Re: sueños de sherezade (zona atocha)
El miercoles pasado me decidí ir a conocer el piso "sueños de Sherezade", he visto a varias señoritas y me he decido a estar con Mariana, aunque ya la conocía de otro piso y como independiente, decidí repetir porque una vez la vi, recordé sus buenos atributos físicos y trato cercano, le vi muy feliz de verme y eso me ayudó a decidir.
Fue una experiencia muy especial e intentaré hacer una ficha de la chica, aunque nunca lo he hecho, me gustaría enfatizar en cualidades que son poco usuales en las lumis.
DIRECCIÓN: muy cerca del metro Anton Martín, hay un parking ubicado en la calle Atocha, 70
TELEFONOS: 91 250 22 38; 691 833 303
EDAD: Nunca le he preguntado la edad, pero calculo que está entre 24 y 28 años
FECHA DE LA EXPERIENCIA: miercoles 26 de Mayo de 2010
EXPERIENCIA: Nos hemos sentado en un sofa muy cómodo que tienen dentro de la habitación y me ha preguntado que si quiere que encienda muchas velas y dejar la luz tenue de una lamparilla, para crear un ámbiente romántico, a lo cual accedí, mas por darle gusto a ella, ya que a no ser que fuese en penumbras me daba igual, siguió la ambientación con una música suave, se sentó encima abarcandome con sus piernas y comenzó a quitarme la ropa, al llegar al pantalón yo ya estaba de pie sin darme cuenta, creí que iba a ser el momento del sexo oral pero ha seguido con un baile cuerpo a cuerpo (ya esta desnuda) los roces de mi cuerpo con el suyo, tan suave al tacto me pusieron mucho, siguió con un francés natural, yo de pie, posición que me pareció bastante sexy. Luego hemos vuelto al sofá, Mariana al parecer no queria usar la cama ese dia, ha simutado una penetración con solo roce entre las piernas, mostrando esta vez su culo escultural, sigue el frances humedo y suave, a veces profundo, sube el ritmo y cuando esta a tope nosvamos para la cama, continua encima, me pone la goma y si lubricarse, ya que esta mojada cabalga mientras me besa, no aguante mucho, debido a la exitación al final he terminado riendome de placer y alegría.
Un pequeño receso y le he pedido hacer griego ya que ese culito es una tentación irresistible (Dios que culito).
Al final le he dicho que la he encontrado mas guapa y ella me ha dicha que le gusta estar mas guapa pero lo quiere es ser mejor amante y realmente lo ha conseguido, como ha expresado rantambore es una mujer inusual en este mundillo, además de guapa, cercana y morbosa, inteligente
VALORACIÓN FISICA: igual que luminologo, la califico con ocho (8).
DESCRIPCIPCIÓN FÍSICA: Morena de pelo, piel ni blanca ni morena, ojos color miel muy expresivos, labios carnosos rojos, pelo largo. cuerpo de guitarra, pechos grandes no exagerados, vientre plano y un culo respingón muy firma al igual que sus piernas, tiene piernas y brazos delgados, las piernas y delgadas pero no demaciado.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora.
En mi caso se ha omplicado mucho, Califico la IMPLICACIÓN con un nueve (9)
Mariana opina que es mejor dar un servicio que preocuparse por la belleza (esta en lo cierto), pero en su caso no tiene que hacerlo es guapa natural y lo mejor de ella es que al leer las experiencias de los demás veo que todas son diferentes, me alegra que no tenga el mismo estilo para todos.
Espero volver a repetir muy pronto
|