Rusas vip- 657869414 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 30-12-2013, 13:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos días. ¿Alguien sabe dónde está Marina? Tengo que reconocer que me atendió magníficamente en este chalet hace ya un tiempo y cuando me visto la página web de Rusas Vip, me he encontrado con la sorpresa de que no la veo por ninguna parte.
Muchas gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bernal díaz por este Post:
Kaizer (01-01-2014)
  #302  
Antiguo 31-12-2013, 12:41
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bernal díaz Ver Mensaje
Buenos días. ¿Alguien sabe dónde está Marina?
A Mansiónx ha llegado hace poco una Marina pero no sé si es la misma.
Citar
  #303  
Antiguo 04-01-2014, 15:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Dónde está Diana


Hola amigos, me quede con unas ganas locas de catar a esta señorita. Despues de sus comentarios positivos, nadie me quitara el gusto, lo malo es no puedo coincidir con ella en Madrid. Si alguien sabe de buena fuente cuando regresa.

Un saludo.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #304  
Antiguo 05-01-2014, 02:04
 Avatar de MIGUELITO1981
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ELENORA
Con eso de que estamos en fiestas y nadie me va a hacer un regalo mejor me decidí dar un homenaje con una de estas Rusas Vips de infarto.
Cuando llamé me dijeron que solamente estaba Eleonora y por lo que había visto en la web parecía tener buena pinta por lo que pedí cita para estar con ella, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto.
Es tan guapa como se ve en la foto, nada de Photoshop, así de natural y además muy divertida y simpática.
Empezó haciéndome una mamada, pero no como todas poniéndose delante mía sino poniéndose de lado y empezando a chupar de arriba hacia abajo, tiene una lengua extremadamente juguetona que adora chupar y además a veces te clava un poco los dientes, pero sin hacer daño claro, tras un buen rato chupando yo creía que iríamos al tema, pero no. Ella quería seguir chupando, pero me lo hizo de forma que nadie me lo había echo nunca, me hizo ponerme de rodillas en la cama y ella tumbada me decía que me follase su boca mientras se estaba haciendo un dedo en su coñito, ¡qué vicio! Se sacaba la polla de la boca para chupármela y sin parar me la volvía a meter dentro para que me siguiese follando su boca mientras la lengua seguía haciendo diabluras.
Todo ello siempre sonriendo y cada vez que cambiaba de postura o respirar siempre hacía algo con lo que me hacía sonreír, lo dicho muy divertida e implicada. Que razón tenía alguien que puso que en este sitio saben hablar el idioma francés mejor que nadie.
Después de haberse corrido ella sola me preguntaba si quería follar, la dije que sí y me salta ¡PUES HABLA! Pero como la veía disfrutar tanto chupando como distraerla claro.
Se puso encima mía, pero poco tiempo, por que lo que quería es que la pusiese a cuatro patas, y a ello procedí, apretándola sin piedad, primero aguantó a cuatro patas pero luego se quedó tumbada de espaldas y yo seguí dándole caña, porque como pone en la web es cañera.
Luego ella se puso boca arriba y a volví a penetrarla, ella mientras me chupaba las orejas o me besaba con lengua para que me pusiese más cachondo aún, más o menos hasta falta de 15 minutos (estuve una hora, 150 €). Como me había dejado ya casi seco después empezó a chuparme, de frente como hacen todas si, hasta que no paré al correrme me estuvo chupando los huevos.
Una gran experiencia lo dicho.
Saludos.
El Mariscal de Campo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por MIGUELITO1981; 05-01-2014 a las 02:06 Razón: Añadir imagen
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a MIGUELITO1981 por este Post:
akallare (05-01-2014), ertoy (22-01-2014), Foxburned (19-01-2014), Masterput (23-01-2014), pintxo (06-01-2014), princehector13 (11-01-2014), SothMajere (10-01-2014), TitoRobert (16-01-2014)
  #305  
Antiguo 06-01-2014, 14:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 43
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

si yo tambien he estado con Eleonora , y confirmar la buena experiencia que ha tenido el compañero, guapa ,simpatica y besos de tornillo, un encanto. el español justito, pero lo suple con simpatia. recomendable 100%
Citar
  #306  
Antiguo 11-01-2014, 18:28
 Avatar de dimmu borgir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 36
Agradecido 548 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Llevaba bastante tiempo pensando si hacer o no hacer una visita al chalecito que montaron hace un tiempo estas rusitas de Natassha y Eva, con sus secuaces, porque se quedo pendiente, anteriormente, algo con Eva, ya que a esta la conocía ya de cuando recibía con su compi detrás de la Torre Valencia, en El Retiro.
Queria ir antes de que Eva se fuera a su tierra de vacaciones, y aproveche un día de libranza, a primeros diciembre, para ir a visitarla y resolver un asunto pendiente: Griego.
La llamo, me coge el teléfono a la primera, me dice que en 2 horas esta lista y quedo para las 16:00 horas, me da dirección, pero no el numero, solo cuando llegue a la calle la vuelva a llamar y me lo dará.

Con todos los respetos del mundo copio y pego ficha.

NOMBRE DE LA CHICA: Eva
DIRECCIÓN: Zona Paseo Comandante Fortea, calle muy tranquila.
TELEFONO:648483701
HORARIO DE ATENCIÓN: De 10h. a 00h. de lunes a viernes--ahora de vacaciones.
WEB/ANUNCIO: www.rusasvip.com/
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]: Chalet grande, moderno por dentro.
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD APROXIMADA: 27 dice, puede.
TARIFAS APLICADAS: 150€ a la hora (francés sin hasta el final) + 50€ suplemento griego.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Ya esta todo dicho de esta señorita, pero la he visto algo cambiada, quizás menos delgada y con labios mas sensuales (bendito acido hialuronico). Las fotos de su WEB no engañan: es ella, pero como digo con un ligero cambio a mejor.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno, de lo mejor que hay en este mundo, desde mi punto de vista. Con ganas y hasta el final.
GRIEGO: Insuperable..
BESOS EN LA BOCA: Sí, bien dados, te mete y la meto bien la lengua.
CHICA RECOMENDABLE: Para, indudablemente, SI.

FOTOGRAFÍA:



EXPERIENCIA:

Estoy en la calle la llamo y me da numero.
Llamo al telefonillo de la entrada y me abre.
Interior muy moderno, varias plantas, y decorado con buen gusto.
Al entrar veo a esta cacho hembra, me recibe con sus tacones, lencería roja, morenaza, me puso a mil.
La tia además de guapa y estar bien buena, es todo una delicia de clase.
Morreos, y me lleva de la mano a una sala con un billar, me dice que si quiero tomar una copa de champan.
Acepto.
Me comenta que servicio quiero, pago y para arriba.
Madre mia subiendo las escaleras, como meneaba el culo, lentamente.... parecía que era eterno llegar a la habitación.
Entramos me indica el baño y paso a ducharme.
Enjuague bucal.
Al salir la veo tumbada en la cama sin tanga ni sujetador, solo con los tacones y las medias, magreandose el coño y mordiéndose los labios.
Me dice, ven y cómeme.
Me hecho encima de ella a chupar chocho como un descosido, mientras la meto uno, dos, tres dedos en el agujero del coño.
No para de hablar en ruso y de gemir....
La digo de que me chupe la polla... me pongo de pie, ella en la cama a cuatro, y empieza su festín de polla y huevos.
Joder, como la chupa la condenada, empieza muy suave, ensaliva perfectamente el nabo, chupa, lame los cojones sin parar hasta que con esta visión de ella a cuatro, y mirándome a los ojos la echo toda la lefa hasta el fondo de su garganta.... menudo corridon, no se aparta y sigue chupando.
Al baño a escupirlo.
Me tumbo en la cama y apuro mi copa de champan.
Sale del baño y se tumba a mi lado, hablamos.
Me coge la polla otra vez y empieza con otro francés, se pone dura y la digo de follar.
Me enfunda y se abre al borde de la cama, bien espatarrada.
La entra bien, húmedo y ajustado, perfecto.... la doy un par de embestidas, y me dice que la folle....
La doy un bombeo en esa postura que me deja tiritando, ella jadeando y hablando en ruso, la digo de a cuatro, se pone a cuatro y flipo del cuerpazo que tiene viéndola en esta postura, la tamteo el coño, la abro las cachetas y se la meto hasta los huevos.....mas bombeo, la saco, la mojo el culo con un dedo y la meto poco a poco el nabo en el culo....Dios que sensación ( cada vez que me acuerdo me pongo palote), estrecho, profundo, húmedo.... no aguanto mas y me corro como un animal.
Ducha, un poco de dialogo, me acompaña hasta la puerta, morreo de despedida y arrivederci.


EN CONTRA: Chalet donde Cristo perdió el móvil, ósea, a tomar por el culo..
A FAVOR: Que me he quitado la espinita clavada con esta señorita, y que ha mejorado en cuanto a su físico.

En fin, espero os sirva de ayuda.

Si veis que tal, darme las gracias.
Citar
  #307  
Antiguo 19-01-2014, 01:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola amigos!! Nunca he ido a esta casa (soy de clubs) pero he decidido que tengo que ir a visitarla pues las niñas están muy ricas.....ya incluso tengo pensado la niña con la que fornicare pero..... me llama la atención que no hay comentarios de Valeria....nadie ha estado con ella?....por cierto la pelirroja que anuncian como próxima señorita.....la conocéis?....Muchas gracias y a follar que es lo que nos vamos a llevar!!
Citar
  #308  
Antiguo 19-01-2014, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Eleonora


NOMBRE DE LA CHICA: Eleonora
CUANDO: Diciembre pasado.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
IDIOMA: Un poco de Español, pero es mas suelta con el Ingles
INSTALACIONES:[/B] Chalet grande, apropiado y discreto.
NACIONALIDAD: Rusa, bueno de por alli.
EDAD APROXIMADA: 25 dice, quiza alguno mas.
TARIFAS APLICADAS: 120€ a la hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos, aunque tienen un poco de retoque y creo que ya son de unos años atras(no muchos), la unica diferencia que se puede notar es que tiene un poquillo mas de tripilla, no esta tan plana como en las fotos.
FRANCÉS SIN: bueno, pero siempre mejorable.
BESOS EN LA BOCA: Sí, le gusta, y si juegas un poco pide mas.
CHICA RECOMENDABLE: Totalmente.

FOTOGRAFÍA:



EXPERIENCIA:

Llego a la Zona/calle a la hora pactada, llamo al numero y me indican como llegar, es un poco extraño la entrada del chalet, pero se distingue por RV en la puerta, toco el telefonillo y paso me recibe Eva y me pasa al salon de expera.

A los pocos minutos llega Eleonora muy sexy como en las fotos de su web, me pregunta el servicio que desea, cobra y nos vamos a la habitacion.

La habitacion un poco pequeña pero muy comoda, cama amplia y limpia, un mini sofa potro algo como este,, pero no tan profesional, eso si cumple con su funcion

Antes de comenzar con el servicio, el tipico baño antes de comenzar y el respectivo enjuague bucal.

Regreso a la habitacion y a nuestra amiga Eleonora le gusta llevar la iniciativa y controlar un poco la situacion, me acuesta y comienza un frances un poco tranquilo al principio pero humedo y mejor con el paso de los minutos; cambia de posicion y comienza a comerme la boca, yo bajo un poco y comienzo a comerle los pechos, pequeños pero con unos buenos pezones; me enfunda el preservativo y comienza a cabalgar, primero lento luego con mas fuerza, controla la penetracion, besos, cambios de posicion, la pongo debajo con una almohada en la espalda le subo las piernas y comienzo de nuevo a penetrarla, se amolda a cualquier postura sin esfuerzo alguno.

Luego de un rato nos cansamos de la cama y pasamos al folla sofa, viene se pone en 4 y comienzo a follarla de nuevo, magnifica imagen de ese culo en esa posicion, luego de un rato no aguanto mas y libero todo, me corro como un poseso, jejejej.

Un poquillo de charla post-coital, caricias masajito, baño y a casa.



REPETIRE: Posiblemente, aunque en el chalet hay otras tias que tambien se merecen una buena visita.

En fin, espero os sirva de ayuda.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a superpepe2 por este Post:
akallare (20-01-2014), ertoy (22-01-2014), fanibal (19-01-2014), GRUPI (19-01-2014), pep31pep (20-01-2014)
  #309  
Antiguo 19-01-2014, 23:31
 Avatar de Foxburned
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 10
Agradecido 69 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Eleonora


NOMBRE DE LA CHICA: Eleonora.
TÉLÉFONO: 657 869 414.
LUGAR: Calle Santa Comba.
EDAD: Entre 25 y 30 diría yo.
FECHA: Reciente.
TARIFAS: 150 con francés sin.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rusa rubia-castaña, 1.75 aproximadamente. Un pelín de tripilla como apunta el forero anterior, pero nada importante. Las fotos de la web tienen photoshop sin duda ninguna, aunque ella está bastante bien. Es ella, pero con photoshop. Pecho planito con pezones respingones, en eso si son las fotos fidedignas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
HIGIENE: Muy buena. De hecho, se lavó ella también, estando yo presente.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
FUMA: Yo no noté nada al respecto.
GRIEGO: No se lo pregunté, pero en principio, todos los servicios, así que supongo que si. Yo no lo practiqué.
FRANCÉS SIN: Si.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchísimos, bien dados, con lengua, sin ella. Buena en este apartado.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Sí, sin duda ninguna.
EXPERIENCIA: Vamos allá...
Pues bien, nunca había probado las mieles de esta casa, así que después de pensarlo un poco, y leer las dos experiencias previas sobre Eleonora, llamo al susodicho chalet, y concierto una cita con Eleonora de una hora. Gracias a indicaciones que dan en post anteriores, encuentro la puerta a la primera. Es una zona residencial, en teoría sin problemas para aparcar. Me planto en el chalet 5 minutos antes de la hora.
LLamo, me abre la encargada, y me pasa a la sala de espera con billar y una televisión que coge algo mal la TDT. Tienen un pequeño "mueble-bar" que se aprecia en la foto de Eva. Me ofrece algo de beber, y me dice - "Has llegado antes". La respondo que si, que 5 minutitos antes por si acaso, que no me importa esperar, me dice que 10, y la enseño el móvil con la hora en grande. Espero 10 minutos más de mi hora de cita, 15 minutos en total, pero si lo respetan después...no hay problema. Aparece Eleonora por la puerta, y lo primero que pienso es "maldito sea el que inventó el photoshop", es ella, pero las fotos están retocadas.
Entra con una sonrisa, y me pregunta que que servicio voy a querer, hora 120 u hora 150. La segunda. La pago, y subimos hacía arriba, a la última habitación, la buhardilla, ella delante de mi, y yo observando su cuerpo contonearse escaleras arriba. Mientras subimos, vamos hablando, y parece realmente simpática, por lo que empiezo a olvidarme del photoshop.
Entramos en la habitación, y pedazo de habitación, es grande y con baño dentro con bañera jacuzzi.
Se acerca, me acaricia, me besa y me sugiere si quiero darme una ducha, la digo que vengo recién duchado, pero que si ella quiere, me doy otra, sin problema, y me dice que si, que me de un repaso por las zonas que vamos a usar. Punto a su favor, la higiene la importa, ya que ella hace lo propio. Una vez en la habitación, se muestra super simpática, aunque su castellano es escaso. Me pregunta que si hablo inglés, la digo que si, y se le ilumina la cara, a partir de ahí, hablamos solo en inglés. Su simpatía hace que me haya olvidado del photoshop totalmente.
Empezamos con el tema, me tumbo en la cama, y ella comienza a besarme, no para, parece que le gusta mucho besar, y eso me gusta a mi también. Besa mucho, y besa bien, con lengua, sin ella, suave, más cañero, de todos los colores. Después del magreo mutuo, empieza con el francés, y empieza por abajo, por el perineo. Recorre el miembro entero, un francés suave, a veces profundo, jugando con la lengua, alternando lametones por los alrededores, cambiando de ritmo. Me gusta, es suave, pero gusta. Me pide que me ponga de rodillas en la cama, y ella tumbada sigue con el francés. Estamos así unos minutos, mientras la acaricio suavemente la espalda y la entrepierna, cerca del "asunto", pero sin llegar a tocárselo. Va aumentando la intensidad del francés, hasta que se levanta, me tumba, me pega un morreo largo y me dice al oído que si quiero "follármela".
Me enfunda, y ella encima empieza a cabalgar, no se mueve mal. Mientras cabalga no para de besarme, es algo que no paró de hacer durante todo el encuentro, besarme una y otra vez. Hace muchas bromas, y es una mujer simpática a más no poder. Si quieres jugar, ella juega, y juega bien. De hecho, parecía más una novia cachonda que una lumi. Pasamos por distintas posturas, yo encima, ella encima, de frente, de espaldas, ella tumbada y yo encima, de lado...Parece que quiere disfrutar también, me pidió un par de veces posturas que le gustaban. Todo esto sin parar de besar, de jugar con los besos, no paró en todo el encuentro.
En una de estas, se levanta, y me dice que espere un momento. Se va al baño, y me viene con los tacones puestos. Me dice "ven conmigo", me lleva al baño, y se pone delante del espejo, apoyada en la repisa, me coge del aparato y se lo mete. Madre mía, ahí estaba yo, mirándome en el espejo, dándolo todo.
Empiezo a aumentar el ritmo, ya que me estaba poniendo como una moto pero de verdad, y empieza a gemir bastante alto, me coge las manos con las suyas y se aprieta los pechos. La cojo con una mano del hombro, la otra de su cadera, y empiezo a bombear con todas mis fuerzas mientras gime alto y me clava las uñas en el culo y la espalda. Joder...no pude más, estaba dándole tan rápido y fuerte que hasta me estaba descoordinando a veces, y en todo el apogeo, me fuí. Seguí unos segunditos más, y al parar, me dice "¿que haces??! ¿por qué paras?!". "You made me come", la digo, y me dice que ella estaba haciéndolo, que querría que hubiera seguido un rato más (todas las conversaciones en inglés se entiende).
Entre risas y bromas, nos vamos a la cama de nuevo. Conversación, bromas, risas. Estoy tumbado en la cama, y se me tumba encima abrazándome, mientras me da besos, en la cara, en el cuello, en la nariz...me recorre el cuerpo con las manos, mientras hace soniditos de jugueteo estilo "tiquitiquitiquiti", que hacen que me ría con ella. No da tiempo para un segundo, el primero ha sido largo.
Tumbada a mi lado me dice al oído "¿por qué no te quedas una hora más?". Ya me gustaría, pero no he traído suficiente dinero. Total, que quedan un par de minutos para la hora. Me empiezo a vestir, mientras ella cambia las sábanas y da un repaso a la cama. Mientras me estoy vistiendo, sentado en una de las dos butacas que hay con una mesita en un extremo de la habitación, se me vuelve a acercar, me levanta, y me vuelve a besar. ¡Y no paraba!. Yo a medio vestir, y ella dale que te pego. Me visto. Me acompaña a la puerta, me vuelve a dar un beso, me dice que la ha encantado conocerme y que espera verme otro día. Salgo a la intemperie, lloviendo, con un frío de 3 pares, y yo sin frío.
Conclusión: más que satisfecho con el servicio, con una sonrisa de oreja a oreja. Eleonora es más maja que las pesetas, más simpática y cachonda que las rusas que he conocido hasta el momento.
LO MEJOR DE ELLA: Que es una tía simpática, que te hace estar agusto en todo momento. Que te ríes con ella, y que hace del encuentro algo genial.
LO PEOR DE ELLA: Si tengo que decir algo, que las fotos están photoshopeadas, pero es algo que se te olvida totalmente en los primeros minutos de estar en su compañía. Nada reseñable. Que habla poco español, aunque se defiende. Si es en inglés, lo agradece.

Y esta es mi primera experiencia en rusasvip. Perdonad por el ladrillazo, pero escribiendo escribiendo...ha salido así. Espero volver por esa casa, ya que una de las chicas que tengo en mente desde hace mucho tiempo, es una de las jefas, la señorita Eva, y tengo intención de probarla no tardando mucho.

Última edición por Foxburned; 20-01-2014 a las 12:32 Razón: Reestructuración en párrafos por sugerencia de forero
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Foxburned por este Post:
akallare (20-01-2014), Canicas (20-01-2014), centeno (20-01-2014), clavijo (21-01-2014), ertoy (22-01-2014), Escipion (20-01-2014), lanem (20-01-2014), pep31pep (20-01-2014), tolstoi (20-01-2014)
  #310  
Antiguo 20-01-2014, 02:03
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Foxburned Ver Mensaje
[B] Perdonad por el ladrillazo, pero escribiendo escribiendo...ha salido así.
Se agradece el trabajo que te has tomado redactando la experiencia.
Pero estaría bien que utilizaras los puntos y aparte de vez en cuando.
Si divides en párrafos es mucho más fácil de leer.
Así es una masa de letras que marea y se hace pesado pasar de una línea a otra.
O a lo mejor soy yo, que soy muy torpe.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
Escipion (20-01-2014), Foxburned (20-01-2014), tolstoi (20-01-2014)
  #311  
Antiguo 20-01-2014, 21:59
 Avatar de tojeiro
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Visitada Eleonora.

Pros: tiene vicio y maneja bien los tiempos, gran garganta profunda y pezones empitonadisimos.

Contras: fotos no corresponden con la realidad.Rostro con acne y dentadura oscurecida, ojos oscuros.
. Encuentro correcto pero no repetire ya que me parece que esta por fisico por debajo de sus compañetas de chalet.
__________________
Unas presciputas me robaron...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tojeiro por este Post:
Amadeus46 (31-01-2014), ertoy (22-01-2014), yogui69 (21-01-2014)
  #312  
Antiguo 21-01-2014, 15:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 43
Agradecido 65 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No somos tontos


Hola lumieros !! Estuve en este piso queriendo ver el desfile y quedar con natasha. Resulta que Natasha no hace presentación y entonces uno es el que tiene que joderse.
Yo no la conocí en ninguna de sus anteriores etapas en otros pisos, así que si que necesito comprobar lo que voy a catar antes de pagarlo.
Decidí irme, ya que por mas que insistí no fue pisible verla previamente.
¿nos creen tontos? ¿creen que tenemos que aguantarnos lo que nos den y ya está?

Saludos
PD: está de muy buen ver Eleonora. Mariana es más flaca de lo que se ve en las fotos
¿alguien que me pueda dar info sobre natasha?
Citar
  #313  
Antiguo 21-01-2014, 17:38
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pasarelo Ver Mensaje
Hola lumieros !! Estuve en este piso queriendo ver el desfile y quedar con natasha. Resulta que Natasha no hace presentación y entonces uno es el que tiene que joderse.
Yo no la conocí en ninguna de sus anteriores etapas en otros pisos, así que si que necesito comprobar lo que voy a catar antes de pagarlo.
Decidí irme, ya que por mas que insistí no fue pisible verla previamente.
¿nos creen tontos? ¿creen que tenemos que aguantarnos lo que nos den y ya está?

Saludos
PD: está de muy buen ver Eleonora. Mariana es más flaca de lo que se ve en las fotos
¿alguien que me pueda dar info sobre natasha?
Parafraseando a Borges te diría que "has cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer: no te has follado a Natasha". Aún ciego deberías haber ido…

Saludos

JS
Citar
  #314  
Antiguo 21-01-2014, 23:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tojeiro Ver Mensaje
.

Contras: fotos no corresponden con la realidad.Rostro con acne y dentadura oscurecida, ojos oscuros ...
Totalmente de acuerdo contigo en la apreciación de su fisico. La vi en un paseíllo y no me termino de convencer, las marcas del rostro¿.?
Citar
  #315  
Antiguo 22-01-2014, 13:51
 Avatar de Foxburned
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 10
Agradecido 69 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Natasha


NOMBRE DE LA CHICA: Natasha.
TÉLÉFONO: 649 401 862.
LUGAR: Calle Santa Comba.
EDAD: Entre 25 y 30 podría ser, igual más cerca de 30.
FECHA: Reciente.
TARIFAS: 150, tarifa mínima, que incluye el francés natural.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pibón, con todas las letras. Está más que bien. Pecho operado, pero muy bonito a la vista y suave. Lleva un tatuaje en la espalda como puede apreciarse en alguna de sus fotografías..
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10.
HIGIENE: Muy buena. Olía muy bien, y en la exploración exhaustiva por su cuerpo, me sorprendió que estaba cuidada la higiene al dedillo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
FUMA: No noté nada.
GRIEGO: No.
FRANCÉS SIN: Si. Y menudo francés.
BESOS EN LA BOCA: Sí, la gusta jugar con esa lengua experta que tiene.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Sí.
EXPERIENCIA: Llamo al teléfono que tiene en el apartado de la web, y me atiende la misma mujer que la primera vez. Me reconoce, y es la segunda vez que llamo, eso me sorprende. Pido cita con natasha.
Me planto en el lugar a la hora indicada, y me abre la puerta Eva vestida de calle. ¡Vaya! justo con la que más ganas tenía de este chalet. Nada más pasar puerta adentro, me auto-respondo la pregunta del por qué de sus largas vacaciones, la vi algo indispuesta. Me pasa a la sala de espera con billar, y me ofrece algo de beber.
A los 5 minutos aparece Natasha por la puerta. Pibón del 15. Me sorprendió muy gratamente, su cuerpo y su actidud. Me recibe en lencería negra, con un antifaz puesto y una boa que sabe llevar bien. La pago y me guía escaleras arriba. Es un espectáculo subir detrás de esta mujer por la escalera. Sabe que la estoy mirando al hacerlo.
Entramos en la habitación, y me pregunta que si quiero ducharme, a lo que accedo. Me da un vasito con listerine, y procedo a la ducha.
Al salir, me la encuentro de espaldas, con las piernas cruzadas, mirando al espejo contrario a por donde yo vengo. Se da la vuelta, me besa, y ahí mismo conmigo de pie y ella en la cama empieza el francés. Y qué francés, lo hace fantásticamente bien. Cambia de ritmo, usa la lengua de vicio, te la repasa arriba y abajo, y en ocasiones, profundo. Me mira con esos ojos azules mientras su lengua juega con tu glande. Me da lametones, sonríe, me besa.
Me tumbo en la cama, y ella sigue con ese fantástico francés. En uno de los tiempos, hizo algo que me gustó, y aun no me habían hecho. Se sacó el tanga, y con el mismo, pasándolo por las "perneras", agarro mi pene con él, para ponerlo vertical y manejarlo con el tanga. Y en esos minutos el francés si que fue fantástico. En ocasiones era tan profundo que bajó el tanga hasta la base del pene. Duró tranquilamente 15-20 minutos. Sabe que lo hace bien.
Pasamos al 69, y me deleito por su parte baja. Tiene un hilo de pelo, marcando la dirección como quién dice. Apunte, el pelo era oscuro, lo que me da a entender que rubia...no debe ser realmente.
Entre mamada y mamada, besa, y más que besa, juega con su lengua con tu boca. Menudo vicio tiene con la lengua la amiga.
Me enfunda, y para adentro entera. Entra suave suave, deslizando, y sin lubricante. No usó lubricante en todo el encuentro como muchas veces acostumbran a hacer.
Tener a esta mujer botando encima tuyo, con esos pechos, que aunque operados están más que bien puestos es una delicia.
De ahí pasamos por distintas posturas, ella arriba, ella debajo, de frente sentados los dos, en el borde de la cama, ella en cuclillas encima tuyo metiéndosela entera una y otra vez...diría que le gusta más cañero que tranquilito, si acaso tranquilito después de.
A todo esto, ella seguía con el antifaz puesto, no se lo quitó en todo el encuentro. Le sugerí en dos ocasiones que me gustaría ver su cara entera, aunque el antifaz no tapaba tanto. Sabe como salir de una sugerencia sin ofender, "el juego". No la insistí con ello, ya que el servicio estaba siendo bueno, y su implicación también.
Había dos espejos, uno en el lateral y otro al pie de la cama. Verte con esa mujer en batalla en ellos...que decir. Saborear esos pechos redondos, bien puestos, suaves, con pezones suavecitos, verlos botar, verlos bambolearse mientras las aprietas por detrás, es genial.
Después de una media hora dale que te pego en diferentes posturas, te va provocando para que te corras, ya que como han apuntado, controla bien los tiempos, y sabe que se acaba el tiempo. Gime, y te regala los oídos con las frases típicas. Te provoca con su lengua.
Se sorprende si la cojo en volandas para colocarla en diferentes posturas, si la levanto por detrás cruzando su pecho mientras bombeo, o la volteo con un brazo cruzado por su espalda. No es pequeñita y manejable, pero en el fragor de la batalla...se hace lo que haga falta.
Por alguna señal, intuyo que el tiempo se me va acabando, así que con ella a 4 al borde de la cama, y yo de pie fuera de ella, dándolo todo, termino dentro.
Ahí es cuando miro el reloj, y me quedaban aun 7 minutos exactamente. Se tumba en la cama, me tumbo a su lado, y mientras me acaricia charlamos un ratillo. Entiende perfectamente el español, y lo habla, aunque con su acento particular. Como la conversación estuvo interesante, mientras me vestía y tal, nos pasamos unos minutos.
Una vez vestido, me acompaña escaleras abajo a la puerta. Con extrema simpatía y bromas, te dice que vuelvas, que te espera. Me despide con un beso en la puerta. Salgo contento, dinero bien gastado.

LO MEJOR DE ELLA: Que es un pibón, pero de los que impresionan. Está buenísima. Su actitud, ya que en la web parece una "dómina",parece en alguna foro que le falta el uniforme militar y la fusta. Nada mas lejos, es simpática, bromea, juega y es complaciente. Yo diría que es más guapa en realidad que las fotos. Un francés muy bueno. Su higiene, es perfecta, sobretodo su parte baja, como una patena.
Que no usó lubricante en todo el encuentro, y eso me gustó, ya que algo dice.
Su uso de la lengua en todos los aspectos. Esa sonrisa con sacando la lengua no tiene precio.
LO PEOR DE ELLA: Que no se quitó el antifaz, no se la razón, pero no me importó, sus razones tendrá. No influyó en el servicio para nada, y no tapaba tanto, hasta le daba su toque al encuentro.
Solo me queda esperar a que Eva o Diana vuelvan de sus vacaciones, para seguir probando las mieles de esta casa.
No se si me dejo algo en el tintero, por las mañanas algo ando espeso. Pero en líneas generales espero que esta experiencia sirva para otros foreros. Si hay algo más que necesite ser especificado sobre Natasha a partir de mi experiencia, pregunten los foreros. Un saludo!
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Foxburned por este Post:
Adictox (22-01-2014), akallare (22-01-2014), clavijo (22-01-2014), David Sahagun Gallego (22-01-2014), dirdam (22-01-2014), ertoy (22-01-2014), fanibal (22-01-2014), GRUPI (22-01-2014), pacohiguera (29-01-2014), pasarelo (23-01-2014), tojeiro (28-01-2014)
  #316  
Antiguo 23-01-2014, 02:56
 Avatar de afectuoso
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Eleonora algo mas que la tipica tia buena


Me ha encandilado la personalidad de esta chica, el nivel fisico de la casa esta muy alto y si bien no es el pibon mas impresionante de la plantilla ella tiene un atractivo especial. Primero apoyar todo lo bueno que se ha dicho, es alta, buen tipo, buenas tetas naturales, ni por asomo vi ese problema de acne y juro que me la comi a lametones por toda la cara respetandole solo el maquillaje de los ojos, la dentadura tambien bien, nos comimos a besos, ojos marrones han dicho por ahi como si eso fuera un defecto.
Lo que la hace distinta es que es espontanea, simpatica, descarada, te sorprende con cosas inesperadas por ejemplo casi quiere acabar haciendo una guerra de almohadas y diciendo mira como cuando eramos niños, lucha como puede contra la barrera idiomatica, hablando en español, en ingles, en ruso, al final en spanglish, a veces se te queda mirando y se parte de risa o te coge como su osito de peluche y te dice cosas cariñosas en no se que lengua, gesticula a la vez que reparte sonrisas.
No se como explicarlo es la chica que no solo es interesante para follarsela sino que te gustaria poder comunicarte al 100 % con ella, que si tuviera dinero me la llevaria una semana a las Bahamas y seguro que me lo pasaria increible con ella y no me refiero solo en la cama, de la misma forma que habreis estado con pibones y direis menos mal que solo me la tengo que tirar porque haber quien aguantaria en una convivencia el aburrimiento y la tristeza que desprende esta tia.
Si al final dicen que no solo follan dos cuerpos sino dos almas o dos intelectos con toda su historia vital detras, pues es que es aguantarle la mirada y notar que es inteligente, interesante, que te hace sentir bien, que al diablo el folleteo que hay muchisimo mas en una chica que te puede dar para ser feliz y que envidias que solo lo tendra su novio.
Anecdotario; Se fija en tu fisico, alabo que tuviera las pelotas depiladas y me premio tragandoselas casi hasta la garganta, asi que ya estais yendo a quitaros esa maleza que hay mucho guarrete por ahi.
Noto que me cuido los dientes, porque reconozcamoslo hay gente imbesable y por eso muchas solo dan piquitos, cuanto os tendrian que pagar a vosotros por estar una hora comiendo la boca a una tia con dientes negros, con fundas pochas y amarillas y enganches por todas partes, ale a lavarse los dientes si quereis besos tipo novia.
Tambien que estuviera fibroso. Todos al Gym aunque solo sea por follar mas el deporte es secundario.
No le gusta que le metan el dedo ni en el coño ni en el culo pero se deja masturbar por fuera, no se echa crema pero de lo superempapada que se pone da gusto tirarsela aunque yo solo me la puse encima y despues el misionero no hubo tiempo para mas. El frances, con, me lo hizo en un 69 y muy rico. Todos trabajamos para comprar bienes y servicios, bueno pues este servicio merece la pena.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a afectuoso por este Post:
Adictox (23-01-2014), akallare (23-01-2014), educo (23-01-2014), ertoy (30-01-2014), hoisbob (25-01-2014), Sigvald (25-01-2014), SothMajere (23-01-2014)
  #317  
Antiguo 31-01-2014, 16:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Eleonora


FECHA: este mes

DURACIÓN DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60€

NOMBRE DE LA CHICA: Eleonora

NACIONALIDAD:rusa

EDAD APROXIMADA:27

¿TATUAJES O PIERCING?:Creo que ninguno

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:alta,delgada,rubia,bonito culo,tetas pequeñas con pezonazos muy buenos y ricos,ojos oscuros,guapa de cara

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

FOTOS PARECIDAS A LA REALIDAD:8

FRANCÉS SIN:No

FRANCÉS HASTA EL FINAL:No

GRIEGO: NO

BESOS EN LA BOCA: SI/10

IMPLICACIÓN: 8

INSTALACIONES: 10

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI

VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO:9.16

SI QUERIA REPETIR!?!?:No

PROs:la atencion de parte de la casa y para la chica los besos

CONTRAs:mete prisa aunque yo con las duchas y todo me pase unos 5 min,tiene mucha experiencia en esto y por eso es muy buena actriz,casi nada de tocarle el coño con los dedos,paranoica(o teatro)con el preservativo,lo mira,lo analiza le parece que se ha roto,tonterias que te corta el rollo,no se ducho con migo sino lo ha hecho por separado(ahi pasan unos 2-3 min mas)

CONCLUSION:Claro que 9.16 que sale mas por instalaciones,at de parte de la casa y los besos pero para lo demas no se le puede dar mas de 8 o menos si no reconocia que no estuvo bien aquel dia,por ejemplo por mucho que insisti no me dejo taladrarla a cuatro patitas y cada 2 por 3 ponia caras de malas hostias de dolor,es posible que se encontraba antes de la regla pero eso no es culpa mia

Bien,no todo ha sido gris:Eleonora es una chica que te come a besos,si no fuese por eso el servicio podria ser uno regulin,regular.Otra cosa con la que se defiende es el frances,lo hace bien,sabe como chupar una polla

La verdad que con el tiempo uno es mas exigente,investigo mucho a la hora de eligir a una chica,antes no esperaba tanto y por eso creo que casi siempre era satisfecho a la hora de salir pero ahora,no se, creo que las cosas han cambiado,seguro que han cambiado,no hay tantas buenas profesionales como antes,las buenas ya no estan por España,y...cada vez mas dificil encontrar una tia buena y implicada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
akallare (31-01-2014), burgui (01-02-2014)
  #318  
Antiguo 01-02-2014, 18:40
 Avatar de iniciadox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 9 Posts
Predeterminado

una de cal y otra de arena


he estado varias veces en este chalet y he tenido experiencias dispares, hace unos veinte dias estuve con eleonora , y fue una pasada, se conoce que estaba fresca y algo cachonda pero la verdad es que fue la leche porque como ponia en su anuncio le gusta la caña y a mi darla, me lo pase de la hostia dandole azotitos mientras la tiraba del pelo a cuatro patas y ella gritando y pidiendo más. Volví con ella otro día pero no fue lo mismo, en un par de ocasiones me dijo lo poco que quedaba y me corto el rollo.
ayer fui de nuevo y pase con sabrina, os comento la realidad es muy bajita , efectivamente tal como aparece en sus fotos tiene unos tetones impresionantes, le pedi un 69 y cuando estaba ahi me di cuenta de que tenia el culo lleno de pelos , que ascooo. despues todo eran pretextos , recordandome el tiempo, no me dejaba a cuatro patas porque le molestaba, no seria por los clientes anteriores porque fue muy pronto, me dijo que que queria por 60 euros, si me hubiera estado 1 hora... no aguante ni media..iba a estar 1 hora. en resumen ni me la pude follar practicamente.
saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a iniciadox por este Post:
Adictox (03-02-2014), Pacopepe (02-02-2014)
  #319  
Antiguo 03-02-2014, 04:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Visita a rusas vip


Bueno en mi caso llame a el teléfono indicado en la web y me atendió una señorita dándome la dirección y diciéndome que había dos chicas en la casa a lo cual respondo que voy para allá.
Pasado un rato llego al lugar vuelvo a llamar y me dicen el sitio exacto.
Me abre la puerta una chica morena muy delgada ,vestida de calle que no era muy guapa la verdad y me lleva a el famoso salón.
Después me dice que si era mi primera visita a lo cual respondo que sí y entonces me dice que al ser la primera visita tengo que cojer el servicio de 45 minutos como mínimo pero que ahora mismo ninguna de las dos chicas estaban
disponibles a lo que digo que tenía prisa pues yo lo que pensaba era ir a echar un polvo de media hora e irme rápidamente con lo que finalmente me marcho sin conocer a esas rusas, tal vez otro día será.
La casa tiene muy buena pinta pero según las experiencias de los compañeros el trato y la implicación cambia mucho según el tiempo que contrates con lo que para la gente que buscamos algo de media hora no parece lo más recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zuhat por este Post:
lanem (03-02-2014)
  #320  
Antiguo 03-02-2014, 13:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Básicamente la casa está de capa caída. Las chicas que han incorporado últimamente no están al nivel de lo que solía ser. Son muy exigentes y poco amables. Vamos que parece que el cliente que paga fueran ellas. (Sabrina, y alguna otra).

Eva lleva semanas sin atender y de vacaciones. En realidad está en la casa y muy desmejorada. Deseo que se mejore pronto!

Natascha atiende a su lista de clientes y poco más. Ya se sabe que nunca ha sido muy simpática, a no ser que esté de buenas.

Marina, que era de lo mejorcito de la casa, lleva meses desaparecida. Masha, también lleva meses desaparecida.

Diana volverá algún día de estos y se irá rápidamente. Mariana, va y viene, por lo que es difícil hacer planes.

Es una pena porque la casa era de lo mejor de Madrid, pero ya se sabe ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a willshake por este Post:
During (09-02-2014)
  #321  
Antiguo 09-02-2014, 00:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Eleonora


DURACIÓN DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60€

NOMBRE DE LA CHICA: Eleonora

NACIONALIDAD:rusa

EDAD APROXIMADA:27

¿TATUAJES O PIERCING?:Creo que ninguno

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta,delgada,rubia,bonito culo,tetas pequeñas con pezonazos muy buenos y ricos (el conjunto de pechos/pezones más perfectos que he visto nunca en una mujer),ojos oscuros,guapa de cara, bastante photoshop en la fotos (se nota que tuvo viruela y la parte de la cara se la han retocado bastante, ¡ojo!, que esto no quita, que en general sea bastante guapa, pero las he visto más guapas). Las fotos de la web... en fin, deben ser de cuando tenía 18-20 años, pero ahora se nota que tiene bastantes más, rondando los 30, pero eso sí... donde hubo belleza, se mantiene, y si bien no pueda ya rivalizar en belleza con mujeres de 18 años, si lo hace y a muy buen nivel dentro de su franja de edad.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

Pechos/pezones: ¡10!

FOTOS PARECIDAS A LA REALIDAD:6

IMPLICACIÓN: 8

INSTALACIONES: 10

Habitación: 7 (me "toco" una en la 1ª planta, que no me gusto nada, estaba todo muy oscuro, supongo que también en parte para que no se le notaran/vieran demasiado las marcas de viruela en la cara). No me gusto nada esta habitación, prefiero mejor la de la 2ª planta, mucho más clara, diáfana, amplia y luminosa (se puede apreciar a las chicas en todo su explendor).

Música: ¡Pues SI, música!, algo que alguno les traera al pairo, pero que a mi me mete en ambiente, me tranquiliza y me agrada. En esta casa miman mucho esa parte y me parece perfecto. Además, música tranquilita y relajante. 10

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: 5.
Cuando voy a visitar a una chica concreta a una casa y con reserva hecha, no me suele gustar mucho que me reciba la madame (prefiero que me reciba directamente la chica con la que he reservado), pero menos me gusta aún, que me reciba otra de las chicas de la casa (cuanto menos gente/chicas me vean mejor, el mayor anonimato posible es importante para mi).

VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin lugar a dudas (explicación posterior)

¿Repetiría?: No, en mi caso concreto y particular (matización más adelante).

Pros: música, pechos/pezones de la chica y en general belleza armoniosa.

Contras: la habitación que me toco, que me recibiera otra de las chicas que ejerce.

Explicación:

Alucinado por las fotos y sobre todo por el pecho/pezones de esta chica, con los cuales me he llegado a obsebsionar, no pude menos que quitarme la espinita yendo a conocerla en situ y comprobar in person si las fotos sobre sus preciosos (perfectos) pechos/pezones eran verdad y... pues SI en eso las fotos son totalmente fieles a la realidad.
Puff, todavía me pongo malo cuando recuerdo acariciar esos pechos (a mi no me gustan los pechos más grandes, me gustan asi, tamaño medio y naturales) y sobre todo meterme esos pezonazos (como balines) en la boca... mmmmmmmm, pecado di cardinale.
Fui obsesionado por esos pechos/pezones y en eso salí más que satisfecho.
Las cuestiones sobre el recibimiento y la habitación... pues bueno, que se le va ha hacer.
En cuanto a Eleonora... pues una lástima, con unas chicas congenias mejor (hay feeling) y con otras no (este caso en particular).
En todo momento note la situación forzada (que le vamos ha hacer) y que le desagradaba y se sentía incomoda (pero no me importo mucho, decide centrarme en lo mio y disfrutar), también estubo el tema de que ella adoptó un rol o forma de actuar (algo cañera) que debio de pensar que era lo que yo iba buscando y... pues yo más bien iba buscando justo lo contrario (algo tranquilito y sosegado), con lo cual... la diferencia de ritmos... no funciono la cosa del todo bien (pero vamos, que eso no me quito para quitarme mi fijación por sus pechos/pezones, y comérmelos durante un buen rato, hasta jartarme, y ¡DIOS!, que delicia, creo que se los podría estar comiendo hasta el día del juicio final).
Por eso, aunque yo no repetiría (no porque no hiciera bien su trabajo y fuera en todo momento correcta, si no, porque tengo más feeling con otras chicas y además son más económicas, aunque eso si, no tienen sus pechos/pezones perfectos), me parece una chica totalmente recomendable (aunque sólo sea por tener en la boca esos pezones perfectos que dios le ha dado).
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a metopausa por este Post:
akallare (09-02-2014), asxxx (10-02-2014), During (09-02-2014), ertoy (09-02-2014), TitoRobert (10-02-2014)
  #322  
Antiguo 10-02-2014, 18:47
 Avatar de GBLACK
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 25
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hoy he visto que a vuelto diana. La tarifa de ahora de esta chica es se 80€ media hora cuando antes había visto 60. Ya que estoy dudando por esperar el regreso de yulia o irme con diana os agradecería si me pudierais aconsejar si vale la pana pagar los 80€ con diana media hora. Me queda lejos y no quisiera ir en vano. Físicamente, ya que he visto en comentarios que su actitud es buena.
Citar
  #323  
Antiguo 10-02-2014, 19:24
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Yo los pagaría. Es de las mejores.
Citar
  #324  
Antiguo 11-02-2014, 00:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GBLACK Ver Mensaje
Hoy he visto que a vuelto diana. La tarifa de ahora de esta chica es se 80€ media hora cuando antes había visto 60. Ya que estoy dudando por esperar el regreso de yulia o irme con diana os agradecería si me pudierais aconsejar si vale la pana pagar los 80€ con diana media hora. Me queda lejos y no quisiera ir en vano. Físicamente, ya que he visto en comentarios que su actitud es buena.
60 era sin francés natural, 80 es con francés natural...

No se si sigue teniendo la tarifa de sin francés natural, habrá que llamar y preguntar...

De todas formas, en mi humilde opinion, vale la pena. (si perdón, que no he publicado experiencia, es que no tenia nada que agregar a lo ya dicho => un pibon en toda regla, y no tan frío como sus compatriotas)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chasman por este Post:
Adictox (11-02-2014), ertoy (11-02-2014), GBLACK (11-02-2014)
  #325  
Antiguo 11-02-2014, 22:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 42
Agradecido 115 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Subida de precios


Buenas noches, tras la subida de precios encubierta con el francés natural sin opción sólo para las señoritas más solicitadas que evidentemente reducirá mis visitas a la casa, recomendar que para mí Diana sí que merece la pena. Por mi experiencia Yulia también es espectacular pero cero de implicación.

Suerte.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a imported_jesusito__ por este Post:
ertoy (12-02-2014), Sorot (03-04-2014)
  #326  
Antiguo 12-02-2014, 18:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 43
Agradecido 65 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Con Diana


Señores !! He estado con Diana recién ha regresado. Está muy buena la eslava esta. Alta, buen cuerpo, sin cirugías (aunque a mí si me gusta, pero no es flacucha).
Francés para disfrutarlo, besos húmedos y con lengua, se deja chupar el chochete y le gustan las posturas. He pagado los 80 por media hora, y francés con.
PD: Eva está muy desmejorada. Cuando dicen que no atiene por viaje o vacaciones no es cierto (es que está en casa sin atender). Ha perdido mucho peso y se ve demacrada incluso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pasarelo por este Post:
pacohiguera (12-02-2014)
  #327  
Antiguo 15-02-2014, 16:01
 Avatar de dajivi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia con Mariana


-En cuanto a su físico, muy wuapa de cara, me recuerda a margot robbie la actriz de el lobo de wall street. Tetas naturales bien puestas, con algunas manchas que a mi personalmente no me importan.

-En cuanto a la implicación, yo la he notado cansada, tanto física como mentalmente, pero es muy profesional y cariñosa, tipo novia.

¿Recomendable? Si quieres una cañera no!, si quieres una chica dulce y profesional si

Me ha encantado esta chica pero a la vez me ha dado mucha sensación de tristeza, ojala descanse y recupere la alegia porque me parece un encanto de niña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dajivi por este Post:
Escipion (16-02-2014)
  #328  
Antiguo 16-02-2014, 04:21
 Avatar de darktavex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 17
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pasarelo Ver Mensaje
Señores !! He estado con Diana recién ha regresado. Está muy buena la eslava esta. Alta, buen cuerpo, sin cirugías (aunque a mí si me gusta, pero no es flacucha).
Francés para disfrutarlo, besos húmedos y con lengua, se deja chupar el chochete y le gustan las posturas. He pagado los 80 por media hora, y francés con.
PD: Eva está muy desmejorada. Cuando dicen que no atiene por viaje o vacaciones no es cierto (es que está en casa sin atender). Ha perdido mucho peso y se ve demacrada incluso.
Y que es lo que tendra eva??? No sabes si volvera atender alguna vez
Citar
  #329  
Antiguo 17-02-2014, 10:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 7
Agradecido 126 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¿ Recomendais a Natasha ? ¿ Tanto por físico como por implicación ?

Muchas gracias.
Citar
  #330  
Antiguo 17-02-2014, 11:23
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Mariana; valor seguro pero....


Reconozco que esta chica me gustó desde que vi sus fotos.... y por miedo a la dichosa falta de implicación la primera solo concerté 30 minutillos que supieron a poco. Esta vez he querido disfrutar de un francés natural, porque la vez anterior se esmeró mucho y bien pero con la gomita, y la verdad me ha decepcionado un poco (quizás tenía las esperanzas demasiado altas....). Respecto al folleteo pues bien, o muy bien, se deja hacer y hace, y teniéndola en buena disposición tras una conveniente y concienzuda bajada al pilón (limpio y delicioso en su caso), ver como (1) finge el orgasmo para los incrédulos o (2) se corre con recato y cierta timidez para los más creyentes, es todo un espectáculo en una mujer tan bella.
También note ese puntito de tristeza que el otro compañero denuncia.

Ví a Eva. No recibe, pero hace de portera durante sus 'vacaciones'; confirmado por ella. Estaba muy seria, aburrida y meditabunda; quizás la responsabilidad del cargo y lo jodido de la crisis.....No la ví desmejorada ni más delgada de lo habitual, pero no me gustaron esos morrazos que tiene ahora (la última vez que la disfrute y pude verla fue en aquel chalet cercano a la A-1.

Sigo pensando que la entrada y salida de esta casa es un cante, y cada vez voy me repito será la última, pero acabo volviendo....

Respecto a Natasha, se de buena tinta que su grado de implicación depende mucho de si eres su tipo o no.... En mi caso, no tuve suerte, y me despacho como si de una muñeca hinchable se tratara; pero que muñeca!!!
Cuando le comenté el percance a otra compañera suya, con la que yo me llevaba muy bien, y que me deleitaba con un par de corridas por sesión ( o fingidas para los incrédulos...), está me comentó que Yo claramente no era su tipo, y que no esperara más por mucho que me lo currara... Esa compañera era Eva, y a los pocos meses ambas marcharon a un pisito al barrio de Salamanca por cuenta propia...

Perdón por el ladrillo. Espero ser de ayuda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vergario por este Post:
javies01 (20-02-2014)
  #331  
Antiguo 20-02-2014, 04:09
 Avatar de flama13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se ha tuneado los pechos
Citar
  #332  
Antiguo 20-02-2014, 22:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flama13 Ver Mensaje
Se ha tuneado los pechos
Eva? NO!!! Aunque me lo olía. Solo espero que se haya puesto algo de acuerdo a su tipo. Parece que no hay cirujanos plásticos en el foro que comenten lo que se hacen algunas con un criterio medico- técnico. Creo que debe ser de las profesiones con menos puteros
Citar
  #333  
Antiguo 23-02-2014, 14:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

REPECTO A EVA ME IMAGINO QUE SE ESTA PREPARANDO CON NUEVA ARTILLERIA, LA TENDREMOS EN FORMA

LA CASA ESTA UN POCO ESCASA DE CHICAS (ESTA DIFICIL ENCONTRAR GENERO QUE RESPONDA).

TENDREMOS QUE ESPERAR PARA TENER GENERO FRESCO PERO AL NIVEL DESEADO, NO ME GUSTA ENTRAR CON CUALQUIERA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a As de Ases por este Post:
yogui69 (23-02-2014)
  #334  
Antiguo 25-02-2014, 15:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 55 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sólo decir que el finde estuve con Valeria. Era la única opción, me abrio la puerta Natasha, y era con quien tenía intención de estar, pero no atiende los domingos, creo que debido al poco personal se podría haber implicado un poquito.
Con Valeria más o menos con lo expresado por aquí. Al principio bastante fria y distante, pero cuando termine de correrme la primera vez, parece que se relajo y fue todo mucho mejor, pero costo romper el hielo.
Frances normal, pero lo hice hasta el final, yo estaba ya apunto e hice signos evidentes de que me corria, pero ella siguio con el asunto hasta el final. Luego me lo echo en cara y me dijo que tenia que haberla avisado. Luego en el folleto, diversas posturas y estuvo bien, acepto todo a pesar de que el domingo estaba cañero.
Lo dicho termino bien.
Citar
  #335  
Antiguo 26-02-2014, 21:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alguien sabe que ha pasado con Eva? No aparece en la pagina de la casa, pero si en photoescorts a 200 euracos la hora
Citar
  #336  
Antiguo 02-03-2014, 20:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 23
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Senshi Ver Mensaje
Alguien sabe que ha pasado con Eva? No aparece en la pagina de la casa, pero si en photoescorts a 200 euracos la hora
Muy cierto Senshi, yo también lo he visto, haber si alguien sabe algo... habrá salido tarifando con las otras...
Citar
  #337  
Antiguo 03-03-2014, 01:48
 Avatar de Lou Reed
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pero en Photoescort te indica que esta en Rusas Vip
__________________
She said, hey babe, take a walk on the wild side.
Said, hey honey, take a walk on the wild side
Citar
  #338  
Antiguo 06-03-2014, 21:51
 Avatar de belmont
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lou Reed Ver Mensaje
Pero en Photoescort te indica que esta en Rusas Vip
Ahora pone que es independiente,a 200€ la hora.Hace unos años estaba a 120€.Esta mujer será como el vino,mejora con los años e incrementa su valor.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Citar
  #339  
Antiguo 07-03-2014, 19:26
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Qué chungo lo de Eva....


La conocí a 60 eurillos el polvazo en el chalet ese del norte de Madrid cercano a la A2 que ya cerraron. Me aburrí de ir a verla porque cada vez era mejor, con más morbo, cada visita era distinta, y se comportaba como una amante. Luego independización al barrio de Salamanca con la amiga Natasha ( con la cual me estrellé, y después Eva me dijo que yo no era su tipo; ¿su tipo? joder!!! Natasha es una puta, folla por dinero y debe ser profesional, y yo soy un tio muy limpito... en fin...)
Después Eva se hizo Madame manteniendo el ejercicio de la actividad, entiendo que con Natasha compartiendo la dirección ejecutiva.

¿Y ahora se ha pirado de allí? Pues la verdad, y de ser verdad una pena,... Me temo que la casa sin ella no va a durar mucho, y habrá que buscarse las mañas para hacerles seguimiento a alguna de las chicas; Mariana por ejemplo que es un encanto.

Le deseo suerte a Eva en cualquier caso porque me parece una profesional como la copa de un pino. A Natasha no le deseo lo mismo...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
akallare (08-03-2014), kristian (15-04-2014)
  #340  
Antiguo 07-03-2014, 20:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 23
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mis conclusiones


Cita:
Iniciado por Vergario Ver Mensaje
La conocí a 60 eurillos el polvazo en el chalet ese del norte de Madrid cercano a la A2 que ya cerraron. Me aburrí de ir a verla porque cada vez era mejor, con más morbo, cada visita era distinta, y se comportaba como una amante. Luego independización al barrio de Salamanca con la amiga Natasha ( con la cual me estrellé, y después Eva me dijo que yo no era su tipo; ¿su tipo? joder!!! Natasha es una puta, folla por dinero y debe ser profesional, y yo soy un tio muy limpito... en fin...)
Después Eva se hizo Madame manteniendo el ejercicio de la actividad, entiendo que con Natasha compartiendo la dirección ejecutiva.

¿Y ahora se ha pirado de allí? Pues la verdad, y de ser verdad una pena,... Me temo que la casa sin ella no va a durar mucho, y habrá que buscarse las mañas para hacerles seguimiento a alguna de las chicas; Mariana por ejemplo que es un encanto.

Le deseo suerte a Eva en cualquier caso porque me parece una profesional como la copa de un pino. A Natasha no le deseo lo mismo...
Lo que dice el amigo Vergario es la pura realidad, empezó dándose a conocer por 60€ hasta la burrada que pide ahora de 200€.
Estamos de acuerdo que la tia es un ángel y de las mejores profesionales que hay,pero esto al igual que cualquier otra cosa que se vende en el mercado responde a la ley de la oferta y la demanda.
Si no vamos ni dios tendrá que bajar el precio y hacer tarifas más razonables para los tiempos que corren, 200 eurazos me parece un despropósito y creo que es sin griego, en todo caso aunque lo fuera.
Los habrá que lo paguen y bien por ellos si pueden, pero cuando hablamos de esas cantidades yo creo que ya hay muuuuuuuchoooo donde elegir y tan bueno o más que ella. Yo por ejemplo no la volveré a visitar, el resto de chicas están genial por mucho menos.
Para mí se ha subido a la parra y no ve las uvas!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ramsey90 por este Post:
akallare (08-03-2014)
  #341  
Antiguo 10-03-2014, 22:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 3
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

De las mejores casa de Madrid!


Yo no lo veo asi, para mi la buena de la casa, la simpatica y la que nunca me puso un careto borde ha sido Natacha! Eva siempre tenia prisa, te miraba con ese tono de superioridad y eso nunca me gusto.

Pero como siempre en esta vida, te queda la duda si uno esta en lo cierto o es una cuestión de lo que tanto se usa en este foro del famoso “feeling”, por mi parte nunca hubo feeling con Eva.

Esta casa es de las mejores de Madrid! Buenas instalciones, mejor dicho increíbles (espaciosas y muy limpias) el lugar para mi es perfecto, discreto y a 4 mins del centro en coche! Y en lo que se refiere al trato pues genial.

En lo que se refiere a las chicas, la verdad que la bomba ha excepción de un par muy normalitas, la verdad es que con el nivel de pibones rusos que suele haber cuando llega una normalita pues como que es difícil conformarse. Pero solo falta recordar a pibones como Diana, Yulia, Nicol y unas cuantas mas!

Ojala que continue en esta línea esta keli, porque hay pocas asi de buenas en la ciudad!!
Citar
  #342  
Antiguo 11-03-2014, 11:20
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepitoelchocolatero Ver Mensaje
Yo no lo veo asi, para mi la buena de la casa, la simpatica y la que nunca me puso un careto borde ha sido Natacha! Eva siempre tenia prisa, te miraba con ese tono de superioridad y eso nunca me gusto.

Pero como siempre en esta vida, te queda la duda si uno esta en lo cierto o es una cuestión de lo que tanto se usa en este foro del famoso “feeling”, por mi parte nunca hubo feeling con Eva.

Esta casa es de las mejores de Madrid! Buenas instalciones, mejor dicho increíbles (espaciosas y muy limpias) el lugar para mi es perfecto, discreto y a 4 mins del centro en coche! Y en lo que se refiere al trato pues genial.

En lo que se refiere a las chicas, la verdad que la bomba ha excepción de un par muy normalitas, la verdad es que con el nivel de pibones rusos que suele haber cuando llega una normalita pues como que es difícil conformarse. Pero solo falta recordar a pibones como Diana, Yulia, Nicol y unas cuantas mas!

Ojala que continue en esta línea esta keli, porque hay pocas asi de buenas en la ciudad!!
Totalmente de acuerdo. Además, el aparcamiento en la calle es gratis, no hay zona azul ni verde y hay sitio.
Por cierto, que no sé sí os habéis dado cuenta, pero parece que las que tienen más éxito (Diana y Yulia), ya no hacen francés con, lo han quitado de sus tarifas, con lo que sí quieres pasar con ellas, ineludiblemente tienes que soltar al menos 80 pepinos. Cómo saben estas rusas!
Citar
  #343  
Antiguo 11-03-2014, 11:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

editado, publicidad descarada

Última edición por GRUPI; 11-03-2014 a las 22:48
Citar
  #344  
Antiguo 11-03-2014, 20:20
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

A ver si alguien cata a la nueva Eva de la casa, que tiene una pinta impresionante, pero ya se sabe cómo son las fotos de las rusas.
Citar
  #345  
Antiguo 11-03-2014, 23:38
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Alina
Os comento experiencia.
De fisico un 7, está bien rica la niña, lo mejor su culo en vision a 4. Le sobran un par de kilillos para estar ya tremenda (para mi gusto)
Besos un 4, da picos poco mas, le cuesta..
Frances un 6 cumple sin mas
Folleteo un 5 y medio, se deja hacer pero es algo mecanica y usa mucho lubricante...
Implicacion general un 6 y graciad
Un pero mas... es del genero relojera..
Repetiré?? No lo creo
Citar
  #346  
Antiguo 12-03-2014, 11:35
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
A ver si alguien cata a la nueva Eva de la casa, que tiene una pinta impresionante, pero ya se sabe cómo son las fotos de las rusas.
Con esas fotos tiene anuncios antiguos en (creo) Baréin con el sobrenombre de "garganta profunda".
Una pena no encontrar gulflumi.con para ver qué tal son sus expes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agp75 por este Post:
clavijo (12-03-2014)
  #347  
Antiguo 12-03-2014, 16:27
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Kristina


Chicos, ¿alguna referencia de la nueva Kristina de esta casa? Está muy bien de cara, pero esas fotos tan tapada..., y tan antiguas...
Muchas gracias compañeros folladores.
Citar
  #348  
Antiguo 12-03-2014, 17:37
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
Con esas fotos tiene anuncios antiguos en (creo) Baréin con el sobrenombre de "garganta profunda".
Una pena no encontrar gulflumi.con para ver qué tal son sus expes
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #349  
Antiguo 12-03-2014, 17:47
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Eva


Otra foto de la nueva "Eva":

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
xingon (12-03-2014), yogui69 (12-03-2014)
  #350  
Antiguo 12-03-2014, 19:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Otra foto de la nueva "Eva":

En esta foto me suena de haberla visto anunciada alguna vez como independiente.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum