San Bernardo 10, Ahora en C/ Noviciado - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-07-2008, 21:52
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Es posible que sea la de las fotos, no sabría decirte.

Sí, tiene el pecho natural.
Citar
  #102  
Antiguo 17-07-2008, 19:23
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Por cierto una preguntilla...
Sabeis si Silvia la chica del anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] recibe en este piso? Al buscar el tfno en loquo me ha salido y habia gente preguntado por donde andaba la chavala...
Tiene pinta de ser muy guapa y creo q la gente posteaba buenes experiencias con ella me parece q del otro piso cerrado, verdad?
Citar
  #103  
Antiguo 17-07-2008, 20:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Cita:
Iniciado por kikiman Ver Mensaje
Por cierto una preguntilla...
Sabeis si Silvia la chica del anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] recibe en este piso? Al buscar el tfno en loquo me ha salido y habia gente preguntado por donde andaba l achavala...
Tiene pinta de ser muy guapa y creo q la gente posteaba buenes experiencias con ella me parece q del otro piso cerrado, verdad?

Si, recibe en este piso hasta que el de Fuencarral, en el que recibían antes, quede reformado.

Sl2
Citar
  #104  
Antiguo 17-07-2008, 22:05
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Cita:
Iniciado por Albertoxxx Ver Mensaje
Si, recibe en este piso
Gracias Mil Gracias!!! (Ahora no se q será mejor, Silvia o Andrea rusa de Azafata X). Se llevaran poco no? De trato digo...
Citar
  #105  
Antiguo 17-07-2008, 22:59
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


kikiman, yo no he estado con silvia pero si me la presentaron, y me no me parecio guapa, pero tampoco fea, los labios son asiliconados, y rondara los treintaimuchos de edad. Espero q te sirva de algo.
Citar
  #106  
Antiguo 18-07-2008, 00:07
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Como que el piso de Fuencarral puede que lo vuelvan a abrir :p .si es asi me llevaria una alegria de volver a ver a Nuria y las demas ;) ya que encantrarlas ahora en San Bernardo es tarea arta dificil
Cita:
Iniciado por Albertoxxx Ver Mensaje
Si, recibe en este piso hasta que el de Fuencarral, en el que recibían antes, quede reformado.

Sl2
Citar
  #107  
Antiguo 18-07-2008, 11:29
 Avatar de fexster
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Yo si e estado con Silvia, 2 veces, es una chica muy maja de conversacion facil, algo mayorcita ya, pero tiene aun un culo impresionante, duro y sin nada de celulitis, pecho pequeño, ya un poquitin caido, pero solo un poquitin, lo mejor, como la relame, es una mamadora maravillosa, el resto bien, pero no para tirar cohetes, recuerdo que la segunda vez que fui fue solo pensando en esa manera de chupar....es excelente. Por lo demas ya os digo, una chica muy maja y muy habladora. Repetire.....no creo, pero quien sabe.....
salu2.
Tiene razon Pasional 81, rondara los 35 - 37, y labios siliconados.... Por cierto que me podeis decir de Nuria...y creo que hay esta tambien una tal Raquel, rubita.... las conceis?? que tal de cara???...y no me refiero al precio!!!!
Gracias foreros.
Citar
  #108  
Antiguo 19-07-2008, 15:33
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Vaya tela... Pa' otra vez será... Si es q al final acabé en el Michelangelo (no lo conocia y aunq precios prohibitivos para una vez...) Habrá q ir cambiando entre pisos y clubes, al menos para los q no somos muy asiduos en andanzas puteriles... ;)
Gracias a todos por las recomendaciones. Grande este foro...!!!
Citar
  #109  
Antiguo 19-07-2008, 20:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Cita:
Iniciado por fexster Ver Mensaje
Yo si e estado con Silvia, 2 veces, es una chica muy maja de conversacion facil, algo mayorcita ya, pero tiene aun un culo impresionante, duro y sin nada de celulitis, pecho pequeño, ya un poquitin caido, pero solo un poquitin, lo mejor, como la relame, es una mamadora maravillosa, el resto bien, pero no para tirar cohetes, recuerdo que la segunda vez que fui fue solo pensando en esa manera de chupar....es excelente. Por lo demas ya os digo, una chica muy maja y muy habladora. Repetire.....no creo, pero quien sabe.....
salu2.
Tiene razon Pasional 81, rondara los 35 - 37, y labios siliconados.... Por cierto que me podeis decir de Nuria...y creo que hay esta tambien una tal Raquel, rubita.... las conceis?? que tal de cara???...y no me refiero al precio!!!!
Gracias foreros.
A ver.. por partes:

NURIA.- Es una chica canaria, muy maja, atenta, y que hace un trabajo de primera.. MUY RECOMENDABLE. De cara, muy maja, yo, y es mi gusto, le daría 7/10

RAQUEL.- Chica, rubita, al igual que Nuria, majilla, y , si tuviera que elegir me quedaría con Nuria. De cara no está mal, aunque tiene poco pecho.

ELENA.- Es otra chica "rubia", que trabaja genial. De cara, no tan agraciada como Nuria y Raquel, pero en el resto, inconmensurable... vaya, un acierto si quieres pasar un buen rato.

Sl2
Citar
  #110  
Antiguo 19-07-2008, 22:45
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Hola!

Por lo que me toca en cuanto a experiencias en esta casa (sin contar Fuencarral, 37) he de decir que he pasado con 2 chicas:

Rebeca: (o Becky) chica agradable, de la que se habla muy bien, pero que por lo que sea, feeling, mal día, etc, no me fue demasiado bien. La chica trata de agradar, es simpática, pero no sé, le falta un algo. Con lo besucón que soy, a mí sólo me daba piquitos (5 sobre 10).

Elena: Para mí una bomba, Un 8-10 en cuanto a implicación. Junto a Yuly de Emilio Gastesi Fernández, la que mejor besa. Se implica una pasada. Cuerpazo de ESCÁNDALO!! de cara, sin ser un bellezón, a mí me gusta (sacándole parecidos razonables -y que me corrijan- se me da un aire a María Esteve, la hija de Marisol, pero con más carne donde agarrar). El mejor cunnilingus que he hecho, se lo he hecho a ella, y una de las mejores felaciones, me la hizo ella. Totalmente recomendable. La tengo pendiente para el día que me quiera dar un señor homenaje. Lo negativo, costumbre de esta casa, que te hacen esperar normalmente unos 10 minutejos.

Un saludo y que ustedes lo follen bien!
Citar
  #111  
Antiguo 19-07-2008, 23:57
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: San Bernardo 14


Yo las tres veces que he estado en este piso,Leti,Raquel,Elena,fuero muy positivas :) espicial recuerdo guardo de Elena cuerpo donde se puede agarrar y implicacion diez desde luego que repetire :salute:
Citar
  #112  
Antiguo 20-07-2008, 11:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Rebeca: (o Becky) chica agradable, de la que se habla muy bien, pero que por lo que sea, feeling, mal día, etc, no me fue demasiado bien. La chica trata de agradar, es simpática, pero no sé, le falta un algo. Con lo besucón que soy, a mí sólo me daba piquitos (5 sobre 10).
Coincido con tu post... La 1ra vez me atendió aceptablemente, por eso tomé la decisión de volver con la misma chica, léase, Becky, pero esta vez fue muy distante y mecánica, la noté como cansada, quemada, luego me dijo q se iba de vacas a Ibiza o Tenerife, o algo así...

Lamentablemente, el daño ya estaba hecho, no creo q vuelva por este piso, por el precio de este hay otros... cuya atención es superior...

Puntos en contra:

1. En este oficio se debe procurar la discreción del cliente, cosa olvidada en este piso las dos veces q fui me encontré (o me crucé) cara a cara con clientes (o foreros)...

2. Te hacen esperar mucho... deberían coordinar mejor su agenda...

3. Obviamente, como hay mucha demanda tocan muy rápido la puerta...

4. No había luz...

Un piso q borro de mi agenda...



Saludos, Santo Oficio...

PD: En descargo de Rebeca a mi si me besó como novia...
Citar
  #113  
Antiguo 23-07-2008, 00:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: San Bernardo 14


Bueno,pues me he lanzado a ir hoy por la tarde a este piso,por las recomendaciones de un amigo,y por las recomendaciones que leo aqui.Llevaba dias sin entrar al foro y acabo de leer posts nuevos desde la ultima vez q entre y me he lanzado a escribir xq yo hoy he estado alli y me ha gustado bastante aunque geograficamente me viene fatal, pero por lo demas a mi m ha gustado.
He podido pasar cn la chika q mas me gustaba d las fotos q vi del anuncio de loquo, me ha dicho que se llama becky;me ha dicho que es madrileña.Muy de mi gusto para ser sinceros,española blankita de piel y bastante maja.Me ha dejado ducharme antes y despues de la faena y ademas me han ofrecido cervecita,he accedido,q el calor aprieta.
Hemos empezado desnudandonos y presentandonos y a continuacion me ha hecho un frances sin buenisimo,agradable pa el cuerpo y pa la vista, y hablando de vista he de decir q vaya ojos!
Primero ella encima y yo debajo,luego al reves,a 4 patitas y otra vez ella encima xq yo estaba muy cansado,y ella se ha cansado tambien,eso me consta JEJE.
yo no se si ha sido todo paranoia mia xro me ha dad la sensacion de q q estaba intentando agradarme y lo ha conseguido, me ha dejado probar las posturas
q le he pedido y ademas se ha implicado bastante xq......... me han dado unos tokes a la puerta y ella misma ha dicho q terminara sin prisas,me he tomado un minuto y segun he terminado m ha dejado pasar a ducharme . he estad charlando cn ella mientras terminabams d vstirnos y me ha acmpañad hasta la puerta,al salir he visto varias chikas mas del piso y alguna parecia espñola,un detalle mas xa volver alli jeje.
es la primera vez q contrato un servicio de media hora y yo he salido muy satisfecho,los proximos 60 eurs seran pa repetir.

ella me dijo que hay distintos turnos,alguien podria decirme si hay españolas en el turno de noche¿¿¿¿¿¿¿¿¿leyendo el hilo no cnsigo encontrar respuesta a eso.En fin,espero volver pronto y postear lo sucedido y si alguien me respondiera a la pregunta estaria agradecido eternamente.
un saludo para todos.
Citar
  #114  
Antiguo 25-07-2008, 12:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Alguien sabe donde está Natalia?? Me dijo que se iba a cambiar de piso pero no se dónde está.. son las mejores tetas que he visto en la vida, necesito volver a verla!!!
Citar
  #115  
Antiguo 29-07-2008, 16:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


El pasado sabado me pasé por este piso, solo había dos chicas Sole y Raquel, pasé con la segunda por que Sole estaba ocupada y en la puta hora.

La chica en cuestion es agradable, simpática, delgadita, poco pecho, rubia... dice que era Venezolana pero el acento era del este, escojí la tarifa de 30 euros un cuarto de hora y no he visto a una persona ganar ese dinero en tan poco tiempo, me finiquitó en un visto y no visto, yo diciendola que fuera mas despacio y ni caso, ella iba a lo suyo, despues la digo que si me da un masaje que me quedaba tiempo y me dice que no se lo había pedido, como cambia la cosa andes de pagar y despues de pagar, en otra ocasión estuve con Elena y nada que ver, no volveré con esta chica, no la recomiendo en absoluto.
Citar
  #116  
Antiguo 25-08-2008, 11:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


quiero pasarme un dia de estos por este piso,por los anuncios he visto que tienen cuerpazo las chicas,pero que tal son de cara?son guapas?

Por cierto¿tienen varios telefonos para atender no?
Citar
  #117  
Antiguo 25-08-2008, 12:33
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: San Bernardo 14


Si tienen varios telefonos,guapas de cara si que lo son por lo menos con quien he estado yo ;)
Citar
  #118  
Antiguo 26-08-2008, 12:20
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


edited by me and myself
Citar
  #119  
Antiguo 02-09-2008, 03:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: inauguracion en San Bernardo 14 - Angelica


Parece ser que angelica o angela ya no esta en ese piso alguien sabe donde esta ahora me consta que se ha cambiado pero no se donde y la verdad es que seria una lastima perderla la pista si alguien sabe algo le agradeceria la informacion
Citar
  #120  
Antiguo 02-09-2008, 17:48
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


por favor yo tambien estoy interesado en saber donde anda esta srta... angelica era una buena opcion, si alguien sabe algo por favor hacermelo saber...gracias adelantadas
atte
sr_mcphisto
Citar
  #121  
Antiguo 04-09-2008, 15:42
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Esta mañana he estado en este piso, y la verdad, la experiencia no ha sido muy satisfactoria.

Soy cliente habitual del piso por lo que conozco a todas o casi todas las chicas (Sole, Nuria, Elena, Sara, Rebeca etc.) no diré con la chica que he estado porque me llevo bien con ella y es la primera vez que me defrauda, pero me ha despachado con mucha prisa porque tenía otro cliente esperando "que se tenía que ir al trabajo". Aunque pague treinta euros mi dinero vale lo mismo que el de los demás y mi tiempo también.

Lo peor de todo es que al salir de la habitación había otro cliente ¡¡¡esperando en mitad del pasillo!!! Me parece un fallo tremendo, porque si vas a un piso es para tener un poco de privacidad. No sé si sería un forero, si es así y lee esto me gustaría que lo confirmase.

En fin, como no espabilen un poco y cuiden estos detalles van a perder muchos clientes.

Un saludo.
Citar
  #122  
Antiguo 04-09-2008, 18:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Bueno, pues voy a inaugurar mi estancia en este foro con una experiencia en este piso. Estuve ayer por allí, y como había leido tan buenos comentarios de Elena, decidí preguntar por ella, pero me digeron que aún no había llegado. "Una lástima, pense". La cosa no estaba para esperar mucho, así que le pedí a la chica que me recibió que me presentase a las que estaban disponibles.

Sabía por vuestros comentarios que las chichas de Fuencarral 37 estaban en este piso, pero aún así me sorprendió que la primera que se presentó ante mí fuese mi queridisima Eva.

He tenido bastantes experiencias con esta chica y siempre han sido buenas. La conozco desde sus tiempos de Carranza y nunca me ha fallado, así que no pregunté por más chicas.

Pasé una hora con Eva y fue tan bien como siempre. Aunque no besa (solo piquitos, al menos conmigo) me encanta como hace el francés y es una chica con la que se puede hablar bastante bien y con la que puedes relajarte mucho. La experiencia fue intensa, probando todas las posturas y disfrutando mucho los dos. Después estuvimos hablando un poco y me dijo que a finales de mes abren el piso de Fuencarral de nuevo y que ella estará alli por las mañanas y en San Bernardo por las tardes.

También me dijo que solo estará trabajando hasta diciembre, ya que ha terminao sus estudios (enhorabuena) y va a montar un negocio (mucha suerte con eso!!), Así que si alguno no la conoce y quiere conocerla, o si ya la conoce y quiere repetir, que sepáis que no nos queda mucho!!

Un saludo a todos!
Citar
  #123  
Antiguo 04-09-2008, 18:59
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Cita:
Iniciado por reincidente Ver Mensaje
.Soy cliente habitual del piso por lo que conozco a todas o casi todas las chicas (Sole, Nuria, Elena, Sara, Rebeca etc.) no diré con la chica que he estado porque me llevo bien con ella y es la primera vez que me defrauda, pero me ha despachado con mucha prisa porque tenía otro cliente esperando "que se tenía que ir al trabajo". Aunque pague treinta euros mi dinero vale lo mismo que el de los demás y mi tiempo también.
Con más razón para que digas el nombre de la chica, porque si así te ha tratado la gachí con la que te llevas bien cómo atenderán las demás...

Conozco el piso, conozco a Becky y fue suficiente...

Cita:
Iniciado por reincidente Ver Mensaje
Lo peor de todo es que al salir de la habitación había otro cliente ¡¡¡esperando en mitad del pasillo!!! Me parece un fallo tremendo, porque si vas a un piso es para tener un poco de privacidad. No sé si sería un forero, si es así y lee esto me gustaría que lo confirmase.
Esto ya lo comenté en su oportunidad en otro post... la privacidad es una virtud y una obligación en este tipo de servicio pero este piso parece que no es muy apicado en este sentido...


Santo Oficio
Citar
  #124  
Antiguo 05-09-2008, 22:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Buscando en loquo he visto un anuncio de una chica a cara descubierta que, bajo el nombre de Sofía, parece que está en esta casa, bajo el número de teléfono 91 522 27 79.

Esta chica, chilena, ya estuvo previamente hace tiempo con el nombre de Andrea en el Paseo de los Pontones y luego en la C/ Mayor 11. De ambas casas había referencias en el foro, pero sólo he encontrado la de Mayor 11:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si la pillas con buen día es plenamente recomendable, está pero que muy buena, con curvitas, y ya veréis por las fotos su carita de vicio. No la he visto desde que posteé mi experiencia, por lo cual puede haber cambiado, pero si conserva lo esencial de su cara, su cuerpo y su implicación (las fotos de loquo corresponden a la época de Pontones; en el ordenador guardo un mogollón de fotos suyas a cara descubierta que aparecieron después, pero las mejores son las que salen ahora) es un buen fichaje. Si no encontráis las fotos en loquo están tambièn en linterna roja, poniendo Sofía en el buscador y comprobando el teléfono.
Citar
  #125  
Antiguo 06-09-2008, 00:10
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Efectivamente es ella, aunque no es chilena... pero lo oculta, yo tuve una experiencia muy buena con ella en P portones con un supergriego, luego estuvo en mayor 11 y desaparecio.
Citar
  #126  
Antiguo 06-09-2008, 12:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Efectivamente es ella, aunque no es chilena... pero lo oculta, yo tuve una experiencia muy buena con ella en P portones con un supergriego, luego estuvo en mayor 11 y desaparecio.
Bueno, efectivamente, aunque yo dije que era chilena verdadera, cuando estuve con ella le hice varias preguntas (controlo bien los acentos de incluso diversas partes de Chile) y me escamó, pero en fin, da igual, está bastante rica y, como dice bolsero, se puede hacer un supergriego con ella...
Citar
  #127  
Antiguo 06-09-2008, 16:21
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Corraboro todo lo dicho por Jose Carlos, hace como 3 años en Piramides tuve la ocasion de experimentar con ella dos griegos muy , pero que muy ricos, recomendable altamente en ese sentido.
Citar
  #128  
Antiguo 10-09-2008, 00:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 715
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Segunda vez con Elena...


Hola chicos...

Ayer estuve por segunda vez con Elena, la primera vez fue allá por el mes de abril,...

De lo único que me arrepentí es de haber dejado pasar tanto tiempo sin haber estado con este encanto de nena. Aparte de lo buena que está y de toda su implicación, conmigo estuvo cariñosísima...

Par mí lo mejor que hay en esta casa...

Un beso guapísima...
Citar
  #129  
Antiguo 12-09-2008, 10:50
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Por cierto sabeis y han cerrado el establecimiento, ayer me pasé por allí llame al telefonillo, y me respondión una vecina diciendo que si tal que si cual, joder me lleve un corte que te pasas.
Citar
  #130  
Antiguo 12-09-2008, 12:08
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Que va si las chicas se van a ir turnando con la casa nueva de fuencarral 27
Citar
  #131  
Antiguo 12-09-2008, 12:21
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

me temo que te has equivocado


Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Por cierto sabeis y han cerrado el establecimiento, ayer me pasé por allí llame al telefonillo, y me respondión una vecina diciendo que si tal que si cual, joder me lleve un corte que te pasas.
forero me temo que te ha equivocado
Quiero decir que San Bernardo 14 esta abierto y ademas han abierto otra casa a lu ci nan te en Fuencarral 27 con la que turnan las chicas ademas del buen fichaje de Sofia

Lo mas probable es que hayas llamado a otra puerta, a mi me ha ocurrido varias veces :) son gajes del oficio
Citar
  #132  
Antiguo 12-09-2008, 12:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 179
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Por cierto sabeis y han cerrado el establecimiento, ayer me pasé por allí llame al telefonillo, y me respondión una vecina diciendo que si tal que si cual, joder me lleve un corte que te pasas.
Amigo te habras equivocado de timbre, es el 1ºB.
Yo acabo de llamar, alertado por tu mensaje y me han dicho que sigue abierto, ademas siguen saliendo los mismos anuncios de esta casa.
Por lo tanto, falsa alarma, no nos asustemos
Saludos
Citar
  #133  
Antiguo 12-09-2008, 20:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 715
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Experiencia con Sofía...


Hola chicos...

Después de leer los comenatrios de los amigos José Carlos y Bolsero sobre el supergriego que hace esta chica, allá que me fui directo a probarlo...

Cuando llegué se presentaron dos chicas antes que ella, cuando llego la tercera y me dijo que era Sofía, si no es por el nombre no la hubiera reconocido, está más rubia que en las fotos...

La chica de cuerpecito está bien, me gustó mucho su culito sobre todo... Nos ponemos en faena, empieza con un francés que no estaba mal, pero a lo largo de la sesión tuve que decirle en varias ocasiones que tuviera cuidado con los dientes que me hacía daño, joer un poco más y salgo de alli con marcas...

Paso a devorarla yo a ella, no me dejaba tranquilo, no hacía más que decirme "fóllame, fóllame...". En fin pasamos al folleteo, cuando llevaba un rato me sale con que se acaba el tiempo, entonces le digo que quiero acabar en su culito, a lo que me responde con un "nooooooo!!!!!!!"... Le digo que cómo que no, si me has dicho que en el servicio de media hora entraba griego... Parece que accede pero en seguida dice que no, que "la tengo muy grande", son palabras suyas eh... Bueno, de esto no la voy a culpar porque no es la primera vez que me pasa y si no se puede pues no se puede... Entonces le digo que si puedo acabar en su boquita a lo que me vuelve a contestar con el "nooooooo!!!!!!!"... En fin que tuve que acabar con un miserable polvo tradicional...

Aparte de esto, no hubo feeling, su implicación y simpatia muy justitas, siendo generoso... En fin, una mala experiencia, el supergriego que esperaba se quedó en superdecepción...

Para supergriego el de mi querida Elena, que lo hace de maravilla y no pone ninguna pega al tamaño ni a nada...

Un abrazo chicos...
Citar
  #134  
Antiguo 12-09-2008, 23:06
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Lo de los dientes es cierto, a mi me hace cosquilla y me jode. Lo del griego, dice solo la punta y bueno ahi tu, el griego al menos hace dos años muy justito y muy bestial, no se si la tia ahora es diferente, suelen cambiar , pero muy rico. A ver si hago un hueco y puedo confirmar la nueva experiencia
Citar
  #135  
Antiguo 26-09-2008, 18:13
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts

re: San Bernardo 14


selfedited
Citar
  #136  
Antiguo 27-09-2008, 11:40
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


hola amigos, me fui de noche muy noche a este pisito y busque a angela, una brasilerita con quien ya habia catado antes de su primer retiro... a encontre igual de linda y a pesar que me dijo ya no hacia el frances natural, me atendi con ella...

decirles que la experiencia fue muy buena, ella es delgada, buenisimos pechos naturales, y una cinturita que te cagas, le gusta el sexo y aunque trata de controlarse una vez metido el rabo se suelta toda, le gusta los espejos, verse penetrada y poseida, eso si, no se siente muy comoda en este piso, es mas me dijo que ya se retitaria de esta casita, una pena...

hemos intercambiado numeros, pero aun no estoy autorizado para darselos, prometi llamarla la proxima semana para hacerle una visita, para los que la conocen saben que es una srta. muy entregada, para mi fue una grata confirmacion de su performance...

en fin, como dije la pase muy pero muy bien... los precios ya los sabemos, este fack fuck va a perder mucho con la partida de esta srta, era una buena opcion nocturna.

atte
sr_mcphisto
Citar
  #137  
Antiguo 27-09-2008, 21:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Que tal amigos, os cuento mis dos últimas experiencias en san brnardo.
De éste piso sólo conocía a rebeca, una española pequeñita con mucho vicio, pero dejé de ir porque en mis últimas visitas su implicación bajaba y sus prisas crecían, me imagino que debido a que la demanda de clientes que solicita sus servicios cada vez era mayor, y no me extraña dado que al principio esta chica era un filón. Esto y que en la última visita desde que la chica se fué de la habitación hasta que vino la ''madame'' para irme del piso pasaron casi quince minutos hicieron que me pasara un tiempo sin volver.
Pero la carne es débil y la crisis económica fuerte, así qué he vuelto a dejarme caer por allí.

NOMBRE: Rosa
CUERPO: 6 Se le nota un poco la edad y no es muy guapa
IMPLICACIÓN: 7 Intenta que estés agusto
REPETIRÉ: No me importaría pero hay muchas chicas antes que repetir con ella.
El otro día estuve con rosa. Ella es simpatica y está dispuesta a agradar, pero la experiencia paso sin pena ni gloria. No ocurrió nada malo, pero no me aporto nada que no te pueda aportar cualquier otra chica.

NOMBRE: Raquel
CUERPO: 7,5 No tiene mucho pecho, pero tiene un buen culo y está bien formada
IMPLICACIÓN:8,5 Besa piquitos desde que entra en la habitación, pero no opuso resistencia cuando busque su lengua. El francés lo hace con goma y lleva un ritmo fuerte, pero un buen detalle es que de de vez en cuando te mira mientras te la chupa. A la hora de follar le va la marcha. Puedes follarla fuerte que ella te mira con cara de ''dame más''. Finge un poco, pero no demasiado, lo justo para ponerte cachondo sin que pienses que está actuando. Para los que les gueste que ella se ponga arriba, mueve las caderas de vicio y aguanta bastante tiempo a un buen ritmo. Para terminar, decir que lo mejor que tiene esta chica es que es puro morbo. A mí, sólo con la cara de vicio con la que entró en la habitación ya me puso cachondo
REPETIRÉ: Si. Es una buena opción dentro de su precio.

Espero que no se haya muy largo y que la información os sea útil
Citar
  #138  
Antiguo 10-10-2008, 20:35
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Elena...


Hola foreros,

Hoy he estado con Elena y me ha dejado más contento que unas castañuelas...:blob7:

Me ha encantado esta chica, alta, guapa, rubia, encantadora, superimplicada y muy cariñosa... No me gusta entrar demasiado en detalles pero hace de todo y muy bien, frances natural, griego, cantidad de posturas, etc... En fin superrecomendable, es más diría que imprescindible para todo aquel que decida visitar esta casa...

Yo he estado con algunas otras chicas de esta casa y para mi Elena ha sido la mejor con mucho...

Un besazo Elena guapísima..., te quiero...
Citar
  #139  
Antiguo 24-10-2008, 16:16
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Esta mañana he estado en este piso, llevaba varios meses sin pasarme por alli porque un dia la verdad que la experiencia no fue muy buena. Pase con Rebeca, elegi el servicio corto-30-, solo un frances, frances asa el final, la chica muy bien, el frances se convirtio en una mamada muy pero que muy rica, el servicio muy bueno por 30 leuros. La verda que este sitio me empieza recordar a atrora el de fuencarral 37, espero repetir a menudo, recomendable.
Citar
  #140  
Antiguo 02-11-2008, 13:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


sabeis si este piso esta muy transitado?no me molan los pisos masificados en los que te cruzas con la gente,oyes a la peña follando....,prefiero cosas discretas..
Citar
  #141  
Antiguo 02-11-2008, 18:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Cita:
Iniciado por focus Ver Mensaje
sabeis si este piso esta muy transitado?no me molan los pisos masificados en los que te cruzas con la gente,oyes a la peña follando....,prefiero cosas discretas..
Pues depende de la hora que vayas.

Si vas un sábado por la tarde, de lo más transitado... ahora, si vas un día de diario, no es para tanto, pero tienes que tener en cuenta que es un fast-fuck, o sea, "polvo rápido", que por lo barato y buena calidad, es bastante frecuentado.

En fin, las veces que yo he estado allí ha habido de todo: unas veces, se oía de todo; otras, hasta he tenido que esperar hasta poder salir, vaya, que casi hasta con semáforos para no cruzarte con otros clientes.


Sl2
Citar
  #142  
Antiguo 03-11-2008, 13:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


me recomendais alguna chica?me gustan con piercings y/o tatuajes....
Citar
  #143  
Antiguo 03-11-2008, 15:44
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Rebeca, lleva pircingi y tatuajes y la chupa de vicio
Citar
  #144  
Antiguo 29-11-2008, 07:04
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Becky


NOMBRE DE LA CHICA: Rebeca o Becky

NACIONALIDAD: Española

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ San Bernardo

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONO DE CONTACTO: 915 222 779
TARIFAS APLICADAS: 30€ (Polvo de 20 minutos)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Muy canija, debe estar por el 1.60cm. No es gorda pero tampoco delgada, es una chica normal con un poco de tripita. Tetas muy menudas, tipo teen. De cara no es un pibón pero es simpática, muy normal. Blanca, pelo no muy largo y liso, color castaño. Yo le vi un parecido a la Candelario (la esposa de Jesulín) pero más delgada, digo Becky…

PUNTUACIONES DE LA CHICA:

FOTO:




EXPERIENCIA:

Le digo a la chica si puedo ver a las chicas y sólo estaba Becky o Rebeca. La chica que todos recomendaban en los foros. La veo y la verdad que si hubiera estado en La Montera no hubiera pasado con ella… pero bueno, el beneficio de la duda y los buenos post me animó a entrar con ella.

Me dice qué servicio quiero. Le digo que el de 30€ para probar. Me cobra y sale para pagar el servicio. Me desnudo y voy al servicio. La chica es majísima pero no es mi tipo y cuando no es mi tipo, la comunión no se da.

Me tumbo en la cama y ella me pregunta si deseo francés natural. Esa pregunta, no se pregunta, por supuesto. Me la limpia con una de esas toallitas húmedas y comienza a hacerme un chupa chups regular pero fingido y lleno de teatralidad, léase, gemidos, etc.

Como no me gustó para no ser borde le digo que pare porque me voy a correr en su boca, a lo que ella me dice si quieres… Me da lo mismo. La tumbo en la cama, nos besamos primero tímidamente para ver hasta dónde llega y la chica besa hasta la campanilla. Le lamo todo el cuerpo de arriba a abajo al revés y al derecho.

Bajo a su monte de Venus y por cojones tengo que chuparle el conejito que ya había visto cómo le echaba lubricante. Lo bueno, que la chica cuando hice el intento de chuparle el coño, con otra toallita retiró el lubricante de su vagina. No me impliqué demasiado.

La follé en una sola pose, misionero, corrida y listo. Me ofrece una ducha pero desestimo su ofrecimiento porque me quería ir de ipso facto del piso.

La chica, como repito, muy maja, muy simpática, siempre tratando de agradar y nunca de mala gana. Cumple con todo lo que ofrece pero todo muy mecánico, frío, muy desaborío…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #145  
Antiguo 02-12-2008, 01:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: San Bernardo 14


Pues despues de un tiempo de inactividad me decidi a repetir en este piso.He estado en este piso mas de diez veces durant el verano y volvi el jueves pasado pensando en repetir con Nuria o repetir con Rebeca y al final acabe pasando a la habitacion de la cama con dosel con Raquel.
Solo he de decir q con Rebeca y con Nuria he pasado mejores momntos...muy wenos momentos..jeje...pero con Raquel no puedo decir lo mismo.supongo que como se decia en otros posts anteriores....el feeling cuenta mucho....y cn raquel no lo tngo y me da que ella tampoco cnmigo asi que puedo decir q el servicio ha estado bien.... pero sin un minimo d feeling yo no disfruto.En conclusion.para gustos los colores................yo volvere esta semana para estar con rebeca porque con ella si que hay quimica y repito con gusto jejej.ademas acabo de ver por aqui unas fotos nuevas de ella y me ha picado la curiosidad.mis ultimas veces con rebeca fueron muy buenas,y mi ultima expe antes dl paron d la crisis fue cn Nuria y tambien sali muy satisfecho.en mi opinion Rebeca no se parece en nada a la Campanario.........ya quisiera Jesulin jajaja.,es mas...en mi opinion Rebeca es la mas atractiva, me ha hecho servicios muy buenos en todas las ocasiones,en las de 30e y en las de 90e.........y despues Nuria,que tambien se lo curra............Pero "para gustos los colores y para el sexo...quimica". Pero hablando de parecidos... Elena (con la que aun no he tenido experiencias pero a la que vi hace tiempo por el pasillo hacia el baño) se me dio unos aires a Maria Esteve jeje. visto lo visto no repetire cn Raquel pero si con las demas,empezando por Rebeca,que despues de ver las fotos me han entrao mas ganas d repetir,que me he decidido vamos jejeje!!
Por cierto,alguien sabe si alguna de las citadas hace turno de tarde¿¿¿leyendo el post del piso d fuencarral parece q ambas estan por las tardes alli¿ ¿alguien podria decirme como poner una imagen bajo mi nombre en los posts¿¿¿gracias de antemano.saludos
Citar
  #146  
Antiguo 02-12-2008, 03:00
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Este DOmingo pase por alli, normalmente paso una vez por semana con Rebeca -que por cierto me encanta y me hace sentir muy bien- y estaba Sofia y Eva, paso con la primera con la cual estuve hace como tres años cuando atendia en el Paseo de los portones. Entra en la habitacion, y como siempre no se quita la ropa interior, cosa que no me mola mucho, la tia super fria, chupandola y meneandola -como todos sabemos que hacen para agilizar el asunto- el frances natural, pero no del todo, muy fria y muy muy profesional de la rapidez. Experiencia de 1 a 10 un 2, no la cambio por Rebeca para nada, que en estos momentos es mi musa. Un beso desde aqui para ella y una recomendacion para los que nos gusta el frances total.
Citar
  #147  
Antiguo 02-12-2008, 13:59
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Hola chicos,¿Qué tal los lesbicos en este piso?Ya he visto que tienen una franquicia JEJE.¿Para un trío cual de los dos pisos sería mejor y que chicas?
He visto fotos de la famosa Elena y es un cañón de tía.
Citar
  #148  
Antiguo 02-12-2008, 15:55
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


RAQUEL Y elena
Citar
  #149  
Antiguo 02-12-2008, 17:50
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 14


Gracias Bolsero,a ver si puedo acercarme a verlas.Voy a leerme las experiencias.
Citar
  #150  
Antiguo 15-01-2009, 05:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

re: San Bernardo 10


Alguien puede comentar algo mas, experiencias recientes en 2009?
Voy a Madrid este sabado o la semana que viene y me planteo pasarme x este piso...

Servicio de 30 euros... chica española... 15 minutitos y descargadito a casa...

Que chicas me recomendais?

Estoy valorando a Becky, Rebeca... ante todo que den morreos con mucha lengua.

Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<span, ahora, bernardo, c or, noviciado, noviciado< or span>, san, stylecolor >san


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum