saunagola - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-04-2011, 18:03
 Avatar de homersexual
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el planeta tierra.
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 5
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

saunagola


Bueno, pues abro mi primer hilo de experiencias en este foro, y me estreno con este local. Lo pongo en pisos de agencias porque durante el dia es como cualquier piso al uso, aunque por la noche abren la barra.

Dia de la Experiencia:
03/04/11 a las 8 de la mañana
Tarifa aplicada: 80€ (para foreros antes de las 24.00 es de 65€)
Nombre de la chica: Mihaela(pero dice que le llame micky)
Fisico: De cara normalita, es rumana, y se nota, pero tiene unas tetazas que hicieron que mi "vengo a conocer el local" se convirtiera en "vamos a una habitacion".
Besos: Solo piquitos, dice que no le gusta que le besen. Para mi es un punto negativo.
Frances: Si, con, cosa que a mi no me hace mucha gracia.
Folleteo: Con lo que habia bebio, lo unico que queria era sobarle esos tetones, asi no puedo opinar esta vez.
Instalaciones: Muy buenas, esta todo muy limpio, y las chicas no te acosan, al menos a mi me parecio que no van a saco, si no que tratan de ir poco a poco. Las habitaciones tienen una bañera muy grande, y hay incluso "suites", para los mas pudientes, jeje.

Primer contacto:Deciros que venia de fiesta, e iba bastante borrachin, jeje. Asi que me decidi por este sitio, que por su hilo oficial me parecia tenia buena pinta. Llegue practicamente de dia, y venia con intenciones solo de ver el lugar, pero claro, ya sabeis lo que pasa. Cuando llegue, en la puerta hay un "maromo" que sirve de filtro para que no se meta cualquier baboso, pero cuando dije que venia del foro y me vio serió me pasó, me presentó al dueño, y en seguida el trato fue muy bueno, hablandome de como funcionaba y tal. Me invitó a una copa (aunque yo le pedi una cocacola, que bastante tostao venia).
En seguida vi que habia muchas chicas, sobretodo para las horas que eran.
Expe con la chica:
No ha sido la mejor experiencia, todo hay que decirlo, y me frenó mucho no poder besarla y que me la chupara con condon, pero bueno, yo me quede agusto sobandole esas tetas que dios le ha dado (que aun me pongo malo al recordar), y si se las tocas con cuidado se deja. Yo las sobe y resobe hasta que me corri, y si bien he tenido experiencias mejores, no me dejó mal sabor de boca.

Lo mejor es ir antes de las 12, porque tienen tarifas para foreros, y creo que por la cantidad de chicas que hay, merece la pena repetir. Un buen sitio para hacer una excursion en grupo, jejeje.
__________________
Valora lo que tienes mientras persigues lo que quieres.
Citar
  #2  
Antiguo 18-04-2011, 00:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 42
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Por dónde queda este piso?
Citar
  #3  
Antiguo 18-04-2011, 17:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias homersexual por contar tu experiencia y por dar detalles tan importantes como lo de mejor ir antes de las 12, porque tienen tarifas para foreros. Cuando las haga una visita ya os contaré y si merece la pena como dices me apunto a la excursión de grupo. jajjaj
Citar
  #4  
Antiguo 18-04-2011, 17:42
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Podias por lo menos poner un telefono....para poder apuntarnos a la excursión....
Citar
  #5  
Antiguo 18-04-2011, 18:55
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Primero leer, luego exigir.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #6  
Antiguo 18-04-2011, 21:28
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Esto no debería ir en Clubes??

Es una sauna o puticlub, o eso me parecen las imágenes
Citar
  #7  
Antiguo 18-04-2011, 21:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tuyotodo Ver Mensaje
Esto no debería ir en Clubes??

Es una sauna o puticlub, o eso me parecen las imágenes
Conozco este sitio desde hace mas de un año. Yo mismo le abrí un post en Clubes pero admito que funciona mas y sobre todo de dia como una casa de citas. Si que es cierto que tienen un bar muy agradable pero no es el tipico megaclub con bailarinas y demás. Lo mejor es el trato por parte de la encargada (yo conozco a la de por la noche solamente, de dia me es imposible escaparme) y las chicas hay muchas mas que las que veo en la página, alguna noche he visto mas de 20 señoritas ahí. Os recomiendo si vais que no sea mas tarde de las 03:00 de la madrugada porque se pone a tope... y mas si hay partido en el bernabeu que entonces ya es la panacea. En el último partido con el totenham me pase hora y media de espera con el servicio pagado (eso si me advirtieron de lo que había que esperar) pero cuando uno es cabezón ya se sabe...

Un saludo.
Citar
  #8  
Antiguo 27-01-2012, 18:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Hola a todos, ayer me pase pro este sitio despues de ir al vive, ya que alli el nivel era bastante bajo a la hora que fui, las 4 de la mañana y a punto de cerrar.llegue a la sauna en cuestiom, la entrada eran 20 euros con copa.Habia varias chicas y algun cliente.Se me acerco una chica rizosa rubia, de rumania, la verdad que muy guapa, la invite a una copa y empezo a insinuarse, me enseño sus pezoncitos sonrosados,ya erectos durante el magreo previo, totalmente depilada,vamos que no me pude resistir y me fui con ella.
Las habitaciones muy bien, de hecho la que me toco tenia un jacuzzi enorme, le pedi que lo llenara y asi lo hizo,comenzamos ahi haciendonos de todo,quise hacer una pequeña labor de prospeccion en su culito con un dedo,pero no me dejo.Luego en la cama un buen frances, 69, ahi si que le meti el dedo en el culito y empeze a chuparle su sexo, la aparte y vi las contracciones de su vagina, impresionante, estaba chorreando,luego la puse a 4, otra mamada soberana y acabe encima de ella.
la meda hor salio a 110, No se si volvere,pero el sitio para la hora que fui no esta mal
Citar
  #9  
Antiguo 24-04-2012, 00:07
 Avatar de Koo
Koo Koo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 39
Agradecido 93 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Me pase siguiendo a uno de los relaciones publicas con flyers que hay por la castellana que me convenció el jodido. La entrada con copa 20 euros. Me decepciono el nivel, unas cuantas sudamericanas mulatas bastante entradas en carnes y poco mas. Visto el panorama me fui sin catar nada a la media hora, el de la entrada flipó conmigo cuando le dije que no había nada que me gustase (no debe ser habitual esa contestación). Era día de partido en el Bernabeu y me huelo que todo lo bueno estaba "ocupado". Quizás le dé otra oportunidad un día sin fútbol.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
saunagola


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum