Acabo de pasar una hora agradable con Elena en el chalet de RV.
Mi primiera impresión fue de sorpresa, la chica es tal y como la veis en las fotos, incluso más atractiva (la última vez estuve con Katarina y se notoba que se habían retocado las fotos con fotoshop). Debe de medir alrededor de 1.60, delgada con la piel muy blanca y suave, sin tatuajes ni piercings. Tiene unas buenas tetas (no muy grades) al estilo teen, una cadera de infarto y un buen culo.
De cara es guapa con unos ojos claros y una mirada muy penetrante.
Despues de abonarme (150 la hora con frances natural) me trae una bebida y subimos a la habitación. La chica me pregunta si me querio duchar y yo acepto. Se desnuda mientras me prepara la ducha pero no se quita las médias de malla. Me ducho y me está esperando en la cama. Para intentar romper un poco el hielo, intento empezar una conversación, lo típico si lleva mucho trabajando aquí....etc pero parece que le molesta. Para mí sorpresa la chica es muy muy callada, incluso me preguntó ¿si quería hablar o follar?
Empezamos y fue de lo más agradable, me empieza a dar un masaje por la espalda, me da besos aquí y alla, incluso siento su lengua por várias partes de mi cuerpo. Me doy la vuelta y nos empezamos a besar. Unos besos con mucha pasión y con lengua. Me la empieza a chupar.... que maravilla!!! con mucha saliba y sentía su lengua por toda mi polla. Incluso te chupa los huevos.
Nos besamos más y luego le pido que se eche para que le chupe las tetas y el coño. Eso si, a ella le gusta todo con suavidad, las caricias y los lametazos. Lo único que no me gustó fue que no parecía que le gustaba que le comiera el coño, apesar de que lo hacía con suavidad. Pero me dejó comerselo un buen rato.
Me puso la goma y nos pusimos a follar. Misionario ella me chupaba los pezones mietras se la metia y luego nos besábamos con intesisdad hasta que me corrí.
Me voy a la ducha para limpiarme y se ofrece a darme un masaje, otra vez sin decir ni una palabra (¿pero si las mujeres no paran de hablar?). Me la empieza a chupar otra me pone otra goma y está vez empieza cabalgar encima mio con mucha intesidad. Cambiamos de postura ya que no me corro la pongo a cuatro y le doy una caña impresionante pero nada imposible así que lo dejamos.
Mientras me visto, empieza a hablarme, le cuento que no hay tantas chicas que se impliquen tanto. La mayoría te corres una vez y ya está, pero ella distinta.
¡la implicación de está chica es de 10!. ¡Os la recomiendo!
Última edición por Crazy4you; 25-09-2016 a las 04:09
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
Hoy no voy a contar una experiencia concreta sino el resumen de los 10 primeros minutos y los 5 últimos de TODAS las experiencias que he tenido en esta casa. Y es que es conocida porque relojean la leche. Llega a límites insospechados Además no hay nada que hacer está todo super calculado para que no puedas escapar al relojeo. Aquí va una descripción detallada de su técnica.
Pongamos que tienes cita a las 12:00 para media hora.
Paso 1) De acuerdo te presentas a las 11:58 o 11:55 o 11:53; te va a dar igual. La madame te pasará a la sala y te dice que esperes un momento. Hasta las 12:03 no vendrá tu chica. Bueeeeno, no es para ponerse así por 3 minutitos. Además como te han ofrecido un refresco pues claro hay que calmarse. Cuando tu chica llegue ella, muy amable, te dirá que le sueltes la pasta. Sí claro, aquí va.
Paso 2) Ella te dirá espera cariño que voy a guardar el dinero y ahora vuelvo. Bueeeeno, claro tiene que guardar el dinero. Se presenta de vuelta a las 12:05, claro tiene que guardar el dinero en la caja fuerte con tres llaves.
Paso 3) Y por fín, aleluyaa estamos en la habitación. Ya son las 12:06. Y ella te dice que si te das una ducha. Bueeeeno, sí venga que no piense que soy un guarro. Te das la ducha más rápida de tu vida y logras salir a las 12:10. Eso sí, la ducha solito POR FÍN A LAS 12:10 ESTÁS CON TU CHICA.
Paso 4) este ya se sabe: es el fucking.
Paso 5) A las 12:25 ella te dice que se hace tarde porque claro, tienes que duchaaarte, joder con las duchas de los cojones.
Paso 6) Tras la ducha a las 12:30 estás saliendo por la puerta. porque a la hora de contar el tiempo se cuenta desde que entraste por la puerta.
RESUMEN: pagas de 12:00 a 12:30 pero el servicio se produce entre las 12:10 y las 12:25. QUE SUMAN SÓLO 15 MINUTOS Y no hay nada que hacer esto es la disciplina del KGB, si lo quieres bien y si no ahí tienes la puerta. Eso si andas listo y te duchas a toda leche. Si no te quedas con 12 minutos y ya.
Así funciona esta casa para el forero que lo quiera saber.
Última edición por DRcrix; 25-09-2016 a las 22:28
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a DRcrix por este Post:
Muy bien dicho chaval , y no olvidar otra cosa que todas las de esta casa o la gran mayoría tienes 5 o en algunos caso 10 años mas de lo que dicen tener, lo de perdida de tiempo es bien conocido chaval es la técnica de las putas para despacharte rapido y este el menor tiempo posible aguantando al putero( al final esto es un negocio y punto), imagínate el numero de ogros que atienden .Podria extenderme mas pero no os quiero aburrir .Espero no borren este mensaje los moderadores.
Sí, y también podemos hablar del photoshop que cada vez usan más con las nuevas... pero sabéis el problema?? Que la mayoría volvemos porque la carne es débil.
Es una cuestión de oferta y demanda, nada más.. les da.igual tratar bien o mal a los clientes, siempre hay mas y siempre acabamos repitiendo
Había que promover una semana sin ruskis
Y eso sí, que cada uno busque alternativas porque sin follar no nos quedamos!!!
Y anda que no hay putas en el mar..
Perdon por la reflexión en lugar de experiencia pero he leido estos dos post y no he podido evitarlo
Antes del regreso de Elena a la Madre Rusia pedí cita para el tercer encuentro con este bomboncito. Al igual que las dos veces anteriores servicio de 45 minutos por 90 euros ( francés con goma) para no estar tan pendiente del tiempo y antes de entrar una anécdota ya que había un taxi con un cliente al final de la calle dando la vuelta y me preguntó por el número en el que se sitúa l chalet, con las enredaderas de la entrada no hay forma de ver el número así que le indiqué la ubicación y esprinté por si el cliente me quitaba mi cita.
Me abre una atractiva rubia de ojos azules que debe ser la famosa Natasha que tantos elogios acumula de su anterior labor y me hace pasar al salón de espera donde Rocco Siffredi está haciendo de las suyas con una rubia menudita que a duras penas puede tragarse su trabuco.
Al momento llega Elena con su elegancia habitual, morena de pelo corto a lo Cleopatra, ojos verdes que hechizan y el clásico conjunto de lencería negro, su color favorito. Un piquito de saludo y después de apoquinar a subir las escaleras con la maravillosa visión de su culito hasta una habitación de la primera planta en la que pone música relajante y comienza su festival de besos y caricias mientras me desnuda despacio y se deja hacer lo propio. Para mí de los mejores momentos con ella son estos comienzos en los que ya anticipa lo bien que se va a portar.
Después de la ducha y el chupito de colutorio a la cama para saborear sus pezones rosados y su cálida piel, blanca y salpicada con lunares hasta bajar al pilón que en mi caso no es frecuente pero con un coñito tan limpio y rasurado con el bigotito brasileño no dudo en paladear hasta que se pone húmedo como un tarro de miel.
Ella que también tiene hambre me enfunda la goma y chupa con ganas, huevos incluidos, hasta que le pido parar y pasamos a las posturas, entre las que me gusta terminar a cuatro patas mientras le agarro la mano izquierda que aprieta con fuerza. Terminación en las tetas con su delicada mano y cinco minutos de abrazo en la cama en los que no hace falta hablar mucho, Elena dice casi todo con la mirada.
Una lástima que nos abandone dentro de unos meses y que en esta última visita de Septiembre sólo haya permanecido dos semanas. Para mi gusto, de lo mejorcito que he conocido en este mundo puteril, una mujer con mucha clase y con detalles difícil de ver en otras chicas.
En mis visitas a este chalet no he apreciado problemas de relojeo pero es evidente que hay diferencia de trato con el cliente si el servicio es de media hora o más tiempo, sobre todo en la amplitud de la habitación como comprobé en una experiencia con Eva, la rubia alta tipo modelo. Lo que menos me gusta de la casa es el frío que se nota a veces, recuerdo ir en Abril y tener escalofrios, no parece que gasten demasiado en calefacción.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Lolita
Nacionalidad: Rusa
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Príncipe Pio
Instalaciones: Muy buenas, chalet grande perfectamente acondicionado.
Higiene: Regular, a pesar del chupito se notaba que fuma, también percibí cierto olor en sus axilas.
Precio: 90 €/ 45 minutos. Francés con.
Cara: Tal como se ve en las fotos, es una belleza particular. Le doy un 6.
Cuerpo: Es alta y delgada, piel muy blanca, pechos pequeños sin consistenciay un culo pequeño pero bonito.
Piercings y tattos: No vi ninguno.
Actitud: Muy buena.
Conversación: La básica y necesaria para el servicio.
Besos: Muchos y con lengua, quizás con demasiada.
Fuma: Si
Francés: Con preservativo. Notable, recreándose mucho en los huevos, y metiéndosela hasta el fondo con un poco de arcadas.
Forniqueo: Muy receptiva.
Griego: Sí, logré metersela unos segundos.
Lo mejor: Tiene un cuerpo agradable, tiene mucho vicio, no fue muy relojera.
Lo peor: Higiene mejorable, pagar por el francés, conversación nula, por el idioma y por que es así.
¿Repetir? Problamente.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia:. 8
Después de fallarme el plan A y B, me presenté ahí sin cita ni nada, pedí paseillo y me quedé con Lolita, no estaba Elena si no ella hubiera sido la elegida. La elegí a ella porque se mostró simpática y me atraía su físico.
Subimos a la habitación, me duche sólo y ella después se lavo, chupito para ambos y ya estábamos listo para la faena. Comenzamos con besos los dos de pie, muy buenos y con lengua, ella la saca demasiado y eso unido al aliento a tabaco me hizo evitarlos un poco. Los culos pequeños y blanquitos me ponen mucho así que le di la vuelta y puse mi polla entre sus nalgas al mismo tiempo que la cogía con fuerza contra mi cuerpo acariciando sus pechos y besandole el cuello por detrás, ella se dejaba llevar, estaba disfrutando.
Ya era hora de pasar al francés, me tumbo en la cama y ella empieza chupadome los pezones, le debe de gustar porque se recreo bastante, después bajo a los huevos, que también le debe de gustar, y después lamentablemente cogió un preservativo y empezó con el francés, lo hace a un ritmo moderado y metiéndosela toda mientras yo empujaba su cabeza hasta el fondo.
A pesar del buen francés, con preservativo no es lo mismo, la tumbe boca arriba y empecé a follarla, primero suave pero al ver su excitacion subí el ritmo, puse sus dos pierna a mis hombros y empecé a metersela toda con tal fuerza que estremecía su frágil cuerpo, así estuve un buen rato. Le doy la vuelta y la pongo medio de lado y sigo follandola, ésta vez comienzo a acariciarle el culo y primero le meto el dedo un poco, como no pone impedimento y parece que le gusta, cójo el lubricante y le unto pero bien, ahí le metí el dedo entero, me estaba poniendo muy cachondo así que saco mi polla y me centro en su culo, ya no le meto un dedo sino dos, había dilatado bastante, así en una de esas se la meto en el culo hasta el fondo, a ella le gusto mucho pero después de unos segundos me hizo parar diciéndome que tengo que pagar, yo me hice un poco el remolón, pero no coló, así que lo deje.
Después de cambiar el preservativo seguimos a cuatro dándole mucha caña, me canso y ella me comenta que queda poco tiempo pero sin agobiarme, así que la pongo a ella encima dándome la espalda para ver su culito, así hasta que me corro dentro, aunque ella sigue metiéndosela más despacio, luego se levanta me quita el condón y me da un beso en la pierna. Ahora si se le notan las prisas, me voy a duchar mientras ella rápidamente ordena todo. Nos vestimos y nos despedimos con un beso.
Al salir no me fijé en el tiempo, pero en ningún momento me metió demasiada prisa, en todo caso debí de estar menos del tiempo contratado pero tampoco mucho menos.
En resumen fue una experiencia bastante buena, Lolita se mostró muy complaciente y receptiva, disfrutando en todo momento sin poner pegas a nada.
Última edición por bootstoasses; 02-10-2016 a las 20:43
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a bootstoasses por este Post:
La mala fama que se ha forjado esta agencia de unos años a esta parte es más que merecida. Las lumis que se ofrecen pueden ser mujeres bandera. Pero salvo raras excepciones, el compromiso oscila entre mediocre y nulo. Es mi balance y he encontrado cierta unanimidad en este punto. Sin embargo, las tarifas siguen siendo igual de caras que cuando abrieron y no han bajado un céntimo. O sea, que vivimos rodeados de primaveras que van allí cada dos por tres y hacen que sigan funcionando con éxito. Este foro funciona muy bien. Pero aun así, uno se cansa de leer hilos e hilos, para no acabar dando con la tecla. O de hacer I+D por tu cuenta y que el balance no sea satisfactorio en cuanto al descubrimiento de nuevos talentos. Así que esta opción, “mala conocida”, como tiene algún valor seguro que atiende findes y festivos, y cerca de donde vivo, me hace comerme el orgullo (el dinero es lo de menos) para hacerlas una visita.
Uno de estos valores seguros - curiosamente apenas difundido - es Irina. Hace ya mucho, algo se escribió sobre ella, en parte de mi cosecha, en parte la de otros, y hay que decir que no fue del gusto de compañeros. La verdad es que me extrañó. Es muy habitual que repita con una chica, pero es muy raro que a cualquiera de estas chicas la dedique dos entradas. Si ahora lo hago es porque ha pasado mucho tiempo sin que nadie aporte nuevas referencias.
Irina es tal cual las fotos: alta, delgada, pelo largo, guapa de cara, piel muy suave, pecho pequeño.. El culo también pequeñito, con los tacones es una pasada, ya sin ellos habrá quien pueda sacar punta. Pibón Rusas Vip. Ya sabemos en la casa quién es la que tiene todavía mejor cuerpo, nos ha jodido. Ya es las ganas que tenga cada uno de ponerse exquisito. La implicaciónmuybuena. Notable alto o…. No es la mejor mamada que me han hecho, pero es razonablemente brillante. Los besos no eran campanilleros, pero estuvieron bastante bien. Igual con el folleteo. Haciendo balance global la nota está bien justificada. Además es bien obediente. Soy un tío normal y majete, pero reconozco que me gusta mucho estar diciendo continuamente lo que me gusta o ir dirigiendo la acción (“mandar”). Bien mirado, es raro que las niñas con las que tengo feeling me pongan pegas, pero esta vez me llamó la atención su predisposición.
Pegas.. no sabe español, ni lo quiere aprender. Con el inglés nos buscamos la vida. Desde luego ella pone de su parte. La expe me ha gustado, repetiré dentro de unos meses, que se prodiga poco, pero en todo este tiempo no da muestras de complicidad contigo. Cumple de manera sobrada, pero cuando te ve parece que la da lo mismo follarte a ti, viejo conocido, que a cualquier piernas que llegue de nuevas. Tampoco te mira ni te aguanta la mirada en todas las suertes del ámbito sexual. Una cosa está relacionada con la otra. Dije en su momento, cuando empezó hace un par de años, que parecía que la gustaba el sexo (en los parámetros de una rusa), o le ponían los tíos mayores, o que a lo mejor de puta casualidad era un afortunado para sus gustos, sabiendo que estas percepciones en este mundo tienen que ser a todas luces equivocadas. En este sentido o ella ha cambiado, o se ha saturado, o se confirma que mis intuiciones habían sido erróneas. Lo que sí queda constatada es su enormeprofesionalidad(está en el párrafo de pegas, pero no lo es. Para nada). Creo que más por motivos éticos – “este tío me paga una pasta para darnos un repaso de antología y hay que tener la decencia de estar a la altura” – que por fidelizar clientela. De hecho, se podría permitir venir cada cuatro meses, timar a los cuatro pardillos que no se informan, y volverse a su país igual de forrada que como lo hace ahora (unas cuantas lo hacen. ¿O no?).
Para acabar, cumplió con la hora contratada. Juro que no os miento. Tenía que haberme ido de ahí al estanco a echar una quiniela XD. Supongo que Irina ya tiene una cartera asentada y aunque nadie diga nunca nada ya hace buena caja. No obstante, creo que es justo después de todo este tiempo volver a publicitarla. Y recomendarla sobre todo a aquellos que últimamente han ido a RV y se han vuelto a casa encabronados y con la billetera vacía. (Recordatorio: Está visto que el que algo quiere – combo: físico+ implicación+ accesibilidad - mucho le cuesta). Me sorprendería que se sintieran defraudados.. Para los que han vivido por encima de sus posibilidades: de momento, la media hora la mantiene a 80, y no ha subido a 100. Si algún día eso ocurre, será porque la candidata electoral ha obtenido mucho voto oculto (no miro a nadie).
Ah! Eso de que todas las noches con el mismo coño es muy aburrido me parece una exageración. Por lo menos en mi mundo.
Estaba buscando info sobre Sonia,viajando en el tiempo hasta febrero y nada,nadie cuenta nada
Alguien estuvo con ella y puede ayudarme a despejar dudas??
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Busca el post numero 856 de este hilo titulado "Sonia, otra rusa espabilada". De mi puño y letra No te la recomiendo.
Si te gusta el post (no es imprescindible) dale al "gracias" en el, el original, y NO aquí, este mensaje- que me jodes mi media (cinco agradecimientos y medio por mensaje, camino de los seis, de promedio).
Pues tras unas cuantas expes escabrosas, decidí ir a lo seguro. Diana era mi salvación. Pasé del consejo de "no repitas donde te lo has pasado muy bien" y me arriesgué. Pues el dicho no es cierto. Fui con muchas expectativas y se cumplieron todas y más. También pasé del consejo "no visites a una chica cuando está a punto de irse y puedes ser de sus últimos clientes". Tampoco es cierto. Me recibió Diana, con su cuerpo de top model, quizá al principio algo sería, y yo acordándome de los dos consejos. Nos duchamos solos. Nos vamos a la cama y ahí empezó un festival de besos, caricias, arrumacos, sexo del bueno con una top model, que además de morbo, tiene una sonrisa que me dejó como tonto. Fue una de las mejores horas de mi vida, con todas las posturas, chupadas, cabalgadas y orgasmos posibles, con una implicación y un morbo como pocas v ces se ven. Acabamos con dos polvazos y me dio las gracias por venir. Un encanto de chica, además de tener un cuerpazo. No tiene competidora en Madrid ni creo que n España.
Saludos compañeros.
NOMBRE: KATERINA
NACIONALIDAD: rusa.
FECHA APROXIMADA: verano 2016.
LUGAR: chalet "escondido".
INSTALACIONES: buenas.
HIGIENE: buena.
PRECIO: 60€ 1/2 hora (francés con preservativo).
CARA:para mi gusto, guapísima.
CUERPO: para mi gusto, un 8,5.
ACTITUD: la definiría como "muy educada", trato muy cordial (lo malo: poco espontáneo).
CONVERSACIÓN: habla poco y poco español, aún así hubo ocasión para bromear.
FRANCÉS: normal, leí en una experiencia de este hilo hace tiempo que el francés no es su fuerte, y es verdad. Contraté la opción de "francés con" y me alegré de los euros que me ahorré.
RELATO DE EXPERIENCIA: en un muy caluroso día de verano visitaba la capital para una cena con amigxs, y llegué con más tiempo de lo esperado. Yo suelo tener enlistadas en la cabeza mis "lumis pendientes", y desde hace tiempo KATERINA era una de ellas, principalmente porque por las fotos de la web se corresponde con el tipo de mujer que me vuelve loco. Llamo, la encargada me dice que en poco tiempo está libre, desde Atocha hasta la casa hay un trecho: pillo taxi (una y no más Santo Tomás, salí del coche con la cartera sangrando; para mí esa es una pega: la no existencia de una parada de metro cercana). La entrada es discreta, tuve que llamar de nuevo al teléfono para descubrirla.
Una vez dentro, la casa tiene pintaza, decoración cuidada y todo limpio. La encargada me pasa al salón de la derecha, con tele con vídeos porno y el billar (no sé si se celebrarán allí fiestas, pero el sitio está a huevo). La encargada no me inspiró confianza, me pidió que le enseñara la fecha de mi nacimiento de mi DNI porque no se fiaba de mi edad (tengo 27 años :S ), le dije que era la primera vez que me lo pedían, pero como no quería malos roces se lo enseño y todxs en paz.
Cinco minutos de espera después aparece KATERINA en lencería blanca (era tal como la imaginaba), me pide el dinero y me da la botellita de agua que pedí. Vuelve a ausentarse un momento (más espera) para guardar el dinero y ya subo con ella. Me da una toalla y chanclas, me ducho solo y después se ducha ella (otro momento de espera).
La atmósfera de frialdad desaparece cuando vuelve de la ducha, le como y masajeo sus enormes tetas (mi opinión, puramente personal: las mejores que he probado hasta la fecha). Me tumbo, me pone la goma y comienza el francés, normal. Comienza el mete-saca con ella arriba. Cambiamos a cuatro y luego misionero. Si buscas caña no te la recomiendo, al menos en mi caso fue todo muy tranquilo, dentro de eso tuve suerte y hubo complicidad en el sexo. Me pide cucharita y de nuevo a cuatro, explotando yo en esa postura.
Me quita el condón, duchita yo, y luego ella mientras me voy vistiendo.
Un par de besos y ¡hasta más ver! Mi impresión personal de ella la resumiría en que me pareció una chica tímida y elegante; pero como digo, no creo que sea buena elección si te apetecen del tipo descaradas y viciosas.
El chalet se encuentra a quince minutos andando de Principe Pio. En autobús, entre siete y ocho. En taxi en cinco minutos te deja en la puerta. Principe Pío es el centro de Madrid. Intercambiador bien comunicado. El coche no lo recomiendo porque contamina y es mejor gastarse la pasta en putas que en gasofa, pero quien lo coge aparca en la puerta. Lo mejor es subir por el Paseo de la Florida, y cruzar el puente que está a la altura de la afamada sidrería/ pollería. Hasta yo sabría hacerlo. Por la autovia será más complicado y luego llegan las quejas y las expes que se explayan más en las jugarretas de GPSs desnortados que en detallar cómo han sido los placeres carnales.
Parece mentira con la de años que lleva abierta la casa y el hilo todavía haya que explicar cómo se llega. Si os ha gustado el post, no me deis las gracias. Primero, porque no las merece. Y segundo, porque me jodeis el promedio.
Simplemente increíble,dado de que no quiero repetir lo ya comentado por los compañeros,esta chica tiene una muy buena implicación.Un francés pausado pero profundo y salivado,le gusta comer huevos.Un cuerpazo que como ya comentaron,piensas madre lo que me estoy follando.Habla español e intenta hacerlo lo mejor posible para agradar.una diosa que Ami me saco 3 corridas en una hora,muy recomendable de lo mejor q te puedes follar.
La Madame de éste sitio debería aprender modales, por teléfono y en persona. Y unas lecciones es de marketing, no le vendrían nada mal. La verdad es que da mucha pereza ir a éste sitio.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a eldeligar por este Post:
Hola estuve con Luna Rusa guapa, 1,68 + o - tatuaje extenso en la espalda , chica Guapa ojos verdes culo de impresión, tetas grandes con efecto gravedad, cabalga muy bien da besos y uso de Lengua, la mamada es aceptable la chupa bien , lo bueno es que si la follas con caña se corre se pone rojitaaaa jijijiji deliciosa cuando vuelva, repetiré, saludos muchachos
Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
Última edición por penetrantico; 30-03-2017 a las 09:15
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a penetrantico por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Take Care!
Tirando de buscador hay unas cuantas de cuando estaba en Sevilla.
Yo la visité hace dos años y me gustó, una máquina en la cama, buena con la boca también (me arrepentí de no haber pagado la opción del francés natural), conversación divertida, habla buen español, un cuerpazo y guapa de cara (por entonces sus fotos la mostraban). El único pero, los besos, que eran muy poco profundos.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a zesar por este Post:
Género:
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Me habia prometido no volver a este chalet de momento pero tuve un calenton de fin de semana y acudi en busca de Eva , la chica esta bastante bien , de lo mejor de la casa , aunque es muy simpatica y eso ( al menos conmigo ) , y el cuerpo no esta mal , tetas tamaño pequeño , muy alta de estatura , rubia , el culo lo tiene mas o menos bien puesto ( un pelin fofo y caido ) , la piel muy blanca y suave , de carita bastante agradable sin llegar a ser un pivon , en fin fue una experiencia agradable aunque tampoco para tirar cohetes , sigo esperando que vuelva sonia! [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por GRUPI; 13-04-2017 a las 12:23
Razón: poner foto
Tirando de buscador hay unas cuantas de cuando estaba en Sevilla.
Yo la visité hace dos años y me gustó, una máquina en la cama, buena con la boca también (me arrepentí de no haber pagado la opción del francés natural), conversación divertida, habla buen español, un cuerpazo y guapa de cara (por entonces sus fotos la mostraban). El único pero, los besos, que eran muy poco profundos.
A esta señora me la cepille por 100€ y le di por culo con un poquillo de hemorranas igual le encanta y frances hasta el final el 2013 o 2014 y ya tenia 30 y algo muy guapa de cara y tiene una marca en el vientre pequeña de haber parido. Esta chica tiene cuerda para mucho tiempo, su cara lo mejor, pagaria 200€ para hacer lo mismo que hice hace un tiempo, la verdad no. Rusavip cree que la gente es tonta, cree que hay que tomar un AVE a sevilla para descubrir la verdad de lo que estas chicas cobrar y rusas vip cree que la gente no tiene internet, todo se sabe, avisados estais.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Cotolengo por este Post:
Cuerpo: De 7, la chica está rebuena, tiene un cuerpo precioso, delgadito y fibroso como me gustan, un culo perfecto para mi gusto, da gusto agarrarlo. Pechos pequeños, en su sitio, super suaves y agradables al tacto. Buenos pezones. Tipo Sonia o Kristina, finitas
Cara: Normalita, un 5 y medio, no diría que fea pero tampoco guapa para mi gusto
Besos: un 3 solo piquitos. En plena faena un poco más pero cuesta que los haga mínimamente con lengua, le cuessssta, es muy fría la verdad, una pena
Francés: Reguleras aunque la chica pone un poco de empeño, no acaba de lograrlo, lo hace sin gracia para qué engañarnos.
Conversación escasa y only in english
Folleteo: un 4, se deja hacer, sin más, no dice que no a nada pero no pone de su parte lo más mínimo. Se sube encima de ti y apenas se mueve… Chica Haz algo!!!!
Lo mejor, ponerla a cuatro y darle que te pego.
Implicación: un 3 Suspenso claro. Es fría como un témpano, no se deja ir en ningún momento aunque es cierto repito, que se deja hacer
Te vas con la sensación de que con poco que pusiese de su parte podrías haber echado un polvazo pero no es el caso ni parece ser que lo será…
Es como los toros malos, tres capotazos y a matar rápido, no hay mucha faena que podamos hacer la verdad (perdonad simil taurino pero me entendéis)
Recomendable: Para mí no por su implicación. Si no buscáis implicación y sí follaros un cuerpo bonito sin más, pues quizás
Repetir? Yo nunca
Agur
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Coincido completamente!!! mi experiencia fue calcada
Me parece que va de diva y realmente una diva sí que es porque está tremenda pero es fachada y sólo fachada.
Su cuerpo aunque a simple vista es precioso, al tacto es realmente blando por no decir que está fofo.
Su actitud es pésima y su implicación casi nula. Frances pésimo, folleteo mediocre y besos cero, te aparta la cara. Es borde y va de sobrada.... creida de los cojones!!
Yo salí de la cita aún más caliente de lo que entre porque tenía a un pivón delante que lo único que quería era sacarme el dinero y tomarme por gilipollas, tal cual.
Menos mal que yo ya conozco esta casa y la primera cita siempre la cojo de media hora haya leído en el foro lo que haya leído
Entre estas rusas hay mucha jeta suelta.... el problema es que no aprendemos y a los que nos gustan los rusas al final acabamos cayendo, aunque yo cada vez menos
Recomendable ? No rotundo
Repetir? Yo al menos, Nunca
Última edición por GRUPI; 26-05-2017 a las 13:35
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Cara:guapa pero esperaba mas, en las fotos aparece mucho mas guapa
Pelo:castaña
Cuerpo:8
Pecho:8
Culo:8
Piercings y tattos:no
Defectos corporales:ninguno
Actitud:bastante mala
Conversación:no habla casi español ni ingles
Besos:al principio mas pero luego cerraba la boca
Fuma:no
Francés:si , bueno
Forniqueo:regular
Griego:no
Lo mejor:su cuerpo
Lo peor: .poca implicación
¿Repetir?no creo
¿Recomendable?no
Valoración global de la experiencia:.tenia muchas ganas de estar con ella , eso la salva pero me ha decepcionado bastante, el proximo día relato la experiencia
Última edición por GRUPI; 26-05-2017 a las 13:37
El siguiente Usuario da las gracias a tolerdo por este Post:
Mi experiencia con Lera es exactamente igual a las de los dos foreros AlexMadMad y Marsh pero si cabe aun peor. Yo llegué después de Alex y creo que por eso la Madam ya me advirtió que no hacía francés "sin". Hacia el final del encuentro, ya desesperado, intenté un misionero pero puso la mano y fue imposible. Pagué una hora pero me fui a los 30 minutos muy muy cabreado .Estafa total.
Aunque sea repetir lo dicho por los compañeros, lo confirmo para aviso de incautos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cebrian por este Post:
El otro día estuve con Bianka y me gustaría compartir mi experiencia.
150 pavos la hora con francés natural.
A primera vista la chica es muy alta de unos 1.75 sin tacones, es más joven de lo que parece en las fotos y muy guapa para mi gusto(sobre todo cuando sonrie). Tiene las tetas naturales y redonditas (no muy grandes) y eso si un culo bastante ancho, si os gustan las culonas os la recomiendo.
Lo que más me llamó la atención fue su higiene personal. Como todas la chicas tiene una bolsita donde lleva lo de siempre toallitas humedas, gomas, clinex pero ella también lleva jabón especial que utilizó para lavarme la polla (aunque no se ducho conmingo), luego tenía un spray antibacteriano con el que se lavaba las manos y también se lo echaba en la boca antes de besarme y del francés.
En cuanto a su servicio fue muy bueno, le echa muchas ganas sobre todo en el francés, muy salivado y una buena comida de huevos. Los besos son profundos con lengua. Eso si, no deja que le metan los dedos por el chichi. Pero por lo demás parecía disfrutarlo. En cuanto el folleteo ella se subio encima mio y empezó a cabalgar, llevaba un tiempo sin echar un polvo así que me corrí como un monje.
Nos pasamos el resto del tiempo charlando (no habla español) y fue encantadora, buena conversadora.
En general a la experiencia le daría un 8 y a su físico un 7.
Última edición por GRUPI; 29-05-2017 a las 23:10
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
Mi experiencia con Lera es exactamente igual a las de los dos foreros AlexMadMad y Marsh pero si cabe aun peor. Yo llegué después de Alex y creo que por eso la Madam ya me advirtió que no hacía francés "sin". Hacia el final del encuentro, ya desesperado, intenté un misionero pero puso la mano y fue imposible. Pagué una hora pero me fui a los 30 minutos muy muy cabreado .Estafa total.
Aunque sea repetir lo dicho por los compañeros, lo confirmo para aviso de incautos.
Yo estuve hace unos días con esa chica, antes de que se fuera a su país.
Pongo la experiencia por sí vuelve.
La chica es muy guapa. tendrá unos 28 años, rubia cuerpo estilizado piernas largas y medirá 1,70. pechos pequeños pero tersos. Muy buen trasero. Buena higiene y la verdad es que yo no noté que tuviera dentadura postiza como comenta el compañero anterior. Su piel es tersa y suave. Hasta ahora todo muy bien.
El problema es su profesionalidad. Estuve 45 minutos en una de las habitaciones amplias de la casa con ducha incorporada.
Tras ducha de rigor, y al ver que no habla casi nada de español ni inglés, intentó llevar la iniciativa. Le pido música y me dice que el equipo no funciona, igual que pasó con otros compañeros. No le gusta besar, y sólo da poquitos. sólo al final conseguí alguno de los buenos. El francés con, es mediocre y con mucha mano.
Folleteo con mucho lubricante y sin ganas. deja pasar el tiempo intentando conversar malamente y te prepara para la despedida cuando faltan diez minutos para terminar tu tiempo. En definitiva, yo en 45 minutos tengo siempre dos asaltos, pero en esta ocasión sólo pude uno y asistido por mi mismo. es como una muñeca de goma sin ningún tipo de morbo. No le interesa el cliente, y es una pena, porque está buena, y a poco que hiciera lo tendría a raudales. No se molestó ni en quitarme el condón cuando terminamos. En fin, un desastre de experiencia. No repetiré con ella. Espero que os haya servido.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Insensatonovel por este Post:
Nacionalidad:Rusa , creo
Forma de Contacto:Llamada de teléfono a la casa
Hilo profesionales:Rusas vip
Web profesional: Rusasvip.com
Fecha aproximada:Mayo 2017
Lugar:Chalet de rusas vip
Instalaciones:Correctas , aunque eche de menos poder colgar la ducha
Higiene:10
Precio:150 una hora francés natural
Cara:Para mi muy guapa
Pelo:Morena
Cuerpo:buen cuerpo , delgada
Pecho:pequeño , a mi me gusta , muy bien puesto
Culo:Pequeño
Piercings y tattos: No vi , creo k ninguno
Defectos corporales:
Actitud:Al principio distante , luego una loba
Conversación: Casi nada , apenas habla castellano
Besos:Si
Fuma:No lo note
Francés:Si, natural y hasta el final con suplemento
Forniqueo:En mi caso bastante sumisa
Griego:No
Lo mejor:Que esta muy buena y la chupa de vicio
Lo peor: Tarda en entrar en acción
¿Repetir? Si
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:8/10
Relato: Después del paseillo en el que solo había 3 chicas en ese momento , yo me quedo con SASHA , la pago y vamos a la habitación , me ofrece ducha y me doy una rápida .
Sin pensarlo mucho nos vamos a la cama y empieza a besarme la boca y bajando hasta las zonas calientes que ya estan como se podria esperar, empieza una felacion que dura menos de lo que me hubiera gustado por culpa mia , la aviso de que me viene el veneno pero ella ni se entera y me corro en su boca la pilla por sorpresa y me advierte que lleva suplemento, aunque al final lo deja pasar.
Despues de unos minutos de descanso y besitos volvemos al ataque , se agarra a mi polla y empieza a chupar hasta ponerla a tono de nuevo,la pongo a 4 patas y me la follo hasta correrme como un bendito.
Otra pausa y volvemos a intentarlo y consigue ponermela dura otra vez, me bajo de la cama y yo de pies y ella a 4 en la cama empiezo a embestirla sin piedad hasta que me corro yo y ella aparentemente tambien.
Besitos duchita y para casa.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.
UN SALUDO A TODOS/AS
Fotos:
Última edición por GRUPI; 10-06-2017 a las 15:18
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elnene38 por este Post:
Hola a todos, quería comentarles sobre la atención de esta señorita. Es alta, guapa y de buena figura, pero debería mejorar mucho su trato.
NOMBRE DE LA CHICA: Alina
NACIONALIDAD: Rusa
ZONA: Barrio Salamanca
DIRECCION: Cerca Madrid Rio.
HORARIO: Cita previa
ANUNCIO O WEB: Rusas Vip
INSTALACIONES: Perfectas. Apartamento muy ordenado.
Forma de contacto: 657869414
EDAD APROXIMADA: 25 años dice.
TARIFAS APLICADAS: 120 € hora
¿TATUAJES O PIERCING?: No tatuajes, piercing en zona abdomen.
FÍSICO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FRANCÉS: lo probé con, es lo mejor que sabe hacer.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS: No los da. Trate de evitar que le toquen el pelo y el rostro.
IMPLICACIÓN: se le notaba enojada.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 3, es muy guapa y pensé que por ser rusa su trato era frío... pero desde un inicio se le notaba molesta.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No, debe mejorar su trato.
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpazo y guapa, si es como las fotos.
LO PEOR DE ELLA: No habla español y tiene mal carácter.
Hace unos días, navegando por la web y después de leer algunos buenos comentarios decidí ir a buscar a esta lumi. Llamé para reservar en horas de la mañana y efectivamente la chica es la de las fotos.
En un principio, pensé que al ser rusa su trato era así de frío, por lo que no di importancia y decidí probar el servicio empezando con 30 minutos.
Nos desnudamos, empecé a besarla, pero luego conforme las cosas avanzaban, ella tomó actitudes como no tocarle el pelo, no besos en el rostro, no quería realizar ciertas posiciones, lo que definitivamente mató la pasión (soy un cliente que está pagando por un servicio y no tener ciertas restricciones básicas).
Cuando faltaba poco para finalizar la media hora, me dijo que tenía que apresurarme en correrme porque ya se cumplía el tiempo, a lo que decidí decirle que podíamos terminarlo ahí ... me cambié y me fui para nunca más volver. Considero que una lumi debe ser un demonio en la cama y lo que encontré fue una chica que parecía congelador.
Al salir, llamé a otra agencia también de rusas y me atendí con una chica 10puntos (una rusa espectacular que se dejaba hacer de todo) ... pero esa otra atención ya la relataré en un futuro.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a eldoc69 por este Post:
Os relato experiencia con Lana.
Seré breve y disculpad no use plantilla.
Físico, la chica no está mal, no es la tipica rusa estilizada pero tampoco está gorda. La daría un 6,5. Labios y pechos operados. El conjunto no está mal pero no os espereis a la tía de la web... a mí me defraudó pero bueno ya que estaba... pues a descargar!
Por partes:
Besos: Picos y gracias no es nada cariñosa
Francés: quizás lo que mejor hace, con buena comida de huevos. Le doy un 7
Actitud. Lo peor! Muy poco implicada y además controladora. No me toques el pelo q no me gusta, cuidado con las tetas q las tengo muy sensibles, no me beses que me molesta, no me comas el coño, nada de deditos etc etc.. dan ganas de mandarla a tomar por culo pero te aguantas porque ya q has pagado pues toca descargar. Y eso hice, la puse a 4 más pronto que tarde y le di fuerte hasta que me corrí. Que polvo mas triste joder!
La tia tiene malas formas y trata de ventilarte lo antes posible. Va a sacarte la pasta y punto. Luego encima se hace la simpatica la hija puta (con todo el respeto para las putas)
Yo mismo me levanté rápido, me quité el condón y a.la ducha, 25 min de puerta a puerta. En fin...
Repetir??? Jamás!!
Recomendarla?? Nunca!! Cascatela antes que en youporn hay buenos videos
Espero os sirva mi exp y no tireis el dinero como yo
Agur
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Os relato experiencia con Lana.
Seré breve y disculpad no use plantilla.
Físico, la chica no está mal, no es la tipica rusa estilizada pero tampoco está gorda. La daría un 6,5. Labios y pechos operados. El conjunto no está mal pero no os espereis a la tía de la web... a mí me defraudó pero bueno ya que estaba... pues a descargar!
Por partes:
Besos: Picos y gracias no es nada cariñosa
Francés: quizás lo que mejor hace, con buena comida de huevos. Le doy un 7
Actitud. Lo peor! Muy poco implicada y además controladora. No me toques el pelo q no me gusta, cuidado con las tetas q las tengo muy sensibles, no me beses que me molesta, no me comas el coño, nada de deditos etc etc.. dan ganas de mandarla a tomar por culo pero te aguantas porque ya q has pagado pues toca descargar. Y eso hice, la puse a 4 más pronto que tarde y le di fuerte hasta que me corrí. Que polvo mas triste joder!
La tia tiene malas formas y trata de ventilarte lo antes posible. Va a sacarte la pasta y punto. Luego encima se hace la simpatica la hija puta (con todo el respeto para las putas)
Yo mismo me levanté rápido, me quité el condón y a.la ducha, 25 min de puerta a puerta. En fin...
Repetir??? Jamás!!
Recomendarla?? Nunca!! Cascatela antes que en youporn hay buenos videos
Espero os sirva mi exp y no tireis el dinero como yo
Agur
Pintando...
Nombre de guerra de la lumi: Kira ( Hasta el nombre es de guerrera, coño )
Forma de Contacto: Asalto sorpresa al chalet
Web profesional: rusasvip.es
Fecha aproximada: hace muy poco a eso de las 21 hrs.
Lugar: Calle Santa Comba (un poco lejos)
Instalaciones: Muy buenas, chalet muy guapo, como sabeis.
Higiene: Excelente, nada que objetar, chichi perfectamente depilado
Precio: 60 por media hora, se agregaron 30 mas para completar 45 min.
Cara: Muy guapa, ojazos azules, sonrisa profident, la mas guapa del chalet E.M.O.
Pelo: Castaño oscuro
Cuerpo: Muy bien, piel suave y rica. Medidas declaradas cuadran. Pibón.
Pecho: Mediano, bien operado areolas claritas con pezones receptivos
Culo: Aprobado, suavecito, firme, algo de gimnasio vendria bien para que gane mas volumen y firmeza.
Piercings y tattos: Niet niet
Defectos corporales:Nada que destacar
Actitud: Es maja, sonrie. Buena actitud en general.
Conversación:Si hablas ingles, adecuada. A veces te sientes en una porno yankee
Besos: Piquitos, no los busca. Al menos no hizo la cobra.
Fuma: Creo que no
Francés: Con goma ( elegido ), bien de succion y cadencia. Mirada morbosa. rico rico.
Forniqueo: Bien, cañero. Ritmo y fuerza intenso ( quiere que te corras pronto o que disfrutes? ), le gusta cambiar de posturas. No puso pegas. A veces es ella la que te folla a ti.
Griego: ups.....Parece que no.
Lo mejor: Lo buena que está. El folleteo. El teatro ( a mi me mola ). Se lo curra, la chica sudo la gota gorda. Te deja seco.
Lo peor: Las perdidas de tiempo y relojeo de la casa. EN MEDIA HORA NO SE PUEDE REPETIR.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Considerando el promedio ruso....Si esta buena y folla fuerte. Te lo puedes pasar muy bien.
Valoración global de la experiencia: 8/10
Relato libre:
DG estaba por la zona y desde hace un rato tenia a esta piba en la mira. Tocar timbre e ingresar al chalet. Se presenta la madame, se pregunta por Kira, esta libre. Pero DG pide paseillo para ver al contingente. Ofrece bebida. Coca-Cola
1) Lana. MILF. Esta buena pero bastante operada. Abuso de Photshop.
2) Vera. Mujerón. Pelirroja alta y macizorra. Los años (35+) y la gravedad no perdonan.
3) Kira. Uffff. Que acabe luego el paseillo pa llevarla pa arriba. En vivo esta mas buena
4) Irina. Guapa. veintimuchos. Delgadita. Otra opcion pa la proxima.
5) Eva. Rubia delgada y alta. Una cara muy dulce, algo fría.
Todas bien maquilladas y en lencería, muy bien.
Pues nada, Kira trae bebida, pagar. Guardar dinero y parriba.
Subir escalera con manoseo de culo. Risitas. A la habitación. Despelotamiento mutuo y magreo. Ducha solo. Vuelta al cuarto y Kira sale al baño a no se que....
AL lio, caricias mutuas. Piquitos . Frota su culito contra pollon que esta mas que listo.
FRANCES CON. Ella de rodillas, buena succion y ritmo. Hay que sacar sus manos de la polla. "OK... no problem. Your cock is big....etc." Empieza a hacer una cubana, mirandote....buah....
A la cama ella sigue con el francés, vistas cojonudas al espejo y el primer disparo no tarda.... 15 minutos de cita aprox....
Los dos tumbados DG manosea a Kira completa y se prepara para segundo asalto. " Sorry half hour only one shot" " Y si me la casco? " "Tampoco" dice con esa sonrisa y esos ojazos. Hala..... a esta hay que follarla si o si. 30 euros mas por 15 minutos extra.
Ella baja y vuelve. ( El reloj sigue corriendo )
SEGUNDO FRANCES CON.
Recuperacion de polla y a follar de pie! Se pone los taconazos, lubricante y a dar caña por detras. Ella se mueve tambien. "Ohhhh fuuuuckkk" Aguanta la caña. Se agacha otro poco y la polla entra mas. Buenas vistas frente al espejo.
A la cama, REVERSE COWGIRL, PAM PAM PAM, esta tia no para. Como te descuides te parte la polla..... Buenisimo.
Ella se pide cambio de postura. CUCHARA mirando al espejo. Que vistas y que gozada chaval.
Otro cambio. Ella levanta piernas y DG de costado en angulo recto manoseando clitoris.
COWGIRL, mas lubricante y mas caña. Esta tiene un cardio espectacular." Fuck, so good...."
CUATRO PATAS, gime en inglés, palmadas al culo. Se mueve ella, algun meneito de cadera.....pero aguanta el ritmo. Mas teatro y DG se pone burraco.
Otra vez COWGIRL y REVERSE COWGIRL. Esto parece una sesión de Fitness. Como suda la tia..... Mira el reloj y empieza a preguntar. DG dice " quedan 15 minutos" Ella pone cara de duda. Lo dejamos en 10. Da igual, DG se lo pasa pipa.
Ella se baja de rodillas y frances a DG ( a ver si este se corre ya , jejejeje )
Se tumba del todo boca abajo, piernas rectas y DG entra por detras. Buena jugada de Kira ya que DG suelta el segundo disparo, rico rico ricoooo. Alguna bromita, risas y en general buen rollo.
Descansar, duchazo ( golpeo de puerta para que DG salga de la ducha ), vestirse rapidito y despedida.
Igual habran faltado 5 minutillos, pero queda la sensación de haber aprovechado el tiempo y el dinero. Sonrisa de gilipollas por un rato y mucha hambre ( cayeron un par de sandwiches y Aquarius en el SuperCor de Principe Pio ).
Si quereis confirmar la experiencia y el buen polvo, daros prisa porque se va el 17.
A gozar calentorros!!!!
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Dongozon por este Post:
Corroboro lo dicho. No me toques aqui, no me toques alla, etc etc. venga ponte a cuatro que te empotro y me largo. Nefasta.
Cita:
Iniciado por ThirdLeg
Pintando...
Patetico el servicio de esta chica. Por cierto deben darlas una garrafa de lubricante en la casa porque todas se echan tanto que unido a los preservativos de 5cm de grosor que usan es como meterla en una tubería lisa.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a josemadridnorte por este Post:
¡Halaa lo que he dichoo! ¿Me banearán? ¿Me hará el vacío la comunidad putera? ¿Perderé todo atisbo de credibilidad?
Espero que no se saquen las cosas de quicio. Diana creo que es la única profesional del foro que nunca ha recibido un aporte negativo. Y dista mucho de ser perfecta. Voy a empezar siendo justo. El balance todos estos años ha sido muy bueno, por eso no he dejado de visitarla. Puede llegar a ser la chica de cuerpo/cara que mejor me he zumbado. Estoy dudando con alguna otra pero la doy el primer premio (sin especial devoción) y me quito de líos. Una top model. En cuanto al sexo bastante aceptable, o completa. No es la más cariñosa, ni la mejor folladora ni destaca en nada, pero todo lo hace a nivel de notable. Se deja hacer. No soy pagafantas ni condescendiente; Kristina tenía un cuerpazo similar pero su implicación estaba ya dejando bastante que desear y dejé de visitarla. Yulia era un calco de pibón a nuestra protagonista. Conmigo fue borde y desagradable en mi única ocasión, y después de ajustar cuentas posteando aquí, la di boleto. Sin ningún trauma por mi parte al renunciar a esa diosa.
Esta última vez (creo que literalmente) la mamada bien, pero sin el vicio que se piden a esos niveles de escort y el folleteo, ella encima, y procurando que la embestida no penetrara al fondo. Se ve que después de toda esta etapa ya la duele la vagina. Lo lógico y normal. Al final son pejiguerías por sacar punta. Lo que ha sido su marca distintiva, es su ausencia de complicidad. Hay detallitos que si los hiciera cualquier otra haríais un mundo. Una vez en una presentación la robé un piquito a mi vieja conocida. Como me fulminó con la mirada, me apresuré a decir que ya tenía su cita cerrada por teléfono, y que simplemente pedí el paseíllo para conocer a las compañeras para otro día. Esta vez quise hacer un experimento. Cuando la saludé en el salón, bien con el dinero en la mano, bien justo se lo había dado, busqué el piquillo pero me apartó la cara para darme dos besos. Arriba además antes de la ducha quise magrear un pelín pero me esquivó (luego ya todo fue rodado). Es verdad que venía de la calle con un calor infernal, pero también era cierto que llegué aseado, perfumado y con ropa limpia. Me sentó mal, ya que me conoce de sobra. Todo ello muy educado, sí, como es ella, al igual que lo soy yo con el tono de lo que escribo. Besar, por cierto, besa bastante pero podría hacerlo más, y más profundo. Las sesiones suelen durar 57/58 minutos desde que subes las escaleras asfixiado detrás de su sublime culo hasta que te despide en la puerta de la entrada. Entre medias, dos veces que pones la titola debajo de la alcachofa del agua. Y nadie se queja. Estoy saturado de leer en hilos de casas aportes de hechos que podrían ser buenas expes y donde el autor pone el foco en nimiedades que le han disgustado, o de buenas profesionales que sufren entradas donde las ponen a parir por algo desmesurado, y a esta se la consentís todo, sabiendo cuáles son los niveles de exigencia que la corresponden. No es justo.
He intentado volver a verla otra vez, casi a modo de despedida, pero la señorita ya tiene todos los cuadrantes completos hasta no se sabe cuándo, y es que no es fácil poder planificarse, ya que cuando viene no sabe hasta cuándo se queda, y cuando se va no sabe cuándo va a volver, si es que lo hace. Supongo que a su carrera ya la queda poco para su retirada y cuando se produzca ni lo dirá, ni nos enteraremos. Voy a agradecerla todos estos años de sexo (¿en negrita? Veenga. Vaaale) pero ya no vuelvo a ese cuarto. Estoy cansado de meterme en su web rastreando nuevas noticias, para buscar llevarme lo que ya me estoy llevando con tantas otras mujeres, por más o menos la mitad de pasta, o un pelín más.
Pero sobre todo, gracias al hilo en general.
Gracias por conseguir que sus tarifas de media hora valgan 100 euros.
Gracias por preparar el caldo de cultivo que propició que todas las rusas de Madri$ subieran de manera unilateral sus emolumentos de los 130 a los 150… hasta hoy. Donde en esta casa la plantilla como conjunto no está acorde con ellos ni por físico, ni por implicación. Y no se bajan de la burra. Se ve que no las hace falta.
Gracias por lograr que llamando a las doce de la mañana, la madame me diga que Diana tiene la agenda completa de la jornada.
Gracias por incentivar que la profesional vaya distanciando en el tiempo sus visitas a la capital, con estancias cada vez más cortas. Ya que percibe que trabajando menos, se saca más dinero. Yo haría lo mismo si me han dado pie a ello.
Gracias porque se pueda permitir acortar de manera sutil la duración contratada de la cita de una ocasión para otra, y que la lista de pretendientes siguiera haciendo cola en la puerta.
De lo que no puedo dar gracias a la peña es de habérmela presentado. Ese mérito fue de la supercrackNatacha, allá por el 2013, un poquito antes de ejercer sólo de propietaria. Con ella al final también hubo sus contras, como con todas las personas, pero aquí sí puedo decir que en nuestra relación tuve un razonable grado de confianza y complicidad.
Para acabar, lo lamento por todos aquellos que se enamoraron y que habrían estado dispuestos a casarse para mantener su caro tren de vida. A mí nunca me ha marcado tanto. Si desaparece, recomendaros que os busquéis otros peces en el río. Y si conocéis algún nuevo valor.. casi que voy a preferir descubrirlo por mi cuenta, no me hace falta vuestra altruista publicidad.
Aprovechando el post anterior he de decir que una vez estrenado en ésta casa, al contactar por teléfono para pedir cita con la diosa de la casa, Diana, tuve que replanificarme porque no había hueco en su agenda. La propia Natasha me hizo un comentario refiriéndose a que hay más chicas disponibles, pero ya que la ubicación de éste cuartel de rusas no me queda nada a mano, las últimas experiencias con el resto de chicas tiran para atrás por la inversión hecha y el servicio recibido, que su último período de de ausencia fué más largo que otros, tenía que beber de ése elixir del que tanto se habla en este hilo.
En el apartado de comunicación tengo que decir que me jode un poco el tener que llamar, me resulta mucho más práctico y sencillo concertar la cita por whatsapp, sobre todo con una chica de una agenda tan apretada.
Desde mi humilde opinión sí es preciosa de cara, sí tiene un gran cuerpo cuidado, sí es la más pibón que me he follado (hasta ahora en mi corta carrera de putero) pero tal vez sea que como bien apunta el camarada metal lover, ha visto lo redituable de cortas temporadas de trabajo y se le sube a la cabeza la fama. Tal vez sea por ésto que al inicio del turno de mi media hora contratada, presenciara ése correcto pero distante trato famoso en casas de rusas. Tal vez sea que soy demasiado bajo y poco atractivo para los estándares de belleza rusos lo que hiciera ver síntomas de costarle arrancar con los besos y la cita en sí al observarne acercarme a ella y adoptar una posición como de sumisa ofreciéndo su cuerpo pero girando levemente su cara. Al pedirla ir al espejo a los pies de la cama para ver desde atrás mis manos acariciar su cuerpo moreno por el sol y mirarle directo a ésos esquivos ojos azules, pequeños detalles que me hacen dudar de la cita y de mis propios pensamientos.
Quiero mencionar solo éstas cosas porque ya se sabe que es la diosa y todo lo demás y porque no aportaría nada nuevo más que a acrecentar su leyenda y su endiosamiento.
Una cosa más y que se trata en otros hilos, es muy curioso (por decirlo educadamente) que al llegar unos minutos antes para pedir paseillo y ver si alguna otra atrapaba mi atención para posteriores incursiones, fuera denegada mi petición por estar todas ocupadas siendo un lunes y por aquí nadie reseña nada de las nuevas y de las no tan nuevas.
Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios
Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
Buenas, esta tarde voy a la casa a ver y tengo duda entre bella y milena, cual recomendais por implicacion?
Dan besos con lengua?
Gracias compañeros. Luego os cuento a ver
Hola amigos, os comparto mi primera experiencia en esta casa:
Nombre de guerra de la lumi: Nikita
Nacionalidad: Ucraniana, mitad rusa.
Forma de Contacto: Rusas Vip.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Noviembre del 2017
Lugar: Calle de Santa Comba
Instalaciones: Es un chalet grande. A mi me pasaron a una sala con billar, botellas de alcohol y televisiones con música y porno. La habitación y el baño bien, sin muchos lujos.
Higiene: Correcta.
Precio: 60 €/media hora. Aunque hay putas que cobran 80€/media hora.
Edad: En la web anuncia 24 años pero me dijo 26. Los aparenta.
Cara: Muy guapa. Mejor que las fotos.
Pelo: Igual que las fotos.
Cuerpo: Buenas piernas, buen culo, poco pecho. Pero sin estrías ni cicatrices.
Pecho: Normal tirando a pequeño, pero bonito. 6/10
Culo: 8/10
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales: Pocas tetas para mi gusto, pero no está mal.
Actitud: Algo fría al principio pero después se ríe con las bromas y se abre un poco.
Conversación: buena, pero no habla español. Tiene que ser en inglés.
Besos: Ella quería, pero yo no.
Fuma: Diría que no.
Francés: Con condón, pero lo hace de lujo.
Forniqueo: Un poco teatrera. Se pone a la postura que le digas. No se mueve mucho.
Griego: No sé.
Lo mejor: Es guapa de cara y tiene el coño prieto.
Lo peor: El sitio. Al lado de la autovía. Hasta que te abren la puerta ya te ha fichao to quisqui.
¿Repetir? Repetir puta no, pero sí creo que vuelva al chalet.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 7/10.
Relato:
Fui sobre las 21:00. La calle está entre el Madrid Río y la autovía. Es poco concurrida. Ves a vecinos y a gente merodeando por ahí, más de la mitad supongo que serán compañeros de batalla.
Lo peor es la localización del chalet. Como he dicho, está al lado de la carretera, y quien conozca el sitio te cala, aunque no tardan en abrir. Una vez dentro tiene que caminar hasta la puerta, y ahí te abre la madame, una rubia algo mayor aunque yo me la petaba igualmente, pero bueno al caso. Te hacen esperar en una sala. A mi me tocó en una con mesa de billar, botellas de alcohol, sofás; una televisión con videoclips y otra con porno. No veo porno porque afecta negativamente al cerebro así que al menos ensayé alguna coreografía mientras esperaba.
Como no había pedido cita, me hicieron el paseillo reglamentario. Elegí a Nikita. Estaban todas muy buenas, y la escogí porque tenía toda la sangre en la polla y el cerebro solo me daba para retener el primer nombre que me dijeron. Te ofrecen bebida. Escogí agua, no sé que más me hubiesen podido ofrecer, pero el alcohol también afecta negativamente al sistema nervioso y al hígado.
Me tuve que duchar. Normalmente suelo cantar pero no me parecía el momento apropiado. Después se duchó ella, aunque no tardó mucho.
Cuando vino empecé con caricias, los dos depié. Me hizo una manola y nos fuimos a la cama. Me puso lubricante en la polla y después de animar al amiguete me puso el condón. No soy muy partidario de las mamadas con preservativo, pero con las putas nunca se sabe. Aún así la chica tenía buena técnica.
Después yo me puse arriba y estuve probando algunas posturas. Como digo, es un poco teatrera (o yo soy muy bueno, pero no creo), pero sí se sabe que postura le gusta más y cual menos. Para acabar, se puso ella encima a cabalgar y le metí tralla hasta que me corrí. No deja correrte dos veces en la misma sesión.
Como quedaban 10 minutos le hice las preguntas de rigor para compartir con los compañeros.
Fotos: En la web.
Viva el rock.
Última edición por Etemon; 12-11-2017 a las 15:42
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Etemon por este Post:
Hola amigos, os comparto mi primera experiencia en esta casa:
Nombre de guerra de la lumi: Nikita
Nacionalidad: Ucraniana, mitad rusa.
Forma de Contacto: Rusas Vip.
Fecha aproximada: Noviembre del 2017
Lugar: Calle de Santa Comba
Instalaciones: Es un chalet grande. A mi me pasaron a una sala con billar, botellas de alcohol y televisiones con música y porno. La habitación y el baño bien, sin muchos lujos.
Higiene: Correcta.
Precio: 60 €/media hora. Aunque hay putas que cobran 80€/media hora.
Edad: En la web anuncia 24 años pero me dijo 26. Los aparenta.
Cara: Muy guapa. Mejor que las fotos.
Pelo: Igual que las fotos.
Cuerpo: Buenas piernas, buen culo, poco pecho. Pero sin estrías ni cicatrices.
Pecho: Normal tirando a pequeño, pero bonito. 6/10
Culo: 8/10
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales: Pocas tetas para mi gusto, pero no está mal.
Actitud: Algo fría al principio pero después se ríe con las bromas y se abre un poco.
Conversación: buena, pero no habla español. Tiene que ser en inglés.
Besos: Ella quería, pero yo no.
Fuma: Diría que no.
Francés: Con condón, pero lo hace de lujo.
Forniqueo: Un poco teatrera. Se pone a la postura que le digas. No se mueve mucho.
Griego: No sé.
Lo mejor: Es guapa de cara y tiene el coño prieto.
Lo peor: El sitio. Al lado de la autovía. Hasta que te abren la puerta ya te ha fichao to quisqui.
¿Repetir? Repetir puta no, pero sí creo que vuelva al chalet.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 7/10.
Relato:
Fui sobre las 21:00. La calle está entre el Madrid Río y la autovía. Es poco concurrida. Ves a vecinos y a gente merodeando por ahí, más de la mitad supongo que serán compañeros de batalla.
Lo peor es la localización del chalet. Como he dicho, está al lado de la carretera, y quien conozca el sitio te cala, aunque no tardan en abrir. Una vez dentro tiene que caminar hasta la puerta, y ahí te abre la madame, una rubia algo mayor aunque yo me la petaba igualmente, pero bueno al caso. Te hacen esperar en una sala. A mi me tocó en una con mesa de billar, botellas de alcohol, sofás; una televisión con videoclips y otra con porno. No veo porno porque afecta negativamente al cerebro así que al menos ensayé alguna coreografía mientras esperaba.
Como no había pedido cita, me hicieron el paseillo reglamentario. Elegí a Nikita. Estaban todas muy buenas, y la escogí porque tenía toda la sangre en la polla y el cerebro solo me daba para retener el primer nombre que me dijeron. Te ofrecen bebida. Escogí agua, no sé que más me hubiesen podido ofrecer, pero el alcohol también afecta negativamente al sistema nervioso y al hígado.
Me tuve que duchar. Normalmente suelo cantar pero no me parecía el momento apropiado. Después se duchó ella, aunque no tardó mucho.
Cuando vino empecé con caricias, los dos depié. Me hizo una manola y nos fuimos a la cama. Me puso lubricante en la polla y después de animar al amiguete me puso el condón. No soy muy partidario de las mamadas con preservativo, pero con las putas nunca se sabe. Aún así la chica tenía buena técnica.
Después yo me puse arriba y estuve probando algunas posturas. Como digo, es un poco teatrera (o yo soy muy bueno, pero no creo), pero sí se sabe que postura le gusta más y cual menos. Para acabar, se puso ella encima a cabalgar y le metí tralla hasta que me corrí. No deja correrte dos veces en la misma sesión.
Como quedaban 10 minutos le hice las preguntas de rigor para compartir con los compañeros.
Fotos: En la web.
Viva el rock.
Pues que yo sepa a dia de hoy no hay ninguna nikita en rusas vip.. estaba antes pero se ha ido a sweet rusas hace tiempo ya.. asi que creo que tu expe debería ir en otro hilo ( solo mi opinión eh) no pretendo ofenderte ni nada ,
saludos
Pues que yo sepa a dia de hoy no hay ninguna nikita en rusas vip.. estaba antes pero se ha ido a sweet rusas hace tiempo ya.. asi que creo que tu expe debería ir en otro hilo ( solo mi opinión eh) no pretendo ofenderte ni nada ,
saludos
Debió haber regresado a recoger sus cosas y de paso me la follé, porque esta es la captura de hace pocos días:
Eso sí, eran sus últimos días. Mala suerte.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Etemon por este Post:
Visitar este chalet de rusas es cómo ir al Casino de Torrelodones tiras la moneda y a veces sale cara y a veces sale cruz….
Sobre todo cuando vamos a la aventura. No hablo aquí de las diosas de todos conocidas de la casa
A mí en el último i+d salió cruz. Lo primero decir qué cómo va siendo norma habitual en la casa las fotos de las chicas tienen bastante retoque y en este caso no es una excepción
Dicho esto la verdad es que la chica no está mal, tiene unas buenas piernas, un buen culo y tetas muy bien muy bien puestas.
En la tripa tiene una gran cicatriz lo cual a mí me da un poco de mal rollo pero eso es cosa mía. De cara a la chica es normalita nada de otro mundo encima también lleva extensiones en el pelo…
Al lío, besos escasos y con desgana
Francés bien quizás lo que mejor haga
El folleteo a mí personalmente no me gustó porque da la sensación de estar siempre incómoda y por tanto te hace sentir incómodo a ti.
Es relojera y quiere que acabes rápido… se la ve algo forzada y con ganas de que acabe lo antes posible y sacarte la pasta.
Recomendable?? para mí claramente no sobre todo por su actitud
Repetir?? Pues claramente no por lo mismo, la actitud e implicación justita
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Sonia
Forma de Contacto: teléfono
Fecha aproximada: noviembre
Lugar: chalet
Instalaciones: buenas
Higiene: buena
Precio: 60€ 1/2h
Cara: guapa
Pelo: oscuro
Cuerpo: degrada tipo ten
Pecho: pequeño pero muy bueno si te gustan tipo ten
Culo: pequeño y muy manejable
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: ninguno para mí.
Actitud: muy buena
Conversación: regular porque habla un español muy básico y nada de inglés por lómenos es lo que me dijo.
Besos: muchos con lengua y los buscaba ella.
Fuma: no lo sé.
Francés: con normalito.
Forniqueo: buenísimo
Griego: no lo sé.
Lo mejor: sus besos y su actitud.
Lo peor: el idioma.
¿Repetir? Si.
¿Recomendable? Por mi experiencia si.
Valoración global de la experiencia: 9
Relato:
Llame por teléfono para asegurarme que sonia esté disponible ya que era a quien quería conocer.
Una vez en el chalet me recibe la mándame y luego de unos minutos de espera aparece sonia, la verdad que ya la conocía de una presentación anterior y me quede con las ganas.
Una vez en la habitación la tía se desató empezó a besarme en la boca, cuello no me dio tiempo ni de pasar a la ducha una actitud increíble, la verdad que creí que estaba metida algo o con algunos tragos encima pero no.
Continúa besándome y desvistiéndome al mismo tiempo, una vez que me dejo sin ropa continua besándome por todo el cuerpo.
Luego empezamos a follar en varias posturas hasta que termine.
Como he dicho antes me sorprendió mucho su actitud en plan novia cachonda desatada.
No sé si estaba en un buen día o algo porque he leído algunos comentarios donde las experiencias son totalmente diferentes, eso era algo que no me terminaba de convencer pero al final fui porque ya la había visto antes y me pareció muy guapa.
Luego del polvo mientras hablábamos seguía con las caricias y los besos y con una sonrisa siempre.
Lo malo el idioma que a pesar de no hablarlo bien intentaba mantener la conversación.
En conclusión una experiencia increíble aunque me gustaría repetir para ver si es así siempre o estaba teniendo un buen día, o depende de la persona que se yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a The-baby por este Post:
Muy buenas, animado por una experiencia anterior con Lada pues me decidí a probar a esta auténtica jamelga del Volga.
Lo primero decir que esta mujer es un auténtico tanque, medirá sus 1.70 y tantos y es bastante anchota que no gorda! Vamos perfil leñadora de los Urales, maciza!
Tiene unas piernas duras como piedras, algo de tripita es verdad y un par de tetas tan grandes como mi cabeza. Dudo si son naturales o de fábrica pero bueno, son macizas como el resto y te emborrachas sobandolas
De actitud es bastante maja, hasta a ratos cariñosa para lo que suelen ser las rusas de la casa
Besos pues escasos la verdad, aunque tampoco los rehúye, no esperéis morreos, besar no es su punto fuerte
Francés muy bueno la verdad, quizás de lo más destacable. Aunque no hace comida de huevos, chupa a buen ritmo y compagina con manos a sin manos y garganta profunda. Completo y trabajadito
Folleteo pues es una bestia, la tía aguanta lo que la eches. Es un poco teatrera eso sí
Recomendable? Pues para mí sí la recomiendo, eso sí, para los que les gusten las mujeres rotundas. De manejable no tiene nada...
Repetir? Pues quizás, la experiencia no ha sido mala pero es verdad que me gustan un poco más finas y manejables... y como hay tanta puta suelta… pues no sé...
Espero os sirva. Agur!
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Lo primero y al grano, para mí todo se resume en un NO recomendable, y en un yo NO repetiré aunque también he de decir que esta tía quizás tenga su público y probablemente haya gente que la disfrute por la manera que tiene de afrontar la cita y follar “a lo rústico”, sin contemplaciones. Vamos, que es lo más alejado a un plan GFE que te puedas echar a la cara.
Físico: a ver, la chica no está mal pero no es tan pivón como aparece en las fotos. Es anchota, tiene su tripilla, unos pechos operados en plan balones pero vamos, la chica de físico no está mal. En la presentación me pareció medio simpática por cierto, curioso la rotenmeyer que me encontré luego
Besos: besos? Lo que hace no se pueden considerar besos, abre la boca, saca la lengua y la mueve convulsivamente. Morreos no da, da el lengueteo de la serpiente como digo yo. Sensualidad cero, intenta hacerlo en plan “puro vicio” pero queda sobreactuado y fuerade contexto, falso y forzado. Es fría como ella sola, no esperéis un perfil GFE ni por in minuto. Va a saco en plan quick and dirty y a otra cosa mariposa. A lo mejor la pillé en un mal día, a lo mejor es que es así siempre. La tía cumple con su trabajo con mala cara y disfrutarlo o intentarlo, cero pelotero.
Francés: bueno, pero mecánico y un tanto brusco y ayudado por la mano. Sensualidad cero, te la chupa en plan como desagradable pero lo hace con empeño no sé si me explico.. Curioso que cuando la dices, ale, a follar la tía se echa un spray en la mano, te quita el condón y te pone otro
Folleteo: esta tía es mecánica y tirando a brutota. No dice que no a nada pero lo hace a desgana. La encanta que la den azotes como anécdota y como que pide caña pero eso sí, no me toques el pelo, no me toques el chichi, no me lo comas, cuidado con como me agarras el cuello… vamos, cañera pero con un control total de lo que se deja hacer o lo que no. En cuanto haces algo que mínimamente no le gusta como que te quita la mano en plan borde y con mala cara. Así quien coño se va a relajar joder! A mí me pudo de mal rollo de verdad.
A mitad de polvo yo ya estaba harto de tanta tontería y de intentarlo en plan bien así que me dije, este toro no da para más faena….. Ale, a “rematar y pa casa”….. no quiere caña, pues caña. La di la vuelta, la puse a 4 (que ahí ya no podía controlar tanto) y ale a darle sin piedad por detrás, con azotes incluidos. La tía lo aguanta todo en silencio y ni se inmuta…. y mira que la di con ganas (aunque no es mi estilo, pues me salió eso con la tía borde esta)
Acabo, me corro e ipsofacto me pregunta “ok?” Le digo “yes” (su inglés no da para más) y tal cual se levanta de un salto y sale pitando al baño, ni me quita la goma!
Me limpio, me tumbo, un minuto de relax… vuelve a los dos minutos y ni me mira a la cara. Borde!
¿Ducha? Pues ducha!
A ver no es dinero tirado porque hizo el servicio completo pero vamos, repetir como que ni de coña y recomendable para mí, pues no, sobre todo si lo que te gusta como a mí es el plan GFE
Última edición por GRUPI; 13-05-2018 a las 21:11
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Aquí el devorador de rusas os cuenta su experiencia con Olivia.
La chica me pareció muy guapa y simpática a primera impresión y efectivamente la cita fue bien pero no de sobresaliente. Os cuento matices por si os aporta
De cara: A mí me pareció muy guapa con unos ojos y pelo preciosos, está muy buena
De cuerpo, pues delgada, estilizada, muy bonita de apariencia. Respecto tacto pues le fallan un poco los pechos, se los ha operado de aquella manera, se nota la “bola” dentro y por fuera ha quedado blando, bueno, aunque no está mal al cirujano no le condecoramos no. El culo es pequeño, un poco plano, escaso pero no desentona en el conjunto
Implicación: pues normal tirando a buena, la chica se deja hacer y no pone pegas a nada. Yo la pillé cansada creo yo, tuve que “tirar” un poco de ella para animarla un poco. Aunque no contraté griego, me dejó (condón por medio) meterla el dedito a gusto, slowly pero hasta el fondo. Una delicia, el griego tiene que ser espectacular porque lo tiene apretadito apretadito… mmmmm
Frances: SIN, suevecito y rico, a mí me gustó
Folleteo: pues bien, sin más, la tia se deja hacer y repito, es maja pero no se “entrega” en plan loba. Al final me pareció un poco borde con el tema del reloj, te quedan 10 min, te quedan 5 min, venga cariño acaba etc
Mi cita fue de media hora (mis primeras citas son siempre de media hora para ver qué tal) y del coche al coche tardé 34 minutos exactamente
Recomendable? Yes
Repetir? No creo, salí contento con la sensación de dinero bien gastado pero tampoco como para tirar cohetes ya me entendéis
Saludos y a disfrutar el veraneo.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Nombre de guerra: Alexandra
Nacionalidad:Rusa
Web profesional: Rusasvip
Fecha aproximada: Julio
Lugar: Chalet
Instalaciones: perfectas aunque me volvió a tocar la habitación pequeña
Higiene:Buena
Precio: 80 media hora con francés natural
Cara: muy guapa
Pelo: moreno
Cuerpo: pivón de 1,75
Pecho: tetas grandes. Bonitas
Culo: acorde a su cuerpo
Piercings y tattoos: no recuerdo
Defectos corporales: n/a
Actitud: buena.
Conversación:buena
Besos: al principio pensaba que sí pero luego se aparta
Fuma: creo que no
Francés: normalito. En nada se puso a follar
Forniqueo: bien
Griego:no sé
Lo mejor: el cuerpazo que tiene
Lo peor: me hubiera gustado algo más de besos y de guarreo
¿Repetir? No creo. Hay muchas chicas que probar
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8
Me pasé por el chalet contento de mi anterior experiencia con Olivia. No contaba con mucho tiempo y me volví a quedar con la tarifa de 80 media hora con francés natural
Tras pedir paseillo me quedé con Alexandra por su cuerpazo (Salía en lencería y realmente destacaba!). Procedo a pagar y vuelve a recogerme. Esta vez no pude ir viendo su culito camino de la habitación puesto que se puso una bata.
Una vez arriba me desnudo y me ducho. Ella se desnuda y empezamos con un par de besos y rápidamente bajo a sus tetas. Le empecé a tocar un poco el chochito depilado pero parece que no le gustaba mucho ( no hubo ni intento de cunni esta vez)
Me sube a la cama y me la empieza a chupar conmigo boca arriba. Al poco me pone el condón y se sube encima bloqueando mis piernas y tocándome los huevos por atrás! (Buena visión en los espejos)
Estamos así un rato hasta que la bajo y le doy un poco a cuatro hasta que veo que me voy a correr y la saco para hacerlo en sus tetas.
Duchita y para casa
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a quemele por este Post: