|
|
 |

10-01-2017, 01:07
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 566
Agradecido 132 Veces en 49 Posts
|
|
Sobre Barbara, es cierto que de alguna manera elije a sus clientes o que con unos hace unas cosas y con otros no, en una de nuestras citas salió el tema y me dijo que es imposible que trate a todos por igual, que con unos se siente más cómoda que con otros, y yo lo respeto aunque a algunos no nos guste.
En mi caso, estuve con ella cuando empezó y desde entonces he repetido 5 veces. Físicamente se puede apreciar bien en las fotos cómo es ya que no tienen ningún retoque, es pequeñita pero bien proporcionada y lo que no se ve en las fotos es que es muy guapa, tiene un rostro muy tierno avivado por esos ojazos que tiene, a mi me gusta mucho.
Follando es muy activa, gimiendo mucho y diciéndome cositas, aguanta bien la caña, las 5 veces que he estado con ella hemos estado prácticamente toda la hora follando a un ritmo alto, aunque más por mi parte por que ella se cansa y me deja llevar a mi la iniciativa. En el tema de los besos no es su prioridad pero los acepta muy bien; el francés siempre me lo hizo al natural y lo hace de sobresaliente, metiéndosela toda y jugando con la polla.
Hablando también nos lo pasamos muy bien, es muy abierta y divertida, como dos amigos.
Para mi ha sido todo un descubrimiento, es de las poquísimas chicas con la que he tenido una relación muy natural y cercana.
Por cierto parece que esta casa tiene otra en la zona bernabeu, chicasbernabeu, la página web es idéntica y en esta otra casa hay chicas que antes estaban en oasis e incluso utilizan las mismas fotos. Un saludo
Última edición por GRUPI; 10-01-2017 a las 15:35
Razón: poner foto
|
|
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a bootstoasses por este Post:
|
|

18-01-2017, 15:04
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,663
Gracias: 55
Agradecido 153 Veces en 60 Posts
|
|
Os cuento mi no experiencia de esta semana con Barbara al hilo de lo que comentabais de sus excusas para elegir clientes.
Llamé para reservar con ella media hora antes, me dicen que sí, que en 15 minutos, termina el servicio en el que se encuentra, me presento allí a la hora pactada y me pregunta la encargada ( nueva, no la conocia)si soy Javier...la digo que no, que he reservado para esa hora y me dice, que está esperando a Javier como loca porque la trae un regalo, y que no me puede atender porque un cliente se ha retrasado y acaba de entrar...
Vamos a ver, hace media hora estaba ocupada,y salia en 15 minutos, con lo cual, nadie se ha retrasado y si lo había hecho el cliente anterior, ella lo sabía y de todas formas quería quye fuese por si pasaba con otra, eso, o despues de mi llamó el tal Javier, y le han dado prioridad...
Me marche a otra casa sin querer ver al resto de chicas.
ya sabeis a que ateneros en esta casa, yo puede que vuelva, pero con plan B y C y...no se sdabe por donde saldrán.
Un saludo.
|
|
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Miron por este Post:
|
|

19-01-2017, 11:17
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 310
Agradecido 264 Veces en 70 Posts
|
|
temas de moderacion por privado
aqui solo experiencias malas, buenas o regulares
Última edición por GRUPI; 19-01-2017 a las 18:44
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a barbacoa36 por este Post:
|
|

28-01-2017, 20:50
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 62
Agradecido 208 Veces en 35 Posts
|
|
Hola, hace unos días he estado con Rocío, 30 minutos 50 euros.
Lo que me gustó:
- Delgada.
- Culo muy duro y de dimensión adecuada para su cuerpo.
- Guapa de cara.
Lo que no me gustó:
- Tetas flácidas.
- Más baja del 1.68 que dice la página.
En resumen, chica guapa, cuerpo bonito. Implicación la justa. Por una tarifa de 50 euros me parece un buen acierto. Saludos.
Última edición por GRUPI; 28-01-2017 a las 21:39
Razón: poner foto
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jehur por este Post:
|
|

20-02-2017, 00:54
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 6 Posts
|
|
Con respecto ha esta casa e de decir que hace cosa de año y medio me encantaba, servicios impecables y precios muy buenos, pero por desgracia creo que la calidad de los servicios a caído en picado, las tres últimas veces que fui reserva con Bárbara, a día de hoy no la conozco todavía, las tres veces que fui contrate una hora, tres horas en total, me parece que llege a tener el miembro dentro de gloria fueron 10 minutos, malas caras, quejas, cansadas o supuestamente cansadas, me duele quita, cambia de chica. También que si entre que pongo música, que si me paseo por la habitación pitos y flautas, estas 20 minutos viéndolas venir. Decir también que una de las veces contrate francés natural hasta el final, pagando su suplemento, veo que estoy apunto de correreme y lo digo, tonto de mi, nada más oir eso, la señorita apartó la boca y se puso a pajearme, me fui en su cuello, nada más acabo le digo, oye que yo contrate esto y tu me dijiste que si y me cojiste el dinero, devuelve el suplemento, me mira y salta, cariño esque lo e pensado mejor y no quiero ( cosa que hasta siendo comprensivo aceptó y devuelve el extra y ya está ) pero termina la frase diciendo, aunque lo que e echo es casi lo mismo y a demás lleva el mismo suplemento así que lo siento pero no te lo puedo devolver, me quedé con una cara de cuadro, compañeros decirme si francés hasta el final es lo mismo que paja. En fin, lo siento mucho pero o se toman enserio las reservas, porque ya digo tres reservas con Bárbara, que según los comentarios era la única que me podía hacer confiar un poco en esta casa, pero no la conozco, o con mucha pena no voy a volver ha esta casa porque yo pago por follar, al igual que si pagará por que me limpien la casa esperar la tener la casa limpia, pero y repito para acabar, si pago para follar espero follar, no esperar en la cama de entre 15 a 20 minutos, que me laman un pelin el capullo, que se tiren 10 minutos remoloneando para ponerme un condón y después a la primera embestida me digan a no quita me duele, que me quiten el condón y vuelva a chupar ( que para ellas es lamer capullo y pajear ) y que para acabar hayas pagado un plus que no te lo dan ni te lo devuelven.
|
|
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Siniestrado por este Post:
|
|

06-03-2017, 00:53
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 112 Veces en 20 Posts
|
|
La casa de las mentiras
Hace varios dias, tuve la desgraciada idea de pasar por este Piso Oasis Madrid, por la zona de Gral.Aranaz , y no queriendo ser demasiado duro, voy
a dar algunas causas del titulo:
1/ Ninguna de las chicas se parece en casi nada a como se anuncian en sus fotos
2/Los servicio que ofrecen y lo0s que practican son mera coincidencia,nada de nada, de lo prometido
3/Es un Fast Fock, camuflado de piso serio y elegante
4/hACE pocos dias , tuve idea de estar con una srta, de la que me habian hablado muy bien, supongo que en broma,Llamada Luna O eSTRELLA O ALGO ASI, Colombiana, confirmo cita, me aseguraan que si, a la hora acordada me presento y alli solo ahi, una srta en pijama y me dice que no hay ninguna reserva y que por eso Luna se ha ido.
Para terminar , he sido muy correcto y generoso con el NEFASTO servicio que prestan, por algo tienen la MALA fama que tienen, ahora ya lo se
|
|
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a ANCHE por este Post:
|
asxxx (14-03-2017), barbacoa36 (06-03-2017), cañeropotente (22-04-2018), CerdoSinRemedio (06-03-2017), Danny Trejo (20-03-2017), Elfolletero (06-09-2017), enim (06-03-2017), Fumapetas (06-03-2017), juansafete (27-07-2017), Julian80 (25-10-2019), lujurioso91 (06-03-2017), luko (13-03-2017), Sati666 (30-03-2017), sexo3 (25-06-2017) |

14-03-2017, 13:23
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 2
Agradecido 164 Veces en 55 Posts
|
|
Experiencias Malas + Preguntas Gabi y Sarai
Yo era/soy un irregular de esta casa porque me salia muy comodo. Habia una chica que me gustaba bastante ahi (no me recuerdo su nombre, pero tenia raices arabe).
Mis ultimas experiencias fueran o ni fu ni fa, o bastante malas y las instalacion epeoran cada vez que voy ahi.
La peor de todo con una tal Andrea, chica mulata de cuerpo total teen, pero de zero ganas ni de parecer que les interesa.
La segunda vez la cate en el otre sitio que tiene esa casa Chicas Bernabeu (De hecho las fotos que aparecen en los perfiles de las chicas Oasis estan claramente hecha en la casa bernabeu). La chica ya no aparece en sus sitios web.
Queria saber si hay alguna experiencias con Gabi la Rumana o Sarai la Belga.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a VVP18 por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
|
|
alber1669
|
|
|