Rusas vip- 657869414 - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 08-08-2015, 12:25
 Avatar de Shaker78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 111
Agradecido 50 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ParaNoias Ver Mensaje
Madre mía... ¡¡Que envidia, titán!!

¿Fue fácil pillar a Diana? ¿O andabas detrás de ella días?
Sí, a la primera... llamé el día de antes para asegurarme la jugada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Shaker78 por este Post:
ParaNoias (08-08-2015)
  #752  
Antiguo 10-08-2015, 23:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 18
Agradecido 41 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hola:
Alguno de vosotros ha estado con katerina?
estoy pensando en ir al chalet ya que estoy de vacaciones y mis dos opciones serian; elena o katerina.
Leyendo el post veo que elena es una apuesta segura, pero que tal es katerina? es la que me interesa mas de las dos.
PD: Hace dos años estuve en el chalet con diana. Me costo 60 euros un super polvo y me fui de ahi muy contento. Lo unico que no me gusto fue que hay bastante transito ( y eso que llegue a las 21:00) de niños con bicis y eso, y se ponen "tontos" cuado ven a alguien ir en la direccion del chalet porque saben que esa calle esta cortada.
Son niños de 10 años, 9, que estan jugando delante de sus portales.
A mi de hecho, se pusieron tan tontos que me toco darles un toque de atencion.
Lo dicho, que tal esta katerina?
Citar
  #753  
Antiguo 11-08-2015, 01:43
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 196 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Evilways Ver Mensaje
hola:
Alguno de vosotros ha estado con katerina?
estoy pensando en ir al chalet ya que estoy de vacaciones y mis dos opciones serian; elena o katerina.
Leyendo el post veo que elena es una apuesta segura, pero que tal es katerina? es la que me interesa mas de las dos.
PD: Hace dos años estuve en el chalet con diana. Me costo 60 euros un super polvo y me fui de ahi muy contento. Lo unico que no me gusto fue que hay bastante transito ( y eso que llegue a las 21:00) de niños con bicis y eso, y se ponen "tontos" cuado ven a alguien ir en la direccion del chalet porque saben que esa calle esta cortada.
Son niños de 10 años, 9, que estan jugando delante de sus portales.
A mi de hecho, se pusieron tan tontos que me toco darles un toque de atencion.
Lo dicho, que tal esta katerina?
Elena está de vacaciones hasta septiembre, a Katerina la vi en un paseíllo un día que fui precisamente a tiro hecho con cita con Elena pero con un amigo putero que quería ver a las chicas que había. Físicamente la recuerdo como un mujerón de largas piernas, anchas caderas, alta, pelo largo y castaño, pecho abundante aunque seguramente operado, y guapa, una pedazo de hembra que daría el cante allá donde fuera... pero en la cama como te digo no he comprobado sus artes amatorias porque yo me fui con Elena y mi amigo con otra así que no puedo ayudarte.

En cuanto a la privacidad, creo que tuviste mala suerte aquel día porque aunque la calle y la entrada al chalet no sea de lo más discreto que haya visto nunca, de un tiempo a esta parte tienen la precaución de dejar la puerta de la calle abierta, con lo cual solo es llegar, empujarla, entrecerrarla otra vez, y pasar al patio, y una vez allí ya llamar al timbre de la casa propiamente dicha, así que la entrada se puede hacer muy rápida y relativamente discreta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sade71 por este Post:
Evilways (11-08-2015)
  #754  
Antiguo 11-08-2015, 02:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 18
Agradecido 41 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sade71 Ver Mensaje
Elena está de vacaciones hasta septiembre, a Katerina la vi en un paseíllo un día que fui precisamente a tiro hecho con cita con Elena pero con un amigo putero que quería ver a las chicas que había. Físicamente la recuerdo como un mujerón de largas piernas, anchas caderas, alta, pelo largo y castaño, pecho abundante aunque seguramente operado, y guapa, una pedazo de hembra que daría el cante allá donde fuera... pero en la cama como te digo no he comprobado sus artes amatorias porque yo me fui con Elena y mi amigo con otra así que no puedo ayudarte.

En cuanto a la privacidad, creo que tuviste mala suerte aquel día porque aunque la calle y la entrada al chalet no sea de lo más discreto que haya visto nunca, de un tiempo a esta parte tienen la precaución de dejar la puerta de la calle abierta, con lo cual solo es llegar, empujarla, entrecerrarla otra vez, y pasar al patio, y una vez allí ya llamar al timbre de la casa propiamente dicha, así que la entrada se puede hacer muy rápida y relativamente discreta.

muchas gracias por la info.
Por las fotos pense que las tetas eran naturales, basicamente iba a ir con ella por eso, y porque parece guapa de cara. ahora ya no se que hacer...
aun asi gracias por la informacion
Citar
  #755  
Antiguo 13-08-2015, 19:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Katerina


Yo tambien estoy interesado en algun tipo de informacion sobre katerina. Implicacion, besa en la boca, es simpatica?
Citar
  #756  
Antiguo 13-08-2015, 21:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas, alguien sabe algo de alina? esta digo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] He mirado en la web y no he visto nada de nada, hace tiempo estuve con ella y me gustaria repetir, sigue trabajando ahi, o se ha cambiado? Por cierto, alguien podria comentarme que tal Irina?
Citar
  #757  
Antiguo 13-08-2015, 22:55
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por skatz Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe algo de alina? esta digo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] He mirado en la web y no he visto nada de nada, hace tiempo estuve con ella y me gustaria repetir, sigue trabajando ahi, o se ha cambiado? Por cierto, alguien podria comentarme que tal Irina?
Irína de cuerpo bien, guapilla de cara sin llegar a ser como Diana. Y aquí se acaba su encanto. Es regular en todo lo demás. Se implica lo justo justo. Y hay mejores opciones en la casa ahora mismo.
Citar
  #758  
Antiguo 15-08-2015, 21:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

"Alina", no sé. Irina conmigo de implicación muy bien. Tengo alguna expe antigua de hace varios meses. Igual no se comporta igual con todo el mundo.

Esta chica dentro de la casa es de las que ofrece medias horas por "sólo" 80 euros. Si no te satisface ninguna ganga fuera de la casa, prueba..

Última edición por Juss; 16-08-2015 a las 12:45
Citar
  #759  
Antiguo 16-08-2015, 16:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Katerina?


Nadie ha pasado con ella?

Lo siento, paso de hacer más I+D en tan poco tiempo.
Citar
  #760  
Antiguo 28-08-2015, 00:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 13
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Margarita
Noche de Agosto y decidí hacer un poco de I+D
45 min por 120€

Es guapa, no muy alta. la elegi por ser nueva en la casa.

En el masaje es muy buena, se nota que sabe lo que hace. el frances no lo cate, por lo que me cabree un poco. pasamos de un increíble masaje prostatico al folleteo con ella encima.
Besos muy pocos y caros de conseguir. esta delgada bien de cuerpo pero con unas tetas pequeñas-


experiencia de 8
pero no repetiría
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kinard por este Post:
Locomotive (29-08-2015), marsh (29-08-2015)
  #761  
Antiguo 28-08-2015, 02:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 48
Agradecido 45 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Irina, fría como un témpano


Buenas compañeros, por varios motivos no he podido postear antes mi última experiencia en esta casa, que ha sido con Irina. Ya os adelanto el resúmen: Fría y distante.
Sigo con la plantilla habitual.

NOMBRE DE LA CHICA: Irina

FECHA: Junio de 2015

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora

PRECIO: 150 euros.

NACIONALIDAD : Rusia

EDAD APROXIMADA: Veintimuchos, podría alcanzar los 30.

TATUAJES O PIERCING: No recuerdo ninguno.

DESCRIPCION DEL FISICO: Las fotos aquí engañan una barbaridad. La Irina que ví, aparte de sonreír bastante menos, tenía unas ojeras bastante grandes, y era bastante menos voluptuosa que como la anuncian. La cara incluso se parecía a las fotos, pero de lejos. Sus pechos están algo caídos.
El resto está bastante bien colocado todo en su sitio.

VALORACION DE SU FISICO: 7

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: 5

FRANCES SIN: Sí

FACIAL o hasta el final: No. No contratado. Su actitud tampoco me dio pie a querer pagar un extra.

GRIEGO: No.

BESOS EN LA BOCA: Sí. Pocos, piquitos y superficiales. A mí no suele gustarme mucho morrearme con las lumis a menos que me pongan mucho, por lo que no me importó demasiado la escasez de besos.

IMPLICACION: 4

INSTALACIONES: 9

FOLLETEO: 4

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: Correcta. Ni más ni menos.

CHICA RECOMENDABLE: No.

PROs: Aunque no se parece a la de las fotos, está buena, llama la atención y hasta ahí puedo decir. En entendimiento, no habla del todo bien el inglés, por lo que tuve que repetirle alguna cosa de vez en cuando, lo cual me exaspera un poco, pero la comunicación fue más o menos fluída.

CONTRAs: Pudiese ser que pillara a la chica en un mal día, o de mal humor, pero pese a que intenté ser amable, soltar un par de chistes para relajar el ambiente y darle pie a que interactuase conmigo, Irina podría haber sido fácilmente el iceberg que hundió el RMS Titanic en 1912.
Durante toda la sesión estuvo fría y distante, como si temiese que fuera a ser brusco, o a hacerla daño pese a mis esfuerzos por mostrarme amable y cercano (me gusta que las chicas también lo disfruten aunque sea un poco) y se la vió claramente que no disfrutó.
Besos pocos, pero tampoco le pedí.
Durante el francés me puso un par de caras de asco y eso que yo iba limpito allí. Incluso sacó lo que creo que era un spray desinfectante o algo parecido y me roció el miembro con él para poder seguir el francés. Yo me quedé flipando, pero pensé que serían manías suyas de limpieza. Me cortó mucho el rollo.
Luego en el folleteo, completamente mecánica, no se dejó llevar lo más mínimo, y se arqueaba para que no se la metiera toda. Por supuesto, el lubricante lo puso de un bote que llevaba en el bolso.
Posturas varias a petición mía, conseguí correrme una vez, pero con el mal rollo que tenía encima, no lo conseguí de nuevo en el 2º asalto.

SI REPITIRIA: Claramente no. He tenido mejores experiencias en esa casa con otras chicas.

----------------

He de incluir una nota adicional. Cuando llegué, pedí paseillo para ver a todas las chicas, y las ví muy desmejoradas. Incluso a Diana, que no la ví para nada a como la había visto el año pasado, ahora estaba mucho más delgada.
¿Es solo cosa mía o también las veis como más desgastadas?
Por cierto, ¿alguno ha estado con Bianka o Anna recientemente? Me llaman bastante la atención.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a JohnFd por este Post:
Amadeus46 (30-08-2015), ertoy (01-09-2015), hoerenboy (29-08-2015), marsh (29-08-2015), MaximoGarrido (28-08-2015), nirvana69 (29-08-2015), petalandiax (28-08-2015), Shaker78 (08-09-2015), tamtam (28-08-2015)
  #762  
Antiguo 28-08-2015, 21:57
 Avatar de Goldfinger
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 26
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Irina


Coincido 100x100 en el relato de la experiencia con Irina
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Goldfinger por este Post:
JohnFd (29-08-2015)
  #763  
Antiguo 29-08-2015, 19:33
 Avatar de Locomotive
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 19
Agradecido 73 Veces en 29 Posts
Predeterminado

No puedo añadir mas a lo dicho por el compañero.
__________________
Todas para uno y uno para todas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Locomotive por este Post:
JohnFd (30-08-2015)
  #764  
Antiguo 02-09-2015, 12:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Elena


Pensaba hacer una visita a Irina, pero en vista de los comentarios me reservaré para Elena, a la que por fin pude catar antes del verano y que en la página tiene fotos nuevas
Elena tiene muy buenas críticas, pero la verdad creo que no hacen justicia. Tanto en trato, aspecto como en implicación es una chica excepcional.
Contraté media hora con ella y como carta de presentación diré, que al preguntarme ella ya en la casa si el servicio iba a ser un francés con o sin y yo contestar que lo segundo, ella respondió con palmas y saltitos de alegría. Eso sumado al contoneo de subida por las escaleras y los primeros besos casi sin haber llegado a entrar en la habitación suman no ya muchos puntos, sino TODOS los puntos.
Ella es pequeña y muy bien formada, quizá no sea el cuerpo atlético de Diana (con la que la comparo en puntuación) pero tiene todo en su sitio y con las medidas justas, sobre todo para mi gusto.
Su francés fue genial, en todas las posturas y velocidades y durante gran parte de la media hora contratada. Fue una pasada acompañarlo con sus preciosos ojos grises mirándome y con una sonrisa que sólo paraba para meterse mi polla y ensalivarla de arriba abajo.
Lo único malo, es que con tanto francés, con el que en más de una ocasión tuve que decir que parase porque de lo contrario terminaba todo, el tiempo de folleteo se acortó bastante. En su favor he de decir que su forma de cabalgar fue espectacular y que al ser pequeñita de tamaño se me hizo muy manejable.
Estoy deseando repetir con ella otra vez, vamos que lo que estoy deseando realmente es repetir y fugarme con ella, o tragarme la llave de la habitación y no salir nunca, aunque tendré que conformarme con el servicio de una hora (si la cartera me lo permite).
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Göring por este Post:
JohnFd (18-09-2015), JuanManRuizCarol (18-11-2015)
  #765  
Antiguo 02-09-2015, 14:18
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 196 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Acabo de ver en la página web de la casa esas maravillosas fotos de Elena, Göering, y me he encontrado con la sorpresa de que ya no anuncia y supongo que por tanto no hace el servicio básico de media hora con francés "con" por 60 euros. Ahora el mínimo son 45 minutos a 90 euros con goma o media hora sin goma a 80 euros. Como ya pasara con otras chicas de la casa, como Diana y Julia, la chica que tiene cierto éxito de clientela aquí sube su caché, lo que me parece muy bien porque tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, pero por mi parte es una pena y no creo que vaya a verla al menos como antes porque me parece que hay opciones en otros sitios a precios más ajustados y baratos por la misma calidad de chicas. Un saludo, amigos de las rusas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sade71 por este Post:
marsh (03-09-2015)
  #766  
Antiguo 07-09-2015, 11:49
 Avatar de alfredorom
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

editado por hacer referencia a otras agencias

Última edición por GRUPI; 07-09-2015 a las 12:04
Citar
  #767  
Antiguo 07-09-2015, 14:27
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

elena


NOMBRE DE LA CHICA: Elena

FECHA: esta semana

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min

PRECIO: 80€ (frances natural)

NACIONALIDAD : Rusa

EDAD APROXIMADA: Rondara los 30

TATUAJES O PIERCING: No.

DESCRIPCION DEL FISICO: Tal cual las fotos, alrededor de 1,65, menudita, buen cuerpo y buenas curvas sin ser exuberante, pecho normal tirando a pequeño pero acorde a su cuerpo, perfecto, de cara es la mas guapa que he visto hasta el momento de todas las rusas, cara dulce y delicada con esos ojos claros que se te clavan hasta en el alma.

VALORACION DE SU FISICO: 9 (Para los amantes de los cuerpos pequeños y manejables)

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: 10

FRANCES SIN: Sí, no pregunte si era hasta el final, pero parece ser que si con suplemento, pero no lo pregunte.


GRIEGO: No pregunte, pero si se dejo curiosear con algun dedo que otro y no se quejaba, probablemente lo haga.

BESOS EN LA BOCA: Sí. Todos los que quieras, de menos a mas, siendo dulces y acabando con lengua y todo lo que quieras.

IMPLICACION: 10, no pone pegas a nada, se deja hacer y tambien te propone posturas.


Relato: Viendo su vuelta a la casa, no dude en pasarme a visitarla. Me recibio tal y como habia solicitado, lenceria negra y medias negras con unos taconazos, y nada mas subir a la habitacion, empezo el festival de besos, yo no paraba de comerla el cuerpo entero, un espectaculo esta muñequita, estatura media, con cuerpo menudo y sus curvitas, totalmente manejable. Le quite todo menos las medias y los tacones, y se bajo a hacerme un muy buen frances que fue al principio lento y delicado para ir a mas, maneja perfectamente los tiempos. Pasamos a 69, no paro de comerselo, se excita durante un buen rato, exploro con algunos dedos su culito, sigo lamiendo, y cada vez suspira mas hasta que llegar a correrse estando empapada. Sigue con el frances y me pone el condon con la boca para empezar a cabalgarme sentados en el borde de la cama y viendo todo en el espejo que hay detras de su espalda. Pasa a cabalgarme en cuclillas, parece que es la postura que mas le gusta, me lo hace suave y lento, aumentando las revoluciones, se la mete hasta el fondo y mueve sus caderas en circulos para ambos lados, me encanta que la deje dentro y no la quiera sacar, me vuelva a cabalgar tumbados en la cama, no para de besarme, yo de cogerla el culo y comerla las tetas, y me propone a cuatro patas, para darla algo mas fuerte, mientras se masturba y no paro de besarla la espalda y el cuello mientras introduzco algun dedo en su culo, la doy mas fuerte, y a poco tiempo de explotar, quiero que me haga mas frances para terminar y echarselo todo en sus tetas. Polvo glorioso, con toda una mujer, delicada, sensual, atractiva, que se convierte en cuestion de segundos en tu mejor amante y te echa un polvazo como dios manda, BRAVO!!!
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA

Última edición por vjose; 07-09-2015 a las 17:41
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
bootstoasses (07-09-2015), captainx (08-09-2015), City Lights (10-09-2015), Göring (07-09-2015), Humungus111 (21-04-2017), JohnFd (08-09-2015), JuanManRuizCarol (18-11-2015), kinard (09-09-2015), Locomotive (09-09-2015), montul (07-09-2015), Shaker78 (08-09-2015)
  #768  
Antiguo 07-09-2015, 22:56
 Avatar de Hoz
Hoz Hoz está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 29
Agradecido 86 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir algo sobre Anna o nikita? muchas gracias
Citar
  #769  
Antiguo 10-09-2015, 11:35
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Mi opinion
Ambas von curvas tirando a rellenitas. Las fotos de anna bastante retocadas. De implicacion, mejor nikita, buenas tetas.
Perdon lo escueto ando con prisa
Agur
Citar
  #770  
Antiguo 10-09-2015, 12:59
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 2,128
Agradecido 1,155 Veces en 155 Posts
Predeterminado

¿Alguien me podría decir si Elena habla español aunque sea a nivel básico? En su ficha dice que sí pero, por experiencia, no me fío.
Gracias.
Citar
  #771  
Antiguo 10-09-2015, 14:32
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por City Lights Ver Mensaje
¿Alguien me podría decir si Elena habla español aunque sea a nivel básico? En su ficha dice que sí pero, por experiencia, no me fío.
Gracias.
Si lo habla, no tendras ningun tipo de problema, ademas conmigo se atrevio incluso a bromear, un 10 de chica.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vjose por este Post:
City Lights (10-09-2015)
  #772  
Antiguo 14-09-2015, 02:55
 Avatar de DRcrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Por aquí mismo
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 26
Agradecido 120 Veces en 18 Posts
Predeterminado

confirmado


Cita:
Iniciado por City Lights Ver Mensaje
¿Alguien me podría decir si Elena habla español aunque sea a nivel básico? En su ficha dice que sí pero, por experiencia, no me fío.
Gracias.
Por si te quedas más tranquilo yo te lo confirmo por segunda vez. Habla bien y además es muy simpática.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DRcrix por este Post:
City Lights (14-09-2015)
  #773  
Antiguo 16-09-2015, 19:12
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Elena todos sabemos que es valor seguro pero del resto que hay actualmente, cual me recomendais por implicacion??
Yo ya me lio con esta casa, les ponen los mismos nombres y cambian las fotos o las photoshopean a lo bestian y uno ya no sabe..
Cualquier experiencia se agradece
Saludos
Citar
  #774  
Antiguo 16-09-2015, 20:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 48
Agradecido 45 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Elena todos sabemos que es valor seguro pero del resto que hay actualmente, cual me recomendais por implicacion??
Yo ya me lio con esta casa, les ponen los mismos nombres y cambian las fotos o las photoshopean a lo bestian y uno ya no sabe..
Cualquier experiencia se agradece
Saludos
Mi experiencia con Irina es de hace unos 3 meses, si miras unos pocos posts más atrás podrás ver cómo me fue.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnFd por este Post:
marsh (17-09-2015)
  #775  
Antiguo 25-09-2015, 19:59
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Anna, una experiencia inesperada.


Un poquito de introducción, cuando llego pido que me presenten a las chicas porque había muchas que no conocía. En realidad, de las que hay ahora sólo conozco a Diana y a Elena (de cuando estaba en la difunta Punto Rojo). Me presentan a cuatro chicas:

  • Natasha 2: El pibonazo; más alta que yo, que soy alto, guapa y con estómago plano. Poco pecho. Me intimidó un poco pero la he tomado la matrícula para la próxima.
  • Eva: Era con la que tenía pensado subir antes de la presentación, era mi idea inicial, pero me eché para atrás. Parecía mucho más mayor que en las fotos y me pareció bastante blandita. Si dijesen que tiene 29 en vez de 26 seguramente pensarías que es muy guapa, pero para la edad que la ponen parece estropeada y decepciona; no es su culpa es un error de la casa.
  • Irina: Mucho más delgada que en las fotos. Creo que a ella le aplicaron el Photoshop para engordarla.
  • Anna: De entrada la tenía descartada, por la web pierde frente a todas, y al final es con la que subí porque en la presentación era la más viva, la que más sonreía y zorreaba.


NOMBRE DE LA CHICA: Anna [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


FECHA: Septiembre del 2015

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min

PRECIO: 80 euros.

NACIONALIDAD : Ucrania

EDAD APROXIMADA: Diría que 25

TATUAJES O PIERCING: Piercing en el ombligo.

DESCRIPCION DEL FISICO: Es la típica vecinita morbosa de la puerta de al lado. No destaca en nada pero es atractiva. Algo rellenita pero prieta, nada de gorda. Cara simpática, agradable, pero sir un bellezón. Culo grandecito, pero firme y duro. Y su fuerte... unas tetas naturales muy bien puestas.

VALORACION DE SU FISICO: 6.5

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: 7 (Sí, si te fijas en las que aparece de colegiala o chica de la calle, no si miras las de stripper o modelo de lencería dónde está super pintada. Diría que las fotos antiguas eran mejores).

FRANCES SIN: Sí. No pregunte si hasta el final.

GRIEGO: No pregunté pero creo que lo hace.

BESOS EN LA BOCA: Sí, puede besar mucho, comida de morros y eso, pero sin lengua.

IMPLICACION: 7

INSTALACIONES: 9

FOLLETEO: 7

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: Correcta. Pero esta vez no ofrecieron la bebida que antes ofrecían.

CHICA RECOMENDABLE: Sí, si te gustan las vecinitas cachondas.

SI REPITIRIA: No lo sé

Como se puede intuir de la ficha era una chica normalita, guapilla pero de las que hay muchas. Hace por agradar, pero está muy limitada y falta de tablas cuando se la compara con las dos estrellas de esta casa; Elena y Diana. Su fuerte es su simpatía y que intenta crear una cierta complicidad sin llegar a ser empalagosa como las latinas. Te lo pasas bien follando con ella, hay risas y puede llegar a correrse si la comes el coño y al final te deja satisfecho y con la sensación de haber pasado un buen rato, pero no saldrás pensando que has echado un polvazo. En fin, es una chica para los que busquen algo más parecido a lo que podrían ligarse en un bar un fin de semana cualquiera. Un último apunte, conmigo sólo habló en inglés, lo que no me importó porque lo domino, diría que tiene un nivel medio alto, a veces la cuesta entender.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a zxc por este Post:
akallare (27-09-2015), GRUPI (25-09-2015), marsh (30-09-2015), MaximoGarrido (26-09-2015), SothMajere (27-09-2015)
  #776  
Antiguo 29-09-2015, 12:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 112
Agradecido 63 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Natas ha un fiasco. Mucha forma sin contenido.


Natasha para mi experiencia va a lo que va , sacar rápidamente
Te la pasta sin mojarse casi nada. Para comenzar no da besos si no se los pides, es una heroicidad cada vez que te da uno. Desde el comienzo cuando te manda a la ducha es todo frío como la estepa rusa , ella es ucraniana. Tiene un cuerpo para deleitarse, recrearte poco a poco, pero ella te impide que la adules. Comes el coño y hace gemidos de placer y que le gusta pero todo es muy falso. Si le das con la mano no quiere ningún dedo en su vagina. Todo es como una censura que te corta las ganas de follar con una tía por un año. Eso sí diplomática y puedes hablar sobre algún tema que le pueda interesar. Lo único bueno el 69 lo hace suave y llegue al orgasmo. Por supuesto no pienso volver. El lugar se encuentra muy perdido y la forma de llegar es criminal. No hay copas ni buen servicio hacia el cliente,, lo mejor el tamaño de habítacion y la cama que no se corresponde con una ducha ridícula dentro de esa habitación que parece una pista de baile

Después de esto no vuelvo y sin embargo los sitios de rusas en Alfonso XIII y el de cerca de ventas siempre me han gustado. Al qué está en la ribera del manzanares no vuelvo ni loco
Citar
  #777  
Antiguo 29-09-2015, 17:44
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

He pecado con la Diosa


Estaba aguardando como siempre el regreso de la gata Diana, que es como yo le digo, por sus movimientos felinos, gemidos como ronroneos, y la manera en que te clava las uñas en el momento preciso del orgasmo.

Esta vez la experiencia fue mejor que las 3 anteriores, ella guapa como siempre, ella genial, tremenda y perfecta, pero la casa parece que ha perdido la cortesía de ofrecer una bebida, a Natasha la note un poco más fría en el trato, aunque nunca ha sido un sol de simpatía, pero vamos esta vez parecía que ella relojeaba con su tiempo de madame. Estos detalles dan igual, lo importante es la chica.

Diana en ropa interior, es un espectáculo seguirla hasta la última planta.

Con tacones, medimos casi lo mismo, así que después de la ducha (solo :( ), los besos de pie son perfectos, me la llevo al lado del espejo, para ver mientras la beso, el reflejo de su dorso y de su culo respingon.

Muchos besos despues, me muevo instintivamente a la cama, me recuesto, y comienza el espectáculo, se acerca gateando por la cama cual gata en celo, sin quitarme la mirada de encima, y sin mediar palabra empieza con un francés al natural, muy lento, salivado, mirándome de vez en cuando, aumenta el ritmo, comienza a gemir, y yo también, y me lamé las bolas de manera muy húmeda y a la vez dulce, ya no puedo más después de 10 minutos de francés y le pido terminar en sus pechos, mirándome fijamente mientras lo hacía.

Masaje regular y segundo asalto, en el segundo asalto trate de tomar el mando. Primero en misionero, pero al notar que así no me iba correr, la pongo a cuatro, y le doy toda la caña que puedo, aguante 10 minutos así, y ella sin chistar. Ya cansado y sin aire, pasamos a una cabalgada primero suave, y luego a un ritmo frenético, cada embestida suya y cada golpe de nuestra piel, no puede haber mejor sonido que ese.
A punto de correrme, le pido que me bese y así termino besandonos, y yo descargando todo.

Se acaba la magia, el tiempo no da para más, ni para ducharme, me voy contento, y hasta su próximo retorno, o quizás antes.
Citar
  #778  
Antiguo 29-09-2015, 18:53
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

En la ficha de Diana pone que hace frances hasta el final, ¿sabeis si es incluido en la tarifa o piden extra?
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
  #779  
Antiguo 29-09-2015, 21:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 5
Agradecido 101 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hace cosa de mes y medio me di la vuelta por este chalet de rusas cercano a príncipe pío y tras el paseíllo de rigor opte por pasar con Katerina.El cuerpo de ella es curvilineo con unos pechos grandes pero buenos al tacto y un culo bastante generoso.Tras entregarla a la madame 80 euros por el servicio de media hora mas francés natural,subimos para arriba duchita y al lío.En el folleteo me pareció un poco sosa,cosa por la cual me concentre en darla a cuatro patas correrme y arre.Haciendo un resumen general no repetiría,me pareció una chica con buen físico para mi gusto pero de mirame y no me toques.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rocco-alicates por este Post:
marsh (30-09-2015)
  #780  
Antiguo 02-10-2015, 10:05
 Avatar de alfredorom
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocco-alicates Ver Mensaje
Hace cosa de mes y medio me di la vuelta por este chalet de rusas cercano a príncipe pío y tras el paseíllo de rigor opte por pasar con Katerina.El cuerpo de ella es curvilineo con unos pechos grandes pero buenos al tacto y un culo bastante generoso.Tras entregarla a la madame 80 euros por el servicio de media hora mas francés natural,subimos para arriba duchita y al lío.En el folleteo me pareció un poco sosa,cosa por la cual me concentre en darla a cuatro patas correrme y arre.Haciendo un resumen general no repetiría,me pareció una chica con buen físico para mi gusto pero de mirame y no me toques.
Es lo que tienen las rusas por lo general... Cuerpo pero implicación mínima...
Citar
  #781  
Antiguo 02-10-2015, 16:25
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,269
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Katerina


Yo estuve con ella, en su etapa anterior en otro chalet de rusas.
Y parece que ha evolucionado a menos, aunque no tuve una relacion como la del compañero, tambien estaba menos operada.

No se si tendria un mal día, pero cuando una rusa es implicada y da un buen servicio , experiencias buenas no la faltan.

Saludos.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #782  
Antiguo 11-10-2015, 18:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 32
Agradecido 88 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vjose Ver Mensaje
En la ficha de Diana pone que hace frances hasta el final, ¿sabeis si es incluido en la tarifa o piden extra?
con las rusas TODO son extras!
Citar
  #783  
Antiguo 14-10-2015, 18:00
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Diana


Visite esta semana por primera vez a Diana, y que decir de esta mujercita, que si me dicen que se ha escapado de un desfile de Victoria´s Secret, me lo creo de cabo a rabo, alucinante el cuerpo que se gasta esta señorita, me recibio en lenceria negra, como las fotos que tiene en la mesa de billar, y es una estampa que tendre de por vida, sin palabras! No voy a hacer plantilla porque veo que esta todo dicho de esta mujer, un 10 en todo es poco para ella, simpatica, atenta, viciosa,...lo tiene todo. Sobre la altura, que veo que ponen dos diferentes en sus paginas, sin tacones rondara el 1,77, y con tacones sobre el 1,82 mas o menos, altura perfecta.

Me toco en la habitacion grande con baño dentro, todo lo tenia a mi favor ese dia, de la media hora contratada, solo pude aguantar 15 minutos de guerra con esta mujer entre frances natural, 69, ella encima cabalgandome, a cuatro (lo mejor, que imagen) y ella debajo con sus piernas a mis hombros para terminar explotando mientras le daba todo y no se quejaba de nada.


El unico inconveniente es que solo habla ingles (de momento), yo no tuve problemas ya que lo hablo, me estuvo contando que la encanta viajar, charlamos de algunos paises y experiencias, y me conto que cada vez que vuelve a Moscú, alli esta estudiando español con clases particulares, porque la gustaria quedarse aqui, prueba de ello se lanzo a hablarme en español y fue muy graciosa.

RECOMENDABLE 100% aunque parezca excesivo los 100€ por 30 minutos.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
Kot Begemot (31-10-2015), NOBATO (14-12-2015), VoyeurLuster (16-08-2017)
  #784  
Antiguo 25-10-2015, 22:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Natasha


Natasha,

Rubia, alta a lo bestia (sobre todo con tacones), piernas infinitas, culo bien aunque un poco plano, tetas pequeñas y con pezones gordos y sensibles. Cara recia aunque agradable, actitud intimista.

En una de las habitaciones de arriba, habiendo contratado media hora, nos tumbamos en la cama y me la empieza a chupar (con, siempre lo pido). Agradecí mucho que me manipulase la polla a dos manos, incluyendo colación de huevos, condón, ajustes, pajoteo previo, etc. Buena mamada a cuatro patas y poniendo el culo en pompa, a petición mía, para verle el culito respingón y solícito en el espejo....miiiiaauuuuu!
Buen mamaduski, le quito entonces el sujetador, risas, sigue chupando. Se tumba y me enseña el coño separándose las bragas, juego-teasing, risas. Bien.
Empezamos con un poco de misioner (lo más grande para los que somos formalitos). Empalme a lo bestia y su coño totalmente receptivo, ajustandose a mi polla como un jodido guante. Clítoris gordo y turgente. Paro, se abre el coño con dos dedos y me lo enseña..... miiiiauuuuuu Rusia!

Piernas infinitas, laaaargas y envolventes, perfume a folladora. Cuando estás ahí eres suyo, de su abrazo de piernas, brazos y de su coño besucón. Vuelta y vuelta, morreos, despacito y rápido, your choice. Termino dentro como los all time classics y charlamos un rato (español-inglés) que se pasó agradable.

Recomendaría la experiencia? Sí.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chudire por este Post:
akallare (26-10-2015), DRcrix (26-10-2015), Göring (26-10-2015), marsh (26-10-2015), MaximoGarrido (26-10-2015)
  #785  
Antiguo 26-10-2015, 18:50
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,037
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chudire Ver Mensaje
Natasha,

Rubia, alta a lo bestia (sobre todo con tacones), piernas infinitas, culo bien aunque un poco plano, tetas pequeñas y con pezones gordos y sensibles. Cara recia aunque agradable, actitud intimista.

En una de las habitaciones de arriba, habiendo contratado media hora, nos tumbamos en la cama y me la empieza a chupar (con, siempre lo pido). Agradecí mucho que me manipulase la polla a dos manos, incluyendo colación de huevos, condón, ajustes, pajoteo previo, etc. Buena mamada a cuatro patas y poniendo el culo en pompa, a petición mía, para verle el culito respingón y solícito en el espejo....miiiiaauuuuu!
Buen mamaduski, le quito entonces el sujetador, risas, sigue chupando. Se tumba y me enseña el coño separándose las bragas, juego-teasing, risas. Bien.
Empezamos con un poco de misioner (lo más grande para los que somos formalitos). Empalme a lo bestia y su coño totalmente receptivo, ajustandose a mi polla como un jodido guante. Clítoris gordo y turgente. Paro, se abre el coño con dos dedos y me lo enseña..... miiiiauuuuuu Rusia!

Piernas infinitas, laaaargas y envolventes, perfume a folladora. Cuando estás ahí eres suyo, de su abrazo de piernas, brazos y de su coño besucón. Vuelta y vuelta, morreos, despacito y rápido, your choice. Termino dentro como los all time classics y charlamos un rato (español-inglés) que se pasó agradable.

Recomendaría la experiencia? Sí.
Animado por esta última experiencia, me decidí  volver a  catar a esta ukraniana (ya la conocí en su etapa de Av. Toreros)

Mi experiencia para nada fue tan positiva como describe el compañero ni por supuesto como yo la recordaba en mi experiencia previa en su etapa de Mansión X.

Realmente fue algo para nada recomendable y salí con la sensación de haber tirado mi dinero. Avisados quedáis porque no estamos para tirar pasta.

Físicamente la chica efectivamente tiene una piernas preciosas y un culo que no está nada mal. De pecho, el poco que tiene está bastante blando. De cara, es guapa, sin ser al natural tal espectacular como en las fotos.

Al lío..

Entro a la habitación, duchita de rigor y cuando parecía que íbamos a empezar, se pira al baño. Espera un momento, me dice… pues se tiró más de 5 minutos en el baño. No sé exactamente pero la verdad es que se me hizo muy largo yo ahí solo en la habitación.

Por fin empezamos como 10 minutos desde que entré. Besos? Ninguno, los rehúye, solo da piquitos y gracias

Francés? bueno, es lo único que la salva. Un 6.5

Folleteo?  Un 2.   Muy mecánico todo y con constantes cambios de postura por su parte. Que si no me agarres tan fuerte, que si la tienes muy grande y me duele…

Que mejor así, que si espera espera…. Vamos que no te relajas.   Deciros que honestamente me va el rollo tranki y trato a las chicas en plan GFE, para nada cañero y  suelo ser bastante educado.. Por cierto y de pollón nada de nada, en la media, el caso es que esta chica tiene un rostro que se lo pisa…  Nos toma por gilipollas y solo piensa en la pasta y que pase el tiempo lo antes posible.

Tras 10 minutos, me pide que vaya acabando que se acaba el tiempo. Pero chica, si acabamos de empezar….. “Es que me duele y tal y cual y “tú no eres el único tío con el que estoy cada día sino con 20 más como tú …”  Imaginad el mal rollo / mala hosta que me entra.. casi se me baja la erección pero me dije, esto lo acabo yo como sea… le puse a cuatro y le dí hasta que me corro.  La tía gimiendo en plan falsete como diciendo, macho correte ya..

Acabamos, se da la vuelta, se lanza por las toallitas y me limpia. Hasta aquí hemos llegado, chim pun!

10 minutos de polvo..

Empieza entonces a hablar en plan buen rollito, que si aquí llueve pero en Ukrania nieva que si la abuela fuma… Lo dicho, te toma por gilipollas!

Como no estoy en plan bronca pues nada, me ducho y me piro. No suelo tener malas experiencias pero hoy me ha tocado y aquí os lo cuento para que no os ocurra a vosotros.

Repetiré? NUNCA

Feliz semana!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Canicas (26-10-2015), DRcrix (31-10-2015), francissinbacon (31-10-2015), maviador (27-10-2015), Metal Lover (27-10-2015), mondeo (27-10-2015)
  #786  
Antiguo 27-10-2015, 15:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 3
Agradecido 94 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Natasha un pibon que la chupa de lujo!!!


CHICA: Natasha FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana +- LUGAR: su chalet, como ya he dicho este chalet es cojonudo, bien cuidado y con habitaciones grandes. Aquí les pongo un 10!!!! FORMA DE CONTACTO: 657869414 NACIONALIDAD: Rusa o del este, difícil saber de que pais es exactamente TARIFAS: 120 euros por 1 hora, vale lo que cobra y no miro el reloj. FÍSICO: lo primeor que hay que decir es que es alta, la verdad que llama la atención por ello, a mi me sacaba media cabeza. Es muy delgadita, pero con un tipo increíble, pechos pequenñitos pero muy bonitos. De cara para mi es muy morbosa, tiene rasgos como los ojos muy atractivos. La verdad de de cuerpo es un pibon, yo le pondría un 8,5. Es la chica de las fotos son dudas. DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA: Llegue puntual y me recibieron con bebida y no tuve que esperar nada, subimos habitación de la ultima planta enorme (como una suite de un hotel) Respecto a la ropa, usa una lencería muy chula que te dan ganas de quitársela rapidamente ORAL: muy bueno, muy buen ritmo, apoyándose con las manos pero lo justo y necesario, te acaricia los huevos mientras te la chupay eso hace que te vuelvas loco!! Tuve que decirle que parara a los pocos minutos porque sino terminaba enseguida mi expe y eso no quería que pasara. BESOS: muchos y muy buenos, te besa cuando la miras y parece saber que jsuto estas pensando en eso, eso si cuando se pone en faena te besa menos pero porque se regocija en la cabalgada. FOLLETEO: la verdad es que es una visión cojonuda el de este pibon montado encima, se mueve muy bien y el ponerla a cuatro patas es de órdago!!!, yo estaba agotado y le deje hacer a ella la mayor parte del tiempo y tuve la sensación de sentirme usado por momentos (cosa que he de reconocer me encanto!!!!) IMPLICACIÓN: conmigo tiene felling seguro, porque desde que comenzó desnudándose y mirándome mientras tanto ya note que iba a ser un polvo cojonudo y la verdad que lo fue, la pena que yo no esta con cuerpo de hacer virgerias, pero el dejarla hacer a ella fue cojonudo. CONCLUSIÓN: repetiría si de fijo, es una chica que además de estar rebuena, es culta, lista y tiene mucho morbo. Cuando la cartera lo permita volveré de fijo!!!
Citar
  #787  
Antiguo 27-10-2015, 16:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 27
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola foreros, una preguntilla respecto a Natasha pero la "veterana".

¿Sabéis si va a volver a ejercer alguna vez? Lo digo porque lleva muchísimo tiempo en la página como de vacaciones, y según leo esta de madame alguna vez.

Si sabéis algo os lo agradecería, un saludo.
Citar
  #788  
Antiguo 27-10-2015, 17:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Tengo ganas de pegarme un homenaje con una rusa rubia, aunque no soy usuario de estas casas.

Revisando sus fichas no veo que ninguna haga Griego.

A vosotros que conocéis esta casa como el pasillo de la vuestra, que me recomendáis.

Por preferencias, griego, implicación, rubia, y pecho bonitos.

No tengo prisa, si estuviera de vacaciones, puedo esperar a su regreso.

Desde ya gracias
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #789  
Antiguo 27-10-2015, 18:10
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TITO2014 Ver Mensaje
Hola foreros, una preguntilla respecto a Natasha pero la "veterana".

¿Sabéis si va a volver a ejercer alguna vez? Lo digo porque lleva muchísimo tiempo en la página como de vacaciones, y según leo esta de madame alguna vez.

Si sabéis algo os lo agradecería, un saludo.
Yo estuve con ella sólo una vez hace 1 año, la experiencia fue buena, yo siempre que voy la encuentro de mádame, nunca le pregunte si aceptaría un encuentro otra vez, esta buenísima y se cuida bastante, pero por el precio que tiene, mejor ir con Diana que esta en pleno apogeo de belleza y servicio.
Citar
  #790  
Antiguo 27-10-2015, 18:12
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Tengo ganas de pegarme un homenaje con una rusa rubia, aunque no soy usuario de estas casas.

Revisando sus fichas no veo que ninguna haga Griego.

A vosotros que conocéis esta casa como el pasillo de la vuestra, que me recomendáis.

Por preferencias, griego, implicación, rubia, y pecho bonitos.

No tengo prisa, si estuviera de vacaciones, puedo esperar a su regreso.

Desde ya gracias
De las que están ahora mismo siento decirte que ninguna cumple tus 4 preferencias, si esperas a que vuelva Diana tendrás 3, por que griego no hace.
Citar
  #791  
Antiguo 31-10-2015, 01:39
 Avatar de DRcrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Por aquí mismo
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 26
Agradecido 120 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chudire Ver Mensaje
Natasha,

Rubia, alta a lo bestia (sobre todo con tacones), piernas infinitas, culo bien aunque un poco plano, tetas pequeñas y con pezones gordos y sensibles. Cara recia aunque agradable, actitud intimista.

En una de las habitaciones de arriba, habiendo contratado media hora, nos tumbamos en la cama y me la empieza a chupar (con, siempre lo pido). Agradecí mucho que me manipulase la polla a dos manos, incluyendo colación de huevos, condón, ajustes, pajoteo previo, etc. Buena mamada a cuatro patas y poniendo el culo en pompa, a petición mía, para verle el culito respingón y solícito en el espejo....miiiiaauuuuu!
Buen mamaduski, le quito entonces el sujetador, risas, sigue chupando. Se tumba y me enseña el coño separándose las bragas, juego-teasing, risas. Bien.
Empezamos con un poco de misioner (lo más grande para los que somos formalitos). Empalme a lo bestia y su coño totalmente receptivo, ajustandose a mi polla como un jodido guante. Clítoris gordo y turgente. Paro, se abre el coño con dos dedos y me lo enseña..... miiiiauuuuuu Rusia!

Piernas infinitas, laaaargas y envolventes, perfume a folladora. Cuando estás ahí eres suyo, de su abrazo de piernas, brazos y de su coño besucón. Vuelta y vuelta, morreos, despacito y rápido, your choice. Termino dentro como los all time classics y charlamos un rato (español-inglés) que se pasó agradable.

Recomendaría la experiencia? Sí.
Cita:
Iniciado por pepitoelchocolatero Ver Mensaje
CHICA: Natasha FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana +- LUGAR: su chalet, como ya he dicho este chalet es cojonudo, bien cuidado y con habitaciones grandes. Aquí les pongo un 10!!!! FORMA DE CONTACTO: 657869414 NACIONALIDAD: Rusa o del este, difícil saber de que pais es exactamente TARIFAS: 120 euros por 1 hora, vale lo que cobra y no miro el reloj. FÍSICO: lo primeor que hay que decir es que es alta, la verdad que llama la atención por ello, a mi me sacaba media cabeza. Es muy delgadita, pero con un tipo increíble, pechos pequenñitos pero muy bonitos. De cara para mi es muy morbosa, tiene rasgos como los ojos muy atractivos. La verdad de de cuerpo es un pibon, yo le pondría un 8,5. Es la chica de las fotos son dudas. DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA: Llegue puntual y me recibieron con bebida y no tuve que esperar nada, subimos habitación de la ultima planta enorme (como una suite de un hotel) Respecto a la ropa, usa una lencería muy chula que te dan ganas de quitársela rapidamente ORAL: muy bueno, muy buen ritmo, apoyándose con las manos pero lo justo y necesario, te acaricia los huevos mientras te la chupay eso hace que te vuelvas loco!! Tuve que decirle que parara a los pocos minutos porque sino terminaba enseguida mi expe y eso no quería que pasara. BESOS: muchos y muy buenos, te besa cuando la miras y parece saber que jsuto estas pensando en eso, eso si cuando se pone en faena te besa menos pero porque se regocija en la cabalgada. FOLLETEO: la verdad es que es una visión cojonuda el de este pibon montado encima, se mueve muy bien y el ponerla a cuatro patas es de órdago!!!, yo estaba agotado y le deje hacer a ella la mayor parte del tiempo y tuve la sensación de sentirme usado por momentos (cosa que he de reconocer me encanto!!!!) IMPLICACIÓN: conmigo tiene felling seguro, porque desde que comenzó desnudándose y mirándome mientras tanto ya note que iba a ser un polvo cojonudo y la verdad que lo fue, la pena que yo no esta con cuerpo de hacer virgerias, pero el dejarla hacer a ella fue cojonudo. CONCLUSIÓN: repetiría si de fijo, es una chica que además de estar rebuena, es culta, lista y tiene mucho morbo. Cuando la cartera lo permita volveré de fijo!!!
En vista de ciertas expes sobre esta señorita decidí probar suerte. Tengo que decir que es mi tipo, delgada, alta, rubia. Es decir esto para mí, de entrada, ya son 3 puntos sobre 10.

Aquí va una foto en la que se parece bastante a como es en realidad, aunque como siempre el photoshop es marca de la casa.

Comienzo con charlita y buen feeling, buen francés y besitos tímidos. PEEERO cuando empieza el folleteo esta mujer te rehuye, se acaban los besos y me parece un poco fría.

Me da la sensación de que se implica según lo que pagues. Yo pedí 30 min / 60 euros.

CONCLUSIÓN: Si tienes un calentón, no está Diana o Elena, y andas por la zona puede valerte. De lo contrario no la recomendaría por su frialdad.

Así veo yo las cosas...

Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a DRcrix por este Post:
David Sahagun Gallego (05-12-2015), Drculo (31-10-2015), Göring (31-10-2015), mapxxx (31-10-2015), NOBATO (09-12-2015), Sade71 (31-10-2015)
  #792  
Antiguo 02-11-2015, 12:17
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Marina


Anuncian a esta pelirroja, es una chica conocida de la casa o es nueva? Alguien la ha catado?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #793  
Antiguo 06-11-2015, 16:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 32
Agradecido 52 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Katerine, novedad, un escándalo


De las mejores tías que me he follado en mi vida.
Vaya pedazo de hembra, vaya boca y vaya tetas. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya sabemos que estas chicas salen demasiado arregladas en las fotos y la realidad puede decaer un poco a esas fotos pero lo de esta chica pierde muy poco.
Es guapísima y además muy agradable. Cosa rara en las rusas (por las que yo he conocido)
Relato:
La habitación que me dieron era enorme, hasta un sofá tenía. Cama muy cómoda, duchita y al lío.
Me la empieza a chupar pero la verdad que ni fu ni fa. Solo con ver a esa pedazo de tía chupándomela me valía.
Acto seguido le pido hacer un 69 a lo que se niega porque me dice no se que del pelo y entonces me voy directamente a su coño perfecto y limpito.
Después de un buen rato saboreando ese coño delicioso y una vez que se corrió como una loca y mi rabo estaba como el mastil de un barco, me puse encima y polvazo misionero.
El resto del tiempo le pedí que me hiciese un masaje (pasamanos). Duchita y para casa,
Repetiré sin duda. Es guapísima.

Citar
  #794  
Antiguo 06-11-2015, 16:15
 Avatar de Insensatonovel
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: La capital
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 33
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Natasha veterana


Respondiendo a Tito, nuestra amiga lleva un año de vacaciones, y no creo que vuelva a trabajar. Desde entonces es la madame de rusas vip.
Es una pena porque era un maravilla, y lo sigue siendo porque como dice Drculo, se cuida mucho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Insensatonovel por este Post:
TITO2014 (06-11-2015)
  #795  
Antiguo 06-11-2015, 19:10
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Insensatonovel Ver Mensaje
Respondiendo a Tito, nuestra amiga lleva un año de vacaciones, y no creo que vuelva a trabajar. Desde entonces es la madame de rusas vip.
Es una pena porque era un maravilla, y lo sigue siendo porque como dice Drculo, se cuida mucho.
En mi ultima visita a Diana, me recibio la veterana Natasha, se la deje caer lo de si seguia y NO rotundo.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
  #796  
Antiguo 10-11-2015, 15:42
 Avatar de cunilingo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FolladorPlus Ver Mensaje
De las mejores tías que me he follado en mi vida.
Vaya pedazo de hembra, vaya boca y vaya tetas. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya sabemos que estas chicas salen demasiado arregladas en las fotos y la realidad puede decaer un poco a esas fotos pero lo de esta chica pierde muy poco.
Es guapísima y además muy agradable. Cosa rara en las rusas (por las que yo he conocido)
Relato:
La habitación que me dieron era enorme, hasta un sofá tenía. Cama muy cómoda, duchita y al lío.
Me la empieza a chupar pero la verdad que ni fu ni fa. Solo con ver a esa pedazo de tía chupándomela me valía.
Acto seguido le pido hacer un 69 a lo que se niega porque me dice no se que del pelo y entonces me voy directamente a su coño perfecto y limpito.
Después de un buen rato saboreando ese coño delicioso y una vez que se corrió como una loca y mi rabo estaba como el mastil de un barco, me puse encima y polvazo misionero.
El resto del tiempo le pedí que me hiciese un masaje (pasamanos). Duchita y para casa,
Repetiré sin duda. Es guapísima.



Hola, ¿Se sabe si es mujer esta disponible?

¿Alguien más la ha catado?

Gracias!
Citar
  #797  
Antiguo 10-11-2015, 17:13
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,269
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Aprovecha , segun su web le queda poco de plaza.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MaximoGarrido por este Post:
bananito (22-11-2015)
  #798  
Antiguo 10-11-2015, 18:31
 Avatar de karrakero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 106 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FolladorPlus Ver Mensaje
De las mejores tías que me he follado en mi vida.
Vaya pedazo de hembra, vaya boca y vaya tetas. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya sabemos que estas chicas salen demasiado arregladas en las fotos y la realidad puede decaer un poco a esas fotos pero lo de esta chica pierde muy poco.
Es guapísima y además muy agradable. Cosa rara en las rusas (por las que yo he conocido)
Relato:
La habitación que me dieron era enorme, hasta un sofá tenía. Cama muy cómoda, duchita y al lío.
Me la empieza a chupar pero la verdad que ni fu ni fa. Solo con ver a esa pedazo de tía chupándomela me valía.
Acto seguido le pido hacer un 69 a lo que se niega porque me dice no se que del pelo y entonces me voy directamente a su coño perfecto y limpito.
Después de un buen rato saboreando ese coño delicioso y una vez que se corrió como una loca y mi rabo estaba como el mastil de un barco, me puse encima y polvazo misionero.
El resto del tiempo le pedí que me hiciese un masaje (pasamanos). Duchita y para casa,
Repetiré sin duda. Es guapísima.

Entonces dices que: Francés ni fu ni fa. Se niega al 69. Sólo postura misionero y masaje pasamanos.
Efectivamente debe ser guapísima y muy agradable. Si no, no me explico que quieras repetir.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a karrakero por este Post:
marsh (10-11-2015), Profesor Falken (06-12-2015), rrrr789 (20-11-2015), rubic (12-11-2015)
  #799  
Antiguo 11-11-2015, 10:42
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Han sacado a Dianita de la pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], casi me da algo

Pero en la página antigua la anuncian como próximamente, alguien sabe algo.
Seria la peor pérdida del año.
Citar
  #800  
Antiguo 11-11-2015, 16:42
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 2,128
Agradecido 1,155 Veces en 155 Posts
Predeterminado

Yo no me preocuparía demasiado Drculo. Continuamente van rotando a las chicas. Cada cierto tiempo se cogen unas pequeñas vacaciones supongo que para que no se quemen demasiado pronto, pero pronto vuelven. Si te fijas en otras casas de rusas como mansion x o chalet privado hacen lo mismo.
Y sí, prescindir de Diana sería una malísima noticia. ¡Qué criatura!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum