Sweet Rusas - 603111489 - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 26-03-2019, 13:09
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PivotXXL Ver Mensaje
Chica de físico teen, muy guapa y de tipo preciosos como en las fotos se ve.
Varias posturitas, yo llevé la iniciativa todo el rato, ella arriba hacia de moverse. Besos con lengua. Francés natural un poco flojo, algo novata en este aspecto, pero compensa cualquier carencia con simpatía y querer agradar. Habla muy poco español.
Repetiría? Sí, la chica me ha gustado y me lo pasé bien.
Gracias a quien te refieres??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
jesus1 (05-06-2019)
  #452  
Antiguo 26-03-2019, 15:23
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,873
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Se refiere a Katrin.

Lo pone en el título pero los que consultan el foro con tapatalk no los pueden ver, como tampoco las firmas.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
jesus1 (21-04-2019), marsh (26-03-2019)
  #453  
Antiguo 26-03-2019, 22:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 7
Agradecido 217 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Aunque hace unos meses salí de esta casa con sensación de tomadura de pelo por parte de la chica en cuestión, decidí darles otra oportunidad por aquello que me queda bastante cerca de casa y me van las ruskis...Esta vez tuve buena suerte o mejor ojo que la última vez.

Llegué al sitio hacia las 12:00 y pedí ver a las chicas que estuviesen disponibles. Me presentaron a Nika y Katrin. Katrin me pareció más guapa, pero al presentarse me dio la mano y me dio la sensación de estar un poco cortada. En cambio Nika me saludó dándome dos besos y me pareció bastante más dispuesta, así que me decidí por ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad es que la experiencia ha sido excelente. Si la tratas con dulzura la chica se calienta y da lo mejor de si. Le gusta besar, es implicada y simpática. Disfrutó muchísimo los preliminares y el sexo oral. Muy recomendable, estuve una hora entera con ella y fue muy agradable. Eso sí, la chica solo habla inglés, pero bueno menos es nada que en otra ocasión anterior la chica ni inglés hablaba.

Me comentó que estará unos 10 días más o menos. Me estoy planteando seriamente repetir, porque desde luego me quedé muy satisfecho.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Trelawney por este Post:
asxxx (27-03-2019), BorisVianda (29-03-2019), jesus1 (10-04-2019), mariusz (30-03-2019)
  #454  
Antiguo 27-03-2019, 07:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trelawney Ver Mensaje
Aunque hace unos meses salí de esta casa con sensación de tomadura de pelo por parte de la chica en cuestión, decidí darles otra oportunidad por aquello que me queda bastante cerca de casa y me van las ruskis...Esta vez tuve buena suerte o mejor ojo que la última vez.

Llegué al sitio hacia las 12:00 y pedí ver a las chicas que estuviesen disponibles. Me presentaron a Nika y Katrin. Katrin me pareció más guapa, pero al presentarse me dio la mano y me dio la sensación de estar un poco cortada. En cambio Nika me saludó dándome dos besos y me pareció bastante más dispuesta, así que me decidí por ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad es que la experiencia ha sido excelente. Si la tratas con dulzura la chica se calienta y da lo mejor de si. Le gusta besar, es implicada y simpática. Disfrutó muchísimo los preliminares y el sexo oral. Muy recomendable, estuve una hora entera con ella y fue muy agradable. Eso sí, la chica solo habla inglés, pero bueno menos es nada que en otra ocasión anterior la chica ni inglés hablaba.

Me comentó que estará unos 10 días más o menos. Me estoy planteando seriamente repetir, porque desde luego me quedé muy satisfecho.
Y que tal de físico? En las fotos no muestra el pecho, cosa que me mosquea un poco.

Take Care!
Citar
  #455  
Antiguo 29-03-2019, 00:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 7
Agradecido 217 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Poquito pecho, varios tatuajes. Culete bastante duro. La altura creo que en torno a 1,65. La verdad es que, como dije, la otra chica me pareció mas guapa, pero esta me ganó con su actitud.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Trelawney por este Post:
BorisVianda (29-03-2019), jesus1 (10-04-2019)
  #456  
Antiguo 31-03-2019, 07:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 229 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Katrin!


Nombre de guerra de la lumi: Katrin
Nacionalidad: Rusa
Forma de contacto: 603 11 14 89
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: calle princesa.
Instalaciones: piso en buenas condiciones.
Higiene: todo muy limpio.
Precio: 1h 120€
Edad: dice 25 en la web.
Cara: preciosa.
Cuerpo: de modelo
Pecho: pequeño, lo tiene bonito.
Culo: firme y redondito.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: agradable.
Conversación: poca, mas bien por señas.
Besos: unos cuantos con lengua, muy suaves.
Fuma: no lo noté
Francés: normalito con protección.
Forniqueo: dulce, suave.
Griego: no.
Lo mejor: lo guapa que es y sus ojos.
Lo peor: servicio caro.
¿Repetir? No creo.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8

Me tiro a la piscina a lo grande y me refiero a lo de venir a un sitio como éste que es una pasta, pero no me quedo con ganas de mi capricho.
Lo cierto es que miras la web y que bellezones por dios con cual me quedo, muchas de ellas no están disponible y finalmente decido por Katrin. Llamo pido cita con ella y sin problema.
Llegado el anhelado día toca encuentro con éste bellezon, parace de revista es como las fotos y me saluda con beso en la boca, me da una toalla, me ducho solo y ella esperando desnuda en la cama, me acerco y ella muy sutilmente me empieza a dar un masaje suave por la espalda, me besa el cuello y yo me dejo llevar, me gusta mucho lo que hace, luego la cojo yo y empiezo a besar con suavidad, ella se deja y parece que le gusta, luego pilla un condón me lo pone y empieza a chupármela, nada del otro mundo, pero lo disfruto y sobretodo por ver que estoy con una chica tan espectacular físicamente. Ya no aguanto mas y la tumbo para hacer el misionero y mientras la penetro, besitos y mirando esa carita que ni me lo creo, luego cambio de postura, la pongo a cuatro, precioso culo y todo muy suave, sin embargo exploté y descarga, luego descanso, mimos y un segunda embestida. En general sabiendo a lo que vienes que es sexo dulce y suave, pues lo disfruta. Yo al menos sí...abstenerse los que os gusta la caña.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a josang76 por este Post:
jesus1 (10-04-2019), Kreim (31-03-2019), Sigvald (20-05-2019), ThirdLeg (31-03-2019)
  #457  
Antiguo 31-03-2019, 11:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novgo Ver Mensaje
Estuve en esta casa recientemente y reservé cita con Helen. No era mi primera opción, pero las que me gustaban más estaban cogidas. Ya no reciben en la calle Princesa, si no en una calle perpendicular, muy cerquita. Reservas cita con la madame, pero en mi caso me abrió la puerta directamente la chica con la que me había citado.

Helen está buenísima; de cara guapa sin más, pero tiene un cuerpazo: delgada, con culo perfecto y tetas bastante potentes para su delgadez, y muy bien puestas. Melena muy larga y piel tersa y firme. Solamente habla inglés (y ruso, supongo). Me dijo que tenía 18 años, puede que sea verdad pero también puede que tenga 20 o 22. Habrá a quién le dé morbo, pero a mí me da mal rollo estar con una lumi tan joven, prefiero una de veintitantos.

Lo mejor que hace son los besos y el francés. Los besos son de novia, con lengua, todos los que quieras, besa muy bien. El francés bastante bueno, bajando a lamer los huevos, sin usar las manos la mayor parte del tiempo. Cabalgando la vi más sosa e inexperta.

La parte negativa, el precio; no entiendo por qué esta chica cobra 20 euros más que sus compañeras de piso por los mismos servicios. Que vale que está muy buena, pero las otras también. Al final, si una lumi standard cobra 50 euros/media hora, estar con Helen te cuesta el doble: 60 + 20 euros por francés natural (porque para que me la chupen con goma, me quedo en casa viendo la tele) + 20 euros extra que te cobra Helen porque ella lo vale = 100 pavazos.

Al que le gusten las rusas jovencitas, que aproveche, me dijo que está en ese piso hasta el 27 de diciembre.
Parece que esta chica va a volver por aquí.
Las tetas son naturales? Por las fotos parece que si, pero prefiero que me confirméis.

Take Care!
Citar
  #458  
Antiguo 02-04-2019, 08:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Aprovecho que ha vuelto Aisha para poner mi expe con ella antes del beto de la oferta

La había visto en mi primera visita con Eva en el paseillo y no me apetecía, al regresar para repetir con Eva la única disponible era Aisha y no me arrepiento 30 minutos follando en la habitación donde está la cama de masajes acepto todo. Por cierto es más joven de lo que aparentan las fotos

Suerte

Última edición por arar2011; 02-04-2019 a las 09:08
Citar
  #459  
Antiguo 03-04-2019, 07:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Aprovecho que ha vuelto Aisha para poner mi expe con ella antes del beto de la oferta

La había visto en mi primera visita con Eva en el paseillo y no me apetecía, al regresar para repetir con Eva la única disponible era Aisha y no me arrepiento 30 minutos follando en la habitación donde está la cama de masajes acepto todo. Por cierto es más joven de lo que aparentan las fotos

Suerte
Olvide deciros que laa tetas creo que son operadas y que le encanta botar sobre la polla... En cowgirl y cowgirl reverse fantástica ahh y es algo bajita. Por cierto es de las que ha vuelto más pronto que otras rarooo rarooo
Citar
  #460  
Antiguo 04-04-2019, 10:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 292 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Aisha


Hace unos días, estuve con Aisha, y es de las pocas veces que esta casa me ha defraudado. Seré imparcial:
La chica la verdad que mona, decente de cara, con un largo y liso pelo castaño. Lo único que falla es la altura, pues es un tapón. Con suerte llega al 1.65m. Cuerpo tonificado, demasiado diría yo. Es muy delgada. Depilada de cejas para abajo. Culo bueno, no muy grande pero proporcionado teniendo en cuenta su altura y peso. Piel morena, muy suave, decorado con numerosos tatuajes, donde destaco uno donde pone su nombre y otro a Micky Mouse(con color y todo). La única pega, son esas aerolas que tiene, son de silicona...
Ducha de rigor. Últimamente no proporcionan bebida, no se porqué. Tras la ducha, comienzo los preliminares. Yo la verdad, calzo normalito, pero en cunnilingus soy un campeón. Lengua arriba, lengua abajo, algún que otro dedo. Bueno, tras un rato, empieza a gemir como una gata en celo, con el cuerpo entero retorciéndose, y se corre, dejando un buen charco. Hasta aquí, bien. Ahora empieza lo bueno. Cuando le pido que me devuelva el favor, va y me pone la goma. Yo, que a mi no me la meten doblada:"Vade retro, ruski. Usted va con el automático. Primero salude al soldado, y luego cabalguelo". Bien, aquí ya los problemas de idioma, que vienen cuando les conviene, aflora. Que si no te entiendo, que si no hablo inglés, y me suelta frases en ruso suelto... Le digo/señalo que me la chupe sin goma, a lo que replica que ni hablar. Que si quiero eso, apoquine 30 euros más. Yo aquí, en vez de ser amable(léase pagafantas) debería haber bajado y reclamado. Bueno, pues tras un rato de tira y afloja, un servidor se harta, y amenaza con bajar a hablar con la encargada. Rápidamente se levanta la susodicha, a "consultar una cosa", y vuelve, para esta vez sí, darle algún achuchon al calippo sin látex de por medio. Yo, obviamente no estaba del mejor humor. Habían pasado 25 minutos de los 45 contratados, la ruski me habría soltado algún improperio en la lengua de Dostoievski; así pues el amigo se desanimo. A mi me mira, fijamente, y me dice que qué pasa. Y me empieza a semiestrujar los huevines, a la par que me dice que sonría con la cara de odio/rabia contenida más real que he visto. Ya esto es el acabose. Inmediatamente me incorporo, le digo que si esto le disgusta, que se dedique a servir platos o a trabajar de dependiente o a freír espárragos. Sube la encargada. La verdad, la casa, estando yo ahí, todo correcto: Que si tengo razón, que si esto sucede vaya a reclamar inmediatamente... Lo típico. A mi me han prometido que me iban a llamar dándome una solución /compensación (me fui antes de tiempo). Aquí me hallo a la espera. Obviamente no me van a llanar,y yo esto ya lo supe cuando salí del piso. Solo quiero aprovechar para decir que a ver si se esmeran en el futuro. Yo acudo a pocas casa, por no decir ninguna excepto esta, y pocas veces me ha decepcionado, y no creo que me pierdan como cliente. Pero hay posibilidad de mejora.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Three 59 por este Post:
AlexMadMad (05-04-2019), asxxx (04-04-2019), Bada_Bing (08-04-2019), BorisVianda (06-04-2019), cañamon (08-04-2019), City Lights (04-04-2019), ferrari24 (05-04-2019), jesus1 (10-04-2019), VoyeurLuster (04-04-2019), vulcano1977 (04-04-2019)
  #461  
Antiguo 04-04-2019, 17:03
 Avatar de RebeBaz
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Katrin


Buenas muchachos. No estoy seguro de si lo habéis comentado ya, yo al menos no lo he visto, pero Katrin ya no está en la casa, o eso me han dicho al llamar. Una verdadera pena, tenía pinta de calidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RebeBaz por este Post:
jesus1 (10-04-2019)
  #462  
Antiguo 04-04-2019, 19:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RebeBaz Ver Mensaje
Buenas muchachos. No estoy seguro de si lo habéis comentado ya, yo al menos no lo he visto, pero Katrin ya no está en la casa, o eso me han dicho al llamar. Una verdadera pena, tenía pinta de calidad.
Vamos a ver pero si las chicas en esta casa vienen y van... No entiendo tu comentario.
Citar
  #463  
Antiguo 05-04-2019, 00:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

que putada nunca mejor dicho..


Cita:
Iniciado por Three 59 Ver Mensaje
Hace unos días, estuve con Aisha, y es de las pocas veces que esta casa me ha defraudado. Seré imparcial:
La chica la verdad que mona, decente de cara, con un largo y liso pelo castaño. Lo único que falla es la altura, pues es un tapón. Con suerte llega al 1.65m. Cuerpo tonificado, demasiado diría yo. Es muy delgada. Depilada de cejas para abajo. Culo bueno, no muy grande pero proporcionado teniendo en cuenta su altura y peso. Piel morena, muy suave, decorado con numerosos tatuajes, donde destaco uno donde pone su nombre y otro a Micky Mouse(con color y todo). La única pega, son esas aerolas que tiene, son de silicona...
Ducha de rigor. Últimamente no proporcionan bebida, no se porqué. Tras la ducha, comienzo los preliminares. Yo la verdad, calzo normalito, pero en cunnilingus soy un campeón. Lengua arriba, lengua abajo, algún que otro dedo. Bueno, tras un rato, empieza a gemir como una gata en celo, con el cuerpo entero retorciéndose, y se corre, dejando un buen charco. Hasta aquí, bien. Ahora empieza lo bueno. Cuando le pido que me devuelva el favor, va y me pone la goma. Yo, que a mi no me la meten doblada:"Vade retro, ruski. Usted va con el automático. Primero salude al soldado, y luego cabalguelo". Bien, aquí ya los problemas de idioma, que vienen cuando les conviene, aflora. Que si no te entiendo, que si no hablo inglés, y me suelta frases en ruso suelto... Le digo/señalo que me la chupe sin goma, a lo que replica que ni hablar. Que si quiero eso, apoquine 30 euros más. Yo aquí, en vez de ser amable(léase pagafantas) debería haber bajado y reclamado. Bueno, pues tras un rato de tira y afloja, un servidor se harta, y amenaza con bajar a hablar con la encargada. Rápidamente se levanta la susodicha, a "consultar una cosa", y vuelve, para esta vez sí, darle algún achuchon al calippo sin látex de por medio. Yo, obviamente no estaba del mejor humor. Habían pasado 25 minutos de los 45 contratados, la ruski me habría soltado algún improperio en la lengua de Dostoievski; así pues el amigo se desanimo. A mi me mira, fijamente, y me dice que qué pasa. Y me empieza a semiestrujar los huevines, a la par que me dice que sonría con la cara de odio/rabia contenida más real que he visto. Ya esto es el acabose. Inmediatamente me incorporo, le digo que si esto le disgusta, que se dedique a servir platos o a trabajar de dependiente o a freír espárragos. Sube la encargada. La verdad, la casa, estando yo ahí, todo correcto: Que si tengo razón, que si esto sucede vaya a reclamar inmediatamente... Lo típico. A mi me han prometido que me iban a llamar dándome una solución /compensación (me fui antes de tiempo). Aquí me hallo a la espera. Obviamente no me van a llanar,y yo esto ya lo supe cuando salí del piso. Solo quiero aprovechar para decir que a ver si se esmeran en el futuro. Yo acudo a pocas casa, por no decir ninguna excepto esta, y pocas veces me ha decepcionado, y no creo que me pierdan como cliente. Pero hay posibilidad de mejora.
entiendo que a la chica o no le has gustado..porque nueva no parece en esto, esas tetas no se pagan solas ni los tatoos etc.. pero vamos te quiero decir q aunque fueras el hombre mas feo si pagas y ella acepta..o chupa o que te devuelvan la pasta porque ni siquiera es una chica q empieza y no sabe o lo q sea..y la casa poca verguenza, en cualquier otra situacion dwl mundo te devuelven tu pasta o cambian el servicio..
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ferrari24 por este Post:
Bada_Bing (08-04-2019), BorisVianda (06-04-2019), jesus1 (10-04-2019)
  #464  
Antiguo 05-04-2019, 06:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Estuve con Aisha
Chica delgada, pequeña,no mide más de 1,60 y pesará unos 45 k
En la web pone 25 años,aparenta menos en realidad,en las fotos parece más mujer y no lo es,parece que tiene un buen culito y no lo tiene
Ojos marrones y pelo moreno largo,de cara ni fu ni fa
Tetas operadas muy duras y un culito casi plano
De cuerpo 8 y de cara 7
Media hora por 60,tarifa forero
Pros:es buena chica,no es borde,no relojera,la chupa con ganas(sin),accepta dedos
Contras:no se deja comer,pone bastantes pegas,besos pocos y con poca o nada de lengua,no participa,es ausente
Follando no está mal pero demasiado paradita,parece que le falta experiencia pero no, simplemente no se lo quiere curar
Yo NO LA RECOMIENDO
Respeto a experiencias anteriores la cosa mejoró pero poco,el nivel de implicación de las chicas de esta casa es muy baja

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Última edición por GRUPI; 05-04-2019 a las 12:55
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
AlexMadMad (05-04-2019), Apicultor (05-04-2019), Bada_Bing (08-04-2019), fazekas (05-04-2019), jesus1 (10-04-2019), Mechamuycorta (05-04-2019), pep31pep (05-04-2019), VoyeurLuster (05-04-2019), vulcano1977 (05-04-2019)
  #465  
Antiguo 05-04-2019, 17:44
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Muy rápidamente os cuento una experiencia con Helen
La chica de cara es guapilla, tiene buen cuerpo y un par de tetas preciosas quizás lo mejor del encuentro.
Besos? escasos, picos mecanicos
Francés? muy normal
Folleteo? pasable
Implicación? la justa ni una décima más
Masajes? la verdad es que la tía está fuerte y lo da bien pero vamos tampoco iba a por el masaje sino por un buen polvo
Actitud cumplidora sin más.
A ver la chica físicamente no está mal pero es del perfil controladora no se deja ir en ningún momento y es bastante fría en el trato a pesar de que habla un inglés perfecto cosa rara en esta casa
Recomendable? para mí no, a pesar de que la tía cumplió profesionalmente me pareció un auténtico témpano, se implica lo justito y relojera. Perfil de rusa de agarra la pasta y corre eso sí te voy a hacer un servicio como de visita al médico para que no te quejes.
Repetir? yo seguro que no.
Espero que os sirva
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
AlexMadMad (08-04-2019), asxxx (06-04-2019), Bada_Bing (08-04-2019), carpe_noctem (06-04-2019), City Lights (07-04-2019), Hatman (08-04-2019), Ilikelumis (06-04-2019), jesus1 (10-04-2019), lobaton999 (06-04-2019), matadorv (06-04-2019), Pedro213123123 (06-04-2019), ThirdLeg (05-04-2019), VoyeurLuster (06-04-2019)
  #466  
Antiguo 07-04-2019, 21:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo llame la verdad muy mala atencion la persona
que me respondio no sabia con exactitud .. que chica estaba disponble
o que chica estaria libre le dije si podia pasar me decia que no .. pero
lo dudaba, asi que en realidad mala experiencia llamando
yo esperando que me diga
puede pasar y mirar que chica le gusta mas .... yo estaba a pasos .. a pocos pasos de distancia ...

en fin al ultimo muchas vueltas la que me respondio
no sabia nada bien exactamente a pesar que llame a las 11 am

espero que les sirva llamen y que les sea claro la que responde
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alainpc por este Post:
Bada_Bing (08-04-2019), ferrari24 (08-04-2019), jesus1 (10-04-2019)
  #467  
Antiguo 08-04-2019, 01:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 74
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

lo mismo


Cita:
Iniciado por Alainpc Ver Mensaje
Yo llame la verdad muy mala atencion la persona
que me respondio no sabia con exactitud .. que chica estaba disponble
o que chica estaria libre le dije si podia pasar me decia que no .. pero
lo dudaba, asi que en realidad mala experiencia llamando
yo esperando que me diga
puede pasar y mirar que chica le gusta mas .... yo estaba a pasos .. a pocos pasos de distancia ...

en fin al ultimo muchas vueltas la que me respondio
no sabia nada bien exactamente a pesar que llame

espero que les sirva llamen y que les sea claro la que responde
misma experiencia.. muy mala atencion de una mujer latina creo.. en un piso de rusas tiene q ser madame rusa con experiencia en esto..la tia me dice mira la web como si en la web sale cual esta libre ocupada follando o recien duchada
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ferrari24 por este Post:
Bada_Bing (08-04-2019), jesus1 (10-04-2019)
  #468  
Antiguo 08-04-2019, 08:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 08-04-2019 a las 15:50
Citar
  #469  
Antiguo 09-04-2019, 11:19
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Valentina


Nombre: Valentina
Nacionalidad: Rusa
Forma de contacto: Sweetrusas
Fecha: finales 2018
Lugar: su piso cerca princesa.
Instalaciones: muy buenas y limpias
Precio: 1h 150€
Edad: de 36 para arriba pero muy bien llevados
Cara: mmm, está operada, tiene algo raro, pero maquillada es morbosa, mirada sexy en general, bonito pelo natural (vamos, sin extensiones). La foto que más se le parece es el selfie del hilo de profesionales de Sweetrusas con la falda escocesa.
Cuerpo: cuerpazo, alta, bonitas piernas, buen culo
Pecho: operado sexy, con pezones pequeños y aureolas claritas
Culo: perfecto la verdad, con su puntito blando pero trabajado
Defectos corporales: quizás algo raro en la cara
Actitud: agradable, una mezcla entre dócil y sexy.
Conversación: inglés bien.
Besos: si, con lengua si lo buscas pero no fui a por grandes morreos
Fuma: no lo noté
Francés: te come.
Forniqueo: es activa, te folla y se deja follar
Griego: si.
Lo mejor: tiene un culazo y muy buen cuerpo, el pecho operado es de los pocos que a mi parecer quedan bien, es y le gusta sentirse sexy, le gusta lo que hace
Lo peor: mmmm.
¿Repetir? posiblemente.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cocoua por este Post:
asxxx (09-04-2019), City Lights (09-04-2019), jesus1 (10-04-2019)
  #470  
Antiguo 09-04-2019, 13:47
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,149
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Esta es la foto de Valentina a la que hace referencia el compañero:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
cocoua (10-04-2019), jesus1 (10-04-2019), Vergahelsin (10-04-2019)
  #471  
Antiguo 09-04-2019, 15:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ksenia


Paso a contar mi expe del finde pasado con Ksenia:

Nombre de guerra de la lumi KSENIA
Nacionalidad: RUSA
Forma de Contacto: TELF de la web
Web profesional: sweetrusas.com
Fecha aproximada: finde pasado
Lugar: ARGÜELLES
Instalaciones: bien, muy estilo clasico
Higiene: bien
Precio: 150€/hora
Edad: 24 ( me lo creo +/- )
Cara: guapilla, de nota un 7, me esperaba mas ( lo peor los labios)
Pelo: negro
Cuerpo: duro,fibrado
Pecho: una 85/90 natural
Culo: duro y terso
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: un par de pequeñas cicatrices tapadas por una prenda que no se quitaba
Actitud: regular
Conversación: solo hablaba ingles, asi que regular
Besos: ni por asomo
Fuma: no
Francés: natural, pero no me gustó
Forniqueo: muy justito, no admitia ni cachetes
Griego: no lo solicité
Lo mejor: follar a 4 patas
Lo peor: su sorna, todo el rato trataba de ser dicharachera pero lo hacia fatal
¿Repetir? si en vez de 150€ me cobran 75€...tampoco, con ésta chica no.
¿Recomendable? para mi relacion calidad precio NO
Valoración global de la experiencia:de nota le daría un 5

Relato:

Despues de leer relatos de esta casa me decido a llamar.

Me atiende una mujer en castellano que me informa que no hay paseillo, sino que tengo q elegir una chica de web y reservar una hora con ella. me decido por KSENIA.
llamo al llegar, subo y me recibe la madame, me presenta a Ksenia y ahi ya me doy cuenta que es guapa pero no el pibón ruso que esperaba, tienes unos morros estilo Yola Berrocal (operados ) que echan para atrás. Esta chica solo habla ingles basico asi que la conversacion es muy simple.

subimos a la habitacion y tras ducharme en solitario le pido que para romper el hielo me haga un masaje. al de 30 segundos ya me di cuenta que aquello era un desastre. La chica no paraba de intentar ser dicharachera y era muy pegajosa en la forma de hablar. asi que empezamos a intentar hacer algo +18

me la chupó sin goma un rato, no sin antes pasar un papel por mi polla a cada chupada que daba...fatal. yo tenia ya ganas de acabar al de 5 min de estar con ella, y habia pagado una hora! encima chupando hacia cosas raras con la polla, como mover la lengua rápido pero sin ningun morbo

el folleteo simple, y constantemente echandose lubricante en spray y verificando la goma cada minuto, un suplicio. le di un cachete suave cuando estaba a 4 patas y no le gustó, nada de azotes entonces. tampoco nada de besos de ningun tipo. todo muy mecanico además

Conseguí correrme al de 40 min no sé ni como, regalé el resto del tiempo ya que no quería ni estar alli.

cosas buenas: la tia está buena, tiene el culo duro y las tetas bien puestas, esta delgadita y si no tuviera los morros como Yola Berrocal sería un 8 de nota. a 4 patas la cosa mejora, pero poco mas. Sentí que tiré el dinero

al irme y despedirme vi una preciosa chica rubia que salia con la toalla del baño de la planta inferior, una pena, tenia que haber elegido a esa :P

Última edición por Gannicus; 09-04-2019 a las 16:07
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Gannicus por este Post:
asxxx (09-04-2019), Elgranfollator (10-04-2019), jesus1 (10-04-2019), ThirdLeg (09-04-2019), Vergahelsin (10-04-2019), VoyeurLuster (09-04-2019)
  #472  
Antiguo 09-04-2019, 20:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Helen


Nombre de guerra de la lumi: Helen
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Tlf.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Diciembre 2018
Lugar: Calle Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Buena, sin problemas. No sábana desechable que recuerde.
Precio: 80 euros media hora
Edad: Alrededor de 20 años.
Cara: Guapa para mi gusto. Más que en las fotos.
Pelo: Castaño. Muy bonito y largo.
Cuerpo: Para mi gusto muy, muy bien. Delgada. Como en las fotos.
Pecho: Natural y muy firme. Me gustan más grandes pero estos estaban muy bien!!!
Culo: Muy buen culo :)
Piercings y tattos: El que se ve en las fotos
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena. Con ganas de agradar
Conversación: Escasa en inglés.
Besos: De lo mejor de la cita. Todos los que quise y con lengua. Me encantaron.
Fuma: No lo aprecié.
Francés: Con goma. Bueno. Se la comía bastante entera y lameteo de gemelos también.
Forniqueo: Soy de poco aguante así que nos pusimos a misionero y allí terminé. Dentro de ella y tan agusto. Me quedé un rato allí mientras me acariciaba la espalda tan agustito...
Griego: No me interesaba.
Lo mejor: Los besos y su cuerpo.
Lo peor: No recuerdo nada especialmente malo. Si tuviera un poco más de pecho sería un 10.
¿Repetir? Sí, no me importaría
¿Recomendable? Sí, girlfriend experience total.
Valoración global de la experiencia: 9

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a rabito69 por este Post:
City Lights (10-04-2019), Elgranfollator (10-04-2019), jesus1 (10-04-2019), nokieronick (10-04-2019), Vergahelsin (10-04-2019), Vergario (10-04-2019), vjose (10-04-2019)
  #473  
Antiguo 10-04-2019, 17:50
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Si que parece que gasta un buen trasero la muchacha


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vjose por este Post:
jesus1 (20-05-2019)
  #474  
Antiguo 11-04-2019, 00:08
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Muy rápidamente os cuento una experiencia con Helen
La chica de cara es guapilla, tiene buen cuerpo y un par de tetas preciosas quizás lo mejor del encuentro.
Besos? escasos, picos mecanicos
Francés? muy normal
Folleteo? pasable
Implicación? la justa ni una décima más
Masajes? la verdad es que la tía está fuerte y lo da bien pero vamos tampoco iba a por el masaje sino por un buen polvo
Actitud cumplidora sin más.
A ver la chica físicamente no está mal pero es del perfil controladora no se deja ir en ningún momento y es bastante fría en el trato a pesar de que habla un inglés perfecto cosa rara en esta casa
Recomendable? para mí no, a pesar de que la tía cumplió profesionalmente me pareció un auténtico témpano, se implica lo justito y relojera. Perfil de rusa de agarra la pasta y corre eso sí te voy a hacer un servicio como de visita al médico para que no te quejes.
Repetir? yo seguro que no.
Espero que os sirva
Chicos, corregir es de sabios, tras ver las fotos de los últimos días he caído que mi experiencia era de Mar!!!! no de Helen
Al ver la foto del culo de Helen lo vi claro..
Siento el malentendido
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
asxxx (11-04-2019), City Lights (11-04-2019), jesus1 (21-04-2019), VoyeurLuster (11-04-2019)
  #475  
Antiguo 11-04-2019, 07:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Aviso a navegantes de que las ofertas publicadas NO se están cumpliendo. Llamas para reservar y te dicen que la única es Aisha que las demás No quieren WTF.!
Citar
  #476  
Antiguo 11-04-2019, 09:11
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,873
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Esas situaciones ya se han denunciado en su hilo de pros si no recuerdo mal.

Al llamar hay que aclarar bien con la telefonista la oferta y si la rusita con que quieres frungir la hace o no.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería


Última edición por VoyeurLuster; 11-04-2019 a las 14:29 Razón: Corregir ortografía
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VoyeurLuster por este Post:
jesus1 (21-04-2019)
  #477  
Antiguo 11-04-2019, 11:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
Esas situaciones ya se han denunciado antes y denunciado en su hilo de pros si no recuerdo mal.



Al llamar hay que aclarar bien con la telefonista la oferta y si la rusita con que quieres frungir la hace o no.
Pero siguen sucediendo así que be careful guys
Citar
  #478  
Antiguo 11-04-2019, 15:47
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Aviso a navegantes de que las ofertas publicadas NO se están cumpliendo. Llamas para reservar y te dicen que la única es Aisha que las demás No quieren WTF.!
Me pasó lo mismo
La web pone una cosa y luego es otra
Vaya cachondeo!!
Citar
  #479  
Antiguo 14-04-2019, 15:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 49
Agradecido 86 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia con Mar.
Habia quedado con una lumi de otra web por General Peron.
La chica que me presentaron se parecía muy poco a la de las fotos y me fuí.
Como ya me había hecho a la idea de follarme una puta decidí ir a sweet rusas con Mar que ya había estado una vez con ella pero de rebote, pues ese día había quedado con otra, no me acuerdo de su nombre, pero que resulto una borde. Me queje a la madam y me la cambiaron por Mar.
Esa vez se porto con corrección pero después del regateo con la madam yo no estaba muy animado, aunque acabe corriendome.
Su actitud fue educada pero fria, aunque lo achaque a que estaba haciendo una sustitución.
Así que decidí probar otra vez. 45 minutos.
La chica es maja de cara. El pecho bonito y natural. El pelo negro y muy largo. De cuerpo no es delgada pero tampoco gorda. como en las fotos exactamente.Tiene como una capita de grasa casi en todo su cuerpo que lo hace blandido al tacto y que es agradable y sicaliptico.

Me fui a duchar y aunque la dije que se duchase conmigo dijo que no, que se la mojaba el pelo, que lo tiene largo hasta el culo.
Bueno pues nada. Antes de volver a la habitación la llame para que se enjuagase la boca y me pareció que no la gustó por algo que dijo en ruso por lo bajini.
Ya en la habitación me dijo que si quería un masaje. Como había tiempo pensé que mejor el masaje antes que después, pues así me excitaría algo mas.
Me dio un masaje en la espalda y cuello bastante regular.
Como unos 5 minutos o algo mas.
Me di la vuelta y la dije que ya estaba bien.
Y que se quitase el sujetador y las bragas.
Lo hizo y se acerco a mi boca dándome un beso en los labios. Un beso majo, sin nada de lengua. Luego bajo hasta la polla y poniéndome el condón succiono hasta ponerla erecta.
Luego me follo ella encima y se acerco a besarme otra vez como antes.
La dije que la otra vez que estuve con ella no me quiso besar. Dijo que no la gusta besar ni siquiera en la vida normal, lo cual ya me lo dijo la otra vez.
Luego la folle en misionero, ella parecia que estaba bien pero los gemidos seguro que eran atrezzo.
Luego la folle de lado un poco tiempo porque no nos compenetramos bien.
Finalmente la puse a a 4 y donde acabe corriendome.
Estuvo mas amable y implicada que la otra vez pero creo que es de las que no se sienten bien siendo putas, siendo su implicación la justa.
Luego hable un poco con ella en Ingles que lo habla perfectamente.
Creo que es culta e inteligente.
A lo mejor repito.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mariusz por este Post:
BorisVianda (16-04-2019), jesus1 (21-04-2019), pornoadicto (14-04-2019), Sigvald (14-04-2019), VoyeurLuster (15-04-2019)
  #480  
Antiguo 16-04-2019, 09:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 102
Agradecido 206 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Mar


Precio: 60 euros media hora
Edad: entre 21 y 25
Cara: Guapa para mi gusto
Cuerpo: -el cuerpo es el que se puede apreciar en las fotos, no se porque por las fotos me la esperaba un poco mas grande pero puede corresponder al 1.67 que pone en la descripción. Cuerpo muy manejable
Pecho: Natural no es grande pero muy bonito
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Regular, intenta sonreir y ser complaciente salvo en los besos pero todo muy mecánico y medido.
Conversación: buen ingles, aunque tampoco tuvimos una gran conversación.
Besos: se la nota que no le gusta e intenta evitar que se los des desde el principio por lo que no insistí
Francés: Con goma. Bueno, no muy largo
Forniqueo: no pone problema con las posturas, tampoco demasiado entusiasmo pero en global lo mejor, no noté prisa para terminar
Lo mejor: su cuerpo.
Lo peor: actitud bastante mecánica y los besos (en la descripción pone como en la mayoría que le gustan y todo lo contrario, con lo fácil que sería no ponerlo en las que no les gustan y no habría lugar a queja....)
¿Repetir? no
¿Recomendable? para mi no
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Galen por este Post:
asxxx (17-04-2019), BorisVianda (16-04-2019), camba (16-04-2019), Casell (16-04-2019), City Lights (16-04-2019), Ilikelumis (17-04-2019), jesus1 (21-04-2019), marsh (16-04-2019), Sigvald (16-04-2019), VoyeurLuster (16-04-2019), vulcano1977 (16-04-2019)
  #481  
Antiguo 21-04-2019, 16:10
 Avatar de Ramon de pil
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 36
Agradecido 111 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Vika


Nombre de guerra de la lumi: Vika
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Tlf.
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace un mes +-
Lugar: Calle Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Buena, sin problemas.
Precio: 70 euros media hora
Edad: En las fotos engaña, parece que no pasa de 30, pero en persona diría que si que los pasa.
Cara: Guapilla, tipica rusa
Pelo: Rubio y largo.
Cuerpo: Nada que ver con las fotos, más rellena. No gorda, pero casi.
Pecho: Natural y grande.
Culo: Un poco fofo
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: Los kilitos de más
Actitud: Seria y relojera
Conversación: Nula
Besos: Besaba pero muy mecanica
Fuma: Creo que si.
Francés: Si, pero sin más
Forniqueo: Mecanica, relojera... Un polvo más
Griego: No
Lo mejor: Creo que las tetas
Lo peor: Que iba con la idea de encontrarme a la de las fotos y al final era otra cosa. A ver si actualizamos fotos.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No, creo que hay mejores opciones
Valoración global de la experiencia: 6
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Ramon de pil por este Post:
asxxx (22-04-2019), City Lights (21-04-2019), jesus1 (21-04-2019), marsh (21-04-2019), Sigvald (21-04-2019), VoyeurLuster (22-04-2019)
  #482  
Antiguo 21-04-2019, 19:45
 Avatar de jesus1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2,381
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mika


Alguien a catado a este bombón? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #483  
Antiguo 21-04-2019, 19:52
 Avatar de jesus1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2,381
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Y a este otro


Otro bombón, alguna experiencia?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #484  
Antiguo 22-04-2019, 11:58
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Mika


Nombre de guerra de la lumi: Mika
Nacionalidad: Rusa/ o países bálticos
Forma de Contacto: Tlf.
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Abril 2019
Lugar: Calle Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Buena, sin problemas.
Edad: veintitantos. Más cerca de los 20 que de los 30
Cara: Guapa
Pelo: Moreno
Cuerpo: Perfecto Quizás la falta un poco de altura. Las fotos son bastante realistas
Pecho: Natural y en su punto, como me gusta
Culo: Bien
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: No vi ninguno
Actitud: Se las sabe todas. Se la ven muchas tablas
Conversación: En inglés básico
Besos: Picos.Besa cuando la apetece
Fuma: Si
Francés: Si, pero no la mola. Vamos que cumple y pasa de página rápido.
Griego: Si con pago adicional
Lo mejor: Esta buenísima
Lo peor: Su control total de chica con experiencia en esta profesión . Ella decide a quien lleva a la gloria
¿Repetir? No creo Se va pronto y creo que no soy su tipo
¿Recomendable? Para quien le vayan los pibones y sobretodo a los que caigan bien a ella.
Valoración global de la experiencia: 6
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
1983chelo (23-04-2019), Abul Darda (24-04-2019), asxxx (23-04-2019), belcebu007 (23-04-2019), jesus1 (22-04-2019), Libido (22-04-2019), marsh (23-04-2019), pericocs5 (23-04-2019), pocotu (23-04-2019), Sigvald (22-04-2019), ThirdLeg (22-04-2019), VoyeurLuster (22-04-2019), vulcano1977 (22-04-2019)
  #485  
Antiguo 23-04-2019, 09:37
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Fotos de Mika


Con tanto nombre parecido e incluso algunas veces repetidos, si no ponemos las fotos, con el paso del tiempo es muy difícil saber quién es quién.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
1983chelo (23-04-2019), Abul Darda (24-04-2019), asxxx (23-04-2019), City Lights (23-04-2019), jesus1 (25-04-2019), marsh (23-04-2019), Richard (23-04-2019), VoyeurLuster (23-04-2019)
  #486  
Antiguo 23-04-2019, 11:11
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Esta Mika es nueva. No es la diosa que nos trajeron hace algunos meses.
Citar
  #487  
Antiguo 23-04-2019, 12:56
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Mika


Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Esta Mika es nueva. No es la diosa que nos trajeron hace algunos meses.
Efectivamente esta Mika está más buena que la anterior pero está a años luz de implicación de la diosa Mika. Esperemos que vuelva la primera Mika.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Richard por este Post:
marsh (23-04-2019)
  #488  
Antiguo 23-04-2019, 19:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 16
Agradecido 66 Veces en 15 Posts
Predeterminado

MIKA


Nombre de guerra de la lumi: Mika
Nacionalidad: Rusa o similar
Forma de Contacto: Tlf.
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Abril 2019
Lugar: Calle Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Buena, sin problemas.
Edad: veintipocos
Cara: Monilla pero los dientes raros y tiene granos. No es como en las fotos, están muy retocadas.
Pelo: Moreno
Cuerpo: bien, aunque esperaba mas por las fotos.
Pecho: Natural y muy pequeño
Culo: Bien
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: algo de piel de naranja en las piernas
Actitud: muy mala, deseando acabar y se implica muy poco.
Conversación: inglés
Besos: Picos.
Fuma: No lo sé
Francés: Si, normalito
Griego:No lo sé
¿Repetir? Ni de coña
¿Recomendable? NO, muy sosa y físicamente normalita.
Valoración global de la experiencia: 5
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a fuckerman por este Post:
belcebu007 (23-04-2019), carpe_noctem (23-04-2019), Elgranfollator (24-04-2019), jesus1 (25-04-2019), marsh (24-04-2019), ThirdLeg (24-04-2019), VoyeurLuster (24-04-2019)
  #489  
Antiguo 23-04-2019, 22:18
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Polina


Nombre de guerra de la lumi: Polina
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Tlf.
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Calle Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Buena, sin problemas.
Precio: 60 euros media hora
Edad: Se le ve jovén
Cara: Tipica rusa
Pelo: Rubio y largo.
Cuerpo: Muy bueno, todo en su sitio
Pecho: Mediano.
Culo: Bueno
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: Pues tiene muchos granos en la espalda. Esto hizo que no me concentrara y la pase fatal
Conversación: Ingles
Besos: Besaba pero muy mecanica
Fuma: Creo que no
Francés: Si, flojo
Forniqueo: Mecanica, relojera... Un polvo más
Griego: No
Lo mejor: Creo que el culo
Lo peor: Tiene muchos granos.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No, creo que hay mejores opciones
Valoración global de la experiencia: 4
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
arar2011 (24-04-2019), asxxx (24-04-2019), guiri123 (24-04-2019), jesus1 (25-04-2019), marsh (24-04-2019), Sigvald (23-04-2019), ThirdLeg (24-04-2019), VoyeurLuster (24-04-2019)
  #490  
Antiguo 24-04-2019, 11:14
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Angie


Nombre de guerra de la lumi: Angie
Nacionalidad: Letona
Forma de Contacto: Tlf.
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Abril 2019
Lugar: Calle Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Buena, sin problemas.
Edad: veintitantos.
Cara: Normal, las fotos de la web tienen mucho Photosop
Pelo: Rubio
Cuerpo: No tiene el cuerpo de las fotos, la falta gym, sin estar gorda . Las fotos tienen mucho Photosop
Pecho: Natural y blandito
Culo: Aceptable
Piercings y tattos: no me fije Alguno tiene
Defectos corporales: Pues que como no se cuide pronto pasará a la categoría de rellenita.
Actitud: Intenta agradar y pone buena intención
Conversación: En inglés básico
Besos: Si besa sin que la apasione
Fuma: Si
Francés: Si, normalito.
Griego: No
Lo mejor: Su buena predisposición
Lo peor: Sus fotos están a años luz de la realidad gracias al Photosop. Cuando la ví estuve a punto de irme.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Creo que hay mejores opciones
Valoración global de la experiencia: 6
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
asxxx (24-04-2019), enzzo (25-04-2019), guiri123 (24-04-2019), jesus1 (25-04-2019), marsh (24-04-2019), VoyeurLuster (24-04-2019)
  #491  
Antiguo 24-04-2019, 22:42
 Avatar de guiri123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 59
Agradecido 134 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Polina, buena eleccion aunque no iba a por ella


he estado hace unos dias para conocer a tessy pero al llegar me han dicho que estaba ocupadilla asi que pedi paseillo para ver el percal... y la verdad la que pense que nifu nifa termino siendo la mas guapilla y se ha portado bien... Polina!

os resumo las otras:

BONi: tendras 10 killillos mas que en las fotos, carita sexy y se le veia actitud pero queria algo mas ligero
Sasha: altita, guapilla sin mas, culillo normalillo tirando a fofillo la mas alta pero nada cuidado ese cuerpecito

Plantilla

Nombre de guerra de la lumi: Polina
Nacionalidad: Rusa dice
Forma de Contacto: Tlf.
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Abril 2019
Lugar: Calle Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Muy Buena, sin problemas.
Edad: veinticinco calculo
Cara: similar a las fotos, cara bonita con sus rasgos de a tomar por c... eslavo Genetica: buena no estilazada
Pelo: Rubio
Cuerpo: un cuerpecito bien visto a 4 y de pie, la ganadora en la presentacion
Pecho: Natural y no muy blando pequeño en su punto
Culo: bien, grandecito pero no llega a pasarse
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: no recuerdo
Actitud: intenta agradar, no muy besucona pero se va soltando
Conversación: En inglés medio
Besos: va soltandose, u poco timidilla diria yo
Fuma: no olia, ni idea
Francés: Si, con condon por exigencia mia
Griego: No
Lo mejor: Su buena predisposición
Lo peor: un poco paradilla pero se deja follar
¿Repetir? quiza, es cariñosa, por lo menos conmigo
¿Recomendable? creo que si... pero entrarla con delicadeza
Valoración global de la experiencia: 8

en la presentacion me dio buen rollo, risueña y piquito sonriento que me encanto, la chica tiene su cuerpo con culito proporcionado y tetitas acordes, de cara quiza me gusto mas en persona, porque era mi ultima opcion y al final fue la primera, fue cariñosa, no metio prisas, el frances no estuvo mal con pero tampoco es una devoradora de pollas, posiciones varias y gozandolo sin mucho teatro, lo prefiero, la verdad me lo pase bien...
__________________
Movimiento en pro de la creacion de una mezcla perfecta colombo-brasilera-española
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guiri123 por este Post:
jesus1 (25-04-2019), marsh (26-04-2019), VoyeurLuster (25-04-2019)
  #492  
Antiguo 25-04-2019, 13:26
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

angie, naaah


Nombre de guerra de la lumi: Angie
Nacionalidad: dice que rusa y de Moscu, nada de paises balticos
Forma de Contacto: Tlf.
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Abril 2019
Lugar: Calle Princesa
Instalaciones: MB
Higiene: muy buena
Edad: veintipocos.
tiempo y precio: hora de promocion a 120
Cara: yo, la mosca tras la oreja al enterarme de que la encargada parecia no saber ni quien era yo ni para cuanto tiempo exactamente habia reservado, crei que me habian dado gato por liebre y colado Sasha en vez de Angie...mucho Photoshop en efecto en este caso (en otros no hubo tantos), tuve que averiguar las fotos en la salida. Pero guapita.
Pelo: Rubio de bote
Cuerpo: Las fotos tienen mucho Photoshop. Bonitos ojos, tetas y pies. deberia afeitarse mejor las piernas
Pecho: Natural, no muy grande bonito
Actitud: va de simpatica
Conversación: En inglés muy básico
Besos: Solo piquitos
Francés: muy mal y con condon a pesar de lo contratado
Sexo: cero
¿Repetir? de ninguna manera
¿Recomendable? si pagas por una hora de sexo de calidad, NO
Valoración global de la experiencia: 2
Experiencia: nunca nunca me topé con una lumi con tan pocas ganas de trabajar. No sé si es por la promo que atienden algunas de forma diferente, (como en restaurantes los platos de menu son la mitad de los de la carta), no se si a mi me toco pagar el pato del cansancio por fin de jornada, No sé. En cualquier caso ningun esfuerzo al nivel de sexo, frances muy malo y me tuve que acabar como podia. Habiendo dejado en mesa 120 leureles me parece una barbaridad. Chica agradable para irse a tomar un café, eso si, pero no se que esta haciendo en esa profesion. Las necesidades de dinero espero que sean y no otras cosas.
De modo mas general, eso confirma mi opinion de que se acabaron las buenas casas rusas en Madrid. Por una suerte immensa que tuve de encontrarme en esta casa en octubre con una chica genial (que vamos, hasta le traigo anillo si quiere) pensé que me habia topado con un sitio excelente. Pero desde ese momento las experiencias (excepto una, pero sin alcanzar el nivel de octubre) han ido de mal en peor. No suelo postear mucho las malas experiencias (a lo mejor es un defecto mio) pero es que esta ha sido mala no, lo siguiente. No por genio tipo Baba Yaga pero por ausencia de trabajo correcto. Asi que de momento, huelga. Paremos de tirar dineru, ho.

Última edición por belcebu007; 25-04-2019 a las 17:51
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
asxxx (25-04-2019), City Lights (25-04-2019), jesus1 (04-05-2019), marsh (26-04-2019), VoyeurLuster (25-04-2019)
  #493  
Antiguo 25-04-2019, 19:15
 Avatar de Ramon de pil
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 36
Agradecido 111 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Tessy


Nombre de guerra de la lumi: Tessy
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Tlf.
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Calle Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Buena.
Precio: 70 euros media hora
Edad: Pues 20 y pocos
Cara: Guapa, un poco cara de borde.
Pelo: Como en las fotos
Cuerpo: Delgada, pero hay photoshop en esas fotos.
Pecho: Ya van dos rusas con las que me pasa esto, pero es que hay mucho photoshop. En las fotos vemos unas tetas de calidad y en vivo y en directo, están fofas, caídas.. nada que ver con las fotos.
Culo: Sin más.
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: Las tetas.
Actitud: Seria y relojera..
Conversación: Nula
Besos: Ninguno. Ni un pico.
Fuma: No sé.
Francés: Si, pero nada del otro mundo.
Forniqueo: Nada destacable. Cambiamos de posturas pero nada más.
Griego: No
Lo mejor: No sabría que decir..
Lo peor: La decepción de las fotos.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No, creo que hay mejores opciones
Valoración global de la experiencia: 5

Que pena la verdad. Porque me fue bien con un par de rusas (podeis ver los posts en este hilo) pero es que las últimas... nada de nada.

Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Ramon de pil por este Post:
1983chelo (27-04-2019), asxxx (26-04-2019), belcebu007 (25-04-2019), BorisVianda (26-04-2019), Canicas (26-04-2019), City Lights (26-04-2019), jesus1 (04-05-2019), juansafete (19-05-2019), marsh (26-04-2019), Pedro213123123 (25-04-2019), Sigvald (25-04-2019), ThirdLeg (26-04-2019), VoyeurLuster (26-04-2019)
  #494  
Antiguo 26-04-2019, 07:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Esta Mika es nueva. No es la diosa que nos trajeron hace algunos meses.
Hay que tener mucho cuidado con ésto, porque en Slumi han asociado las experiencias de la antigua Mika con esta nueva Mika por lo que si no conoces el hilo puedes caer en la trampa.

Parece que lo hagan a propósito.

Take Care!
Citar
  #495  
Antiguo 26-04-2019, 08:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 48
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesus1 Ver Mensaje
Alguien a catado a este bombón? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Iniciado por jesus1 Ver Mensaje
Otro bombón, alguna experiencia?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Puedes catarlas tú compañero. Que hace tiempo estás en el foro y ninguna expe has aportado! Todas preguntas!
Éxitos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #496  
Antiguo 26-04-2019, 17:40
 Avatar de guiri123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 59
Agradecido 134 Veces en 26 Posts
Predeterminado

No es la misma compañera... la otra nos abandono sin tener compasion


Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
Hay que tener mucho cuidado con ésto, porque en Slumi han asociado las experiencias de la antigua Mika con esta nueva Mika por lo que si no conoces el hilo puedes caer en la trampa.

Parece que lo hagan a propósito.

Take Care!
mika era otra cosa, una niña encantadora pero por ahi por octubre me dijo que volvia en un par de meses y hasta hoy... nada!
__________________
Movimiento en pro de la creacion de una mezcla perfecta colombo-brasilera-española
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guiri123 por este Post:
jesus1 (04-05-2019)
  #497  
Antiguo 27-04-2019, 09:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Nadie a catado a Anastasia?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Take Care!
Citar
  #498  
Antiguo 27-04-2019, 09:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 47
Agradecido 102 Veces en 18 Posts
Predeterminado

POLINA:


Hace poquisimo pasé por aqui a la media noche (error mio) para pedir presentacion

me presentaron a alguna nueva pero la primera fue Polina y con ella me quede (tenia mejor actitud que el resto), aunque la nueva llamada Elena parecia guapisima! pero estaba entre borde y cansada asi que iré otro dia a catarla mas pronto

Plantilla

Nombre de guerra de la lumi: Polina
Nacionalidad: Ukraniana
Forma de Contacto: Tlf.
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Abril 2019
Lugar: Calle Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Muy Buena, sin problemas.
Edad: veinticinco como mucho
Cara: facciones delicada y similar a la foto que colgaron en su post oficial
Pelo: Rubio
Cuerpo: joven y delgado pero no en forma
Pecho: Natural y tamaño casi perfecto
Culo: Normal
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: ninguno
Actitud: habla bastante y da indicaciones pero se dejó dar, y comprendo que era muy tarde
Conversación: En inglés
Besos: bien, no te come, pero bien
Fuma: quizas? no lo note
Francés: Si, sin, lo intentó pero tendia a usar la mano
Griego: No
Lo mejor: Su buena predisposición e intentó simular disfrute, es joven
Lo peor: un poco cansada y creo que no querria correrse asi que detenia algunas posturas
¿Repetir? no creo
¿Recomendable? si pero hay que pillarla mas temprano o caerle mejor
Valoración global de la experiencia: 7.5

en la presentacion me pareció la unica atenta (iba a por Boni pero no estaba) - nada que destacar mas que lo que se dijo en otras expe de esta chica, intenta agradar, tiene buen cuerpo, se mueve y hace un frances aceptable, pero creo que ir a una casa de este tipo a las 12:00 es mala idea, todas estan rotas / apaticas.

yo ya aprendi la leccion y quizas repita con ella porque es una rubia joven y se deja, pero hay que ir mas pronto en el dia cuando todavia tienen motivacion/energia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a simplelover por este Post:
Dongozon (11-05-2019), jesus1 (04-05-2019), juansafete (19-05-2019)
  #499  
Antiguo 27-04-2019, 10:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Primero quiero decir que cada vez me gusta menos este piso.
Está en un sitio muy concurrido, con el tema de las ofertas cada vez se parece más a un siito de fast fucking y las últimas chicas dejan mucho que desear.
Además, como decía un compañero, hay mucho follón en el piso y parece que te vas a topar con un compañero putero en cualquier momento.

Ahora vamos con Angie.

Nombre de guerra: Angie
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: sweetrusas.com
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Piso de princesa
Instalaciones: Nuevas aunque algo incómodas. Baño fuera.
Higiene: Buena.
Precio: 90 € / 45 min.
Edad: Veintitantos
Cara: Difiere de las fotos pero sigue siendo guapilla.
Pelo: Rubio (no se si de bote).
Cuerpo: Por eso cuerpo han pasado algunos años y kilos con respecto al de la foto. Le falta ejercicio. Aún así considero que sigue estando buena.
Pecho: Pequeño, natural, parecido a las fotos.
Culo: Buen culo aunque algo fofo.
Piercings y tattos : No recuerdo.
Defectos corporales: Ninguno que apreciara.
Actitud: Intenta ser agradable pero se el nota mucho que no le gusta el oficio.
Conversación: lo indispensable en inglés.
Fuma: sí y se nota.
Francés: Poco y malo.
Forniqueo: Fue un folleteo "superficial". Explico más abajo.
Griego: Ni pregunté.
Lo mejor: Poco, que sigue estando buena a mi parece.
Lo peor: el resto.
¿Repetir? está claro que no.
¿Recomendable? está claro que no.


No esperaba encontrarme con una Angie que fuera fiel reflejo de las fotos (demasiado buena está en las fotos) pero tampoco me espera tanta diferencia. Han debido pasar un par de años y kilos por ese cuerpo desde las fotos. Aún así la chica sigue estando medianamente buena a mi parecer.

Pero lo peor fueron los servicios en sí.
Los besos eran solo picos, y ella tampoco ponía mucho de su parte. Tampoco insistí mucho porque fuma y se le nota.
El francés fue muy corto y malo. Prácticamente no se mete nada en la boca y utiliza mucho la mano. Además se ponía en medio para que no viera lo que estaba haciendo, como si con eso no me enterara...
Tenía esperanzas en el forniqueo porque, como decía, para mí sigue estando relativamente buena y podría disfrutar follándomela.
Empezó ella arriba y aunque no lo hacía mal no se introducía ni la mitad. Aún así disfruté comiéndole las tetas mientras ella se esmeraba en introducírsela lo mínimo posible.
Cambiamos a misionero, y más de lo mismo. Ponía la mano para que no pudiera introducirla a mi gusto por lo que fue un folleteo "superficial".
Se negó a ponerse a 4 (sabía que ahí no podía controlarme) por lo que acabó tumbada lateralmente y yo volviéndomela a follar "superficialmente".


Llevó mala racha últimamente en este sitio.
A ver si vuelven algunas de las antiguas chicas, que las había muchas y buenas.


Take Care!
Citar
  #500  
Antiguo 29-04-2019, 19:40
 Avatar de tempo13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 15
Agradecido 106 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra; Katrin
Nacionalidad:Rusa
Forma de Contacto: 603111489
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Hace unas semanas
Lugar: Piso
Instalaciones:Buenas
Higiene:Tira mucho de toallitas y corta el rollo
Precio: 90 precio forero
Edad: 25
Cara:Guapa
Pelo:Largo rubio
Cuerpo:Todo en su sitio
Pecho: Mediano
Culo:Bueno
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Trata de agradar
Conversación: No habla español , poca conversación
Besos:No los rehuye
Fuma:No lo note
Francés:Muy flojo y mete mucho la mano
Forniqueo: Ni idea , hice yo todo
Griego:No pregunte
Lo mejor:La belleza
Lo peor: Demasiado artificial todo
¿Repetir? No
¿Recomendable? Hay mejores opciones por ese precio
Valoración global de la experiencia: 6/10

Resumen:
Típica rusa , muy guapa pero algo fria , le falta ese toque latino. A mejorar ese francés
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a tempo13 por este Post:
asxxx (30-04-2019), belcebu007 (30-04-2019), Dongozon (11-05-2019), jesus1 (04-05-2019), juansafete (19-05-2019), marsh (29-04-2019), nirvana69 (08-05-2019), Pedro213123123 (08-05-2019), ThirdLeg (30-04-2019), VoyeurLuster (30-04-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
111, 489, 603, del, diana, katya, lolita, madrid, mismo, natasha, nueva, parque, piso, retiró, rubia, rusa, rusas, sweet


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum