San Bernardo 10, Ahora en C/ Noviciado - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 27-06-2014, 13:19
 Avatar de atrozseicop
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 45
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gonsa Ver Mensaje
Yo di con ella hace un par de meses y la verdad que me gustaría repetir pero sus tarifas son muy altas aunque la chica se lo merece.
¿Habéis repetido desde que está independiente?
yo soy cliente de Noelia ,que ahora se hace llamar Noe y he pasado a verla alguna vez estando de independiente , sus tarifas ya no son low-cost, pero a nosostros siendo clientes de ella de aqui de Noviciado nos hace precio,por si alguno le interesa , sigue siendo igual de implicada y maja como siempre .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a atrozseicop por este Post:
Boyman (27-06-2014), Puterix (22-07-2014)
  #752  
Antiguo 21-07-2014, 15:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Noelia 639314448


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Follatela por 30€ con griego incluido y francés hasta el final!!!

Antes 40€ Ahora 30€ Rubia de 23 años!! Si quieres disfrutar de este descuento [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]!! Solo en[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Descuento valido hasta el dia 28 de julio de 2014.





Calle Noviciado, 8 A - 1 piso Noelia ataca de nuevo!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MEDIA HORA CON GRIEGO, TIA BUENA RUBIA 23 AÑOS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Prueba mi completisimo!! Media hora juntitos con griego y todo, mamada sin gomita juegos eroticos, corrita en boca, eso si, te corres solo una vez pero eligiendo uno e mis super servicios!! . Te apetece? con amiga española. EURITOS. 6. 3. 9. 3. 1. 4. 4. 4. 8. PLAZA ESPAñAgran via, princesa, plaza españa, plaza cubos, san bernardo, callao, bilbao, alonso martinez, malasaña, centro, ventura rodriguez
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¡Oferta! 50€ 40€
30 minutos
639314448 Llámame ahoraEs importante que para disfrutar de esta oferta digas que me has visto en ofertarelax.com



  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por yogui69; 21-07-2014 a las 15:25 Razón: Agregar enlace
Citar
  #753  
Antiguo 21-07-2014, 15:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

esto es mentira
la chica de la foto es Eva y no Noelia, he llamado al piso y no se hace griego por 30, a que viene esa publicidad engañosa?
a qué viene esto?
SPAM, moderadores ?
He ido al piso y la oferta es media hora 40
o
griego 40, no todo a la vez
ya me parecia a mi raro...
el anuncio es este, no entiendo el enlace anterior con otro precio
supuestamente en el piso no saben nada, debe ser la persona encargada de ponerles la publi o algo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Noviciado; 21-07-2014 a las 16:14
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Noviciado por este Post:
yogui69 (21-07-2014)
  #754  
Antiguo 21-07-2014, 16:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Han corregido


Cita:
Iniciado por Noviciado Ver Mensaje
esto es mentira
la chica de la foto es Eva y no Noelia, he llamado al piso y no se hace griego por 30, a que viene esa publicidad engañosa?
a qué viene esto?
SPAM, moderadores ?
He ido al piso y la oferta es media hora 40
o
griego 40, no todo a la vez
ya me parecia a mi raro...
el anuncio es este, no entiendo el enlace anterior con otro precio
supuestamente en el piso no saben nada, debe ser la persona encargada de ponerles la publi o algo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Han corregido no sé si por que te leyeron o la escucharon a la anunciante.

Aunque aquí hay trampa.... si, si, si aquí hay trampa.

Pues uno llama y te dicen que por 40 o es solo griego o solo francés hasta el final y te puedes correr "solo" una vez.

Cita:
Iniciado por Ofertarelax Ver Mensaje
Follatela por 40€ con griego incluido y francés hasta el final!!!
ACLARAMOS QUE LA OFERTA ES DE DESCUENTO DE 10 EUR.

Antes 50€ Ahora 40€ Rubia de 23 años!! Si quieres disfrutar de este descuento [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]!! Solo en[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Descuento valido hasta el dia 28 de julio de 2014.

__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
topadentro (21-07-2014)
  #755  
Antiguo 21-07-2014, 17:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

si, rebaja hay porque yo soy asiduo de la pagina y eso antes eran 50
o griego 50
o repetir por 50
y lo han bajado a 40
yo voy a ir a ver en persona, si cuela un griego por 40 pues vale, mola
he vuelto a llamar al piso y dicen que llamaron a la pagina exigiendo la corrección, y me confirman la oferta, por la tarde me paso

Última edición por Noviciado; 21-07-2014 a las 17:18
Citar
  #756  
Antiguo 21-08-2014, 23:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estuve un monton de tiempo yendo a este piso...(en el de antes,el de noviciado aun no lo he visitado) y a veces salia contento y otras no tanto. Con Noelia estuve 2 veces y bastante bien...aunque conmigo si fue bastante borde la primera vez, la segunda no....asi que supongo que tendrá que ver con el asunto de si te conoce o no...

yo pasaba hace años con una chica que se hacia llamar Becky o Rebeca....que tiempos....alguien ha podido seguirle la pista???me encantaria saber de ella!!
Citar
  #757  
Antiguo 25-08-2014, 19:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cual es la direccion exacta en san bernardo?


Buenas chicos, soy nuevo en este foro.

Hoy después de haber estado leyendo un rato vuestras anecdotas, bastante entretenidas, me he dispuesto a ir a san bernardo 14 1ºB como creí haber leido en los comentarios y resulta que nadie a respondido. Me ha extrañado. No creo que fuera por la hora, porque eran las 18:15 de la tarde. En fin, si alguien me sabe decir si esta es la dirección correcta, agradecido estaría.

Un saludo
Citar
  #758  
Antiguo 25-08-2014, 19:39
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alejandromad24 Ver Mensaje
Estuve un monton de tiempo yendo a este piso...(en el de antes,el de noviciado aun no lo he visitado) y a veces salia contento y otras no tanto. Con Noelia estuve 2 veces y bastante bien...aunque conmigo si fue bastante borde la primera vez, la segunda no....asi que supongo que tendrá que ver con el asunto de si te conoce o no...

yo pasaba hace años con una chica que se hacia llamar Becky o Rebeca....que tiempos....alguien ha podido seguirle la pista???me encantaria saber de ella!!
¡Yo también fui asiduo de Rebequita!, qué tiempos... Pequeñita, atenta y habladora, me gustaba mucho, llegamos a tener buen feeling, pero no sé dónde estará...
Citar
  #759  
Antiguo 04-09-2014, 16:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hvmiller Ver Mensaje
Buenas chicos, soy nuevo en este foro.

Hoy después de haber estado leyendo un rato vuestras anecdotas, bastante entretenidas, me he dispuesto a ir a san bernardo 14 1ºB como creí haber leido en los comentarios y resulta que nadie a respondido. Me ha extrañado. No creo que fuera por la hora, porque eran las 18:15 de la tarde. En fin, si alguien me sabe decir si esta es la dirección correcta, agradecido estaría.

Un saludo
la direccion del piso de este hilo es Noviciado 8 A primero, antes estaban en San bernardo pero hace tiempo creo porque yo ni conoci ese piso
Citar
  #760  
Antiguo 04-09-2014, 16:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

morena sorpresa


bueno, volví de vacaciones y me pasé por el lumipiso de mi calle a ver que había, la ultima vez no me quedé pero esta vez me he llevado una sorpresa, una colombiana nueva con unas tetas creo que operadas pero impresionantes, un buen polvo y buena mamada pero sobre todo simpatica la tia y amable, masaje incluido y nada de prisas, de hecho en ese piso no suelen tocar la puerta pero he pillado como se "avisan" unas a otras, porque silvan disimuladamente desde fuera, pues a pesar del reiterado silvidito, la tia se quedó dandome el masaje bastantes minutos mas y me ofrecio un cubata y todo.
Suelo ir siempre a este piso aparte de la cercanía porque suelen aparecer sorpresas como estas de vez en cuando.
la tia es esta, tendrá unos 28 años y recibe en lencería, y con ganas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #761  
Antiguo 10-09-2014, 13:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta semana voy a estar trabajando por la zona y quería hacer una escapadita. Leyendo los últimos comentarios de este hilo, estaba decidido a pasar con una morena con tetas tuneadas, pero al llegar me han dicho que esa chica solo está por la tarde y me han presentado a 2 rubias. Una de ellas es una tia alta, impresionante rubia, que me ha dicho que se llamaba Ana. Creo que es la misma que ha vuelto o algo y que he leído es una tal Anabel que estaba en San Bernardo 10.
Me ha pillado descolocado y la verdad iba un poco a ver el panorama y si me convencia la morena quedarme, pero entre que no estaba y que me he quedado pilladisimo con la rubia, me he quedado to loco y he dicho que volvia luego.
Alguien que la conozca puede comprobar que efectivamente es la misma y comentar que tal?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepepan por este Post:
baxxter797 (17-02-2015)
  #762  
Antiguo 10-09-2014, 14:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buscando por ahi, he encontrado el anuncio de la tia de la que hablaba

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien puede comentar algo?
Citar
  #763  
Antiguo 10-09-2014, 19:02
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepepan Ver Mensaje
Buscando por ahi, he encontrado el anuncio de la tia de la que hablaba

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien puede comentar algo?
pues como no sea la paraguaya que antes curraba aqui.

ANA una guarani que parece sueca o rusa por su altura una jaca de mas de 1,80 y que curra o ( curraba ) en los apartamentos de alberto alcocer 43,con hilo en acompañantes.

por las fotos yo diria que es la misma aunque sale con el pelo mas rubio y con mas tetas que parecen tuneadas.

aqui tienes una expe mia ,aunque tambien la visite en AA 43,y otra del compi yogui69.

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje



el piso esta bastante bien,por lo menos la habitacion donde estube ,amplia y con un gran espejo delante.

se presento una latina q no me gusto nada,despues paso ana la paraguaya q tan solo la conocia de lo leido aqui.

logicamente escogi a esta,una jaca percherona de mas de 1,80,majilla de cara y jamona,llama la atencion ver una latina tan alta,me sacaba una cabeza.

pague los 30 leuros ,servicio express.
me lave un poco en el pequeño wc ,enfrente de la habitacion.
me pregunto si queria el frances con goma o sin,,elegi sin ..of course.

no es demasiado buena ,le digo un poco de 69,se coloca ,lo unico q le olia un poco fuerte el coño y no quise extenderme mucho.

goma al canto y a empujar,me dice como quiero ,le digo misionero unos cuantos empujones y ya esta.
Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Fecha: 03 de febrero a eso de las 20:30
Agencia: Las golosinas
Web ó anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Piso antiguo, pero cuidado, habitaciones amplias, lo malo el sevicio higienico es pequeño no hay ducha y el agua no sale caliente.
Nombre:Ana
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: 25 mas ó menos
Medidas: 95 - 65 - 100, no lleve el metro, pero a ojo de cubero, es que es un mujerón
Altura: 1.78 mas ó menos
Tarifa: 50 por media hora
Valoracion de rostro: 8.5
Valoracion cuerpo: 8.5
Valoración servicio: 8
Besos: Varios, con lengua y los que quieras
Frances: Sin, de paso lamida de huevos
Griego: Solo me alcanzo el tiempo para ir metiendo el dedo, supongo que con media hora más se la metia todo porque ya lo tenia dilatado.
Repetirias: Si, pero despues de rular por otros lares
Lo mejor: Que es un mujerón, se deja hacer y así me gustan
Lo peor: El baño sin lugar a dudas, a lo mejor tienen otro servicio con ducha y todo pero no me lo ofrecieron.


Me abre la puerta una chica y ma hace pasar a una habitación , llega Ana (rubia, ventitantos, alta que me mola, parece una rusa ó alemana, pero es guacamaya digo paraguaya)

]
un saludo
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #764  
Antiguo 16-09-2014, 13:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

pasé a probar ayer con Ana, me sorprendió mucho fisicamente por la altura y porque en el anuncio pone que ha sido modelo, y puede ser verdad, de cara se da un aire a la Claudia Schiffer, pero con los dientes mas de conejo cuando sonrie. Al lio, limpia si, me ofreció lavarme, yo ya me conozco el piso muy bien y le pedí ducha juntos y accedió , besos y mamada en la ducha limpitos y mojaditos, va rasurada y no la vi usar lubricante artificial y eso a mi me mola porque uno se hace la ilusion de que le pones a la tia y se moja de verdad.
la mamada me la repitio en la habitacion con lamida de huevos y la verdad es que la monté a cuatro patas porque ya no aguantaba mucho mas.
Total, como queria yo follar un poco no le pedi correrme en su boca pero la pregunté si la próxima vez me dejaria hacerlo y me dijo que sin problema.
Creo que voy a volver descargadito de casa la proxima vez para aprovechar bien a esta tia, pero como primera vez con ella he quedado contento
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Noviciado por este Post:
baxxter797 (17-02-2015)
  #765  
Antiguo 16-09-2014, 23:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por fin esta semana decidi regresar para probar a la tia rubia, la tal Ana. Antes llame por telefono para ver si estaba disponible. La que me atendio me dijo que la chica estaba en la casa, total que para alla que me fui!
Jovencita, guapa de cara, pechos grandotes para estrujar, culo generoso. Una vez que me la presentan vamos a la ducha. Despues de la ducha, para la cama y no dejo de morrearme en ningun momento. De ahi pasamos a un frances bastante bueno en el que ni uso las manos. El frances es natural, nada brusco y trabajando bien los huevos. Se deja comer y meter los dedos.
Como ya no aguantaba mucho mas, le dije de pasar al folleteo. Fue una cabalgada suya bastante buena. Me puso cardiaco ver ese cuerpo encima y como me miraba con los ojazos que tiene. Total, que en la faena me lo pase muy bien.
Lo que menos me gusto fue que la cerveza que me pusieron no estaba muy fria, pero la chica muy recomendable.
Citar
  #766  
Antiguo 17-09-2014, 00:49
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepepan Ver Mensaje
Buscando por ahi, he encontrado el anuncio de la tia de la que hablaba

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien puede comentar algo?
Yo lo que puedo comentar es que me he partido el culo con el anuncio, jajjaja. La duda que tengo es si llegué a estar con ella cuando atendían en San Bernardo porque las fotos me suenan mucho. Lo mismo tendré que ir para comprobarlo (si es que ya son muchas a mis espaldas y la memoria falla).
Citar
  #767  
Antiguo 05-10-2014, 15:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguno sabe algo de sofia


Buenas amigos he leido q ana ha vuelto con las golosinas , alguna vez estuve con ella .Pero al a q tengo perdido la pista es a sofia la chica era muy guapa de cara y tenia un bonito cuerpo y era muy implicada el frances era genial y q decir del griego aunque aveces se quejaba un poco pero siempre se dejaba por el culito
Si alguno sabe de ella si havuelto a la casa o donde trabaja se aradeceria
SIN MAS ME DESPIDO UN ABRAZO
Citar
  #768  
Antiguo 06-10-2014, 02:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 19
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sofía.


Cita:
Iniciado por albertpolla Ver Mensaje
Buenas amigos he leido q ana ha vuelto con las golosinas , alguna vez estuve con ella .Pero al a q tengo perdido la pista es a sofia la chica era muy guapa de cara y tenia un bonito cuerpo y era muy implicada el frances era genial y q decir del griego aunque aveces se quejaba un poco pero siempre se dejaba por el culito
Si alguno sabe de ella si havuelto a la casa o donde trabaja se aradeceria
SIN MAS ME DESPIDO UN ABRAZO
Está con Sandra en los AA43 ahora están las dos puesto que Ana estaba con ellas y se ha vuelto a Noviciado.
Citar
  #769  
Antiguo 11-10-2014, 10:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si tienen nueva web.

La de las golosinas no me funciona.

Y la chica más recomendable??
Citar
  #770  
Antiguo 15-10-2014, 12:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

la web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pero si llamas tienes que preguntar cuales hay porque oscilan mucho, yo nunca he conseguido encontrar a todas las de la web a la vez, que si esta viene solo findes, que si esta solo tardes, bla bla
ahora yo estoy pasando con la jamelga alta , la Ana, no es que lo viva a muerte, punto tambien porque no finge ni teatrea, pero la puedo poner para arriba para abajo, por el culo por la boca y de todo y no se queja. Y fisicamente es de lo mejor que he visto en meses por aqui
Tuve muy buena experiencia con Cris, una morena tuneada entera, nariz tetas y culo, segun ella el culo no, pero miente como una bellaca, esta to buena, no hace griego ni grandes cerdadas pero es dulce y amable y tiene mas vidilla que otras.
Si alguien sabe de las demas de la pagina que me lo cuente, y asi no voy a ciegas la próxima vez y varío un poco
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Noviciado por este Post:
still1413 (16-10-2014)
  #771  
Antiguo 18-10-2014, 14:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

sofia


Me pase el otro dia por este lupanar. Me presentaron trs chicas y me quede con una tal sofia. Creo que treintañera, buen cuerpo para su edad, cara de viciosa. Al verla la cara que tenia dije, esta es la mia. La chupa de vicio y folla como dios, es viciosa y tiene muchas tablas. Creo que se deja el culo sin problemas enla media hora pero no se lo hice. La proxima no se escapa.
Citar
  #772  
Antiguo 06-12-2014, 15:35
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola me pase no hace mucho por este piso ,tras fallarme dos independientes.

se presentaron dos chicas una latina que no recuerdo su nombre y una caribeña de nombre gisella.

escogi esta ultima por ser la mas risueña en la presentacion.

una negrita dominicana delgadita,bastante simpatica.
pague 30€ x 15 minutos.

nada mas entrar se abrazo a mi y me beso con lengua,me lave en el aseo que tienen fuera ,es lo malo de este piso ,las habitaciones estan bien pero falta un baño decente .

me hizo una mamada sin goma normalita ,con algun que otro morreo ,me enfundo y cuando le a iba a meter se me aflojo el muñeco ,me puso una goma de esas rojas de fresa malas que apretan,no fui capaz de empalmar bien me saque la goma y al final me corri pajeandome encima de ella.
con el tiempo al limite tocando la puerta .
con esta tarifa es lo malo, estas condicionado por el escaso tiempo que dan.

la chica es simpatica y le va la marcha me dijo que curraba alli los fines de semana que es cuando yo fui .

pregunte por ana la alta me dijo que estaba entre semana de 12 a 8 pm,si os interesa .

sinceramente hubiese preferido gastarme 20 € euros mas en un club o en su defecto 30 pavos con una independiente que siempre dan mas tiempo.

a mi cada vez me gustan menos los pisos.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #773  
Antiguo 18-12-2014, 16:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

yo por eso cuando voy por la noche paso con Sofia, me parto con ella porque alguna vez que la tocan a la puerta se la suda literalmente, incluso dice, que esperen, y se rie la tia, supongo que tendrá mas clientes que la otra, porque si es verdad que un par de veces que he pasado con la Gisela esta mas pendiente del tiempo.
Esta noche me pasaré a ver si hay alguna novedad por alli, ultimamente me gusta mas ese piso las noches del finde que de dia
Citar
  #774  
Antiguo 06-02-2015, 02:21
 Avatar de vicagu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 43
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir cual es la mejor ahora era asiduo a este lumipiso en los dos pisos que tuvieron en San bernardo ,que será de Elena ,bueno lo dicho cual me recomendáis para pasar un buen rato
Citar
  #775  
Antiguo 16-02-2015, 21:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,

El viernes pasado me fui de fiesta por el centro y para rematar me pase por este piso. Entre las que se presentaron, elegí a Andrea que era la mas simpatica. Había tambien una negra muy apetecible, asi que me la reservo para follarmela otro dia que vaya mas pedo!

Me puso una cervecita (esta vez bien de temperatura, no como otra vez). Como ella tambien se tomo una cervecita, aquello parecía como si me la hubiera ligado de cañas, jejeje

La tia es canaria, por lo que estuvimos charlando de las playas de alli y tal que me molan mucho.

Lo que menos me gustó fue una cicatriz que tiene, pero supongo que cada uno...

Me ofreció un duplex con Ana, que ahora esta de noche, pero no tenía yo ganas.

La tia se esmeró bastante y sali muuuy relajado. Vamos... que me la he anotado para repetir!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepepan por este Post:
baxxter797 (17-02-2015), xxx33 (17-02-2015)
  #776  
Antiguo 26-02-2015, 17:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

W.C.


El olor del baño era el adecuado al de una fantástica cagada un minuto antes de que entrara yo a ducharme.
Este aspecto fue verificado al encular a Ana. Al sacarla de su agujero, el condón se había teñido de colores ocres. El olor ambiental, idéntico al del baño. Me confesó que se había colocado el enema justo antes de llegar yo, y que llevaba varios días sin soltar un buen zorote. Me lo llevé yo en la punta del nardo.
Citar
  #777  
Antiguo 07-03-2015, 23:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ranocchia Ver Mensaje
El olor del baño era el adecuado al de una fantástica cagada un minuto antes de que entrara yo a ducharme.
Este aspecto fue verificado al encular a Ana. Al sacarla de su agujero, el condón se había teñido de colores ocres. El olor ambiental, idéntico al del baño. Me confesó que se había colocado el enema justo antes de llegar yo, y que llevaba varios días sin soltar un buen zorote. Me lo llevé yo en la punta del nardo.
Acabo de escupir la cerveza en el monitor... Mi mujer me dijo que si ya estaba en forocoches...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rataplan69 por este Post:
digito1 (15-08-2015), jolgorious (11-03-2016), Vranderman (26-06-2015)
  #778  
Antiguo 14-03-2015, 23:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 29
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Jajajaja


Cita:
Iniciado por rataplan69 Ver Mensaje
Acabo de escupir la cerveza en el monitor... Mi mujer me dijo que si ya estaba en forocoches...
Dios!!! Sois grandes.
Citar
  #779  
Antiguo 16-03-2015, 17:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ranocchia Ver Mensaje
El olor del baño era el adecuado al de una fantástica cagada un minuto antes de que entrara yo a ducharme.
Este aspecto fue verificado al encular a Ana. Al sacarla de su agujero, el condón se había teñido de colores ocres. El olor ambiental, idéntico al del baño. Me confesó que se había colocado el enema justo antes de llegar yo, y que llevaba varios días sin soltar un buen zorote. Me lo llevé yo en la punta del nardo.
no suelo pasar con Ana porque me parece demasiado alta para mi
pero no se en que piso habras estado tu ya que en este la ducha está en un sitio y donde se caga en otro
Citar
  #780  
Antiguo 16-03-2015, 17:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

hacia tiempo que no me pasaba por el lumipiso este ni por ninguno, estaba en faceta novia/fiel
peeero en la vida nada es eterno asi que , de putas otra vez
Grata ha sido mi sorpresa cuando pensando en encontrar a las de siempre, me han presentado a una brasileña llamada Mariana, primero he pensado que me estaba vacilando porque me decia a todo que si como a los locos, pero oye, el si ha sido si de verdad. Me la he requetefollado por el coño y por la boca, tal cual, la tipica que no te pone pegas a follarle literalmente la boca.
La tia dice que tiene 24 pero yo calculo rondará los 30, pelo largo brasileña no negra y una tia delgada de verdad, no tiene donde agarrar vamos, de esas que a mi me molan porque las pones en cuatro y como no tienen culo le ves todo el horizonte. Me ha dicho que no hacia griego pero creo que es mentira porque a la vista de ese agujero se veia muy trillado, habrá que pagarla mas o algo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Noviciado por este Post:
Rieman (26-08-2015)
  #781  
Antiguo 30-07-2015, 17:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ana se vuelve a Paraguay


Salud compañeiros

Nuestra querida Ana se ha vuelto definitivamente a su Paraguay natal a cuidar de su criatura.

Buscaremos otros esfínteres anales a su altura.
Citar
  #782  
Antiguo 15-08-2015, 02:11
 Avatar de Bruce32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola , yo solía ir a este sitio en San Bernardo.
¿ Ahora están en Noviciado ? ¿ Mantienen el mismo sistema de precios bajos y servicios de 15 minutos ?
Quiero ir en fines de semana ¿ Alguna recomendación de alguna chica que sepáis que este en festivos ?

En fin todo lo que me podais decir de como esta este piso que hace muchos años que estoy fuera de este mundillo y toca volver

Saludos
Citar
  #783  
Antiguo 16-08-2015, 16:17
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Se han escrito ya bastantes post desde que se mudaron allí. Echalos un ojo :)
Citar
  #784  
Antiguo 20-08-2015, 01:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola.

Alguien sabe qué fue de Elena? Era una autentica devorahombres.

Gracias y saludos.
Citar
  #785  
Antiguo 20-08-2015, 16:05
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Jejeje, me uno a tu pregunta... que tiempos aquellos!!!
Citar
  #786  
Antiguo 25-08-2015, 17:08
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 799 Veces en 200 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe que chicas recomendables tienen ahora? me gustaría pasarme cualquier dia, antes me solia pasar mucho por Fuencarral 27 que también eran las mismas chicas que san Bernardo 10, ¿alguien sabe si sigue alguna antigua o son todas nuevas? Recuerdo una tal Sole con unas pedazo de tetas que la chupaba que daba gusto por 30 pavos, bueno, haber si alguien me informa...
Citar
  #787  
Antiguo 25-08-2015, 23:56
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Yo creo que la última antigua que quedaba era Noelia, que se independizó.
La tal Ana dicen que se fue a su país y creo que sigue Sofía, que es medio veterana en ese piso. La última vez que estuve, hace cosa de medio año, pasé con Eva, que lleva tiempo también.

En su web aparecen las tres mencionadas más: Cris, Andrea y Giselle, que no tengo ni idea de quienes son. Por cierto, esa Cris tiene una pinta cojonuda; no sé como follará pero tiene un polvazo brutal (ver fotos de la web).
Citar
  #788  
Antiguo 12-12-2015, 14:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 182
Agradecido 76 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Leyendo el post (aunque su ultima entrada es del verano) comentais que varias de las chicas se han ido del piso por lo que os pregunto:

De las chicas que aparecen en la pagina web, cuales son las que hay actualmente?
Citar
  #789  
Antiguo 28-12-2015, 15:11
 Avatar de linternaverde69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 16
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

actualizar la web


Entonces de la web , quienes están porque sale ana que se supone que se ha ido y en la primera presentación de fotos Mónica y Noelia también que salen y ya no estan?????
Alguien que me resuelva dudas ......por favor
Citar
  #790  
Antiguo 28-12-2015, 15:24
 Avatar de linternaverde69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 16
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si a Ana la localice en AA43 con sandra y volvió a Noviciado , ahora a desaparecido.
Noelia la tengo localizada en AA43 , Ahora es Noe Española independiente 665311541
y a los sus clientes de Fuencarral y Noviciado nos cobra desde 60e 30m
Mónica desapaeecida....
Eva oí que se iba , bueno me lo dijo ella , no sé si seguirá
Citar
  #791  
Antiguo 16-01-2016, 11:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos dias foreros alguno de vosotros ha estado con sofia queria saber si la chica es recomendable y si practica el griego x sus fotos he visto q tiene un culito como para perforarlo bueno si alguno me respode o haya estado con ella x fa contarlo muchas gracias un saludo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #792  
Antiguo 18-01-2016, 19:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albertpolla Ver Mensaje
Buenos dias foreros alguno de vosotros ha estado con sofia queria saber si la chica es recomendable y si practica el griego x sus fotos he visto q tiene un culito como para perforarlo bueno si alguno me respode o haya estado con ella x fa contarlo muchas gracias un saludo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo la conozco de cuando estaba en San Bernardo. Hace griego y es muy recomendable.
De hecho siempre después de una noche de juerga terminaba en ese piso y entraba con Sofía.
Cuando reapareció en Noviciado lo he intentado dos o tres veces, pero no he conseguido coincidir con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alegoria por este Post:
albertpolla (19-01-2016)
  #793  
Antiguo 28-01-2016, 12:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

ana


Hace poco localice a ana otra vez como independiente me dijo unos precios y a los 3 días la vuelvo a llamar y ya no contesta el teléfono. ..ni da señal. Localizó otro anuncio con esta casa a los 3 días y me dan otros precios 20 euros más caros. Total que ahora otra vez a desaparecido. Sabéis alguno el teléfono de ana? La.verdad que yo cada vez que iba a verla lo pasábamos muy bien.
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a firsttime por este Post:
Mr Marshall (01-02-2016)
  #794  
Antiguo 13-02-2016, 20:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 29
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sofía


Parece que Sofía se anuncia de nuevo y ofrece dúplex con una tal Mariana.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #795  
Antiguo 29-02-2016, 13:15
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 799 Veces en 200 Posts
Predeterminado

creo que han chapado


Creo que este piso ya lo han chapado hace poco me pase y toque el timbre repetidas veces y nadie me abria de todas formas se veía venir porque unos meses antes me pase y una de las chicas me dijo que le quedaban dos telediarios a este piso, si alguien sabe algo mas o si me equivoco que lo cuenten o me corrijan
Citar
  #796  
Antiguo 29-02-2016, 13:30
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Yo llame al telefonillo hace un par de semanas y nadie respondia.
Una pena.

PD: no me funcionan los acentos.
Citar
  #797  
Antiguo 29-02-2016, 13:52
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 799 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Yo llame al telefonillo hace un par de semanas y nadie respondia.
Una pena.

PD: no me funcionan los acentos.
Bueno, veo que no soy el único que se ha dado el paseo hasta allí en valde, entonces creo que se confirma que esta chapado pero sin embargo en pasión.com y otras paginas siguen sus anuncios activos con la misma zona con, quizá hayan cambiado de piso por allí cerca, bueno habrá que llamar a los móviles 671440799 y 639314448 entre otros haber que dirección nos dicen...
Citar
  #798  
Antiguo 02-05-2016, 13:36
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Mala atención telefónica.


El piso sigue activo, llamé la semana pasada al 639314448 preguntando por la promo de dúplex a 50 pavos que parece en este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero me atendió una borde, que me dijo que sólo había una chavala disponible y me colgó dejándome con la palabra en la boca.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
madridvicious (03-05-2016), windi (04-07-2016)
  #799  
Antiguo 13-05-2016, 04:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

pues he flipao pero para bien
yo como mi nombre indica vivo en la calle del piso este, y tambien pensaba que estaba chapado pero nop!
esque lo han cambiado de muebles y la que abre la puerta dice que se lo han quedado ellas. Total que acabo de salir de alli y me han dicho que es 24 horas ahora y hoy habia 4 pavas, casi todas nuevas y un par de las de siempre.
He estado con una nueva Tamara, rubia alta parecía española pero luego cuando habla tiene un poco de acento cmo del este, buen francés pero polvo rapidito porque parece que no le mola que la paguen 30 euros, igual pruebo media hora con ella otro dia porque la tia esta buena . Hay un par de morenas nuevas, una brasileña y una rusa alta con tetas que esa la proxima vez probaré con ella, una de 19 años asi bajita cara cría pero tenia como sueño igual si la pillo de dia me motiva mas.
El piso está mejorado parece mas limpio y tal y los precios son los mismos que antes, pues me voy a casa bien follao y descansao
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Noviciado por este Post:
Boyman (15-05-2016)
  #800  
Antiguo 31-05-2016, 15:35
 Avatar de kache
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Me alegro de que siga abierto, en ese piso, no es que haya ido mucho, he pasado buenos ratos. Y con pibones.
A ver si el telefono que ha dado el compañero, funciona y a ver que encuentro por los anuncios de contactos.
De las pocas veces que fui, 2 veces estuve con Ana, una paraguaya, otras 2 con Ana, está española y con alguna chica más
A ver que encuentro por ahi y me paso.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<span, ahora, bernardo, c or, noviciado, noviciado< or span>, san, stylecolor >san


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum