a la duda de lo del culo , pues si que puede ser un poco mas culo pera de como lo imaginais pero esta bastante bien de celulitis yo no percibi nada la verdad bastante suavecito y considerablemente firme, . Veo que en su ficha vuelve a poner frances natural , lástima que se haya echado atrás debe de haber probado un par de corridas en la boca y se ha lamentado :smiley_upset: Los que querais conocerla sin compromiso os recomiendo que pidais un paseillo o que quedeis citados con alguna que os mole y aprovecheis para que os la presenten aunque no vayais a pasar con ella y asi conocerla.. lo se es una putada ,,... nos pasa a todos . hay que mojarse :( Repito la piel es algo mas basta y sobretodo la iluminacion del chalet no ayuda demasiado a percatarse ^^ nose si sera a proposito xD pero cuando estaba arriba con una luz de baño mas rollo terrario de tortugas que se ve a saco todo , me di cuenta , no es nada exagerado ni muchisimo menos , pero es perceptible. :) Saludos |
otra expe con Alina
Después de la experiencia de un compañero del foro previo (por cierto a ratos “palmerada”) me animé a visitar a la amiga Alina… Ya os adelanto que mi experiencia para nada fue tan buena. Creo está bien que en el foro haya distintos puntos de vista y que cada cual juzgue. Aquí va mi aportación Físico de la chica: la chica no está mal, pero para nada es tan guapa ni por asomo a como aparece en las fotos, bastante retocadas o de hace bastante tiempo. Me joroba porque últimamente Rusasvip se pasa un poco en el retoque para las nuevas incorporaciones. Yo ya desconfío de todas a pesar de que en las fotos luzcan pibones. Prefiero ahorrar e ir a las “opciones seguras” aunque sean más caras La chica rondará los 30 y pocos para nada la edad que indica su ficha (o quizás tenga esa edad, en ese caso está algo desmejorada..) De cara le pongo un 6, no más, sobre todo por la comparativa con las fotos que nos cuelgan en la web en la que sale realmente guapa. La realidad es que la tiene bastante más anchota y con labios recarchutados de mala manera a mi modesto parecer. Los ojos son bonitos eso sí, marca de la casa en las ruskis. De cuerpo otro 6, no está gorda para nada y a la vista queda bien proporcionada pero el cuerpo es fofo fofo fofo y sin cintura, vamos, modelo soviético cuadradote tanketa para entendernos. De culete pues algo plano, sin mucha forma. Francés: Con, por opción mía. Regularcete. Un 5 y con toallitas previas por medio antes de ponerlo a pesar de que estaba duchado por la mañana, reduchado a medio día que es cuando fui a la cita y soy un tío que cuida la higiene y la apariencia pero bueno… Ah y ni se te ocurra tocarte con la mano cuando tienes el condón puesto que te lo cambia…. Nunca me había pasado esto y repito y conste que cuido la higiene y mi apariencia bastante pero bueno, esta chica tiene “bastantes cuidados” por no decir manías… Folleteo: Un 6.5 La chica aunque es mecánica se deja hacer y le puedes dar a gusto aunque eso sí, está todo muy “controlado” y no se deja ir. En mi caso se quejó de que la tenía muy grande (cosa que no me suelen decir muy a menudo, ni en casa ni fuera je je) Implicación?: Un 5 No dice que no a nada pero todo es como muy frío, medido, controlado, a mí no me pareció en ningún momento que se relajara. AH Y SI ES MUY RELOGERA. 30 min de reloj incluidas duchas de entrada y de salida Repetir? No fue una malísima experiencia porque la chica cumplió en cierto modo pero para nada repetiría. Ahí queda Por cierto, alguna expe con la otra chica nueva???? Ayudemonos para que no mos tomen el pelo |
Alina
Mi experiencia es de hace unos meses , cuando Alina estaba de rubia . La recuerdo perfectamente .
Pues es una tia de fisico 6, y trata de despacharte lo mas rapido que pueda. Intenta que te vengas rapidamente para despacharte rapidamente, asi no se cumpla la hora .¡¡ Cuidado¡¡¡ |
Cita:
la mia no lo fue para nada.. yo ya habia señalado que las fotos eran un poco diferentes, a mi paracer la verdad no es tan tan drástico el cambio ,pero bien claro esta que cada uno tiene su percepción u opinión . Puede que yo me haya acostumbrado a el hecho de ver unas fotos y luego llegar y conformarme con que sea la misma chica aunque cambien cosas , llevo 15 años visitando chicas y alomejor ya estoy inmunizado a eso... no lo sé. yO no repetiré ya dije porque no suelo hacerlo y me parece que hay mejores opciones por el mismo o menos dinero ,. Saludos! |
Alina
yo tambien tuve mala experiencia con Alina. Relojera y sosa, 0 ganas..... empiezo a descartar esta agencia tras mis ultimas visitas
|
A mí también me están volviendo un poco loco y cada vez llevo peor los engaños en fotos y demás
ahora anuncian como novedad una tal lolita pero sus fotos me suenan muy mucho... pero no sé si de aquí o la mansion x o el chalet p. Ya me pierdo.. Cualquier ayuda comentario se agradece |
Cita:
|
Nicol
Esta chica parece tener un buen cuerpo, según. Las fotos de rusasvip, pero en ninguna se le ve la cara.
Alguno puede aclarar como es su cara? Y qué tal se le da el tema? Gracias |
Nicol
He estado recientemente con ella. Pivon del quince.
Mide sin tacones 1,65, cuerpo de gimnasio, culo redondo piernas contorneadas. Un cuerpo para deleitarse. Los pechos lo único que no me gusta, son tuneados, aunque muy bien. No le gusta que le toquen los pezones. De cara es guapa y muy atractiva. Pelo liso moreno. La tipico morenaza que si la ves por la calle te giras. Implicación, regulera. Realmente es casi como estar con una muñeca de goma la verdad. No esperes besos, ni cosas parecidas. Yo sabía a que iba porque ya estuve con ella en la epoca de punto rojo. Pivon espectacular, por lo menos para mi. A cuatro patas agarrando los tacones y viendo ese culazo. |
Estuve hace dias con nicol la experiencia no puede ser más decepcionante. La chica tiene buen cuerpo pero de cara en mi opinión no es guapa y no es un pivonazo mas bien bajita. Y su pecho es operado !!!. No da besos en la boca !!!. Apestaba a tabaco. Trato prepotente y te quiere despachar rápido. Es como una muñeca hinchable casi no se mueve y el frances para olvidar. Por no montar un pollo no dije nada a la que me abrió la puerta. Salí muy cabreado. Una vez y no mas. No piqueis como yo viendo sus fotos luego la realidad es muy diferente.
|
Nicol
Estuve con Nicol la semana pasada, tenía muchisimas ganas de conocerla, Cuando la vi, la verdad que me impresionó para bien, de cara me pareció muy guapa, esa piel morenita con su cabello negro y liso le sienta muy bien, y más morena que se pondrá segun me dijo ella que le gusta, tiene un cuerpo muy rico, huele fenomenal y tiene la piel muy suave, es una chica que le gusta cuidarse y mirarse en el espejo para ver lo buena que está.
Es verdad que de trato es un poco fría, al empezar me dijo que no le gustaba que le chuparan los pechos muy bruscamente, pero yo como soy mas bien tranquilo y cariñoso se lo hice suave y no puso mala cara, aunque sólo da piquitos mientras me la follaba si se mostro muy activa con besos por el cuerpo, caricias por la espalda, el culo, etc; algo que me gusto mucho es que tenía la piel muy caliente al igual que su coño y eso sumado a su perfume, la suavidad de su piel y esos pechos deliciosos hizo que disfrutara como pocas veces del misionero, que no es mi postura favorita. En general no fue un servicio malo, fue un notable ayudado por lo buena que está, le pone ganas pero no llega a entregarse del todo, quizas porque sabe que esta buena y no le hace falta más, pero también creo que en una segunda ocasión es posible que se suelte un poco más, aún así no creo que repita, me gusta ir a un valor seguro, y vista las otras experiencias es arriesgarse. |
Nicol
Cita:
Yo soy respetuoso, cuando voy, voy a follar, a tener sexo previo pago por contratación de servicios, no voy alli a ser un borde, voya pasar un rato relajado y en grata compañia, ella es una prepotente, cuando fui, sali con la sensación de haber estado con un bonito manique de goma, no pensaba escribir nada, pero al ver el resto de mensajes me he decidido. Encimame me dijo que no la llamara cariño, que ella no era mi cariño, asi que pase de volver a hablarle y entre en una relación menos intelectual. Al terminar como no me vio contento y ya tocaba despacharme, va y me suelta ¿que tal cariño ahora vas a trabajar? ya os podeis imaginar mi respuesta, me lo puso a huevo. ¡Cuanto echo de menos a Mariana y a Eva la rubia grandota!. |
Liza
Deseando quitarme la mala experiencia con nicol me decido a visitar este chalet para conocer a liza. Impresionante belleza mucho mas guapa que en las fotos y cuerpazo. De cara un 10 es guapiiiiiiisima, las tetas son naturales y tamaño mediano y duras. La chica es muy limpia da gusto lamer sus pechos su sexo limpito..... da unos morreos con lengua que te dejan en la gloria y su boca sabe a menta..... su frances natural es bueno, se la mete entera y salivando. Dejó la sabana llena de babas. Que rico !!. Muy educada en todo momento y preocupada de que me lo pasara bien. En conclusión muy recomendable. Quiere agradar y se nota. Repetiré
|
Liza y a la espera de la vuelta de Sasha
La verdad es que el caso de Liza es el de las chicas que mejora al natural y ademas es muy graciosa o por lo menos conmigo lo fue!!!
Tambien pasa lo mismo con Sasha, la verdad es que mejora mucho! Por cierto alguien sabe cuando va a volver???? |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:47. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum